✖•✖•✖Morphine Designs✖•✖•✖

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gorgeous Nightmare
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien gente bonita~.

    Luego de por fin haber dormido, vengo a traerles sus respectivos pedidos~. Me disculpo, de antemano, por la eventual tardanza y demás inconvenientes, pero luego de una semana de estrujar mi cerebro lo mínimo que imploraba mi cuerpo era caer inconsciente y babear mi almohada como si le hubiese caído un diluvio(?) jajaja...

    •SheepJr:

    Bienvenida de regreso, señorita Sheep! Jeje, con mucho gusto he realizado tu nuevo pedido~. Hace tiempo que no me pedían un banner, fue bonito hacerlo jajaja xD

    Así que...espero, desde ya, que resulte de tu agrado y esté acorde a lo que requerías~. Incorporé las dos imágenes al final, así que no te compliques por eso ^^ Es divertido poner a prueba mi inspiración con cosas así, ohoho~...

    Y pues bien...

    SPOILER (click to view)


    Cualquier detalle que quieras modificar, por favor me lo haces sabes c:

    --------------

    •Baddy!:

    Mi querido Benito(?) <3 Jajaja que lindo ver a mi lindo hijo por estos lados, ah~! Y pues...te cuento que...ya tengo lista tu firma~~~!
    Ojalá y te guste como quedó, sino...pues te aguantas :'I jajajaja no, mentira jajajaja. Si hay algo que no te guste me avisas para modificarlo. No sé, si quieres cambiarle colores o si los kanjis los querías de otras forma, en fin...lo que se te ocurra xD

    Sin más...

    SPOILER (click to view)


    Abrazos de oso hijo mío, jajaja<3 *Nightmarecraist fuera*

    Pd: Un minuto de silencio por tu laptop caída en la batalla(?) :c

    --------------

    •Little Grasshopper:

    Hey! Bienvenida de regreso por estos lados ^^
    Bueno...ya tengo listo tu pedido, así que helo aquí y espero sea de tu agrado~. En caso contrario...ya sabes que hacer c:

    SPOILER (click to view)


    Jaja pues lo repetiré tanto como sea necesario para que te lo creas xD Eres muy buena escogiendo imágenes! O supiste muy bien como llegar a mis gustos, pero el punto es que amé tus regalos así que espero más cosas bonitas como esas<3

    Ah! A mí la verdad no me provocan susto ni sobresaltos, pero eso es porque soy bien raro y viciado de las cosas de terror jajaja xD Pero siempre me encantará y se me hará completamente destacable el hecho de que Yami Shibai retrate tan bien las historias que rodean la cultura asiática. Es genial ver relatos así, condensados en cada capítulo.

    Es como que...si lo piensas, claro, para nosotros pueden haber episodios que hasta 'aburridos' pueden parecer, pero es porque no está inserto en nuestro registro cultural la esencia de tal o cual historia, entonces no nos provocan nada más allá de lo visible. No obstante...quizá para el público asiático cada uno de los episodios es para joderse del miedo, porque ellos si entienden el trasfondo más allá de los casi cinco minutos que se ven xD

    No sé, así pienso yo al respecto y por eso le tengo un cariño tan especial a esta serie xD

    En fin jajaja mejor me dejo de divagar xD
    Una vez más espero que sea de tu agrado el resultado obtenido~.

    Que estés muy bien!
    Hasta pronto y cuídate mucho ^^


    Edited by Gorgeous Nightmare - 14/9/2014, 07:58
     
    Top
    .
  2. Little Grasshopper
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh¡ Gorgeous (esta bien si te llamo así?) Que chulo te ha quedado muchisimas gracias c:
    jajajj con ese de Yami shibai mucha razón tienes , a veces solo creo que los japoneses les da miedo unos simples espíritus me hace pensar que están obcesionados pocas veces me llevo algún que otro susto y eso, pero no se´xdd a mi ma va a dar mil veces terror los creeppy pastas de hoy en día, esos si me quita el sueño c`x ¡ Oye pero mucha razón tienes c;
    En fin te dejo mis regalines ----> ;v;

    SPOILER (click to view)
    Adoro esta pareja también *o* los amoo ~
    TRC___KuroFay06_by_inma
    TRC___KuroFay_Horitsuba_by_inma
    KuroFay_poster__by_inma
    Nap_time_by_inma
    GakuKai_Background_and_Flele_by_Yaoifreak4ever
    no_6___kizuna_by_angelskully-d46w0if
    original


    Espero que te gusten ^u^¡¡ Nos veremos de nuevo seguroo¡¡
    Yaneee ❤
    (Arigatou mil veces .u. que aunque el pedido era como era cx significa bastante para mi ya que es de tonterías que soltaba un compañero mío de clases y se lo pienso mostrar cx seguro que le encanta jaja )
     
    Top
    .
  3. Brok Chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ASDGHJJKLL! B-san disculpame por favor, acabo de regresar y ya me he desaparecido otra vez ; ^ ; que mala persona soy. (xD)
    Lo siento entre la escuela y mi bendito SS me han robado todo el tiempo, afortunadamente agradesco a la Universidad por suspender sus clases en todos sus planteles hasta el Miercoles, alabadas sean las fiestas patrias~ lol.

