LA PRISIÓN DEL AMOR. (SASUNARUSASU) (SAIGAA) (OTRAS PAREJAS)

Naruto un enfermo mental, asesino, secuestrador, y muchas cosasmás, y sasuke uchiha un chico "inocente" condenado a la peor prosión del mundo ¿que pasará con ellos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLIIIIIISSSSS



    Bueno les quiero pedir unas disculpas de alma puesto que mi anterior fic lo tuve que cancelar puesto que se me fue la inspiración y cuando creía que ya no podía más se me vino este fic a la mente enseguida espero que lo disfruten. Pero bueno primero una pequeña introducción puesto que no soy buena haciendo resumenes.



    LO QUE PASA TRAS LAS REJAS.



    Konoha una prisión mixta, si, mixta tenía a los hombres y mujeres mezclados puesto que su nivel de riesgo esel mismo así que en verdad no importaba , bueno es la prisión de maxima seguridad mas peligrosa de todo el país del fuego a los criminales de ahí no les importaba nada, en el último més se encontraron a 30 oficiales asesinados y 7 que se suicidaron en resumen este es un lugar al que nadie sobre la faz de la tierra quiere ir ya que si lo hace, - si no es un ser al que no le importa derramar sangre ajena sin compación y sabe como sobrevivir - ya habrá firmado su sentencia de muerte.



    Naruto Uzumaki, se lo conocía por diversos nombres: parca, muerte, maldad pura etc, pero el que todos usaban aunque nadie sabía por que, le nombraban kurama, en fin era el "lider" de aquella prisión estaba ahí por el asesinato de 76 personas el secuestro de 60 y la tortura de 43 sin mencionar robo, extorción, consumo y venta de drogas (todo tipo)y por ultimo y no menos importante multiples violaciones, al parecer al principio no fue a prisión porque los doctores avisaron que tenía una enfermedad mental pero luego de entontrar a su última victima el juez no soportó mas pero debido a su condición no lo podía condenar ni a pena perpetua nu a muerte así que su castigo duraría por 20 años, cumplió la mitad ya y tiene 28 años (los va a cumplir este año) - imaginense como y cuando lo cometió todo. Y desde que llegó su reputación no ha tenido bajas siempre que lo retaban lograba ganarse el "respeto" que quería, hasta que una llegada le daría una vuelta de 180° a su mundo.



    Sasuke Uchiha, el nunca estubo en prisión era alguien correcto seguia las reglas, era el hijo perfecto hasta que un día llegó a casa del colegio y encontró a toda su familia muerta asesinada brutalmente, su padre y madre estaban degollados en el sofá de la sala principal siguió al rededor de toda la mansión encontrando solo una escena horrible tras otra pero lo que más le extrañó fué que no encontró a su hermano lo buscó pero nada, después de un tiempo lo declararon culpable del crimen y aunque el rogaba, lloraba, gritaba que el no lo había hecho nadie la creyó, llegando así a la prisión mas peligrosa en la cual se decía a sí mismo no lograría pasar el dia con vida o al menos eso creía.




    CAPITULO 1: MI LLEGADA AL INFIERNO.



    Pov sasuke:



    Bueno aquí estoy en la entrada de la prisión en la cual extrañamente siempre pensé pero nunca quise conocer, si muchas veces robé cosas de oro y plata sin ser detectado pero no estoy preparado para estar aquí no quiero, no puedo . moriré.



    - Bueno sasuke uchiha este será tu nuevo hogar de ahora en adelante - le decía un guardia alto de peli blanco y la mitad de su rostro cubierta.



    - YO NO LO HICE SOY INOCENTE, ME INCULPARON. - le gritó el azabache.



    - lo se te creo.



    - entonces ayudame a salir de aqui por favor no podré sobrevivir aqui.



    - no puedo lo lamento pero lo intentaré y sobre la deguridad no te preocupes te protegeré con mi vida.



    - enserio? por que hace esto?



    - bueno esque tu tio era un viejo amigo mio y te conozco desde pequeño aunque no lo sabías es por eso.



    - me conocias?



    - si pero bueno dejemos de hablar tenemos que llevarte a tu celda para que conozcas a tu compañero.



    - ¿que compañero?



    - si todos deben tenerlo es una regla... aver quien será tu compañero - el peliblanco ojeó la lista pero puso el rostro de zombie al saber quen acompañaría al joven. - no puede ser.



    - ¿que pasa señor quien será mi compañero?



    - tu compañero será Uzumaki Naruto.



    Bueno aqui los dejo lamento que el primer capitulo no haya sido tan largo pero los demás lo serán.



    Edited by saorinatalia - 13/6/2014, 20:43
     
    Top
    .
  2. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 2.



