Yo no se si es amor, pero yo creo que si (Henry + Takato) - alguna escena (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rainbow Boy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    (Es la primera vez que pongo uno mis fans fic en publico, espero les guste. Trata sobre una de mis parejas favoritas de digimon Jenyra + Takato)

    200-37



    Capitulo 1
    Lo Que Siento



    Estaba tirado en la cama pensado en todo lo que ha pasado desde que ha pasado desde que conoció a los digimon, esas criaturas que de una forma extraordinaria se han robado su atención también su corazón. Al pensar en eso de robar la atención y el corazón , ultima mente este se sentía de esta manera cuando estaba cerca de su amigo el cual no sabe nada de estos sentimientos, pero en verdad no sabía cómo lo tomaría si este se entera de los sentimientos que se han formado en el.
    Henry por fin deja de mirar el techo mientras pensaba en la persona que siempre se entra en sus pensamientos desde hace uno meses atrás, así que se para de la cama cuando escucha el timbre de su casa sonar pues sabe que es él quien acaba de llega como casi todas las tardes desde que no están los digimon con nosotros. Fue corriendo hacia la puerta y suspiro fuerte mente para dejar los nervios, pues hoy era el día que había decidió para ser sincero con sus sentimientos.
    Al Abrir la puerta estaba el con una funda que seguro era e la panadería de su casa, así que sonríe grande mente mientras lo mira en la entra.

    Henry: Takato! Qué bueno que ya llegaste.
    Takato: Si, espero no me hayas esperado mucho pues tuve que hacer algo antes.
    Henry: No hay problema no hace mucho que salieron todo en la casa, así que no dure mucho tiempo solo. En fin entra de una vez. – Dijo amable mente.-
    Takato: Como tu digas

    Los dos terminaron riendo mientras que Takato entra a la casa y Henry cierra la puerta tratando de calmarse, así que dejo que Takato como siempre se sentara en el sofá y este le siguió para sentarse su lado.

    Takato: Teníamos una semana sin vernos, en verdad me pareció mucho tiempo.
    Henry: ¿De verdad? – Dijo sorprendido. -
    Takato: Si así es, pues luego de los digimon nos hemos unido mas como amigo.
    Henry: Si es cierto, como amigos no estamos llevando muy bien. – Respondió saboreándose los labios rápida mente.-
    Takato: ¿Te pasa algo?
    Henry: No…. ¿por qué lo dices?
    Takato: Pues te noto diferente y no tenemos mucho que llegue a tu casa, seguro que está bien que haya venido hoy a tu casa cuando tus padres no están.
    Henry: Claro no hay problema.
    Takato: ¿Entonces dime qué te pasa?
    Henry: Bueno te diré que esa funda me tiene curioso, deseo saber que delicia me trajiste el día de hoy.
    Takato: Si es eso puede ver los ricos pedazos de bizcocho de chocolate que traje.
    Henry: Wao, me encanta ya quiero servirlos para comer.- Dijo parándose del sofá.-
    Takato: Pues te digo a donde vayas.

    Henry se fue caminando a la cocina mientras Takato le sigue a su espalda, asi que cuando llegan en la meseta pone la funda con el bizcocho y le ve como su amigo va en busca de unos platos. Este toma dos y un cuchillo que se encontraba en el lavamanos para ir a cortar el bizcocho, en fin que lo corta en varios pedazos para empezar a servir de lo más animado.
    Ya cuando este sirve el pedazo de Takato y se lo pasa en su mano, siente el contacto de su mano se conecta con el de el así que intenta quitar la mano rápida mente ocasionando que el palto se caiga al suelo.

    Henry: Lo siento.- Dijo rápida mente.
    Takato: No pasa nada.- Respondio agachándose para recoger.-

    Cuando Henry ve a Takato bajar a recoger busca una escoba y un recogedor para ayudarle y se siente verdadera mente apenado, en fin que este se pone frente de su amigo y mientras recogen se miran fija mente y Henry no aguanta más así que se lanza a darle un beso en los labios ante la sorpresa de Takato. Rápida mente Henry reacciona ante lo que hace y se aleja de Takato, al verlo solo puede ver asombro por parte de su amigo y esto hace que se llene de vergüenza.

    Henry: Perdóname nueva mente.
    Takato: Esta bien, pero debo de irme ahora.- Dijo sin mirarlo y parándose.
    Henry: No te vayas, espera que te explique qué me pasa.
    Takato: No……… ahora no, mejor mas luego que debo irme.- Respondió saliendo de camino hacia la salida.

