··El Travieso Mechón de Cabello·· (Kirino x Kariya)

(Dedicado a Yukiko Suzuno) ¿que pasaría si, por accidente, Kariya le cortara el cabello a Kirino? ¿Que haría Kirino?... Pasen y Lean...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    MoshiMoshi Masu, Minna!! Este One-Shot de Kirino x Kariya está dedicado a Yukiko Suzuno.

    -Espero te guste, Iceberg-Shoujo!


    *



    ··El Travieso Mechón de Cabello··

    One-Shot

    Kirino x Kariya

    ··················································································································



    Estaban en el entrenamiento de los Raimon Eleven la mayor parte de sus miembros, y solo estaba “la mayoría” ya que; Hamano Kaiji era cuidado por su mejor amigo Hayami Tsurumasa, ya que se había resfriado al caer a un río el dia anterior cuando iban de pesca. Kurama Norihito se quedo en casa ya que su “querido” novio, Minamisawa Atsushi, le dejo un fuerte “dolor lateral” y este le acompañaba... aprovechándose del momento en algunos casos. Ya los demás si estuvieron presentes en el entrenamiento.

    -Pase!/Mas rápido!/Capitán!! -era lo que se oía venir de los nada cansados jugadores del Raimon. Jugaban animadamente, exceptuando a un muchacho de nombre Tsurugi Kyousuke cuyo cruel pasado no lo dejaba sonreír mucho que digamos.-

    Desde un lado del campo corría Matsukaze Tenma a toda velocidad hacia la portería, habiendo cruzado la defensa de medio campo del capitán Shindou Takuto con su “Soyokaze Step”. El portero del Raimon, Sangoku Taichi, lo esperaba con ansias desde la portería, pero los dos defensas, Kirino Ranmaru y Kariya Masaki, se adelantaron.

    -The... Mist! -musitó el peli-rosa haciendo su técnica, pero justo en ese mismo instante el peli-aqua que estaba a su lado hizo la suya también.-

    -Hunter's... Net! -por la niebla que saco kirino, haciendo alentar un poco a tenma por cierto, no supo bien hacia donde apuntar. “Hunter's Net” es una técnica que es un poco filosa desde ciertos ángulos, y kirino estaba justo en dicho angulo, haciendo que kariya sin darse cuenta le apuntase a él. En ese momento lo único que se sentía bajo la espesa niebla, era el aura endemoniadamente furiosa y sorpresa de Kirino Ranmaru, cuando la niebla se disperso, pudieron ver que kirino estaba “Bien”, pero al despejarse por completo notaron que... ¡¡le faltaba una coleta!!

    El peli-rosa elevó lentamente su mano hasta la parte de atrás de su cabeza del lado derecho, que era el lugar en el cual le faltaba su inseparable coleta. Al tocarse el lugar ligeramente, apenas al instante, la liga que sujetaba el milagro de poco cabello que le quedó en esa zona se callo, dejando al aire su ahora corto medio lado de pelo. Su expresión de sorpresa paso a ser una macabra, encajando a cada segundo más sus dientes y haciéndolos crujir ligeramente. Mientras rugía y susurraba algunas maldiciones a la nada, se fue aun con la mano derecha sobre su zona vacía y sin decir nada más, dejando a muchas aterrados por dentro, mientras un muy confundido kariya se preguntaba en su mente miles de veces “¿que es lo que acaba de pasar?...”


    ··················································································································




    Pasaron un rato mas en el entrenamiento después de calmarse un poco, exceptuando a kirino que nadie sabe a donde se fue. La mayor parte de los jugadores estaban preocupados por él. Varios del equipo saben que kirino Ranmaru es muy estable de mentalidad, desde muy joven ya ha tenido estabilidad naturalmente, pero hay cosas que no se soportan por nada.