    Pov naruto:



    -Vaya... no puedo creer que me vayan a colocar un nuevo compañero de celda, despues de lo que pasó con lo último - risa perversa - bueno entonces solo me queda deshacerme del estorbo. je... jeje... jejeje... jejejejejejejejeje.



    - KURAMA-KUUUUNN.



    - ¿que te pasa sakura?



    - bueno es que me enteré de que usted tendrá un nuevo compañero.



    - si me temo que es cierto.



    - y ¿sabia que es un doncel?



    - ¿que como que doncel?



    - siiiiiiiiiiiiiiiiiii ajam señor *creo que me emocioné un poco*



    - oye saku que te he dicho de hablarme así sabes que me molesta que me hablen de usted.



    - oh es cierto bueno perdoname, pero ya enserio es un doncel y además dicen que es un doncel muy sexy que ni el mismísimo Kurama se aguantaría de ensuciarlo.



    - y ¿quien dijo eso?



    - no lo se sabes bien que los chismes aqui tienen una fuente fantasma, pero eso no importa, bueno cuando llegue conócelo puede que...



    - ¿ puede qué? ¿que llegue a enamorarme de él?



    - oye te he dicho que lo superes ya.



    - no puedo eso me marcó enserio.



    - mira un día cuando fuí a ver una pelicula me enteré de un viejo dicho: el pasado es historia, el mañana es un miesterio pero el hoy es un obsequio por eso le dicen presente.



    - vaya y yo que no sabía que te gustaba ver kung fu panda.



    - eso no importa >//////< solo dale una oportunidad por favor por miii?



    - ahhhh - suspiro- muy bién solo por que eres como mi hermana.



    - jeje gracias y te lo aseguro que si llegas a quererlo no te demores en decirlo porque ya sabes como son por aqui.



    - como sea.



    - bueno me voy tengo que verme con ino.



    - no demuestren su amor en publico.



    - TONTO - le gritó sakura desde ya cierta distancia -



    - bueno ahora a esperar a ese doncel, ¿como será? ¿se parecerá a... él?



    FLASHBACK.



    -QUE? POR QUE ME DICES ESO?



    - como que por qué? cariño yo solo te utilizé para sobrevivir en esa prisión no me importaste nunca en lo más minimo.



    - eres un...



    - ¿que? un ¿hijo de puta?, naruto, naruto te engañé eres tan inocente que no puedes haceptarlo.



    - je no claro que lo acepto pero recuerda pronto saldré de aquí y cuando lo haga te buscaré será mejor que duermas con los ojos abiertos
    AMOR.



    FIN FLASHBACK.



    - no se repetirá no... se ... repetirá - dicho esto cayó en los brazos de morfeo esperando a aquella persona que le cambiaría la vida.



    una hora después.



    - Uzumaki Naruto despierta tu compañero está aqui - le decia aquel oficial peliblanco - me escuchaste?



    - si kakashi te escuché ya estoy despierto.



    - muy bién - así entró pero solo -



    - vamos no te preocupes entra.



    y así de aquella puerta o reja debería decir apareció aquel asabache con un cuerpo que parecía haber sido esculpido por los mismos dioses.



    - el será tu compañero su nombre es Uchiha Sasuke.



    - jm conque uchija sasuke lindo nombre.



    - dejalo yá, te advierto que si le haces algo o dejas que le hagan el minimo rasguno entonces ya veras lo que te pasa.



    - bueno entonces no solo no puedo hacerle nada sinó que también me colocas de su guardaespaldas?



    - si adiós conoscanse.



    la reja se cerró dejando así a esos dos solos.



    - b... bu... buenas tardes.



    - vaya tienes modales eh?



    - bueno yo



    - que crees que con halagarme te saldrán fáciles las cosas? ¿eh? RESPONDEME.



    - no para nada... yo... yo solo - decía muy alterado-



    - mira sasuke te lo voy a decir de adelantado este se convertira en tu infierno.


    aqui esta el segundo capitulo.

     
    Top
    .
  3. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu fic el primer y segundo capi y quien es esa persona que utilizo a naruto ya quiero saber que va a pasar quiero conty :=KITTIYN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  4. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiiiiiiii aquí está el:



    CAPÍTULO#3: LE PROMETIERON EL INFIERNO PERO LE DARÁN EL PARAISO.