    Henry al ver como este se aleja va para detenerlo , pues no desea que se vaya sin escuchar lo que tiene que decir.

    Henry: Takato! Creo estoy enamorado de ti, eso es lo que siento.

    Takato sigue de espaldas a él y se detiene de ponerse lo zapato por un momento, suspira y termina de ponerse los zapatos.

    Takato: Bueno…….. No sé qué decir ante ello, solo que más luego te respondo ante lo que siente lo cual no me lo imaginaba. Pero ahora debo irme más luego te aviso cuando podamos hablar de ello, pues ahora no tengo tiempo.

    Este se fue al terminar sus palabras, Henry se tiro al suelo de rodillas frente la puerta cerrada mientras las lagrimas se asoman por sus ojos y corren por sus mejillas.

    Edited by Rainbow Boy - 31/7/2014, 18:29
     
    Top
    .
  2. Ryouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    También es de mis parejas favoritas, es aburrido que no hagan muchos fics sobre ellos.

    Continualo, quiero leer que le responde Takato a Henry ¿Le dira que si, que no, ninguna de las opciones anteriores? xDD

    Y para ser tu primera vez publicando esta mejor de lo que comúnmente uno espera, me gusta como narras

    Bye bye
     
    Top
    .
  3. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Que bien!! Me llama la atencion esta pareja... y me alegra que te hallas animado a publicar tu historia. Sabemos que no es facil pero te animo a seguir escribiendo, a quienes nos gusta... nos hace sentir mejor hacerlo ;)
    Hubo unas partes en que tuve que leer dos veces para entender lo que quierias explicar, unas donde no entendi... pero la idea general del capitulo esta fuerte y me llama la atencion. Ademas que sea henry quien se esta confesando no lo habia leido ;)
    Te animo a que continues y sorprendas a los que leen por aqui... creo que debes mejorar la redaccion, digamos algunas expresiones y la forma en como describes lo que hace henry :)
    Espero tomes lo que te digo para bien, pues de verdad deseo seguir leyendo esta historia. Te cuidas mucho
     
    Top
    .
  4. Rainbow Boy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (Gracias por los comentarios, espero ahora este algo mejor y se entienda mas. Soy novato en esto asi que espero me tengan paciencia, pues tengo muchos animos de escribir por eso sigo haciendolo)

    200-37



    Capitulo 2
    Por ti



    ¿Por qué pienso en ese beso?
    ¿Qué pasa conmigo?
    Estas son las preguntas que más pasan por la cabeza del joven frente a su ordenador, tratando de disipar su mente de ese acontecimiento que ha cambiado mucho su vida y lo ha hecho cuestionarse mucho en estos dos días. No había llamado ni nada por el estilo a su amigo que al parecer no lo ve como amigo más, pero lo peor de todo es que con eso que paso entre los dos en ese momento él se cuestiona de lo que piensa o siente por su amigo en estos momentos.
    Este mira su teléfono que esta en su cuarto y lo mira fija mente con deseos de tomarlo para llamarlo pero no sabe qué hace, por eso vuelve su vista hacia el ordenador y sigue buscando información sobre cualquier cosa que lo distraiga de eso. Mira un rato le ordenador y suspira al ver que no consigue más que pensar en eso en su cabeza, por eso se levanta de la de una sola vez del frente de su ordenador para ir al teléfono.
    Ya cuando este marca el número y comienza a sonar, este se pone algo nervioso y intenta colgar al segundo timbrazo pero escucha su voz hablar por lo que decide hablar de una vez por toda con el chico.

    Takato: Hola, soy yo…. – Dice algo nervioso.
    Henry: Si lo sé, pensé que nunca me hablarías.- Responde animado.
    Takato: Te prometí que hablaríamos de eso que paso y eso haremos
    Henry: Eso me parece bien, solo dime cuando y donde será.
    Takato: Iré a tu casa mañana, espero no haya problema.
    Henry: Claro que no lo es, te espero aquí entonces.
    Takato: Pasa buenas noches.
    Henry: Gracias, igual tú.

    Al cerrar el teléfono Takato se tira en su cama con el teléfono en mano mirando al cielo y pensado que si será correcto volver a su casa otra vez, además que no sabe que decir o que hacer pues nunca había estado en tal posición con alguien. Mientras que en su casa Henry está sentado en su cama con el teléfono pegado al pecho, solo piensa que todo ahora salga bien y que mañana sea un día con cosas buenas.

