✖•✖•✖Morphine Designs✖•✖•✖

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Akari Etsu~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Holis, Night-chan! ^^ -he leído por ahí que te gusta que te llamen de esta forma, sino te importa, yo también lo haré *e*-
    Gracias por resubir el ava y pasarme el link >ω< Ahora mismo me lo cambiaré~
    Mm, no hace falta que lo cambies, incluso ya me lo he puesto en mi cuenta tumblr xDD Combina excelentemente con el diseño, cada vez me gusta más .w. Arrrg, Kaito.... (≧o≦)

    En fin, ¡me alegra un montón leer que te ha gustado el regalo! ADSADFASDFADS♥ Eso me llena de felicidad. Sobre los mangas, a mí me fascinó Totally Captivated -aunque al principio pensé que no valdría ni tres duros, lo veía muy "sencillo" u.u-, y los otros dos, son más "blanditos" con toques tiernos (¿?).

    Por último, siento la tardanza en contestar, pero hoy casi no he tenido tiempo de pasarme por el forito .w.
    ¡Nos vemos y besazos♥!
     
    Top
    .
  2. Gorgeous Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    •Kaze:

    Bien, bien. Es momento de hacer una entrega~~...

    Jeje. Siento haberte hecho esperar, pero ya tengo listo tu pedido el cual, desde ya, espero resulte de tu agrado en cuanto a los resultados obtenidos.

    De no ser así, por supuesto siéntete libre de darme aviso sobre cuanto requieras modificar en los gráficos en cuestión. Estaré encantado de arreglar todo lo que estimes conveniente, para conseguir lo que querías en el diseño~.

    Entonces...

    SPOILER (click to view)




    Sin más.
    ¡Hasta pronto! ^^

    -----------

    •Pikachu:

    Descuida, no hay problema ^^ Ojalá ahora ya ande todo completamente bien con tu pc, por cierto c:

    Respecto a tus regalos, me han gustado mucho. Han estado todos muy lindos y tiernos, muchísimas gracias por tomarte la molestia y ocupar tu tiempo en seleccionarlos <3

    En especial debo mencionar que esa última imagen de Egoist me atravesó los feels completamente. Que cosa más adorable, joder * n *

    Una vez más, mil gracias por tan hermosos regalos que me has dejado y no te preocupes por demoras y demás, todo bien :'D Jajaja no huyas, no huyas! No tengo ninguna intención de asesinarte y menos aún a tomatazos, venga n - n

    Espero leerte prontamente.
    Que estés muy bien.
    ¡Saludos! c:

    -----------

    •Akari Etsu:

    Claro que puedes llamarme así, no hay ningún problema ^^ (El -chan le da un toque inusualmente tierno al nombre, me agrada xD) Estem...yo cómo debería llamarte?...Akari? Aka? Aka-chan? Dime cómo prefieres que te diga :3
    Oh, no hay de qué! Es lo menos que podía hacer al respecto, para compensar las molestias de esta caída troll de photobucket c:
    Ow<3 Me alegra muchísimo saber eso, en serio que sí! Y que bueno que combinase incluso con el diseño de tu tumblr. Me puso muy feliz leerlo n . n

    Bueno...aún no acabo de leer todos los mangas maldito tiempo . A . pero estoy con Yume Musubi, Koi Musubi y debo decir que me ha gustado bastante. Definitivamente buenas recomendaciones las que me has dado, yay!! * o * Espero pronto poder leer los otros<3

    Ah! No te compliques por eso! Yo igual demoré un poquito ahora, jeje lamento eso ; v ;
    Espero estés teniendo un muy bonito fin de semana!
    Cuídate y nos leemos pronto!
    Besos y abrazos :3
     
    Top
    .
  3. Shiru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *aparece de la nada* HOLAAA Gorgeous-kun!!!*grita emocionada*

    hace tiempo que no venia por aqui, como lo extrañaba *suspiro dramático*

    ~~vengo al taller mas bello de la mas bella persona que conozco :3. Y vengo a robarte un poco de tu tiempo ^^~~ *tararea*


