Tu mundo no es igual al mio (Gakupo x Kaito)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    *bosteza* A que sueño tan raro, aqui un nuevo fic de mi pareja preferida GakuKai ... tengo el presentimiento que llorare mas adelante
    Los dejo leer tranquilos ...


    (Pov Gakupo)

    Siempre me pregunte que había detrás de esas rejas, observo a los niños de mi edad disfrutando su infancia, mientras tanto yo. Tenía mis clases especiales, rodeado de maestros enseñándome su sabiduría y conocimientos a mi corta edad, mis padres eran rigurosos con mi educación. Lastimosamente nunca pude conocer el verdadero significado de una amistad, aunque lo lea en los libros muchas veces, jamás pude tener algo como eso. Las personas que disimulaban ser mis amigos, solo lo hacían por interés. Mi nana es mas una madre para mi que la verdadera, ella me crio con el amor que mi verdadera madre no me supo dar, mi padre estaba mas ocupado en sus asuntos que en mi, un “Hola hijo” y “Adiós” es todo lo que podían decirme cada vez que nos encontrábamos en esta inmensa casa. No logro entender ¿Estoy solo? Acaso no habia nadie que pueda pasar un solo instante conmigo, los empleados me tenían respeto pero nadie me hablaba con la verdad. Porque no puedo ser como los niños normales, tenía todo lo que podría querer pero eso no me interesaba.

    Paseo en el jardín solo, observando a lo lejos a los mismos chicos de siempre, se reunían en el mismo lugar cada tarde mientras el sol brillara, me acerco a las rejas que marcaban mi limite. Sonrió, uno de ellos nota mi presencia.

    -¿Tu vives aquí? – me pregunto asentí, observando maravillado esta casa que era mi cárcel de la cual no podía salir, el me sonrió es la primera vez que uno de ellos me hablaba.

    -¿No quieres entrar? Tengo muchos juguetes – dije contento, solo quería un amigo

    -H-Hablas enserio – dijo observando a sus amigos de lejos- Ellos también pueden venir

    -Claro no hay problema, mis padres no están en casa hoy – dije mostrando las llaves

    -¿Cuál es tu nombre? – pregunto mirándome fijamente

    -Mi nombre es Gakupo Kamui y ¿tu como te llamas? – dije sonriéndole

    -Típico nombre de ricos – dijo para reírse, no me produjo mucha gracia- El mío es…

    -Mejor no pierdas tu tiempo con ese chico- dijo el de cabellos castaños, tenia miedo su aspecto no me producía confianza- Riquillos como tu me producen total repulsión ¿Por qué mejor no regresas a tu solitaria casa para jugar tu solo? – me miro unos instantes, mis piernas no reaccionaban

    -No seas malo con el – dijo aquel chico tomándolo por el hombro con la cabeza gacha- Además yo tuve la culpa no tuve que acercarme a el, volvamos con los demás –dijo observándome, sus ojos reflejaban tristeza- Lo lamento no iré a jugar contigo

    -P-Pero pensé podríamos ser…- dije

    -¿Amigos? No me hagas reír – dijo el castaño, abrasando al peli azul alejándolo de mi – Debes saber que aunque tengas todo el dinero del mundo, no podrás comprar la amistad de las personas.

    -Por favor ya basta, vámonos – dijo el peli azul

    -Como quieras, ya me canse de jugar con este crio – dijo el para marcharse con el otro chico, dejándome sucumbido en la tristeza

    Me quede hay parado, era cierto lo que dijo el dinero no compra la amistad, quería llorar pero eso seria rebajar mi honor, los hombre no pueden llorar con cosas como esta ¿Entonces porque no puedo sonreír? Todos ellos me miraron con desprecio a excepción de chico de cabellos azules, el fue el único que me dedicaba una sonrisa amistosa, estuve cerca pero no lo conseguí.

    -¿Quisiera al menos tener un amigo? -dije siento con una de mis lagrimas bajaba por mi mejilla

    Entre de nuevo a casa para que nadie me viera, los empleados me miraron confundidos, cerré los ojos, tome aire tratando de tranquilizarme. Seque mis lagrimas con mi pañuelo y me dirijo a mis aposentos.