    ……….


    Al otro día Takato estaba ya en la puerta de Henry tocando el timbre con una bolsa como siempre de la panadería, pues no quería que todo se viera como que cambiar su modo de ser con Henry. En fin luego de tocar tres veces por fin se asoma Henry a abrir la puerta mientras lo ve que esta solo con pantalón puesto y sin camisa puesta lo cual lo llena de sorpresa, asa que este lo mira algo extrañado.

    Henry: Solo me estaba bañando no piense mal. – Dijo amable mente.-
    Takato: No lo hago solo es que nunca te había visto así. – Responde sincera mente.-
    Henry: Pasa mientras me pongo una camisa, así hablamos.

    Takato asiente mientras Henry se va en dirección a su habitación, este pone la funda sobre la mesa frente el sofá que siempre que va a la casa de su amigo le gusta sentarse. No paso bien dos minutos cuando ya su amigo estaba con una camisa puesta, así que este le sonríe un poco para que vea que lo que paso no fue nada a pesar de la sorpresa de verle así.

    Takato: Bueno…… sobre eso que me dijiste….
    Henry: Es lo que siento por ti y no pedí sentirlo, te lo confesé de esa manera pues tengo varios meses sintiendo eso por ti y lo que paso hace dos días fue porque no fui lo suficiente maduro para contenerme pero en verdad sé que me gustas. – Dijo por fin para sentarse a su lado.
    Takato: Yo…. En verdad……
    Henry: Sé que esto es nuevo y quizás precipitado para ti, pero también lo es para mí lo cual nos hacen dos aventureros como cuando fuimos la digimundo a pelear.
    Takato: Pero yo estoy algo confundido pues nunca te vi de esa manera.

    Henry se acerca a Takato y toma sus dos manos con las de él y lo mira fija mente.

    Henry: Déjate llevar como yo lo hago y veras como descubres lo que en verdad siente tú por mí, como yo estoy seguro de lo que siento por ti.
    Takato: ¿Estás seguro es lo seguro?
    Henry: Si

    Este término afirmando y acercándose lenta mente hacia su amigo le da un beso tierno en los labios, mientras sus manos se aprietan delicada mente para sentirse como sus labios ahora están unidos en un beso tierno y puro de algo nuevo que se está formando entre ellos dos. Luego de eso beso se miran tierna mente y se sonríen pues saben que algo está pasando entre los dos, así que por lo visto es algo bueno.

    Takato: Debo decir que a pesar de todo sigo confuso, pero por ti veré hasta donde esto nos lleva. Pues debo decir que luego de ese beso me siento diferente, pero eso me fui corriendo casi los otros días y te pido disculpa por hacerlo.
    Henry: Te entiendo y no tienes que pedir disculpas de nada.
    Takato: Todo esto es nuevo para mí, así que como me dices que es para ti. Vamos a descubrir que es entre los dos, solo así me aventurare a esta aventura.
    Henry: Claro que sí, esta aventura tiene que ser los dos para que funcione.
    Takato: Pues no se diga más, desde ahora descubriremos que es esto que pasa entre los dos que es más que una amistad.
    Henry: Me alegra escuchar eso de ti.

    Luego de decir eso este vuelve a besar a Takato y este suelta sus manos para cruzarlas por el cuello de Henry. Así los dos pasan un rato besándose y acariciándose sobre el sofá para después terminar los dos abrazados en el mismo pero acostados, así se pasaron como dos horas sin darse cuenta mientras hablan de todo un poco. Ya llegada la noche llegó la hora de Takato ir a su casa, pero Henry no quiera que le se fuera.

    Henry: ¿De verdad te tienes que ir?
    Takato: Si, pero volveré mañana
    Henry: ¿Seguro que lo harás?
    Takato: Claro que lo hare, además que esta aventura apenas comienza.
    Henry: Que bueno que lo sepas, tengo algo para ti mañana
    Takato: De verdad! ¿Qué eses?
    Henry: No te diré, hasta mañana
    Takato: Esta bien, pero te llamo cuando llegué a casa.

