Deseo de un gato negro (Gakupo x Kaito) (para Miki hatsune) angustia, romance (Finalizado)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Bueno ando depresiva estos dias, mi regreso a la escuela me trae demaciado trabajo . Casi no tengo tiempo,,pero intentare actualizar mis historias en corto tiempo..eso espero


    ---------------------------

    (Pov Gakupo)

    ¿Desde cuando y cuanto tiempo tenemos que estar aquí? Nos botaron en cajas de cartón.

    ¿Cuál fue la razón? Ambos fuimos abandonados en un frio camino, ansiando ser recogidos por alguna persona que nos salve de las crueles estaciones que se avecinan contra nosotros, estando frente a frente uno del otro ¿Por qué no dices nada? A pesar de esto, tú con piel blanca, parecías destacar más que yo ¿Cuál fue la razón para quedar abandonado frente a ti?

    Este camino es para desviarse, se que es algo difícil pero quisiera que alguien me recogiera ¿A caso nadie me oye? Quisiera llorar pero ya no tenia fuerzas, ya no tenia lagrimas para soltar estaba seco, observando a mi compañero solitario en frente de mi.

    -Oye crees que alguien venga por nosotros – le dije esperando una respuesta pero el solo guardo silencio- ¿No cambiaras verdad?


    Tu rostro no cambiada, contemplábamos el paisaje desde nuestras cajas ¿No te aburres de esa caja tuya? Cantando una canción me encontraba, aunque para la gente eran solo maullidos insólitos, yo solo cantaba porque tenía un sueño una ilusión.

    -Uno de estos días, alguien me recogerá - dije al compas del viento con las orejas baja

    Mi pelaje negro era común no resaltaba tanto como el tuyo, te miro pero tu solo me ignoras ¿Por qué no dices algo alguna vez? Recostado en busca de calor me acomodo en aquella caja de cartón. Es un mal lugar para dormir.

    En los días oscuros, en los días blancos permanecimos juntos en aquel camino a la espera aun de alguien de buen corazón ¿Cuánto tiempo paso?

    Dos pequeños se acercan a ti, parecías neutro al afecto que te daban ¿No te fuiste con ellos? Realmente me disgustas, una oportunidad así la desperdicias. Te mire molesto.

    -¿Por qué no fuiste? – pregunte, en tu rostro solo mostrabas un sonrisa

    Eres realmente molesto, porque todos te quieren a ti pero tú nunca te vas, yo solo recibía miradas y una caricia.

    Me encuentro desesperado en mi caja, aun nadie vino por mi. No te iras no sabes cuanto te odio, te hablo y no respondes ¿Puede ser que me odies? Voltee mi vista observando el cálido atardecer, mirando la gente pasar con niños, me acerco al borde de aquella caja para que me miren ¿Alguien me llevara hoy? Muevo mi colita de un lado al otro con la esperanza de que este día alguien me recoja y me lleve con ella.

    Eso nunca parece cambiar, siempre termino desilusionándome tristemente al ver que otro día más permanecería en este lugar tan oscuro, pero al menos se que no estoy solo, tu me haces compañía, aunque no hables sonrió por dentro.


    Una dulce melodía acompaña la suave brisa, era mi canción seguía esperando aquí junto a ti, aunque en el fondo no se que sentir realmente. Combino mis sentimientos en las notas que hago, las personas solo me miran y voltean sus miradas mirándote a ti. Te odio pero no se si sea verdad.

    En los días lluviosos, en los días soleados siempre contemplábamos el paisaje desde nuestras cajas, tengo muchas desdichas pero te tengo aquí conmigo, salgo por primero vez de mi caja para ir a tu lado, te sorprendiste pero no dijiste palabra alguna, me acosté a tu lado compartiendo mi calor. Era una noche muy fría para estar yo solo, tu pelaje seguía siendo igual de blanco y suave, fue diferente pero no me resultas tan despreciable como pensé.

    -¿Quiero estar contigo? – dije mirándote a los ojos, parecías no entender lo que dije solo te sonreí y me acurruque a tu lado.