    Solo una muestra de afecto pido ¿Acaso es mucho?


    (Fin pov Gakupo)


    (Pov Kaito)


    Aquel chico se fue llorando, tal vez no fue buena idea acercarme pero se veía tan solo, su mirada me transmitía tristeza y soledad. Pero olvide que estaba el, nuestros amigos no dijeron nada solo guardaron silencio, se que eres el líder pero ¿porque no te comportas así?

    -Fuiste muy grosero con el – le dije molesto observándolo

    -Olvida a ese idiota- me respondió Meito acorralándome contra la pared – No quiero que vuelvas acercarte a esa casa

    -No me puedes prohibir nada –dije desafiándolo- Quítate de enzima

    -Aunque no quieras hay formas en la que puedo obligarte a que me obedezcas – susurro cerca de mi oído, me estremecí por eso

    -Ya déjalo vinimos aquí para divertirnos – dijo Dell encendiendo un cigarrillo, aproveche esa distracción y me escape de su brazos – Además Kaito siempre andas buscándote problemas con ese cretino.

    -Sera mejor que te calles descolorido antes que te rompa el rostro – dijo molesto mirándome, no quería que comenzaran de nuevo a pelear

    -¿Por qué no vamos por helado? –les pregunte sonriendo, la atmosfera cambio

    -Que buena idea tuviste heladito – dijo Reí abrasándome por detrás, éramos amigos con diferencias pero nos cuidábamos las espaldas.

    -Bueno pero si todos están de acuerdo- dijo Meito cruzado de brazos, todos asentimos – Pues vamos entonces.

    -¿Quien pagara esta vez? - preguntaron Piko y Yuma, eso era verdad nos faltaba dinero

    -Meito-san podrías pagar hoy tu por favor- dije poniendo ojitos de cachorro, nadie podía resistirse a esto

    -E-Esta bien pero será la ultima vez- dijo el algo sonrojado


    Después de ese mal rato que mejor que el helado para reanimarnos, todos nos pusimos a correr por las calles mientras reíamos. A pesar de las diferencias éramos una familia, nuestros padres nos abandonaron o murieron, como había dicho nos cuidamos las espaldas, con suerte todos nos encontramos. Vivimos en una casa abandonada, era nuestro refugio luchábamos para vivir de una forma o otra, las calles formaban parte de nuestra vida en ellas crecimos. Pero no me gustaba algo, mi apariencia era una carnada para los pobres peatones que me seguían por las calles, cuando lo apartaba lo suficiente mis amigos lo rodeaban y le quitaban todo su dinero y objetos de valor. Éramos ladrones de cierta forma pero no queríamos, la vida fue cruel con todos nosotros, si nuestros padres no nos querían ¿Por qué nos tuvieron? Nos preguntamos todos por las noches observando las estrellas.

    Éramos los rechazados, los que nadie quería, los indeseables ¿Ni siquiera nos conocen? Para hablar de esa forma antes tendrían que saber nuestras historias primero.

    Mi madre murió al traerme a este mundo, la persona que tenia que cuidarme mi padre me abandono tiempo de después en un callejón “Iré por un helado espera aquí” con una sonrisa lo espere, esa espera se volvieron minutos y luego horas, con la mirada gacha solo me quede esperando hay sentado en aquel oscuro lugar, observando como la gente pasaba y ni siquiera se tomaban la molestia de verme a la cara. Después de dos días supe la cruda realidad, me había dejado tirado como basura, vagando por las calles encontré a otros niños de mi edad, Meito, Dell, Rei, Yuma y el pequeño Piko es más pequeño de todos, ellos me aceptaron en su grupo. Solo pensábamos una cosa cada mañana ¿Qué nos deparara el día?


