Lo demonio viene de familia

¿Qué sucedera cuando Hiroki tenga que cuidar a sus primos durante toda una semana?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    HOLIIIIIII !!! Pos aqui la neko loca escribiendo su primer fanfic de Esta pareja *--* tratare de que haya lemon porque yo para eso soy bien estupida, pero prometo que lo intento, LO JURO !!!! :=duouou: :=duouou: bueno, sin mas preambulo, que rima con sonambulo EL FIC !!!

    __________________________________________________________________________________


    Era una mañana tarde normal para la pareja egoist, eran vacaciones asi que ninguno trabajaba, aunque para desgracia de los 2, eran los dos ultimos dias de vacaciones, empezarian las clases para Hiroki y Nowaki tendria que volver al hospital, pero no se preocupaban mucho.

    Nowaki estaba haciendo el almuerso tranquilamente mientras que Hiroki se adelantaba a preparar sus clases, para el era mejor adelantar todo y tenerlo listo antes de tiempo, todo era paz y silencio, los maximos ruidos que se escuchaban eran el sonido de la comida siendo cocinada en la sarten por Nowaki y el pasar de las hojas del libro de Hiroki, pero derrepente empezo a sonar el telefono fuertemente.

    -Hiro-san, ¿Podrias contestar tu? Me da miedo que la comida se queme- pidio el oji-azul amablemente y con una sonrisa a su novio desde la cocina.

    El demonio Kamijou dio un suspiro -Esta bien- contesto cerrando su libro y se paraba dirigiendose al telefono, contesto.

    -¿Moshi, Moshi?-

    -¿Hiroki? Soy yo tu tía Shoujo- contesto amable la mujer del otro lado de la linea.

    -¿Tía Shoujo? Hola, hace mucho que no hablamos- dijo el castaño algo indiferente tratando de sonar amable.

    -Ya se, mucho tiempo, como sea, no quiero que pierdas tu tiempo hablando conmigo, te queria pedir un favor-

    -¿Un favor? ¿Cuál?- pregunto con curiosidad el maestro, según lo que el recordaba de su tia era su enorme habilidad de hacer todo sola.

    -¿Podrias cuidar a Cristina y a Cristian toda la proxima semana?- pidio con tono suplicante la mujer desesperada.

    -¿Cristina y Cristian?- el maesto hiso memoria de su familia y aparecieron sus dos primos gemelos con desendencia americana -¿Por qué necesitas que los cuide tía?- pregunto algo extrañado ya que según sus calculos, sus primos deberian de tener 18 años.

    -Es que me voy de viaje de negocios y tu sabes como son ellos dos ¿Tu madre no te dijo de lo que paso la ultima vez que los deje solos sin nadie que los vigile?- pregunto.

    -Ammm......- Hiroki hiso memoria y recordo una vez cuando su madre le conto que hacia un año era la primera vez que dejaban a los gemelos solos en casa y terminaron los bomberos ahi ya que se habia insendiado la casa y los dos gemelos dieron la tonta escusa de "nos distragimos y olvidamos que la sarten estaba ensendida" -Si, si me lo comento- "Ya decia yo que algo se me olvidaba de esos dos mocosos".

    -Exactamente- afirmo la mujer -bueno, ¿Podrias cuidarlos por favor?- suplico.

    El demonio Kamijou lo penso, por un lado no queria tener a esos dos mocosos con el toda la primera semana de clases, pero por otro lado, el echo de que le hayan pedido a el significaba que ya estaba desesperada ya que era con el que menos contacto tenia y si decia que no significaba que se quedarian solos los gemelos y eso era un suicidio para todo japón, asi que decidio lo que creyo mas sensato- esta bien tía, yo los cuido-

    -¿Enserio? ¡Gracias Hiroki! Te debo muchas enserio, los llevare a tu departamento mañana en la tarde ¡Ah! y antes de que se me olvide, los gemelos empezaran en la univercidad donde trabajas ¡Chau!- colgo.

    -¿Qué?- pregunto al aire, eso era perfecto, tendria a dos demonios toda una semana con el y aparte los tendria como alumnos, "Que emocion" penso el castaño dejando el telefono en su lugar y suspirando.

    -La cena esta lista Hiro-san- anuncio el oji-azul saliendo de la cocina -¿Quien hablo Hiro-san?- pregunto con su caracteristica sonrisa.

    El castaño volteo a ver a su pareja -Era una tía mia, me pidio cuidar a mis odiosos primos la siguiente semana y como se que dejar que esos 2 se queden solos es declararle suicidio a japón, le dije que si, ¡Así que ya estas avisado!- grito el oji-avellana al chico frente a el

    -Hai- respondio con una sonrisa brillante mientras los dos se dirigian a cenar.


    Se que es corto, NO ME MANTEN !! :=RINRUM: :=BUABUA: soy mala para hacer los fics largos Q__Q como sea, ESPERO QUE LES GUSTE !!! ASI SE DESPIDE LA NEKO LOCA !!
     
