Mi secretario (HaruhikoxToudou) Cap. 9 y 10 [13/03/2020] (Edición/Reinicio)

Una pareja que por simple casualidades del destino se conocen pero al ser como el agua y el aceite las cosas podrían salir como uno menos se lo imaginan, más cuando el amor entrá en juego.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yamamoto_takafumi18
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    EStoy aqui.... Amiga Kajika Sama muchas gracias por comentar, en verdad me hace feliz que aun estes al pendiente de este fic a pesar de que me ausente bastante tiempo. (Soy de lo pero lo se TT__TT )

    ammmm y respondiendo a tus preguntas, no te preocupes asi pasa. Ire por orde.

    1.- Si tenia novia. Tenia... Ammm al final no funciono como pensaba y si soy hetero... ammm creo que no lo explique al principio, disculpa por eso.

    2.- No soy guapo (No me considero aunque la verdad si tengo lo mio -se acomoda el pelo con una mano-). De hecho fue el mismo hombre... dos veces se me confeso la misma persona y le digo hombre porque en si ya tiene 38 años y yo solo soy un infante inocente de 20 años... ;w; me siento como si el fuera mi terrorista. BUAAAAA!!!

    3.- ammm lo bueno es que mi novia no se entero de eso.... ya habiamos terminado cuando esta personita me conocio y me dijo que le gustaba... !que alivio! (_ _)


    Espero que esto ayude un poco con tus dudas jajajaja... si tienes mas dudas aqui estamos jajajaja. Ya pronto actualizare porque ahorita he estado muy ocupado con una exposicion de la universidad y un congreso que tendre estos dias .... Nos vemos CIAO!!!!
     
    Top
    .
  2. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    what!!!!!!!!!!!!!!!
    el cap me encanto y jaja lamento que tanta cosas te pasaran aunque asi creo que no te aburres
    saludos!!!
     
    Top
    .
  3. yamamoto_takafumi18
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 9




    Las semanas habían pasado, las cosas en RoseLine la compañía de construcción y diseño en donde era jefe y propietario Haruhiko Usami iban de maravilla aun sabiendo que su presidente había recibido unos disparos hace ya casi un mes. Bueno, eso se aparentaban ya que la mayoría de los trabajadores en realidad notaban algo distinto en la relación entre el presidente y su secretario, podían ver la distancia que había en ellos, eso comentaban a la hora del almuerzo. — Suzuki ¿A dónde ha ido nuestro jefe?

    — No sé Minami. La verdad es que lo más probable es que fue a buscar a Misaki Takahashi. — Comentó el vicepresidente con cara de tristeza.

    — Otra vez. ¿Tal parece que el jefe no se da por vencido tan fácil? — La mujer de mirada tierna solo se quedó mirando su café, pensativa de aquella situación.

    — Tal parece Minami, ese idiota tenía que hacer Usami. — Recalcó Suzuki y en eso se escuchó la risa de Makoto que se encontraba recargado en la cocina integral que había en el edificio.

    — En verdad Suzuki es la única persona que le puede decir idiota al jefe. — Seguía riendo.

    — De hecho no Makoto, según me conto Haruhiko, ha habido dos personas más además de mí que han hecho esa gran hazaña. —

    — ¿Y quiénes fueron Suzuki-san? Ya tengo curiosidad. — La mujer de cabellera roja entró en la conversación dejando a un lado su comida.

    — Bueno… Según lo que he oído Hikari ha sido el presidente Isaka de la editorial Marukawa y pues de hecho… Fue el mismo Misaki Takahashi. Tiene sentido ¿No creen?

    — ¿Por qué dice eso? — El principesco chico de cabellera rubia se quedó dudoso mientras bebía su taza de café, pero en vez de responder el vicepresidente, el que contesto eso fue el hombre de mirada seria y cabellera azulada.

    — Porque Misaki Takahashi es pareja del hermano menor del jefe, Akihiko Usami. Y ellos se odian. — Ren comentó con su profunda voz.

    — Jejeje, veo que también estas al tanto de la situación Ren. Muy impresionante. —

    — Yo solo lo deduje. Eso no es parte de mi trabajo. — La plática se fue alargando demasiado entre tantas cosas que nunca se hablaron desde que se abrió la oficina, fue de repente que la única que se quedó callada durante todo lo que iba de la plática por fin dijo lo que tenía que decir.