    -¿Kaito quieres otro? – me pregunto Piko ofreciendo un helado

    -Hai – dije sonriendo

    -¿Oye como se llamaba ese chico? – pregunto Rei jugando con sus dedos

    -¿Eh? ¿Quien? – pregunte crédulo

    -Habla de ese riquillo estirado de esta mañana- interrumpió Meito al perecer algo molesto

    -A su nombre era Gakupo – respondí terminando el helado

    -Que nombre tan curioso hasta podría decir extraño – agrego Dell inclinando su silla para atrás

    -Tal vez lo sea pero se veía tan solo – dije algo triste recordando

    -No te preocupes por ese presumido con su dinero no le hace falta amigos – dijo Meito para reírse.

    -No creo que el dinero pueda comprar la felicidad – exclame

    -Sin dinero no se puede vivir, no viste como vivimos nosotros por causa de eso – dijo Dell mirando mal a todos los presentes de la heladería.

    -¿Qué se sentirá tener todo lo que uno quiero? –dijo deprimido el pequeño Piko, dejándonos a todos con esa pregunta


    Tenerlo todo, vivir sin problemas al pensar que una familia vela por tu bienestar ¿Qué se sentirá ser rico? Ese chico no se veía nada feliz, hasta podría decir que intento sobornarme para que entrara a su casa. Tal vez Meito tenga, razón los ricos ni siquiera voltean a ver a uno cuando es pobre, pero ¿Por qué ese tal Gakupo lo hizo? Quisiera saber si es verdad, si el dinero puede comprar la felicidad misma,

    -Vamos a casa Kaito – dijeron todos, me había perdido en mis pensamientos

    -Ya voy – dije para ir corriendo hacia ellos


    Continuara.....




    Edited by Misuki Beyond - 26/9/2014, 11:25
     
    Top
    .
  2. § Blade G&K §
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww QwQ ..... Pobres de todos -llora como nena sin dulce(?-
    Nee Meito no ese que ._. ...chinche QwQ
    Pero buaaanooo Quiero conti :3

    Adiu!!~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Q-Q pobre Gakupo y Kaito
    la dos la tienen dificil
    me pregunto que pasara

    No importa cuanto lo intente, no puedo obtener un amigo
    no uno real, me siento tan solo, tan solo ¿Por qué nadie lo entiende?
    ¿Por qué mis padres no lo entiende? No quiero estar solo por
    favor no quiero estar solo, la soledad... me duele


    Me inspiré... ando en mis días de inspiración
    -pero no para continuar tus otros fics eh
    Ejem ejem conti conti sayo ~ n-nU
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    que triste quería llorar pero no pude estava en la escuela Q-Q me encanto me facino espero la Conty ^W^
     
    Top
    .
  5. Kaoru_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buaaa ... esta bien triste Q-Q
    Pobre de Kaito ...su padre es un hijo de *****
    Espero conty
     
    Top
    .
  6. ~Kaminari The Killer Chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El dinero no compra la felicidad, de hehco
    la felicidad no se compra, se busca
    y para buscarla hay uqe..no me acuerdo pero era un buen
    dicho..la cagé ._. pero bueno, mi pobre Kaito
    fue creulmente abandonado
    y mi pobre Gakupo está casi igual
    quiero llorar..quiero conty
     
    Top
    .
  7. LenkaUtatane27
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pubishito T3T
    Kaito, Meito, medio que quedaron mal :v
    Pobre Gakupo T-T
    Espero conty

    ayo!
     
    Top
    .
  8. anyelic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre Gakupo
    necesito saber que pasa
    necesito conty
     
    Top
    .
  9. valemix13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta DI-VI-NO.....(ignorar eso... .A.)

    eso me recuerda a una novela "pobre rico" algo asi pero no tiene nada que ver xD

    siempre veo a la personas que tienen mucho dinero asi : que se sienten solas,que por mas dinero que tengan se sienten solitas y que no pueden saber si la gente que esta a su lado esta por interes o porque realmente los aprecian...

    pero esto tambien es como la historia de la perrrita y el vagabundo ...... solo que al reves......y mas...¿realista?

    ok tengo un enredo
    nivel:saiyayin en mi cabeza a si que....CONTY! ._.7


    "KittyFace"
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Kyaaaa! no saben lo feliz que me hacen al comentar ^u^
    Aqui la conty los dejo leer tranquilos

    ------------------------------------------


    -Ya voy – dije para ir corriendo hacia ellos


    Regresamos todos a la guarida cansados, el día no nos salió nada bien no obtuvimos ninguna oportunidad esta vez la gente parece estar precavida, nos miran mucho, sus miradas puestas sobre nosotros aunque estemos distanciados es como si nos rodearan en un circulo, las puertas se cierran lentamente capturando nuestros sueños dejándonos vacios. Mírame dulcemente aunque tengas miedo, sufro eso me haría sonreír también.

