Tu mundo no es igual al mio (Gakupo x Kaito)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Arigato por sus bellos comentarios....Aqui la conty....
    Gomen por las demoras

    -----------------------------------------

    -Gakuko dame tu ropa- dije en voz baja cerrando la puerta

    -¡¿Eeeehhhh?! –fue lo único que dijo ella toda roja

    -No pienses mal, es solo que no quiero seguir aquí encerrado– dije cabizbajo, ella dudo si aceptar o no, pero sonrió

    -Esta bien joven Gakupo lo ayudare- dijo ella


    ¿Cómo las mujeres pueden usar esta clase de ropas? Para mi mal fortunio Gakuko solo me pudo alcanzar una falda que llegaba hasta por debajo de las rodillas, con una camisa de tirantes color blanco junto con una campera de cuero color negro y por ultimo unas zapatillas bastante cómodas. Porque nunca en la vida me atrevería a ponerme su uniforme de sirvienta. Me mire al espejo con ella mi lado, mi ropa la tenia puesta ella para que no noten mi ausencia. Éramos idénticos excepto por algo. Ella no era una chica plana para nada.

    -C-Creo que necesitara esto o podrían darse cuenta – dijo tímidamente pasándome algo que me dejo perplejo.

    -¡Ni loco usare eso! –grite para taparme la boca rápidamente con las manos, por poco hecho a perder todo

    -Joven Gakupo si no lo hace – dijo ella poniéndose detrás mío- Se darán cuenta y nos atraparan a los dos – dijo levantando mis brazos colocándome esa cosa, me siento tan humillado.

    -Que bueno que mi padre no me ve ahora – le dije acomodándome esa cosa bien, al espejo parecía una chica normal-Si que soy hermosa y sexy…-dije observándome con una sonrisa, espera ¿Pero que diablos estoy diciendo?

    Llore para mis adentros y nos vimos por ultima vez ahora no había diferencia alguna, ella oculto como pudo sus atributos así que no hubo gran diferencia entre nosotros. Respire hondo y proseguí con el plan.

    Salí de mi habitación y por ahora nadie se dio cuenta, la servidumbre estaba muy ocupada haciendo sus labores como para prestarme atención a mi. Sonreí victorioso y llegue a la puerta principal, saque una de las múltiples copia que tenia y abrí la puerta. Los guardias parecían no notar nada diferente, y abrieron las rejas dejándome salir a la calle.

    Disimule mi entusiasmo de querer correr lo mas rápido posible para alejarme de aquí, pero si lo hacia seria echar todo a perder. Me mantuve sereno hasta apartarme por lo menos unos cuantos metros lejos para comenzar a correr a todo lo que podían mis piernas ¡Maldición! Dije en mi mente, estaba todo listo pero ahora ¿Por donde era? ¿Cuál era el rumbo que había tomado esa vez cuando huimos? Me sujete la cabeza estresada, escuche unos silbidos cerca de mí. Me quede atónito al ver como unos chicos sentados cerca de donde estaba me observaban extrañamente y decían cosas extravagantes y depravadas sobre mi aspecto. Me aguante las ganas de golpearlos y seguí de largo en mi camino.

    -O pero que linda eres pequeña – oigo decir detrás de mí


    (Fin pov Gakupo)


    (Pov Kaito)

    Me quede pensativo observándola dormir a mi lado. Es muy extraño recordar la forma en la que la encontré ese día, cuando Gakupo y yo corríamos entusiasmados por las calles. Aun recuerdo su sonrisa si que era un chico especial, además que es un poco sensible por los animales. Su rostro asustado cuando le mostré a esa rana me produjo mucha gracia. Aunque quede muy preocupado al ver que desapareció, en parte fue mi culpa no debí separarme de el para empezar, sabia que no conocía las calles pero aun así mi curiosidad gano.

    -¿Qué estará haciendo ahora? Estará bien, si debe estar en su casa comiendo uno de esos postres preferidos –dije en voz baja, mi estomago gruño por el hambre-O no piensas lo mismo Luka –le pregunte acariciándole el pelo, estaba dormida

    Flash Black…

    -¡Ya se! Vayamos al parque –dije con mucho entusiasmo, me agradaba tener amigos

    -Bueno si tú quieres –dijo el sonriendo

    Corrimos de deprisa de camino al parque, era un día tan soleada para jugar. El viento chocaba en mi cara, se sentía tan refrescante, que no note el instante cuando aquel maullido agudo y sonoro llamo mi absoluta atención haciendo que olvidara lo demás. Me adentre deprisa a un callejón oscuro, busque con la vista y ayudándome con el sonido de su constante llanto. Entre un bote de basura la encontré, su pelaje blanco poco sucio por la tierra, sus ojos me cautivaron. No lo resiste y tome la pequeña gatita en mis brazos. Ella lamio mi mejilla.