    Jajaja, estuve pensandolo seriamente, si debería llamarte Night o inclusive Gorgeous, tu sabes el tiempo pasa y yo también me cambie el nick y eso, aunque me alegra de verdad que aún aprecies el insipido apodo que te asigne B-san, IlY ♥.

    Con respecto al avatar, LO AME, no tengo más palabras, realmente leiste mi mente, lo queria sensishito y bonito sin detalles exagerados y...hay, es hermoso ; 0 ;, lo amodoro sigue así (Y).

    Tus bien merecidos regalos, disfrutalos mucho.



    Ñeñeñe, son pocos pero es todo lo que hay... xD. Jajaja el tiempo no me dejo buscar más, pero yo te lo agradasco con muchos corazones
    ♥♡♥♡♥♥♥♡♥♡♥♥♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥♥♥♥♡♥♥♥♡♡♥♡♥♡♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥♥♥♥♡♥♥♥♥♥♡♡♡♡♥♡. Xd.
    Repito: LO AME DEMASIADO, ES HERMOSO * ^ *.

    Definitivamente me pasare por aquí de nuevo, ya lo verás, no te libraras de mi cx.
    Nos vemos querido B-san.
    Besotes ;*** ♥
     
    Top
    .
  4. Benita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola señorito Night!, jajaja vengo queriendo hacerte un pedido otra vez desde hace unos días pero la tarea no me deja ;n; y bueno, entre semana estoy de mal humor por no dormir mucho x'D pero bueno, me alegra que te hayan gustado los regalos que te di, la verdad no estaba muy segura de que todos fueran de tu agrado, me alegro leerlo x3 ~ Jajajaja no sabes lo feliz que me hiciste al decir que era agradable, no muchas personas me lo dicen . Con eso ya ganaste un lugar en mi kokoro ♥ x'D
    Bueno, te tomare la palabra y seras mi Luffy senpai... Night senpai *Convulsiona* (?) <--- Jajajajaja tengo problemas :'c

    Nick: Benita.
    Pedido: Ava.
    Medidas: 200x300.
    Texto: Quiero mi nick en una esquina pequeñito y en letras mas grandes que diga Shikamaru Nara y 面倒く せい
    Imágenes/renders: Soy Kawaii (◕‿◕✿)
    Detalles: No lo sé... nunca se nada xDDD La imagen es muy adorable así que quisiera que sugiera así, tal vez que Shikamaru este viendo para la derecha pero depende de como se vea. Seria genial que también tuviera un marco y fuera gif, pero no estoy segura :I ¿sería mucho pedir que usaras tu imaginación para hacerlo? D:

    Bueno no me puedo exprimir mas el cerebro, tengo mucha tarea así que baybay!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    . . . ¡Ay, no! Σ(゚Д゚ ) ¡Está hermosooo! థ౪థ No puedo con tanta perfección♡ (✪ฺД✪ฺ) ¿Los Dioses te dieron este talento de edición? Está hiper mega duper lindo ! ! ! Debes enseñarme algún día a editar así (◉ฺ。◉ฺ) ♡.

    Sus regalos, señorito♡:

    SPOILER (click to view)
    tumblr-lp2238x5fo1qhqygbo1-400-jpg_zps927ed0dc
    ShingekinoKyojinfull1571489_zpsa4b75421
    ShingekinoKyojinfull1567880_zps37058a6b
    ShingekinoKyojinfull1571187_zpsb5db92ce
    tumblr_mqqz8lqIf21rtx0c3o1_500-453_zps9e93b65c
    large_zps42ebd174
    62779_original_zpsfe394ee9
    tumblr_mbi8dyLYlt1r24gxmo1_500_zps814ea2a6
    tumblr_lyjt48FVpM1r5nr9zo1_500_zps438de919
    ¡Nezumi! ♡ ♡ ♡ ≧ヮ≦

    + un vídeo que encontré por ahí ( ͡° ͜ʖ ͡°) . . . es corto xd pero está jksafk;♥
    Video /♡.