    Top
    .
  2. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^^ hola! jejeje ¬u¬ me gusta por el echo de q no parece q valla a ser triste :D me pregunto como seran esos gemelos (sabes? pense q aparecerian mas adelante en este primer cap pero fue mas corto de lo q crei :/ ) ijiji tendran algun parecio con hiroki? seran inquietos? yo creo q si por q son familiares de hiroki y la verdad q yo se q mi Hiro-chan ^u^ es bastante curioso o bueno lo seria si no tuviera esa personalidad tsundere pero yo lo se por q de pequeño era curioso :=WTFf: jijiji en un momento imagine a una chica y un chico castaños encima de nowaki jalandole los brazos y pies y atandoselos y diciendo algo como ''emos capturado a la la bestia!!'' (por q ellos de seguro son chatitos o mas pequeños q nowaki y para mi q seran mas inquietos q hiroki jiji aunq creo q eso pasaria mas si fueran niños no? n.nU) y luego aparece hiroki y les diria algo asi como ''mocosos del demonio salgan de encima de mi nowaki! :=omgdf: '' o 'dejen de aplastarlo'' algo asi ^^ jajaja pero ya quiero saber q va a pasar por mi no hay problema con q sea corto pero si puedes hacer los caps un poquito mas largo me encantaria^^ jiiji me gustan tus rimas ...igual q una piña? :P ,no la verdad no me gustan las piñas pero yo tambien queria rimar xD (?) en fin! suerte con tu conty la estare esperando! aunq sea cortitia!
     
    Top
    .
  3. Yuro Kusama Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un suicidio para japon .... esto se ve bueno.
    Conty onegai
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Pos la Neko Loca viene con capitulo diario ( por lo menos lo intentare :/) pues sin mas estupideces de la rara dentro de mi EL FIC !!!! o3o

    _____________________________________________________________________

    Ya era la noche del día siguiente, Hiroki esperaba tranquilamente a que llegaran sus primos mientras leía un libro, muy común en el, mientras que Nowaki terminaba de alistar su habitación para que se quedaran los dos niños, o niños según el, Hiroki nunca le especifico la edad de los que se quedarían con ellos, aunque no le importaba mucho, gracias a ellos podría dormir con su Hiro-san toda una semana "Ni conozco a esos niños y ya me caen bien" pensó Nowaki.

    Dependiente sonó el timbre, Hiroki dejo su libro en la pequeña mesita de la sala y camino hacia la puerta dándose el "gusto" de ver a sus 2 primo, unos gemelos, un chico y una chica, de 18 años,ambos de cuerpo pequeño, en cierta forma la chica tenia el cuerpo un poco ancho para una chica y el chico tenia el cuerpo pequeño para un hombre, ambos de ojos color avellana igual que el, cabello castaño mas claro que el de el, casi llegando al rubio, ondulado y un mechón negro brillante muy sobresaliente, la chica con el cabello hasta los tobillos y el chico hasta los hombros igual que el maesto, piel realmente pálida, parecían vampiros y como no notar la sonrisa, según Hiroki, algo aterradora que estaba pintada en a cara de los chicos.

    -¡Hiroki!- gritaron al unisono los gemelos abrazándolo fuertemente.

    -¡Suéltenme malditos mocosos y pasen de una buena vez!- grito con su típico humos el profesor Kamijou apartando a los dos jóvenes de el y dirigiéndose hacia dentro del apartamento siendo seguido por los gemelos que tenían cada uno su maleta agarrada -¡Nowaki! ¡Ven para acá! ¡Llegaron mis primos!- le grito el castaño a su pareja que seguía alistando la habitación.

    Nowaki apenas escucho los gritos de su novio se apresuro a ir hacia la sala donde se encontraban los tres Kamijou. Apenas llego pudo divisar a los dos gemelos que se encontraba sentados en el sofá de la sala mirando al piso mientras su Hiro-san los veia con una mirada vigilante como si fueran dos niños apunto de hacer una travesura.

    -Hiro-san- llamo el oji-azul llamando la atención de los 3 presentes -¿Ellos son tus primos?- pregunto, ya que el se esperaba a dos niños de máximo 15 años y estos era obvio que tenían más.

    -Si, mira ellos son Cristina y Cristian- presento Hiroki a sus primos mientras estos se levantaban y hacían una pequeña reverencia.

    -Mucho gusto- dijeron en unisono los gemelos con una pequeña sonrisa resaltando un poco su acento americano.

    -El gusto es mio pequeños-respondió Nowaki con su típica sonrisa brillante- Yo soy Kusama Nowaki-

    -¿Eres el novio de Hiroki?- pregunto con un tono calmado el chico mientras inclinaba un poco la cabeza curioso y algo infantil.

    -¡¿Que?!- grito eufórico Hiroki todo sonrojado por tal pregunta.

    -Si, así es- respondió Kusama sonriendo mas ampliamente.

    -¡Nowaki!- reclamo el demonio Kamijou a su pareja enojado y sonrojado mientras su novio sonreía.

    -¡Que linda pareja!- dijeron emocionadamente los gemelos.

    -¡Cállense ustedes dos!- grito a los gemelos el castaño, apunto a una habitación en el pasillo -¡Esa es su habitación! ¡Vayan y váyanse a dormir que mañana es su primer día en la universidad y se tiene que despertar temprano!- ordeno o mas bien grito el demonio Kamijuo aun sonrojado y apunto de lanzare algo a los gemelos y a Nowaki.

    Los gemelos solo asintieron con la cabeza, tomaron cada uno su maleta y dirigiéndose al cuarto señalado, una vez que los gemelos entraron Nowaki enseguida pregunto.

    -¿Porque tenemos que cuidar a esos chicos? no es que los este echando ni nada solo que se ven lo suficientemente grandes para cuidarse solos- pregunto el pediatra.

    -Si son lo suficientemente grandes para cuidarse solos, pero el problema es que si dejas a esos gemelos solos aunque sea dos segundos terminaran destruyendo todo lo que hay a su alrededor, una vez el año pasado los dejaron solos una hora y terminaron llamando a los bomberos- explico Hiroki a su pareja.

    -Oh, ya veo, bueno no importa- sonrió el peli-negro mientras abrazaba a el mayor y metiendo ligeramente su mano en la camisa -vamos a divertimos un poco Hiro-san- propuso el doctor hablándole sensualmente al oído a su novio.