    Esa noche no te solté a pesar de todo, no resulto en verdad que estaba solo aquí ¿Seguirás conmigo esperando? Después de esa noche donde la luna brillaba, no me atreví acercarme nuevamente a ti, me empezaste a ignorar. Cantaba con aquella ilusión de por medio, una fina lagrimas bajo por mi mejilla, solo quisiera cambiar las cosas, tener una casa, alguien a quien dar mi amor. Por eso sigo cantando.

    Ansioso sigo aquí a tu lado esperando a aquella persona que venga a por nosotros, días oscuros se avecinan pronto, mi pelaje es sucio a comparación del tuyo, tan blanco en cambio el mío de color negro ¿pareces destacar mas que el mío?

    Sigo a pesar de este tiempo a tu lado ¿Qué razón existe para estar aquí? Tu realmente tuviste oportunidad en cambio yo, solo era aquel gato negro que nadie quería ¿Pero mis días contigo han sido realmente malos?

    A pesar de esto, tu con tu piel blanca se los a llevado en otoño una chica con una bella sonrisa, se acerco a ti tuve miedo le sonreiste ¿Piensas dejarme solo? Esa chica te carga en sus brazos comenzando a caminar llevándote con ella.

    -¡Oye para! Llévame contigo – le grite desesperado- ¿Estaremos separados, sabes?

    Ella ni siquiera me miro y se marcho llevándose a mi amigo a su lado, dejándome solo en aquella calle ¿Cómo pueden escogerte antes que a mi? ¿Cómo puedes irte y dejarme aquí solo? Aunque probablemente seas mas feliz, ni siquiera me dijiste un “Adiós”. Solo y deprimido no logro contener aquellas lagrimas.

    -¡Solo tienes que ir, a ver si me importa!- Grite, pero solo me ignoraste otra vez- ¡Escucha!

    Te odio como puedes irte dejándome solo aquí, se suponía que nos iríamos de aquí los dos, desconfiado permanezco a la idea de que algún día regreses a al menos a despedirte de mi. Te marchaste sin decir nada, pensé que éramos amigos, pero a pesar de todo ese odio que digo sentir no es verdad, en realidad te extraño. Sentado en este lugar sigo el otoño casi acaba, cierro los ojos con la esperanza que cuando los abra tu estés frente a mi al otro lado de la calle como siempre, esa deseo se marchito lentamente.

    Paso un tiempo, las hojas de los arboles se marchitaron rápidamente a mi alrededor, yo seguía en el mismo lugar sin moverme ¿Sigo aquí sabes? Espero que no te hayas olvidado de mí. Extraño aquella cara tuya sin expresiones que siempre me mostrabas cuando te miraba disimuladamente con un sonrojo, tus ojos, aquellos hermoso ojos azules dándote aquel hermoso rostro que poseías ¿Por qué te fuiste así? Sigo preguntándome eso.

    En el fondo era egoísta y solo sabía, haberte pedido que te quedaras aquí hubiera sido lamentable y doloroso, siempre soñábamos con un hogar y solo porque yo no encuentre uno no significa que tú no puedas encontrar uno también. Miro el cielo azul soñando que ese día se haga realidad pronto, la espera me duele, me rompe el corazón.

    El tiempo pasó y nada cambio aun con esa partida tuya, mis recuerdos pasan como las estaciones.

    La estación de invierno llego, el color que odiaba se veía en el cielo, mi cuerpo frio aun permanezco aquí, quise cerrar mis ojos para dejar cualquier esperanza en el pasado. Ya casi no tenía fuerzas, ya ni siquiera tenia esperanza de poder sobrevivir a esta cruel estación.

    De pronto lo recordé.

    - ¿Me pregunto si es feliz?- dije con una voz ronca de tanto llorar por mi soledad


    El no dijo nada al final, dije que estaría aliviado si el no estaba aquí, el frio aumento mi cuerpo temblaba, tan solo un poco de esperanza quisiera. Pero aun así… sigo cantando débilmente, alguien por favor sálveme.

    -No tiene sentido – oigo una voz, una figura blanca que detesto cae en frente de mi, era el

    -¿Oye que te pasa? Explícate- le pregunte acercándome a su lado, su cuerpo estaba congelado

    Tu solo sonreías mientras me observabas, deje caer una lagrimas estaba feliz aunque no lo demostré, estas aquí conmigo como el comienzo. La fría nieve empezó a caer en mayor cantidad cubriéndonos convirtiendo todo en blanco.