    Y ahí están*-* espero te gusten, es parte de mi agradecimiento por tu esfuerzo y dedicación♡.
    Muchísimas gracias, enserio, no será la última vez que me veas por aquí, jm e u é

    Noooos vemos!
    xoxo ᵒᴥᵒ ♡♡♡.
     
    Top
    .
  6. Gorgeous Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llegó el momento que todos estaban esperando! Jajajaja.
    Vengo a responder sus lindos mensajitos y a dejar lo último de pedidos~<3

    •Little Grasshopper:


    Jeje, claro que puedes llamarme así si gustas~. Estoy bien con cualquier derivado de mi nombre que quieras emplear y si ese te acomoda, pues no tengo problema c:

    Me alegra, por cierto, que te gustase el resultado obtenido. Leer ese tipo de cosas siempre me pone contento ^^

    Respecto a lo otro...pues...por su cultura los japoneses tienden de por sí a ser más apegados a la espiritualidad y a asuntos sobrenaturales, lo que los hace igualmente suceptibles a creer en temas relacionados a dicho ámbito y a ser sumamente respetuosos con lo que al tema se refiere, al igual que con lo de las tradiciones y etc, lo que da cabida a mucho sentido en cuanto a lo relatado en la serie que, a propósito, el nuevo capítulo tampoco me asustó, pero sí lo encontré interesante de una u otra forma xD

    En fin. Los creepy pasta tampoco me asustan, que puedo decir. Si bien es cierto me agradan e interesan, y no negaré que siento un muy especial afecto hacia Jeff y Slenderman, más que eso no pasa. Es como que...se vuelve extraño definir el por qué exacto de que no me saquen sustos, pero para condensar diría que algunos creepys tienden a agarrarse demasiado de la imagen del personaje 'X' o 'Y', llegando a descuidar demasiado el tema de la redacción y estructura de lo que relata, en el proceso.

    Eso, a mi parecer, hace que la conformación se vuelva algo floja e incluso tediosa a ratos y eso me impide meterme realmente en el miedo que trata de proyectar xD Igual cosa me pasa con las películas de terror que hoy por hoy están estrenando. He ido a ver varias de las que han ido saliendo y me han parecido porquería en su más sublime expresión xD Pero como sea, eso no viene al caso y no quiero extenderme demasiado xD

    Volviendo a lo que realmente nos compete en este tema, tus regalos han estado hermosos nuevamente<3 Muchísimas gracias por darte el tiempo de seleccionar las imágenes, de verdad aprecio mucho aquello y me pone sumamente feliz ^^

    Me encantaron todas y cada una de las imágenes y la última se me hizo una ternurita total! Se ven tan lindos Shion y Nezumi<3 Millones de gracias, nuevamente! Con regalos así da gusto trabajar xD

    Oh! Y por cierto, espero que a tu compañero igual le haya gustado como quedó el diseño xD

    Nos vemos, ojalá y pronto~.
    Un abrazo!

    -------------

    •Brok-chan:

    Hija mía!!<3 No te preocupes por demoras, que yo igual me tardé ahora ; - ; Me merezco un zape(?)
    Jajaja descuida, te entiendo perfectamente xD La universidad es una puta, pero con paciencia hay que aprender a amarla :'D Todo sea por el bien de la carrera Eso me repito constantemente para no matarlos a todos(??) jajaja.
    Que bueno que suspendieron las clases y eso. Espero hayas podido descansar a gusto Brok-chan c:

    Hmmm...pero tu nuevo nick es como yo te llamaba<3 Cosa que amaré eternamente xD. Y pues...obviamente apreciaré y atesoraré mucho ese bonito nombre, porque tú me lo diste ^^ Y demás sabes que eres una personita muy importante para mí y a quién quiero montones<3

    Me pone sumamente feliz leer que te ha gustado como dejé el avatar, de verdad que sí! x3 Y, como siempre, amo con todo mi ser tus lindos regalos!! Perfectos de principio a fin, oh sí! * 3 *

    Millones de gracias por todas las hermosas imágenes y por los adorables corazones *La abraza con mucho amor*
    Nos vemos pronto querida hija! Y muchos ánimos y suerte con tus clases! Tú puedes, yo lo sé<3
    Besos y abrazos!

    -------------

    •Benita:

    No me mates por la demora (/ - \) He tenido unos días bastante ajetreados y bleh, de verdad lo siento!!

    Señorita Beni! * n * <3 Aasdfgfds me gustó eso de señorito Night xD
    Ya tengo listo tu pedido el cual, como siempre, espero sinceramente resulte de u agrado y demás u v u...