    Al final del entrenamiento, el entrenador kidou les dejó irse tranquilos, pero incluso él y su hermana, Haruna Ootonashi, estaban preocupados también por el peli-rosa, así que pidieron a tenma, tsurugi, shinsuke, shindou, kariya y al resto de los jugadores que buscaran a kirino por donde fuese del instituto para ver en que le podían ayudar, aunque supiesen que eso sería inútil.

    Buscaron por doquier; en los salones, en los jardines, por los campos de los demás equipos... pero nada, kirino había desaparecido. Cuando se hizo la tarde, todos comenzaron a aceptar que “kirino quería estar solo, esto era un problema que solo él podía resolver, ya que se trataba de SU cabello”, fueron las palabras que usó sangoku para hacer entrar en razón al resto, y fue lo que hicieron.

    Ya cuando todos se estaban yendo, kariya recordó que había olvidado algo en el edificio del club de fútbol, así que le dijo a tenma que iría por eso y se fue... dejándolo a solas con tsurugi... cuando llego a la entrada de la sala, se detuvo justo hay al escuchar un casillero cerrarse... se supone que todos se habían ido... ¿no?

    Kariya se digno a abrir la puerta para entrar igual a buscar lo que dejo, pero justo en ese instante pude ser testigo del momento en que... ¡¡kirino se recorto su segunda coleta con unas tijeras!! ... kirino estuvo en la sala del club todo el tiempo, solo que cuando lo buscaron ahí, estaba escondido. Kariya estaba pasmado, al ver como el peli-rosa se recortaba su cabello, se le soltó la segunda liga, dejando ver al peli-aqua a un kirino con el cabello corto.

    Cuando el oji-cyan se percato de que alguien lo vio haciendo eso, volteo encontrándose al molesto enano. Cuando lo vio a la cara, gruñó ligeramente y se levanto, ya que él estaba sentado en el sillón del lugar. Se dirigió hacia la entrada de la sala, por donde saldría para irse a su casa y pensar con más calma, era obvio que ahí no podría pensar bien. Cuando le paso por un lado al peli-aqua, este aun seguía mirando sorprendido hacia el lugar en el que estaba el mayor, pero luego se percato de que le estaba pasando por un lado.

    -Ah, ¡kirino-sempai! -le llamo agarrando su muñeca, este al sentir el contacto con la mano del menor, la batió de inmediato, soltándose bruscamente. Kariya le miro algo más sorprendido de que hiciera algo así; podría odiarle, pero nunca le había hecho algo tan grosero.-

    -¿Ahora que quieres, kariya?... ¿No te bastó con quitarme mi cabello? -le preguntó muy molesto, kariya aun seguía poniéndose más y más triste de que el peli-rosa le echara en cara que le había cortado la coleta con su ataque.-

    -...- estuvo callado por un momento mirando al suelo con el ceño fruncido y algo sonrojado, hasta que se percato de que kirino se estaba dando la vuelta para irse... solo una cosa se le ocurrió...- ...¡creo que te ves mejor con el cabello corto, sempai!... -soltó repentinamente, notando que kirino se detuvo al decir eso. Al percatarse de lo dicho, se sonrojó furiosamente y se tapo la boca rápido.-

    -... deja de estar jodiéndome, kariya... -le demandó de regañadientes apretando con fuerza los puños- Tsk... -ahí intentó seguir su camino, pero no pudo al sentir que kariya le abrazaba por la espalda.- ¡¿eh?! ¡Suéltame! ¡¡DEJAME EN PAZ!! -le gritaba agitando su cuerpo de un lado para otro intentando soltarse del oji-ámbar, este por más que el mayor se moviese, no se soltaba por nada. En un mal paso, kirino iba caminando inconscientemente hacia atrás, haciendo que pisara mal junto a la escalera y resbalando en el escalón, ambos cayeron, pero kariya hizo un movimiento para que... kirino callera sobre él, protegiéndolo.

    Al caer, el peli-aqua aun tenia sujeto a kirino, y no lo quería soltar, sabia que si lo hacia no le daría la oportunidad de decirle lo que le quería decir. Kirino estaba temblando ligeramente, intentó levantarse para ayudar a kariya también a lo mismo, pero este no dejaba que se moviera.

