Mi secretario (HaruhikoxToudou) Cap. 9 y 10 [13/03/2020] (Edición/Reinicio)

Una pareja que por simple casualidades del destino se conocen pero al ser como el agua y el aceite las cosas podrían salir como uno menos se lo imaginan, más cuando el amor entrá en juego.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yamamoto_takafumi18
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, Yamamoto takafumi reportándose y aclarando un poco las dudas que de seguro tienen en estos momento. ¿Qué es este fanfic y por qué el estado de más de 1000 visitas y tanto mensajes?

    Bueno hace como 3 años inicie en el mundo de Fanfic y pues se e ocurrió una historia la cual podría hacer realidad una de mis ships imaginarias. La cosa es que al pasar lo capítulos, el tiempo, la universidad, el trabajo, el amor… U.u Pues todo se fue al carajo… Pero ahora estoy seguro de poderles traer el final de esta historia, poco a poco…

    Pero primero necesito editar los capítulos, ya que como fue de mis inicio… Pues la gramática, esta… es un asco. :v

    Así que editare cada capítulo, cambiando algunas cosas mínimas, y agregándole otras… Es por eso que los capítulos no están. Y bueno espero que me apoyen con esto, y me sigan apoyando como tal… Poco a poco diré como fue que llegué a esto… así que nos vemos el siguiente capítulo. Adió!






    Capítulo 1





    Los días corrían como cualquier otro sin embargo para el joven Shinnoshuke Toudou de 22 años eran una tortura ya que no encontraba trabajo, a pesar de haber salido de la universidad de la carrera de derecho.
    Era imposible conseguir trabajo al parecer ya que nadie le daba oportunidad de trabajo a los recién egresados de la universidad.

    — No puedo creer que no haya trabajo. Que debo de hacer, ya casi se llega el pago de la renta de mi habitación. — Eso decía el joven de cabellera castaña mientras revisaba el periódico en un parque.

    Toudou era un chico completamente normal con carisma y sencillo pero su preocupación de deriva de qué hacer con su vida ahora que ha entrado al mundo laborar. Desde hace mucho él había decidido hacer lo posible para ser policía pero debido a unos problemas de papeleo y examen médico no le fue posible, sin embargo no perdía las esperanzas y estaba decidido a hacerlo el año siguiente por eso ahora su prioridad era buscar un trabajo en algún buffet de derecho o conseguir clientes.

    — Creo que debo tomar lo primero que me encuentre. Mínimo para no morir de hambre.

    Pero decirlo era fácil mas no tenerlo. Pasaron varios días en los que el joven estuvo buscando trabajo sin ganancia alguna solo el famoso “Nosotros te llamamos”. La presión se venía encima al joven tenía que conseguir el dinero para pagar la renta ahora que había conseguido más tiempo con la casera, además sus despensa estaba escaseando y el hambre no perdonaba.

    Mientras iba caminando por una calle transcurrida de Shinjuku, Toudou no sabía qué hacer, la vida era dura y ahora lo estaba viendo. — Creo que tendré que pedirle ayuda a mis padres, aunque no sea mucho de mi agrado.

    Su cara se tornó un poco molesta al decir la opción que tenía además de otras ideas que no le agradaban mucho pero que eran necesarias para tener un poco de dinero para comida y lo demás pero esos pensamiento fueron interrumpido cuando de repente un hombre tropezó con él y muchos papeles cayeron al suelo mientras nuestro protagonista recogía los papeles al mismo tiempo pedía disculpas, estaba avergonzado todo el mundo miraba como por su torpeza había chocado.

    — ¡Mocoso, fuera de mi camino! ¡No tengo tiempo para estar perdiendo contigo, estorbo! — Aquel hombre solo arrebato las cosas de las manos de Toudou saliendo corriendo a toda prisa.

    — Pero que carácter… — Gruño el chico sacudiéndose las manos. Cuando de repente un paquete llamó su atención. — Genial. — Suspiró — A pesar de que ese hombre fue todo un maleducado, no puedo dejar esto aquí, tal vez sea importante para su trabajo.

    Un poco disgustado el joven levantó del suelo el paquete que aquel hombre había dejado olvidado, para su buena suerte el paquete tenía el domicilio destinado por lo cual Toudou dio paso firme hacia el lugar donde tenía que llevar dicho paquete. Era un poco raro en estos días que alguien hiciera algo así, pero al joven lo criaron con muchos valores y simplemente no podía… Con un suspiro algo decaído y con un mal presentimiento Toudou se dirigió al domicilio.

    Mientras iba caminando Toudou pensaba en lo mucho que ha cambiado su vida desde hace unos meses. Como todo se ha complicado para él que hasta incluso se ha alejado un poco de sus amistades como Misaki lo último que supo de él fue que estaba trabajando con Ijuuin-sensei su mangaka favorito y el cual amaba su obra maestra “Zan Kan” pero eso fue hace tiempo ahora ya que no ha seguido la publicación debido a su situación y a todo lo que vino con eso.

    Recordó que sentía mucha envidia cuando Misaki le decía muy emocionado que estaba en el metro para ir a recoger el boceto final mientras él trabajaba y al mismo tiempo hacia su tesis. Ahora las cosas eran muy distintas ya que ahora era una persona que luchaba en el tan peleado mundo laboral. — Bueno creo que así es la vida, tienes altas y bajas.

    Paso poco tiempo para que el abogado se diera cuenta que estaba perdido al llegar a un parque, pero Toudou estaba seguro que por aquí estaba esa calle su sentido de la orientación nunca se había equivocado, sin perder el tiempo en sus pensamientos el castaño se acercó a un señor mayor que estaba alimentado palomas y le pregunto la dirección. — Bueno, si aquí es la calle pero no conozco el número. Al menos…

    — ¿Al menos…? — Preguntó curioso el joven viendo al anciano pensar.

    — Bueno… hace un año pusieron un edificio en el fondo del parque. Aunque casi nadie iba a esa zona creo que fue un error haber quitado árboles y el hermoso pasto para poner un edificio de no sé qué cosa. Ahora este parque parece el jardín del edificio.

    — ¿Un edificio? — Nuestro protagonista se levantó mirando a todos lado cuando se dio cuenta que una antena sobre salía de entre todo los árboles. — Tal vez ese sea el lugar.

    El anciano le indico el camino por donde ir para llegar al edificio. Para sorpresa de Toudou era la dirección que estaba buscando y es mas era un edificio que era casi en su totalidad de cristal todo su frente era de este material. No sabía cómo y porque pero le pareció bastante hermoso aquel edificio. De repente su vista se concentró en el segundo piso, donde la figura de un hombre se podría apreciar pero el sol y sus rayos no dejaban ver bien la cara.

    Toudou simplemente lo dejo pasar y decidió a entrar, al abrir la puerta una joven que estaba en recepción lo recibió con una sonrisa tierna en su rostro.

    — Buenos días, Bienvenido a RoseLine Construcciones ¿En qué te puedo ayudar?