    El azabache no pudo dormir para nada esa noche, su cama era la que estaba encima de la de naruto, a el le gustaba estar ahí se sentía a salvo por decirlo así, pro mientras el pensaba en como podría sobrevivir en esa maldita prisión del infierno.
    -kami-sama por favor ayudameeeeee - dijo como un pequeño susurro de suplica.
    y así sin más llegó el siguiente día.
    Los pajaros cantaban el cielo estaba de un hermoso asúl y las inmensas colinas de un verde profundo podrian darle paz hasta a el más estresado del mundo pero eso es fuera de la prisión gris y sombria en la que se encontraba sasuke. no quería salir de su celda no quería pero sabía que tarde o temprano lo obligarían así que ya que, se levantó y siguió el camino que su compañero tomó anteriormente.
    -vaya, este lugar no está tan mal como pensaba... es mucho peor...
    estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no notó cuando unos chicos y una que otra chica lo rodearon y bloquearon cualquier camino para escapar.
    - oye nuevo dinos que hace por aquí un uchiha eh? - le dijo un chico moreno con triangulos invertidos en sus mejillas.
    - si es cierto en vez de estar aquí por qué no mejor llamas a tus papis a que te saquen de aqui y luego ir a tu mansión a seguir mamándosela a tu querido padre eh?- ahora habó una rubia de ojos celestes.
    - por favor pod... drian d... dejar...me?
    - que el bebito bva allorar? - le dijo un hombre alto gordo castaño.
    - OIGAN! QUE ESTA PASANDO AQUÍ?
    - naruto-sama, que está haciendo usted aquí?- le dijo el chico con los triángulos en las mejillas.
    -eso lo debería preguntar yo kiba, chouji, ino ustedes tres están detrásde esto no es así?
    - n... nosotros solo queriamos darle una bienvenida al nuevo señor.
    - no importa eso ahhhhhh oye sakura te busca ve con ella solo por eso te perdonaré hoy.
    - GRACIAS SEÑOR! - y así se fué corriendo.
    - y ahora en cuanto a ustedes chouji y kiba ustedes y yo debemos hablas los demás largo.
    -HAI NARUTO-SAMA.
    -de que quieres hablar naruto? - le dice confiado kiba el chouji ino y otras personas son amigos desde la infancia de naruto y cuando están solos le hablan como quieran pero en frente de los demás recluson deben actuar como si le temieran.
    -miren este es sasuke uchiha como ya saben pero dejenme decirles que el es intocable.
    -pero que te pasa - dijo chouji - siempre hacemos esto con los nuevos?!!!!!
    - si lo se pero este chico es especial - les dijo a los dós mientras se acercaba a sasuke - aunque no quiera TODOS debemos respetarlo y cuidarlo - sonrió debilmente - será uno más del grupo.
    - pero porque naruto?
    -es un muy viejo amigo mio lo conocí mucho antes que a cualquiera de los que se ncuentran en este lugar.
    - guau increible - dice kiba- bueno entonces sasuke en verdad lamento lo que pasó no sabíamos nada y como para subsistir en esta prisión la reputación lo es todo pues...
    chouji también se mostraba con una cara arrepentida.
    - tranquilos muchas gracias.
    - bueno - dijo naruto - vamos a presentarlo al resto no queremos otro problema así otra vez no?
    - claro vamos todos estan donde siempre nos reunimos.
    - muy bien kiba *por que naruto dijo eso? nunca lo he visto en mi vida, aunque la primera vez que lo ví mi corazón casi se me salía del pecho.
    - claro vamos rápido *no puedo creer que les haya dicho eso nunca he visto a sasuke pero no lo sé cuando sus ojos y os mios chocaron... ahhhhhh esos posos negros eh que digo no caré otra vez no volveré a amar no puedo, no quiero*
    - naruto-kuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun - le decía ???? enganchándose del cuello de naruto.
    - eh que estás haciendo sai quitate.
    - oye no seas así de grosero - puchero -
    - aja si claro, bueno los veo a todos aquí, les quiero presentar a aluien, el es sasuke uchiha y nos acompañará de ahora enadelante mientras esté aqui deben protegerlo a toda costa.
    todos (menos kiba chouji naru y sasu): ¿¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!
    bueno aqui está el capi 3 espero que le guste gracias por leer y comenten.
     
    Top
    .
  5. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capi espero con ancias la conty
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Persona que 100% ignora a los que no le entienden y es amistosa con las personas que la comprenden.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    325
    Location
    Acosando a Deidara sempai!!

    Status
    Anonymous

    Ya me emocione >///<
    Espero que no tardes con la contii ^^
    Quiero contiii...!!
    Besos y abrasos psicológicos
    Cuídate!!

     
    Top
    .
  7. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdon por haver tardado tanto es que tuve que hacer un viaje Y ME QUEDÉ SIN EL PUTO INTERNET... perdón, aqui esta el siguiente cap.