    -¡Ni se te ocurra pervertido!- dijo alejando de un empujón a su novio.



    Bueno, no se si esta mas largo o no pero me esforse ;u; y tengo examentes :=¬¬: bueno ESPERO QUE LES GUSTE !!! ASI SE DESPIDE LUPE LA LOCA
     
    Top
    .
  5. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3 jijiji se van a divertir ¬¬ por q yo no puedo divertirme con hiro-chan? D: baka nowaki ¬3¬
    hoola! jejejejeje e.e me tenias acostumbrada a la letra grande ^^ lo siento lo lei en la tarde pero comento ahora mejor tarde q nunca! me esta gustando pero q va a pasar con eso de ''lo demonio viene de familia'' :=omgdf: mmm me pregunto q ira a pasar los gemelos se despertaran 'bien' o tendran el sueño de hiroki? ^^ si es asi pobre nowaki ya me imagino a 3 demonios en una misma mañana gritando y renegando porq se les hace tarde y no encuentran sus cosas hasta q por fin se vayan con el 'demonio lider' jejeje a la universidad a hacer de las suyas mientras dejan a un nowaki pensando q con 'un demonio' bastaba xD suerte con tus examenes!sensei! y en cuanto los termines sube conti no te descuides de tus notas! hasta pronto!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    HOLI !!! Termina mis examenes !!! :=duouou: :=duouou: y me fue bastante bien y eso que casi ni estudie .-. bueno no vengo a aburrirles con mis asuntos personales asi que EL FIC !!! :=NEKKIN:

    _____________________________________________________________________________________________________________

    Al dia siguiente, como era de costumbre, Nowaki fue el primero en levantarse, pero esta mañana no era como siempre, habia despertado en la cama de su hermoso castaño, la unica evidencia de todo el amor que sentia por su demonio, al abrir los ojos lo primero que pudo precenciar fue el calmado rostro de su Hiro-san dormido, se quedo a contemplarlo un rato dasta que se dio cuenta de la hora, aun no era tarde pero no queria que su castaño saliera corriendo el primer dia de trabajo asi que decidio despertarlo para que pudiera alistarse tranquilamente.

    -Hiro-san, Hiro-san despierta- el oji-azul movio levemente al castaño sin resivir respuerta de este -No se porque sigo haciendo esto si siempre termino haciendo lo mismo- se pregunto a si mismo sonriendo juguetonamente colocandose ensima del castaño y acercandose peligrosamente a sus labios -Hiro-san, despierta- susurro antes de darle una lamida a los labios del profesor empezando a besarlo apacionadamente.

    El castaño al sentir aquel beso desperto de golpe y empujo al peli-negro lejor de el para poder gritarle -¡Nowaki! ¡¿Cuántas veces te he dicho que no me despiertes asi?!- grito molesto el castaño ligeramente sonrojado agarrando un libro preparandose para lanzarlo hacia su pareja.

    -Pero Hiro-san, si no te derpertaba asi hiba a tardar mucho en despertarte y llegarias tarde- respondio calmadamente el oji-azul con una sonrisa.

    -¡Baka! ¡Dejate de tonterias y ve a despertar a los gemelos en lo que me baño!- ordeno el castaño mientras agarraba algo de ropa y se dirigia al baño.

    -Hai, Hiro-san- respondio con una sonrisa el pediatra saliendo de la habitacion y dirigiendose a la que le habiand dado a los otros 2 castaños.

    Estaba apunto de tocar cuando del cuarto salio Cristian, el hombre de los gemelos, aparentemente ya vestido para ir a su primer dia en la univercidad -Buenos dias Kusama-san- dijo respetuosamente dando una pequeña reverencia.

    -Por favor dime solo Nowaki y buenos dias Cristian-kun- respondio sonriente el pediatra -Oye, escuche de Hiro-san que tu y tu hermana empiezan hoy la univercidad ¿Que estudiaran?- pregunto alegre.

    -Economia-

    -Vaya ¿Y donde estudiaran?-

    -En la univercidad donde esta Hiroki, aun no me aprendo su nombre, el japones es dificil de recordar- dijo dirigiendose a la sala para no estar en medio pasillo y de paso empezar a hacer el desayuno.

    -Espera ¿Recordar? ¿Acaso salieron de Japón en algun momento?- pregunto algo curioso el pediatra mientras entraba en la cocina y se ponia el delantal para empezar a cocinar.

    -Si asi es, mi hermana y yo estabos en America con nuestro padre, pero decidimos venir a estudiar aqui el ultimo año de preparatoria y la univercidad mientras nos quedabamos un tiempo con mi mamá- explico el castaño viendo al mayor cocinar.

    -Ya veo, ¿Tus padres estan separados verdad?- pregunto.

    -Si, asi es, se separaron cuando teniamos 3 años asi que ni a mi hermana ni a mi nos afecto, para mi siempre han estado separados asi que es normal, primero vinimos a Japón despues del divorcio con mi madre, despues a los 15 nos regresamos con mi padre a america y hace un año regresamos aqui- explico algo indiferente el castaño.

    Antes que Nowaki pudiera responder Cristina se aparecio en la sala con Hiroki detras -Buenos dias- dijo Cristina algo adormilada aun, apesar de haberse lavado la cara y todo nunca despertaba sin su desayuno, se acomodo en el sofa de la sala.

    -Buenos dias Cristina-kun- respondio el pediatra sonriendo mientras terminaba de hacer el desayuno y volteandose hacia su pareja para sonreirle tambien.