    — Ah, buenos días… Veras venía a traer este paquete se le cayó a un trabajador de ustedes… Bueno… tropezó conmigo se le cayó todo y por la prisa se le olvido esto jeje. — Si, era un abogado pero al castaño siempre le ganaban los nervios al hablar fuera de juicio.

    — Oh ya veo… Debe ser de Fujita, llegó corriendo a toda prisa hoy, deja me comunico con él para que se lo puedas entregar personalmente.

    — Preferiría que usted lo recibiera. La verdad es que fue mi culpa y no quiero molestarlos más…— Reía nerviosamente el chico ante la chica que tomaba el teléfono y empezaba a marcar un número.

    — No, no… deja le llamo. Además más favor nos haces en traerlo.

    La mujer sonriente del mostrador sostuvo el teléfono por mucho tiempo y al final no tuvo respuesta del otro lado de la línea pero aun así ella siguió sonriente. — Debe de estar ocupado con el presidente. ¡Ya sé! Sube por el elevador del fondo hacia el 3er piso que es donde se encuentra el presidente es la gran puerta que está ahí, por favor. Iría yo pero no me puedo mover de aquí.

    — ¿Eh?... aahh ¿ok? — No sé pudo negar ante chica más amable.

    A Toudou no le gustaba la idea de encontrarse de nuevo con ese hombre desagradable. Pero al final iba subiendo al elevador y presiono el botón. No fue mucho tiempo para llegar al tercer piso y como lo había dicho aquella recepcionista una gran puerta se encontraba al fondo después de un gran y largo pasillo donde había muchas puertas pequeñas y pinturas bastante elegantes, el interior era más grande de lo que aparentaba la fachada.

    A cada paso que daba unas voces se hacía más fuertes como si estuvieran discutiendo. A 2 metros de llegar a la puerta, el hombre desagradable salió furioso diciendo muchas cosas y palabrotas sin darle mucho caso a nuestro protagonista a pesar de estar a un lado suyo. La cara de susto de Toudou era evidente pero su sentido de la curiosidad era demasiada, se acercó a la puerta y asomó su cabeza con un poco de escalofríos, pero sus ojos se agrandaron al ver al hombre que vio desde afuera de pie mirando hacia todo el parte por el cristal de la fachada, era un hombre de mirada seria y penetrante que eran protegidos por unos lentes, al igual que sus ojos, su cabellera y su traje eran oscuros como la noche. Aquel hombre volteó la mirada y vio al joven parado, ambas miradas interactuaron y al final el hombre serio le hablo. – Tu…

    — ¿Eh? Yo… bueno vera… jejeje… yo… — El castaño daba algunos pasos atrás tratando de huir con su risa nerviosa pero de repente sintió que su cuerpo se había congelado al escuchar las palabras del hombre de negro.

    — Estas contratado.

    — ¿Eh? Disculpe…

    — Que estás contratado, así que por hoy quédate con esas ropas, pero mañana te quiero a primera hora con un traje presentable. Desde hoy serás mi nuevo secretario. — Dijo firme Haruhiko al verlo de arriba abajo, cosa que extraño al chico de muchas maneras que no sabía cómo reaccionar ante la decisión de ese hombre.

    — ¿Se-secretario? Disculpe pero…

    —Soy el presidente de esta empresa y tu nuevo jefe mi nombre es Usami Haruhiko. — De nuevo el gran porte de ese hombre dejaba paralizado al chico quien se puso más nervioso de lo que estaba sobre todo por el apellido.

    — ¿Jefe? ¿Usami?

    — Si, jefe. Así me debes de llamar. — Haruhiko se acercó con paso lento y mirada fija en el joven que estaba parado en la puerta de su oficina. Toudou no dejaba de temblar de las piernas al ver esa mirada fría sobre su persona, quería salir corriendo pero ya era imposible su nuevo jefe estaba en frente de él con una pequeña diferencia de estatura, el joven debía alzar un poco la cabeza para ver aquel hombre de traje negro. — Bueno, ¿Cuál es tu nombre? Dime los aspectos que me interesan oír.

    — Aaaahhh… Bueno mi Nombre es Shinnosuke Toudou tengo 22 años acabo de salir de la facultad de derecho de la universidad M me gusta el manga y necesito trabajo, soy trabajador, amable, me llevo bien con todos y acepto el trabajo. — Con una gran reverencia termino el chico que no podía ocultar la vergüenza de lo raro que se había escuchado eso, en su mente pasaba la idea de ser despedido al momento.

    — Bien, Toudou esto está así serás mi nuevo secretario, tu deber como ya has de saber es ayudarme con mis juntas y los papeles. RoseLine es una pequeña que funde hace un año, yo soy arquitecto y he tenido grandes proyectos en mis manos incluyendo este edificio. Aunque ahora mis demás empleados a excepción de Yui que es la recepcionista están de vacaciones y regresan a la siguiente semana puedo decirte que he reunido a gente capaz de hacer los diseños y estar en la elaboración del edificio teniendo un 100% de satisfacción por parte del cliente. Bueno te puedo preguntar algo… — Es muy directo. Pensó el chico.

    — Sí, claro jefe.

    — Por cierto… ¿Qué haces aquí y por qué? — Preguntó el hombre acomodando sus lentes al ver al chico quien de repente saco el paquete del bolsillo de su chaqueta.

    — Bueno venía a traer este paquete que tenía esta dirección. Por eso. Bueno, vera…

    — No me expliques nada. Gracias, era importante este paquete así que fue cosa de suerte que lo trajeras. — Dijo tomando aquella cajita de las manos del chico. Eran unas manos frías sintió el chico al poco contacto.

    — Eh… sí, claro.

    Toudou entrego el paquete al jefe quien lo aventó a su escritorio. El nuevo secretario no entendía como llego a esto pero al final pensó que tal vez era como él lo dijo cosa de suerte. — Bueno, será mejor presentarte a la recepcionista y decirle que he cambiado de secretario. Ven, vamos.

    — Como usted diga.

    Al bajar por el elevador y llegar con la mujer de la entrada esta se encontraba un tanto preocupada mientras estaba revisando su computadora. — Yui.

    — Presidente Usami. ¿Qué paso? ¿Por qué Fujita-san se fue así?

    — Fujita deja de trabajar con nosotros. Él es Shinnosuke Toudou él será mi nuevo secretario, así que te encargo que le tengas antes de terminar el día su gafete esté listo, por favor. — Dijo serio el presidente mostrando al chico que estaba detrás de él.

    — Bien… Claro, señor. Mucho gusto en conocerte Toudou, mi nombre es Yui Mikase. — La chica dio una pequeña reverencia, haciendo Toudou lo mismo como señal de respeto y compañerismo.

    —Igualmente, el gusto es mío Yui, soy Toudou. Por favor cuida de mi de ahora en adelante.

    —Bueno, tengo una reunión en un restaurant, regreso en 2 horas. Yui explícale todo lo que puedas a mi secretario. — Dijo con una voz seria y fuerte el gran hombre que se fue sin decir ninguna indicación más.

    — Claro jefe.

