✖•✖•✖Morphine Designs✖•✖•✖

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gorgeous Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    •Ruka:

    Oh!<3 Me alegro mucho, mucho, muchísimo de que te haya gustado el resultado de tu pedido. En serio me hace sumamente feliz cuando veo que las entregas son satisfactorias para quienes las esperan u v u Así que, sin duda alguna Ruka, estoy muy contento de leer todo aquello ^^ *Hug*

    Ahora, con respecto a los sensuales regalos que me dejaste...que te puedo decir...con esa primera imagen ya me mataste. Me enviaste directo a necesitar una transfusión sanguínea, joder x//D O sea…en las especificaciones del tema yo solo puse que me gustaba Dmmd, pero tú me leíste la mente o no sé…¿Cómo supiste que adoro a Trip y Virus haciéndose cosas? ;////; <3 <3 Amor para ti Ruka! Asdfghgfd

    De lo demás, adoré todas y cada una de las imágenes! Desde ese perfecto y hermoso cosplay hasta esas imágenes tan Lol xD [jajaja #YOLO #Suaj(??) jajajaja] pasando por esas hermosas CGs, por la belleza sexy del Shizaya y la torpe ternura del Reigisa<3 y...Marco super comible...ah no, es que de verdad tú no me querías hacer ningún regalo. Tu intención desde el comienzo fue matarme y quedarte con mi fortuna(???), admítelo! >:c (?) ok ya jajajaja

    Las de No 6 igual estuvieron puro amor, totalmente ; u ; No, si tú me diste en los feels y los atravesaste con todo<3

    Y ese crack, jajaja joder, fue la guinda del pastel xD Me encanta y tampoco me canso de verlo jajaja Ruka haz dado en el clavo a todo. Más amor para ti(?) jajaja x3

    Muchísimas gracias por la linda selección que hiciste para mí. En serio lo amé todo Por si aún no he sido lo suficientemente claro al respecto, digo x//D

    Ojalá no hubieses detenido tu spam, estaba encantado xD Jajajaja

    Y serás bienvenida por estos lados cuando gustes, eso tenlo por seguro! ^^
    Estaré muy contento de recibirte aquí. Mi taller es tu casa(?) xD <3

    Abrazos!

    ----------------

    •Kura-Tan:

    No hay de qué ^^ Y me alegro mucho de que te gustase el resultado en tu pedido~.

    Respecto a los regalos, tómate el tiempo que estimes conveniente, no hay problema c: Yo aquí espero, jejeje.

    Que estés muy bien!
    Hasta pronto!
    Saludos~ :3


    Edited by Gorgeous Nightmare - 15/8/2014, 09:14
     
    Top
    .
  2. Benita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!, se que te estarás preguntando el porque estoy aquí... (?) jajajaja no se que escribir :c ~ Pero bueno, tus diseños son muy lindos y yo ando con necesidades de un ava nuevo y pues eso... Soy genial con las palabras, lo sé xDU

    Nick: Benita.
    Pedido: Ava.
    Medidas: 200x300.
    Texto: Quiero mi nick en una esquina pequeñito y en letras mas grandes que diga "The Cannibal" Bartolomeo.
    Imágenes/renders: Holi C:
    Detalles: No tengo la menor idea No estoy segura de como quiero que sea xDU pero quiero que tenga un marco C: No se como podría estar Bartolomeo pero las letras, lo que dice "The Cannibal" Bartolomeo puede ser gif y en negro, ¿no? ~ Jajaja no te estoy diciendo nada concreto D; Bueno, lo dejo a tu punto de vista, sobre los colores, que no sea ni muy oscuro ni muy claro.

    Ojala no te frustre mi pedido y que toda la palabrería anterior te sirva de algo xP en verdad no se me da el explicarme... Bueno, hasta pronto y gracias de antemano ^^
     
    Top
    .
  3. Gorgeous Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    •Benita:

    Hello there, señorita Beni~ ^^ [Si me permites llamarte así]

    Estem...bueno, aquí vengo a hacer entrega de tu pedido~. Espero resulte de tu agrado el resultado obtenido en el avatar en cuestión.

    Al final, dejé dos tipos de animación en cuanto a la font empleada, así que...ahí tú escoge la que más te guste y todo eso, jeje :3 Y, por supuesto, cualquier cosa que requieras modificar o que no sea como lo esperabas, no dudes en avisarme para corregir, ¿De acuerdo?