    -Buenos dias Onee-chan y buenos dias Hiroki- respondio el mitad americano mientras se dirigia hacia donde estaba su hermana para acegurarse de que no se durmiera denuevo.

    -Buenos dias- respondio por ultimo Hiroki con su tipico mal caracter sentandose en el comedor.

    Despues de eso nadie dijo ninguna palabra, comieron tranquilamente, nadie dijo nada durante el desayuno, los gemelos solo comian, Hiroki no apartaba los ojos de ellos ni un solo segundo, sabia que dejar de ver a los gemelos aunque sea un segundo significaba un gran daño tanto mental como fisico, asi que devia ser precavido, mientras el pediatra se preguntaba porque su Hiro-san vigilaba tanto a los jovenes castaños, se veian bastante tranquilos, claro que, las apariencias engañan.....

    -Ya me tengo que ir, al igual que ustedes- dijo Hiroki levantandose de su asiento mientras le hablaba a los dos castaños que estaban frente a el.

    -Esta bien, solo deja que ayudemos a Kusama-san con los platos y ya- dijo la castaña levantandose y agarrando tanto como sus platos como los de su hermano para llevarlo al lava platos y lavarlos.

    -¡No! ¡Ustedes se van en este momento junto con migo!- ordeno el castaño gritando mientras Nowaki se levantaba y se dirigia al lava platos.

    -Ve Cristina-kun, yo puedo solo- dijo sonriendo el pediatra mientras le quitaba la espoja de las manos a la castaña.

    -Pero Kusama-san..-

    -Enserio ve y dime Nowaki ¿Esta bien?-

    -Esta bien- respondio

    Los tres castaños tomaron sus cosas y tomaron curso hacia la univercidad "Pobre director, se dejo engañar por la cara inocente de estos dos dejandolos entrar" penso Hiroki..



    _____________________________________________________________________________

    LALALALALALALALALA Pos quise hacerlo mas largo pero no se si quedo mas largo la verdad :'I pero la intencion es lo que cuenta :=duouou: bueno sin mas ESPERO LES GUSTE !!! ASI SE DESPIDE LA NEKO LOCA !!!
     
    Top
    .
  7. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooOOOoola :P si te quedo un poquito mas largo ^^ pero en serio q no es la primera vez q ese director se deja engañar por un kamijo xD ya quiero saber q pasara en la universidad, acaso aran alguna locura los gemelos? y... economia? me suena a misaki .-.
    jeje q pasara me imagino a misaki sufriendo con esos 2 demonios-juniors abra algun asustado de q ayan mas 'kamijou' en esa universidad demasiados kamijou para una sola escuela? :=omgdf: jejejeje ojala esos gemelos hagan algo q asuste porq quiero ver gente aterrorizada xD bueno hasta luego!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    HOLI !!!! Perdonpor no subir nada ayer, estube ocupada porfa PERDON !! :=duouou: :=duouou: bueno para no aburrirles con mis escusas baratas EL FIC !!!! :=KITTIYN:

    __________________________________________________________________________________________

    Los tres castaños llegaron a la univercidad tranquilamente "Minimo si se comportan en publico" penso Hiroki viendo disimuladamente a los gemelos que caminaban a un lado de el siguiendolo.

    -Oigan, ¿Si quiera saben cual es su horario?- pregunto el profesor a los gemelos mientras entraba al edificio aun seguido por los gemelos.

    -Si, tenemos el mismo horario, solo que tenemos que encontrar los salones pero dudo que eso sea problema, solo tenemos que explorar la univercidad- respondio el hombre de los gemelos mientras que su hermana solo medio observaba el lugar.

    En ese momento Hiroki se tenso "Estos dos, explorando la univercidad ¡La van a destruir!" penso mientras caminaba -¿Y por que no mejor yo les enseño la univercidad?- propuso el profesor intentado salvar a la univercidad.

    -¿Enserio?- pregunto algo incredula la castaña volteando a ver a su primo -¿Desde cuando ayudas a las personas?- cuestiono, segun ella su primo nunca fue esa clase de personas.

    El profesor le dio una mala cara como respuesta ese comentario -Solo no quiero que destruyan la univercidad con su torpesa e instinto acesino- contesto molesto -Siganme, solo dejo mis cosas en mi oficina y les muestro aunque sea su primera clase- dijo molesto a lo que los gemelos solo asintieron con cara indiferente pero algo curiosa.

    Llegaron al departamento de literatura, el demonio Kamijou abrio la puerta y entro siendo resibido "gratamente" por su superior.

    -¡Honey!- saludo el superior del castaño al profesor mientras se lanzaba a abrazarlo.

    -¡Profesor! ¡Comportese profesionalemente!- se quejo el castaño mientras se soltaba de su superior y dejaba sus cosas en su escritorio mientras oia las risas que salian de la boca de sus primos que aun estaban en la puerta, llamando la atencion de su jefe tambien.

    -¿Y ustedes son?- pregunto el peli-negro.

    -Somos los primos de Hiroki- respondieron en unisono los gemelos con una sonrisa dirigida al peli-negro.

    El peli-negro se acerco a los gemelos -Soy Miyagi You, mucho gusto- se presento sonriente para luego dar una pequeña reverencia a lo que los gemelos respondieron.

    -Yo soy Kamijou Cristian y ella es mi hermana Kamijou Cristina- dijo el castaño con su acento americano con una sonrisa mientras igual hacie una pequeña reverencia.

    El peli-negro hablaba animadamente con los gemelos mientras el demonio Kamijou sentia pena por su jefe de haber caido en la trampa de los gemelos, estABaba apunto de interrumpirlos cuando un joven, de casi la misma edad que los gemelos, cabello color miel, ojos grises y piel blanca como la leche, aparecia detras de ellos sin ser notado por el par hasta que el amante de aquel joven lo nombro.