    -Haha…me haces cosquillas – dije riendo por sus acciones.

    -Miau…miau – dijo ella, me hubiera gustado saber lo que dijo pero bueno

    La lleve a la casa, no la bañe por que al igual que yo, ninguno de los dos queríamos hacerlo. Le puse el nombre de Luka, los chicos en especial Piko la recibieron bien, pasamos esa tarde todos divirtiéndonos con nuestra nueva mascota.

    -Oye Kaito y tu amigo –dijo Dell mientras jugaba con las patitas de la gata

    -¿A-Amigo?-comencé a recordar todo - ¡Me olvide Gakupo! –grite alterado sujetándome los cabellos

    Salí corriendo de casa volviendo al último lugar en donde estuvimos juntos. Lo busque pero no estaba, pregunte a unas personas y me dijeron que no hace mucho vieron a un chico similar subir a un auto monitoreado por policías ¿Tanta seguridad? Me pregunto curioso, de seguro su familia se entero y mando a la policía a buscarlo. Al menos quedo aliviado que estará en su casa en poco tiempo.

    Pasaron dos días en donde solo podía preocuparme por el estado de Luka, no se la veía muy bien, me preocupa que pueda estar enferma. Ya me había encariñado mucho con ella.

    Fin Flash Black…

    Vamos Luka toma solo un poco – le dije intentando que bebiera algo de leche que le compramos.

    -M-Miau –dijo débilmente recostada en mis piernas

    Oigo como la puerta se abría lentamente dejándome ver a Dell y Yuma ¿Eh como?



    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  2. § Blade G&K §
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que no....!que espera que!?
    Como dices que dijiste!!?!?!?
    Gakupochin ;w; si no dejas en silla de ruedas a Kaito,
    te dejaran a ti en silla de ruedas... O muletas xD

    Espero contiii!! .w.

    Adiuu!!~
     
    Top
    .
  3. ~Kaminari The Killer Chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hfsdasfdfasdfdasfdsasassas!!!!
    Gakupo de mujer se ah de ver...
    hagdfsdasfdasfas...ok eso no es
    lo más importante ahora, ahora
    lo que importa es que a Gakupo
    lo están piropeando y es hombre
    además de que es un menor de edad
    *piensa un poco....* ¡¡SHOTA!!
    y ojalá ni se lo violen, y en cuanto a
    Kai-chan...aww tiene una lenda gatitta
    que se morirá..buaaaaa!!! no quiero que
    muera Luka! Lo que quiero es conty
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me dejaste la curiosidad me encanto me facino esta súper padre tu Fic espero la Conty
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    ¿quién? ¿cómo? ¿Cuándo? ¡Dónde!
    Quién es me dejaste con la duda dudosa >:
    Que paso conti conti conti !!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Aqui la conty.... Gomen por demorar

    -----------------------


    Vamos Luka toma solo un poco – le dije intentando que bebiera algo de leche que le compramos.

    -M-Miau –dijo débilmente recostada en mis piernas

    Oigo como la puerta se abría lentamente dejándome ver a Dell y Yuma ¿Eh como? Una chica muy particular andaba a su lado, con un fuerte sonrojo la vi directamente, su cabello largo que le llegaba hasta cerca de las rodillas, sujeto por una coleta, era muy linda. Que risa esta chica anda bajando con sus manos aquella pequeña faldita ¿Cómo te pones eso y luego te avergüenzas? Pensé sin dejar de verla. No se porque ¿No te habré visto antes? Tus ojos son familiares en mis recuerdos.

    -Oye Kaito mira lo que encontré – balbuceo Yuma tomando de la mano a esa chica-No me niegues que es bella-dijo con una sonrisa un tanto felina

    -¿Encontraste? No seria decir que la secuestraste, solo le faltaba gritar –dijo con sarcasmo Dell dejándome a mi con una duda ¿Quién es ella?

    -¡S-Suéltame ya...! -grito ella alterada asustándonos

    -Deberías calmarte un poco- dije con nerviosismo acercándome a ella- Ellos no son malas personas

    -K-Kaito eres tu –balbuceo un poco ¿como sabe mi nombre?