    -¡Kariya, suéltame! ¡Quiero ayudarte! -le gritaba, este no tenia fuerzas suficientes para sujetarlo por la caída, con lo que acabó por rendirse y dejarlo libre. El peli-rosa se levantó a gran velocidad y se agacho a la derecha del peli-aqua- ... kariya... -musitó su nombre con un tono de voz muy triste, el menor tenía un gesto de agonía en el rostro, parece que el golpe fue algo grave. Kirino metió su mano derecha por bajo la nuca del oji-ámbar, y la izquierda sobre su hombro izquierdo, atrayéndolo un poco hacia él- *Pasa saliva*... Kariya... ¿Por que lo hiciste?... Si no me hubieses abrazado, seguirías estando bien, pero... ¡Eres tan necio! ¡¿POR QUE LO HICISTE?! -gritaba mientras comenzaba a llorar sobre el otro. Kirino agacho su cabeza llegando cerca del pecho de kariya, mientras sus lágrimas caían justo ahí.-

    -... Sempai... -le llamo. Kirino levantó un poco la mirada, sus ojos se habían enrojecido muy rápido, kariya se sorprendió al verlo, porque creyó que kirino nunca lloraba- ... Sempai... lo que dije de tu cabello era verdad... Aunque, esté como esté, siempre se ve bien... Por que es tu cabello y... Me gusta todo de ti... -Solo su espalda se había lastimado, por lo que pudo levantar sus manos y halar a kirino con lentitud, se acercó a él poco a poco, llegando hasta los rosados labios del peli-rosa, quien no reaccionaba ante las palabras del menor. Kariya llego hasta sus labios, dándole un suave y poco enérgico beso. Las lágrimas en los ojos del oji-cyan terminaron de caer cuando este cerró los ojos para recibir el beso que le brindaba kariya. Correspondiendo aquella muestra de afecto, kirino fue apegándose más al peli-aqua, quedando sobre él. Su beso se iba volviendo apasionado a cada movimiento, mientras kariya pasaba sus manos por el, ahora, corto cabello de kirino, sintiendo que todavía era igual de sedoso y suave que antes.-

    -Kariya... -dijo algo jadeante el nombre del menor después de que se separaran. Kariya lucía muy tierno para el peli-rosa; estaba sonrojado y jadeante, sus ojos estaban algo humados por el dolor que sentía hace un rato, que luego se convirtió en placer al sentir el contacto con el mayor. Aun tenía sus pequeñas manos aferradas a la chaqueta de kirino... No lo quería soltar aun... El peli-rosa lo ayudó a que se levantara sujetando su nuca con su mano izquierda y metiendo su mano derecha por la espalda de kariya, el peli-rosa logró cargarlo como a un bebé y llevarlo al sillón, ahí lo acostó para que reposara un poco- Oye, kariya... ¿Quieres... Por favor, no decirle de esto a nadie?...

    -Acaso ¿Te dio vergüenza hacer esto conmigo? -pregunto con una voz y cara de tristeza.-

    -¿Quisieras no malinterpretar lo que te digo por una vez en tu vida? -le regañó, kariya se quedo quieto mirándole- Mira... no quiero que le digas a nadie... que lloré, ¿entiendes?... todos me ven como alguien fuerte porque nunca lloro, y era así... Pero ver que te arriesgaste a quedar malherido por mi culpa, me partió el corazón en pedazos... -dijo mientras su voz se iba entrecortando más y más. Kariya lo seguía viendo igual; Quieto... completamente. Kirino vio como este cerraba sus ojos y se preocupó- Kariya... ¡Kariya! -gritó, y el menor no se movía- ¡¡KARIYA!! -había puesto sus manos en el pecho del peli-aqua, y estaba a punto de llorar otra vez... si no es porque...

