~•Club de fans de Fairy Tail•~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay mi niña no sabes cuanto te amo!!!! Nunca creí que nadie pensara igual que yo, también creí que era la única, pero ahora que te tengo a ti! Sólo saltó de alegría! Genial! Y sobre lo de lissana, pienso lo mismo, que ellos tenían un gran lazo juntos, así que querida concuerdo contigo pero siempre amaré con toda mi alma el grayxnatsu eje jejje

    Además piénsate lo bien, Lucy en el principio quería caerle bien a loke, pero el le huía por ser maga de espíritus celestiales, y justo cuando ocurre todo al respecto no le importó para nada lo que los otros esperaban, ella fue más allá y se sacrificó para loke pudiera vivir feliz en las estrellas, fue una esena tan, pero tan bonita que nunca voy a a olvidar sabes! Además me hubiera gustado un beso, y también está en la escena en la que a Lucy le hace un letrero de " I love you Lucy" fue tan awwww
     
    Top
    .
  2. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sí, en realidad está muy bonito el Loke x Lucy :'3 Así que Lucy x Loke queda descartada. No sé, aunque me guste el yaoi en sí no me gusta mucho el GrayNatsu, sobretodo porque me encanta el Gray x Juvia. ¿Viste el corto hecho por el autor del manga? Es como por ejemplo un capítlo 20.5... Que Juvia hace un aniversario random (en plan, nos conocemos de 8434 días xD) y le regala a Gray una bufanda, él la trata mal porque es el aniversario de la muerte de Ul (aparte que le dice que el regalo es estúpido, una bufanda a Gray xD), alguien se lo cuenta a Juvia, pero al final sale un momento en que está nevando, Gray ve la bufanda al suelo, se la pone y es muy lindo. *^*

    Es por eso porque no me gusta sobretodo el GrayNatsu, porque Gray ya tiene a alguien. Y porque Natsu no lo veo de todo como un uke, aunque si estuviera la pareja sí que lo sería. Aunque realmente Natsu y Lisanna están muy distanciados, y no creo en realidad que la pareja pueda suceder aunque tengan un lazo tan profundo como el que he dicho. Creo que lo mejor es pensar que son amigos. Pienso que a lo mejor la persona para Natsu no ha llegado o no la ha notado, porque no le veo con nadie y no hay necesidad de emparejar por emparejar. :3
     
    Top
    .
  3. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues tienes mucha razón en eso amiga, tal vez a natsu aún le falta, si tiene razón, pero nunca me afán cambiar de opinio sobre el gray y natsu jejej pero en ese tema estamos en paz. Y la verdad si es muy bonito el gray x juvia, muy bonito y tienes razón esa esena fue hermosa!!!! Divina!!!ñ
     
    Top
    .
  4. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sí :'3 Realmente sí. ¿Qué pensáis de Minerva?

    Yo pienso lo que dije antes, creo que si tuvo errores ahora creo que tendrá que demostrar su cambio, responsabilidad, luz. Y creo que lo demostrará. Porque no puede ser perdonada porque sí, pero eso es cosa de Lucy y a los que hizo más daño, eso de perdonarla o no. Pienso que su padre no debería haberla maltratado así, que ella ha sido débil por sucumbir a la oscuridad, y que no tiene justificación, pero sí razón, y yo la entiendo. c: Que no pasa nada que Erza no le haya acabado de dar una paliza, porque eso era cuando era su enemiga, y ahora no lo es. Ha pasado de un lugar a otro, y no hay porque pelear. Y que lo de perdonarlo, si Lucy decide perdonarla (que lo hará, lo sé xD), pues entonces no hay NINGUNA razón para seguir luchando o odiando.

    Aunque es un poco... odiada, por aquí. A mí realmente me está empezando a gustar igual que Flare.
     