    SPOILER (click to view)


    Si ves algo que no te guste, me avisas por favor que con mucho gusto corrijo todo lo que haga falta ^^

    Y, por cierto, espero que las cosas vayan bien con tus toneladas de tarea! Vamos señorita Beni, que la fuerza te acompañe :c! *Le envía energías*

    Ah! Y pues...me extraña que digas eso, siendo que eres una personita tan genial xD No sé, yo solo digo lo que he visto y pienso y te me haces alguien muy agradable y no dudo que, en la medida que te vaya conociendo, eso se vea corroborado cada vez más y más c:

    Woh, woh, woooh!!! *Convulsiona también(?)* Me acabo de enamorar del 'Night-senpai'. joder x//D *La estruja*
    Eres adorable Beni, solo diré eso * - *

    Y pues...sin más...nuevamente ojalá y te guste commo quedó tu nuevo avatar~. Cualquier cosa me avisas, sí? (Aunque ya vendría a revisar lo mencionado desde el sábado más o menos. No andaré por aquí desde mañana)

    Un abrazo grande para ti y espero que te vaya todo de maravilla<3

    -------------

    •SheepJr:

    Ah no! Tú lo que quieres es hacerme sonrojar épicamente, cierto? CIERTO!? Jajaja he descubierto tu plan malvado(?) x//D No, pero hablando en serio...woah, muchísimas gracias por todo lo que dijiste en tu lindo mensaje! Me haces sentir sumamente halagado, en serio te lo agradezco<3 (Oh! Y pues...yo encantado de enseñarte las cosas que sé c:)

    Bueno...tal y como le dije a Beni, me gustó esto de que me digan señorito xD Sigan así, asdfghgfds<3

    Y...debo decir que...ADORÉ todos tus regalos!!! Todavía estoy limpiándome, luego de verlos o//¬//o La sangre de la nariz, no malpienses(???). Y ese video del final...es que con eso terminaste de matarme, de verdad. Fue...fue el cierre perfecto a la ya de por sí perfecta secuencia de tu regalito ^^

    Infinitas gracias señorita Sheep! De verdad es un profundo agrado y un sentimiento reconfortante el ver que los pedidos resultan del agrado de cada uno. No te imaginas lo feliz que me haces al decirme que te ha gustado como quedó tu banner. Eso para mí es el mejor incentivo para seguir esforzándome en cumplir con sus requerimientos cada vez n - n

    Estaré esperando verte por estos lados de nuevo<3
    Espero te encuentres muy bien!!
    Nos vemos ^^
     
    Top
    .
  7. Benita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!, adivina quien tiene tarea de todas las materias y no podrá dormir en todo el fin de semana porque es demasiada, ¡así es, yo!... quiero llorar ;n; ~ No te preocupes Night, es de entenderse, al menos yo no tengo mucho tiempo. Jajaja me alegra que te guste porque seras "Señorito Night" y "Night senpai" dentro de un buen rato x'D

    ¿Que te puedo decir Night senpai?, ¡Shikamaru se ve adorable!, te quedo muy mono ahgslgdhadgsjhfas me encanta que se vea como que tuviera sombra. Casi ya no veo Naruto pero es que Shikamaru es hermoso! :3 Cuando vi que habías posteado en tu taller deje a un lado toda la tarea y abrí el tema dejándola a medias jajajaja, me alegro la tarde kdajkhsdjaghjasjda Mis maestros son unos salvajes, todo es de un día para otro ;C Me gusta la font, le quedo muy bien al ava y ajskadhkjhadhda me ancanto ♥, en verdad te agradezco que te hayas tomado el tiempo para hacerlo ;u;

    Jajaja muchas gracias por enviarme energía. Mantener mi rutina de levantarme a las cinco de la mañana y dormir hasta terminar mi tarea no es nada fácil x'DDUU ~ ¡Oww, que adorable eres!, es genial que pienses que soy genial *-* ~ Jajajaja adorable yo?, si mis amigos leyeran eso me molestarían todo el día x'DD Bueno, no puedo escribir mas, un montón de hojas por resumir me están esperando, los regalos no se cuando pueda dártelos QnQ pero cuando tenga tiempo los empezare a buscar ;D ~ Igualmente, espero que todo te este yendo muy bien y que así siga ;3 ~ ¡Nos leemos luego!
     