    Bien pues...

    SPOILER (click to view)
    barto1gif

    barto1gif2


    ¡Ah! Y descuida. Tus especificiaciones me fueron de bastante ayuda para concretar detalles del diseño, así que don't worry, be happy(?) n - n

    Sin más...
    ¡Hasta pronto!
     
    Top
    .
  4. Benita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!, solo vengo a decirte que te amo (?) Jajajajaja que acosadora soné x'DD ~ Me hiciste fangirlear por mas de una hora seguida jajaja ya hasta la coloque en mi blog de Tumblr y le queda perfecta porque esta viendo mis publicaciones xD Bueno, el punto es que me encanto y tenia planeado ponerte los regalos hoy pero (siempre hay un pero D:) ya me tengo que ir a dormir, mañana me inscribo a la escuela y asi...

    Sip, me puedes decir Beni, por mi no hay problema, solo que no se como decirte yo Dx jysgdasydgasdadsa. No me alargo mas, mañana tengo que madrugar TnT pero no te preocupes, mañana traeré tus regalos! No me extrañes *Guiño estilo Duval* jajaja no se si veas One Piece pero bueno. ¡Baybay!

    tumblr_n7jzn57m1f1rr37qoo2_250



    Edited by Benita - 19/8/2014, 07:17
     
    Top
    .
  5. Gorgeous Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    •Benita:

    ¡Señorita Beni! <3
    Jajajaja me alegro muchísimo de que te haya gustado como quedó el avatar y así, de verdad me pone muy feliz leer eso ^^ Y, más aún, el que inclusive lo hayas puesto en tu tumblr, waaaah, fue lindo leer tu mensaje~<3
    ¡Oh! Descuida, no te preocupes por lo de los regalos, tómate tu tiempo que yo espero :3 Y, por cierto, espero que te vaya de maravilla en la inscripción y demás asuntos, mucha suerte n - n

    ¡Yay! Estem...bueno...a mí me puedes llamar Night, o en realidad como prefieras, no hay problema ^^ Suerte madrugando también, que eso es de lo más difícil de cuando se vuelve al período académico xD Jajaja de acuerdo, te esperaré y te extrañaré ; u ; jajajaja xDD No, no veo One Piece, pero sí tengo ubicados a la mayoría de los personajes así que más o menos entiendo las referencias xD

    ¡Que estés muy bien y que hoy sea un súper día!
    Hasta pronto~ c:


    Edited by Gorgeous Nightmare - 20/8/2014, 19:15
     
    Top
    .
  6. Benita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí te traigo los regalos, espero y te gusten.


    ¡Oh Night, lamento la gran demora!, el tiempo se me fue rápidamente y sakdhsghdsjdasdsadsa hasta ahora vengo publicando esto :C Ojala y te gusten las imágenes, espero y que alguna no la hayas visto antes, eso quita la emoción D; jajaja estuve divagando por tumblr y da xDU

    En verdad no solo me gusto, me encanto. Diseñas precioso querido Night, no sabes como he presumido el ava x'D jajaja me encanta. Estuve pensando seriamente que tu serías mi "Luffy Senpai" pero no te acosaria como Bartolomeo x'DU kckzgkzmvlzlgks muero de sueño. ~ Muchas gracias por desearme suerte, jcjzogjskvjzkvsmc que lindo de tu parte. Si me fue muy bien, ya soy una estudiante otra vez...

    Bueno, espero y no me hayas extrañado tanto ;3 (?) Jajajaja lo mas probable es que vuelva pronto. Sin mas que decir, me despido. ¡Hasta luego!, tal vez coincidamos en otro tema.
     
    Top
    .
  7. Gorgeous Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    •Benita:

    Oh my...oh my...OOOOH MY!!!!!!! *Empieza a convulsionar, de la emoción* Joooder, señorita Beni debo confesar que me has matado completamente con todos tus regalos!!!! No sé si tu plan era el de cometer el homicidio perfecto y más dulce del mundo, pero lo has logrado(?) x//DD

    No, hablando seriamente, de verdad me encantó totalmente todo<3 Desde la primera a la última, fueron flechazos directos y profundos a mi corazón. Ah~, que maravilloso es ver cosas tan bonitas y, más aún, saber que te dedicaste a buscarlas y todo eso. Se valora mucho el tiempo invertido en ello y de verdad que estos detalles logran dejarme muy contento, a la par que satisfecho luego de un trabajo exitosamente entregado ^^ Gracias, infinitas gracias!