    -¡¿Por qué regresaste?! ¡¿No me odias…?!

    -Déjame escuchar tu canción – dijiste con una voz débil, por primera vez me dirijiste la palabra lloro por mi tristeza

    -Este no era mi deseo – dije con lagrimas en mis ojos observándote tirado en el suelo

    En los días que pasamos juntos porque nunca dijiste nada, en los días blancos, en los días negros siempre me escuchabas cantar. Tú siempre veías el paisaje desde tu caja de cartón, me escuchabas cantar ¿verdad? La hacías con aquella expresión compuesta. Me disgustas porque llegaste hasta esto ¿no debiste regresar?

    -Ayúdennos, Ayúdennos – grite sintiendo como mi corazón se hacia pedazos-¡Por favor ayuda mi mejor amigo esta muriendo!

    Oye están todos ignorándome, acaso quieren que deje terminar esto como una trágica historia. Mis lagrimas caen en tu rostro, no quiero que te vallas por favor…quédate.

    -¡¿M-Me Escuchas?! A-Abre tus ojos por favor… – no podía dejar de derramar lagrimas por tu culpa, no debiste llegar hasta aquí para terminar así

    La razón de mi canto por fin lo entendí, no será que ¿eras tu lo que me hacia seguir cantando aquí? Mira, vez estoy cantando como lo pediste, pero tu no habres tus ojos.

    -En verdad… te odio – dije para caer rendido a tu lado, si morirás aquí me iré contigo, tal vez haya podamos comenzar de nuevo.

    El frio invierno no tubo compasión alguna, aun escucho tu respiración débilmente, me acerco a mas a ti tratando de darte calor, no quiero que nuestra historia termine de esta forma.

    Las personas nos ignoran, no tiene corazón acaso, sufrimos en este camino solitario, tratando de sobrevivir a esta estación tan cruel. Cierro mis ojos lentamente, no quiero soltarte pero ya no tengo casi fuerzas.

    -L-Lamento no h-haberme… despedido – dijiste abriendo esos hermoso ojos tuyos, una lagrima bajo por tu mejilla, eres muy bello tu blanco pelaje se confundía con la nieve.

    -N-No te vallas…q-quédate conmigo - dije sintiendo como mi cuerpo no se podía mover, el frio era tanto que congelo por completo nuestros cuerpos, derramo mi ultima lagrima para verte por ultima vez.

    Parece que al final seguiremos aquí pero estarás conmigo. No importa lo demás no quiero que nos separen. Ya lo se no te odio… te amo demasiado, nunca quise admitirlo pero ya era muy tarde para decírtelo, no tenia mas fuerzas, mi voz se extinguía junto contigo. Si tan solo pudiéramos volver el tiempo atrás para poderte decir lo que sentía.

    -Pobrecitos- sentí como unos brazos me levantaban del suelo junto contigo

    Caí inconsciente por mi cansancio. Era el fin pero estas a mi lado aunque sea…no quiero que nos vuelvan a separar.


    ¡¿Fin?!



    _mmd__snow_flower_2___gakupo_kamui_x_kaito_shion_by_hailualendoi5195-d7ea815

    --------------------------------------
    ¿Creen que merece continuacion?

    Lo base en esta cancion.....

    Video

    T-T yo no pare de llorar al oirla.... fue tan triste

    Edited by Misuki Beyond - 18/4/2015, 11:58
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    yo <--- no debo llorar no debo llorar no debo llorar--
    no llore (ando en un cyber debo ser macho)
    wwwwwwwaaaaaaaa Q_Q
    ese no puede ser el final
    no puede !!!!!
    no puedeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
    wwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Q_Q
    quiero saber !!!!!
     
    Top
    .
  3. Kaoru_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Llora en un rincon* ¿P-Por que?
    ¡¡¡Es muy tristeee...buaaaaa...!!!
    No puede acabar asi...
    Gakupo nisiquiera le pudo confesar que lo amaba :=BUABUA:
    No....! Mi Kai-chan no puede morir...no puede
    Buaaaaaaaaaaaa...!!!
     