    — Saben, cuando Toudou llegó a esta oficina después de unos días, su miraba brillaba al estar con el jefe ¿Lo notaron? Pero, hubo también un momento en el que el jefe no desviaba la mirada de Toudou. Pensé, pensé que tal vez ellos eran el uno para el otro. — El silencio en la sala se hizo presente tras el comentario de la recepcionista Yui quien al decir lo que tenía que decir unas lágrimas comenzaron a caer en su rostro mientras veía por la ventana como las nubes comenzaban a juntarse en color gris.

    Mientras tanto en el departamento de Ijuuin Kyou, nuestro protagonista se encontraba bebiendo una taza de té, mientras esperaba al mangaka quien venía con una carpeta llena de bocetos, los cuales tenían emocionado al castaño. — Bien Toudou, como lo prometí. Son bocetos de trabajos que hice antes de Zan kan.

    — ¡Wow! ¡¿En serio?! ¡Increíble, muchas gracias, sensei! — El secretario comenzó a revisar aquel libro con cientos de dibujos a mano.

    — No hay de que Toudou. En verdad me alegra que te haya gustado. — Sonrió el mangaka.

    Durante aquellas semanas Toudou e Ijuuin habían iniciado una amistad más allá del mangaka y el admirador. Salían a comer o cenar, pasaban horas platicando por mail y en persona, compartían muchas cosas Toudou en verdad sentía que podía confiar en el mangaka como un hermano mayor. — ¡Oh por dios! ¡Oh por dios! Esto es demasiado genial, muy genial. Muchas gracias Ijuuin … Digo sensei.

    — Ijuuin está bien. — El chico se sorprendió al sentir la mano del mangaka recorrer su cabello era muy distinto a la sensación que sintió hace algún tiempo con Haruhiko. La mano de Ijuuin era algo pesada muy cálida y algo grande era extraño pensaba el secretario, pero en vez de decir algo que podría ser malo, mejor siguió la corriente en la que iba la conversación. — Esta bien, Ijuuin. — Comenzó a reí levemente.

    — Me alegro. Por cierto ¿Tienes planes para el viernes de la siguiente semana? — Dijo con una sonrisa mientras traía dos tazas de té.

    — ¿Yo? Bueno creo que sí. Iba a salir con un amigo, pero no lo dejaron. — El secretario reía nervioso mientras pensaba en su amigo castaño y su pareja el escritor.

    — Bueno, me alegro de cierta forma oír eso, lastima por tu amigo. Pero… ¿Qué te parece ir al parque de diversiones?

    — ¿Parque de diversiones?

    — Si ¿Qué no te gustan? Oh ya se… Mejor, ¿Qué te parece ir con mi equipo de trabajo a ver cómo va el desarrollo del nuevo tomo? De paso me puedes dar ideas ya que eres un gran fan de mi manga.

    — Claro que si voy Ijuuin. Al parque y a su estudio. — La mirada del joven secretario se iluminó al oír tal propuesta por lo que el mayor no aguanto la risa al ver tal reacción por parte del chico.

    Toudou sabía que lo mejor era distraerse para no recordar su amor imposible a pesar de que tiene que verlo durante 6 días a la semana, lo que lo aliviaba era que la siguiente semana salía de vacaciones después de mucho cansancio después del atentado, realmente era un alivio.

    Mientras tanto en la oficina de RoseLine se encontraba llegando el jefe de dicho lugar, llegaba de mal humor se veía a leguas, ya que no saludo a nadie ni siquiera a su amigo Suzuki quien extrañado lo siguió hasta su oficina donde empezó a cuestionarlo. — ¿Ahora que paso? Dime.

    — Nada. — Dijo con enojo.

    — ¿Ah no? Te volvieron a rechazar ¿Cierto? — Suzuki durante los años que conocía al presidente Usami podía adivinar casi las razones de cuando algo andaba mal.

    La expresión de enojo además de su cara seria lo delataron enseguida, solo el presidente de RoseLine se sentó en su silla y tomó su taza de café dándole un sorbo, fue de repente que dejó su taza y saco la lengua. — ¿Por qué Yui hizo mi café?

    — Porque Toudou tenía demasiado trabajo al no estar tú aquí, pobre chico.

    — ¿Y? ¿Dónde está ahora? — Cuestionó sacando un pequeño dulce que tenia guardado en uno de sus cajones en casos como aquel.

    — Salió a comer. Es su hora de comida, debe de estar a punto de llegar, no te preocupes. — Respondió con seriedad el vicepresidente.

    — Espero que no se tarde… Quiero mi café.