    Estos se despiden dándose la mano para que nadie vea besándose, así que este se va para el ascensor del edificio y ve que todo está desierto así que se devuelve a la puerta cerrada para volver a tocar. Cuando este toca y ve a Henry asomarse le da un beso en los labios y se hecha a correr hacia el ascensor con una gran sonrisa mientras que Henry lo ve correr con una sonrisa de mucha felicidad.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Me gusta mucho! espero lo continúes pronto, esta pareja me llama mucho la atención, espero sigas así
     
    Top
    .
  6. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te felicito, tomaste para bien lo que te dije y intentaste mejorar :) Me gusta ese animo que tienesss... Yo la veo interesante en cierto sentido. Asi que una cosa que le dara mañana? Tocara aguardar.
    No te preocupes, todos tenemos que empezar de algun lado, metele entusiasmo y con ese animo pronto seras muy bueno...
    Los personajess tienen un toque... Esperare el proximo. Cuidate
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Sigo esperando tu conty Dx urgido a tope, en serio quiero seguir leyendo este lindo fic. por fa, siguelo
     
    Top
    .
  8. Rainbow Boy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (Lamento la tardanza en volver a escribir, pero aquí esta otro capitulo espero le guste. Gracias por los comentarios :=WIJIS: )

    200-37



    Capitulo 3
    Es algo real
    (18+)



    Luego de la confesión de Henry ante Takato Todo había cambiado entre los dos pues la relación entre los dos se ha vuelto más fuerte en las últimas dos semanas pues los dos comienza a descubrir lo que siente el uno por el otro es algo más que una simple amistad como ellos pensaban que era, así que estos comenzaron a salir a lugares juntos como el cine, la playa y dar paseos por la ciudad mientras se van conociendo más el uno al otro.

    Henry: ¿Entonces mañana iré a amanecer de pijama a tu casa?
    Takato: Si así es, ya hable en mi casa así que vienes a amanecer conmigo
    Henry: Sera muy emocionante dormir juntos por primera vez, no lo había pensado.
    Takato: Bueno diré que yo si lo he pensado, por eso propuse esta pijamada
    Henry: Cada vez me sorprendes más, Takato.
    Takato: Bueno… es que desde que me encontrado con este sentimiento por si soy nuevo.
    Henry: ¿Nuevo?
    Takato: Si así es, veras como te lo explico mejor mañana en la noche.

    Luego de esa llamada los dos chicos cuelgan los teléfonos con gran emoción en lo que pasara mañana en la pijamada, puesto nunca habían dormido los dos juntos y no saben que pueda pasar entre los dos. Tantas cosas pasan por la cabeza de uno y el otro que no saben qué hacer, puesto siente una emoción en el pecho que lo hace sentir felices pero a la vez con algo de miedo ante lo inesperado que pueda pasar en esa noche entre los dos.


    ……………


    Takato: Bienvenido a mi habitación
    Henry: Gracias (sonríe) pero ya he estado en ella.
    Takato: Si tienes razón pero no como algo más que amigo

    Los dos se miran y Takato rápida mente cierra la puerta y los dos se abrazan para luego darse un tierno beso en los labios.

    Henry: Me hace tan feliz poder estar así contigo.
    Takato: Si quien diría que esto podría pasar entre los dos, puesto que yo ni me pensaba
    Henry: Pero ahora estamos como novios se podría decir ¿no crees?
    Takato: ¿Me estas pidiendo que seamos novios?
    Henry: Si, eso quiero.
    Takato: Yo también

    Los dos sonríen tirándose a la cama de Takato, Henry esta encima de su novio reciente mente ahora y lo comienza a besar tierna mente mientras que Takato lo abraza de la cintura.
    Ellos se dejan llevar por los besos y comienza a acariciarse más de la cuenta por el pecho de uno o por la espalda del otro, así continúan mientras siente que sus partes intima se van poniendo algo caliente y se siente una con la otra. Al sentirse de esa manera el uno por el otro, dejan de besarse para mirarse tierna mente y se vuelve a besar.

    Toc – toc- toc

    Los dos se separan al escuchar la puerta y se sienta en la cama, Henry toca a Takato y este se sonríe para ir a abrir la puerta. Cuando abre la puerta es su madre con algo para cenar para los dos, así que este toma la bandeja y le da las gracias a su madre al igual que Henry para así dejar que ella se vaya nueva mente y cerrar la puerta una vez más.

    Takato: ¿comemos o seguimos?