    -Mamá porque no estas a mi lado – digo en voz baja, el cielo nocturno intento verte entre las estrellas, encontrar alguna forma de hablarte

    Me acuesto al lado del resto de los chicos, nos contenemos entre nosotros ahogando y sanando las heridas causadas por injusticias, siento el cobijo de mi compañero a mi lado, sonríe en sueños le devuelvo la sonrisa.

    -Tal vez no tenga a mi madre aquí pero los tengo a ustedes mis mejores amigos-digo mientras una lagrima baja sin previo aviso por mi mejilla.

    Una noche más, porque tengo la necesidad de volver a esa casa, esa interrogante da vueltas en mi cabeza. Aquel chico ¿no puede sonreír? ¿Estará solo? Esa vez no lo vi bien pero lloro, creo que mañana iré a verlo para saludarlo. Después de todo ¿amigos no pueden faltan?

    -Duérmete ya te mueves demasiado – oigo decir a Rei acomodándose a mi lado

    Estar de esta forma tan extraña, a pesar de ser tantos entramos todos ¿Cómo dormirá ese chico? Aun no logro responder esa consigna en mi mente, esa casa tan grande y tan vacía a la vez. Pero que cosquilleo extraño siento, miro detrás de mí tenia su cara pegada a mi cuello, suspiro y lo muevo alejándolo un poco, era algo incomodo al comienzo pero con el pasos de los años creí haberme acostumbrado pero no lo hice, a pesar de ser hombres no me siento tan cómodo como antes, su cercanía era extraña.

    -¿Gakupo? – ese nombre me producía intriga, una sonrisa se forma en mi rostro al sentir los brazos de alguien abrasarme ¿espera quien me abrasa? Bueno no queda remedio después de todo siempre me protegió, cierro los ojos lentamente dejándome llevar.

    A la mañana siguiente fui el primero en despertar, me levante con cuidado de no despertarlos, estaba con los nervios de punta, nunca pensé hacer esto pero esa casa llama demasiado mi atención. Quisiera al menos ver como es un hogar de verdad.

    -¿A-Adonde vas Kaito? –dijo Piko sobándose un ojito tiernamente

    -Ya regreso voy por un poco de helado – mentí

    -A estas horas no creo que alguna tienda esta abierta- dijo arqueando una ceja

    -¿Puedes guardarme un secreto? – le pregunte

    -Hai – dijo sonriendo

    -Iré a buscar algo que llamo mucho mi atención pero no puedo ir acompañado logras entender ¿puedes cubrirme hoy? – dije alborotándole los cabellos suavemente, el dudo mucho pero con su sonrisa me dijo que si

    Las calles por la mañana son tan vacías, esas personas que solo me miraran mal no estaban. El sol lentamente alumbra todo con su luz, las sombras que formo para tratar de distraerme a mi paso me producen mucha gracia. Al llegar observo a un auto salir, hay estas tú ¿Por qué estas triste? Esa cara no demuestra nada mas que soledad, logro divisar que en ese auto van unas personas que parecen ser tus padres. La mayoría de esos hombres de traje negro se van con ellos, son tan importantes.

    -Es mi oportunidad – dije observándote de lejos


    (Fin pov Kaito)

    (Pov Gakupo)

    Me desperté sin ganas de levantarme de aquella inmensa cama, mi nana entra a mi habitación para acariciarme dulcemente la cabeza, ya lo sabia a mis padres no les importo, es como una señal entre nosotros. Me pare y me dirigí lentamente a la habitación de quienes para mi son más que desconocidos en mi vida vacía, maletas puestas en la puerta principal, aquellos hombres las subían al auto de prisa.