    Haruhiko salió con toda tranquilidad del edificio mientras ambos trabajadores se quedaron en la recepción sonriéndose mutuamente, para Toudou era un poco incómodo debido a lo que debía pensar Yui-san acerca de su repentina contratación, de seguro pensara que por su culpa despidieron a ese Fujita que tanto hablan. — ¡Al fin botaron al cerdo de Fujita!

    — ¡¿Eh?! — El chico se asustó al escuchar la risa satisfactoria de la chica quien no dejaba de reír hasta que vio el espanto en la cara de su nuevo compañero.

    — Je, perdona pero es que ese tipo era un hombre de los mil demonios, nada agradable, a todos nos caía mal. Así que me es un gusto que estés abordo Toudou.

    — Gra-Gracias.

    Bueno las cosas iban bien, después de eso Yui le explico acerca de más funciones de la empresa y cómo funcionaba el teléfono de la compañía con las claves de acceso que debía aprenderse… Teléfonos, clientes, faxes, contraseñas tenía muchas cosas que aprender además de hacer café. – ¡¿Café, en serio?!

    — Bueno, el presidente Usami es muy especial en cuestión al café. — Se rio la chica al entrar al pequeño cuarto donde se encontraba una cocina completa.

    Las cosas iban empeorando a cada minuto, carpetas, expedientes donde iba cada cosa, como le gustaba al jefe las cosas. Yui le explicó cada cosa que debía saber y al final la plática llego hasta el punto de como Yui fue contratada. — ¡¿Vendías crepas en el parque?!

    — Sí. Había conseguido el empleo con mucha dificultad. Pero yo siempre veía como construían este edificio, al final me gusto demasiado como quedo. Un día mientras vendía mis crepas, fue el mismo presidente que me compro unas crepas ese día al parecer no había desayunado nada así. Después de irse pensé que será bonito trabajar en un lugar como este fue cuando estaba ahí parado en frente de mi de nuevo el presidente y me dijo “Renuncia, serás mi nueva recepcionista te espero mañana a las 9am en punto.”

    Impresionante, no lo creo… Pensó el chico al ver a la chica de cabello corto con una sonrisa.

    — Y desde entonces he trabajado aquí. Pero me da gusto que pudieras encontrar un trabajo y más aquí en RoseLine.

    — ¿eh? ¿Cómo sabe que buscaba trabajo? — Preguntó curioso el chico Toudou mientras de nuevo regresaban a la recepción.

    — Jeje, por el periódico que llevas en el trasero. — Dijo con una carcajada la chica apuntando a las posaderas del chico castaño.

    — ¡AHHH! ¡Se me olvido que lo puse ahí!

    La mujer solo siguió riéndose de lo gracioso que se veía el joven, Toudou no pudo evitarlo tampoco y también empezó a reír. Pero un pensamiento en su mente corría en ese momento Tal vez no sea tan malo trabajar aquí… Para Toudou se avecinaban muchas cosas por delante junto a su nuevo jefe.


    Edited by yamamoto_takafumi18 - 15/3/2020, 14:50
     
    Top
    .
  2. »Hitch 74 no Danna«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Me gusta el concepto, nunca había leído algo así de estos dos personajes (y mucho menos escrito algo). En fin, buen inicio, me hizo reír un poco la forma en que fue contratado Shinnosuke (sí, así se escribe).

    Estaré al pendiente de tu fic. Chaito.

    Edited by »Hitch 74 no Danna« - 3/9/2014, 01:41
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yamamoto Takafumi

    En primer lugar te déjame felicitar por el bello fick que nos regalas, con una nueva pareja, fuera de lo común, en verdad nunca lo hubiera pensado. En Segundo lugar me gusta mucho como estas abordando la historia del fick, en verdad se nota que la vida de toudo va cambiar por completo y sobre todo se va a volver mas intensa al lado de haruhiko-san. En tercer lugar debo felicitarte por la excelente manera en la que redactas en fick en verdad me agrada mucho. Por ultimo espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. yamamoto_takafumi18
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2





    El primer día de trabajo de Toudou había llegado, agradecía al cielo en tener los trajes de su hermano arrumbados en el closet desde hace 2 años, sus piernas temblaban al llegar a la puerta y pensar en las cosas que podría hacer mal. No quería que lo despidieran el primer día, aunque debido a las circunstancias de su contratación era lo más probable.

    — Vamos no te quedes ahí parado, entra si no llegara el jefe y te regañara. — El chico pegó el grito al ver a la recepcionista llegar detrás de él.

    — ¡Yui! ¡¿Cuándo tú…?! — La chica reía divertida de lo inocente que era su nuevo compañero.

    — Solo te quedaste ahí parado como estatua y vine abrirte. Sé que debes estar nervioso, pero eso déjalo ya a un lado, si no todo te saldrá mal el día de hoy que empiezas a trabajar.

    — Lo siento. — Comentó triste el chico mientras pasaba su mano por su nuca, sintiéndose un tonto por tener tales nervios de novato que tenía.

    — Vamos no pongas esa cara, ya verás que pasará rápido el día de hoy y así será diario, tu trabajo es casi rutinario ya verás cómo te acostumbras después de una semana todo será normal. — Comentó la chica mientras le daba paso al novato dentro de las instalaciones.

    — Gracias Yui, por animarme. — Sonrió.

    — Tengo que ayudarte soy la única superior que tienes ahorita en todo el edificio. — Dijo animada y sonriente. — Tengo que levantarle los animo al nuevo hermanito de todos... – El chico solo sonrió al escuchar las palabras de Yui, sentía como lo apoyaba y como los nervios se iban poco a poco tenía que demostrar que podía hacerlo y no defraudar al jefe quien lo contrató. – Ahora Toudou, será mejor que vayas a tu escritorio, el presidente Usami no tardará en llegar y como sabes…

    — Si, tengo que darle los detalles de su día de hoy y hacerle el café. — Sus pasos fueron más rápidos en dirección al elevador. — Gracias.

    — De nada, Jajajaja. — “En verdad es un buen chico, seguro que crecerá mucho después de trabajar con el presidente Haruhiko y ¿Quién sabe? Tal vez el mismo presidente aprenda algo de Toudou” Pensó.

    No pasó mucho tiempo cuando Haruhiko Usami entró por la puerta del edificio de RoseLine, Yui como siempre lo recibía y lo saludaba con una gran sonrisa mientras el hombre de traje seguía caminando y regresándole el saludo para subir después al elevador. Al salir del cubo melatico, con su típica mirada seria se encontró con su nuevo empleado quien ya lo esperaba puesto de pie y preparado para trabajar.

    — Buenos días presidente Usami.

    — ¿Quién eres tú? — Dijo de una forma indiferente, viendo al joven de una forma rara, más por ver como su traje le quedaba grande. Toudou solo quería llorar al pensar en lo invisible y olvidable que era su persona. — Oh. Eres él nuevo secretario, ya recordé. Lo siento, es que ayer ocurrieron muchas cosas y tengo la cabeza en otro lado.