    CAPITULO 4: ANTIGUO ODIO NUEVO AMOR.
    (no soy buena para los titulos)

    naruto: si, es va aser nuestro nuevo integrante y ustedes lo cuidarán quieran o no.

    ten ten: y porqué lo hariamos?

    naruto: porque yo lo digo y punto.

    todos: bieeeeeeeen.

    naruto: bueno sasuke te los presentaré estos son:

    - shino
    - hinata
    - neji
    - ten ten ya la conoces un poco.
    - shino
    - temari
    - kabuto
    - gaara
    - y este de aqui es sai.

    todos: hola sasUKE.

    A sasuke le salió una vena en la frente por el juego de palabras que los presos habían encontrado con su nimbre (ni encontrar es demaciado ovio).

    sasuke: hola es todo un placer.

    shino se acerca anaruto y le susurra:

    shino: hey naruto puedo hablar con tigo?

    naruto: claro, bueno chicos ahora buelvo hasta mientrasssssss, eeeeee como se dice?... a si, conoscanse mejor y todo eso.

    se alejo de ahí para hablar con shino.

    naruto: muy bién que te pasa shino.

    shino: escuché tu conversación con hatake.

    naruto: aaa entonces la escuchaste.

    shino: si que la escuché y queria preguntarte: ¿porqué haces esto atí no te importa ser castigado o amenazado, nunca te ha importado por qué haces caso ahora y más con un uchiha, sabes lo que pasó la última vez que interactuaste con uno?

    naruto: yo tendré mis razones y el cuanto a lo ultimo te pediria que no me lo recuerdes lo sé cometí un grave error al dejarlo acercarse tanto a mí y te aseguro que me arrepiento y mucho.

    shino: lo lamento pero esto es por tu bien, naruto eres mi amigo y te quiero como tal asi que te ruego que tengas cuidado con el puede ser un crio y parecer amable pero la sangre uchiha corre por su sangre y tarde o temprano se convertirá en uno.

    naruto: lo se, mejor que nadie pero... en ese entonces era demaciado inmaduro y creí haberme enamorado de el pero esta vez es diferente no me dejaré engañar.

    shino: muy bién quedate aqui y piensa un poco estas agitado yo llevaré a sasuke para enseñarle el lugar y que conocernos todos adios.
    naruto: adiós shino gracias.

    Despues de que todos sus amigos se fueran se recostó y cerró los ojos pero se empezó a agitar mucho mas al recordarlo, la ultima vez que lo vió.

    flashback:

    naruto: oye que te pasa estas muy raro.

    ???: que te pasa no te me acerques fenomeno.

    naruto: que te pasa maldito por que me haces esto.

    ???: simple mi condena terminó así que ya no tengo razones para seguir fingiendo mi familia me espera.

    naruto: que?... fa... familia? pero tu dijiste que no tenias a nadie que yo

    ???: que? que eras el unico para mi? oh vamos no seas estupido

    naruto: erees un maldito nunca debí haberte creido ***** nunca.

    ???: no me importa lo que me digas mi tiempo se acaba aios marica.

    naruto: me vengaré te lo juro esto no se quedará asi ME VENGARÉ DE TÍ ??? UCHIHA.

    fin flashback.

    naruto: no puedo caer otravez no... *pero sasuke es taaaaan lindo*. eeeeehhhh yo dije eso? ashh bueno será mejor que vaya y vea lo que les está pasando , conociendo a shino se los llevó al gimnasio ese lugar está plagado de ibichos, a el le encantan.

    el rubio camino hasta el gimnasio y como creia los encontró ahí todos con la mente dispersa mientras que shino le presentaba su colección de insectos y para sorpresa de todos a sasuke le interesaba o almenos eso parecia.

    shino: oye naruto - le gritó cuando lo vió-.

    naruto: veo que se llevan bién.

    sasuke: si supongo que si shino tine una colección increible.

    shino: gracias sasuke.

    naruto, bueno está haciendose tarde hoy si que ha volado el tiempo mejor vayamos a nuestras celdas.

    todos: siiiii kuuraamaa.

    así fueron a sus celdas correspondientes.

    pero al siguiente día todos se llevarian una sorpresa enorme buena para unos desagradable para otros.

    bueno aqui esta el capitulo espero que les guste y comenten hasta la proxima y ahora si les prometo que será muy pronto.
     
    Top
    .
  8. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capi por lo menos todos entendieron y van a cuidar a sasuke y eso de que hicieron un juego de palabras con su nombre me parecio muy gracioso y me quedo una duda quien es ese uchiha que engaño y utilizo a naruto y que es eso que sasuke se va a convertir igual que ese uchiha ya quiero saber y que interesante que a naruto le paresca lindo sasuke me gusto mucho el capi espero con ancias la conty.
     