    -Te engañé... -dijo poniendo una débil pero burlona sonrisa, como solo Kariya Masaki puede burlarse. Kirino al ver que estaba bien, se quedó helado- No le diré a nadie que lloraste... pero con una condición... -dijo.-

    -¿Que condición? -preguntó kirino. Kariya redujo su sonrisa a una más dulce.-

    -... Si... Lo hacemos otra vez... -Propuso.-

    -Hablas de... ¿Del beso? -le preguntó el peli-rosa, el menor solo entrecerró los ojos con un delicado sonrojo en sus mejillas. Kirino lo pensó un poco, para luego mirarlo de lado y poner una traviesa sonrisa- Kariya... Por haberme hecho creer que ya no la contabas... Me vengaré... -dijo con una aterradora voz.-

    -¡E-Espera! ¿Qué vas a hacer? ¡ME ROMPÍ LA ESPALTA! ¡¿RECUERD...?! -fue callado cuando kirino lo comenzó a besar profundamente, bajó el sierre de la chaqueta de kariya y empezó a acariciarlo bajo su polera.-


    ·En La Entrada De La Sala·


    -Jejeje... Te dije que lo harían... -le decia Midori a su compañera manager, Aoi. Estas, junto con la 3era manager, Akane... y también el resto del equipo... Estaban oyendo todo lo que pasó desde que kariya entró a la sala.-

    -... Es... *pasa saliva* que... Y-Yo- la pobre Aoi no podía no podía ni hablar, y el GRAN sonrojo en sus blancas mejillas y su temblorosa voz decían todo el por qué.-

    -Hum... me pregunto si podría conseguir unas fotos de lo que están haciendo... -se preguntaba Akane en voz alta, mientras que Midori y Aoi... Y los demás... Le miraban raro... para luego ver como la peli-ladrillo(?) ponía una pervertida sonrisa. Estas 2 comenzaron a hablar de Yaoi todas animadas y con estrellitas.-

    -¿Oh?- emitieron shinsuke, hikaru y tenma con el oído pegado a la puerta, oyendo unos ruidos como “Mhg... Mhh...” sin saber que “significaba”... inocentes... en ese momento, Sangoku, Amagi y Tsurugi agarraron a los tres como sacos de papas, alejándolos de la puerta con caras de pánico.-

    -¿Crees que esto esta bien?- pregunto algo tembloroso Ichino a Aoyama, este tan solo se encogió de hombros restándole importancia.-

    -... Ahh... Sempai... -se oían... gemidos de kariya... venir de la sala, suerte que Sangoku, Amagi y Tsurugi le cubrieron los oídos desde antes a sus ukes, así evitaron que estos oyeran ese “ruido”. Ahí estos mismos se fueron cargando a unos muy confundidos Shinsuke, Hikaru y Tenma.-

    -Ustedes son todo un caso... -dijo Aoi mientras ponía una mano en su cara en modo de decepción.-






    *


    ··Fin··



    ··················································································································




    Happy, Murasaki?

    Espero les gustara, Nos vemos la próxima vez!!



    Noriko O.
    Matta nee!!


    Edited by noriko oumi - 25/2/2014, 23:19
     
    Top
    .
  2. ††Yukiko Suzuno††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ............................................................................-toma aire- KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    murasaki: gritas mas fuerte que yo!! D:
    A CALLAR!! sabes cuanto lo ame?! esta jodidamente genial!! y y... cuantos cojones tiene kirino para cortarse el resto de cabello! -asiente varias veces-
    murasaki: ahm... tu lo
    callate
    murasaki: ¬¬?
    y bueno, sabes el final esta genial! me imagine todo y
    murasaki: tengo hambre
    que random fue eso
    murasaki: ^^U
    de verdad que ame tu one-shot! dnajndakndkalk LO AME!!
    murasaki: joder, a buenas cuerdas vocales... esta genial!! quiero que kirino me viole a mi!
    ........
    murasaki: ..........
    mejor... ahm... LO AME!! TE ADORO!!
    murasaki: T.T me ignora....
    hmp...