    Pues...qué más decir...me diste en todo lo que me fascina [Amé total y completamente los gifs! El de Marball, los de Reigisa Me ahogué de risa con el segundo xDDD, los de Egoist, los de SebasxGrell, los de Yami Shibai...oooh, perfección<3] y ahora estoy intentando reponerme de tanta explosión de feels. Necesito una transfusión de sangre, por favor xD

    De igual forma esos mini cómics de Reigisa...awww! Me mató el del beso..."If you insist..." aaaaaaaaaaah!!!! (/v\)

    Y...así sucesivamente...todos los demás componentes de tu maravilloso regalo me fascinaron de pixel a pixel. Que cosplays más bellos, que fanarts más llenos de feels. Nuevamente lo digo...PERFECCIÓN!!!!! :'D Ten por seguro que me has hecho muy feliz con esto<3

    Lo de la demora da igual Beni, así que no te compliques por eso, sí? ^^ Además comprendo perfectamente eso de que el tiempo se vaya sin siquiera notarlo, me pasa bastante ; - ; Y...y...bueno...ya exploté efusivamente allá arriba, así que ya sabes mi opinión al respecto x//D

    Nuevamente reitero lo mucho que me alegra el que te haya encantado tu avatar. De verdad ha sido un gusto realizar dicho pedido. Digo...siempre es genial poner mi esfuerzo en lograr los resultados que cada uno de ustedes espera y me es sumamente gratificante ver cuando estos son del agrado de cada uno, pero...eso es aún más así cuando se trata de personas tan agradables como tú ^^ Hacen que más aún me ponga contento al leer cosas tan bonitas<3
    Oh! Y pues qué decir...para mí sería un enorme honor que me considerases tu "Luffy Senpai" de verdad que sí n - n *La abraza fuerte* Así que mil gracias por ello!!!!
    Y, por cierto, espero todo te esté yendo muy bien ahora que has vuelto al período académico! Muchísimos ánimos y energías, para que todo salga de maravilla en lo que resta del año!!!!

    Asdfghgfds pues...de hecho te extrañé bastante ;///; (?) pero amé ver tu mensajito aquí, ohoho :'D Siempre serás bienvenida por estos lados! Ten por seguro aquello, así que no dudes en regresar cuando quieras c:

    Espero leerte prontamente por el foro<3
    Hasta la próxima! Que estés muy bien ^^


    Edited by Gorgeous Nightmare - 24/8/2014, 04:47
     
    Top
    .
  8. >•Pikachu•<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vine a incordiar (???) Osea no,amé tus trabajillos,y te dejo un pedidillo de nada,¿oki doki?

    Nick.->·Pikachu·<
    Pedido.-Firma~
    Medidas.-Las del foro :3
    Imagen.-




    Texto.-Why so Serious? Y en una esquinita pones ''JOKER''
    Detalles.-Quiero que la firma sea oscura,con algo de verde y rojo ccc:


    Buaaahh~Espero que esté bien...si hay algo que falle me lo dices y ya,¿ok?
     
    Top
    .
  9. Gorgeous Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    •Pikachu:

    Bien, bien ¡Es momento de entregar pedidos~!

    Señorita Pikachu, he aquí la firma solicitada~. Desde ya, espero y resulte ser de tu agrado y me disculpo por la demora a la cual te he sometido en esta ocasión. He andado algo atareado en estos días, aunque eso ya te lo mencioné por otro medio también...

    Como sea. De verdad ojalá sea de tu gusto el resultado obtenido en tu pedido. De darse el caso contrario, siéntete en libertad de corregir cuanto estimes conveniente, que por mi parte estaré encantado en arreglar lo que sea necesario con tal de obtener un resultado acorde a lo que esperabas ^^

    Bueno pues, sin más preámbulos...

    SPOILER (click to view)


    ¡Hasta pronto!
    Y muchas gracias por la paciencia y demás~.


    Edited by Gorgeous Nightmare - 29/8/2014, 03:26
     
    Top
    .
  10. ~Akari Etsu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Holis~! ●ω● Me encantó como editas y no pude resistirme a dejarte un sexy pedido .w.