    Top
    .
  9. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui yo de nuevo, lamento mucho la demora pero bueno aqui está el capitulo:



    capitulo#5: quisiera odiarte pero no puedo.



    Así pasaron un par de semanas sasuke ganó algo de "reputación" al permanecer junto al grupo de kurama, apesar de todo pasó un gram tiempo en ese lugar que al principio creía el peor del mundo, un día estaba el con todos los demás hablando en el gimnasio:



    sasuke: gracias - dice repentinamente -



    naruto: ¿gracias? ¿ por qué?



    sasuke: por ayudarme a estar bien en este lugar.



    ten ten: no importa la verdad al principio creí que eras solo otro niño mimado pero la verdad has sabido ganarnos eres increible.



    shikamaru: si es cierto uno se puede pasar un gran momento cerca de ti.



    hinata: si sasuke los agradecimientos sobran.



    sasuke: si, supongo que todos nos convertimos en grandes amigos.



    naruto: si supongo - algo decaido - bueno tengo algo de sueño me voy a mi celda a descansar un poco.



    todos: muy bien.



    shino: oye naruto, puedo ir con tigo?



    naruto: muy bien no hay problema.



    shino: gracias.



    --- en la celda de naruto ---



    naruto: ¿que pasa shino?



    shino: bueno la verdad te has estado comportando algo raro, es por el uchiha ¿no?



    naruto: no puedo ocultarte nada.



    shino: oye otra ves te miro ese brillo en tus ojos cada vez que lo observas cada vez que el sonrie tu te alegras es un gozo para tí el verlo contento ¿me equiboco?



    naruto: no no te equivocas en nada amigo.



    shino: te estas enamorando de el ¿no?



    naruto: eso creo.



    shino: naruto...



    naruto: ya se que es lo que vas a decir pero no puedo evitarlo pasó desde el primer momento en que lo vi, fué amor a primera vista ¡NO PUEDO EVITARLO QUIERO HACERLO, QUIERO HACERLO Y NO PUEDO SOY UN ESTUPIDO!



    shino: naruto por favor calmate no enloquescas.



    naruto: ¡NO PUEDO NO PUEDO. NO PUEDO.!



    shino: ¡NARUTO CALMATE! - le dió una cachetada -



    naruto: gracias shino.



    shino: aceptalo, estás enamorado del uchiha.



    naruto: si lo estoy.



    shino: bueno solo te diré que tengas cuidado, pero sinceramente me agrada el uchiha y acepto que estube equivocado.



    naruto: entonces ¿lo aceptas?



    shino: si lo acepto.



    naruto: gracias pero bueno tengo sueño si me diculpas.



    shhino: no hay problema volveré con los demás. Buenas noches naruto.



    naruto: Buenas noches.



    --- mientras tanto con el resto del grupo ---



    lee: ahora cuentanos sasuke.



    sasuke:¿ que quieren que les diga?



    chouji: vamos todos lo sabemos, te gusta naruto.



    sasuke: - sonrojado - ¡¿QUE?! n...no es ci...cierto no lo e... estoy.



    hinata: oh vamos es cierto hasta un ciego podria notarlo.



    sasuke: que no es cierto.



    sakura: sasuke es cierto aceptalo o si no te obligaremos, ya nos conoces.



    sasuke: -asustado- bueno lo dire.



    todos pucieron mucha atención.



    sasuke: ahhh -suspira- si me gusta un poco naruto - dice en forma de susurro -



    todos: lo sabiamos! - dicen casi gritando.



    sasuke: pero el no gusta de mi.



    shino: no estés tan seguro.



    sasuke: que como lo sabes?



    shino: acabo de hablar con el y si tu le gustas,pero se niega a haceptarlo.



    sasuke: ¿ porque?



    kiba: es por el?



    shino solo aciente.



    sasuke: ¿quien?



    sai: el uchiha del que se enamoro antes que tú.



    gaara: ¿ no puedes ser mas directo?



    sai: asi soy yo amor.



    gaara suspira y luego le da un beso casto a sai pera después contarle a sasuke todo.



    gaara: miar sasuke debes saber esto, tienes el derecho, hace tiempo un hombre llegó aquí un uchiha al to mirada seria y todo lo que caracteriza a tu familia, apesar de esa imagen, era una persona débil comparado con los demás en esta prisión así que ideó un plan el cual consistia en emparejarse con la persona más fuerte en este lugar.



    sasuke: y esa persona era naruto.



    neji: si siempre lo ha sido.



    gaara: bueno el todo es que no se como logró que naruto cayera ante el obteniendo así protección, pero luego terminó su tiempo aquí y se fué sin decirle a naruto nada más que "eres un total estupido, acaso crees que alguien como yo, con una familia, me rebajaría a estar con un esquizofrenico? eres la creatura más detestable que he visto en mi vida, espero no verte nunca más" a pesar de que el fué capaz de acostarse con el inumerables ocaciones.



