~•Club de fans de Fairy Tail•~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~•Club de fans de Fairy tail•~


    C2989611-1403558801161011large


    W E L C O M E ! ~


    Buenos días, noches, tardes, lo que sea. c: Soy Cupcakes!, la que va a llevar esta fanclub. Como podréis haber adivinado, este club de fans va dedicado exclusivamente a el manga y anime Fairy Tail, el gremio donde los sueños se hacen realidad. Aquí podéis fangirlear (o fanboyear) a todo lo que este regalo de Dios aporta: yaoi, yuri y múltiples personajes.



    Reglas:
    • Nada de spoilers a los fans que no han llegado a según que punto del manga / anime. En todo caso, avisar de un spoiler y ponerlo en una casilla de spoiler.
    • No se debe hacer doble post, en todo caso edita una respuesta.
    • La imágenes y los vídeos se pueden enviar en una respuesta a secas, pero si hay muchas, en un spoiler.
    • El contenido fuerte, como hentai, gore, o algo que no sea de agrado general, por favor, posteadlo en links o en un spoiler aparte de otro material, con un aviso claro de material no apto.
    • Si hay alguna discusión o problema, no lo discutáis en el tema, discutidlo en mensaje privado. Si necesitáis, recurrid a mí por MP.
    • ¡ Sólo charlen y diviertanse ! :3


    Ficha:
    • Nombre / Apodo:
    • Edad: (opcional)
    • Género: (para evitar confusiones)
    • ¿Qué te gusta más, manga o anime?:
    • Personaje favorito / Personaje más odiado:
    • País: (opcional)
    • Alguna pareja que te guste: (da igual si es heterosexual, yaoi o yuri)


    Mi ficha:
    • Nombre / Apodo: Nicky
    • Edad: 12 años
    • Género: Femenino
    • ¿Qué te gusta más, manga o anime?: Manga
    • Personaje favorito / Personaje más odiado: Favorito: Mavis. Odiado: Aquel tipo de una revista, el que entrevistaba y no paraba de decir "¡Cool!". e-e
    • País: España
    • Alguna pareja que te guste: Gajeel Redfox x Levy McGarden


    Miembros:
    • Cupcakes! (Nicky) (Creadora)
    • Kura-Tan (Nat)
    • •º•.K A Z E.•º• (Nati) (Vicepresidenta)
    • kaiøseki (Kai)
    • Nathy-Kaze-Neko (Nathy)
    • Yai~Chan (Ya-chan / Yai-chan)


    Algunos aportes:
    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg
    jpg
    portada_club_fairy_tail_by_spica90-d7nmvo3
    C2989611-1403558801161011large


    Firmas:
    firma_club_fairy_tail_by_spica90-d7nmvv4
    C2989611-1403719728128419large

    Edited by Cupcakes! - 30/6/2014, 00:52
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    hola no conozco mucho de la serie pero si me gusta lo que he visto por eso vengo a inscribirme >-<
    • Nombre / Apodo: Nat o Kura-tan
    • Edad: 23 *w*
    • Género: sepxy papa ok no Chica
    • ¿Qué te gusta más, manga o anime?: manga, me gustan más los mangas en general
    • Personaje favorito / Personaje más odiado: Favorita: Erza amo a esta chica es tan adsadsadsads, es solo mía kyaaaaaaaaaa >.< Odiado: Lucy ¬¬ no me preguntes pero no me cae bien grrrrrr
    • País: México
    • Alguna pareja que te guste: NatsuGray <3 la loveo mucho & ErzaJuvia no sé pero me gusta verlas juntas nyaaa

     
    Top
    .
  3. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenidam Kura-tan, ahora mismo te apunto en la lista de miembros. :3 Yo no tengo nada en contra de Lucy D: Pero hay mucha gente que la odia, realmente aunque me guste entiendo que hay momentos en los que puede llegar a ser molesta. xD Yo de Fairy Tail lo empecé a leer/mirar cuando aún no leía/veía yaoi, por eso creo que prefiero las parejas heterosexuales que el yaoi y el yuri, aunque no tenga nada en contra de ellas.
    Sólo son preferencias. :3 Cuando tenga tiempo pondré algunos aportes de Fairy Tail.
     
    Top
    .
  4. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joda,sismos. Yo quieroooooooo!!!!! Amo fairy tail!!!!!!!!! Yo quierooooo!!!

