Oº°Esta Vida es un teatro ¿o no?°ºO (Naruto y HDA fanfic) Nc.17 NaruSasuNaru entre otros...

Te vi por casualidad... sin pensar en que de ti, me iba a enamorar...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    QUOTE

    Resumen:

    SPOILER (click to view)
    En este Fanfic Yaoi se fusionan los mundos de HORA DE AVENTURA y NARUTO.
    Fusionando a los dos personajes principales de estas series en uno solo, Naruto Uzumaki que adoptara el apodo del nombre del protagonista de HDA, “Finn”. Pero no solo eso, sino fusionando varias de sus características y aspectos de sus personalidades…

    Naruto Uzumaki, un chico de 18 años entra a estudiar la carrera en arte dramático para convertirse en actor y dramaturgo, en el transcurso se enfrentara a varias desilusiones no solo en el ámbito de sus estudios, sino también en el amoroso, además de ciertas confusiones… y regresos al closet.

    Naruto que es apodado “Finn” por algo que ocurrió en su pasado, deberá enfrentar también el desprecio de sus padres hacia la carrera que eligio y a su orientación sexual.

    Capitulo I: Te soñe



    Abrí los ojos, sonreí feliz… Hoy era el gran día… Hoy debía ir a realizar mi inscripción para entrar a la carrera ¿Qué iba estudiar? Entre a estudiar Arte Dramático en la Universidad Superior de Konoha, es una carrera en sí nueva, y si… así es… es para graduarte como Actor, pero bajo el título de “Licenciado en Arte Dramático”.
    Me levante, me vestí y me arregle lo más rápido que pude y al llegar a las oficinas de control escolar de la Facultad de Humanidades, me sorprendí, entregue mis papeles pero por lo que quede sorprendido es que me dijeron que me fuera directamente a clase.
    Yo: ¿a-a clase?
    Señora: Sí… anda, ve.
    Yo: Tenía entendido que las clases iniciaban hasta el día 6 de Agosto… y hoy es miércoles 25 de junio… ¿me equivoco?
    Señora: ay muchacho… ¿no sabias nada del curso de inducción?
    Yo: (Sorprendido) ¿Curso de inducción?
    Señora: Si… es un curso en el que los aspirantes a entrar a la licenciatura que ya hayan pasado su examen de nuevo ingreso a la universidad, pues… vean lo que verán en esta carrera.
    Yo: oh… ok, ok, de acuerdo… ¡gracias!

    Tomó mi celular y les aviso a mis padres, ya que ambos estaban de vacaciones, el curso era hasta las 7 de la noche. Por suerte tenía el dinero que me habían dado mis padres y llevaba una libreta.

    Fui con el coordinador de la licenciatura y este me llevo con el al salón de espejos, ahí me dejo con una maestra rubia, con ojos color miel y ropas algo aguadas, pero que aun así denotaban su gran busto.

    Ella: Hola, mi nombre es Tsunade, soy la encargada de impartir la materia de contrología durante el curso, pero ya cuando estés en clases normales te daré la materia de Emisión y articulación de la voz, además soy la Auxiliar de coordinación de la Licenciatura.
    Yo: mucho gusto, Mi nombre es Naruto Uzumaki.
    Ella: Anótate en la lista y observa, tus compañeros harán un ejercicio.

    Al voltear la mirada vi que había un chico de cabello azabache, ojos negros y piel pálida, con solo mirarlo me sentí raro… vi su ropa, era un suéter de cuello largo, pero algo que no se si me dio risa o me puso nervioso fue su pantalón… Era un pantaloncillo pegado, no sé si de Ballet o algo parecido…

    El me miro y en sus labios se dibujo una sonrisa, pero después casi inmediatamente un mueca de desagrado… Mire más haya y me di cuenta que estaba una chica que yo conocía de antes…

    Yo: Agh… R-rumiko??
    Rumiko: No me digas que no querías decirme en que carrera ibas a estudiar por que es esta…
    Yo: N-no te digo, no te digo –nervioso- jeje.

    Rumiko fue mi mejor amiga en la preparatoria… y pues como de eso ya paso un año, no se… de hecho no se que hace aquí, ella debería estar en segundo grado… no debería estar en el curso de inducción ¿o si?

    Los chicos comenzaron a organizarse bien y después el primer equipo paso e hizo la representación de que iban en un elevador (imaginario) y a todos los mataba una chica pelirroja, la cual al final se quedaba con un chico guapo y se iban felices.

    Raro…

    Los chicos del otro equipo hicieron una representación muy rara… que nadie entendió, más bien parecía un tipo de musical de vaselina pero en mudo… Sí, yo no sabía porque ninguno de los dos equipos hablaba hasta que vi que ambas exposiciones debían ser mudas.

    La representación del segundo equipo se supone era en una casa, después en un patio y al final hacían algo similar al rey león II donde el “líder” de la familia dejaba entrar a la feliz pareja a dentro de la casa…

    Aún más raro y confuso…

    Cuando termino la maestra de hablar y decir su opinión sobre ambas representaciones y que ganara la de la pelirroja asesina, dijo que todos teníamos que pasar y presentarnos haciendo una especie de movimientos que nos identificaran o dijeran quienes somos.
    Fue un experimento interesante… No sabía qué hacer… pero trate de hacer lo mejor. Solo deslice mis manos desde el piso pasando frente a mí y llevándolas al cielo. Otros varios hicieron movimientos similares, otros más profundos, otros incluso bailes, por ejemplo el azabache pasó y realizo algunos pasos de ballet, su nombre es Sasuke…

    Y sus ojos… me mataron…

    Sakura: hola Finn!!
    Yo: ehm… hola Charlie…
    Sakura: me gusta mucho sasuke ¿sabes? Pero no quisiera que nuestra amistad se arruine, de hecho me gusta más gumball…
    Yo: Oh… ya veo… púes a mi me gustas tú…

    SPOILER (click to view)
    *Rumiko: nombre que recibe la princesa flama en el fic.
    *¿Por qué Sakura bunniebel Haruno recibe el nombre de Charlie? por que es la mezcla de Sakura y bunnie, lo que quedaba era "sakunnie" y se me hace mas bonito Charlie :3 y más corto xD
    *Habrá cosas que no entiendan del Fic, pero las ira explicando con un Spoiler aquí justo al final de cada capitulo :D o pregunten y les respondo en otro post :3


    Edited by °*"Jay*Angel"*° - 3/9/2014, 13:25
     
    Top
    .
0 replies since 2/9/2014, 00:51   88 views
  Share  
.