    — No se preocupe. Acaba de llamar de la empresa cervecera Usagi al parecer necesitaran nuestros servicios para una nueva fábrica y un centro de atención. También comentaron que quieren realizar una última junta para dejar en claro algunos detalles.

    — ¿Con que al final se decidieron? —Preguntó mientras acomodaba sus lentes frente al chico.

    — Así parece señor. — Comentó seguro el chico mirando como su jefe tenía una presencia abrumadora, sintiéndose pequeño a su lado.

    — Bien Toudou, necesito que arregles la junta, te voy a pasar una lista donde vendrán los nombres de las personas que serán convocadas a la reunión, envíales un correo con el día y la hora que también te voy a anotar, el lugar será aquí mismo en la sala de juntas... ¿Qué más hay?

    — Tiene una junta a las 2 de la tarde con el señor Fuyima acerca del edificio de departamentos nuevos en Osaka y a las 9 de la noche tiene una cena con el presidente de la editorial Marukawa, Isaka Ryuiichirou. Como los demás arquitectos no están, eso es todo lo que tiene que hacer el día de hoy presidente.

    — Muy bien, tal parece que aprendes rápido eso me gusta. — A pesar de que lo estaba elogiando Toudou no entendía como ese hombre no podía sonreír ni un poco, siempre viéndolo con una cara seria, el chico se quedó mirando detenidamente a su jefe mientras revisaba unos documentos. —No te quedes ahí parado mirándome como perrito sin atención. Tienes trabajo que hacer.

    — ¡¿Ah?! ¡Lo siento mucho! — El chico tomó asiento viendo por todos lados en su escritorio buscando una libreta y una pluma.

    — No grites, solo por favor traerme una taza de café. — Con una seña de su mano, el presidente Usami le pidió solo eso a su nuevo secretario quien solo se puso firme frente a él de nuevo.

    — Si, con su permiso en un momento se lo traigo. —

    — Anda, ve.

    Toudou tenía que bajar al segundo piso al comedor para poder hacer el café. Era un gran edificio para 3 persona, mientras preparaba el café, el chico pensaba la dura y pesada aura que se vivía en la oficina del presidente: su mirada fría y su voz profunda y seria. Era demasiada presión y lo ponía muy preocupado por cómo reaccionaría al cometer un error. En verdad esperaba que todo saliera bien en su primer día para agarrar un poco más de confianza.

    — Espero que le guste. — Dejando la taza de café a un costado el presidente le dio un pequeño trago para después dejarlo en el mismo lugar dar un suspiro y levantarse de su asiento. — Ven conmigo.

    — ¿No le gusto? Pero si lo hice… — Trató de escudarse, pero ni siquiera le dio tiempo para eso.

    — ¿Cómo Yui te dijo? Ahí está el problema. — El chico solo siguió al presidente con preocupación mientras, el hombre mayor de verlo en un reojo dio un suspiro. — No te preocupes, fue mi error, se me paso este detalle cuando te deje con Yui para que te explicara todo.

    — ¿Detalle?

    — Yui no sabe cocinar de hecho el café le queda horrible, demasiada cafeína. Por eso la contraté como recepcionista, las crepas que hacía estaban horribles, pero era buena atendiendo al cliente por eso es por lo que la puse allí abajo. — Mientras caminaban el secretario se quedó pensando en lo que le había comentado la recepcionista, en ese momento comprendió aquella receta que le había dado para el café que consistía en 4 cucharas de café y una de azúcar. Toudou sintió pena de ella al ser contrata por salvar varios estómagos.

    — Lo siento jefe. — Se disculpo con una reverencia.

    — Ya te dije que no te preocupes, te contraté de forma imprevista, no sabes nada de mi así que tengo que entrenarte para que todo esté bien.

    — ¿En serio? —Toudou notó como la voz de su jefe se encontraba en otro tono, uno más amable que lo hizo pensar un poco, y cambiar su juicio acerca de él. Ambos caminaron y se subieron al elevador para bajar al 2do piso ambos salieron y comenzaron de nuevo a caminar con rumbo a la cocina.

    — Si estás pensando que era un serio sin emociones te puedo decir que sí… Pero créeme que estoy esforzándome mucho para demostrar más mis sentimientos incluso ahora mismo hablar de esta forma es complicado, no me acostumbro.

    — ¿En serio? — “Nunca pensaría que un hombre como lo es el jefe se preocupaba por algo como eso de abrirse más a la gente” El chico dijo en su mente mientras veía de reojo la cara de su superior.

    Cuando llegaron a la cocina el jefe tomo el agua de la cafetera que estaba caliente saco una taza, el café negro soluble, azúcar y cuchara. – Mira te enseñare… Primero en la taza sola agrega una y media cucharada de café con dos y media de azúcar y revuélvelos después con un chorro de agua fría…

    — ¿Agua fría?

    — Si fría, como escuchas. Y lo empiezas a disolver hasta que se deshaga completamente el café y la azúcar y por último le hechas el agua caliente y listo. ¿Quieres probarlo?

    — ¿Probarlo? S-si…

    El jefe le entrego la taza, estaba completamente serio como lo es de él. Toudou tomó la taza y le dio un trago y abrió los ojos algo impresionado. — Esta taza de café es amargo, pero con un toque dulce esta caliente pero no te quema la lengua ni la garganta… Es perfecta. — Comentó con sorpresa al sentir el sabor de la bebida en su boca.

    — Inténtalo

    — ¡Sí!

    El chico hizo el café paso por paso como había visto hace unos momentos y se lo entregó a su jefe para que lo probara, el hombre de mirada sería tomó la taza y lentamente le dio un sorbo a la bebida que había preparado su secretario. — Espero que le guste esta vez. — Toudou estaba esperanzado, solo viendo como su jefe estaba tomándose todo el tiempo del mundo juzgando su café.

    — Perfecto, bien hecho. —

    — ¡¿En serio?! — El chico estaba entusiasmado al escuchar el veredicto y el hombro solo dio la media vuelta sin soltar la taza en la que estaba tomando.

    — Ya he dicho que sí. Me llevare esta taza a mi oficina, tú puedes quedarte con el otro si lo deseas, ahora ven necesito que hablemos de tu sueldo.

    — Lo sigo, jefe.

    — Bien dicho.

    Cuando regresaron al 3er piso, Toudou dejó su taza de café y enseguida entró a ver al presidente quien estaba sentando y tomando su respectiva taza de café que le habría preparado. Se encontraba viendo hacia afuera en dirección al parque, pero la impresión del joven fue al ver el rostro del mayor sin lentes dejando al descubierto sus ojos negros que resaltaban con la luz del sol de frente. Era extraño, pero ciertamente en ese momento, el secretario tuvo un pensamiento raro, y ese era ver atractivo a Haruhiko Usami. — Otra vez me estas mirando.

    — Lo siento, es que se ve diferente sin sus lentes. — Reía nervioso.

    — Se empañan con el vapor del café, por eso me los quito. Ahora hablemos de tu sueldo.

    — Sí, gracias jefe.

    — No tienes que agradecer.