    Top
    .
  8. Little Grasshopper
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya estoy yo de nuevo por aquí ^o^

    Gorgeous realmente me sorprende lo mucho que sabes de estos temas *o*, se nota lo mucho que te interesan o en si te agradan.
    Los creppys normalmente me dan miedo cuando tienes fotos o están basados en echos reales (aunque eso no siempre sea fiable ^^U ("El experimento ruso del sueño" "Algo pasó en el Aeropuerto de Torrejón" etc..) Alguna vez leiste u oíste el de "Smile Dog"? La foto me dejó trauma para toda mi vida xd (Pinche Dross jajaj) pero cuando simplemente leo creppy no me da tanto miedo como oírlos de boca de Dross jaja cx pero por lo demás esta bien.
    Slenderman y Jeff no me causan miedo, no son mi estilo xd lo único que me da miedo la musiquita de Slender en el juego jajaja y bueno para Jeff es solo un lunático (?) pero me gustan cuando lo pasan a viñeta u anime x´D me encanta¡
    Se podría decir que para los japoneses esos "espirutos" serían como esos demonios que luego hay que exorcisar a la gente como nosotros? Sino que esos espíritus solo se vengan haciendo cosas a la persona maldecida en vez lo que sería en nuestra cultura ese demonio se mete en los cuerpos etc, yo lo veo algo así ¿No crees? o.o

    Por cierto ¡ Ya que veo que te gustan estos temas ( u w u ) Has visto el nuevo juego de Silent Hill que han sacado para la PS4?? (creo que era) muchos lo han jugado, yo lo vi de ElRubius (youtuber de España no sé si lo conocerás) pero saliendo de este caso, el juego esta muy bien¡ muy muy realista por lo visto caminas por una casa muy bien echa y vas pasando por la misma puerta y cada vez que sales algo nuevo a pasado en la casa, quizá si lo vez algo de miedo te de e u e (?) Yo lo digo por eso, a lo mejor te asusta cx

    Bueno y como último te voy a hacer un pedido (?) (Little nivel de pesadez: supera las expectativas de Gorgeous xd)
    Verás quizá estos días ya no me pase mas por aquí como antes c`: ya que empezaron las dichosas clases (TuT) y bueno pues este pedido te lo hago a ti pues como siempre, me gusta lo que haces ^^ y con un "Porfi pliss" invoco tu arte cx jaja ok nu, te lo pido >u< Dejo mi fichita (es un pedido pequeño, creo)

    -Nick: Little Grasshopper
    -Pedido: Ava¡¡ c:
    -Medidas: [Las del foro o alguna en especial que requieran]--> Las del foro ^^
    -Texto: [Ya sea que quieran su nick, o alguna frase específica dentro de su pedido en cuestión]--> Bueno el texto ya lo lleva la imagen pero como veras esta un poco alejado y lo que lo quiero gif no quiero que este de un lado a otro de la imagen así que si lo pones tú con una letra parecida y en negra, perfecto ^^ (No quiero que salga mi nick onegai)
    -Imágenes/renders:
    SPOILER (click to view)
    ulquiorra-and-orihime-ulquiorra-and-orihime-21661782-1120-500

    -Detalles: [Tonalidades, luminosidad, si quieren algún efecto en específico o, en fin, lo que se les ocurra (?) xD] --> Pues gif y que se vean ellos dos desde ese sol radiante de detrás de Orihime hasta sus manos unidas ^^ y el tecto debajo de ellos dos, lo demás a tu gusto pero como siempre no tan cargado de adornos c:

    Muchas gracias de antemano y una cosita mas *^* ¿Puedo mandarte MP? No para pedidos sino para hablar >,< ( n . n )
    Bueno me alegra que te gustaran esos regalos c: daré mi mejor esfuerzo para los siguientes

    Saludos y cuídate mucho ❤
     
    Top
    .
  9. Pop Heart
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola, Night-chan! >w<
    ¡Dios mío, me pasaba por los talleres y me encuentro con esto! ¡Editas hermosamente hermoso!(?) *^*
    Bueno, si no es mucha molestia, me gustaría que me pudieras hacer un pedido, por favor:

    -Nick: Pop Heart
    -Pedido: Avatar~
    -Medidas: 200x280
    -Texto: Aparte de mi nick en pequeño en una esquinita, me gustaría que dijera "Wanna play a game?"
    -Imágenes/renders: http://31.media.tumblr.com/f6dbff571e526fd...zbfeo1_1280.jpg
    -Detalles: Si es posible me gustaría que las letras tuvieran movimiento o desaparezcan (tipo gif) y tuviera un marco o fondo ligeramente oscuro, pero que se puedan apreciar las sombras del dibujo, lo demás lo dejo en tus manos ^^

    ¡Estoy segura de que quedará espectacular! >3<
    Los regalitos los traigo cuando esté listo mi pedido :3

    Edited by Pop Heart - 20/9/2014, 20:42
     
    Top
    .
  10. Baddy. !
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shésus perdóname por tardarme tanto ;AAA; es que no tenía mi lap y desde el cel es imposible no terminar mandando todo a la concha de todo c':
    CACHA ESTO, TU DISEÑO ESTÁ LINDO AKA PERFECTO FULL HD. (??? bueno no, bueno sí(??? es que ashdjdhsjs es exactamente lo que tenía en mente cuando lo pedí<33 gracias dad te mereces el cielo<33 (????????) y bueno, como agradecimiento de dejo unos regalitos mierderos para el deleite de tu bendita pupila(? c:

    Advertencia; usted está a punto de ver la mayor mierda visual de todos los tiempos. No juzgue a Baddy, es un enfermo mental.