    Top
    .
  4. LenkaUtatane27
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oye! Eres malvada D: me hiciste llorar, mas que la version original T-T *llora en un rincon*
    Lola: dios, no hay caso con ella, lloro cuando murio bambi! Hace 15 minutos!
    Me recupere :D
    Lola: no es cierto
    aasdd tienes razon T3T
    No quiero que se termine asi D: era el mismo dios, sin pensarlo me abandonaron T3T
    Se me pego la cancion Madness of duke venomania ewe
    Okno :v
    Kaito no puede morir! No puede! Nunca mientras siga viva >:v
    Espero conty!!

    Sayo!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☜¿Sabes? Durante el sexo el "no" significa "si" y el "si" significa "sigue"☞
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    348
    Location
    Perdido en este mundo.

    Status
    Offline
    T-T llore snif snif
    fue tan triste y trágico pero con un sentimiento de amor durante toda la historia
    en verdad fue algo hermoso
    lanzo rosas
    si tiene continuación lo esperare el tiempo q sea necesario
    nyaaaa nos vemos
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Que triste querÃa llorar pero estava mi escuela T-T pero esta muy padre tu FiC me encanta tus FiC :=hurrahrr: :=WIJIS: :=PENSDF: :=SHOROO: :=SHOROO:


    Inviato tramite FFMobile
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    (Pov Kaito)

    ¿Aun no sabré la razón? El paso de los días me parece muy lento, pero aun así ¿Por qué permanecemos aquí? Te observo desde esta caja, pareces siempre cantar la misma canción una y otra vez, sonrió al menos no me encuentro tan solo como pensaba al comienzo, tu pelaje negro como la misma noche me hizo temer un poco, pero en el fondo sabia que no eras malo.

    La gente casi no pasaba por esta zona del camino y cuando lo hacían parecían ignorarnos por completo. Simplemente no lo entiendo ¿Qué hacemos aquí aun con vida? ¿Cuál fue la razón para que nos abandonaran como si fuéramos basura? Porque el corazón de estas personas no se apiadaba de nosotros, a veces intente cantar como tu pero tenia mucha vergüenza de por medio y decidí callar, temía que si abría la boca no queseras escucharme y me rechazarías y te irías de este lugar tan vacio.

    - Oye crees que algún venga por nosotros – te oí decir mientras me mirabas esperando algo de mi, no me atreví a voltear la vista y lo ignore guardando silencio- ¿No cambiaras verdad?


    Con cuidado de observo de lejos pero a la vez tan cerca, solo este camino nos separa, estamos frente a frente uno del otro, pero no puedo verte. Solo mantengo esta sonrisa compuesta tratando pensar como si no existieras. Cuando duermes por las noches es la única vez que puedo hablar sin temor de ser escuchado.

    -Quisiera que cantaras una canción para mí –dije con una sonrisa, había salido de mi caja para verte dormir, te veías tan diferente cuando permaneces así.

    Un día unos niños se acercaron a mí, en sus sonrisas note algo extraño y no los deje tocarme. El niño de cabello castaño me daba miedo, en sus ojos algo no estaba bien, cuando intento acariciarme le deje mis garras marcadas en su mano, no quiero que ellos se acerquen. Con suerte una mujer paso y los llamo por sus nombres. Me calme cuando se fueron, note la mirada que me enviaste ¿Estas molesto por algo?

    -¿Por qué no fuiste?- me preguntaste enojado, solo te sonreí sin decir nada, te veías tan encantador de esa forma, me gustaban mucho tus ojos zafiros

    Los días fueron pasando lentamente, y aun tu canto no cesaba parecías derramar lagrimas pero no era así, tus sentimientos eran transmitidos a través de tu voz, sonreía pero sin verte a la cara. A veces personas se acercaban a mi pero ellos no me transmitían confianza y no les deje tocarme, en esa clase de ojos nunca podre confiar ¿Como se que ellos no me tiraran a la basura después? ¿Que no se cansaran de mi luego de un tiempo?

    “Si tan solo fuera tan fácil confiar” solo en ti puedo, a pesar de que no hablemos siento que en ti pudo confiar sin miedo. Una noche más fría que las demás hizo que mi cuerpo temblara, intente sin éxito calentarme pero no pude, podía ver mi aliento como una suave venticas blanca que desaparecía lentamente, no conseguía dormir tenia mucho frio, demasiado que no sabia si viviría para ver el amanecer otra vez juntos.