    SPOILER (click to view)
    -Nick: Shiru
    -Pedido: Avatar gif
    -Medidas: 250 x 400
    -Texto: sabes?...me gustaría que pongas una frase, en ingles o español no hay ningun problema n-n...obvio que si quieres, si no, esta bien (°u°)
    -Imágenes:
    256cmxv
    -Detalles: ya sabes...lo dejo en tus manitos


    muchas gracias por adelantado querido e.e ...obvio que luego te daré muchos regalitos :)

    ~~~nos vemos y un besitooo~~~
     
    Top
    .
  4. Brok Chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Cuantos años B-san!!
    ¿Te suena el apodo? EH ehh, jajaja. Por favor ignora a esta loca si no tienes ni idea de lo que hablo. No me emosiono aun por que no estoy al cien porciento segura de que seas tu jaja.
    Bue~no pasemos a lo bueno del asunto ewe (IfYouKnowWhatIMean).
    Tu taller me ha gustado mucho, tan bonito y ordenado, me gustaria hacerte un pedido por favor y gracias ♥. C;

    Nick.
    Brok Chan!
    Pedido.
    Avatar plz ;]
    Medidas.
    200x300px
    Texto. Just let me love you.
    Imagen/es.
    www.zerochan.net/1579535
    Detalles.
    Rrrw, ahora si viene lo intenso xP. Espero explicarme claramente, no soy muy buena en ello pero tratare (Ossu!).
    Primero que nada me gustaria pedir que fuera Gif c:. Segundo, que comience desde la chica y que vaya el recorrido hacia el chico. Y en tercero me gustaria que el texto estuviera entre los dos, osea, en el espacio del fondo que los separa, así se veran las palabras mientras llega hacia el chico. (?). ¿Me explico, o no? Jojojo. Lo que resta lo dejo a tu total gusto y disposición.

    Los regalotes te los dejo luego neeee?.
    Espero que lo hayas entendido, y si no, no dudes en preguntarme por favor.
    ¡Hasta lueguito~! ♡
     
    Top
    .
  5. Gorgeous Nightmare
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shiru:

    ¡Waah! Mi querida Shiru<3 *Se acerca y la abraza* Que bueno verte por aquí y...sí pues, mi taller ya te extrañaba ; n ; jajaja *momento dramático(?)*

    ¡Heeey! Vas a hacer que me sonroje, eres tan tierna (/v\) Muchas gracias por decir eso y...y...awww, puedes robarme todo el tiempo que quieras, jaja ya te dije que serás siempre bienvenida por estos lados ^^

    Y pues...he aquí, traigo tu pedido :'D...

    SPOILER (click to view)


    Espero que sea de tu agrado el resultado obtenido en el avatar, así como la frase que escogí para agregarle. Si no es así...ya sabes...puedes venir a regañarme(?) jajaja ok no, pero siéntete libre de corregir todo cuanto estimes conveniente, en dado caso, ¿Vale? c:

    Abrazos de oso para ti, Shiru~.
    ¡Cuídate! :3

    ----------------------------

    Brok Chan:

    T-tú...tú...yo...tú...¡AAAAAAAAAAAAAH! No me digas que tú eres quién creo que eres, ¡oh my! o 3 o Aasdfgfdssdfg Brok-chan...¿Eres tú?...¿Mi Brok-chan? W-woaaaaah, no...no pensé que aún te acordases de mí y todo eso, no sé, ¡Ah! ; o ;

    Ha pasado, ciertamente, bastante tiempo, pequeña</3 De verdad que me ha dejado sumamente sorprendido leer este post y, más aún, el saber que recordabas a este hombre random, luego de los años, aw u v u *La abraza* Es bonito leerte de vuelta y sigo con cara de "Wow", que puedo decir x'DD

    Pero...como hay que ir a lo medular del asunto, he venido a dejar tu pedido el cual, desde ya, espero sea de tu agrado y todo eso<3

    SPOILER (click to view)


    Por favor hazme saber si hay algo que no te agrade, de como dejé el avatar, ¿Sí? ^^