    Y bueno, eso es. Baddycraist fuera, pronto volveré a pedir algo así que prepárate mentalmente ok? /u\

    ICONOSWTFFREE+%25287%2529



    Lo siento no pude evitar poner eso JAJAJA(??
     
    Top
    .
  11. Gorgeous Nightmare
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Se asoma por una pared* Ahem...ok...sé que probablemente en estos momentos más de alguno ha de estar planeando matarme de las formas más sanguinarias imaginables(?), pero...en mi defensa, diré que he tenido días bastante ajetreados Soy un maldito zombie en estos momentos por lo cual recién hoy he podido venir por estos lados...

    En fin...lo que cuenta es que vine por ustedes aprecien eso y no me maten, joder y dejaré al día lo último en pedidos, a la par que atender a sus mensajes y demás~<3 (Desde ya me disculpo si las entregas no resultan del todo de su agrado, estoy con el cerebro aguado, jajaja...)

    Benita:

    Oww, mi querida señorita Beni :c Los profes son unos putos de lo peor, eso es todo lo que puedo decir ya que a mí igual me están masacrando en estos momentos *sigh* pero hay que echarle ganas y juntar energías hasta de donde no hay, con tal de salir bien de todo...

    Espero que tu fin de semana haya tenido al menos algunos minutos de descanso o que, en el último de los casos, entre semana puedas darte un respiro ; n ; Muchos ánimos, eh? Ve con todo a por tus quehaceres, tú puedes, yo lo sé!!!! *Le envía muchas energías*<3 Y ojalá hasta lo que va de semana esté yéndote todo bien y así.

    Oh! Excelente entonces! Me encanta cuando me llaman de formas especiales, es genial ; u ; *La abraza fuerte* Seré un buen senpai, lo juro<3

    Mi adorable señorita Beni~, cuanto me alegra leer que al menos pude darle un momento de relajo a tu tarde estresante ^^ En serio me hace feliz saber que te ha gustado como quedó el avatar y, más aún, saber que logré alegrarte con ello c:
    Ah! Y no hay de qué! Siempre es un placer realizar los pedidos que me dejan y especialmente cuando se trata de personitas agradables y especiales como tú, ya lo había dicho ^^ Siempre es genial hacer las cosas que me pides~. Además que hacer estas cosas ayuda a mi cerebro a volver a solidificarse, luego de fundirlo con materia xD

    Vaya, Vaya, llevamos rutinas similares por lo que veo xD Jajaja sufrimos un martirio diario en común, así que con mayor razón te envío todas las energías, ánimo y power que se pueda!!!!
    Aww! Pues claro que eres adorable! Y no veo por qué te molestarían, si es la pura verdad ; u ; O al menos así lo eo yo, eres una ternura Beni c:

    Ojalá hayas logrado concluir exitosamente toda la tarea que tenías y no te preocupes por los regalos, puedes traerlos cuando gustes no hay ninguna prisa n - n Por lo pronto concéntrate a full en todo lo que tienes que hacer, GO!!
    Nos leemos pronto y muchas gracias! Igualmente, que todo te vaya y/o siga yendo maravillosamente.
    Nos leemos pronto<3

    ---------

    Little Grasshopper:

    Hello there~!

    Jeje, sí. Creo que se evidencia mi fascinación por estos temas, cada que me entusiasmo conversando con alguien al respecto y pues...es genial poder hablar de esto contigo. La verdad pensé que tal vez te aburriría con tanto escribir, así que me alegra que no sea el caso xDu

    Los creepys que mencionas los he leído y si, debo admitir que al menos me causaron un escalofríos. En especial el del experimento del sueño, ese me resulto interesante de forma considerable, a la par que bastante siniestro en más de algún sentido. Sí, recuerdo que me mantuvo pendiente de la lectura hasta el final, lo cual es dificil de lograr conmigo, por lo que mencioné anteriormente y así, lol.

