~•Club de fans de Fairy Tail•~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miren un raro más tarde me dedique a hacer esto!!!

    SPOILER (click to view)
    jpg
     
    Top
    .
  2. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo de las dos imágenes ya sé, lo que pasa es que por separado eran demasiado largas por debajo igualmente. :c Gracias por esto, lo pondré en el post principal todas estas cosas.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    bueno yo hice mi intento de portada :)
    SPOILER (click to view)
    portada_club_fairy_tail_by_spica90-d7nmvo3


    & también de paso hice esta firma para el fc
    tengo cierta debilidad por hacerlas estilo render......
    SPOILER (click to view)
    firma_club_fairy_tail_by_spica90-d7nmvv4

     
    Top
    .
  4. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugoi!!!! Que lindas!!! Están muy bien kura-san!!
     
    Top
    .
  5. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kura-Tan, te salieron igual muy bien. :3 Cuando pase un tiempo ya se irá variando de portada. c:

    Dejo una imágen editada por mí :3 :
    SPOILER (click to view)
    C2989611-1403558801161011large
     
    Top
    .
  6. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugoi!!!!! La verdad queridas no me cae muy bien qe digamos Lucy pero bueno!!! Esta hermosa!
     
    Top
    .
  7. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias :3 Ha sido bastante fácil, la verdad... xD A lo mejor me convendría más hacer cosas más complicadas con distintos renders y muchas cosas... c:

    Aportes de Mavis~

    SPOILER (click to view)

    Mavis_Llorando
    Mavis_Aguantandose

    tumblr_mrl353d40s1sfxufdo10_500

    tumblr_mj25vxvRc51r7cww1o2_250 tumblr_mj25vxvRc51r7cww1o3_250 238877_v0_600x

    tumblr_mb2fuai7rq1r6o9s3o1_500

    mavis_vermilion_gif_by_vicksirenixft-d79nq99

    Tumblr_m1l8y67t5N1r0vg17o1_500

    tumblr_mguu1rEmuQ1s3zyuto1_500

    tumblr_mbagp5GAaY1r877bvo1_r1_500

    tumblr_mio2gzvTzH1qc5wono1_500



    De todas las chicas:
    SPOILER (click to view)

    tumblr_mxi5mkrCHz1s0h49ao1_500



    Levy x Gajeel crossover:
    SPOILER (click to view)

    2013-08-10-598688



    Edited by Cupcakes! - 25/6/2014, 18:07
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    hoka me gustaría unirme a este club porque amo y amaré siempre a fairy tail!
    • Nombre / Apodo: kai o kaio-chan
    • Edad: (opcional) 12
    • Género: (para evitar confusiones) chica
    • ¿Qué te gusta más, manga o anime?: las dos ^^
    • Personaje favorito / Personaje más odiado: eem... casi todos/ minerva y todos los que joden a fairy tail
    • País: (opcional) España
    • Alguna pareja que te guste: (da igual si es heterosexual, yaoi o yuri)el Natsu x Lucy o Natsu x Gray
     
    Top
    .
  9. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bieeeen! *^* Un nuevo integrante! Bienvenida a este club de fans, espero que podamos conocernos bastante bien. :3 Eres bienvenido a este club siempre que quieras, y si quieres ser tachado algún día de la lista, sólo dilo. Bueno, eso de Minerva... A mí me empieza a caer bastante bien, sobretodo cuando he visto su historia. Nadie es malo porque sí, además ella dijo en los últimos capítulos del manga que era débil, y que por ello había sucumbido a la oscuridad...

    No sé porque todo el mundo compara su historia con la de Ultear, diciendo que es mejor la de Ultear y de que Minerva no da ningún sentimiento. Son lo que les pasa a los personajes, esto no es una competición de quien lo pasa peor, y Ultear no vio a su madre, pero peor es para Minerva que su padre era malvado y la maltrataba, llamándola débil. Tal vez no conmovió más (aunque a mí sí, pero bueno), pero Minerva lo pasó igual muy mal...

    Para el que no me entienda:


    SPOILER
    SPOILER (click to view)
    es que Minerva ahora es un demonio convertida por los demonios del libro de Zeref, pero vienen los Dragones Gemelos (Ooooh yeah *-* Los amo, y a Rogue sobretodo) a por Minerva (llamándola Princesa *-*) y diciendo que su gremio es Sabetooth. Entonces se ve que su padre la humillaba...
     
    Top
    .
  10. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entiendo eso, pero querida el rumor era cierto, minerva molesta mucho a erza, su papi le pega y todos la quieren y no dejan que erza le de su merecido, o al meno eso eh oído

    Bienvenida kaio-chan!!!!!!
     
    Top
    .
  11. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No estoy muy de acuerdo con eso, aunque no quiero empezar una discusión. ;-; Bueno, ¿aportes? ¿algo nuevo que contar? :3 ¿hacemos algún debate?

    Otro aporte:
    C2989611-1403719728128419large


    Edited by Cupcakes! - 25/6/2014, 20:10
     
    Top
    .
  12. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugoi!!!! Esta genial cup-chan! Por cierto ahora tenemos en le club cuatro miembros, no quiero ser molesta pero me gustaría. Ser la vicepresidenta del club enserio me gustaría! Ah por cierto que tal sí hacemos un debate de las parejas de fairy tail! Pero justo y sin pelear!
     
    Top
    .
  13. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias :'3 Ahora te lo apunto :3 ¿Qué tal si discutimos sobre NatsuxLuxy, NatsuxLissana o NatsuxGray?
     
    Top
    .
  14. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vamos! Claro que sí, haber haber natsu tiene varias opciones para pareja, pero para mi lo primero siempre será el Yaoi, a mi me gusta tanto el natsuxlissana y el grayxnatsu, porque no por Lucy? Simple Lucy me gusta más con loke, jajajjaja no me odien plis!
     
    Top
    .
  15. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mí igual. *^* Creí que no encontraría a nadie como yo. OMFG. Casi todo el mundo pone a Loke con Aries, y no lo entiendo. ;-; Sólo son amigos... Pero bueno, siempre me gustó el Lucy x Loke, aunque a mí me gusta más el Natsux Lissana que el GrayNatsu. ¿Por qué esto? Porque realmente creo que Natsu es más posible que esté con una chica. Aunque los autores son un poco trolls, y lo cambian a veces, pero he visto a Natsu avergonzado algunas veces que los autores han querido que Lucy se quede casi sin ropa. Ehem. Como cuando la obra de teatro que hicieron. Ahí los vi a TODOS avergonzarse o mirar.

    Por eso, aunque podría claramente ser bisexual. Siempre lo podría ser. Creo que aunque Natsu y Gray tengan ese amor-odio y a veces se tratan claramente como compañeros, creo que con Lissana siempre tendrá ese enamoramiento de cuando eran pequeños. Aunque claramente eso se podría considerar sólo un episodio de su vida, claramente, y tengo que decir que desde que Lissana volvió de Edolas no ha estado mucho con Natsu. Pero creo que Natsu, al sentirse resentido cuando le dijeron de que no le gustaba una chica (cuando aún pensaba que Lissana estaba muerta) es porque tenían un lazo muy fuerte, ¿no? Porque cualquiera hubiera pasado página.

    No sé, no se me da bien descrifrar personajes. xD
     
    Top
    .
136 replies since 19/6/2014, 04:35   2002 views
  Share  
.