✖•✖•✖Morphine Designs✖•✖•✖

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Here we go again

    Group
    100% Rol
    Posts
    24,977
    Location
    The moon

    Status
    Offline
    Dejo la animación a tu gusto
     
    Top
    .
  2. Gorgeous Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    •Loveless-sama:

    Bien. Ya tengo listo tu avatar~!
    Espero resulte de tu agrado el resultado obtenido. De no ser así, estás en libertad total de indicarme que puntos no te gustaron y requieres modificar~.

    Entonces...

    SPOILER (click to view)
    lovelessgif


    Hasta la próxima :3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Yahooo vengo a pedirte algo :3

    -Nick: Kura-Tan
    -Pedido: Firma
    -Medidas: 500 x 300 px
    -Texto: Buenas Noches Hime sin mi nick por favor
    -Imágenes/renders:
    SPOILER (click to view)
    tumblr_na25pevsHH1svm4c8o1_500

    -Detalles: que sea sexy bueno de por si la imagen ya lo es pero solo que combinen bien el fondo, la font y la imagen :D

    gracias por adelantado~
     
    Top
    .
  4. Shiru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sin duda el gusto es mio, muchísimas gracias por la bienvenida n.n....si alguna vez necesito ayuda (lo cual es muy probable e.e) te la pedire ^-^., pero espero no ser una molestia para ti u,u...

    sinceramente no entiendo mucho de esto...(para decir que no entiendo nada ^_^U)... lo lamento...soy un caso perdido ¬¬

    yo...traje otra imagen...espero que pueda servirte mejor esta que la anterior y espero que no te moleste....

    IMAGEN:
    SPOILER (click to view)
    tumblr_m9wcc17z6e1rbsduio1_500


     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    ¡Que trabajos mas lendos! (?)

    Me gustaría hacer un pedido~

    :3

    -Nick: .K I M.
    -Pedido: Firma~
    -Medidas: Las del foro (No me las se :'D)
    -Texto: Scott Pilgrim VS The World
    -Imágenes/renders: http://fc03.deviantart.net/fs71/i/2012/311...982-d5kbyda.png
    http://vgboxart.com/resources/render/1279_...ilgrim-prev.png
    http://home.comcast.net/~scottpilgrimgame/...t%20Pilgrim.png
    -Detalles: Que el texto se mueva y así .3. Que el fondo tenga algo así como colores Naranja y/o café (?) Y que sea algo así como colores pastel.... no se si me explico xd


    ¡Adiosito!

    :3
     
    Top
    .
  6. Ruka.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Me encantaron tus diseños! <3 Además te gusta el Reiner x Berth omg /lovea con todo su ser(?).

    Bueno..., quisiera pedirle algo ´//v//`

    Pedido 1.
    -Nick: Ruka.
    -Pedido: Avatar.
    -Medidas: 200x300.
    -Texto:『辻の華』y mi nick, pero en una esquina y ¡muuuy chiquitito!
    -Imágenes/renders: mah' bby(?) <3
    -Detalles: Sólo quiero que se vea más lindo y angelical de lo que ya es. (?)

    Pedido 2.

    -Pedido: Firma.
    -Medidas: 480x310.
    -Texto: I'll make you happy so let's find happiness together.
    -Imágenes/renders: Imagen ghei <3;Imagen ghei 2 <33
    -Detalles: ¡Sorprendeme!

    Sobre los regalitos, pensaré en que darle u o u

    ¡Bye-bee~!


    Edited by Ruka. - 13/8/2014, 00:49
     
    Top
    .
  7. Gorgeous Nightmare
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello there!

    Ha llegado el momento que todos estaban esperando(?) jajaja! Hora de entregas~ :'D

    Kura-Tan:

    Muy bien, pedido terminado~! Espero que te guste el resultado obtenido y que sea acorde a lo que esperabas recibir y así~.
    De no ser ese el caso, te pido que por favor me des aviso de ello, ¿Sí? No tendré inconveniente alguno con corregir lo que haga falta, de ser así ^^

    Así que...

    SPOILER (click to view)
    kurafin


    Sin más...
    Hasta otra! :'D


    --------------

    Shiru:

    Oh! No hay de qué Shiru~. Es un gusto ver nuevos miembros por el foro y, más aún, un honor que de primera instancia te pasaras por mi taller ^^ Y, que va, no digas eso! No será ninguna molestia ayudarte si lo necesitas, así que descuida~.

    Bueno, pasando a tu pedido te cuento que ahora ya no hubo problema alguno para ver la imagen...so...charán(?) He aquí tu avatar...

    SPOILER (click to view)
    shiru2gif


    Ojalá te guste como quedó, sino me avisas y arreglo lo que haga falta!