    Jajaja ese del perro igual lo tengo ubicado xD jajaja Dross ha causado una importante lista de traumas con sus videos(?) jajajaja pero la verdad es que sí, debo decir que su forma de relatar creepys tiene un 'algo' xD

    No, no. Si ellos a mí tampoco me causan miedo, en lo más mínimo xD Yo a esos dos los amo, joder(?) jajaja me encantan mucho más allá del creepy al que pertenecen. Por parte de Slenderman, por el personaje en sí que logra atraerme considerablemente en más de algún aspecto y bueno el juego también está bien para pasar el rato, me agrada.

    En cuanto a Jeff...bueno...la verdad tengo una fascinación especial por las mentes retorcidas, me parecen realmente interesantes y muy ricas en cuanto a información que se puede obtener de las mismas, además de la inherente complicación que poseen en ese mundo de recovecos impredecibles, no lo sé. Simplemente los diferentes niveles de desequilibrios y vuelcos de la mente, son...geniales.

    Sí, creo que podría plantearse de esa forma también. Es como que los espíritus o estas 'energías negativas', logran influir grandemente en las personas haciendo que cometan actos inimaginables y contra su voluntad en el caso de posesiones. Me llama la atención tu punto de vista, sin duda. Como mencioné...es genial hablar de estos temas contigo.

    He oído del juego pero más allá la verdad no he buscado. Hmmm...haz logrado despertar mi curiosidad xD Cuando tenga un milagroso tiempo libre, buscaré más del mencionado (Sí, conozco a ese youtuber xD Creo que veré de su canal el gameplay de Silent Hill a ver que tal) Si logro asustarme, te avisaré o v ó

    Ahora...pasando a tu pedido (Si que escribimos mucho, eh? xD) finalmente lo tengo terminado ; v ;! Perdón por la demora, pero pues...el tiempo es mi mayor enemigo durante período académico...

    En fin...

    SPOILER (click to view)


    Espero que haya quedado acorde a lo que querías. De lo contrario, pues ya sabes...solo me avisas y corrijo lo que haga falta, ok? ^^

    Por cierto, mucha suerte con tu inicio de clases! Espero todo esté marchando bien hasta ahora c:

    Ah! Y por supuesto que puedes! Estaré encantado de recibir tus MPs ^^
    Que estés muy bien, cuídate y saludos!

    ---------

    Pop Heart:

    Pop-chan! Que agradable sorpresa verte por estos lados ^^ Muchas gracias, por cierto. Me alegra mucho que te agraden mis diseños y pues...de igual forma espero y el resultado de tu pedido esté acorde a lo que requerías...

    SPOILER (click to view)


    Cualquier eventual modificación, por favor házmela saber, de acuerdo? Con mucho gusto corregiré todo cuanto estimes conveniente n - n

    Espero que te encuentres muy bien!!
    Un abrazo y nos leemos pronto ^^

    ---------

    Baddy:

    Hijo mío<3 *Corre a abrazarlo* No te preocupes por eso, eh? No hay problema alguno con la demora ni nada de eso~. Además...valió totalmente toda la espera, tus regalos estuvieron geniales * n * No sé donde viste que eran mierda visual, yo los amé xD

    Muchas gracias por todas las imágenes! Fue un deleite total para mi bendita pupila verlas~! Y en más de alguna se me escapó una risa xD Jajajaj sobre todo en la primera de Stony, awww, Pett si que sabe xDD! jajaja
    Y mil gracias, también, por ese bonus, oh my! Eres el mejor hijo del mundo, pequeño ; v ; E, igualmente, me alegra muchísimo saber que te gustó como quedó la firma! En serio que me puso contento leer eso y que fuese como lo que tenía en mente ^^

    Por cierto, debo decir que me jodí de risa con el gif del final xD jajaja es perfecto jajajajajaja xD
    Estaré esperando a verte por aquí de nuevo~. Serás bienvenido siempre que quieras pasarte ^^

    Espero que te encuentres muy bien y que estés siendo un niño bueno que se come todas sus verduras(?) xD
    A ver cuando el puto tiempo me permite pasarme por los juegos para que hablemos más xD
    Nos leemos pronto~ c:


    Edited by Gorgeous Nightmare - 24/9/2014, 07:18
     
    Top
    .
  12. Little Grasshopper
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woo~ Te has vuelto a lucir Gorgeous. Me encantó ¡ (๑´▿`๑) ¡¡
    No pasa nada por el tiempo c; , soy muy paciente con estas cosas.