    • Nombre / Apodo: nati me gusta que me digan nati, no kaze plis!
    • Edad: (opcional) 14
    • Género: (para evitar confusiones) soy chica queridos
    • ¿Qué te gusta más, manga o anime?: el hecho de que sus lazos les daba más poder, eso lazos de familia lo admiro mucho
    • Personaje favorito / Personaje más odiado: los más queridos son gray-sama, erza-sama y jellal-sam
    Lo más odiados son, minerva y nadie más
    • País: (opcional) de Colombia carajooooooo!
    • Alguna pareja que te guste: (da igual si es heterosexual, yaoi o yuri)
    erzax jellal, gray x natsu y Lucy x juvia

    Eso sería queridas!!! Ojalá me acepten!!
     
    Top
    .
  5. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow, alguien más al club. :3 Bien, voy a añadirte a la lista de miembros. Realmente no hay mucha gente que se una... ;-; Pero de momento mejor, así será más pequeño, como una familia.

    Por cierto, ya he pedido que añadan a la lista de fanclubs este club, se me había olvidado antes. D:
     
    Top
    .
  6. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial! Espro será muy genial ya estaba esperando un club de fairy tail!!,
     
    Top
    .
  7. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias! :'3 Además el apoyo es bueno, llevar un club es difícil cuando la gente no se une. ;-; ¿Creéis que debería ir a un taller de diseño o algo por el estilo para que hicieran una portada? Es que soy muy mala con todo eso de editar y diseñar y así, y no creo que haya nadie aquí que sepa... Además el buen trabajo estará asegurado, ¿no? :3
     
    Top
    .
  8. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si tienes razón, es difícil hacer eso, yo también soy algo mala con esas cosas, de hecho le pido a una amiga que las haga por mi, como mis firmas pero venía a dejar una colista que hice hace un rato, en la tablet sólo tengo fotos del Jerza así que les dejo un collage de ellos dos, y otras dos fotos queridas mías!

    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg
    jpg
     
    Top
    .
  9. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dejo igual algunas imágenes, pero de Levy x Gajeel. >-<



    Cuando tenga más tiempo dejaré imágenes de más parejas, o de Mavi o un poco de todo. :3
     
    Top
    .
  10. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww que lindas!
    Me puse manos en obra en hacer algo en general para el club, más tarde lo pongo!
     
    Top
    .
  11. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias, no me costó mucho encontrarlas. >-< Ya tengo ganas de verlo. *-* Soy muy impaciente, no se nota ni nada. xD Luego pondré más imágenes, como ya dije, de momento lo mejor es mantener el club activo, para que se una gente. :3 No paro de pensar en lo mismo, pero cuanto más gente se una, mejor, ¿no? c:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    bueno yo diseño no excelente pero si hago mis intentos :3 vean mis bellas firmas hasta la de Kuroha de militar apartir de esa ya no son mías, son de pedidos que eh hecho
    aporto imágenes ~

    SPOILER (click to view)
    tumblr_n7l2cmAGHy1svrtzqo1_250
    tumblr_n7l0tyiSV11te398jo1_500
    tumblr_n7l0rsnOpw1tw4o3mo1_500
    tumblr_n7l0i4qH8c1snmktfo1_500

    tumblr_n7l26xwSNX1texlkdo1_400
    tumblr_n7kzkrEQZQ1r8fnauo1_1280
    tumblr_n7kzkrEQZQ1r8fnauo2_1280
    tumblr_n7dh9nACZO1twc08fo1_500

     
    Top
    .
  13. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Niñas perdonen la demora, se me había ido el internet pero aquí está lo prometido, hice dos cosas para el club! Ojalá les gusten!

    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg
     
    Top
    .
  14. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien Nati *^* Salió bastante bien, aunque a lo mejor demasiado largo de abajo... Pero igualmente la pondremos, si eso cada un cuanto tiempo cambiaremos y haremos lo del pedido o esclavizaremos a Kura-tan. :3

    PD: Tuve que recortarla por debajo, lo siento. ;-;
     
    Top
    .
  15. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De hecho son dos imágenes, esque salieron muy juntas!
     
    Top
    .
136 replies since 19/6/2014, 04:35   2002 views
  Share  
.