    Nick: Akari Etsu.
    Pedido: Ava.
    Medidas: 200x300.
    Texto: Que ponga "You can be my dirty secret" y en pequeño mi nick.
    Imágenes/renders: Aquí.
    Detalles: Sobre la imagen, solamente querría que saliese el chico de la izquierda -el que lleva la pistola-. Me gustaría que hubiera una combinación entre rojo y negro, si pudiese ser; sino, entre azul y negro. Para acabar, si pudieras conseguir algún tipo de movimiento en el ava estaría estupendo, pero no es necesario; lo que sí que querría, es que en el resultado tuviera un toque misterioso.

    >>> Espero que no pida algo demasiado imposible, si hay alguna duda pregúntame sin preocuparte -.- Esperaré lo que haga falta, sin prisas ;w; ¡Cuídate~! (≧◡≦)
     
    Top
    .
  11. Gorgeous Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    •Akari Etsu:

    ¡Señorita Akari! c:
    Bienvenida a mi taller. Es un gusto verte por estos lados ^^

    Bueno...he venido por aquí, porque...mi cerebro pedía un receso, así que aproveché de darme un descanso haciendo tu bonito pedido~~. Así que...charán~(?) Helo aquí :'D

    SPOILER (click to view)


    Ojalá te guste como lo dejé y sea como lo que tenías en mente. Si no es así, por favor házmelo saber para poder corregir cualquier detalle que así estimes conveniente, ¿De acuerdo?

    Procuré incorporar animación, como solicitaste, por lo cual de igual forma espero aquel detalle sea de tu agrado en como quedó en el resultado final~ ^^

    Cuídate mucho ¡Que estés muy bien!
    Nos estamos leyendo~.
    Cambio y fuera :3


    Edited by Gorgeous Nightmare - 29/8/2014, 03:28
     
    Top
    .
  12. ~Akari Etsu~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    vomitando-arcoiris

    'Bueno, creo que he exagerado bastante (/ω\) x'd'



    ¡Hola de nuevo! Qué rapidez~ ♡·♥·♡ Asdfadfadfds.
    Me ha gustado mucho el trabajo final, Kaito se ve tan malote, Jj.
    Aunque, sinceramente, como una observación, esperaba algo más de rojo; pero aún así, no hace falta que cambies nada, porque el resultado ya combina bien entre sí.
    Pues ahora, cuando pueda me lo pondré -w- ¡Muchas gracias Gorgeous Nightmare por tomarte el tiempo en hacerlo! Sobretodo me has ganado completamente con el toque del movimiento, eso debo decírtelo, me ha gustado mucho.

    •Aquí te dejo unos regalitos bien cutes y sexys (~ ̄▽ ̄)~





    Espero que te gusten y los disfrutes (。♥‿♥。) Traje un poquitín de todo, ya que no me gusta ir a lo clásico, por lo que seleccioné cada imagen con detenimiento y esperando que fueran acordes a tus gustos. Sobre los mangas, espero que les dés un vistazo, son muy tiernos y cortitos, por lo que se len bastante rápido.

    Sin mucho más, ¡arigatou~ y nos vemos! Quizá vuelva por este lugar próximamente, me ha gustado como editas~♥
     
    Top
    .
  13. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Holis!!!

    -Nick: kaze

    -Pedido: un ava y una firma

    -Medidas: [Las del foro o alguna en especial que requieran]estas!:
    Firma: 500x200
    Avatar: 300x420


    -Texto: [Ya sea que quieran su nick, o alguna frase específica dentro de su pedido en cuestión] en el avtar mi nick! y en la fimra es algo especial! debe decir "familia demoniaca del infierno"

    -Imágenes/renders:
    en la fimra son dos imagnes! si puedes claro!
    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg

    y en el ava!
    SPOILER (click to view)
    png
    png

    -Detalles: [Tonalidades, luminosidad, si quieren algún efecto en específico o, en fin, lo que se les ocurra (?) xD] pues en el de la familia, plis, algo sombiro y que se avea misterioso!!!! shiii!!! y para el ava que sea ya sabes doble imagen!!! asi muy bien chido, pero esuqe no se como dar detalles n.nU es lo mejor que puedo!

    por cierto quisiera saber tus gustos para el regalo!!!

    arigatou!!! y Sayonara!!!!
     
    Top
    .
  14. Gorgeous Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AVISO DE UTILIDAD PUBLICA:

    Photobucket me está dando algunos problemas con respecto a la visualización de imágenes maldito host, le estoy odiando justo ahora por lo cual quisiera saber si alguno de ustedes, quienes se encuentran en uso de sus respectivos pedidos, tiene dificultades para ver ya sea su avatar o firma, etc.