    Note unos suaves pasos acercándose a mi, a pesar que intentaste no hacer ruido tenia un buen oído y te escuche, levante mi vista y hay estas tu, aquel gato negro de ojos color zafiro, estaba confundido ¿Que te atrae aquí? ¿Por qué me miras de esa forma? No tense cuando entraste en mi caja y te acomodaste cerca mío, casi podía sentir los latidos de tu corazón, te mire confundido, no entiendo esto pensé que ¿No querías verme?

    -¿Quiero estar contigo?- sonó mas una pregunta lo que dijiste, no cambie mi expresión seguía confundido

    Tu cuerpo se acurruco a mi lado, abrasándome como si no fueras a soltarme, estaba algo confundido mi corazón se acelero un poco. Mis pensamientos se repiten, esa noche no pude hacer nada para intentar alejarte, en el fondo tampoco deseaba hacerlo.

    Me duele, aun sigo esperando a que regreses, pero ya no volviste ni siquiera me miraste en ese tiempo ¿Entonces que pretendías con ello? Solo plantar un sentimiento o solo confusión en mi corazón, te respondí de la misma forma tampoco intente acercarme. Prefiero pensar que eso nunca paso, no daré un paso atrás no permitiré que me abandonen otra vez, quiero un hogar, ya no puedo esperar mas tiempo aquí contigo. Las estaciones empezaran a cambiar y el invierno acabara con nosotros, cerré los ojos.

    Al parecer las personas parecían preferirme, tal vez sea por mi pelaje era tan blanco, apresar de todo este tiempo seguía manteniéndose blanco, aquellas personas les encantaba eso de mi, te observo con disimulo mientras cantas tratando de llamar la atención de ellos, solo pocos van así a ti y te acarician la cabeza, me deprimí al verte llorar, me dolía verte sufrir tanto, yo podía irme pero no quería irme dejándote solo.

    ¿Quién eres? Una niña con una dulce sonrisa vino un día, en sus ojos note algo diferente que a los demás, sonreí y deje que me acariciara, me agradaba. Ella vino una vez más pero ya no para jugar si no que vino para llevarme con ella, so sabia como reaccionar y solo deje que todo pasara, era tan cálido me deje caer en sus brazos.

    -¡Oye para! Llévame contigo – grito el con desespero en su voz- ¿Estaremos separados, sabes?

    Permanecí neutro a sus gritos, decidí no esperar más por alguien, tal vez no vuelva a tener alguien como ella dispuesta a llevarme a su hogar para darme lo que necesitaba desde hace mucho tiempo, algo de cariño y afecto.

    -¡Solo tienes que ir, a ver si me importa!- volvió a gritar, pero solo lo volví a ignorar, después de tanto tiempo hablaste- ¡Escucha!

    No importa lo que digas ahora. Ni siquiera ella volteo a verte siquiera. Su casa no estaba muy lejos del lugar en donde solía estar, me puso un collar pero no me puso nombre, no me importo. Era una casa muy linda, aquellas personas en un instante no me quisieron pero ella suplico por mi y accedieron a que me quedara, no me gusto lo que siguió me dio un baño ¿Acaso no saben que los gatos se dan baños de lengua? Temblé al sentir el agua mojarme por completo, al menos se tomo la molestia de calentarla un poco, cuando estaba limpio me tomo en sus manos y me saco al patio de su casa para que jugáramos, entre risas y maullidos de mi parte, estaba feliz.

    -Eres muy linda conmigo- dije pero ella no parecía entenderme, solo me sonreía

    Fui feliz en ese lugar, ella me atendía muy bien dormía en su cama, era tan dulce conmigo. Pasaron la estaciones sin darme cuenta estábamos en otoño, aquellas hojas que eran de color verde se marchitaron, me acaricio el pelaje con una sonrisa.