    -Buenos dias Shinobu-chi- dijo mientras el oji-gris pasaba alado de los gemelos para estar entrente el peli-negro, ignorando a los castaños.

    -Buenos dias, solo pasaba para decirte hola y para avisarte que mi padre quiere hablar contigo- dijo el peli-miel mientras se aferraba un poco al peli-negro con un ligero tono rosita en las mejillas.

    -Esta bien- respondio el peli-negro dispuesto a ir con el director, cuendo volteo a la solida donde se encontraban los gemelos los noto algo shockeados -¿Estan bien?-

    Los gemelos ignoraron la pregunta del mayor, la castaña se acerco lentamente al oji-gris dejando a su hermano en la puerta, mientras cambiaba su cara de shock a una de asombro -¿Takatsuki Shinobu?- pregunto con un tono de asombro al igual que su cara.

    -Si ¿Por qué?- pregunto algo indiferente el peli-miel mirando a la chica que ahora estaba frente a el.

    -¡Shinobu!- grito felizmente la castaña mientras abrazaba al confundido peli-miel, unos momentos despues se separo un poco -Soy Cristina, Shinobu-san, tu amiga americana- dijo contenta intentando hacerlo recordar.

    -¿Cri-Cristina-chan?-pregunto algo asombrado por la chica que estab frente a el, volteo a ver al chico que estaba en la puerta -¿Cristian-san?- pregunto igualmente sorprendido.

    -¡Shinobu!- grito el castaño que estaba en la puerta mientras corria a abrazar a su amigo que tanto habia extrañado.

    -¡Cristian-san!- grito feliz mientras respondia el abrazo -¡Cristina-chan!- dijo mientras jalaba un brazo de la castaña para acercarla al abrazo.

    Despues de unos segundos los tres jovenes se esncontraban hablando muy alegre mientras que los dos adutos los veian, uno con cara muy confusa y el otro con un aura celosa


    _______________________________________________________________________________

    ESO ES TODO POR HOY AMANTES DE YAOI !!!! ASI SE DESPIDE LA NEKO LOCA !!!
     
    Top
    .
  9. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejeje :P como sera q se conocen? en finnn a mi no me molesta q te demores mas de un dia despues de todo entiendo q te pueda faltar inspiracion o tiempo o algun problema con tu compu, familia,etc asi q no te estreses mucho ne? ya sabes q es peligroso? bueno siempre dicen 'debe ser por el estres de...' en los manga de algunos yaoi como junjou o tal vez lo estoy confundiendo con fanfics :L pero siempre dicen cosas asi ademas nose donde lo e oido pero se q no es bueno quedarte muchot tiempo con el estres asi como se q un resfriado puede matarte no se como lo se pero se q es verdad (no recurdo ddonde lo escuche mejor dicho) enfin suerte con la conty sensei! hastta luego!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    HOLA !!!!! :=duouou: :=duouou: ¿como han estado lindas personas del foro? yo bien y bueno, sin mas cosas de relleno hermoso(? EL FIC !!!!

    __________________________________________________________________________

    -Ejem, Shinobu- dijo el profesor interrumpiendo la alegre charla de los tres jovenes, tomo al terrorista del brazo y lo arrastro fuera de la oficina dejando a los tres castaños confundidos.

    -Que raro, el nunca es asi- dijo medio bajo el profesor mientras aun miraba algo confundido la puerta por donde habia salido su jefe -Bueno- dijo ya hablando claramente hacia sus primos -Sera mejor que los lleve a su clase ¿Qué tienen a primera hora?- pregunto regresando a su tipico mal caracter de demonio.

    -Amm..- la castaña busco en su bolsa aquel papel donde decia su horario, cuando lo encontro lo saco y leyo lo que tenian primero, al leerlo solo solto una gran carcajada.

    -¿Cuál es la gracia?- pregunto un poco mas molesto Hiroki, si ten solo con el echo de ver a esos primos se irritaba, imaginense el estar con ellos todo ese tiempo.

    -Que nuestro primer maestro eres tu Hiroki- respondio la castaña mientras le pasaba el horario a su hermano para que lo leyera.

    -Es verdad- dijo con gracia el castaño menor mientras veia a su primo -Al parecer nos daras clases de literatura-

    El profesor casi se desmaya al oir esas palabras ¿Darle clase a sus primos? ¡Odiaba hacerlo desde que era niño! Y eso no cambio con el tiempo, detestaba meter el trabajo y a la familia del mismo lado, pero ya que mas podia hacer, esta vez tendria que aguantarse.

    Dio un suspiro algo pesado para despues mirar a los gemelos de manera seria -Bien, pero seguiran mis reglas, ni crean que por ser familiares mios habra favoritismo, no me podran decir "Hiroki" ni "Primo" durante la clase, me diran Kamijou-sensei como los demás y solo les advierto, mi clase no es nada facil- dijo serio mientras veia que los gemelos seguian con sus sonrisas burlonas.

    -Esta bien, Kamijou-sensei- dijeron aun burlonamente los gemelos con un aura travieza y maligna.

    Los tres castaños se dirigieron a donde se encontraba el salón de Hiroki y por lo tanto, primer salón de los gemelos.

    Al entrar a la clase, Hiroki se dio cuenta de que todos, exepto los gemelos, eran alumnos antiguos, luego reviso bien la clase que le tocaba dar y el salón donde estaba, se dio cuenta de que era una clase de segundo año "¿Pero por que estan los gemelos aqui?" se pregunto mentalemte el profesor mintras veia de reojo a los gemelos y recordaba una de las cosas que mas odiaba de los gemelos, su gran inteligencia "Seguramente cuando presentaron el examen sacaron tantos puntos que exentaron el primer año" penso.