    Hasta pronto~ :3

    --------------

    .K I M.:

    Firmita terminada, ohoho~ - v -
    Espero sea de tu agrado y todo eso. Si no se da dicho caso, me avisas para poder corregir cualquier detalle que no te haya gustado respecto al resultado de tu pedido, ¿ok? ^^

    Entonces...

    SPOILER (click to view)
    scottgif


    Saludos! n . n

    --------------

    Ruka:

    Primeramente muchísimas gracias<3 Me pone muy contento que te gusten mis diseños y, aún más, que me dejes un bonito pedido ^^ Y muero porque también amas el Reiner x Berth, wohooo!!<3

    Estem...si no te molesta, mañana te dejaré tu avatar y firma, ¿De acuerdo? Ya se hace medio tarde y existe una leyenda urbana que dice que la gente necesita dormir. Vaya cosas que se inventan(?) Jajajaja.

    En fin, en fin, me callo xD
    Luego me pongo manos a la obra con lo que me haz solicitado y así~.
    Saludos y hasta pronto!!! c:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    ¡Lo amé! ¡ENSERIO! D:< (?)

    Muchas gracias ;-; Está genial y... la verdad no esperaba que lo trajeras tan rápido c:

    Bueno, aquí traigo los regalos :3 Espero que te gusten~!! Porque a mi si me encantan estas imágenes de No.6 *-* Jojojo~ (?)

    No-6-no6-32058925-600-535

    no6-2979371

    Render_Shion_And_Nzumi

    shion+protects+nezumi

    tumblr_mi8v25Ws2z1rohehco1_500

    111d1940b1369b075ff90213e19db099

    tumblr_static_7jydiilna1c80g4kw48oc4ggc

    tumblr_loywepT4XN1qexyu2

    tumblr_lr6d245ubY1qkrqya

    Nezuuuuu_zps272200cd

    tumblr_lt0vkvrDeB1qlbs6qo4_500

    tumblr_lwwnmzqlL11qepugpo1_r1_500



    nrv62

    jpg

    thumb

    tumblr_m3esn8EGu61qay82x


    ¡Adiosín~!
     
    Top
    .
  9. Gorgeous Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    •.K I M.:

    Ah! Regalitos para Night~!!!!! <3

    Muchas gracias Kim, por las lindas imágenes y gifs que me dejaste. Me encantaron completamente, está hermoso todo, sí, sí, sí! * o *

    Oh! y, por supuesto, me pone muy contento saber que te gustó el resultado obtenido en tu pedido. De verdad me hace feliz leer aquello ^^ Ha sido un gusto hacer esa firma y pues, en la medida de lo que estimes conveniente, me encantaría volver a verte por estos lados~.

    Una vez más muchas gracias!
    Hasta luego! :3


    ---------------------

    •Ruka:

    Aquí venía yo, felizmente por la vida, a hacer tu bonito pedido y...¿Qué crees? D: Los links no andan! Los clickeo y me da error, sale servidor no encontrado x - x

    Si me las pudieras pasar en otro enlace o algo así, por favor. Te lo agradecería mucho Ruka!
    Y de verdad lamento la molestia. Los hosts de imágenes son un hijos de su mami virtual(?) :3u

    Hasta pronto!! x3


    Edited by Gorgeous Nightmare - 13/8/2014, 04:58
     
    Top
    .
  10. Ruka.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Gorgeous Nightmare @ 13/8/2014, 00:10)
    •Ruka:

    Aquí venía yo, felizmente por la vida, a hacer tu bonito pedido y...¿Qué crees? D: Los links no andan! Los clickeo y me da error, sale servidor no encontrado x - x

    Si me las pudieras pasar en otro enlace o algo así, por favor. Te lo agradecería mucho Ruka!
    Y de verdad lamento la molestia. Los hosts de imágenes son un hijos de su mami virtual(?) :3u

    Hasta pronto!! x3

    Omg, perdón por la tardanza <|3 recién ando despertando de una siesta(?). x'Du Asdf, no te preocupes, a mí también me fallan de vez en cuando los hosts, les gusta hacernos sufrir. (?) ;u;

    Pero bueno, ya edité mi post, espero que ahora las imágenes sí se puedan ver ;u;

    Besos~
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Here we go again

    Group
    100% Rol
    Posts
    24,977
    Location
    The moon

    Status
    Offline
    hola, en primer lugar perdon por no haberte pasado a dar regalos, crei que el mensaje se habia enviado cuando en realidad no ;-; mi compu me troleo en fin aqui estan tus regalitos =D















    gracias por la imagen me encanto :3
     
    Top
    .
  12. Shiru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡OH DIOS MIO!!!.... *grita emocionada* (/°O°)/

    sin duda es muy hermoso :3...muchísimas gracias Gorgeous-kun...tu taller fue el me llamo mas la atención al igual que tus bellos trabajos ^-^...

    me alegra saber que no hubo alguna complicación con la nueva imagen n.n y de nuevo... muchas gracias

    ....mmm....entonces...¿amigos?... :D...

    regalitos:


    SPOILER (click to view)
    3d99749a73da60abb9987d256cae4586
    izaya_x_shizuo_by_ada20-d36es0l
    tumblr_static_izaya-x-shizuo-shizaya
    kisw1+(12)
    e5ca836c993c6fcbae37a54a60c99672
    chibi_draco_with_loki__by_cremebunny-d557q6l
    neko_draco__by_cremebunny-d556ssz


    pronto vendre a molestarte con mas pedidos >:3....

