~Mi Amado Profesor~ ***Akihiko & Misaki***

Akihiko es un profesor que solo busca sexo pero que pasara cuando su corazon se vea cautivado por el timido Misaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SakuraLove10
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Antes que nada prefiero decir que este es mi primer fic asi que no sean duras conmigo sino llorare :'(
    Bueno el fic sera Akihiko x Misaki , espero les guste~

    *Usami Akihiko es el hijo millonario del gran empresario Fuyuhiko Usami ,aun asi para gastar su tiempo trabaja como profesor en la universidad tokushima ,pero su fin en esta no es Precisamente enseñar,mas bien su unico proposito es mantener sexo con estudiantes.

    Su actitud es casi siempre fria exceptuando a algunas pocas personas .

    * Misaki Takahashi es un joven de clase baja ,asiste a la universidad Tokushima gracias a una beca , el se hospeda en un piso gracias a el dinero que le envia su hermano todos los meses.

    El es muy inocente y timido tanto que aun es virgen , tiene solo un amigo .

    ADVERTENCIA : Este fic contiene LEMON y VIOLACION

    Edited by SakuraLove10 - 16/4/2014, 05:46
     
    Top
    .
  2. SakuraLove10
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui les va el primer capitulo:

    ~Capitulo 1~

    Vision Misaki
    Me desperte a las 8:00 A.M ,rapidamente camine hacia la ducha ,al llegar a esta movi el grifo de la bañera , al sentir la helada agua sobre mi cuerpo me estremeci , no podia darme el gusto de malgastar el gas en el calefont ,cerre el grifo para salir de la bañera ,me vesti con una polera de mangas cortas y un short color cafe luego me puse unas tennis blancas bastantes malgastadas ,no habia podido comprar otras y tampoco podria comprarlas por un buen tiempo.
    Empeze a caminar hacia la universidad , no tarde en llegar a esta cuando divise a mi unico amigo Sumi-sempai .
    -Hola Sumi-sempai
    -Misaaaaa -Chan *me abrazo*
    -*lo mire fingiendo estar enojado* Sempai ya le dije que no me gusta cuando me llamas así,suena muy femenino.
    - Esta bien Mi-sa-ki -kun *luego de deletrear mi nombre empezo a hacerme cosquillas*
    -Jajaja Sempai suelteme llegaremos tarde a las clases.
    -Bueno ,entonces apuremonos .
    Seguido de esto caminamos hasta la entrada de la universidad ,luego entramos al aula de clases , al sentarme saque mi cuaderno de lenguaje ,*suspire* odiaba a la profesora que nos enseñaba la materia ,sali de mis pensamientos cuando senti la puerta abrirse ,al mirar fue mi sorpresa al darme cuenta que no era la persona odiosa que ejercia el ramo regularmente si no un joven maestro de pelo castaño claro y unos ojos violetas.
    -Mi nombre es Usami Akihiko ,pero pueden llamarme usagi-san *sonrio* yo sere su profesor de lenguaje el resto del año ya que su profesora antigua sufrio un accidente al caer de una escalera.
    -se lo merecia * comento Sumi- sempai*
    Me rei ante el cruel comentario de mi amigo .
    Luego del termino de las clases , me despedi de sempai y emprendi el camino de vuelta a casa , a mitad de trayectorio para llegar a mi tan amada casa me di cuenta ,al revisar mi bolso, que habia olvidado mi cuaderno de matematicas , no le di importancia al principio pero una cuadra adelante recorde que tenia examen mañana, apurado cogi el primer bus que me llevara a la universidad .
    Al llegar fui corriendo hasta el aula ,cuando estuve a punto de abrir la puerta me detuve al escuchar algo que me dejo congelado.
    -Ahh Ahh Mmm
    Reconoci la voz inmediatamente era riku-chan ,la verdad no me sorprendio era un chico que solia tener sexo con todos .
    -Sii sigue Usagi -san Ahhh
    Me quede impactado al escuchar el nombre del nuevo maestro ,decidi irme y no seguir escuchando aquella escena ,pero en ese momento ....