    Sin nada más que agregar, se despide un B-san gratamente sorprendido c:
    Te me cuidas, ¿eh? Y espero leerte pronto~.
    ¡Hasta la próxima!<3
     
    Top
    .
  6. Brok Chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡OMAIGA!
    ¡Realmente eres tu B-san! Haaay dioh mio no puedo creerlo, ahora si me emociono y mucho ; ^ ;. De verdad me estas diciendo que tu eres B L I N D, estoy al borde de un colapso emocional, mi sonrisa al momento de leer tus palabras era de oreja a oreja, realmente senti la necesidad de saltar por la emoción <3.
    Por su pollo que yes, B-san, soy Broken.Dreams C; me cambie el nick al regresar porque me parecia más lindo que el anterior. Dos años desde la ultima vez que hablamos B-san, no te imaginas la cara que puse cuando descubri que aun seguias en el foro, pero te habias cambiado el nick u.u (que por cierto es muy lindo * - *), y luego descubrir que tenias un taller nuevamente ASDFGHJK, no me pude resistir a la idea de tener un Avatar tuyo de bienvenida <3.
    Soliamos tener unos mensajes largoos, los recuerdo bien jeje, también compartiamos un rol, recuerdo que nuestra conversación random ya superaba el largo del post del roleo x'DD. Eran buenos tiempo aquellos, haay :'c. Losientoporirme:c.

    Claro que vendre más seguido, no te olvidare despues de todo eres mi Padre, ¿Lo sigues siendo? XD, recuerdo eso también jajaja. Mejor paro aquí que llorare un mar de lagrimas de solo recordar los buenos momentos ; U ;. Ahora que he vuelto al foro y te he encontrado, que por cierto fue de la manera más random a decir verdad, no fue intencional :v, lo juro, me veras más seguido jeje.

    Muchas palabras, lo siento, aquí tienes tus regalitos C:. El avatar esta precioso, me sorprende lo rapido que lo hiciste, me encanto por completo, me hace amar más a esa pareja ♥.



    ¿Te acuerdas de esta fea y vieja firma que hice para tí? Jeje.
    Tomalo como un extra, no te digo que la uses jajajaja, solo es un regalo de "Hace mucho que no nos vemos, recuerdas esto..."(?).
    SPOILER (click to view)
    B-Y-B


    De verdad me alegra muchisimo leerte de nuevo B-san, y siempre estare por aquí en el foro de ahora en adelante. Si alguna vez tienes ganas de hablar de algo o whatever, o si deseas rolear jaja, un chiste, cuento(?), lo que sea aqui estare n v n.
    ¡Nos vemos lueguito! ♡♥♡
     
    Top
    .
  7. •º•.K A Z E.•º•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    ¡¡¡¡OMG!!!
    diosito mio!!! que belleza de avatar y firma!!! no definitivamente te amo! oh yes te amo, considerarme ahora tu fan number one!!!! esuqe me encantas con la seyliar de jellal!! es que es tan hermsoo!! y tu mas con esa avatar!!! X____________________X
    me mato!! oh yes me mato X)))))) y si quieres tambien por la divina y sensual firma que me hiciste, estas invitada a mi linda Family!!! sisisisi invitada personalemnte!!! aqui ta el link!! https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69390781
    y ahora como dijiste que nada era gratis que traje tus regalitos de MARVEL!!!

    SPOILER (click to view)
    tumblr_m5tzt1hEHa1rqlfp9
    485509_448396145249937_1355136343_n
    tumblr_m4hmohpkPS1r8eor1
    tumblr_inline_n9bgzbEA6z1sy66lj
    tony_stark_gif_by_foxedpeople-d52kw34
    largetumblr_m4h5h0m3xf1qe1mubo2_r1_500
    Loki-gifs-loki-thor-2011-31011075-500-333


    poquis! pero lindis!!!!! muchas gracias!!!!
     