    — ¿Qué aun no te das cuenta? — El susurro del vicepresidente era minucioso casi inaudible pero no inaudible para el hijo mayor de los Usami. — ¿Qué no he notado, Suzuki?

    — No, nada. Pensamientos míos. — Fue lo único que dijo.

    En ese momento sonó la puerta y enseguida entró el secretario con una sonrisa de oreja a oreja. — Jefe ya volví de mi hora de almuerzo. Enseguida le preparo su café y también a usted Suzuki, no lo olvidé jeje. — El chico salió de manera rápida y alegre a la cocina dejando a ambos hombres impresionados sobre esa manera de llegar por parte del secretario.

    — Jamás había visto a Toudou-kun así. — Comentó el castaño.

    — Es raro. Creo que hace unos días estaba deprimido. ¿No lo notaste?

    — ¡¿Tú también?! — “Noto la depresión de Toudou. Haruhiko acaso tú…” Decía en sus pensamientos Suzuki, pero la respuesta que recibió era completamente errónea.

    — Al fin debió haberse encontrado una novia…

    — “¡Eres un idiota!” Pensó el vicepresidente. De repente el presidente sacó de un cajón de su escritorio unos boletos lo cual sorprendió un poco al vicepresidente. — Por cierto. ¿Tienes planes de este viernes al otro?

    — ¿Eh? No, nada ¿Por qué?

    — Necesito tu ayuda en este parque de diversiones.

    En la cocina Toudou se encontraba preparando 2 tazas de café mientras tarareaba una canción. — Omoi ga bokura wo… sure sate ikunda…. Nai… — En ese momento Yui entro a la cocina para tomar un vaso de agua fría y se sorprendió al ver al secretario ahí. — Toudou-kun ¿Café a esta hora? Siempre tú y el jefe…

    — Ah, no Yui-san… Te equivocas jejeje, estos cafés son para el jefe y Suzuki-san. Yo ya no tomo tanto café ya en las tardes.

    — Oh ya veo… Bueno es que como vienes con esa sonrisa pensé jajaja, mejor olvídalo.

    — Bueno la cosa de que estoy feliz es que Ijuuin-sensei me mostro un adelanto al siguiente capítulo de su manga. Me mostro bocetos originales suyo y fue tan emocionante. Nunca pensé poder ir a comer y ser amigo de mi mangaka favorito ¿No lo crees Yui-san?

    La chica solo pudo mostrar una cara no tan sonriente que sorprendió al joven castaño. — Toudou-kun ¿Amas al jefe?


    Edited by yamamoto_takafumi18 - 15/3/2020, 13:30
     
    Top
    .
  4. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa !!!!!!!!!!!!!! espero que ijjuin-san sea el rival de nuestro prota jajaj siiii ahhh no aguanto la emoción!!!!!!!! me encanta super espero conty

    etto dejame aclarar soy mujer :=@.@: :=@.@: :=ummse:
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yamamoto takafumi

    El capitulo ha estado muy interesante, en verdad me encantaría ver pelear como dos semes a haruhiko y a ijuiin-sensei, esa pelea seria épica. (asi como han sido las peleas entre akihiko e ijuiin).
    Bueno a mi parecer ijuiin esta tratando de ligar con toudo, pero este solo le tiene una gran admiración como escritor de su manga favorito, lo que siente por haruhiko si es amor, en verdad son dos sentimientos completamente diferentes.
    Espero que pronto haruhiko se de cuenta de que esta perdiendo a toudo y que toudo se de cuenta de sus verdaderos sentimientos y los de ijuiin sensei.

    Por ultimo espero que te valla bien con tu nuevo amigo.

    Nos leemos :=BIENODOE:
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    neee yamamoto-kun cuando habra conty no me dijas que lo abandonaste!!!!! no no no no no no no me volvere loca
     
    Top
    .
  7. yamamoto_takafumi18
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 10





    — Bueno la cosa de que estoy feliz es que Ijuuin-sensei me mostro un adelanto al siguiente capítulo de su manga. Me mostro bocetos originales suyo y fue tan emocionante. Nunca pensé poder ir a comer y ser amigo de mi mangaka favorito ¿No lo crees Yui-san?

    La chica solo pudo mostrar una cara no tan sonriente que sorprendió al joven castaño. — Toudou-kun ¿Amas al jefe?

    — ¿¡EH!? ¿¡Pero qué dices Yui-san!? — Alterado el chico casi tiraba las tazas de café mientras veía la cara seria de Yui.