    Mi padre hablaba por teléfono así que me alborota un poco los cabellos sin cuidado ¿Solo eso? ¿Acaso no puedes decirme que me extrañaras? ¿Realmente te importo? Bajo mi mirada y busco a mi madre. Ella estaba frente a un espejo arreglándose como una dama de sociedad, sin importarle su propio hijo…ese hijo era yo…solo mírame un instante.


    -Hijo tenemos que irnos, nos vemos en unos días – dijo mi madre sin siquiera mirarme, solo se dedicaba a verse al espejo poniéndose maquillaje

    -No quiero estar solo madre – dije cabizbajo, siempre es mismo con ellos

    -No tengo tiempo para tus reproches -Dijo terminando de ponerse aquel labial

    -¿Por qué no puedo ir con ustedes? – pregunte dolido, no me miro solo guardo silencio – Mamá… dilo porque no puedo ir

    -Gakupo no me hagas distraer debo lucir bien cuando llegue a Inglaterra gente muy importante nos espera hay…por eso no iras aun eres un niño – dijo mirándome un instante para voltear la mirada.

    -Disculpe – una sirvienta entro para llevarse el bolso de mi madre- Su esposo la espera en la entrada me mando a decirle que el vuelo se adelanto – dijo ella para retirarse

    -P-Pero mamá… - siento mis lagrimas acumularse en mis ojos, eres tan fría conmigo ¿una madre se comporta así?

    - El vuelo se atrasara… pórtate bien obedece a tu nana –dejo un beso rápido en mi frente dejando solo en la habitación.

    Los veo partir, si tan solo me dejaran pasar más tiempo a su lado tal vez ¿No saben mi dolor? Entre aquellas personas logro visualizar un cabellera particular de color azul, era aquel chico de ayer, sonrió por un segundo para recordar lo que paso ¿Estará solo? Veo que no hay nadie, te me quedas mirando con una hermosa sonrisa, tu mirada fija en mi. Intento acercarme pero un guardia no me sede el paso, me desespero tratando de apartarlo, un amigo aunque sea uno solo.

    -Hazte a un lado – dije forcejeando, sostenían mis brazos intentado meterme a la casa

    -¡Oye déjalo! – grito

    Noto su angustia, un roca fue lanzada desde lejos golpeando a aquel hombre en la cabeza haciéndolo caer, aproveche la confusión y salí corriendo, dos hombres de la guardia de mi padre me empezaron a perseguir. Corrí hacia aquel chico, tome su mano deprisa y nos fuimos corriendo a algún lugar donde no nos puedan encontrarme. Nuestras respiraciones eran agitadas, las calles eran una especie de laberinto, nos detuvimos luego de perder a los guardias, mi corazón no recuperaba su pulso normal, aun seguía sosteniendo su mano lo solté sonrojado por la vergüenza. Fue un impulso, el solo sonrió y se recostó en el suelo invitando a hacer lo mismo.

    No me importa nada y me acosté a su lado, estábamos en una especie de casa abandonada, las manchas de humedad en las paredes, no les di importancia. Solo lo mire un silencio tan confortable.

    - Casi nos atrapan – dijo mirándome con una sonrisa, pasando su brazo detrás de mi cuello atrayéndome a el

    -¿Cuál es tu nombre? Ayer no me lo dijiste – pregunte curioso, por su actitud tan confiable de si mismo, a pesar de no conocerlo

    -Es verdad – dijo el – Pues soy Kaito

    -¿No tienes apellido? – pregunte sentándome al notar un insecto pasar cerca mio

    -No mis padres no me lo dieron, simplemente me dejaron tirado en la calle – dijo con la cabeza gacha, maldición no debí preguntar eso ¿y ahora que hago? – Pero eso no importa

    -¿Oye vivís aquí tu solo? - le pregunte intentando cambiar de tema

    -Mis amigos son mi familia, ellos me hacen compañía – la oscuridad de aquel lugar hacia un ambiente lucubre, temblé al escuchar unos pasos acercarse

    -¡Que hace esa cosa aquí! – grito un castaño molesto señalándome, mi corazón se acelero por el miedo que se apodera de mi

    -Tiene nombre es Gakupo verdad – volteo mi mirada para ver unos ojos ámbar mirándome fijamente, la oscuridad no me permitía ver bien su rostro

    - Otro mas, que estorbo ya somos muchos – dijo alguien que estaba fumaba, lo noto al ver un manto de humo acercarse

    -O mira un chico de clase alta, cuanto nos podrían dar por ti – sin darme cuenta un peli rosa se acerco a mi tocando mis cabellos, como tratando de describir mi valor ¿Qué debo hacer?