    -Buenos dias alumnos- dijo en voz alta hacia su clase -Espero que ustedes no hayan desperdiciado sus vacaciones andando de flojos y bueno, antes de empezar la clase les voy a precentar a los dos alumnos de nuevo ingreso- todas las miradas se posaron sobre los gemelos que mostraban una sonrisa inocente -Ellos son Cristian y Cristina Kamijou-

    -¡¿Kamijou?!- grito toda la clase en unisono mirando con miedo y sorpresa a los gemelos, si se parecian un poco al profesor, solo que con la sonrisa inocente que aun mantenian puesta.

    -No era nesesario ese grito- molesto Hiroki reprendio a sus alumnos -Hay dos haciendos libres junto a Takahashi, sientence asi para que pueda empezar la clase- ordeno el demonio mientras los gemelos asentian inocentemente y caminaban hacia los asientos bacios para sentarse y empezar a escuchar la clase.

    La clase transcurrio normal, o bueno, casi normal, Hiroki no le quitaba los ojos de ensima a los gemelos, atento a cada movimiento que hacian, estaba seguro de que en cualquier momento harian algo, estaba tan concentrado en vijilar a sus dos familiares que incluzo no llego a notar que varios ni prestaban atencion, cosa que se le hiso rara a toda la clase, al gran demonio Kamijou nunca se le escapaba nada.

    El resto del dia fue normal, Hiroki y los gemelos no se vieron en todo el resto del día, de echo, el unico momento en el que se tenian que ver era en la salida, ya que obviamente Hiroki no dejaria que sus desastrosos primos regresaran solos, seguramente destruirian un edificio entero.

    Pero para desgracia del profesor, su jefe lo habia dejado con mucho trabajo por hacer y se notaba que no llegaria pronto a casa, no podia dejar el trabajo a medias pero tampoco podia quedarse con los gemelos en la univercidad hasta que terminara, seguramente destrosarian incluzo toda la oficina contal de quitarse el aburrimiento de esperarlo.

    Tuvo que llamar a Nowaki haber si el podia salir un momento del trabajo para ir a buscar a los gemelos y llevarlos a casa, sorprendentemente Nowaki le contesto enseguida diciendole que su sempai le habia dado un dia extra de vacaciones y tuvo el dia libre en el departamento, asi que los fue a buscar llevandoselos y dejando solo al castaño mayor.

    Una vez en el departamento, Cristina se fue a dar un baño mientras que Nowaki se quedaba haciendo la cena y Cristian se quedo leyendo y haciendo la tarea en la sala.

    -Oye Cristian-kun- llamo el pediatra al menor, haciendo que el castaño deje su lectura y lo volteara a ver.

    -¿Qué pasa Nowaki-san?- pregunto algo indiferente el americano dejando su libro en la mesa mientras veia que el mayor se sentaba frente a el.

    -Bueno, sere algo directo porque la curiosidad me esta matando- dijo el pediatria confundiendo al castaño hasta que saco un pequeño frasco transparente con un liquido rosa en su interior, al verlo el menor fue victima de un enorme sonrojo.

    -¡¿De donde sacaste eso?!- pregunto alterado y sonrojado el castaño intentando quitarle al oji-azul el pequeño frasco.

    -Lo encontre mientras limpiaba la habitacion de ustedes- dijo el mayor evitando agilmente al castaño para que no le arrebatara el frasco -Tanto tu como yo sabemos que es esto, ¿verdad?- pregunto serio el mayor hacia el americano.

    -Si- dijo con la cabeza gacha y sus mejillas sonrojadas -Pero no es lo crees, no es para mi ni para nada relacionado conmigo ni con mi hermana- se escuso.

    -¿Y si no es para ti ni para tu hermana para que querrias este afrodiciaco?- pregunto algo confuso el oji-azul.

    -Para un regalo Nowaki-san- respondio la castaña saliendo del baño vestida con su piyama y con el cabello envuelto en una toalla debido a su largo.

    -¿Un regalo?- pregunto aun mas confundido el mayor.

    -Veras Nowaki-san- dijo volviendo a tomar la voz el chico castaño mientras su exprecion cambiaba a una sonrisa travieza y demoniaca al igual que la de su gemela que se sentaba junto a el -Ese pequeño afrodiciaco es un regalo para ti, hibamos a ponerselo en la comida de Hiroki uno de estos dias para que, bueno, tu sabes- dijo con su sonrisa travieza agrandandose.

    -¿Y por qué harian eso?- pregunto algo sorprendido, le emocionaba la idea de su Hiro-san totalmente pervertido pero era raro que los dos gemelos fueran los que tenian esa intencion ¿Para que demonios querrian eso? ¿Acaso planeaban hacer algo malo y necesitaban desacerse de su Hiro-san y de el?

    -Esa pregunta se responde facil Nowaki- contesto la castaña sonriendo cual gato del pais de las maravillas -Nosotros amamos las novelas BL, sobre todo el lemon- contesto.

    -¿BL?- el pediatra recordo un poco sobre que era el BL y sobre todo que era el "lemon", sonrojandose enormemente apenas recordo todo -¡¿Y lo que planean es espiarnos mientras hacemos "eso"?!- grito sonrojado haciendose para atras apoyando su peso con una mano mientras que con la otra aun agarraba el frasquito.