    Mientras hablaban Toudou se quedaba pensando mucho en aquel latido que sintió al ver los ojos de su jefe. Muchas cosas le daban vuelta en la cabeza, quería conocer por alguna razón más del jefe. Y eso que era apenas su primer día en la compañía de Haruhiko Usami.


    Edited by yamamoto_takafumi18 - 3/2/2020, 16:51
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yamamoto_takafumi18

    El capitulo estuve corto, pero muy bueno en verdad, toudo ha empezado a trabajar con haruhiko y como que ya se esta empezando a enamorar de el, me parece super raro que haruhiko fuera tan amable con el pobre de toudo y hasta le enseño como hacer le el café, espero que todo valla entre ellos.
    Espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Animo que tan solo de ver el título y la pareja me dije Car tienes que ir a ver y o m g me encanta como estás llevando la historia y eso de que Haruhiko sin lente -user desmayada- se ha de ver bien sensual como todo Usami que es
    la verdad el fic es interesante y de fácil lectura, el detalle del café me gusto -user irá a probarlo- aunque mi papa lo hace al revés primero el agua caliente y después la fría pero hay que intentarlo!!
    espero la conty pronto que aquí me tendrás bien al pendiente~
     
    Top
    .
  7. »Hitch 74 no Danna«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo. Me ha gustado el capítulo, aunque honestamente se me hizo un poco rara la amabilidad de Haruhiko. No estoy diciendo que no lo sea, es solo que fue algo sorpresivo, pero en fin, supongo que irás desarrollándolo más adelante.

    Ya lo había leído antes, pero por cosas de la escuela no pude comentar hasta ahorita. Bueno, esperaré con ansias la continuación. Chaito.
     
    Top
    .
  8. yamamoto_takafumi18
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3




    Ya había pasado más de una semana desde que Toudou se unió a la compañía de construcciones RoseLine donde el presidente era Usami Haruhiko un hombre de carácter serio y estricto quien siempre sabía que hacer con los negocios que tenía. Para Toudou era importante ese día porque después de una semana al fin iba a conocer a los demás empleados, estaba un poco nervioso apenas se había acostumbrado a Yui y al jefe ahora tenía que conocer y convivir con los demás. Muy temprano en la sala de juntas del edificio Haruhiko presento a su nuevo secretario. — Él es mi nuevo secretario su nombre es Toudou Shinnosuke y creo que eso es todo.

    — Soy Toudou un gusto poder conocerlos... — “Vaya pensé que serían más empleados... por una parte me alegro.” Pensó el chico al ver a los 5 empleados que estaba conociendo esa misma mañana.

    En la sala de juntas además de nuestro protagonista y Yui se encontraban 5 personas más, 3 hombres y 2 mujeres quienes eran los arquitectos y encargado de los proyectos de la compañía todos parecían buenas personas, de alta responsabilidad y dedicados a su trabajo llevando cada uno traje con buena presentación. — Te los presentaré uno por uno, para que vayas conociéndolos y aprendas sus nombres. Primero, Minami Kurenai tiene 27 años ella se encarga de proyectos de edificios comerciales ya sea para negocios grandes o pequeños. — Señaló el presidente a la primera empleada.

    — Es un gusto poder darte la bienvenida Toudou. — Una mujer de cabellera oscura larga y muy bella con ojos de color café oscuro con una mirada tierna al igual que su sonrisa.

    — El siguiente es Ren Minamoto tiene 33 años, él se encarga de edificios departamentales y edificios de oficinas, ahora que ha habido muchos proyectos.

    — Es un gusto novato. — Un hombre alto de mirada fuerte, ojos color violeta y cabellera azulada, Toudou tenía la impresión qué era una persona muy seria que se tomaba muy enserio el trabajo y que tal vez iba ser difícil poder trabajar con él, ambos se miraron, pero dicha acción fue interrumpida por el presidente quien prosiguió.

    — Makoto Riukawa es casi de tu edad solo un año mayor que tú, tiene 23 años, pero se encarga del diseño de casa familiares y residencias.

    — Colaboremos lo mejor posible para dar un trabajo perfecto Toudou, jeje… — Un chico de cabellera rubia y ojos azules de apariencia principesca al tener una sonrisa cautivadora, a plena vista se veía que era del tipo risueño, y del tipo de persona que jamás se aburre en el trabajo.

    — Hikari Taniyama al igual que Ren trabaja en los proyectos de departamentos y oficinas tiene 29 años.

    — Qué bueno que te nos unas Toudou. — De mirada seductiva es una mujer de cabellera roja al igual que sus ojos de extravagancia en su cuerpo al parecer era muy extravagante todo lo contrario a Ren.

    — Suzuki Nozaki tiene 34 años es el vicepresidente, él se encarga de edificios importantes como de alguna dependencia o parques y plazas.

    — Bienvenido Toudou, ojalá cuides bien de nuestro presidente. — Toudou se quedó un poco extrañado al escuchar reír al vicepresidente. Suzuki era un hombre demasiado atractivo de mirada seductiva y algo tierna con su color verde y su cabellera castaña clara. Se reía demasiado después de ver la cara del recién llegado mientras el presidente en si solo respondía serio acerca de lo anterior que había dicho.

    — Su trabajo es facilitar el mío haciendo las llamadas, citas y haciendo recordatorios, no es cuidarme Suzuki.

    — Lo sé, lo sé… Pero fue divertido ver su cara de impresión. — Ambos parecían llevarse bien mientras los demás reían divertidos acerca de cómo ellos platicaban.

    — Bueno, después y no menos importante Yui Yamada de 26 años es la recepcionista ya la conoces, pero es bueno volverlos a presentar.

    — Bienvenido de nuevo Toudou. – Yui, la recepcionista de mirada alegre cabellera corta castaña y sus ojos de color café claro. Toudou se impresiono al ver a todo el personal de su nuevo empleo, era impresionante el aura que emitían de tanta profesionalidad y seriedad. Liderados por un hombre que pertenece a una de las familias más conocidas de Tokio y que se ha colocado en una gran empresario y arquitecto RoseLine es una empresa de elite en la que nuestro protagonista era el secretario. “Secretario… Secretario, solo soy el secretario entre toda esta gente tan genial, eso me deprime un poco.” Comentó en su mente el chico mientras daba una ultima reverencia a todos sus superiores.

    — Bueno Toudou ahora que ya los conoces me retiro.

    — Claro, hoy tiene la junta con el presidente de la cervecera Usagi. Y después debe de ir a una comida con el encargado de la construcción de los departamentos de Fukuoka y el empresario a cargo.

    — Si, ya todo lo tengo previsto, adiós. — Respondiendo con su seriedad el presidente tomó su maletín y después de acodarse sus lentes se fue sin decir más de lo necesario. Toudou se sentía un poco confundido al tratarse del presidente sin saber porque era demasiado extraño, fue entonces que el vicepresidente se acercó con una risa un poco divertida.

    — Aun no te acostumbras ¿Cierto?

    — ¿Disculpe? — Preguntó el novato extrañado de dicho comentario.