    -¿Eso es lo que ibas a buscar Kaito? - pregunto un pequeño peliblanco

    -Chicos pensé que no estarían hoy – dijo Kaito algo alterado

    Estaba petrificado ante aquellas personas que solo me miraban como si fuera un objeto extraño para ellos. Me rodearon cuatro de ellos apegándose demasiado a mi tenían algo oculto detrás de sus espaldas. Creo que no debí salir corriendo de casa, estaba confundido sin darme cuenta mis ropas finas fueron reemplazadas por la vestimenta que ellos tenían, los mire mal pero ellos se reían.

    -Ya me caíste bien chaval son de seda – dijo el chico del cigarrillo mirando mi ropa.

    -No quiero que estés aquí – dijo aquel castaño sentándose a mi lado, estábamos en un sofá roto- ¿Qué buscas aquí? – Sin darme cuenta mire a Kaito por impulso y miedo – Lo buscas a el – lo señalo firmemente

    -Etto…yo no – dije nervioso, las palabras no salían de mi boca


    CONTINUARA....
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Que tierno y triste espero que estén juntos me dejaste la curiosidad espero la Conty ^W^
     
    Top
    .
  12. ~Kaminari The Killer Chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok, ok, ok..ohy mato a alguien ¬¬
    ¿Qué clase de padres dejan así de abandonado a su propio hijo?
    como ya dije, ningn padfre debe de hacer eso
    es por cosas como esta que mato a los padres de todos en mis fics ¬¬
    es la verdad, ni lo smios por Dios santo
    mi madre trata de hacer cosas conmigo peryo yo como toda gata aisca
    no dejo que se me acerque..pero bueno
    quiero conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Mi cabeza >-< que jaqueca tengo estos dias ...
    Aqui la conty...arigato por sus comentarios

    -------------------------------

    -Etto…yo no – dije nervioso, las palabras no salían de mi boca

    -Seguro que vienes solo verdad…-dijo de forma extraña cerca de mi oído

    Antes que las cosas se pusieran peor, vi como Kaito se sentó entre nosotros más bien encima de las piernas del castaño alejándolo de mi persona, los quede viendo por unos instantes. Aquella dulce sonrisa me producía confianza y me tranquilice un poco, respire hondo y voltee mi vista, el resto de los chicos me dieron la espalda y se marcharon mientras reían y se llevaban mis cosas ¿Se reirán de mi? Esta ropa no me gusta es muy corriente, incluso hasta los zapatos me quitaron. Enfoque mi vista en el lugar ¿Quién puede vivir en estas condiciones tan deplorables?

    -¿G-Gaku que haces? – oigo la voz de Kaito que me hizo volver a la tierra lo noto nervioso, lo miro y tenia mi mano en su pierna quede congelado –Me incomodas podrías…

    -Pero que pervertido - dijo el otro riéndose de mí apartando mi mano

    -Y-Yo no… me di…cuenta perdón–dije algo avergonzado

    -No le tomes importancia Gaku desde ahora en mas seremos como hermanos – dijo tranquilo ¿a que se refiere? - O no Meito todos nos aprenderemos a llevar bien

    -¿Dónde planeas que se quede? –dijo el cruzado de brazos con fastidio

    -Creo que podría dormir con nosotros -dijo con una expresión de preocupación en su rostro

    -Me dirían de que están hablando – me atreví a decir ambos se me quedaron mirando confundidos

    -Pero Gaku se supone como ya que te escapaste de tu casa- dijo Kaito sosteniendo mis manos- Ahora vivirás con nosotros – lo mire directo a los ojos, mi corazón se acelero a pesar de estar así la piel de sus manos era tan suave

    -Lo dices tan fácil azulito pero enserio, ni tu mismo te crees que ese riquillo pueda vivir entre las ratas como nosotros – dijo Meito sacándome miedo ¿ratas?