    -Si y por eso te pedire que o me des ese frasco o cooperes con nosotros- dijo cual jefe de la mafia el castaño aun con su sonrisa travieza pero con un aura seria. [color]


    ________________________________________________________________________________

    [color=blue]AQUI LA CONTY !!! :=duouou: :=duouou: :=fgdfgd: :=KITTIYN: por favor diganme si tengo una falta de ortografia o algun erros o algo que no entiendan, diganmelo por favor :=WORKIN: se lo digo porque soy muy mala explicando cosas asi que aveces siento que lo que escribo es algo confuso, bueno ASI SE DESPIDE LA NEKO LOCA !!!
     
    Top
    .
  11. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola! :D a si es yo! tu fiel seguidora! (?) jeje n.n bueno si vi uno q otro error ortografico pero eran cosas simples q si se entendian si lo leia una vez mas asi q nada grave! ^^ jajaaja esos gemelos :3 sere sincera cuando lei lo del 'frasquito transparente y liquido' pense q seria lubricante n.nU (¿soy una fujoshi pervertida q no merece perdon de dios?) jejeje lo de rosa me confundio, quien lo diria? incluso cristian siendo hombre ...sera un fundashi? bueno jejeje enserio nowaki los dejara espiar? (no! bakanowaki! no dejes q nadie mas vea el cuerpo de tu castaño! solo tu y yo podemos deleitarnos al verlo desnudo! D: jaja! en fin ese hiroki como piensa q sus primos destruiran todo a su camino xD q malo es ^^ jeje no importa aun asi lo amo! xD me esta gustando mas cada vez ¬¬ ya quiero saber q pasara con esos afrodisiacos xD yo pensaba q era un mito son reales? digo ya lo e leido antes pero aun asi... ¿existen? bueno solo quiero saber eso xD me encantaria q me respondas hasta luego!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    HOLA !!! si alfin me digne de contestarte algo :=duouou: :=duouou: Seee, lo del frasquito cualquiera pensaria que era un lubricante xD pero según se el lubricante es mas como que una cremita o3oUUU y Si !! mi bebé Cristian si es fundashi y uno bien pervert y amante del lemon xD como la escritorabueno, TE LEO PRONTO Y GRACIAS POR SER MI FIEL SEGUIDORA !!!
     
    Top
    .
  13. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola ^^ jejeje q bien q cristian sea un fujoshi pervert (igual q su creadora? xD) jeje ^^ me alegra ser tu fiel seguidora y q al fin me tomes en cuenta n.nU pero sabes si los afrodisiacos son reales? OwO jajaja ya me quede con eso en la cabeza ^u^ y no estare tranquila hasta q me respondas O.O bueno esperare la cotycon mas ansias q nunca ya q quiero saber si esos gemelos van a espiarlos de verdad ¬n¬ (porq yo no puedo?) jejeajjaajjaaejje ja! me despido hasta luego!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    HOLA GENTE BONITA DEL FORO !!!! bueno como no fui a la escuela por una gipa de demonio estoy escribiendo el cap desde tempranito OuO y por cierto Mikeio Kamijou los afrodiciacos si existen ^u^ bueno sin mas estupideces y delirios de mi parte EL FIC !!!

    ___________________________________________________________________________________

    El pediatra estaba en medio de un dilema, si queria a su Hiro-san vuelto todo un pervertido para hacerle todo lo que siempre quiso, pero, no queria que dos niñitos, o según el niñitos, los vieran hacer todo eso, bajo un poco la cabeza para pensar cuendo repentinamente el afrodiciaco se le fue de las manos haciendo que suba la vista.

    -Al parecer tendre mi yaoi en vivio- rio la castaña mientras tenia el afrodiciaco en la mano y se dirigia al cuarto para despues enserrarse.

    El castaño borro su sonrisa para darle una mirada seria a Nowaki -Mira Nowaki, yo no quiero espiarte ni a ti ni a mi primo, yo solo quiero un tiempo a solas con mi hermana, pero nunca nos dejan de vijilar ni un segundo porque piensan que terminaremos incendiando, destruyendo o explotando algo, cosa que me molesta mucho, la verdadera intencion que yo tengo con el afrodiciaco es distraer a Hiroki para que me deje a solas con Cristina- dijo serio cruzado de brazos.

    -Entiendo- dijo el pediatra -Pero ¿Tu hermana lo sabe?-

    -No, ella si quiere espiarlos pero yo la puedo distraer facilmente para que no los espie y este conmigo-

    El mayor penso un poco y en cierta forma se entendia la desesperacion del menor por privacidad con su hermana, debia ser frustrante que no te dejen sin vijilancia y para rematar que crean que haras alguna estupides -Bien, coperare con ustedes, solo si prometes que no me espiaran mientras hago "eso" con mi Hiro-san-

    -Trato- sentencio el menor

    -Bien ¿Me ayudas a hacer la cena?- pregunto con su tipica sonrisa ya levantado de suelo.

    -Claro- respondio levantandose del suelo y dirigiendose a la cocina junto con el mayor.

    Ambos hombres hicieron la cena tranquilamente mientras que esperaban a que el profesor llegara.

    -Y dime Cristian- hablo el pediatra -¿Nunca los han dejado de vijilar a ninguno de ustedes?-

    -Si, una vez el año pasado- contesto el menor -pero por accidente dejamos la estufa ensendida, la cocina se incendio y tubimos que llamar a los bomberos- respondio algo apenado y sonrojado lo que le causo una pequeña gracia al pediatra -desde entonces no nos dejan solos ni un segundo-

    -Tal vez porque piensan que volveran a incendiar algo- contesto con gracia el mayor.