    Happy Carnival

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    así se veían los 2:

    Kirino con el pelo corto
    1922406_1474708862749546_1631382156_n

    Kariya en esta parte:
    QUOTE
    -Kariya... -dijo algo jadeante el nombre del menor después de que se separaran. Kariya lucía muy tierno para el peli-rosa; estaba sonrojado y jadeante, sus ojos estaban algo humados por el dolor que sentía hace un rato, que luego se convirtió en placer al sentir el contacto con el mayor.

    1654455_1474708962749536_2004488124_n

    <i>
    Noriko O.
    Matta nee!!


    Edited by noriko oumi - 27/2/2014, 01:19
     
    Top
    .
  4. Misha-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww! está hermoso! Awwww Kirino! Su pelo! Dios
    Awwww que mono Kariya con su Sempai! perooo que lindo beso se an plantado este par! sin duda me lo imagine!
    dios Akane yo también quiero copias de las fotos! Awwww me e imaginado lo siguiente *u*
    jajaja se an llevabdo a los ukes... no les dejaron ver... XD
    me a gustado mucho, bye bye
     
    Top
    .
  5. hana_1234
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me encanto,me fasino,lo ame esta fantastico te felicito y espero k escribas mas de esta pareja ya k la amo
    este es mi primer comentario despues de años lo siento esk e estado muy ocupada
    noriko tu sige asi escribes muy bien
    Bueno ya me voy a dormir k descancen
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    96
    Location
    en algun lugar del mundo y el universo en una casa con puertas y ventanas XD

    Status
    Offline
    no quiero ser cruel pero kirino con el pelo corto si que parece hombre sin ofender ni nada pero cuando lo vi por primera ves jure que era mujer por el color de su pelo y peinado y en serio lo siento mucho por el tremendo error :=BUABUA: :=enfermo: :=ummse: :=omgdf:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    haru_123: de que estas hablando? que error? el que no haya creido a primera vista que kirino es una chica, SÍ que es un PRO en Adivinansas.... xDDD

    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Pero que buen fic OwO
    Me encanto desde que lei el titulo
     
    Top
    .
  9. Tsukimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me reí con la parte de "costal de papa" xD
    ok! me encantó el oneshot *-*


    SPOILER (click to view)
    Me recordó a esta imagen~0_o-inazuma-eleven-32350883-698-1149_zps61e6f6b1
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ¡¿HE-?! :=omgdf:

    LOL... xD
     
    Top
    .
  11. Haruka_12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Demasiado sexy para mis pupilas~
    Jajaja súper me ha encantado espero más hermosuras como esta *-*♥

    ¡Haru-chan se despide!♥
     
    Top
    .
  12. fujoshimania
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que kawaii me encanto la parte en la que kariya hace que kirino caiga encima suya para que no se haga dano
    Pero enserio las de la puerta son unas pervertidas
    Entiendo muy vien lo que los semes hacen por sus ukes
    Que no pierdan su inocencia!
     
    Top
    .
  13. reginha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ajakjaajaajja esta genial
    Ibuki: Ami no me guta
    Callate pero lo que mas me dio risa fue el fins con Los 3 ukes tenma ,hikaru y shinshuke ajakajj
    Ibuki:pies tienes razon en alguna de Las parted
    Es tan bonito
    Ibuki:me estas escuchando reginha ?
    Es hermoso* con Una cara de abobada*
    Ibuki:Te quiero violar
    Cuanto valor tie... Espera que dijiste ?
    Ibuki:Para eso si escuchas verdad ?
    * lo Mira con Una gran sonrisa sonrojada sin hacerle caso *
    Ibuki:encerio Te lo creiste?
    Era mentira * con Una cara desepcionada y con Los labios de pato i3i *
    Ibuki:que voy a hacer contigo ?
     
    Top
    .
12 replies since 24/2/2014, 17:49   1618 views
  Share  
.