    sasuke: vaya no sabia eso.



    hinata. es por eso que cuando supimos que otro uchiha vendria la sangre nos hirvió porque según sabemos todos eran iguales en esa familia.



    neji: si al prinsipio no queriamos ni cruzar palabra con tigo pero naruto nos obligó y ahora se lo agradezco me doy cuenta... no... mejor dicho nos dimos cuenta de que tu no eras igual.



    kiba: si, no queriamos que naruto estubiera con alguien que lo llebara a querer acabar con su vida otra ves.



    sasuke: ¿acabar con su vida?



    kiba: si, luego de eso naruto intentó suicidarse pero los guardias lo detuvieron a tiempo gracias a kami-sama.



    sasuke: guau nunca me imagine nada de eso, pero quien era ese uchiha que tanto daño a naruto.



    ino: ese hombre se llamaba...



    sakura: el era fugaku uchiha tu padre.



    sasuke: ¿que? eso, eso es imposible el nunca estubo en prisión.



    ino: no es mentira sasuke preguntale a cualquiera, preso o guardia es verdad.



    sasuke: vaya no puedo creerlo.



    gaara: te sientes mal?



    sasuke: no al fin se que no soy la unica desgracia para los uchiha.



    lee: como que UNICA desgracia?



    kiba: ¿que hiciste?



    sasuke: la verdad es que yo antes de llagar aquí tambien cometía uno que otro crimen aunque no muy gravesmi madrelo descubrió pero por nuestro "honor" lo mantuvo en secreto.



    kiba: INCREIBLE ASÍ QUE SÍ ERES DE LOS NESTROS. - le dió un efusivo abrazo -



    hinata: bueno y que haremos.



    todos: ¿para que?



    hinata: para que será, pued para que naruto y sasuke estén juntos.



    ???:yo puedo ayudarles en eso.



    bueno aqui esta el capitulo quien será que lo ayudara a conseguir su objetivo? hasta la proxima.
     
    Top
    .
  10. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nunca me imagine que fuera el padre de sasuke eso si me sorprendio era el ultimo en quien pensaria pobre naruto que se quizo quitar la vida por el ojala que sasuke pueda estar con naruto y que el olvide lo que paso con el padre de sasuke ya quiero saber quien es la persona que va a ayudar a que sasuke y naruto esten juntos espero con ancias la conty
     
    Top
    .
  11. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiiiss aqui esta la conti.



    capitulo#6 (creo): el plan de los presos.



    ???: bueno tal vez yo pueda ayudarles con eso.



    esa fue una voz gruesa le pondria la piel de gallina a cualquiera que la escuchara pero no a este grupo pues conocían perfectamente al dueño de aquella tetrica voz era una persona igual que naruto en cuanto a su reputacion en aquel lugar pero en todo lo demás variaban demasiado.



    hinata: señor que hace usted aqui?, no estaba en castigo?



    ???: si lo estaba pero ya termino, y es algo a lo que ni le llamaría castigo, solo te ponen en una celda totalmente solo por un largo tiempo, pero no cambien de tema yo quiero ayudarles, quiero ser parte de este plan.



    neji: por que lo querria usted?



    ???: bueno la verdad me he enterado de todo lo que ha estado pasando y la verdad me agrada ese chico aunque no lo halla conocido me cae bien y se que no le haria daño a naruto.



    lee: lo ven yo pienso lo mismo! - dijo con esa emoción de siempre -



    ino: pero como puede estar tan seguro?



    ???: bueno intuicion.



    sakura: intuición, solo eso?



    ???: si solo eso siempre confio en ella, devido a que una vez no lo hice es por lo que estoy aqui.



    kiba: bueno entonces estamos contando con su ayuda... señor... orochimaru.



    orochimaru: por supuesto que lo hacen estaré feliz de participar.



    chouji: bueno entonces cual será el plan shikamaru?



    shikamaru: por que me preguntas a mi?



    todos : porque tu eres el único además de naruto que puede hacer planes perfectos sin falla alguna y aprueva de tontos.



    shikamaru: bueno pero necesitaré un poco de tiempo.



    Sakura: muy bien el que necesites te lo daremos .



    Shikamaru: denme uno o dos días.



    Gaara: por que tanto?



    Sai: si no podrías demorarte menos?



    Shikamaru: un plan a prueba de tontos no es fácil de realizar cuando el equipo está lleno de idiotas. Claro los únicos que en verdad razonan aquí serian orochimaru y neji.



    Orochimaru: bueno gracias.