    Henry al escucharlo separa de la cama y toma a Takato de la mano y lo tira en la cama, este comienza a besarlo por el cuello mientras que Takato acaricia la cabeza de Henry mientras se sigue llenando de placer. Mientras Henry sigue bajando del cuello hacia el pecho de Takato y este va suspirando entre cortado por el placer que está sintiendo en estos momentos, Henry sigue bajando hasta llegar al pene de Takato que está guardado por sus pantalón y es por ello que este comienza a desabrochar el pantalón rápida mente para ver que está escondido en los pantalones.
    Ya con los pantalones desabrochados este toma en sus mano el pene de takato y se lo introduce en la boca, cuando lo tiene en la boca y comienza a chupar su parte Takato comienza a hacer leves gemidos por este nuevo placer que no había sentido. Esta acción continúa por unos largos minutos hasta que Takato llega a su punto y se viene en la boca de Henry, cuando esto pasa Takato rápida mente pone a Henry en el lugar que esta el para bajar sus pantalones y así hacerle sexo oral a él.

    Terminado el sexo oral mutuo, los dos se quedan tirando en la cama agarrados de las manos y mirándose tierna mente el uno al otro.

    Henry: Esta ha sido la primera vez que hago algo como esto.
    Takato: No te preocupes también es mi primera vez y me alegra haya sido contigo
    Henry: Creo que soy total mente feliz a tu lado, no necesito nada más.
    Takato: Tú me haces sentir pleno, por eso deseo que este momento no acabe.

    Los dos se paran para darse una ducha juntos, luego comen la cena que le trajeron y se ponen acurrucados en la cama mientras miran una película en la televisión.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    *o* hermoso, simplemente perfecto, me gusto mucho, espero lo sigas pronto, espero conti.

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. Rainbow Boy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    200-37



    Capitulo 4
    Nunca lo dudes.



    Ya ha pasado dos meses desde que Takato ha descubierto que esta más enamorado que nunca de Henry el cual también expresa lo mismo por él, así que esto están en la mejor etapa de su vida según ellos han encontrado la persona que los hace feliz el uno al otro. Estos viven su mundo haciendo casi todo lo que pueden juntos, mientras se dividen en la escuela y seguir con su vida para no levantar sospecha de su amor escondió puesto saben que el mundo no ve bien el amor entre dos personas del mismo sexo como ellos.

    Henry: Takato tienes que venir mañana temprano pues tenemos que hablar.
    Takakto: Si lo sé pero me has dicho varias veces, ¿pasa algo?
    Henry: No te lo puedo decir por teléfono tienes que ser en persona.- Dice algo serio.
    Takato: Me estas asustando Henry, mejor me dices ahora y listo.
    Henry: Mejor mañana así que te espero temprano, a las 10:00 de la mañana
    Takato: Ok

    Al colgar los dos el teléfono Takato no podía dejar de dar vueltas en su cabeza sobre que tenía que decirle Henry, en verdad pasaban muchas cosas por su cabeza lo cual no le dejaban poder conciliar el sueño con tranquilidad. Mientras en otro lugar lejos Henry estaba tirando en la cama con una gran tristeza y mirando al techo como si no quisiera vivir, solo respiraba grande mente mientras trata de conciliar el sueño sin resultado algo.

    ……..


    Takato toco la puerta como siempre y a la primera Henry abrió la puerta rápida mente, este lo miro con lagrimas en los ojos ante lo cual este se siente asustado.

    Takato: ¿Qué pasa?
    Henry: Me mudo en dos día para Estados Unidos

    Takato se queda en silencio y cierra los ojos para volverlo abrir, Henry lo mira sin moverse de la entrada de la puerta. Los dos no saben qué hacer o que decir hasta que Henry se lanza para abrazar a Takato el cual lo abraza al sentir el abrazo de su novio, pero no sabe que decir por lo que lo aprieta fuerte mente como si no quisiera que se despegara de él.

