✖•✖•✖Morphine Designs✖•✖•✖

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gorgeous Nightmare
        +10   +1   -1
     
    .

    User deleted



    "Yo sentía que estabas ahí. Mirando de cerca, estabas ahí. Escalofríos en la piel..."

    Mis más cordiales saludos a todos quienes se den una vuelta por estos lados.
    Luego de pensármelo un poco, he decidido regresar a este asunto de los talleres, yay(?)

    Bueno pues...mucho preámbulo no voy a hacer, más que solo decirles que espero que mis diseños resulten de su agrado y, por supuesto, que realicen pedidos en la medida que así lo estimen oportuno. Eso me haría muy feliz.

    Sin más...pasemos a detallar las implicancias, reglas y demás estipulaciones para el funcionamiento de este espacio...

    •Reglas:



    -Amabilidad por sobre todo. Yo los trataré bien, en cuanto ustedes lleven igual comportamiento hacia mi persona. Simple, conciso, no creo que sea algo demasiado dificil de cumplir.

    -Favor de llenar en su totalidad la ficha que estipularé más adelante. En caso contrario, me reservo el derecho de abstenerme a realizar el pedido, si así lo considero oportuno~.

    -Utilizar el pedido. Joder, no me hagan trabajar en vano...¿sí?

    -No hacer el mismo pedido en dos talleres. Si se da dicho caso, simplemente me abstendré de realizar el pedido en cuestión.

    -Un máximo de hasta dos pedidos por persona, por favor. Tengan presente que antes de cualquier cosa...soy un ser humano que no posee facultades mágicas para realizar una cantidad exorbitante de diseños a la vez, ni aunque así lo quisiera (?)

    -A cada cinco pedidos que se junten, habrá un pequeño receso en el recibimiento de los mismos, para así poder asegurar mi trabajo en óptimas condiciones y que no se me acumulen demasiados pendientes.

    De cualquier forma descuiden, yo les avisaré en dados casos :3

    -Encarecidamente les pido imágenes/renders en buena calidad. Se facilita mucho más el trabajo, si las condiciones previas son del todo propicias~. Por otro lado, también les agradecería el postear más de una imagen como opción posible. De tal modo...me proporcionan un mayor rango de variabilidad para obtener un mejor resultado final.

    -Sean pacientes. A lo sumo tardaré de uno a dos días en traer sus pedidos. No obstante, si se diera el caso de que demorase más...no empiecen a presionar o meter prisas, ¿dale? Tengan en consideración que ni aunque lo hagan conseguirán que el pedido salga antes, si es que el tiempo no me da para ello xD

    -Dar las gracias no cuesta nada y alegra bastante. Considérenlo.

    ------------

    ✖Diseños disponibles:



    -Avatares.
    -Icons.
    -Firmas.
    -Wallpapers.
    -Renders.
    -Gifs.
    -Stamps.
    -Banners.

    ------------

    •Ficha:


    QUOTE
    -Nick:
    -Pedido:
    -Medidas: [Las del foro o alguna en especial que requieran]
    -Texto: [Ya sea que quieran su nick, o alguna frase específica dentro de su pedido en cuestión]
    -Imágenes/renders:
    -Detalles: [Tonalidades, luminosidad, si quieren algún efecto en específico o, en fin, lo que se les ocurra (?) xD]

    ------------

    ✖Muestrario:



    -Avatares:

    SPOILER (click to view)


































    -Firmas:

    SPOILER (click to view)












    shion2gif























    Banners/Barras:

    SPOILER (click to view)




    -Gradualmente iré actualizando con más cosas.

    ------------

    •Regalos:



    [Exacto, no trabajo gratis e w é]

    En general cualquier imagen bien sexy me viene bien, pero especifiquemos un poquito mis queridos/as:

    -Marvel [Loki Laufeyson, Tony Stark (Ironman), Steve Rogers (Capitán América), Wade Wilson (Deadpool), Logan (Wolverine), Erik Lehnsherr (Magneto), Charles Xavier (Profesor X)]
    -Free! [Sharkbait, Reigisa, MakoRei, HaruxWater(?)]
    -Nitro+Chiral [Dmmd, Sweet Pool, Togainu no Chi]
    -No.6
    -Yami Shibai.
    -SnK [RivaEre, ReinerxBerthold, JeanMarco]
    -TRC [KuroFye]
    -Kuroshitsuji [SebasxGrell]
    -Drrr! [Shizaya]
    -Vocaloid [GakuKai]
    -Junjou Egoist.
    -Adventure Time [Marball]
    -Imagenes bonitas de las obras de Sakuraga Mei, Kanda Neko o Moegi Yuu.

