Garry´s Fan Club

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline

    Reglas:



    ✓No doble post
    ✓SÓLO se pueden coger las IMAGENES de Internet, lo demás debe venir de tu cuenta.
    ✓Las imágenes deben ir en spoiler y si son ''fuertes'' sólo el link.
    ✓Ante todo respeto
    ✓Me gustan los debates, pero no las discusiones, si llega a haber algún problema solucionarlo por MP
    ✓Si cambias tu nick, hazme el favor de decírmelo para actualizar la lista de miembros
    ✓¡No dejen que el FC muera! No pido que estén siempre al tanto, pero un aporte siempre nos salvaría
    ✓Divertirse

    Haber quiero hacer este club sobre teorías respecto a Garry, así que me gustaría que las personas que se unieran tuvieran alguna ya hecha (no copiada de Internet), también se podrán poner imágenes para ACOMPAÑARLA.

    La ficha:



    Apodo:
    Shu
    ¿Por qué te gusta Garry?/¿Cómo le conociste?:
    Por la forma de ser/ Mirando en Internet me encontré con un juego llamado Ib, y tras ver muchos videos me decidí a instalarlo.Garry y Guertena se ganaron mi respeto desde el principio hasta el fin.
    ¿Alguna teoría en especial?:
    Si, creo que Garry es conocido por Guertena, ya que le pillo una vez con "las manos en la masa". Explicaré esto más adelante.

    Miembros:


    -Shuu



    Cositas del club:
    Firmas:
    -Se irán añadiendo más según avance el club-

    Link

    Userbar

    Link
     
    Top
    .
  2. Haruka Namazaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis quiero pertenecer al club ^^

    Apodo:
    Eli-chan o Haru-chan
    ¿Por qué te gusta Garry?/¿Cómo le conociste?:
    Por un Youtuber conoci el juego
    ¿Alguna teoría en especial?:
    Bueno yo siento -No me hagan mucho caso- que Gary es Guertena mas por algun tipo de accidente perdio la memoria mas en ese accidente todos murieron por eso se dice que Guertena murio, otra tambien es que el puede ser un ladron de pinturas pero yo me quedo con mi primera teoria .p
     
    Top
    .
1 replies since 3/5/2014, 10:42   47 views
  Share  
.