    -Gatito mira – dijo ella dulcemente señalando una caja, me acerque y hay estaba algo que no esperaba– Espero que te guste es un regalo, la encontré cerca de aquí

    Hablaba sin importarle si la entendía o si no, en aquella caja para ver a esa cosa, no me agrado en lo absoluto ¿Pensé que era seria el único para ti? Mire a esa gata color negro, ella me sonrió y de un salto se me tiro encima, mi dueña se fue dejándonos solos a nosotros dos pero no sin antes decir “Quiero gatitos lindos como ustedes” esta niña esta loca, como piensa en esa clase de cosas a su edad . Su respiración era agitada junto nuestras narices, eh intento darme un beso pero me incorpore rápidamente y me aleje un poco.

    -¿P-Pero que te pasa? –le pregunte

    -No lo sabes –dijo ella- Estoy en celo y quiero algo de acción -sonrió

    Ella se acerco nuevamente, sus ojos eran extraños uno era rojo y el otro celeste, se encimo demasiado a mi, en ese tiempo aprendí algo que me resulto útil tome mi forma semi-humana conservando mi cola y mis orejas, para quitármela de encima, ella me miro algo confundida pero hizo lo mismo, no negare que era linda. Tome mi forma original y me escape de la habitación siendo perseguido por ella de la misma forma que yo.

    Pasaron los días llegando la estación de invierno y yo permanecía huyendo de ella, nuestra pequeña dueña había salido hace dos días, se fue de campamento con unas amigas dejándonos al cuidado de sus padres. Pero ellos no evitaban que esa gata me persiguiera con desespero ya que ellos tenían que trabajar y dejaban la casa sola, dejándome solo con ella, con Ruko.

    -Vamos gatito no hare nada malo, al menos que quieras- susurro del otro la puerta, estaba encerrado en la habitación de mi dueña, con suerte tenia cerrojo y estaba a salvo

    Observe desde la ventana ver la nieve caer, convirtiendo las calles en blanco ¿Seguirá aun hay esperando? Había pasado tiempo en que no pensaba en el, aun logro recordar su ojos color zafiro.

    Después de todo creo que no podre quedarme aquí después de todo, esta gente no me quiere aquí y esa chica no me deja tranquilo no pasa un solo día en el que pueda dormir sin miedo a despertar atado a la cama. Este lugar cambio tanto con la partida de dueña, solo espero que regrese pronto.

    A la mañana siguiente la casa se vistió de luto, llego la peor noticia que podíamos recibir, mi amada dueña, ella...Había fallecido en un accidente automovilístico, la madre de ella no dejaba de llorar por el dolor tan grande que sentía por su ausencia, su padre intentaba consolarla sin éxito, yo permanecía en una esquina recordándola, sus dulce sonrisas, sus risas, sus diversas formas de hacerme sonreír.

    -M-Miku no quiero que te vayas –dije en voz baja dejando salir mi ultima lagrima, Ruko se sentó a mi lado acompañándome con mi dolor, a pesar de no haber estado tanto tiempo como yo con ella, también lloro por su partida.

    -Yo también la quería – dijo ella entrelazando su cola con la mía, suspire un poco y la deje hacerlo ya nada importaba ella se había ido.

    Luego de un tiempo los padres de mi difunta dueña nos echaron a la calle, no sabia que hacer. Solo recordé todo lo pasado.

    -¿Seguirás aun hay? - me pregunto observando el camino, empecé a caminar mi cuerpo dolía, tenia mucho frio.

    La nieve congelo mis patas dificultándome el caminar, pero quería verte aunque sea una vez más. Mi cuerpo lentamente era consumido por el frio, me costaba respirar.

    El cielo estaba cubierto de blanco, mi aliento era notorio, mi cola estaba congelada pero aun así permanecí en marcha. Mis fuerzas desaparecían dejándome solo. A lo lejos logre escuchar un débil canto, sonríe y me acerque con dificultad. Hay estabas tu seguías cantando pero al gente te ignoraba nuevamente.

    -No tiene sentido – dije para caer al suelo llamando tu atención, ya no tenia muchas fuerzas el camino aquí me quito todo.

    -¿Oye que te pasa? Explícate- me pregunto acercándose, notaste mi estado

    Te sonreí, te extrañe ¿Lo sabrás? Observe como una lagrima bajaba por tu mejilla, aun así sonreí para ti. El invierno lanzo mas nieve encima de nosotros cubriéndonos, todo estaba tan confuso.