    ------------

    Sin otro particular con el cual acaparar su tiempo, me despido~.
    Hasta pronto!


    Edited by Gorgeous Nightmare - 18/9/2014, 03:20
     
    Top
    .
  2. Cammy.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi, me gustan tus diseños :3 Oh deos Lokiiiiiii <3(? Bien, mi ficha:
    EDITO
    QUOTE
    Nick: Cammy
    Pedido: Avatar
    Imágenes/render:
    Medidas: 150x200
    Detalles: Pues.. Que sea obscuro pero no tanto(? Ay, no se sí me explico ;;---;; pero bueno xddd. Con un fondo no se que quede con la imagen(? Y un marco de puntitos c:

    Gracias de antemano; traeré tus regalitos cuando tenga mi pedido listo ;3
     
    Top
    .
  3. Gorgeous Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    •Cammy:

    Bien. He aquí tu pedido terminado~!
    Espero resulte de tu agrado el resultado obtenido. Si es el caso contrario, favor avisarme lo que requieras modificar, que no tendré problema alguno en arreglar cuanto detalle consideres oportuno :3

    Sin más...

    SPOILER (click to view)


    Hasta pronto!
     
    Top
    .
  4. shion22
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues hola, pasando por aquí iba yo y nada, dije ¿Por qué no? Así que abusare de ti (Ok no XD no piense mal) abusando de tu amabilidad pues te vine a pedirte un pequeño pedido.

    -Nick: Shion22
    -Pedido: Firma
    -Medidas: Las del foro para no tener tanto problema
    -Texto: Toma mi mano y sonríe únicamente para mi
    -Imágenes/renders:
    http://4.bp.blogspot.com/-991lLJPaKtM/UhT3...zusa+render.png
    http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2013/130...ary-d64teu1.png
    -Detalles: Que los render tengan movimiento. Que desaparezcan y aparezcan. Como este pero más definido:

    firm_by_rin0719-d7tezi3


    Y que las letras estén atrás de las imágenes y que tengan movimiento como si caminaran . De fondo, pues…colores de morado y negro.

    Ojala mi pedido no suene raro y puedas entender lo que quiero.
     
    Top
    .
  5. Gorgeous Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    •Shion22:

    Ok, he aquí tu pedido listo, Shion! c:
    Espero que sea de tu agrado el resultado y haber logrado captar correctamente lo que requerías en tus especificaciones. De cualquier modo, en caso contrario, siéntete libre de corregir cuanto detalle estimes conveniente~.

    Entonces, sin tanto preámbulo, charán(?)...

    SPOILER (click to view)
    shion2gif


    Ojalá sea satisfactoria esta entrega para tu persona~.
    Nos vemos!
     
    Top
    .
  6. shion22
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues te diré...te diré que...¡¡Es justo lo que quería!!

    Te quedo hermoso, en verdad me gusto.

    Y bueno pues. Mereces un regalito, y por cierto, creo que tenemos los mismos gustos de mangas, te dejo algunas imágenes de mis mangas (yaoi claro) favoritos, dime si te agradaron:

    SPOILER (click to view)

    karejanaikedoheader-280x230karejanaikedoheader-280x230
    kiraijanaikedo-280x230
    SAKURAGA+MEI_1
    Sakuraga.Mei.full.1421437
    i121747
    tumblr_mp8m0xiAUT1rh8qmmo4_500
    tumblr_mp8m0xiAUT1rh8qmmo3_500



    Espero te hayan gustado, y muchas gracias por el la linda firma, yo regresare puedes contar con ello.
     
    Top
    .
  7. Gorgeous Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegro muchísimo, en serio muchísimo, de que te haya gustado como quedó y que haya dado justo en lo que querías ^^!!!

    Oh! Y con respecto a tus hermosos regalos, pues que puedo decir...muchísimas gracias, me encantaron por completo!!!!!!
    Es que...Kirai Janai Kedo/Kare Janai Kedo y, para cerrar con broche de oro, Otokogokoro. Simplemente me queda asumir que haz leído mi mente o algo, porque me diste justo y preciso en los mangas que más amo de Sakuraga Mei y Kanda Neko, respectivamente (Es genial que tengamos similares gustos de mangas, por cierto<3)

    De verdad mil gracias por tales regalos, me haz hecho feliz sin duda alguna Shion!!
    Oh! Serás bienvenida por estos lados cada que quieras, así que te espero n - n Y no hay de qué! Me deja muy contento el leer que todo ha sido finalmente de tu agrado ^^
    Hasta la próxima!!
     