    -¿Quién te dijo mi nombre? –le pregunto un tanto confundido, sin recibir respuesta alguna sentí sus brazos rodear mi espalda, estaba sonrojado apenas la conozco y me abrasa con tanta confianza

    -No pensé que te vería de nuevo –dijo derramando algunas lagrimas- Al menos hoy no, estaba perdido en la calle buscando maldito –dijo cambiando de repente su mirada para darme algunos golpecitos en la cabeza cómicamente-Tonto…tonto

    -P-Para…duele –dije alejándola un poco atónito por su actitud

    -Se ven muy bien juntos jugando de esa forma- lo que habían dicho lleno de rubor mis mejillas

    -Ni lo pienses- dijo Yuma para apartármela de mi lado – Nadie golpea al heladito aquí…te salvaste que te golpee por ser una niña –dijo un tanto molesto

    -¿Niña? – Frunció el entrecejo- ¡No soy ninguna niñita para que me digas así…!-dijo ella molesta, creo que no entiendo nada ahora ¿Quién es?

    -Entonces eres travesti jaja- de la nada Meito apareció con ese comentario introvertido-¿Qué eres mujer, o tal vez un chico muy afeminado con gustos perversos de vestirse de mujer para buscar a alguien que le de?

    -Tampoco hay que decir esa clase de cosas Meito –intervine

    -Soy un hombre –dijo seguro de sus palabras, dude si creerle o no ¿ósea tienes senos como puede ser un chico?

    -Y que hay de esos –dije divertidamente señalándole el pecho, ante lo que hice se sonrojo

    -Pervertido –me dijo para quitarse la chaqueta que tenia puesta, me volví a sonrojar al ver lo bien contorneada que tenia la cadera-Les probare que soy un chico-dijo

    Que atónito al ver como se disponía a quitarse la...

    CONTINUARA...


    Edited by Misuki Beyond - 9/12/2014, 19:16
     
    Top
    .
  7. § Blade G&K §
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WTF!!!???
    Nooo!! que!?
    ._. Por favor Kaitocchin date cuenta Dx

    Gakupocchin enseñara su samurai interior!?
    :=@.@: :=@.@:
    Ay dioh mioh

    Meito callate chucha >:c

    Buee, :=ummse: Espero contiii

    Adiuu!! :=PENSDF:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Aqui la conty *bosteza* hay que sueño tengo...gracias por comentar § Blade G&K §



    ------------------------------------

    -Y que hay de esos –dije divertidamente señalándole el pecho, ante lo que hice se sonrojo

    -Pervertido –me dijo para quitarse la chaqueta que tenia puesta, me volví a sonrojar al ver lo bien contorneada que tenia la cadera-Les probare que os un chico-dijo

    Que atónito al ver como se disponía a quitarse la falda, sonrojado y avergonzado por la inoportuna situación corrí a su lado y la sujete de los hombros para zarandearla un poco…

    -¡¿Qué piensas hacer?! ¡Esta loca, las chicas no dejen hacer esas cosas! –le grite todo rojo, recibí una patada en la pierna, caí al suelo.

    -¡¿Cuantas veces tengo que decirlo?! ¡Soy un chico! –nadie podía creerle, pero algo en su voz me era familiar

    -Pues mejor vete explicando sabes- la intromisión de Meito fue sorpresiva por que pareció detrás de nosotros- Solo hay una cosa que puede resolver esto-la arrastro a una de las habitaciones, para no dejarla lo acompañe.

    -¿Por qué la trajiste hasta aquí? –le pregunte ¿Por qué sonríes tanto?

    - Es fácil- se acerco a mi – Quítasela tu mismo para comprobarlo –me susurro al oído señalando su ropa de pies a cabeza, quedo hecho piedra, frio como le helado

    -¿Q-Que? –estaba completamente perplejo

    -Por mi no hay problema Kaito –dijo como si nada- Les probare que digo la verdad –miro mal a Meito-¡Pero tu te largas!

    -Tan apenado te sientes mujercita haha- estaba recargado en la puerta de la habitación

    -¡Vete de aquí! –le gritamos ambos, el se fue riendo, si fuera por mi no haría estas cosas pero quiero saber quien es, si dice la verdad o miente.

    Cuando estuvimos solo, respire hondo y con mis manos temblorosas me fui acercando a “El o Ella” cerré los ojos fuertemente y le tome por la playera “O eso creo con los ojos cerrados es difícil saber que toco” Al sujetarlo fuertemente se lo quiete sin antes decirle un “Perdóname” abrí un ojo y casi me desmayo eso era ¡¿Un sostén?!

    -¡Si dices no ser mujer! ¿Por qué usas eso? –le señale sonrojado de pies a cabeza intentando apartar la mirada pero no lo lograba

    -i Si miraras bien verías que es uno con relleno! ¡Idiota! –se lo quieto con dificultad delante de mi, es cierto su pecho era plano, era como ver una tabla, entonces es un chico ¿creo que si fuera una chica se sentiría fatal? Pues si lo es no pienso dejar que se desvista por completo.

    ¿Si esto es un sueño? Alguien despiérteme, estaba dispuesto a quitarse esa ultima prenda que tenia pero le detuve.