    Regaloos~~ ヾ(・ω-。)~♪

    SPOILER (click to view)
    thorki_in_suits_by_freedormeater-d51mwnt
    avengers__thorki_sketch_by_washuuchan-d5bzv2p
    Ohh gracias a ti me esta encantando esta pareja x3
    tumblr_mu5xk7DsNc1s07mq5o1_500
    images?q=tbn:ANd9GcS9ORH0VIbzDPHFf_wegF1QZcwhk8vtNR6Mn_MLVyucdMZJraUaSw
    images?q=tbn:ANd9GcQ5LaB18BRwkCsf7GAha4feyeR8SUiBLOU4UIeW6FIU1w6HSfazRw
    171408.jpg?t=1377111327
    botokogokoro008_002.jpg?v=11363831321
    neko_yuu_kanda_by_chloe__chan-d3i0oj9
    Este ultimo me encantó o v o
    ´

    Jajaj si ves el del Rubius te vas a asustar mas por su culpa que por el video, es un cagueta xd
    Y no te preocupes ya me imaginaba que Slender y Jeff no te iban a dar miedo cx pero lo del esperimento lo veo normal ¿viste las imágenes? ¡ eso sólo empeoró las cosas ¡ D:< ¿no crees?
    Ah ¡ y gracias por decirme eso ^^ a mi también me encanta saber que opinas sobre ello, y leer un "tocho" no es un problema para mi (๑ᴖ◡ᴖ๑) equisde jaja.

    Muchas gracias, si empecé bien ^^ aunque la tarea nunca es suficiente jaja
    Eso es genial¡ Esperaba no tener que hacerte un pedido para hablar x´DD y sino pidiera sobraría jajaj


    Saludos y cuidate muuucho ʕ•̫͡•ʔ ❣
     
    Top
    .
  13. Pop Heart
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *0000000000000*
    ¡Night-chan, me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa! *^* *le apacha*(?)
    ¡Cómo esperaba, a quedado hermoso! >3<

    No me esperaba que te acordaras de mí XDU

    ¡Dejando de lado toda esta locura mía, vayamos a lo importante! (Que es lo que te interesa seguramente XDU)
    ¡Pues te dejo los regalitos, que te los mereces! >w<

    SPOILER (click to view)
    ¡Empezemos con una avalancha de ReiGisa! XDU

    large
    large
    large
    large
    large
    large
    large
    large

    Ahora, No.6
    large
    large
    large
    large
    large
    large
    large
    large
    large
    large
    large

    Y finalmente pongo Shizaya ^^
    large
    large
    large
    large
    large
    large
    large
    large
    large


    ¡Y ya está, espero que te hayan gustado las imagenes! ^^
    ¡Y vuelvo a decir, muuuuuchas gracias por el avatar y nos vemos! .w.
    ¡Besitos y abrazos! :3
     
    Top
    .
  14. Baddy. !
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO DIJE QUE VOLVERÍA HUEHUÉ! así que aquí me tienes papi(? c: hoy seré así bien Bad y te pediré dos cositas~ :B a ver que

    Nick; Tu sabes muy bien que Baddy es mi nombre B)
    Pedidos; Banners.
    Medidas; No se cuales son las medidas de los banners ;_; ya sabes, delgaditos(?
    Textos; Para el banner 1. "Luv me, puddin' ~ ♥ " y mi nick en chiquito, y para el banner 2. "Oops! Hi!" y mi nick en chiquito<3
    Imágenes/Renders;
    Banner 1 Banner 2 a ese no le quité el fondo perdón ;_;
    Detalles; Quiero que sean tipo gif acá guapas(? para el banner de Harley quiero que abunden tonos rojos brillantes, negros y blancos, que el texto se note bastante<3 y mi nick que esté en pequeño por algún lado(? y para el banner de Larry con la bebé quiero tonos pasteles, muy cursi<3 que el Oops! sea en color aqua y el Hi! rosa pastel, lo demás lo dejo a tu agrado<33

    Paso a dejarte regalitos cuando los tengas listos, Baddycraist fuera<33
     
    Top
    .
  15. Gorgeous Nightmare
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok. Esto va a ser rápido y, más que nada, porque no quiero demorar más los pedidos, etc...

    Mis disculpas a Little y Pop-chan. Ya responderé adecuadamente a sus mensajes en cuanto pueda, pero por los momentos...al menos diré que me deja contento saber que han sido de su agrado los resultados de sus respectivos pedidos~. Como siempre es verdaderamente alentador leer aquello y, en especial, verles felices c:

    •Baddy:

    Bien, bien hijo~, he aquí tus banners. Desde ya espero que te gusten y todo eso~, ya sabes...tu padre los ha hecho con mucho amor y así(?) jajajaja.

    Ya, en serio...ojalá sean de tu agrado...

    SPOILER (click to view)




    Cualquier cosa, ya sabes que hacer(?)
    Saludos y espero te encuentres muy bien~!
    Hasta pronto!! Ten un buen inicio de semana, pequeño c:
     
    Top
    .
91 replies since 3/8/2014, 23:00   4638 views
  Share  
.