    -¿R-Ratas dijiste? – pregunte algo asustado, esas cosas no me gustaban para nada

    -Si, este lugar esta lleno de ellas, si no tienes cuidado puedes terminar con una de ellas como almohada como le sucedió a Rei hace días ¿O acaso miento Meito?–dijo Kaito sonriendo mirando al mencionado

    -Hubieras estado ese día no hubieras evitado reírte de el, corrió por toda la casa como si fuera una niña y lo mas gracioso es que la rata lo perseguía – dijo el conteniendo la risa

    -Pero yo no planeo quedarme tengo una casa a donde volver– pronuncie en voz baja, un silencio se hizo presente

    -Me debes un helado Kaito no se quedara – dijo Meito para irse y desaparecer entre las sombras

    No obtuve respuesta alguna más que esa, la sonrisa del rostro de Kaito se borro y cambio a una seria, no debí abrir la boca ¿Cómo soluciono esto ahora?

    -Vete – dijo ocultando su rostro con su cabello

    -Yo no quise decir perdóname es solo que…-

    -No digas mas…entiendo a la perfección tu solo me seguiste para reírte luego de nosotros ¿verdad?– dijo

    - Eso nunca lo haría –agregue

    -Sera mejor que te vayas tus padres te deben estar esperando–dijo acercándose a mi para tirarme del sofá de una patada.

    -¡Eso dolió! – me queje por el golpe, había caído de espaldas golpeándome el orgullo

    El comenzó a reírse, sonreí y lo tome del brazo tirando de el para que cayera también a mi lado. Su cabello era tan suave lo se porque cayo encima mío, nuestros rostros estaban a escasos centímetros uno del otro, me sonroje lo confieso, el solo sonreía mirándome fijamente, sus ojos eran de un hermosos azul asemejándose al mar. Podía escuchar a la perfección su respiración chocar junto a la mía, no se el porque pero no puedo moverme ¿Por qué mi corazón se acelera tanto? ¿Qué lo provoca? ¿Qué es este extraño cosquilleo que siento precisamente ahora? Nunca había necesitado ayuda pero ahora cambio de idea. Volteo mi vista.

    -Eres alguien muy tímido – dijo con una ligera risita para levantarse

    -Deja de jugar quieres- dije algo molesto por su inmadurez

    -Siempre hago eso con todos mis amigos pero ninguno se sonroja como tú lo acabas de hacer –dijo con una sonrisa

    -¿A que te refieres? –pregunte curioso

    -No te das cuenta, me caes bien quiero que seamos amigos –dijo tomando mi mano con la suya – Estoy casi seguro que en tu casa no tienes a nadie con quien divertirte –noto como de su bolsillo saco algo

    -Que es lo que tienes hay – dije acercándome un poco

    No debí hacerlo porque cuando abrió su mano tenia una rana en ella, solté un grito por la impresión cayendo para atrás alejándome, odio esas cosas desde que era pequeño siempre me resultaron asquerosas.

    -¡A-Aléjala de mi! – grite apartándolo

    -Pero solo es una pequeña ranita, bésala de seguro se convierte en princesa –dijo mientras se reía, acercando esa cosa a mi rostro- Tanto miedo te dan – dijo con una divertida sonrisa

    -Si desde pequeño nunca pude tolerarlas – dije

    La dejo libre y la rana se escapo – Bueno si que eres alguien muy miedoso ¿Qué quieres que hagamos ahora? No hay nadie aquí -dijo

    - No estoy muy seguro, pero será mejor que salgamos de aquí –dije sintiendo como si el techo se nos fuera a caer encima en cualquier momento.

