◄§:.Club Fan's Tsurugi Yuuichi.:§►

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    yuuichidibuji_by_xarinomi-d82e5y6


    ¡BIENVENID@S!



    Hola a todo le mundo, primero que todo este club esta completamente dedicado al personaje Tsurugi Yuuichi del anime Inazuma Eleven, espero que nos divertíamos mucho en este lugar, y mas que todo que nos convirtamos en una familia! yo estaré aquí presente si me nesecitan, pueden diriguirse ami como quieran, mas que todo siempre me an dicho kaze, por cierto estere aqui con Pato359 como la vicepresidenta, asi que adelante! espero que se unan!!


    REGLAS

    QUOTE
    -No se permite el Spam
    -No hagan Doble Post ( no me molesta, pero reglas son reglas)
    -Culaquier tipo de aporte por favor en spoiler
    -contenido sexual o erotico solo en link!
    -por favor no se traten mal y si tienes algun problema, hablenlo aparte no en el club
    -trtaen de ser muy activos por favor

    FICHA

    QUOTE
    Nick/nombre:
    edad:
    Fecha de cumpleaños:(quiero saber n.n)
    pais/ciudad:(soy muy curiosa!)
    Porque te gusta Yuuichi?:
    Con quien emparejas a MI yuuichi:( nueva seleccion!!)
    extra: (gustos, disgustos, comida fvorita bla bla):

    MI FICHA!:

    SPOILER (click to view)
    Nick/nombre:•º•.K A Z E.•º•
    edad: tengo unos dulces 14 añitos
    Fecha de cumpleaños:(quiero saber n.n) 15 de Abril!
    pais/ciudad:(soy muy curiosa!)Soy de Colombia, cauca!
    Porque te gusta Yuuichi?: simple, les voy a hacer un biblia!, yo que mas me ah gustado de yuuichi es su forma de ser, siempre admire su gran capacidad por proteger a los demas sin importarle que el sufriera las consecuencias, como por ejemplo lo que que hice por su hermano, kyosuke, es su hermosos, a pesar de haber quedado sin movilidad en las piernas, no le importo con tal fuera de que kyosuke estuviera bien y alegre jugando al deporte que mas le gusta, el futbol, ademas es divino! su cabello, sus ojos, su HERMOSO LUNAR! dios es tan sexy que ni lo resisto!, siempre me derrito al verlo. Aparte de ello llore mucho en los episodios del Chrono stone, en especial cuando se desvanecia en el tiempo, carajo de tan solo recordarlo me pone algo triste, yuuichi es mi heroe junto con kazemaru claro n.n
    Con quien emparejas a MI yuuichi:( nueva seleccion!!) CON TAIYOU .-. SOY CLARA CON TAIYOU
    Extra: (gustos, disgustos, comida fvorita bla bla): pues me gustan los nekos, la pizza, odio el pinche tomate y que mas! pues nada mas soy muy sensilla!


    TENEMOS OTRA ACTIVIDAD EN MARCHA!!!

    RETO DE DISEÑO, CLUB DE FANS DE TSURUGI YUUICHI

    Este reto de diseño consiste en hacer cualquier dibujo a elección libre de forma de hacer: sea a mano, computador; a color, blanco y negro, abstracto; formato normal, grande, pequeño, estampa, GIF; lo que sea, con el tema central, Tsurugi Yuuichi.

    Puede estar solo, acompañado con alguna de sus infinitas parejas, es a libre elección igual.

    Reglas

    • Participantes del Club de Fans de Tsurigi Yuuichi.
    • Rango de entrega del dibujo, hasta el 19 de octubre, a las 12:00 a.m (20 de octubre) en hora colombiana.
    •Colgar el dibujo en el sub foro correspondiente a los diseños de losusuarios o pueden ser directamente volcados aqui. Condición, si es un tema nuevo, marcarlo con el nombre del Reto de Diseño del club.

    Se pueden dar ciertos cambios o modificaciones.

    Premios

    Próximamente se cuadrara.


    MIEMBROS!

    QUOTE
    *Pato-chan (vicepresidenta)
    *Xari-chan (diseñadora que quiero tanto!)
    *Sofiä_Kyousukê
    *haruka
    *noriko
    *Jeagger
    *Utatagi Odori

    FIRMAS DEL CLUB!

    SPOILER (click to view)
    output_pv6uzj_by_xarinomi-d7qjm0f
    rJFEoG5
    kaze


    Tambien si quieres aqui hay avas!!!
    SPOILER (click to view)
    jPs4yBM
    KAZE


    espero que se unan! n.n

    Edited by •Kaze~Luci• - 19/10/2014, 23:43
     
    Top
    .
  2. Sofiä_Kyousukê
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero que todo, que todo esta hermoso y quiero unirme!!!