    -Te creo de acuerdo no hagas eso- le dije apenado por todo

    -Esta bien por ahora, pero antes – recibí una patada en la rodilla otra vez en la misma pierna- Eso te lo mereces por haberte olvidado de mí sabes ¿me recuerdas verdad?

    -C-Creo que si –dije dolido, mi piernita duele

    -¿Cómo me llamo? –pregunto “haber Kaito no hay que ser ignorante como siempre, míralo bien, espera creo ya se quien”


    -G-Ga…-diablos vamos como seguía.

    -¿Ga? – se estaba molestando

    -Ga…ku…po- se ese era- Eres Gakupo verdad ¿pero que diablos haces vestido así por esta zona? Deberías saber que es peligroso –dije con una sonrisa felina, misterio resuelto

    -Baka –me dijo, que ofensivo

    -¿Y bien que te trae por aquí amigo? -le dije animado

    -Que mas podría ser, estaba solo en casa y quería venir a verte – me dijo, estaba sorprendido se tomo tantas molestias para llegar hasta aquí solo para verme, no se si debería sentirme alagado o aterrado.

    Antes de poder terminar la conversación los chicos entraron y me dieron a Luka, no esta nada bien. Le acaricie la cabeza pero solo gritaba, lloraba, se movía demasiado intente tranquilizarla pero no lo conseguía. Estoy llorando ahora esta perdiendo algo de sangre.

    -No quiero que mueras- la abrase intentando contener mis lagrimas

    -Kaito dámela la tenemos que llevar al veterinario- me dijo Gakupo, no quiero soltarla

    -P-Pero ella me necesita a su lado- dije con los cerrados

    -¡Que no entiendes Kaito, ella podría morir si no hacemos algo! –Meito tenia razón, se la entregue en sus brazos con todo y una sabana que había por hay para cubrirla, solo espero que todo se solucione- Dell, Yuma venga conmigo – se fue corriendo y con los mencionados a su lado alejándose de nuestra vista.

    Solo nos quedamos Gakupo, Piko y Rei y yo en la casa, estaba preocupado no quería que nada le pasara. Con tan solo verle sus ojos ya la quería mucho, era más que una mascota era una amiga más para mí. Recargue mi cabeza en el hombro de Gakupo, el solo me abrasaba y me decía que todo iba a estar bien, mis amigos estaban a mi lado apoyándome.

    -Kaito ya no llores, todo estar bien ella estará bien ya veras –dijo Piko sujetando mi mano dándome fuerzas, no soy fuerte ya perdí a mi familia, no quiero perder a nadie mas.

    -Todo estará bien –sentí el cálido abraso de Rei

    -Kaito por favor ya no podemos verte de esta forma- las palabras de Gakupo eran reconfortantes, ellos eran mis amigos siempre lo serán.

    Pasaron alrededor de 3 horas desde que partieron, no soportada ¿Qué fue lo que paso, porque no llegaron? Oí unos pasos dentro de la casa, me pare y fui en busca de ellos.

    -¿Dónde esta Luka? ¿Cómo esta? –les pregunte angustiado

    -Lo siento Kaito pero ella no soporto mas-me dijo Yuma entregándome una caja de cartón

    -Estaba enferma y no soporto la asistencia pero hay algo mas que debes saber –Alcanzo a decir Dell antes de ser detenido

    -Luka no esta muerta, ella vive en ellos ahora – dijo Meito abriendo la caja de cartón dejando a la vista a uno pequeño gatito, no contuve mis lagrimas

    -Dices que fue madre antes de morir- dije mientras acaricia la cabecita con suavidad a la nueva vida que creo mi amiga antes de partir

    -Así es ese fue su regalo de despedida para ti- dijo Dell para irse

    -No te sientas mal, ella estuvo feliz estos últimos días a aquí a tu lado –dijo Yuma para revolverme los cabellos para también irse

    -¿Cómo piensas llamarlo? –me pregunto Meito observando al gatito que yacía durmiendo mientras me abrasa por detrás.

    -Le llamare Megumi, es una bendición –dije observándolo para secarme las lagrimas

    -Pero que haremos es muy pequeño y no creo que podamos cuidarlo aun- dijo triste

    -Es verdad aun es muy pequeño –dije en voz baja

    -Yo lo cuidare le daré los cuidados que necesite y cuando sea lo el tiempo lo traeré de regreso a tu lado Kaito -dijo Gakupo acariciando al gatito que despertó y maulló

    -G-Gracias Gakupo –dije para darle al pequeño a Meito para poder abrasar a Gakupo con fuerza- Por favor cuídalo mucho, te lo encargo ¿podría ir a visitarlo a tu casa?

    -Puedes venir cuando quieras –dijo dándome una cálida sonrisa


    Continuara...
     