    — Como oíste ¿Tú aun amas al jefe? — Preguntó de manera más directa.

    — Jejejeje que graciosa eres Yui-san ¿Yo? ¿Enamorado del jefe? En verdad es una buena broma. — El secretario trató de deslindarse de aquella situación.

    — No tienes que fingir conmigo, una mujer, recuerda tenemos un 6to sentido. — La chica recepcionista se quedaba seria mirando al secretario quien después de un poco pensarlo sabía que ya no podría ocultar los que ya era más que obvio para ella.

    — Creo que es inútil. — Suspiró rindiéndose.

    — Puedes decírmelo, Toudou-kun.

    — Yo… me enamore del jefe. Su forma de trabajar y la forma en que lo vi durante la luna llena. No sé solo fue que me enamoré. Pero… — Al final solo se quedó en silencio unos segundos causando preocupación en la recepcionista.

    — ¿Pero…?

    — Yo sé que él nunca sentirá lo mismo por mí, ya que él ama a otro. Yo lo escuché. — Comentó triste.

    --------------flash back-----------------

    — Haruhiko. ¿Para quién son esas rosas? — Comentó el vicepresidente viendo el gran ramo.

    — Misaki. — Respondió Haruhiko con seriedad.

    — Espera… Ese chico, ¿Por qué? ¿Pensé que tú?

    — Se lo que dije. Pero al momento de despertar, lo primero que vi fue su rostro… me di cuenta, la razón por la cual me enamore de él y me levanto el ánimo para seguir adelante y conquistarlo

    ------------fin flash back---------------

    — Toudou-kun. — La recepcionista comenzaba a entender la razón por la cual Toudou se estaba alejando del jefe de manera muy abrupta, saber que la persona que amas está enamorado de tu mejor amigo y todavía ponerle una cara sonriente para darle los buenos días porque a pesar de todo aun sigues queriendo verlo, eso pensaba la chica por lo que comenzó a llorar viendo al joven castaño quien solo la abrazo para poder consolarla.

    — No, no llores Yui-san. — Dijo riendo levemente.

    — Es que soy tan tonta… No sabía lo que estabas sufriendo, debe ser doloroso para ti trabajar aquí y aun sonríes ante todos como si nada pasara… Escondiendo todo de ti ¿Cómo puedes ser tan fuerte Toudou-kun? — La chica de repente abrazó al joven mientras seguía llorando.

    — Ni si quiera yo lo sé. La verdad es que también tengo muchas ganas de llorar, pero no creo que tenga más lágrimas. — Triste el joven respondió a la joven.

    — Toudou-kun.

    La joven de cabello castaño corto siguió llorando, pero al final solo el secretario pudo llorar con ella. — Mira, si tenía lagrimas aun, jajajaja. — De repente ambos cortaron su llanto y secándose las lágrimas rápidamente ya que tenían cosas que hacer.

    — Oye… ¿Te ocurre algo? — Preguntó el presidente viendo detenidamente a su empleado.

    — ¿Eh? ¿Por qué lo dice jefe? — Preguntó el joven tallándose uno de sus ojos.

    — ¿Tienes los ojos rojos? — Dijo con seriedad y le vicepresidente intervino.

    — Haruhiko tiene razón Toudou-kun ¿Ocurrió algo?

    — ¿Eh? No nada jeje, solo que agarre por error picante en polvo y se me olvido lavarme las manos jajajaja me toque los ojos y no me han parado de lagrimear. — Comentó nerviosamente el chico.

    — Oh, ya veo… Será mejor que laves tus manos y tus ojos. Creo que hay gotas para ellos en el botiquín. — El presidente dijo volviendo la mirada a su computador.

    — Si jefe, en seguida iré.

    Toudou se fue de la oficina frotándose los ojos sin que lo notara Haruhiko, pero Suzuki-san si lo noto y su cara de preocupación se hizo notar. Rápidamente Toudou corrió al baño y se mojó la cara con agua, no para de pensar y de darle vueltas a su situación con su jefe hasta que llego a una respuesta. — Tengo que olvidarme de él, sacarlo de mi corazón. — Comentó.

    Los días pasaron rápido mientras Toudou trataba de seguir con su vida diaria sin darse a notar ni pensar en lo que tanto le molestaba y así pasaron dos semanas y se llegó el viernes de la ida al parque de diversiones Ijuuin y Toudou esperaron un poco en el auto antes de entrar al parque.

    — Siento que tuviera que posponer el viernes anterior nuestra venida al parque Toudou-kun. Jamás pensé que Kirishima-san me pidiera 2 portadas al color para el siguiente número y un poster especial.