    -¡¿Por qué regresaste?! ¡¿No me odias…?! -logro articular

    -Déjame escuchar tu canción –dije con una voz débil, quería que lo supieras amo tu canto, es una de las cosas que más me gusta de ti

    -Este no era mi deseo – dijo el con lagrimas en su ojos entristecidos por este momento, el vernos era todo lo quería aunque sea se pudo cumplir

    En los días que pasamos juntos porque nunca pude hablarte te apreciaba, me agrava tu compañía. El poder ver el atardecer desde nuestras cajas de cartón me gustaba, mientras estuvieras junto a mí.

    -Ayúdennos, Ayúdennos – grito una y otra vez, solo podía verte-¡Por favor ayuda mi mejor amigo esta muriendo!

    Creo que esta historia terminaría de esta forma desde un comienzo. Mis parpados pesaban, tenia mucho sueño, estaba cansado ¿Para que seguir?

    -¡¿M-Me Escuchas?! A-Abre tus ojos por favor… – me pedias, te escucho pero me duele a esto que llegamos, tal vez hubiera podido ser diferente nuestras vidas aquí

    ¿Seguirás cantando si me voy? Me pregunto con los ojos cerrados, sentía aun así tu mirada posada en mi ser.

    -En verdad… te odio – dijiste cayendo a mi lado, en el fondo de mi corazón me dolió eso que dijiste, pero me lo merezco no debí dejarte solo.

    El frio invierno no tubo compasión alguna, aun permanezco vivo ¿Cuánto mas sufriré? Me acercas a mí tratando de darme algo de calor, pero también temblabas al igual que yo.

    Las personas nos ignoran, en este camino solitario permanecemos aun juntos como el primer día, ¿aun me pregunto que es este sentimiento que tuve al verte otra vez?

    -L-Lamento no h-haberme… despedido – dije abriendo mis ojos, quería la menos verte una vez mas antes de partir.

    -N-No te vallas…q-quédate conmigo - dijo, mi cuerpo permaneció inmóvil aquí, estaba congelado apenas y lograba respirar, tu también sufrías

    El final esta cerca, mi corazón se congelaba por el frio invierno, creo que al menos estas conmigo para hacerme compañía cuando me valla. Solo perdóname no quise irme sin despedirme, estaba confundido mis sentimientos por ti fueron poco a poco floreciendo, pero ahora creo que ya no importa ahora.

    -Pobrecitos- sentí como unos brazos me levantaban del suelo junto contigo

    Caí dormido en aquellos desconocidos brazos, no entenderé ¿Por qué el corazón de las personas puede llegar a ser tan frio?


    CONTINUARA.....
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Kyaaaaa que lindos y muy triste T-T me encanto me facino y gracias misuki espero la conty :=PENSDF:

    Edited by Miki hatsune - 9/11/2014, 03:58
     
    Top
    .
  9. Kaoru_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buaaaa...!!! porque sigo llorando pero aun mas que la anterior vez...
    Porque mataste a Miku
    Buaaa
    Quiero conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Aqui la conty, gomen por las demoras...


    --------------------------------------


    Caí dormido en aquellos desconocidos brazos, no entenderé ¿Por qué el corazón de las personas puede llegar a ser tan frio?

    (Pov Gakupo)

    No se porque, me siento vacio atrapado por un suave manto de confusión ¿Que? Fue lo primero que dije cuando abrí mis ojos, ¿Dónde estoy? Todo estaba tan borroso, intente pararme pero no pude estaba muy débil.

    -O ya despertaste - oigo decir detrás mío, al voltear un chica de pelo marrón me cubrió gentilmente con una manta

    -¿Dónde esta? –dije algo adormilado aunque al parecer ella no me entendía, tome fuerzas de donde podía intentando pararme

    -Mira tu amigo esta haya- dijo señalando una cama de sabanas blancas, con dificultad logre divisar el pelaje blanco de mi amado sonreí – Ven pequeño te llevare- ella me miraba con dulzura y me sostuvo entre sus brazos llevándome a su lado.