    ~ Bueno eso fue el capitulo uno por favor opinen acepto todas las opiniones y recuerden que es mi primer fic~

    Bye SakuraLove10

    Edited by SakuraLove10 - 11/4/2014, 05:45
     
    Top
    .
  3. »Hitch 74 no Danna«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, nueva lectora y primer comentario, supongo. En fin, me llamó la atención de tu fic, ya que es sencillo pero sustancioso. Solo te pido que hagas separaciones entre diálogos y párrafos para una mejor lectura. Esperaré el siguiente capítulo. Chaito.
     
    Top
    .
  4. SakuraLove10
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~hola la verdad no puedo dormir y eso que aca en Chile son las 12:50 (lo se no es tan tarde , pero para mi lo es) asi que creo que hare el segundo capitulo pero desde la vision del sexy usagui -san ,recuerden que es mi primer fic y acepto todo tipo de opiniones~♥♥♥

    ~Capitulo 2~

    Vision Akihiko:
    Abri los ojos y Mire mi reloj eran las 7:45 A.M ,tiempo suficiente para alistarme e ir a esa universidad , la verdad poco me importaba ir a enseñarle a esos estupidos jovenes ,de hecho solo buscaria tener sexo con algunos chicos atractivos y luego dejaria la universidad, luego de razonar un poco deje mis pensamientos y llame a una sirviente.

    -Prende el agua caliente *ordene*
    -si Akihiko -sama *hizo una reverencia y se fue *
    Me meti a la bañera y demore unos 10 minutos dentro de ella,al salir me vesti con una camisa blanca , un elegante traje azul marino y una corbata roja.
    Me meti en mi ferrari rojo , demore poco tiempo en llegar a la famosa universidad ,sali de mi auto y fui inmediatamente al aula 16-B , al entrar me gane mas de una mirada sorprendida ,hable:
    -Mi nombre es Usami Akihiko ,pero pueden llamarme usagui -san * sonrei al ver que un chico de pelo rubio me miraba con ojos lujuriosos* yo sere su profesor de lenguaje el resto del año ya que su profesora antigua sufrio un accidente al caer de una escalera.

    Hice que todos se presentaran frente a mi para asi poder ver quien seria mi proxima victima.
    -Mi nombre es Riku Nagashi *al terminar de presentarse me guiño un ojo *
    Al parecer no seria tan dificil encontrar a alguien con quien acostarme en esta universidad.
    Luego de un sin fin de personas que se presentaban ante mi , porfin encontre a alguien que me atrajo.
    -M..Mi No..nombre Es Mi...Misaki
    -Misaki ¿cuanto?
    -¿Ehh? * se sorprendio con mi pregunta*
    -¿Cual es tu apellido ?
    -Taka...takahashi sensei
    -Bien puedes sentarte
    Jajaja que mono es pense para mis adentros.
    Luego del fin del dia , fui a mi aula principal, al entrar ahi estaba arriba de mi escritorio "riku -chan" , al acercarme a el me tomo de la chaqueta y me empezo a dar un beso muy agresivo ,luego de un rato meti mi lengua en su cavidad bucal y nuestras lenguas empezaron a luchar entre si , me separe de el y empece a subir su remera hasta sacarla del camino luego empeze a estimular sus pezones lamiendolos y mordiendolos por lo que luego de un rato ya estaban duros.
    Baje a su pantalon para desabrocharlo y luego bajarlo para que quedara solo en boxer ,empeze a sobar con mi mano su miembro a travez de la fina tela
    -Ahhhh sii maaas
    Saque la ultima prenda que quedaba y empeze a lamer su pene para luego meterlo en mi boca
    -Ahh siiii usagui-san siguee ahh
    Empeze a chupar y succionar su pene cada vez mas fuerte hasta que se corrio dentro de mi boca, al levantarme para ver su cara extasiada no vi a riku-chan frente a mi si no a Misaki-kun ,se veia extasiado, con sus mejillas sonrojadas y unas pequeñas lagrimas en sus ojos ,sobe mis ojos y cuando los abri ya no estaba Misaki -kun ,sino un riku-chan mirandome extrañado .
    -¿pasa algo? *pregunto*
    Le iva a responder pero se escucho un leve ruido tras la puerta , me acerque con cuidado y al abrir la puerta vi a misaki-kun atras de ella , parecia asustado y confundido.
    Cuande iva a hablar me interrumpio Riku-chan.
    -mira que tenemos aqui al parecer a alguien le gusta oir mientras otros tienen sexo ehh?? y tu que te veias tan inocente.
    -Y..yo s..solo q..u..quer..ia mii ..cua...derno
    -ehh??ahora te enseñare a no mentir *se disponia a pegarle una cachetada*
    Sin pensarlo me puse en medio a lo que riku paro su golpe
    -Vete *se lo dije friamente*
    -¿Q..que? Es misaki quien se deberia ir.
    -Vete *lo repeti*
    Enojado y frustrado riku se fue a lo que me di vuelta y mire a misaki quien no habia podido aguantar las lagrimas que cubrian ahora sus mejillas
    -Lo Siento Se..sensei solo queria mi cu..cua * se le corto la voz*
    No se porque pero lo abraze , sentia que debia protegerlo y cuidarlo.
    -¿Sensei?
    No pude aguantar mas y pose mis labios sobre los suyos , a lo que misaki trato de alejarme pero no pudo lograrlo , sus labios eran dulces y inexpertos ,se notaba que no habia besado muchas veces , al quejarse separo un poco sus labios por lo que aproveche y meti mi lengua en su pequeña boca , mi lengua dominaba a la suya mientras misaki trataba de escapar de mi agarre pero no podia por lo que....