    — No te preocupes Ijuuin. Entiendo lo que implica su trabajo. Después de todo es mi manga favorito. — Sonrió alegre mientras recordaba el numero reciente del manga.

    — Lo sé por eso te doy esto. — Rápidamente el mangaka le dio un sobre a Toudou quien se quedó extrañado por aquel sobre amarillo.

    — ¿Qué es esto Ijuuin? — Preguntó extrañado.

    — Es un regalo… Son los bocetos originales hechos por mí para las portadas y el poster que te conté. —

    — ¡¿Queeeee?! ¡No puede ser! ¡En serio! — Rápidamente el chico abrió el sobre y miró los dibujos hechos a mano. Sus ojos brillaron ante tal regalo.

    — Claro que si Toudou es de agradecimiento por ayudarme y darme tu amistad. — Sonriente el mangaka palpó discretamente el cabello del chico.

    — ¡Muchas gracias Ijuuin!

    De repente Toudou se lanzó sobre el mayor para darle un fuerte abrazo, pero lo tomo desprevenido que el mangaka cayó sobre la puerta, Toudou quedo arriba del mangaka para dar paso a un momento donde ambos se vieron a los ojos y ambos sintieron el aliento del otro. — ¡Lo siento! — Rápidamente Toudou se levantó totalmente rojo como un tomate, en verdad no sabía ni lo que hacía.

    — Je, no te preocupes Toudou… lo comprendo fue por la emoción… Sera mejor entrar al parque. — Comentó levantándose en medio de una risa.

    — Si.

    Toudou se avergonzó tanto por lo que había pasado en el automóvil, pero no tenía que pensar en eso este día era para divertirse en el parque de diversiones. Los juegos mecánicos, la comida, los globos Toudou se la estaba pasando de lo genial, no como al dibujante quien estaba mareado y con nauseas. — Tou… tou… Toudou-kun por favor… des-descancemos un pooo...poooo

    — ¡NO IJUUIN!

    Ijuuin sensei no aguanto y vomito en un bote de basura, lamentablemente varias chicas que lo reconocieron y trataron de ayudarlo mientras una que otra le sacaba una foto… rápidamente el hombre alejo a las féminas y se sentó en una banca junto a su acompañante. — Nunca he sido bueno con juegos mecánicos.

    — No lo sabía, en verdad me siento mal por eso pensé que… — De lo avergonzado que estaba, Toudou no pudo decir más, solo bajó su mirada algo triste.

    — No te preocupes, solo espero a que me pase un poco y nos iremos a subir a un juego más o menor agradable a mi vista.

    — Esta bien ¿A qué juego quiere subir? — Preguntó el secretario.

    — A la noria.

    — ¿La noria? — La noria o la rueda de la fortuna era un juego mecánico simple pero que era ideal para calmar las náuseas del mayor.

    — Debo de admitirlo necesito una escena para el siguiente número del manga de Za Kan donde estarán encima de una noria así que necesito un paisaje realista. Jeje, lo siento por meter el trabajo en nuestro paseo.

    — ¡No se preocupes! Si es por el bien de Za Kan nos subiremos 30 veces. — Emocionado el joven tomó de la mano al mayor, corriendo con prisa a la fila del juego.

    — No es para tanto.

    Pasaron aproximadamente 20 minutos en el que el mangaka se tranquilizó y lo que esperaron al subir a la noria. Al momento de subir Ijuuin miraba cada detalle del paisaje con una sonrisa y tomado varias fotos con su celular, en la segunda vuelta Toudou se puso a su lado y mirada el bello paisaje de la ciudad a pleno día. — Valla es hermoso.

    — Si, Toudou muchas gracias. — Con una sonrisa, el mangaka comenzó a tomar fotos con su celular mientras hablaba. — Gracias, por venir conmigo. Me alegró mucho.

    — No tienes que agradecer nada Ijuuin-san he estado pasando un muy divertido día gracias a ti, jejejeje. Nunca había tenido una cita así. — “Cita” Toudou había dicho la palabra cita a Ijuuin quien se quedó un poco sorprendido viendo a Toudou quien en seguida de darse cuenta se puso todo rojo hasta las orejas por haber dicho algo tan vergonzoso.

    — ¡Pff! — Comenzó a reír.

    — ¡No es lo que cree! ¡Es que con lo que ha pasado, y después el ambiente aquí en la noria! — Lo rojo en la cara de Toudou era lo divertido.