    Neji: igual.



    Ino: bueno chicos mientras shika hace el plan nosotros tenemos que acercar a naruto y a sasuke mas.



    Entonces hablan a través de los parlantes.



    - ¡ TODOS LOS PRESOS A SUS CELDAS, LAS REJAS AUTOMÁTICAS SE CERRARÁN EXACTAMENTE A LAS 8 EN PUNTO!



    Chouji: bueno mejor nos vamos o nos castigaran.



    Todos: HAI.



    Así se separaron cada pareja se dirijió a su celda.



    Sai, que ocupaba la misma que gaara, empezó a hablar.



    Sai: oye amor.



    Gaara: mm?



    Sai: crees que lo de Naru y la cacatúa funcione?



    Gaara: cacatúa?... oh claro te refieres a sasuke, la verdad no lo se pero estoy un 95% convencido de que si.



    Sai: bueno solo eso quería escuchar.



    Gaara: oye.



    Sai: que pasa cielo?



    Gaara: los oficiales ya pasaron haciendo ronda, te… te ¡gus.. taria dormis con mi..go?



    Sai:por supuesto que si.



    Gaara: gracias.



    Sai: no hay por qué.



    Así sai bajo a la cama de gaara, pero no para dormir, cuando se metió en las sabanas se acurrucó un poco y empezó a besar el cuello de gaara mientras que con una de sus manos pellizcaba sus pezones y con la otra su miembro por encima de la ropa.



    Gaara: ah.. ahh sai p… para por favor.



    Sai: sabes que no lo haré cerecita – le dijo para seguir besando su cuello.



    Gaara se giró y le plantó un beso francés.



    Sai: lo ves tu también lo quieres.



    Gaara: cállate y hazlo.



    Sai: bueno a sus ordenes.



    Dicho esto sai se puso encima de gaara y empezó a quitarle su ropa mientras besaba cada parte de piel expuesta.



    Gaara: ah ah AHHH mmmm sai que rico se siente sigue.



    Sai: mmm micerecita mmm eres tan delicioso.



    Sai vajó lamiendo hasta el ombligo de gaara en el cual empezó a simular c¿enbestidas con su lengua para luego seguir bajando hasta ese pedazo de carne que tanto le encantaba y ponerlo en su boca.



    Gaara: aaahhhhh sai sai sai…



    Ciando notó que ya estaba erecto lo sacó de su boca y sin preparación solo envistió a gaara, después de todo no la necesitaba.



    Sai: gaara ohhh se siente tan bien su tu interior



    Gaara: mi vida te amo te amo, ahhhhhh mas eres increíble.



    Sai: mmmmmm increíble gaara me encanta esa cara me exita.



    Gaara: mas adentro dame mas AHÍ



    En ese momento sai había topado con ese punto aquel que le encantaba y le hacia tener el mejor orgasmo.



    - Ahhhhhhhhh - gritaron los dos al sentir llegar el climax sai se corrió en el interior de gaara y el pelirrojo en medio de los dos.



    Estono pasaba solo en esa celda sinó que era un acto que se veía en todas las demás.



    - Kiva y shino



    - Sakura e ino



    - Neji y lee.



    Y bueno ahí sabran ustedes.



    Así terminó ese dia en el que se declaró el inicio del plan kyuubi en el cual se uniría a sasuke y a su líder.Lo harían a cualquier precio.
    Bueno aquí está el capítulo espero les guste y sea digno de comentarios , se que no soy buena para el lemon pero ahí hago mi intento, a orochimaru lo puse de buen lado, y ya sabrán las razones del porqué quiere ayudar a naruto a ser feliz. Bueno hasta la próxima.
     
    Top
    .
  12. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capi con que era orochimaru ya quiero saber sus razones para ayudar a naruto y me encanto el lemon estuvo buenisimo ya quiero saber el plan de shikamaru para unir a naruto y a sasuke espero que todos puedan lograr unirlos espero con ancias la conty
     
    Top
    .
  13. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: me encanto este lemon :=amors: :=amors: eres muy buena escribiendo *abashoooooooooo* espero con ansias la conti

    Sayonara :=deeaaah:


    Edited by I <3 Sasunaru - 1/8/2014, 22:10
     
    Top
    .
  14. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola aqui yo de nuevo en verdad no saben cuanto lamento la demora se que esto no tiene perdón pero aqui les traigo el siguiente capitulo.



    capitulo #7: que empiece el plan.



    El nuevo día llegó y como siempre el grupito estaba reunido en el gimnacio, claro a exepción de cierto rubio y cierto azabache.



    Hinata: Y bien? - dijo mientras dirigía su mirada a shikamaru -



    Shika: y bien que?