    ~Bien lo del lemon no estaba planeado pero bueee , bueno hasta aqui el capi me diooo sueño porque ya son las 3 de la mañana , bye~♥♥♥

    Hitch 74 no danna , gracias por el consejo no podre aplicarlo en el dos ,pero de seguro si en en cap 3 ♥♥

    Chau
     
    Top
    .
  5. Sebastian Ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OWO, Usami-sensei es un pervertido de mucho cuidado. Misa-chan se hace el difícil pero te va a terminar gustando. Bueno, me gusta mucho tu fic es muy morboso eso de profe y alumno. Bueno, espero la conty pronto, chauuuuu :=amors:
     
    Top
    .
  6. SakuraLove10
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~bueno aca el cap 3 y muchas gracias por los consejos~♡♡♡

    ~Capitulo 3 ~

    Vision Misaki:
    -Estaba decidido a irme de ese lugar para no seguir escuchando aquella escena insolita , pero derrepente se abrio la puerta dejando ver a un usagui -san confundido,
    El me miraba sorprendido , el color subio a mis mejillas , esta situacion habia sido la mas vergonzosa de mi vida , riku chan interrumpio el silencio incomodo que habia entre los dos.

    -Mira que tenemos aqui , al parecer a alguien le gusta
    oir mientras otros tienen sexo ehh?? y tu que te veias tan inocente.

    Eso no era cierto , queria explicarlo , pero las palabras no salian de mi boca ,sentia como las lagrimas se empezaban a acumular en mis ojos .

    -Yo s..solo q..queria mi cua..cuaderno

    -Ehh ?? Te enseñare a no mentir

    Riku habia levantado su mano para golpearme , cerre los ojos por el impacto pero los abri y vi a usagui-sensei frente a mi por lo que riku habia detenido su golpe.

    -Vete * le dijo usagui san *

    -Q..que?? es Misaki quien se deberia ir .

    -Vete

    Riku-chan salio de ahi con un aura llena de ira y a punto de explotar ,me di vuelta y mire a Usagui -san sin darme cuenta cuando ya las lagrimas cubrian mis mejillas, el me miro y luego me abrazo.

    -Lo siento sensei

    El me seguia abrazando y la verdad su abrazo me reconfortaba ,estaba distraído cuando de un momento a otro poso sus labios junto a los mios y los fundio en un dulce beso , trate de separarlo pero al no poder baje mis defensas levemente.

    Luego de un rato senti una mano debajo de mi polera , por lo que me exalte , la situacion empeoro cuando la mano que acariciaba mi torso repentinamente pellizco uno de mis pezones

    -Ahhh

    ¡No queria esto! ¿Porque mi cuerpo reaccionaba de esta forma ante las caricias de este hombre , no soporte más por lo que con mi rodilla golpee su estomago y sali corriendo de ahi lo más rápido que pude .