    — El presidente siempre ha sido así. Nunca quita su cara de seriedad, aunque es un gran jefe que siempre sabe qué hacer. – Hikari dijo mientras se estaba acomodando su cabellera pelirroja, al mismo tiempo que veía de reojo la puerta por donde salió el jefe hace unos momentos, de repente Ren se levantó de su asiento dirigiéndose también a la salida. – Pero debido a eso todos lo admiramos, él ha sabido levantarse de momento difíciles y nosotros seis lo sabemos.

    — Tienes razón, Toudou tal vez no entiendes nada de lo que estamos hablando, pero ya lo sabrás con tiempo. — El hombre de cabellera castaña le dio unas palmadas en la espalda al recién llegado con una sonrisa tranquila.

    — Suzuki-san.

    De repente varios comentarios acerca de la seriedad de Haruhiko salieron a flote acerca de que fue ese mismo carácter lo que los había llevado a ser una compañía de elite en un poco mas de un año. Sin embargo, Toudou pensaba que no era tan serio como decían y de repente un recuerdo apareció en su mente.

    --------Flash back---------

    – Mira te enseñare… Primero en la taza sola agrega una y media cucharada de café con dos y media de azúcar y revuélvelos después con un chorro de agua fría…

    — ¿Agua fría?

    — Si fría, como escuchas. Y lo empiezas a disolver hasta que se deshaga completamente el café y la azúcar y por último le hechas el agua caliente y listo. ¿Quieres probarlo?

    — ¿Probarlo? S-si…

    El jefe le entrego la taza, estaba completamente serio como lo es de él. Toudou tomó la taza y le dio un trago y abrió los ojos algo impresionado. — Esta taza de café es amargo, pero con un toque dulce está caliente pero no te quema la lengua ni la garganta… Es perfecta. — Comentó con sorpresa al sentir el sabor de la bebida en su boca.

    — Inténtalo

    — ¡Sí!

    El chico hizo el café paso por paso como había visto hace unos momentos y se lo entregó a su jefe para que lo probara, el hombre de mirada sería tomó la taza y lentamente le dio un sorbo a la bebida que había preparado su secretario. — Espero que le guste esta vez. — Toudou estaba esperanzado, solo viendo como su jefe estaba tomándose todo el tiempo del mundo juzgando su café.

    — Perfecto, bien hecho.

    --------------------fin flash back------------------------

    Era extraño para nuestro protagonista el que sus nuevos compañeros de trabajo pensaran así, ¿Acaso el jefe jamás había sido amable con ellos? Pensamientos parecidos recorrían su mente mientras todos hablaban y se iban poco a poco hasta que Yui fue la última y la que despertó a Toudou de sus pensamientos. — Tierra a Toudou.

    — ¿Eh? Lo siento… Estaba muy pensativo. — Hizo dicho comentario al ponerse de pie de la mesa de juntas.

    — Ni que lo digas, mira. — Señaló la chica dentro de la sala. — Ya todos los demás se fueron. Eso idiotas solo te dejaron aquí mientras ellos atendían sus respectivos proyectos, pero ¿En qué pensabas?

    — Bueno… En el jefe… tengo un poco de curiosidad acerca de todo lo que contaron. Sufrimiento, tristezas. ¿En verdad pasó por mucho?

    — A decir verdad, sí. — La recepcionista tomo asiento a lado del joven y su cara se tornó un tanto triste. — Haruhiko Usami es el hijo mayor de Fuyuhiko Usami, pero de misma manera es el hijo ilegitimo. Según lo que hemos oído de su mayordomo y su amigo de mucho tiempo Isaka. El jefe tuvo una infancia difícil al tratar de ser el hijo perfecto y ser aceptado. Pero en ese proceso su corazón se fue endureciendo y cerrándose al no poder hacer lo que quería por seguir buscado la aceptación. De paso que nunca le hemos conocido algún amor, y todavía que su padre nunca estuvo de acuerdo en que él fundara RoseLine y le quito mucho de su apoyo. Su vida ha sido muy difícil, pero se ha sabido levantar y crear una gran empresa. Es por eso por lo que todos nosotros lo admiramos y lo seguimos a donde sea, a pesar de su carácter o lo poco que habla. Comprendes a lo que me refiero Toudou.

    — Si… lo entiendo. — Respondió el secretario, pero ciertamente eso solo hizo que el chico tuviera más curiosidad por su jefe. Después de esa plática todos siguieron su día laboral como de costumbre. Toudou de la misma manera siguió trabajando en la agenda del presidente y acomodando la papelería en carpetas y archiveros, también empezó a trabajar en los archivos electrónicos para tener todo en orden. Se enfocó tanto en el trabajo que al final se quedó hasta tarde solo en el edificio. — Vaya se me hizo tarde, creo que apenas alcanzare el último tren, tengo que darme prisa y cerrar todo.

    Toudou se apresuró a tomar sus cosas y la llave que le había dejado Yui, salió corriendo a toda prisa, pero al pasar la puerta del elevador este chocó con alguien haciéndolo caer y al levantar la mirada se sorprendió al ver quien era a casi media noche. — ¡Presidente Usami!

    — Oh, eres tú. ¿Qué haces aquí a esta hora?

    — Bueno, vera es que… — El chico comenzó a reír nervioso viendo detrás de él su escritorio y el desastre que dejó. — Estuve acomodando todos los papeles y archivos y su agenda, pero me demoré un poco por eso jejeje.

    — Ya veo, está bien. Puedes irte, has trabajado bastante hoy.

    — Muchas gracias, hasta mañana jefe. — Toudou hizo una pequeña reverencia y salió caminando un poco desconcertado al ver al de mirada seria llegar a esa hora a la oficina, esa noche había luna llena por lo que el parque se encontraba iluminado con una bella luz natural de la luna. Al salir de la oficina y dar algunos pasos, la mirada del secretario giró en dirección al edificio donde trabajaba, algo dentro de él le estaba obligándolo a hacer cosas que jamás pensaba hacer.

    Por alguna extraña razón el joven secretario regresó al edificio y se dirigió de nuevo a su escritorio fuera de la oficina de Haruhiko, decidió dar una mirada y de nuevo su corazón empezó a latir como había sucedido hace una semana, la luz de la luna iluminaba el cuerpo del jefe y esos ojos negros profundos mientras se quitaba su corbata, era algo extraño su corazón latía fuerte no podía dejar de mirar. — ¿Se te olvido algo secretario?

    — Ammm, — El chico tuvo que pensar rápido al notar que había sido descubierto. — F-Fue mi cartera se me olvido en mi escritorio. — Comenzó a reír mostrando su billetera. — Una disculpa señor.

    — Está bien, vete, ya es tarde.

    — Jefe ¿Usted no va a ir a casa?

    — No es de tu incumbencia.

    — Lo sé, pero decía porque… Bueno… ¿Quería saber si no ha cenado? Si no, podría invitarlo a un restaurant muy bueno que está cerca. – La cara del joven solo se empezó a torna roja mientras el presidente solo se quedó mirándolo detenidamente con su fuerte mirada que al final solo acabo con una mirada un poco más serena. — Está bien. Vamos.