    Nick/nombre:Sofiä_Kyousukê
    edad: tengo 10! soy tu hermana!!!
    Fecha de cumpleaños:(quiero saber n.n) 8 de diciembre!
    pais/ciudad:(soy muy curiosa!) lo mismo que tu! popayan colombia!!
    Porque te gusta Yuuichi?: porque es muy lindo, adoro su patillas, y ademas su voz es tan hermosa!!! y por lo que hace por su queridisimo hermano, me deja impresionada!, por la bondad y ternura que posee por su hermano!
    extra: (gustos, disgustos, comida fvorita bla bla): a mi no me gusta la burger! y ademas la pizza es l0o unico que em gusta de las comidas rapidas! y solo de peperoni"


    espero que me acepten!
     
    Top
    .
  3. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro que estas dentro hermana!!! siempre, enseguida te apunto!
    bienvenida! n.n/
     
    Top
    .
  4. Sofiä_Kyousukê
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yeih!~ estoy dentro! BAILE DE LA ZAMBA! BAILE DE LA ZAMBA!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh, con que soy la vice, eh? Pues de ser así, también debo unirme y presentarme como se debe...

    Nick/nombre: Pato
    edad: 14
    Fecha de cumpleaños:Junio 24
    pais/ciudad: Colombia, Bogota!!!
    Porque te gusta Yuuichi?: Porque es muy maduro, muy lindo, muy comprensible y responsable. Porque quiere mucho a Kyousuke. Porque se esfuerza por recuperarse de su accidente y todo eso. Porque tiene una sonrisa de lo mas lenda~ Así que, pues que te digo, me gusta mucho XD.
    Extra: Pues pa' quienes nunca me han visto y para quienes si lo han hecho... Hola! (?). Ok no... Bueno, solo quiero que sepan que pues soy alguien que tiene muchos gustos, puede llegar a amar cualquier cosa dependiendo de que sea claro. Me gusta escribir, dibujar, bla bla bla. Soy amigable, no se si divertida, algo tímida aunque parezca lo contrario. Y pues, espero nos llevemos bien.

    Aquí esta Nati. De haberme dicho que ya lo tenias me hubiera metido antes. Pero no~ me toco revisar tus mensajes para saber!!! ... ehem!...

    Matta ne

    Pd: Bienvenidas Sofía (otra compatriota!!!) y Hakura-chan ^^
     
    Top
    .
  6. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hakura bienvenida!!! *-*!!
    por cierto pato, sofi es mi hermana!!! de sangre cariño de sangre!! jojojo
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    OH MY GOSH!!! Esto es nuevo... Ya quisiera yo amiga. Tan de buenas... Ehem!... Dejando de lado mi pesar y mi dolor (?), dejo algo...

    SPOILER (click to view)
    jpg

    png

    png


    Matta ne
     
    Top
    .
  8. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermosas imágenes amiga!! Por cierto quería preguntarles niñas! ¿Cómo quien emparejan a i yuuichi?
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ay tan lenda~ gracias Nati.
    Por mi, que se quede con Taiyou, Kyousuke o Furetsu, me importa un comino con quien... Pero nunca! Con Fey, eso si, JAMAS EN LA LIFE CON MI NIÑO!!! perdón si a alguna le molesta.

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajja lo mismos opino! Aquí e para mi es solos de Taiyou! Sólo lo acepto así! Que Taiyou esté con el lindos de mi yuuichi! Sólo ellos dos! Siempre!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Si, te apoyo con eso... Inclusive ya escribi mi primer YuuTai, me siento tan orgullosa de mi~ no se, solo hice pensando en eso (Vos sabes). Pero me diverti haciendolo. Es que se ven muy lindos juntos... Es que mira!

    SPOILER (click to view)
     
    Top
    .
  12. •º•.K A Z E.•º•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Son demasiado hermosos!!!!
    亜モアたいよう!
    SPOILER (click to view)
    jpg
    png
    png
    png
    png
    亜モア編みゆういち!


    Y ahora puedo escribir en japonés! Gracias a mi anda iPad!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Yo tambien quiero escribir en japones~ pero no tengo tablet... bueno, si tengo pero descargada XD.
    Si, son hermosos.

    Matta ne
     
    Top
    .
  14. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Son divinos!!! Los dos personajes que más no combinados!
    ぉさもあえそsどs!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Nick/nombre: Noriko Oumi
    edad: 14(anime)/ 16(realidad)
    Fecha de cumpleaños:(quiero saber n.n) cmplo un dia antes que tú~ 14.04.1998
    pais/ciudad:(soy muy curiosa!) Acarigua/Portuguesa/Venezuela
    Porque te gusta Yuuichi?: es muy sexy, amo el incesto de él con kyouske, es my amable, dulce, comprensivo, tierno, ya dije sexy? :3 y coinsido con pato-chan(puedo?), con fey NEVEEEEER!!
    extra: (gustos, disgustos, comida favorita bla bla):amo el queso, chocolate, pizza, el rock, el rap, a One Ok Rock(<3), el arroz, la tecnología, Kazemaru~.... más nada.... creo....

    si hago algún dibujo de él con kyosuke, taiyou, furetsu, o incluso una pareja random(menos fey!), la subo aquí~ -w-
     
    Top
    .
472 replies since 15/7/2014, 02:59   2571 views
  Share  
.