    Top
    .
  8. Gorgeous Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Brok Chan:

    Sí, sí! Soy yo! Waaah! Es de verdad tan emocionante esto, Brok-chan ; v ; En estos momentos ambos estamos al borde de un colapso emocional, tenlo por seguro<3 De verdad...de verdad fue una alegría muy grande ver que tú era tú Si se entiende xD. Fue plantar una sonrisa enorme en mi rostro, de manera automática > v <

    Es tan lindo volver a estar en contacto contigo y sí, fueron dos años. Oh my...¡DOS AÑOS! Y así y todo seguías acordándote de mí. No, es que eso me mató completamente, fue tan lindo de tu parte ; v ;
    Me alegra que me reconocieras, aún a pesar del cambio de nick<3 (Aasdfd, muchas gracias! x//3 A mí también me gusta mucho tu nuevo nick! Pura ternura<3) Aww! Y sigues matándome x//D Ne~h, sabes que siempre serás bienvenida por mi taller, siéntete como en tu casa! Cada vez que quieras pasarte por aquí, las puertas estarán completamente abiertas para ti :'D

    Ah~, recuerdo esos hermosos mensajes, como olvidarlos en realidad<3 Que bellos tiempos, no?
    Jajajaja sí! Esos posts random xD jajaja también tengo el recuerdo claro sobre eso xD jajaja eran tan divertidos * n * Y nuestro rol también, lindo y muy provocador de sangrados nasales, if you know what I mean~.
    Espero poder regresar a ello, ahora que estás de regreso u w u De verdad me encantaría volver a rolear contigo y saber qué ha sido de ti en todo este tiempo<3
    No te preocupes por eso! Lo importante es que estás aquí de nuevo c: Además yo también me alejé de aquí un buen tiempo :c De hecho casi podría decir que, por poco tiempo de diferencia, coincidieron nuestros regresos al foro ^^

    No te imaginas lo mucho que me alegro de leer eso ; u ; Y por supuesto que sigo siendo tu padre! Esas cosas no cambian sin importar que pasen mil años * v *
    Ow, no! No llores hija mía, anda, ven~ *La abraza fuerte* Ahora de seguro seguiremos en contacto mucho, así que hay que volver a revivir esos viejos y lindos tiempos, eh? o v ó

    Oh! Y que bueno que te gustó como quedó el avatar<3 Lo empecé a hacer apenas vi el pedido, aprovechando de paso que estaba en un rato de descanso x3 Y le puse extra dosis de amor, porque era para mi hija :3

    Y...y...WAAAAAAAAAAAAH!! Amé tus regalos!! Muy hermosos todos, me fascinaron por completo<3 e incluso agregaste cosas de SanHora. No es que...perfecto<3! Y además de todo...esa firma, awwwww!!! Esa tan bonita firma, obvio que también me acuerdo de ella y, por supuesto, voy de inmediato a ponérmela! Cómo crees que no lo haría? Es la mejor manera de conmemorar este reencuentro, así que no se diga más<3

    Igualmente me alegra a sobremanera volver a leerte Brok-chan! Espero hablar contigo muy, muy pronto! Y rolear y que me cuentes un chiste y me leas un cuento para dormir(?) jajaja :'D
    Por supuesto para ti también va eso! Andaré por aquí en el foro, seguido, así que lo que sea que necesites no dudes en avisarme ^^
    Abrazos! Y hasta pronto<3

    ------------------------

    Kaze:

    Waaaaaaaaah! <3
    No sabes lo mucho que me alegraste con tu efusvo post~. En serio que sí, me sacaste una gran sonrisa mientras leía y todo y owww<3 Muchas, muchísimas gracias por todas y cada una de tus lindas palabras, Kaze ^^ Me pone sumamente feliz siempre que veo que los pedidos resultan del agrado de cada uno de ustedes. Esa es una de las cosas más satisfactorias para mí n - n

    Oh! Y por cierto, te agradezco infinitamente la invitación a tu familia y con gusto la acepto! (Aunque...por cierto, aclaro, soy niño xD Estoy invitado jajaja) Mañana me pasaré a dejar la ficha y todo lo que se solicita, de acuerdo? Nuevamente mil gracias ^^

    Ahora bien...respecto a tus hermosos y sensuales regalitos, debo decir que me encantaron todos y cada uno de ellos! Que recopilación más genial de gifs e imágenes de Marvel. Totalmente de mi gusto, que puedo decir<3 *Se derrite* <3

    De nueva cuenta reitero el gusto que me da que hayan sido tan de tu agrado los resultados obtenidos en tus pedidos c:
    Y, por supuesto, serás bienvenida por aquí siempre que gustes ^^
    Nos vemos en el tema de la familia, entonces, jeje c:
    Hasta pronto!
     