    Cuando llege al el piso donde vivia quise morirme , todas mis cosas estaban afuera metidas en cajas .
    ¡El Arriendo! , como habia podido olvidarlo , sin mas que hacer tome lo que mas pude y empeze a caminar ya que no podia pagar un transporte.

    Sin ningun otro lugar a donde ir camine hacia la casa de Sumi -sempai , cuando llegue Sumi me recibio aunque no sin antes preguntarme la razon de porque estaba alli , despues que le conte todo me condujo hacia la que seria mi habitacion ,estaba tan cansado que no tarde en dormirme.

    ~Bueno este fue el cap 3 , espero que les haya gustado y recuerden que estoy abierta a todas las opiniones ~♥♥♥



    -
     
    Top
    .
  7. Akira_freak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuo wuo, tiene muy buena pinta!! No puedo esperar ya la conty >.<

    Estos tortolos están predestinados en todos los universos paralelos e.e

    Una cosa que me desconcertó un poco es que la situación va demasiado rápido... deja un poco de margen para la intriga

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  8. SakuraLove10
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Bueno aca el cap 4 , en verdad estoy siguiendo los concejos pero a veces no me acuerdo de todos.
    Otra cosa es que iva a hacer vision usagui pero luego me arrepenti y escribi vision misaki , pero de todas formas diganme que prefieren v.misaki o v.usagui ♥♥~

    ~Capitulo 4~

    Vision Misaki:
    Al abrir mis ojos ,enseguida vinieron a mi imagenes de las horribles experiencias que habia vivido el día anterior ,me levante lentamente para luego ir a buscar a mi unico y gran amigo , ademas de ser el unico que siempre estaba ahi para mi.
    Luego de un breve rato buscandolo lo encontre en la sala.

    -Misaki-kun , buenos dias.
    -Buenos dias sumi - sempai * le sonrei*
    -¿Quieres comer algo? O quizas prefieres darte un baño * me pregunto*
    - creo que tomare un baño
    primero
    -Esta bien Misa-chan , el baño esta ahi * me señalo una puerta*
    -Gracias

    Luego de terminar de bañarme , comimos una merienda con Sumi-sempai y nos fuimos en bus a la universidad .
    Yo preferia ir caminando, pero sempai insistio tanto que termine aceptando que nos fueramos en el bus .
    Mientras menos rapido llegaramos mejor -pense- no queria volver a ver a usagi-san y menos despues de lo que habia ocurrido ayer

    -Saki, Misaki , MISAKI !!
    -Ehh?? * sali de mis pensamientos*
    -te dije que hay que bajar , ya llegamos a la universidad.
    -Oh , si ,claro sempai

    Apenas bajamos del bus sempai retomo la conversacion

    -¿ocurre algo ? Estas muy distraido
    - No es nada importante
    *Sempai me miro algo preocupado*

    Al llegar ,entramos al aula , nos tocaba psicologia ,para mi suerte no tendria que ver a usagui -san si no hasta el tercer bloque .

    Lamentablemente los dos primeros bloques pasaron sumamente rapido y lo que yo menos deseaba llego, usagui - san habia entrado al aula.

    -buenos dias , saquen sus cuadernos y empiezen a escribir sus apuntes *me miro para luego sonreir*

    Baje mi vista sonrojado , ¿porque me sonreia de tal manera? ¿porque mi corazon latia asi? Trataba de darle una respuesta logica a todas esas preguntas que merodeaban en mi cabeza .

    La hora paso lentamente y a solo minutos de que sonara el timbre usagui san hablo:

    -Antes de terminar la clase necesito escoger a alguien que me ayude a realizar algunas actividades al final de las jornada.*me miro*

    *No,no ,no porfavor que no sea yo porfavor no .*

    -Sera Misaki Takahashi
    -ehh? Y..yo lo s..siento no po.. * tocan el timbre*
    - Bien , te espero en mi aula * me sonrio*

    ¡¡Rayos ,Que podia hacer ahora!! .Luego del final de las clases , me escabulli entre la gente , ese sensei estaba loco si pensaba que me quedaria en esta universidad solo porque el me lo dijo.

    Cuando ya me encontraba en la salida de la universidad, dispuesto a marcharme una mano me detuvo ,me di la vuelta lentamente , la persona que me habia detenido era ....