    Top
    .
  9. ~Kaminari The Killer Chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LUUUKAAAAA!!! -llora- no merecía morir, pero al menos dejó una vida buena en este mundo,

    Kaito por Dios, eres un completo baka!

    Quiero conty

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -G-Gracias Gakupo –dije para darle al pequeño a Meito para poder abrasar a Gakupo con fuerza- Por favor cuídalo mucho, te lo encargo ¿podría ir a visitarlo a tu casa?

    -Puedes venir cuando quieras –dijo dándome una cálida sonrisa

    Aun no lo se pero detrás de tu sonrisa algo ocultas…aunque no puedes ocultar que eres una buena persona. Todos los presentes piensan que por haberte criado y comido de una cuchara de plata eres engreído, arrogante, presumido pero no lo eres.

    -Confiare en ti Gakupo, cuida bien de Megumi por favor –dije

    -Así será prometo traerlo de regreso pronto- dijo Gakupo sosteniendo al minino en sus brazos- Lo siento tengo que irme rápido o es posible que descubran que me salí de la casa –al decir eso se marcho pero se detuvo en la puerta observándome- Cuídate Kaito -sonrió al decir mi nombre ¿Qué me pasa? Mis mejillas se enrojecieron de repente

    -Hasta luego Gakupo, ve con cuidado-me despedí contento ya que el pequeño gatito tendría un buen hogar- Espera es algo tarde, seria mejor que Meito te acompañara hasta tu casa –haber si así se amigan un poco o no.

    -¡¿Qué el que?! –gritaron alterados ambos

    -No tienen otra opción váyanse, porque si no –les dije poniendo mi cara mas triste- Me pondré a llorar – fingía llorar ante ellos, era uno de mis métodos mas efectivos

    -Esta bien pero… –alcanzo a decir Gakupo

    -Para de llorar, porque si no paras cuando este de regreso no te traeré helado de vainilla – amenazo Meito poniéndose delante de mi, eso si dolió será mejor parar el drama.

    -Ah por cierto Gaku linda, hermosa, preciosa jajaja te olvidas esto –Yuma le mostro al mencionado su camisa, y chaqueta. Era cierto estaba desnudo de la cintura para abajo-No tienes que hacer esto para llamar mi atención, porque yo ya tengo a mi lindo y suavecito Piko a mi lado- vi como Yuma jalo a Piko a su lado abrasándolo de la cintura, estaban muy cerca, quede con la boca abierta viéndolos atentamente.

    -¿Desde cuando son pareja? –pregunto Meito indiferente

    -Llevamos el mismo tiempo que esos juntos –dijo Piko señalando a Dell y a Rei

    -¡Cierra tu maldita boca chismoso! – le grito Rei muy sonrojado

    -Que esperabas ¿que podrías mantenerlo en secreto tanto tiempo? fue tu culpa por gemir tan fuerte esa vez, por eso nos descubrieron – respondió Dell apagando el cigarro

    -¿U-Ustedes, todos aquí están de pareja? –Gakupo parecía sorprendido, se nos quedo viendo a Meito y a mí en silencio ¿Por qué esta triste? –Sera mejor que me vaya, Adiós – salió caminando rápidamente de la casa llevándose al gatito en una caja que encontró por hay.

    -¿Qué bicho le pico a ese chico para irse de ese modo? –dijo Meito acercándose a Yuma para quitarle la ropa tenia en las manos- Ese tonto estará en problemas andando así por las calles –me beso sorpresivamente en la mejilla y se fue corriendo- ¡Regresare rápido, no toquen mi comida!- se oyó un grito

    -Kaito podemos hacerte una preguntita –dijeron Piko y Rei detrás de mí

    -¿De que trata?- pregunte

    -Se nos sinceros quieres –dijo Dell

    -No siembren dudas en mi hablen quieren–insistí

    -¿Qué son? -¿eh? Que quiere decir

    (Fin pov Kaito)


    (Pov Gakupo)

    En que pensaba al preguntar tal cosa, soy un tonto. Son amigos desde hace mucho tiempo según me ha contado ¿O no es cierto? ¿Y si hay algo mas entre ellos? Estaba frustrado, no logro comprender porque estoy celoso de todos ellos. ¿Sera tal vez? Que les envidio porque juntos a pesar de no tener muchas cosas son felices, en cambio yo al tener todo lo que tengo nunca logro sonreír por mi cuenta.

    -Megumi ¿verdad? – mire al gatito, era tan pequeño no podía abrir los ojos aun, pero es como si me estuviera mirando - ¿Crees que Kaito me quiere? –es absurdo preguntarle algo así a un gato, pero quería respuestas

    -¡Oye tu espera! – e-esa voz…voltee y lo vi corriendo hacia donde yo estaba- ¡Mujercita ven acá! ¡Olvidaste la ropa con la que trabajas! – ese bastardo, con suerte no había muchas personas para verme siendo ridiculizado de esta forma.