    De ser aquel el caso, por favor avísenme para resubir su diseño en otro sitio y así evitar aquel desagradable inconveniente~.

    Muchas gracias y lamento las molestias.



    ---------

    Akari Etsu:

    ----Antes que nada----

    SPOILER (click to view)


    Vuelvo a dejarte tu avatar ya que, como mencioné arriba, photobucket está dando algunos problemillas...así que he re-subido tu pedido a otro host. Disculpa las molestias de todo esto ó v o


    Hello, hello señorita Akari ^^
    Me alegra mucho, debo decir, el que haya resultado de tu agrado el resultado obtenido en el avatar y demás´~<3 Aunque...respecto a lo que mencionas sobre las tonalidades, ¿Estás segura de que quieres que lo deje así nada más? Porque la verdad no tengo problema alguno en ponerle algo más de rojo si así lo quisieras.
    Por favor avísame si llegases a cambiar de parecer y mañana podría ponerme a trabajar en ello, cuando al fin acabe mi semana xD

    De igual forma me da mucho gusto leer que te agradó el detalle de movimiento incluído en el diseño c:

    Y pues...en lo que a tus bellos regalos se refiere, todos me han encantado!! Los de Shizaya me llenaron tanto de feels, al igual que los de Free! Y Kuroshituji, aw<3 Y ese video de Egoist...hermosura segundo a segundo, joder! En serio ha sido una perfecta bomba directa al corazón, jajaja<3

    Los mangas que me has dejado...no...creo que no los he leído, o al menos no los recuerdo, así que...mañana me relajaré en la lectura de los mencionados, ohoho~~!!

    Muchas, muchísimas gracias por todos y cada uno de los componentes de tu regalo, Akari. Me ha fascinado por completo! Al igual que agradezco profundamente tu dedicación al seleccionarlos. Se aprecian mucho esos lindos detalles ^^)/

    Espero leerte pronto! Que tengas un buen final de semana~.
    Y, por supuesto, serás bienvenida por aquí siempre que quieras n - n
    Hasta otra!<3

    -----------

    Kaze:

    Bien. Pedido archivado, Kaze! Entre mañana y el sábado estaría dejándolo por estos lados, ¿De acuerdo?

    Muchas gracias por pasarte por mi taller, es un gusto recibirte aquí y desde ya espero que los resultado obtenidos en torno a lo mencionado, logren ser de tu agrado.

    Con respecto a los regalos, en el post principal he detallado lo que a mis gustos concierne, así que da un vistazo por allí para esclarecer dicha duda ^^

    Esperando que te encuentres muy bien.
    Hasta la próxima c:


    Edited by Gorgeous Nightmare - 29/8/2014, 14:37
     
    Top
    .
  15. >•Pikachu•<
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa~~~Siento haber tardado mi ordenador bueno se averió y el segundo va muy lento y no puede leer los links de las imágenes TTT_TTT Perdóname la vida U_U Aquí tienes unas ofrendas (???)

    SPOILER (click to view)
    tumblr_narn4yDnuQ1r7k9lao3_250
    tumblr_nan4pt6L181tekccwo1_500
    tumblr_n4x3vioekK1sj727no1_500
    tumblr_n8g8x61fbO1qh7h7go2_500
    tumblr_n88xr1lsIa1qb1h5lo1_400
    tumblr_n8g3fhdyX11qcf2szo1_1280
    tumblr_mzo5cz5Cys1rn32gxo6_1280
    tumblr_mqbn9i6xfU1sx30jpo1_500
    tumblr_mzzig3Ko9P1tqldwno1_500
    tumblr_mjpw0luHpC1r9exm2o1_400
    tumblr_m30jthhZvE1qi34sfo1_500
    tumblr_m6alywX0EA1qdgf54
    no.6.600.678550
    tumblr_mv6n3rEzZi1skxmbvo1_500
    tumblr_mvrdndTtN21sebxc6o1_500
    tumblr_mbcxwodVMf1rahwk5o1_500
    tumblr_m7gflvfibR1rt1fnho1_500
    tumblr_m7o61dEjLb1rt0cp9o1_r1_500
    tumblr_mri94ufGIY1sszobjo1_500


    Me voy antes de que me asesines a tomatazos.-Huye Alexymente.-
     
    Top
    .
91 replies since 3/8/2014, 23:00   4638 views
  Share  
.