    ~Quien sera la misteriosa persona usagui-san , sumi-sempai o otra persona nueva? .
    De todas formas el proximo capitulo lo hago vision misaki , vision usagui o talvez podria hacer uno especial de vision Sumi, nos vemos~♥♥♥
     
    Top
    .
  9. Ritno-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta mucho tu fic, esperare con ansias la continuacion

    ya quisiera que lo hicieras de usagui o como tu quieras

    yo solo di mi opinión

    sayonara :=arribarriba: :=DANCING:

     
    Top
    .
  10. SakuraLove10
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Holiis , pues la vision la hare usagui , disfruten~♥♥



    ~Capitulo 5~

    Vision Akihiko
    Luego de un largo dia agotador en la universidad porfin me tocaba ir a la ansiada aula donde se encontraba Misaki .

    -Buenos dias - mire a Misaki para luego dedicarle una sonrisa - saquen su cuadernos y empiezen a escribir sus apuntes.

    Cuando volvi a mirar a Misaki estaba distraido hablando muy alegremente con un chico de cabello castaño y ojos cafes el cual le sonreia muy abiertamente ,eso me sorprendio ya que con muchas personas en las cuales me incluia yo tartamudeaba todo el tiempo.
    Los celos me empezaron a invadir ,tenía que hacer algo para hablar con el , porque aunque me costara admitirlo deseaba a Misaki como nunca habia deseado a alguien.

    Por lo que al final de la hora se me ocurrio una gran idea:
    -Al termino de la jornada necesito que alguien me ayude con algunas actividades * lo mire* sera Misaki Takahashi.
    -ehh?? Y..o no p..po * tocaron el timbre *
    -Bien , te esperare en el aula.

    Espere con ansias el final del día , y apenas toco el timbre fui tras Misaki puesto que sabia que huiria si yo no lo detenia .

    Y confirme mis sospechas al ver como se escabullia tratando de esconderse entre la gente , cuando estaba a punto de irse puse mi mano en su hombro deteniendo su escape , lentamente se fue dando vuelta y mostro su cara asustada y sorprendida al verme.

    -Vamos *le dije *

    Y practicamente empeze a arrastrarlo por los pasillos , Misaki trataba de soltar mi agarre pero no podia por la evidente fuerza que yo ejercia sobre su muñeca.
    Cuando llegamos empeze a hablar:

    -¿Cuanto dinero quieres? *le dije*

    -¿A que se refiere sempai?* me miro confundido*

    -Se que no tienes dinero para pagar tu alquiler , puedes vivir en mi mansion y darte todos los lujos que quieras , pero esto tendra un costo , solo tienes que acostarte conmigo , por supuesto te pagare muy bien por tus servicios.

    - ¡¡Y..yo no soy una prostituta!!

    -En tu condicion es una oferta que nadie rechazaria.

    Misaki lo penso por un momento y decidio ....

    ~Bien aca el cap 5 espero que les haya gustado .
    Que piensan Misaki deberia aceptar la propuesta de usagui-san si o no?~ ♥♥♥
     
    Top
    .
  11. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo dijo que no que sufra un poco akihiko para que aprenda que misaki no es prostituta no se lo quiero ver sufrir :D
     
    Top
    .
  12. SakuraLove10
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Buenoo tuve ganas de hacer un vision Sumi.
    Quiero decir que este personaje no tiene nada que ver con la serie , tiene otra historia y otro papel en la historia.~♡♡

    ~Capitulo 6~

    Vision Sumi
    Me desperte temprano, camine hacia el baño y me di una ducha rapida , me vesti con una polera azul que luego cubri con un chaleco cerrado de color cafe y un pantalon de tela negro .

    Sali para ir hacia la universidad , luego de un rato caminando me encontre con Misaki , lucia más radiante que nunca .

    -Hola Sumi-sempai * me sonrio*

    Su sonrisa siempre alegraba mis dias , no podia evitarlo, cada vez me enamoraba más de Misaki y cada vez me costaba mas esconderlo.