    Toudou se sorprendió un poco al oír que fue aceptada su invitación. El secretario seguía aun confundido acerca de lo que empezaba a sentir, quería acercarse más al jefe, conocerlo más. No solo al presidente que lo había contratado si no a Haruhiko Usami, a la persona que se escondía debajo de esa mirada.


    Edited by yamamoto_takafumi18 - 3/2/2020, 18:09
     
    Top
    .
  9. »Hitch 74 no Danna«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Que bueno que actualizas, me gustó el cap, presiento que Suzuki intervendrá de manera importante en la trama... aunque eso no lo sabré hasta la siguiente entrega.

    Mientras tanto, suerte con tu trabajo y tu vida en general. Chaito.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    muy buena conty *-* todos los empleados se ve que son buenos~ y es lindo que Haru-nii aceptará tan fácil la invitación de Toudou
    espero que todo salga bien y esperaré la próxima conty "paciente" y créeme que se por lo que pasas porque a veces el trabajo es demasiado demandante~
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    El capitulo estuvo super lindo, toudo en verdad si que es bien organizado y por fin ya conoce al resto de las personas que trabajan en la compañía. En verdad se esta enamorando de haruhiko en verdad me pregunto como hará para que el gélido de haruhiko se enamore de el.
    La va a tener super dificil el conquistar al mayor de los usamis. Espero ver que va a pasar en su salida-cita a comer.
    Espero con ansias el proximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. yamamoto_takafumi18
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 4




    Toudou había invitado a su jefe Usami Haruhiko a un restaurant normal donde servían una gran variedad de comida. El secretario por una parte estaba feliz el poder cenar con él y conocerlo un poco, pero lamentablemente el silencio entre los dos era enorme.

    “Pero ¿Qué diablos? ¿Qué es este silencio tan pesado que no termina? Todo es debido a su aura, es difícil empezar una conversación con él… Como le hacen entonces en las reuniones para poder negociar con un tipo de persona así.” Pensaba el chico mientras veía el vaso de té helado que había pedido.

    — ¿Sucede algo secretario?

    — No es nada. Es que bueno… Es que… — Nuestro protagonista simplemente se había quedado en blanco al notar que estaba a punto de decirle algo insensible al hombre que lo había contratado.

    — Es difícil entablar una plática conmigo. Lo sé y me disculpo. —

    — ¡No! No es lo que quiero decir, vera… — El menor de ambos seguía confundido acerca de las palabras que podría utilizar con su jefe. — Como decirlo…

    — No te preocupes. Ya lo he escuchado antes.

    — ¿Eh? — Miró extrañado al mayor y como sus ojos solo veían su taza de café, era lo más parecido a triste que veía.

    — Debido a mi forma de ser tan seria y cerrada muchas veces la gente no sabe cómo hablar conmigo. Y es cierto, pero estoy trabajando en ello, tratando de platicar un poco más con las personas… Así que ¿Puedo hablar contigo?

    A pesar de no haber hecho ninguna expresión, al oír esas palabras Toudou solo se sonrojo al momento y su corazón empezó a palpitar demasiado. “¿Qué es esto? ¿Por qué?” Se cuestionó de muchas maneras el chico dentro de su mente al darse cuenta de aquella arritmia que tenía. Era algo que jamás había sentido.

    — Les traigo su postre, señores. — Ambos se sorprendieron al ver como el mesero había interrumpido con el último platillo que iban a comer, para el secretario fue un alivio y un momento de suspiro que había salido de su boca. — De postre le traemos helado de chocolate y vainilla espero que lo disfruten ambos.

    — Gracias. — Toudou contestó con una alegre sonrisa y sus ojos brillaron al ver el cremoso helado frente a él.

    Ambos comenzaron a comer su helado era tres esferas grandes, dos de vainilla y encima de estos estaba una gran bola de chocolate con un trozo de chocolate decorándolo. Toudou estaba comiendo con toda naturalidad mientras el arquitecto solo se quedó mirando un momento. — ¿Por qué no te comes el trozo de chocolate con el helado?

    — ¿El trozo de chocolate? Bueno es que quiero dejarlo para el final, como dicen, lo mejor siempre guárdalo para el final. — El menor reía divertido pero el mayor de ambos miró detenidamente su helado tomó su trozo de chocolate y lo puso junto al de Toudou quien se extrañó al ver la acción de su jefe. — ¿Qué está haciendo?

    — Te doy mi trozo de chocolate.

    — ¡¿EHHHH?! ¡No pudo aceptarlo, usted cómase su trozo de chocolate! – Rápidamente Toudou regresó el trozo de chocolate, pero de nuevo el jefe se lo entregó en su plato.

    – Yo quiero dártelo.

    — Pero es su trozo de chocolate— De nuevo el secretario agarró con su cuchara el chocolate regresándolo al vaso de presidente. — Es suyo.

    — Mucho chocolate para mí. — Replicó regresando el dulce al vaso de Toudou. — Por eso te lo doy. No soy muy fanático del dulce.

    — No puedo aceptarlo. — El chocolate solo iba y venía. — No puedo obligarme a comérmelo.

    — Si puedo, yo soy tu jefe. — Haruhiko regresó el chocolate a Toudou por última vez, cruzando sus brazos en señal de victoria. — Y te ordeno que comas mi chocolate.

    Al final el joven solo dio un pequeño grito de injusticia al darse cuenta de la carta que había lanzado su jefe, terminó cediendo y comiendo ambos trozos de chocolate obligatoriamente. — Si me permite decirlo… Es un tramposo. — Comentó el joven, pero Haruhiko solo se quedó en silencio, viendo detenidamente el reloj en su muñeca izquierda.

    — Sera mejor irnos. Ya es tarde y tengo que llevarte a casa.

    — ¿Llevarme? No como cree. Tomaré un taxi, usted como jefe no puede tomarse esa molestia conmigo, no.

    — No es molestia, es porque quiero.

    Ambos tuvieron de nuevo un enfrentamiento por pagar la cuenta y acerca del auto, como era de esperarse de nuevo Toudou había perdido ambas peleas por lo que muy a pesar tuvo que aceptar el ofrecimiento del presidente Usami.

    Mientras iban de camino al departamento del secretario, este solo pensaba en lo que estaba sintiendo durante esa noche, era demasiado extraño nunca había sentido algo por una persona como lo era Haruhiko Usami, era una especie de admiración o algo más que eso. Trataba de ponerle un nombre a su sentir, pero no podía hallar la palabra correcta. Era un sinfín de pensamientos que giraban alrededor del abogado, pero simplemente no entendía porque solo era con Usami, estaba más confundido que antes y estaba a punto de explotar para decir todo en frente de su jefe, pero su teléfono interrumpió sus pensamientos por lo que decidió contestar sin revisar el número. —Lo siento… — Rápidamente contestó. —Hola aquí Toudou.

    — Tou-kun…

    — ¿¡Hokuto!?