    Top
    .
  5. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad querida, ehm, ehm, no me odies pero aún no estoy ene se capitulo jejejjeje me falta poco por llegar jejeje pero de lo eh escuchado esque todos la odian y no conozco muy bien su historia, te importaría decirme por favor
     
    Top
    .
  6. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No pasa nada. c: Se paró la lucha de Minerva y Erza, vinieron los Dragones de luz y oscuridad a buscarla, diciendo que su gremio era Sabertooth. Cuando luchaba con Erza, recordó que su padre, el antiguo maestro del gremio Sabertooth, la maltrataba y la trataba mal, no estaba su madre y él la humillaba reprochándole que no era fuerte. La humillaba como por ejemplo, si la niña estaba en el suelo y no podía luchar, su padre le decía que se quitase la ropa y la dejana en el bosque o donde estuviera, diciéndole que cuando quisiera ser fuerte volviese a su casa.

    Es posible que fuera humillada y maltratada de muchas otras maneras, porque sólo estuvo esa escena, y es posible que pasara cosas peores. La gente dice que no les gusta la historia, que la de Ultear les hizo llorar, y esta ni les inmutó. Yo opino que esto no es una lucha de quien lo pasó peor, y menos mal que no lo pasó como Ultear... :C Esto va de las historias de los personajes, lo que pasó pasó y ya está.
     
    Top
    .
  7. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMg! Pobre de minerva, bueno la compadezco así que ya no la odio, me cae bien, por ser valiente a pasar por ello y sabes de hecho estoy viendo fairy tail pero en el capítulo 76 ya que estoy buscando las escenas del jerza! Jejejjeje amo es pareja jejej.

    Para raza con quien va emparejada?
     
    Top
    .
  8. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    C: Me gusta que lo entiendas. Jerza es genial. *^* Me encanta esa pareja. No he entendido del todo tu pregunta. DD:
     
    Top
    .
  9. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah perdón escribí mal perdóname, es este pinche teclado de tablet, estaba diciendo que con quien emparejas a erza jejej yo con jellal!
     
    Top
    .
  10. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo también. *^*Realmente no creo que se la pueda emparejar con nadie más. >-< Además hay mucho Jerza obvio en el anime y en el manga... Tienen escenas taaaaaaaan lindas. >-<
     
    Top
    .
  11. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo seeeeeee! Y mi avatar también es tan kwaai!!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Yo eh estado algo desaparecida por MY y entro para revisar y Boom! un FC para Fairy Tail!!

    Ficha:
    • Nombre / Apodo: Nathalia pero pueden decirme Nathy o como se les ocurra n.n
    • Edad: (opcional): 17 años~
    • Género: (para evitar confusiones): soy chica
    • ¿Qué te gusta más, manga o anime?: Manga, creo que es por que el dibujo es más emotivo que en el anime n.n
    • Personaje favorito / Personaje más odiado: Levy, Erza y Minerva no se son unicas <3 odiado: ninguno no puedo ;w; es que se vuelven buenos en algun punto! D: (?)
    • País: (opcional) Chile!!
    • Alguna pareja que te guste: (da igual si es heterosexual, yaoi o yuri): GrayxNatsu! Gajeel x levy <3

    Bueno eso sería espero ser aceptada n.n
     
    Top
    .
  13. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sí, tu avatar es muy lindo *-*

    Nathy, ahora mismo te apunto. :'3 Bienvenida a este club esta familia. Está bien que se una más gente. >-< El problema es que algunos no son muy activos, pero puedes estar apuntada al club hasta que me digas que no quieres.
     
    Top
    .
  14. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugoi!!!!! Otro miembro más para esta familia de fairy tail! Bueno se completamente bienvenida , yo no soy la presidenta pero si la vicepresidenta gracias a la amabilidad de cup-chan, pero por mi se bienvenida!
     
    Top
    .
  15. Cupcakes!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por cierto, ahora que somos más... ¿Qué opináis del Mirajane x Laxus y el Kana x Bacchus? :DD
     
    Top
    .
136 replies since 19/6/2014, 04:35   2002 views
  Share  
.