    Top
    .
  9. •º•.K A Z E.•º•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Enserio te alegre? Awww! Que lindura! Y perdona la confusión! Y te Cueto que siempre, siempre me pasa!! Es una mala costumbre mía que no puedo dejar! No se le porque peor no puedo! Y también te estoy esperando atetanta!! Jejejje también como mi familia es algo loca, les dije que se portarán bien! Ya que enserio te volviste mi ídolo! XDDDD jejje :)))

    Que bueno que te hallan gustado mis regalos, porque la parecer tenemos los mismos gustos! Yo también amo a tony así que me divertí muchisisimo cuando los buscaba, habían muchos y te esconden los mejores, y también esta loki jajajajja me causa un risa! Así que choca esos cinco tenemos los mismo gustos! (*^*)/
    Te espero en la familia! Jajjaja
    Sayonara!
    まったね!


     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Levantate, camina y avanza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    67

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Video
    Un Dj Reigisa (Tal vez alguien ya te lo entregó... yo solo te lo quiero dar de nuevo(?)

    Video
    Y este es MakoRin...

    marshall_lee_x_prince_gumball_by_strychninesorcerer-d48ui0d
    marshall_lee_x_gumball_by_cumquatboy-d6nravv
    prince_gumball_and_marshall_lee___adventure_time_by_nanaruko-d67uhh1
    ask_gumball__te_agrada_marshall__by_reikal-d56x45d
    jpg
    NEzumiSjionChibiFin
    no6-2979371


    Pasó bastante tiempo sin pasarme por acá y de verdad lo lamente, pero es que no tenía internet por que a mi se me olvidó pasarle plata a mi hermano para que la pagase y bla bla bla (?)
    Pero aquí están n.n
    Oye, cuando volví a entrar, noté que mi imagen no está ¿Pasó algo? :0


    No pondré lo que siempre pongo porque soy rudo >:DD
     
    Top
    .
  11. Gorgeous Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    •Kaze:

    ¡Por supuesto que sí! Me puso muy contento tu mensaje, como dije, siempre es lindo cuando veo que las entregas resultan del gusto de ustedes, así que...leer eso de tu parte me sacó una gran sonrisa, Kaze ^^ Jaja, está bien ¡No hay problema~! c:

    ¡Ah! Y pues...ya me pasé por la familia~ y, he de decir que, hasta el momento parecen ser personas muy agradables, sí<3 De verdad espero poder ir conociéndoles más y mejor conforme pase el tiempo y lograr una buena relación con ellos n - n

    Y ¡Muchísimas gracias por eso~! Es para mí realmente un gran honor y halago que me consideres tu ídolo y así. De verdad te lo agradezco mucho, muchísimo<3

    ¡Woah! ¿De verdad te gustan ellos también? Oh my...¡Choca esos cinco! :'D Jajaja Tony es tan súper cool y Loki...oh Loki + w + Jajajaja. Soy totalmente un Marvel lover<3 jajajaja.

    Nos vemos por la familia~.
    Que estés muy bien y hasta pronto~ :3

    ---------------------

    Ritsuka-kun:

    ¡Woah! Muchísimas gracias por tus lindos regalitos, Ritsuka ^^ Todos me gustaron mucho y esas imágenes Marball y de No. 6 me mataron completamente<3! Los doujinshis los revisaré más tarde, que ahora voy de salida y eso~ xD

    Una vez más mil gracias por la genial selección que has hecho en los regalos que me dejaste. Me han encantado de inicio a fin, así que ni te preocupes por el tiempo y eso~ y me alegro, por cierto, de que ahora ya tengas internet sin problemas c:

    Respecto a tu pregunta, sí. De hecho en mensajes anteriores dejé un aviso al respecto. Lo que pasó fue un pequeño problema técnico con photobucket, por lo cual muchos de los links de sus pedidos calleron y todo eso~...¡Ah! Pero los he pasado a otro host ahora, así que se ha solucionado el inconveniente.