    -¡Que quieres! –le grite cerrando los ojos con fuerza por la vergüenza para callarlo, pero al abrirlos este estaba frente a mi- ¿Por qué me seguiste?

    -Toma tu ropa –le lanzo las ropas a la cara, con bronca me las puse volviendo a parecer a Gakuko- Nos veremos quizás “princesa” –dijo burlonamente caminando en dirección contraria a la mía, no puedo dejarlo ir así necesito confirmarlo.

    -Espera – le detuve sujetándolo de la chaqueta- ¿Kaito y tu tienen algo? –bravo Gakupo es la pregunta más tonta que se te pudo ocurrir.

    -¿Algo? –ladeo la cabeza para luego sonreír – Y que si te respondo que si, que te importa metiche- dijo arrinconándome contra la pared- Hace tiempo que todos nos quitamos las mascaras uno con el otro, porque crees que estamos en paz todos en la casa, cada quien tiene a la persona que quiere a su lado –lo ultimo que causo dolor deje la caja del gatito en el suelo.

    -K-Kaito nunca me dijo nada de ustedes –sentía que se formaba un nudo en la garganta, este me sujeto por el cuello.

    -No tendría porque, el aun no acepta, se niega a ver lo que siento por el- apretó mas mi cuello, me faltaba el aire- Es por eso que no quiero que ningún riquillo se meta en mi camino, tu no eres más que un intruso- me soltó, tome con desesperación aire- Sera mejor que te vayas, y ni creas que Megumi te servirá para estar cerca de Kaito, cuando sea tiempo vendré por el y me le llevare- dijo

    -No lo harás, yo no te lo permitiré, yo mismo vendré a entregárselo a Kaito en persona –le recrimine molesto- Eres un crédulo si piensas que tus amenazas me afectan, si Kaito no te acepta ¿es mi problema acaso? No me hagas reír quieres- dije sonriendo de lado- Solo eres un bruto que usa sus puños para amenazar, intimidar a cualquiera que no le caiga bien- le mire al ver que su cara se enfurecía mas y mas.

    -No dejare que te le acerques- sonrió perversamente- O cuando menos te lo esperes te llevaras una sorpresa, tienes rasgos femeninos serias perfecto para ellos- dijo ¿a que se refiere? Se voltio dándome la espalda- Quedas advertido Gakupo Kamui, si es que sigues insistiendo hare todo lo que tenga a mi alcance para hacerte la vida imposible cuando entres a mi casa- dijo sembrándome odio dentro.

    -No pienso perder ante nadie sabes ¿Quién de nosotros ganaría el corazón de Kaito en este tiempo? –le amenace, lo acepto acaba de comprender lo importante que era Kaito en mi vida, yo le quería y me niego a tener que perderlo.

    -Sabes no pensé que fueras tan idiota, pero se ve interesante tu propuesta ¿a tus guardaespaldas les gustara recibir esa noticia? Según recuerdo Kaito me dijo que están pegados a ti como moscas ¿crees poder competir conmigo de ese modo? Eres patético- dijo para marcharse.

    Cuando desapareció de mi vista sostuve a Megumi en mis brazos, era obstinado pero no perderé ante alguien como ese chico. Era obra del destino que nos encontráramos de esta forma Kaito ¿Estaba planeado? Pero aunque intentara salir, estas malditas rejas me alejan de tu lado. Estaba en desventaja ya que pocas veces lograre salir de aquí.

    -Solo es cuestión de tiempo – dijo sonriendo pensando que tal vez quizás ya habría encontrado a aquella persona especial con la cual la felicidad me llenaría por completo.

    -Pero que linda niñita jajaja- perros malditos, los hombres de esta zona son un completo asco.

    4 años después…


    A pasado tanto tiempo…aun sigo intentando conocerte mejor. Pero cada vez que estaba cerca ese tipo se atraviesa en mi camino así tu corazón. Eso era jugar sucio…Suspire pesadamente para levantarme de la cama.

    -Joven Gakupo tenga – dijo Haku entregándome el desayuno en un obento - ¿Aun me pregunto a quien va a ver cada vez que sale? –dijo sonriéndome mientras me acariciaba la cabeza con suavidad.

    -Ya lo sabes Haku, - le respondi alegre
    Continuara...
     
