DIEZ AÑOS Y EL MISMO SENTIMIENTO

(TakanoxRitsu) aunque los años pasen, el amor no muere nunca...lemon(?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Llegue para dejarles por aqui este pequeño one-shot
    espero q les guste, tiene lemon pero no se si me haya quedado muy bien
    bueno espero sus comentarios y sus opiniones del fic



    DIEZ AÑOS Y EL MISMO SENTIMIENTO



    A altas horas de la noche en la editorial Marukawa aún se encontraba un castaño de ojos verdes del departamento Emerland, Onodera Ritsu se encontraba trabajando en el último proyecto que se le había asignado, no fue a su apartamento por miedo a encontrarse con su jefe y primer amor Takano Masamune, quien desde que Ritsu entro a Emerland no se rendía para volver a ganar su amor. Paso una hora desde que todos salieron y Ritsu finalmente salió.
    Llego a su edificio y en el ascensor pensó que ya era muy tarde y que seguramente Takano estaría dormido, al abrirse las puertas del ascensor Ritsu camino desprevenidamente hasta llegar a su puerta, saco sus llaves, estaba a punto de salir cuando se le cayeron *mala suerte*, al agacharse para levantarlas escuchó que la puerta de al lado se abrió.

    – Ta-Takano-san, buenas noches –decía con una sonrisa nerviosa
    – ¿Por qué llegas tan tarde?
    – Estaba adelantando algo de trabajo y ahora continuare en mi apartamento, además, no me gusta que estés espiando –alistando sus llaves nuevamente

    Ritsu estaba a punto de abrir la puerta cuando sintió como Takano lo tomaba de un brazo y lo arrastro a su apartamento, estando ya a puerta cerrada, Takano empezó a besar a Ritsu sin que esta pudiera decir algo, lo único que hacia el menor era tratar de separarse de los labios del mayor

    – Ta-Takano-san detente –decía el castaño sonrojado
    – No me detendré, sé que tú me amas
    – No te amo, yo… –fue silenciado por los labios del mayor sobre los suyos
    – No lo niegues mas –dirigió su mano a la entrepierna de Ritsu – sé que me amas, anda tócame tú también – tomo la mano del menor y la dirigió a su entrepierna
    – Takano-san deten…! – fue besado nuevamente antes de decir algo

    Takano fue guiando al menor hasta su habitación, en ese momento lanzo a Ritsu a su cama y pronto se posó encima suyo para seguirlo besando

    – Espera, Takano-san
    – He esperado durante diez años, ya no podré resistirlo más, te hare el amor

    Ritsu quedo sonrojado y tieso, “no, no puedo dejarme llevar por el pero mi cuerpo no responde” –pensaba el castaño mientras Takano lo iba despojando de sus ropas

    – Espera…
    – Te lo dije, no esperare más – quitándose la camisa y siguiendo a besar el pecho de Ritsu
    – Aghh – sonrojado hasta las orejas – Takano-san… Agghh
    – Te quiero mucho – recorría con sus besos todo el cuerpo de Ritsu
    – Takano-san…

    Takano besaba a Ritsu, ahora quitándose también su pantalón, el menor miraba mudo, aun no podía creer lo que estaba pasando

    – Aunque hayan pasado varios años, yo aún te sigo amando –prosiguió a besar al menor mientras acariciaba sus pezones
    – Takano-san… mghh
    – Ritsu – decía con voz suave, casi en un susurro – relaja tu cuerpo – abrió las piernas del menor y ubico las piernas de este sobre sus hombros
    – Espera Takano-san… Agghh!! –Sintió el comienzo de unas embestidas por parte del mayor –duele
    – Relájate, todo irá bien
    – Agghh… no puedo… Aghh… – cerrando sus ojos con fuerza
    – Cálmate –tomando la mano de Ritsu haciendo que este lo mirara

    Con el menor un poco más calmado, Takano continuó con las embestidas más rápidamente

    – Agghh Takano-san… Aghh, no pares… Aghh!
    – Te quiero Ritsu – dio media vuelta al cuerpo del menor
    – Ta-Takano-san… Mghh… - sintió las embestidas con más placer dejando el dolor a un lado

    Takano continúo con las embestidas y dirigió una mano al miembro del castaño para empezar a masturbarlo

    – Agghh Takano-san espera… voy a Aghh
    – Tranquilízate Ritsu
    – No, Aghh… me vengo!... mghh
    – Adelante, vente
    – No Aghh… ya no puedo más!.. Me vengo!

    Dicho esto, el placer hizo que Ritsu se viniera en la mano de Takano ensuciando la sabana con su esencia, seguían con las embestidas y no paso mucho para que el mayor se viniera en el cuerpo de Ritsu

    – Te amo Ritsu –planto un suave beso en el cuerpo del menor
    – Takano-san yo… –miraba totalmente sonrojado al mayor – yo también te amo

    Estas palabras llenaron de felicidad al mayor quien no se contuvo y comenzó a besar a Ritsu hasta ser separados por falta de aire, finalmente ambos quedaron dormidos, cubiertos con una manta y Ritsu por los brazos de quien fue, es y será su primer amor.
    ~FIN~


    y bueno, hasta aqui por hoy, espero sus comentarios
    :=KITTIYN: :=KITTIYN:


    Edited by yumiko chikanatsu-chan - 29/4/2014, 22:13
     
    Top
    .
  2. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D hermoso
     
    Top
    .
  3. Usami Momo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAA que hermoso *-*
     
    Top
    .
  4. Daisuke Ajibana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo genial *___*
     
    Top
    .
  5. Romina Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola n_n/
    si si!!! muy lindo ¡Me gusto!
    fue hermoso *-*
     
    Top
    .
  6. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAA!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    Muy bueno el lemon 7u7
    Me gusto mucho :=amors:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    AwwA estuvo hermoso, tal lindo kyyyaaa, fue muy lindo y tierno!!!

    Awa, cositas hermosas,Lo amé,fue tan lindo y hermoso que casi me derrito y del Lemmon no de diga.
     
    Top
    .
6 replies since 29/4/2014, 03:04   365 views
  Share  
.