    La ex novia de Toudou era quién lo llamaba, ellos llevaron una relación algo duradera pero debido a una infidelidad de ella fue razón suficiente para que terminaran, aunque no en muy buenos términos. La mujer estuvo diciéndole a Toudou muchas cosas para que volvieran a salir, el chico solo escuchaba detenidamente sin interrumpirla ni una sola vez, era bastante respetuoso a pesar de que aún estaba un poco enojado por la infidelidad de ella. Fue entonces que el chico por fin hablo. – Lo siento, pero te repito no quiero ya nada que ver contigo. Aún no puedo perdonar tu traición, ahora si me disculpas vengo con mi jefe platicando del trabajo. — Sin decir más cerró su teléfono dando un pequeño suspiro de alivio que sentía al dejar a aquella mujer en el pasado y no volverla a ver.

    – ¿Tu ex novia?

    — Si, lo siento por eso… Llevábamos 9 meses juntos y de repente ella me engaño con otro chico. Por eso terminamos. — Era algo doloroso que recordar, sin embargo, a pesar de no ser necesario, él sentía que tenia que decirlo.

    — Ya veo. Es triste. — Al fin llegaron al edificio donde vive Toudou, Haruhiko se detuvo afuera y vio un momento a su empleado quien solo tenía la mirada abajo. —No estés triste, es como dicen hay más peces en el océano.

    — No estoy triste. En serio. — Una pequeña risa salió de los labios del chico, era solo una fachada para ocultar la confusión dentro de él.

    — Esta bien, mañana te quiero ver temprano en el trabajo ¿Ok?

    Toudou solo se sonrojo como un tomate de lo sorprendido que estaba al sentir la mano del jefe revolver su cabello era fría, pero se sentía bien. De manera rápida y con sus pensamientos girando por todos lados, sintiéndose demasiado extraño salió del carro despidiéndose del jefe. — Hasta mañana. — Fue lo único que dijo mientras Haruhiko solo se quedó serio y viendo como su secretario entraba a toda prisa, de igual manera observó como el chico subió las escaleras hasta llegar a su departamento entrar y cerrar.

    Toudou rápidamente después de haber subido se dejó caer en su sofá sorprendido, con las manos en sus hombros y temblando. — No puede ser, no puede ser eso… No. En ese momento cuando sentí su mano en mi cabello… — Su respiración poco a poco comenzó a tornarse agitada. — Sentí tantas ganas de besarlo… ¿E-estoy enamorado? ¿De mi jefe?

    Toudou tenía muchas cosas en su cabeza trataba de calmarse, pero era imposible. — ¡Un baño! Tomare un baño… si jejeje Un baño, si…

    Mientras tanto Haruhiko se encontraba conduciendo cuando su teléfono empezó a sonar era Suzuki por lo que de inmediato tomó la llamada en altavoz. — Espero que sea algo importante, habla.

    — Solo quería saber ¿Dónde andas? Vine a la oficina a traerte de cenar y ni una puta seña de tu trasero en todo el lugar.

    — Ya cené, de hecho, ya voy a mi departamento. Mi secretario me invitó.

    — ¿Toudou-kun? Vaya al fin alguien más que te pueda cuidar, es muy difícil ser tu niñera. Solo eso si te aconsejo.

    — ¿Qué cosa? — El vicepresidente se quedó unos segundos en silencio, formulando la oración que tenia que decirle a su amigo y jefe, porque estaba preocupado.

    — No te enamores… Recuerda que ya ha sufrido mucho por amor. No quiero verte desdichado y triste de nuevo, te lo digo por todo el cariño de amigo que te tengo, Haruhiko.

    — Lo sé… Lo sé perfectamente.

    Mientras tanto en la bañera Toudou, él se refrescaba la mente y su cuerpo con el agua. Aunque seguía pensando en las manos de Haruhiko Usami. — Esa sensación. Sus manos frías. ¡No puede ser! ¡Buaaa! ¡Estoy actuando como una chiquilla enamorada! ¡Maldición! – Toudou solo se sumergió en la bañera tratando de alejar todos los pensamientos acerca del presidente de RoseLine.

    De repente un carro rojo se detuvo afuera del edificio de nuestro protagonista, un chico de cabello castaño se bajó del auto molesto hablando con su acompañante que venía manejando. — Diablos, Usagi-san porque tienes esa cara de enojado. Solo vine a ver a Toudou a ver como se encuentra, si hubiera sabido que te pondrías así mejor no te hubiera pedido el favor.

    — ¿Pero porque tiene que ser a esta hora? ¿No puede ser mañana o el domingo?

    — Ya te lo dije, nuestros tiempos ya no coordinan. Ambos trabajamos todo el día y de paso mi agenda estará atascada un gran tiempo debido a la salida del manga de mi nuevo autor y sea de paso la planeación del nuevo Anime de Zan Kan junto con el tomo de edición especial con la historia de un mundo paralelo.

    — Tch. De seguro ya ha de estar dormido. — Gruñó el escritor.

    — No es cierto. Están las luces prendidas. Bueno si no quieres acompañarme quédate aquí afuera pero después de no estés molestando con que tienes frio, idiota.

    — No, voy contigo. No vaya a ocurrir algo extraño. — El mayor siguió a su pareja mientras ambos entraban en el edificio de departamentos.

    — Siempre tu impulso sobreprotector. Me fastidia.

    Ambos entraron al edificio aun discutiendo. Mientras tanto Toudou salía del baño aun sonrojado y pensando en que hubiera pasado si hubiera besado a Haruhiko Usami.
    .

    Edited by yamamoto_takafumi18 - 3/2/2020, 19:17
     
    Top
    .
  13. »Hitch 74 no Danna«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Estuvo muy emocionante el cap, al leer lo del chocolate sentí como un deja-vu. Ya decía yo que Suzuki intervendría de forma importante. Aunque no se queda atrás la parte en que Shinno (así lo denomino en uno de mis fanfics, también en esta sección) pensó en besar a Haruhiko, fue tan emotiva ¡Y qué decir de la aparición de Misaki y Akihiko al final!

    Como siempe estaré al pendiente del próximo capítulo. Suerte y chaito.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    que emoción >< ya quiero ver un beso de ese par y gracias por la actualización, en lo personal amo como escribes mucho
    también se lo difícil que es publicar desde un cel porque yo dure años así y bueno, espero saber que harán Usagi y Misaki cuando vean a Toudou!
    espero la próxima conty~
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Toudo si que la va a tener difícil con haruhiko, pero bueno las mejores cosas, son las que te cuestan mas conseguirlas.
    Así que Suzuki esta también interesado en Haruhiko, va hacer un buen oponente para el pobre de Toudo.
    Pobre niño se ha enamorado y ha reconocido ese sentimiento, espero Misaki y Usagui-san le den una mano. Estoy segura que Usagi-san, se lo va a poner en bandeja de plata a Haruhiko, para que no moleste a Misaki. (Jajaja)
    Espero ver que mas vas a pasar.
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
103 replies since 27/8/2014, 17:08   3321 views
  Share  
.