    Top
    .
  11. ~Kaminari The Killer Chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que a Meito no se le ocurra vender a mi Gaku!!! Él tendrá el corazón de Kaito y se lo violará bien rico, ya van 4 años, ya deben de estar bien sexys *¡¡* ahdgsbysb quiero conty

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    A pasado tanto tiempo…aun sigo intentando conocerte mejor. Pero cada vez que estaba cerca ese tipo se atraviesa en mi camino así tu corazón. Eso era jugar sucio…Suspire pesadamente para levantarme de la cama.

    -Joven Gakupo tenga – dijo Haku entregándome el desayuno en un obento - ¿Aun me pregunto quien será a quien vera cada vez que sale? –dijo sonriendo acariciándome la cabeza con suavidad.

    Me marche con una gran sonrisa, las calles se hacían cada vez mas dispersas cambiando de ambiente. De aquellos elegantes detalles cambiaban a la extravagancia como era usual cada vez que pasaba por aquí. Me fui en cautela muchas veces tenia problemas por mi forma de vestir pero pasaba por todo esto solo por ve a Kaito, no entiendo por que la clase social tenia que intervenir en elegir a la persona que uno quisiera.

    -¿Dónde podrá estar? – había llegado pero estaba vacía la casa por completo.

    -¡Hazte cargo de una vez de mi hijo! – oía los gritos provenientes de la planta alta de esta casa, con cuidado subía una a una las escaleras apunto de romperse.

    -¡¿Me drogaste esa noche, como se que es mi hijo?! – esa voz… deje todo y comencé a correr.

    Tire abajo la puerta que había delante mío, para ver a Kaito, Meito y una chica de cabellos rosados y vulgar vestimenta discutiendo con ellos.

    -¡Vete de nuestra casa ramera barata!- grito Meito llevándose a la chica de la habitación

    -¡Kaito regresare recuérdalo, esto no se quedara así!- grito ruidosamente

    Estaba en shock por esta escena que vi ¡¿Quién demonios era esa chica?! ¿Porque decía que ella espera un hijo…de? El me miraba medio sorprendido pero no tanto, solo suspiro para sentarse al borde la cama que había tenia detrás de el, lo seguí y me senté a su lado.

    -¿Qué tanto escuchaste? – pregunto el mirándome directo a los ojos.

    -No mucho ¿Quién es ella? – pregunte dolido

    -Luka la conocí un día cuando paseaba con los chicos, ella dice que se enamoro de mí y una noche se adentro a la casa a oscuras y se metió a mi habitación y… bueno ya te imaginas no recuerdo nada – dijo sujetándose la cabeza – Un hijo no puedo creer eso, ella esta mintiendo lo veo en sus ojos. Solo es una escusa para que este con ella, pero no me interesa en lo mas mínimo ella – dijo tristemente.

    -Te ayudare dime donde la encuentro, la obligare a que vaya conmigo al hospital para ver si esta o no embarazada. No puedo permitir que fastidie tu vida de esta forma- dijo acariciándole los cabellos con suavidad, nunca pude imaginar que ya no eras solo mío.

    -Gracias Gakupo, pero ella insistí y dice que si no estoy a su lado su hermano me romperá las manos. Nuestra banda esta discutiendo con las demás, estábamos casi en guerra. No debes meterte en esto, no soportaría que salieras lastimado por mi culpa- estaba preocupado por mi, sujete su mano y la puse en mi rostro.

    -Por ti puedo soportarlo todo lo sabes- dije intentando besarlo pero me rechazo poniendo su mano libre entre nosotros.

    -Ya no insistas no podemos- dijiste siempre lo mismo, negabas nuestros sentimientos mutuos sabias que te quería mas que un amigo pero no podías ¿Porque no?

    -¡¿Por qué no podemos estar juntos?! – estaba cabreado por esto, ya no quería que estuvieras con otras chicas mientras yo sufría por ti.

    -Déjame ya, si sigues así seria mejor que ya no volvieras a aquí – dijo molesto alejándome-Es extraño es todo, no puedo verme a tu lado. Tan solo mírate y veme a mi, nunca podríamos estar juntos aunque yo quisiera – dijo en voz baja rompiendo mi corazón otra vez.

    -Nos iremos muy lejos, no me interesa de donde provienes sabes que yo te quiero desde que nos conocimos ¿No es suficiente acaso? – dije arto de todo esta situación, solo una vez pude sentir tus suaves labios pero eso fue hace dos años.


    Flash Black… dos años atrás

    Estamos todos juntos en aquella casa, casi todos me aceptaron en el grupo excepto Meito que cada vez que podía me hacia tropezar haciendo que pasara vergüenza ante todos los demás que empezaban a reírse de mi. Ese día los gorilas que me seguían se distrajeron con una chica que vendía ramen por la zona lo cual fue mi oportunidad para escaparme de ellos.

    -Ja ja miren se tropezó la niñita – dijo el maldito recordándoles a los demás aquella vez que me vieron vestido de mujer.