    Mira, aquí te dejo nuevamente tus diseños~ n . n

    SPOILER (click to view)




    Mis disculpas por las molestias de la situación aludida, por cierto.

    Jajaja tu rudeza me intimida(?) D': Jajajaja ok no. De hecho eso último se me hizo hasta tierno jajaja c:

    Saludos, Ritsuka~.
    Espero estés teniendo una buena primera mitad de la semana.
    ¡Hasta la próxima! ^^
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Levantate, camina y avanza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    67

    Status
    Offline
    Me alegra mucho de que te agradaran mucho los regalitos n-n pensé que sería lo contrario :c . Y listo, gracias a ti volví a tener mi linda firma y avatar hechas por una agradable y amigable persona -w-

    ¡No! Nada de lo que yo hago es tierno, yo soy rudo :c (El simple hecho de que sea bajito, un tanto blanco de piel y cabello negro no significa que sea tierno, no. Nada de eso >:c)

    Nuevamente gracias por arreglar ese asunto, y cuando pueda te dejaré más regalos lindos que te gusten >w<


    Hoy tampoco lo pondré porque si que soy Rudo >:DD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Hola, me gustaron tus diseños y me gustaría pedir algo
    años sin hacer un pedido, hu3hu3.

    SPOILER (click to view)
    -Nick: SheepJr.
    -Pedido: Un ava:3.
    -Medidas: Las que el foro permita^^.
    -Texto: Sólo mi nick~
    -Imágenes/renders:
    https://i1366.photobucket.com/albums/r774/G...zpsf8dfd32b.png
    -Detalles: Me gustaría que tuviera luminosidad, saturación y bueno, ustéh es la experta asdgk>w<


    Y eso cc: Gracias de antemano ♥ ♥ ♥
     
    Top
    .
  14. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Holis!!! denuevo si es que por un motivo de rabia y cositas, siempre cambio mi avtar y queria pedirtelo a ti no no es mucha molestias! jejejejejje

    -Nick: kaze~luci

    -Pedido: un ava mi querido!!

    -Medidas: [Las del foro o alguna en especial que requieran] 524x1148 jejejej
    the lord of the dark
    -Texto: [Ya sea que quieran su nick, o alguna frase específica dentro de su pedido en cuestión] lucifer, the lord of the dark

    -Imágenes/renders:
    SPOILER (click to view)
    Gasai.Yuno.full.1024523


    -Detalles: [Tonalidades, luminosidad, si quieren algún efecto en específico o, en fin, lo que se les ocurra (?) xD] pues, hay dos yunos, y quiero que hagas lo mismo que hiciste con mi ava de ahora! que las imagenes cambien, asi bien cool! pero a exepcion que se a como mas de sangriento y de rabia, porque eso es lo que tengo!! grrr y lo que dice " lucifer" en la primera imagen y en la segunda "the lord of the dark" jejeje

    mira idolo mio!! no es que no me alla gustado tu trabajo, porque ya sabe que em encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero esque en estos momentos quiero a yuno representándome!!!ya que voy a matar a alguine lo juro!! tambien queria decirte que ojala que la pases bien con nosotros!! osea en la familia ejjej ^^ y bueno hasta pronto!!!!!

    sayoo!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Here we go again

    Group
    100% Rol
    Posts
    24,977
    Location
    The moon

    Status
    Offline
    hola vengo aqui a pedir otra cosita, me enamore del anterior avatar ><

    -Nick: loveless~sama
    -Pedido:avatar
    -Medidas: 250X400
    -Texto: loveless~sama (en cursiva)
    -Imágenes/renders:
    SPOILER (click to view)

    -Detalles: la animación la dejo a tu gusto >< es mas todo a tu gusto ><

    de antemano gracias ><
     
    Top
    .
91 replies since 3/8/2014, 23:00   4638 views
  Share  
.