    Sakura: Cha... ovio que hinata está hablando sobre el plan para unir a naruto con sasuke.



    Shika: les dije que necesitaría mas tiempo.



    orochimaru: bueno todos tus planes vienen en pasos pensaste al menos en los primeros y así iremos viendo y adaptandonos a lo que pase, como reaccionen y eso.



    shika: vaya nunca había pensado en eso.



    sakura: buena idea, bueno pensaste en lo primero que hariamos no?



    shika: bueno entonces haremos esto.



    Mientras shikamaru les contaba el plan a los demás y ellos prestaban muuucha atención, en cierta celda estaba pasando algo que los sorprendería a todos.



    naruto: sa... sasuke.



    sasuke: ahh naruto.



    naruto: eres muy sensible no?



    sasuke: es que eres muy grande.



    naruto: bueno pero para sobrevivir aquí tienes que estar muy bien entrenado, soy el primero que te hace esto... por lo que veo.



    sasuke: quien más haría algo como es... esto mmmmm.



    en eso llegó gaara.



    gaara: bien ustedes dejen de practicar luchas y vengan tenemos algo que decirles.



    sasu y naru: siiiiii gaara. (asi es estaban luchando XD).



    sasuke: Bueno gracias por enseñarme tecnicas de defensa.



    naruto: no hay problema. Haría cualquier cosa por tí.



    Eso último impacto al uchiha que se puso un "poco" rojo.



    naruto: oye tienes fiebre? estas muy rojo.



    sasuke: n... no no tengo nada.



    naruto: muy bien.



    al llegar con el grupo, empezaron con la fase 1: asecho.



    esto consistía en seguirlos a donde fuera sin que ellos los notaran, para eso los llamaron para saber donde estarían -sin levantar sospechas claro - para luego seguirlos y crear escenas en las que se acercaran MUCHO.



    naruto: Bueno para que nos llamaron.



    sakura: nada solo saber que haran hoy.



    sasuke: y por que querrian saber eso.



    shino: bueno no hay cosas interesantes que hacer no es como que podamos ir a la pista de patinaje o al cine.



    naruto: bueno supongo que al terminar con esto permaneceremos en nuestra celda.



    gaara: mmmmm soloeso?



    sasuke: si no hay nada que hacer asi que... solo eso.



    chouji: pero y no les dará hambre estando todo el día allí?



    naruto: buenoooo todavia tenemos unas golosinas que traficamos.



    sai: y no se quedarán a hacer ejercicio?



    sasuke: no es necesario.



    hinata: en serio solo la pasarán en la celda solo eso?



    sasu y naru: SIIIIIII HAY EN SERIO HARTAN.



    orochimaru: dejenlos ya saben como són.



    sasuke: bueno nos vamos.



    naruto: si nos vemos.



    todos: adios.



    lee: bueno si solo estarán en su celda que haremos.



    shikamaru: mmmmmm buenooo, sakura, ino y kiba ustedes recibirán visitas hoy no?



    saku, ino kiba: sip una a las 11 y otra a las 3 por que?



    shikamaru: necesito que me consigan algunas cosas.



    en la celda----



    sasuke: o-oye naruto...



    naruto: s...i sasuke.



    sasuke: oye hay algo que te he querido decir desde que te vi.



    naruto: si?



    sasuke: bu... bueno que tu.. yo.. para mi tu.. eres ... tu eres... una flor.



    naruto: que?



    sasuke: no mira una rosa ahi.



    naruto: aaaaaaa yaaaa. je.jeee.



    sasuke: es muy raro ver algo asi, es ovio que alguien la dejó aquí a propósito.



    naruto: ya tienes fans?



    sasuke: no pero mira tiene letras en su tallo.



    naruto: que dicen?



    sasuke: esss una s y una n en un corazón.



    naruto: *oh no puede ser s y n mi sasu somos nosotros pero no le puedo decir esto*, que querra decir.



    sasuke: esto es una señal.


    naruto:¿que dijiste?



    sasuke: n... nada.



    naruto: mira dentro de los petalos tiene algo.



    miran en el interior de la rosa y notan que hay una muuy pequeña caja de cristal al abrirla se impactan al saber que contenia....



    bueno hasta el proximo que les juro que sera muy pronto.
     
    Top
    .
  15. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saorinatalia-san me dejas con la inquietud ya quiero saber
    jejeje o soy demasiado pervertida o tu isite que pensara que naruto y sasuke estaban asiendo "algo" ... :=nuse:
    :=ideasss: los dos jejeje :=yeahyie:
    porfavor te pido la conty

    ONEGAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sayonara :=amors:
     
    Top
    .
25 replies since 12/6/2014, 01:38   1194 views
  Share  
.