    Henry: No podía decirte esto por teléfono, por eso te pedí que vinieras tan temprano.
    Takato: Tienes que mudarte, pero ¿Por qué tan lejos?
    Henry: Mi padre ha recibido una oferta de trabajo y nos mudamos por esa causa, estaremos mejor económica mente y mi padre tendrá un rango mucho más alto lo cual es un gran logro para él.
    Takato: ¿Entonces esto es un semi adiós para nosotros?
    Henry: No se que es, pero no quiero llamarlo adiós
    Takato: Creo que si será un adiós, te mudas a miles de millas lejos de mi. No podre coger un avión en mucho tiempo por el dinero y lo más importante no podremos abrazarnos como lo hacemos ahora, ni besarnos y mucho menos pasar tiempo junto.
    Henry: Esto también es difícil para mí, pero no mando sobre mi y debo seguir a mi familia.
    Takato: Te entiendo
    Henry: Pasa a mi casa para que pasemos tiempo junto
    Takato: No se si sea prudente
    Henry: Que dices, claro que lo es pues solo me quedan dos días para estar contigo

    Takato deja e abrazarlo y le sonríe tierna mente, mientras Henry lo toma de la mano para así guiarlo hacia su cuarto para poder estar más en privado. Ya los dos en la habitación, comienza a besarse tierna mente el uno al otro mientras se acarician suave mente el uno al otro.

    Takato: ¿Por qué nos tienes que pasar esto?
    Henry: No lo se
    Takato: Pero no te puedes quedar con un familiar de aquí
    Henry: Sabes que no mis padre me quieren junto a él, además que no puedo decir que me deseo quedar por mi novio eso haría que me alejaran más rápido de aquí.
    Takato: En verdad no puedo creer que nuestro tiempo junto sea tan corto, pues tenía pensado tantas cosas para los dos que ahora no serán.
    Henry: Mejor no pensemos en eso y pongámonos a pasar tiempo juntos, pues luego de este día tendré que empezar a empacar y casi no tendré tiempo para verte.

    En eso Takato lo tira a la cama mientras que los dos se miran tierna mente y se sonríen como si nada podría separarlo, así que en ese momento suena la puerta de Henry lo cual hace que los dos se separen rápida mente. Así Henry va a su puerta rápida mente y ve que son sus padres, estos saludan amable mente a Takato ante lo cual hace este lo mismo con ellos.

    Henry: ¿Pasa algo?
    Padre: No solo que te queremos pedir que comiences a empacar pues nos iremos en un día, las cosas e apresuraron por una falla de allá así que tendremos que hacer el viaje más pronto.

    Henry asiente sola mente y cierra la puerta cuando sus padres se van, Takato va rápida mente para abrazarlo mientras Henry comienza a llorar por que ahora tiene que hacer todo más rápido de lo que tenía pensado. Así se pasan el día entre abrazos, besos, recoger cosas de la habitación del que se tiene que ir para dar fin a una relación.

    Edited by Rainbow Boy - 11/1/2015, 21:37
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    no! no! no es verdad TTnTT me harás llorar, por favor, algo debe pasar para evitarlo, ya que... si se reencuentran despues de años... ufff... no sé pero me gustan mas los shotas >u< espero conti pronto... pero bueno, tu eres el que escribe aquí, aunque... tengo una ligera esperanza de que dejes a los 2 como shotas >u<
     
    Top
    .
  12. marin_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial simplemente genial me encanta la historia ya que de esta pareja realmente hay pocas historias sigue asi con tu historia
     
    Top
    .
  13. shingiikari01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    guau esta es una de esas historias que quieres leer hasta el fina pero que su escritor te deja entusisasmado en la mejor parte XD, pero bueno no puedo esperar para leer la conti se ve que le has dado rienda suelta a tu imaginacion XD

    CONTINUALO PRONTO, PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS, y por si no te quedo claro CONTINUALO PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS,PORFIS, XD
     
    Top
    .
  14. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Las cosas de la vida; Tienen su primera experiencia como novios... y despues uno se muda al otro lado del mundo. Jaja definitivamente todo es impredecible. Te cuento que me gustaron bastante los capitulos que me perdi... resaltan muy bien los sentimientos de una pareja, aunque pienso que pasara de ahora en adelante.
    ¿Habra un tercero? ¿O se amaran a distancia? ¿Habra mas relaciones? jajaja Solo tu decides, pero lo que traigas sera bueno... lo aseguro.
    Cuidate mucho y saludos :)
     
    Top
    .
  15. *zai-chan*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Noooooo!!!! >-<p Finalmente encuentro un fic de ellos y no actualizas, no es justo..... no quiero que Henry se vaya, no puede ser :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: Tienes que continuarlo eh :=WORKIN: yo te echare muchas porras :D :=yeahyie: :=arribarriba: :=arribarriba: :=yeahyie: :=hurrahrr: asi que no tarde ucho vale.
    Saludos.
     
    Top
    .
19 replies since 5/7/2014, 21:24   1549 views
  Share  
.