    NOS VEMOS!!!! n.n
     
    Top
    .
  13. Gorgeous Nightmare
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    •Ruka:

    Ya está! Ahora ya no hubo problema alguno para ver las imágenes<3 No me la ganaste host maldito, JÁ!<3 Así que...Tengo listo tu pedido!!!! *Lanza confetti(?)* jajaja ok ya xD Estem...espero, sinceramente, que el resultado sea de tu agrado Ruka~. De lo contrario...por favor házmelo saber que con mucho gusto voy y corrijo lo que estimes conveniente ^^

    Entonces...

    SPOILER (click to view)
    ruka2gif

    rukafingif


    Hasta pronto!
    Que estés muy bien c:

    ---------

    •Loveless-sama:

    Oh, oh! No te preocupes por eso Loveless! Con tan hermosos regalos que me dejaste, los demás detalles quedan en poco ^^
    De verdad muchísimas gracias por todas esa imágenes. Voy a necesitar un pañuelo justo ahora, yay(?) jajajaja! Las amé todas y cada una, eso sin duda alguna!

    Por otro lado, me alegra montón saber que fue de tu agrado el resultado obtenido en tu pedido! En serio que me ponen muy contento cuando me hacen saber aquello n - n

    Hasta la próxima!
    Cambio y fuera(?)

    ---------

    •Shiru:

    Ah!!<3 Que bellísimos regalos Shiru! Joder, ustedes todos me quieren matar, cierto?? Me dan imágenes tan...tan...asdsdfg(??) que pronto voy a tener que llamar al banco de sangre, no sé x//D jajaja

    De verdad mil gracias, eh? Me han fascinado por completo digo, si es que mi explosión allá arriba no lo dejó claro(?) xD Y, de igual modo, me hace super, super feliz el leer que te ha gustado así tanto el resultado de tu pedido ^^

    Con muchísimo gusto te recibiré cada vez que quieras venir a pedir alguna cosilla por estos lados~. Siéntete como en casa(?)

    Oh, oh! Y por supuesto! Amigos, Shiru!!! *Le extiende la mano, para saludar* :'D

    Espero leerte pronto de nuevo~.
    Cuídate montón!!
    Saludos n - n


    Edited by Gorgeous Nightmare - 13/8/2014, 18:28
     
    Top
    .
  14. Ruka.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Gorgeous Nightmare @ 13/8/2014, 03:15) 
    •Ruka:

    Ya está! Ahora ya no hubo problema alguno para ver las imágenes<3 No me la ganaste host maldito, JÁ!<3 Así que...Tengo listo tu pedido!!!! *Lanza confetti(?)* jajaja ok ya xD Estem...espero, sinceramente, que el resultado sea de tu agrado Ruka~. De lo contrario...por favor házmelo saber que con mucho gusto voy y corrijo lo que estimes conveniente ^^

    Entonces...

    SPOILER (click to view)
    ruka2gif

    rukafingif


    Hasta pronto!
    Que estés muy bien c:


    Ay ;///////////;
    Está hermosisisimo <3 ヾ(@゜∇゜@)ノ
    Es justo lo que pensé, ¡mi hermoso Tsuzuki se ve hermoso! Y qué decir de la firma, es tan asfdgahgs O(≧▽≦)O /se derrite por la felicidad/ En serio, me encantó el acabado~ /sobs/

    Ejem. Bueno, ¡tenemos gustos parecidos, así que espero te gusten mis elecciones de imágenes como regalo! (* >ω<)


    Imágenes sensuales ( ͡º ͜ʖ ͡º) (?)


    SPOILER (click to view)
    Video
    Nunca me canso de ver este crack x'Du


    En fin, mejor detengo mi spam masivo x'/D
    Me emocioné un poquito, pero, espero que te hayan gustado los regalitos. º-º

    ¡Vendré a acosar por acá seguido! (??!)

    Saludos.
    tumblr_inline_n0p36fPmlw1rdz4pr

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    muchas gracias de verdad ahora me pongo la firma y más tarde te pongo tus regalos :D
     
    Top
    .
91 replies since 3/8/2014, 23:00   4639 views
  Share  
.