    -Hola Misa-chan *lo abraze*
    -*me miro enojado* no me gusta que me llames asi suena muy femenino.
    -Esta bien Mi-sa-ki kun *empeze a hacerle cosquillas*
    -Jajaja Sempai sueltame llegaremos tarde
    -Esta bien , entonces apuremonos
    *Amaba la risa de misaki y mas aún si el causante de ella era yo*pense para mi mismo

    Cuando llegamos nos sentamos ,y al poco tiempo entro una persona al aula , segun nos dijo el seria el remplazo a la profesora Kurumi , Su nombre era Akihiko Usami.

    Luego de las clases volvi a casa , la cual siempre estaba solitaria y silenciosa , fui a repasar materia a mi habitación para luego ir al futón a descansar un poco.

    Me desperte al oir como tocaban mi puerta , al abrirla vi a misaki con unas cajas en sus brazos , al parecer no habia podido pagar el arriendo ,me compadesi de el, despues de todo sabia que su clase social no era buena .

    Lo conduci a una habitacion que solia ocupar la gente que venía de visita , luego volvi a la sala de estar donde ordene un poco.

    Despues me dispuse a dormir , pero mi curiosidad desperto al ver el cuarto donde ahora se encontraba la persona que amaba , entre en la habitacion silenciosamente donde se encontraba Misaki ,estaba profundamente dormido , acaricie tiernamente con mi mano su cara para luego bajarla hacia sus labios , eran suaves .
    Mi corazon latia a mil por hora, empeze a acercar mi cara a la suya y fundi nuestros labios en un tierno beso , los movia lentamente para no despertarlo , luego de un rato me separe ¿Que estaba haciendo ? .

    Me fui a mi habitacion y me dormi
    Al dia siguiente comi una merienda con Misaki y nos fuimos en bus a la universidad , cuando el bus paro en esta llame a misaki pero al ver como mi amigo estaba en otro mundo tuve que alzar mi voz.

    -MISAKI!!!
    -ehh?
    -Hay que bajar
    - ohh si , claro sempai.

    Al bajar le pregunte que si le ocurria algo ,habia estado muy distraido estos dias a lo que simplemente me dijo que no , poco convencido le dedique una cara preocupada .

    Luego de un aburrido dia en la universidad , me dispuse a buscar a Misaki , despues de un rato recorde que ese profesor llamado usami le habia pedido ayuda para realizar algunas cosas , pense que tal vez podria ayudarlos un poco para que asi Misaki tuviera que trabajar menos .

    Al llegar al aula oi una conversacion entre usami -sensei y misaki que me dejo helado .

    -¿Cuanto dinero quieres?

    -¿A que se refiere sempai?

    -Se que no tienes dinero para pagar tu alquiler , puedes vivir en mi mansion y darte todos los lujos que quieras , pero esto tendra un costo , solo tienes que acostarte conmigo , por supuesto te pagare muy bien por tus servicios.

    - ¡¡Y..yo no soy una prostituta!!

    -En tu condicion es una oferta que nadie rechazaria.

    Quien se creia ese sensei , me disponia a entrar cuando escuche a Misaki hablar ....

    ~Bien como ya se daran cuenta sumi -sempai influira bastante en la historia ,aparte de ser un personaje que me gusta mucho~♥♥♥
     
    Top
    .
  13. SakuraLove10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Bueno ya estaba a punto de acostarme cuando pense que realmente soy nueva en esto de los fic y aun asi hay personas que se dieron el tiempo de leer mi fic >.< y algunos hasta comentaron O_O , enserio me hicieron feliz y por eso queria agradecerles a todos ~

    ♥♥♥ << Hitch 74 no Danna >> , Sebastian Ciel ,
    Akira _freak , Ritno-san , Monochibi♥♥♥

    Gracias
    SakuraLove10
     
    Top
    .
  14. Mitsuki Mei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Nuevas lectoras.
    Mitsuki: Me encanto tu fic espero y lo sigas encerio.
    Elizabeth: Yo quiero saber que dijo misaki o no puedo esperar, exijo conti.

    Matta ne.
     
    Top
    .
  15. EPICO-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alois:me encanta tu fic yo acabo de entrar y apenas empece un fic de kurotshitsuji y togainu no chi
    yo:callate alois y sigue quiero mas es un fic muy mono me encantaria saber como terminara y que conflictos habra
     
    Top
    .
80 replies since 11/4/2014, 02:06   8971 views
  Share  
.