    — Jajaja, no te preocupes. Jamás vine en el plan de tener una cita contigo, pero si quieres verlo así por mi está bien. Me hace feliz de hecho.

    — ¿Eh? — Toudou sintió de repente como la mano del mayor comenzaba a pasearse por su cabello lentamente mientras sus rostros se iban acercando.

    — Porque… sabes lo que pasa en la noria en una cita ¿No?... Ahora ya puedo dejar de contenerme.

    Toudou solo pudo abrir todo lo que pudo sus ojos a sentir como sus labios se juntaban con los del mayor, fue corto, pero con todo y lengua. Sin saber que hacer Toudou solo se quedó sorprendido y decidió ver al paisaje esperando unos momentos para que abrieran el juego y salir, ese momento fue completamente eterno y silencioso para nuestro protagonista que pensaba que nada podía ser peor hasta que…

    — ¿Toudou-kun, Ijuuin-sensei? — La voz reconocida de aquel chico llegó a los oídos de ambos.

    — Vaya que coincidencia. — Una voz rasposa también se escuchó haciendo latir con fuerza el corazón del secretario.

    — Hola, Takahashi-kun ¿Quién es el hombre serio? ¿Dónde está Usami-sensei? — Comentó filoso el mangaka al ver al chico que antes le gustaba junto a un hombre que no era su pareja.

    Toudou no sabía qué hacer, solo se quedaba viendo un poco triste a su jefe que estaba a punto de subir a la noria con su mejor amigo… El corazón de Toudou pasó de estar confundido y decidido a estar completamente destrozado.



    Edited by yamamoto_takafumi18 - 15/3/2020, 14:48
     
    Top
    .
  8. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    de verdad hahaha maldito misaki!!!!!!!!!!!!!! por que !!!!! toudou tranquilo llegara un momento donde haruhiko se de cuenta y tu mandale como bola de baseball lejos de ti!!!!!!!!!!


    vaya me estaba muriendo pensé que ya no actualizarías yamamoto-kun
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    138
    Location
    Somewhere only we know

    Status
    Offline
    Ooooooohhh Y Misaki por que esta con Haruhiko??? ¿Que no se supone que ya rechazo al hermano de Usagi-san? No deberia dar pie a momentos tan comprometedores que da paso a malos entendidos... Y no creo que es porque de buenas a primeras a Misaki le intereso Haruhiko, pero fijo fue porque no supo negarse...
    Y Haruhiko ¿Que pensara de ver a Todou con Ijuuin? ¿Le incomodara? Aun me quedo la duda de si a Ijuuin le atrae en verdad Todou o si solo lo beso por dejarse llevar del momento... E Ijuuin ¿Le afectara ver a Misaki con Haruhiko? de paso para machacar mas la autoestima de Todou al ver que Misaki se roba los corazones de sus allegados... Ehhh Esta muy bueno el capitulo pero espero que no demore tanto la actualizacion porque siempre me pone a prueba y lo deja en momentos tan importantes... Ok hasta la proxima
     
    Top
    .
  10. ines111
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amo tu ficcc *-*
    Ya quiero saber que pasará :=omgdf: :0
    ¿Por qué Misaki está con Haruhiko? :=nuse:
    ¿Y a Ijuuin de verdad le gusta Toudou? :=omgdf:
    ¡Necesito la conti!
    Nos vemoss :=amors:
     
    Top
    .
  11. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nee toudou-kun cuando habre conty???!!!!
     
    Top
    .
  12. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH POR DIOS!!!!!!
    Le acaban de romper toda la ilusion a Toudou! pero que estan haciendo Usagi-ani y Misaki juntos en el parque de diversiones? y si le dolio a Haruhiko pues bien merecido se lo tiene por haberle roto las esperanzas a Toudou

    espero la continuacion

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  13. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    toudou-chan y la conty? *aura asesina*
     
    Top
    .
  14. yamamoto_takafumi18
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 11 ~Proximamente~



    Edited by yamamoto_takafumi18 - 21/3/2018, 21:39
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yamamoto takafumi

    No puedo creerlo después de que por fin misaki le explicara la razón de porque estaba con haruhiko el muy tonto de toudo se hace el que no quiere escuchar nada y al final resulta que le caen cuatro balazos por salvar a la persona que mas ama, espero que después de esto haruhiko lo empiece a querer porque sino que se quede con ijuiin nomas.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
103 replies since 27/8/2014, 17:08   3321 views
  Share  
.