    Top
    .
  8. shion22
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me da gusto que mis megalitos te agradaran y el realidad sip, me leído todos esos esos mangas. También las secuelas de la Kirai, aunque mi favoritos son Shinonome y Yuki, yo amo a esos dos. Quiero leer más de ellos.


    Y tomare tu palabra chico, y regresare a pedirte algún que otro detalle por ahí. oh, quizás un avatar de Shinonome y Yuuki, eso sería genial, un avatar de ellos dos, yo definitivamente lo quiero, pero al rato, aun quiero tener más tiempo con el avatar que tengo ahorita.

    Nos veremos (Leeremos?) al rato bye~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Levantate, camina y avanza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    67

    Status
    Offline
    ¡Hola! He visto tu taller y me gusta tu trabajo... así que decidí: "Oh, quizás me podría ayudar." (Algo así fue, pero creo que exageré xD )

    Y pues... te lo dejo a cargo :3


    SPOILER (click to view)
    -Nick: Que diga Rii-Kun~
    -Pedido: Una sensual Firma (?)
    -Medidas: Las del foro (Sinceramente... no me se las medidas :v )
    -Texto: Good bye... Ren.
    -Imágenes/renders: (http://2.bp.blogspot.com/-Nw3P2APda-w/U6wt...r-1920x1080.jpg)
    -Detalles: Me gustaría que el texto tuviera movimiento, y en la esquina derecha de arriba de la imagen, que en un cuadrito salga el rostro de Ren (el cachorro) y en la esquina izquierda de abajo, el rostro de Aoba, y pues... ¡Sorprendeme! x3 ... Quiero ver que tan Kawaii eres para hacer mi estúpido y no sensual pedido.




    SPOILER (click to view)
    -Nick: Que diga Rii-Kun~
    -Pedido: Un sensual Avatar (?)
    -Medidas: Las del foro (Sinceramente... no me se las medidas :v )
    -Texto: Nyan ~ Master~
    -Imágenes/renders: (http://fc01.deviantart.net/fs71/i/2014/022...rop-d6z1cgp.png)
    -Detalles: El texto que tenga movimiento y que sea de un color rosa pastel u otro rosado, el que mas te guste. Que la imagen sea un tanto clara, no mucho.


    Los regalitos los dejaré mañana cuando llegue de mi escuela... ya que ahora es bastante tarde ( 3:23 a.m para ser precisos.) y eso...

    Adiós Adiosin~ | ~(*-*~) | ~(*-*)~ | (~*-*)~ |
     
    Top
    .
  10. Cammy.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, ¿que decir? ¡Amé el ava! Enserio es tan asdfghjklñ *-* bien, perdón por traer tus regalos tarde. Siempre hago eso xdddd pero bueh, espero te gusten c:
    SPOILER (click to view)
    jpg
    1271469186931_f
    tumblr_inline_mfnz1pRANf1qbqi4g
    junjou_egoist___manga_coloring_by_celiaphantomhive-d4h7faq
    tumblr_static_no.6.full.770237
    tumblr_static_1ux8coy0we5cocwo4c40scssc

    Ya me pasare algún otro día por aquí~
     
    Top
    .
  11. Gorgeous Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shion22:

    ^^
    Son realmente geniales esos mangas! Me encantan todos<3 Y sí, yo también amo a Shinonome y Yuki, hacen una maravillosa pareja. Al igual que me gustan mucho Kuon y Nanao (Mujihi na anata). Hah~, Sakuraga Mei es lo máximo!!

    Hoho, de acuerdo! Como dije, aquí te espero xD Me gustó mucho, por cierto, tu idea del avatar con esos dos! Con mucho gusto lo haré, cuando así lo requieras~.

    Nos leemos pronto!
    Que estés muy bien~!
    G' Bye~.

    --------------------

    Ristuka Kun:

    Bien. Ya tengo listo aquí tu pedido, Ritsuka~.
    Espero que, tanto la firma como el avatar, resulten de tu agrado y acorde a lo que querías. Procuré ceñirme a tus especificaciones, así que ojalá el resultado obtenido resulte ser de tu agrado.

    Si se da el caso contrario, a tu derecha tienes el buzón de quejas(?) jajaja ok ya, pero si en algo no te agrada o deja disconforme mi entrega, no dudes en darme aviso de ello para corregir cuanto antes.

    Sin más...

    SPOILER (click to view)
    riikungif

    riikun2gif


    Como dije, cualquier cosa que no te guste me avisas~.
    Hasta otra!