    -¡Ya se! Vayamos al parque –dijo con entusiasmo

    -Bueno si tu quieres –dije contento, la actitud de el me agradaba además de otras cosas

    Fuimos corriendo con prisa por las calles, nunca había salió mas vaya de aquellas rejas. El aire chocando contra mi rostro alborotándome los cabellos se sentía tan bien, te perdí de vista un instante, me preocupe y mucho por que tú conocías estos lugares ¿Cómo regresare?
    ¿Por donde debo ir? Estaba confundido, como había dicho estas calles parecían laberintos eran casi iguales, camine en círculos por varios minutos buscándote pero no aparecías.

    -¿Y ahora que debo hacer? –me cuestione cansado sentado en la calle observando a la gente pasar ignorándome.

    Una patrulla se detuvo en frente de mí, bajaron y sin aviso unos policías y me subieron rápidamente a la patrulla a la fuerza ya que se resistí lo más que pude.

    -¡¿Qué creen que hacen déjenme salir?! –grite alterado, pusieron seguro a las puertas impidiendo que pudiera escapar.

    -Joven amo cálmese lo llevaremos a casa – oigo la voz de mi nana, observo como uno de los policías se quito el sombrero dejando ver su rostro, a esta mujer siempre le gusto jugar - ¿Por qué escapo? ¿Dónde estuvo? ¿Le hicieron algo indecente? ¿Qué es esa ropa que trae? –pregunto alterada

    -Deja de preguntar tantas cosas a la vez me duele la cabeza- dije algo molesto

    -Su madre me dejo encargada de su seguridad no puedo permitir que algo malo le suceda– dijo Haku algo triste, era verdad desde que tengo memoria ella siempre me cuido como si fuera su hijo.

    -Lamento haberte preocupado de esa forma no era mi intención – respondí

    Luego de eso me regresaron a casa, atrapado nuevamente en mi cárcel personal. Quería salir pero me lo prohibieron por lo que sucedió. Solo me pregunto ¿Dónde estaba Kaito en ese momento? ¿Por qué desapareció? Me pregunto observando como el cielo azul era cubierto por las nubes, haciéndome deprimir aun más.

    Pasaron dos días de los cuales mi estado de animo no era el mejor, aunque sea por un instante sentí que al menos había tenido un amigo. Mi soledad era semejante a la de mi alma, no tenía deseos de comer y mucho menos de ver a alguien que no fueran aquellos chicos de ese día. Observo por mi ventana el lugar donde se reunían pero no estaban hay, esto parece como antes ¿Estaré siempre solo? ¿Qué debo creer ahora? Cierro los ojos, aun imagino con aquella posibilidad de que cuando los vuelva a abrir ellos estén hay de regreso. Deseaba ver a Kaito, no se que hacer ¿Cómo debo salir de aquí? Sin que uno de ellos se de cuenta que me escape otra vez, muchas veces lo intente pero falle.

    La puerta se abre lentamente dejando ver a aquella nueva empleada que vino hace poco, su nombre era Gakuko, el parecido entre nosotros era sorprendente, cuando ella comenzó a trabajar aquí como sirvienta domestica pensé que había un espejo frente a mi cada vez que la miraba, a diferencia de algunos rasgos faciales que nos distinguían. Espera un segundo ¿Podría funcionar acaso? ¿Lo que pienso tendrá resultado?

    -Gakuko dame tu ropa- dije en voz baja cerrando la puerta

    -¡¿Eeeehhhh?! –fue lo único que dijo ella toda roja


    CONTINUARA....
     
    Top
    .
  14. ~Kaminari The Killer Chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Gakpo ha caidotan bajo como para disfrazarse de mujer?
    un minuto..¡RATAS! *salta sobre Isay*
    Isay: Oye pero no hay..
    - ¡Cállate que vi una rata iguaita a Len!
    Isay: Bueno me casho
    - y pues ¿Donde está Kaito? ¿Qué se hiso?
    Quiero conty
     
    Top
    .
  15. § Blade G&K §
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gakupo ;w;
    Lo que hace el amorsh..
    Que linduuu pero...
    Gakuko jaja xD

    Espero contii!

    Adiuu!!~
     
    Top
    .
27 replies since 25/9/2014, 19:17   694 views
  Share  
.