    -Se ve muy ridículo – agrego Dell riéndose abrasado a Meito.

    -C-Cállense – dije avergonzado todo rojo

    -Por que se ríen tanto, recuerden que todos somos amigos – dijo algo molesto Kaito ayudándome a pararme.

    -Gracias – dije

    La tarde siguió normal me unieron a sus caminatas por el barrio, poco a poco logre conocer cada lugar a donde solían juntos. Sonríe tenia amigos que no les importaba ni de donde venia, o el por el dinero que tuviese.

    -¿Vamos por helado? – agrego Kaito sonriente ante todos, no podíamos negarnos.

    -Esta bien – dijimos todos yendo a la heladería mas cercana, sentía las miradas penetrantes de las personas que no paraban de mirarnos como si fuéramos pandilleros ¿Por qué nos ven de esa forma? Pensaba cada vez.

    Cuando todos terminamos nuestros helados volvimos a la casa en ruinas, las chicas nos miraban, mas bien miraban a Kaito con desdén como si lo quisieran para ellas. Lo presentía si no me apresuraba podría perderlo por otra u otro, tampoco olvido que Meito también me lo quiere robar.

    -Urracas – dijo Meito para abrasar a Kaito del cuello – O no mi Kaito – dijo muy confiando, tenia celos y también lo abrase del cuello.

    -C-Chicos esto es incomodo – dijo apenado Kaito

    -¿Porque somos amigos? –pregunte con una sonrisa apegándome mas a el. El otro también se acerco peligrosamente a su rostro, los demás chicos se alejaron un poco ya sabían de nuestra guerra declarada desde hace un año.

    -Suéltalo peli teñida –dijo desafiándome

    -No quiero –dije presionando mas mi agarre asi el cuello de Kaito.

    -A-Aire…No puedo respirar- dijo apenas Kaito.

    -¡Gomen! – grite soltándolo mala idea.

    -Estas bien, deberías tener mas cuidado afeminado – Meito siempre andaba un paso mas que yo, lo estaba abrasando apegando el rostro de Kaito a su pecho. Ardía en rabia con tan solo verlos.

    -Puedo caminar solo saben- dijo molesto Kaito soltándose de aquellas manos ajenas alejándose de nosotros. Dejándonos solos.

    -Baka mira lo que ocasionas - dije molesto mirando al culpable.

    -Mira quien habla- dijo yéndose corriendo alcanzando a los demás, tampoco me quedaría detrás también corría.

    Cada quien se marcho por un sendero diferente, me dejaron con Piko, Rei en la casa mientras ellos no parecían por ningún lado. Al llegar todos se recostaron el suelo o en los muebles, estaban cansados por algo pero nunca sabía que era. Kaito tenía una venda en su mejilla cuando llego lo sujete del brazo, estaba cansado. Lo arrastre conmigo a la haiatcion mas cercana.

    -¿Qué te pasa? – pregunto, me calle viéndolo atentamente. Mi corazón se acelero.

    -K-Kaito yo… y-yo te quiero – me atrevía confesarle, el parecía no asombrarse.

    -Yo también te quiero – dijo con una sonrisa, estaba feliz ¿me correspondió? – Como no querer a un gran amigo como tu – mí corazón se rompió por tales palabras.

    -No tu no comprendes, yo te querido como mas que un amigo Kaito – sujete su rostro apegándolo al mío- Te amo –lo bese por unos instantes. Hasta que el me aparto de un empujón.

    -¿E-Eh? ¡¿Porque hiciste eso?! – dijiste sonrojado con algunas lagrimas en sus hermosos ojos azules.

    -Lo sabes, te amo –repitió mi confesión tomándote de las manos

    -Debes estar confundido –dijiste apartándome

    -¡Kaito ven aquí tengo helado para todos, venga ahora! – grito esa voz escandalosa matadora de momentos.

    -¡Ya voy Meito! – gritaste dejándome solo en la habitación.

    -Kaito – dije dolido para irme junto a los demás.

    Aparentaste que nada ocurrió en aquella habitación, eso era lo que mas me dolía que me negaras ante los demás ¿Si ellos son pareja? ¿Porque tu y yo no podemos? Te veía comer el helado como si nada, estaba triste pero fingía sonreír. No me daría por vencido lucharía por conquistar tu corazón.

    -¡Baka te comiste casi todo! – grito el pequeño Piko quejándose de mi.

    Fin Flash Black…




    Continuara...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Me he perdido de mucho
    y aun así esta muy bueno quiero la continuación !!!!
    no tengo mucho que decir
    por que tengo hambre >:
     
    Top
    .
27 replies since 25/9/2014, 19:17   694 views
  Share  
.