    --------------------

    Cammy:

    Me alegra mucho, muchísimo, leer que te ha gustado el resultado obtenido en el avatar ^^
    Oh! Y no te preocupes por eso! Jajaja, además...que decirte...adoré los regalos que me haz dejado. Están todos realmente bellos y atacando directamente en los feels, hah~, hermoso<3

    Muchísimas gracias por ello, eh? n - n Ya mismo los dejo todo guardados, yay!!! <3
    Jeje, cuando quieras serás bienvenida por estos lados, eso seguro!! Así que...nos veremos/leeremos pronto~.
    Saludos! Cuídate c:


    Edited by Gorgeous Nightmare - 9/8/2014, 02:38
     
    Top
    .
  12. Shiru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola..mucho gusto...aca andaba yo paseando y me encontre este bello taller :3....me llamo mucho la atencion....me preguntaria si podrias hacerme un pedido neee? *ojos de cachorrito*


    SPOILER (click to view)
    -Nick: Shiru

    -Pedido: Avatar

    -Medidas: 250 x 400

    -Imágen:
    Psyche.full.581259


    -Detalles: me gustaria que mi nick aparezca y desaparezca (gif)....sobre los colores y los detalles los dejo en tus bellas manos n.n


    de doy las gracias por adelantado :3 y te prometo que despues te traere muchos regalitooooooos (/°O°)/

    Edited by Shiru - 9/8/2014, 21:21
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Here we go again

    Group
    100% Rol
    Posts
    24,977
    Location
    The moon

    Status
    Offline
    Holi me encantaron tus diseños y vengo a hacer un pedido por favor

    -Nick: loveless~sama
    -Pedido:avatar
    -Medidas: 250X400
    -Texto: loveles~sama
    -Imágenes/renders:
    SPOILER (click to view)

    -Detalles: pues un detallito o un marco, los colores...pues como quieras....se pueden aclarar si quieres o también aclarar

    esperare con ancias el pedido gracias~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Levantate, camina y avanza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    67

    Status
    Offline
    Simplemente hermoso, me ha encantado. Fue justamente lo que tenía en mente (no como lo tenía en mente, no puedes leer mi mente... a no seeeer (?)
    Como en estos momentos es tarde y estoy de celular, no podré darte los regalillos :c pero mañana si :DD


    Adiós Adosin~ | ~(*-*~) | ~(*-*)~ | (~*-*)~ |
     
    Top
    .
  15. Gorgeous Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shiru:

    Primeramente, mucho gusto~. Veo que eres nueva por estos lados, así que te doy la más cordial bienvenida al foro! ^^ Espero te sientas a gusto en este lugar y te la pases de maravilla y, pues, si en algo puedo ser de utilidad, no dudes en preguntar lo que gustes :3

    Ahora, pasando netamente a tu pedido, con mucho gusto lo tomo. Solo...hay un pequeño problema con la imagen que me dejaste...

    Verás. Usualmente las imágenes, al sacarse de zerochan, tienden a no ser visibles y eso es lo que pasó aquí, ya que no consigo ver la imagen que requieres en tu pedido~ :c

    Te aconsejaría subirla a un host diferente. Tinypic o photobucket, por ejemplo.
    Solucionándose eso, me pongo manos a la obra en tu avatar!

    --------------------

    Loveless~sama:

    Me da mucho gusto que mis diseños sean de tu agrado ^^ Y pues, de igual forma, este pedido lo dejo tomado~! Lo que sí, lo traería mañana listo, de acuerdo?

    Mi plan inicial era haberlo acabado hoy, pero el gif que me dejaste para la edición tuvo un problema cuando intenté trabajarlo. Al parecer el archivo estaba dañanado en alguna parte o similar. Así que...lo dividí fotograma a fotograma para poder proceder sin inconvenientes. Pero no te preocupes, tengo todo bajo control~.

    Por cierto. Aprovecho la instancia para preguntarte si quieres que el avatar conserve la animación del gif original (O sea que pasen las imágenes como en una cámara fotográfica) o dejas lo de la animación a mi criterio, Qué prefieres?

    Desde ya lamento las molestias y todo eso~. Mañana tendrás tu avatar acabado y recién salido del horno(?)

    Saludos! c:

    Ritsuka-Kun:

    Me pone muy contento saber que te ha gustado el resultado obtenido en tus pedidos! De verdad que me alegra mucho c: En rigor si leo mentes, pero eso es tema aparte(?) jajajaja

    Estaré esperando esos lindos regalitos~, pero tómate tu tiempo, no hay problema ^^

    Hasta otra!
     
    Top
    .
91 replies since 3/8/2014, 23:00   4638 views
  Share  
.