    -¡Pero fue un accidente! Nos distrajimos en algo y olvidamos la estufa- se escuso el castaño con un sonrojo en las mejillas.

    El pediatra rio un poco con la accion del menor, en esa forma si se parecia algo a su Hiro-san por mas que lo negaran, tenian el mismo orgullo, solo le revolvio un poco el cabello al menor en forma de un pequeño mimo como si fuera uno de los niños que cuidaba en el hospital.

    Unos minutos despues llego un muy cansado profesor a casa, se notaba de lejos que estaba cansado, asi que el pediatra desidio no aplasar mas la cena para que su castaño pudiera dormir apenas terminando de comer.

    -Cristian-kun, ¿Podrias llamar a tu hermana para que venga a comer?- pidio el oji-azul al menor.

    -Hai- contesto el americano encaminandose hacia la habitacion donde estaba su hermana.

    Toco un par de veces la puerta y al no conseguir respuesta solo entro a la habitacion donde se encontraba su hermana, la encontro dormida sombre la cama, le dio tanta ternura que hasta le dio pena despertarla, pero sabia que seria malo para la salud de su gemela no comer cada comida "Paresco mi madre" penso con una pequeña risita mientras sacudia a su hermana intentando despertarla.

    -Cristina, despierta, tienes que cenar- dijo mientras agitaba a su hermana tratando de levantarla.

    -Nee, hermanito dejame dormir- contesto medio dormida la castaña en forma de queja.

    -Moo, onee-chan no seas mala conmigo, te dare un regalo si te despiertas- dijo el castaño en forma de soborno.

    -¿Un regalo? ¿Cuál?- se levanto algo dormida aun mirando curiosa a su hermano, le gustaban mucho los regalos que el le daba.

    -Este- dijo para luego darle un lindo y casto beso en los labios y se separo rapidamente.

    -Es muy poco onii-chan, que malo- la castaña formo un pequeño puchero por el corto beso -Si quieres que me levante tendras que darme más- sentencio la castaña un una cara supicante de amor mientras extendia los abrazos hacia su hermano.

    El castaño rio un poco ante la actitud de su hermana, tomo el rostro de la castaña con su mano y le dio un lindo pero largo beso, se separaron por falta de oxigeno en sus pulmones, apenas recuperaron el aire la castaña quiso seguir con el beso pero su hermano la detuvo.

    -Tenemos que ir a cenar o sino Hiroki o Nowaki-san nos vendran a buscar y que nos descubran no sera bonito- dijo el castaño apartandose un poco.

    -Moo, esta bien, pero despues de senar me daras una ronda completa de besos- respondio juguetonamente la castaña mientras salia del cuarto seguida por su hermano.

    Cuando llegaron a la mesa vieron al profesor y al pediatra comiendo su cena mientras que los platos correspondientes a ellos estaban puestos.

    -Hasta que se dignan a salir de ese cuarto, estaba apunto de ir a despertarlos de librataso- comento con su tipico caracter el demonio Kamijou.

    -Perdon, es que no podia despertar a Cristina- escuso el chico de los gemelos mientras se sentaba junto con su hermana en la mesa.

    -Al parecer el sueño pesado viene de familia- rio el pediatra mientras comia.

    -Callate- dijo Hiroki, odiaba recordar que compartia sangre con esos dos gemelos destructivos.

    Los gemelos agradeciaron por la comida y se pucieron a comer tranquilamente, nuevamente Hiroki no les quitaba la vista ni un solo segundo, en ese momento Cristina termino de comer rapidamente y solo corrio hacia el cuarto para escapar de la constante vigilancia de su primo, Cristian sabia la razon de esto, sabia que era porque su hermana odiaba incluzo mas que el, el estar vijilada casi las 24 horas del dia, solo se dedico a lanzarle una mirada acesina al profesor para después levantarse de la mesa para ir tras su hermana.


    ______________________________________________________________________________________________________

    TARDE SIGLOS EN ESCRIBIR ESTE CAPI !!! Es culpa de gripe, por lo que me tenia que separar de la computadora cada cinco segundos para ir por mas pañuelos para mi nariz buenos LOS LEO LUEGO !!! :=WORKIN: ASI SE DESPIDE LA NEKO LOCA !!
     
    Top
    .
  15. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD me esta gustando cada vez mas pero... incesto?! O.O la verdad lo habia estado algo asi como hikaru y kauru pero no lo dije por miedo a arecer mas pervertida n.nU ademas pense q era solo mi imaginacion ya q al compararlos con hikaru y kauro ellos eran mas cerrados al no hablar con nadie y como ellos sonreian pense q eraa mi imaginacion claro q el q sonrian no queria decir nada pero trate de quitarme esa idea de la cabeza de esa forma jeje ^^U pobre cristina realmente le molesta se lo q siente u.u no por q sea destructiva jejeje ^u^ pero como cristian fue capaz de mandarle esa mirada asesina a hiro-chan? mejor dicho, hiroki no se enfado o sorprendio por eso?
    jjajaaja mi lindo castaño seria lindo q si compartiera mas cosas con sus primos me refiero a lo de el sueño pesado jajaja!, jejeje cristian deberia enseñarle a nowaki como se despierta a un kamijo de sueño pesado xD y conoces el metholatum? a mi me ayuda cuando estoy con eso de la gripe (con los mocos xD) me lo echo abajo de la nariz y en el pecho ^^ y me voy a dormir por q generalmente lo recuerdo antes de dormir y pues a mi si me ayuda ^^ deberias probarlo otra vez q estes asi en fin... recuperate sensei! hasta pronto! ^^
     
    Top
    .
33 replies since 24/9/2014, 01:41   934 views
  Share  
.