    Llore de la emoción, el estaba bien me acosté a su lado abrasándolo dejando derramar mis lagrimas sobre su rostro. Tu cuerpo era tan cálido, tu pelaje tan suave me reconforte al tenerte a mi lado, ahora no daré marcha atrás cuando despiertes te confesare mis sentimientos.

    -Veo que eran muy amigos, que bueno que los encontré –dijo ella sentándose al borde de la cama- Estuvieron muy cerca de morir congelados hay afuera pero no tengan miedo yo los cuidare- sonrió

    -Gracias- dije aunque ella no entienda, estaba contento habíamos conseguido un hogar.

    Me quede dormido aun estaba algo cansado, me aferre a mi gatito blanco con miedo a que cuando despertara no estuviera. Este lugar era tan cálido, aferrado con fuerza dormido me quede con un fuerte dolor en el corazón.

    -¿Cuándo piensa tardarse? –fue lo ultimo que pude oír de esa chica

    (Fin pov Gakupo)


    (Pov Kaito)

    Que extraña calidez siento, abro lentamente los ojos ¿Esto no es sueño? Sigo con vida, pero que clase de lugar es este. Intente pararme pero algo me estaba sujetando, lo vi bien era el aquel gato negro ¿Cómo llegamos aquí? Me separe de su lado y salí de esa cama, este lugar era como mi antigua casa, una lagrima bajo por mi mejilla, la recordé estuve apunto de verla otra vez. Tome mi forma semi-humana y me senté al borde de la cama cubriéndome con las sabanas, estuve esperando a que alguien viniera.

    Unas personas entraron a la habitación de cabellos marrones, esos ojos ¿Quién era? Su tan sola presencia producía escalofríos.

    -Lo vez te dije que eran gatos especiales hermano – dijo la chica de cabello corto, acercándose a mi sin dejar de observarme

    -Te equivocaste ese gato bueno para nada no se a transformado- dijo el señalando a mi compañero- Pero bueno para que igual con este basta

    -¿Quién son ustedes? –pregunte nervioso

    -O hasta puedes hablar que lindo eres – dijo ella para sujetarme los cachetes y tirar de ellos con una sonrisa- ¿Cómo eh de llamarte? –se pregunto

    -Yo tengo un nombre, y es Kaito – dije algo molesto apartándolo, ellos no me pondrán nombre.

    No se donde salió aquel nombre que dije, solo salió de mis labios sin saberlo. Me miraron confundidos y el chico sostuvo al gato negro sin cuidado alguno, y lo empezó a zarandear como si un juguete se tratase.

    - Hermano lo estas lastimando ¡Suéltalo! -grito aquella chica.

    -Vamos gato despiértate- dijo algo molesto, el despertó alterado

    Estaba sin creerlo, el gato negro se transformo en su forma semi-humana como yo lo hice. Tenia cabellos purpuras y los mismo ojos color zafiro, no pude evitar sonrojarme al ver que estaba desnudo, me tape lo ojos por la vergüenza. Aquella chica se asusto al ver como lo sujeto por el cuello al chico ese.

    -¡¿Dónde esta!? –grito alterado

    -Acaso me buscas a mí – dije en voz baja perplejo, sus ojos se posaron en los míos

    Me observo de pie a cabeza y lo soltó para venir directo a mí abrasándome con fuerza. Estaba muerto de la vergüenza sentía su cuerpo tan cerca del mío, quede cegado por una luz, note como esa chica nos tomaba fotos con su cámara, el otro parecía complacido por su cometido ¿Quiénes son ustedes? No puedo dejar de preguntarme.

    -Te lo dije de esa forma lo conseguiría ahora son dos –dijo el chico de cabello y ojos marrones

    -Esa era tu idea hermano hacerlo enojar –dijo algo molesta ella

    -S-Suéltame necesito espacio–dije nervioso, mi corazón se acelero mis mejillas ardían

    -No lo hare como se que si lo hago no intentaras irte de nuevo –respondió sujetándome mas fuerte

    No se porque esta pasando esto, estoy siendo carcomido por la duda. Ahora las cosa se están aclarando, mi cola erizo al sentir su pierna tocando mi zona intima, solté un tenue suspiro por ello.

    - Gatos malos en mi cama no – dijo el tirándonos agua a ambos, haciendo que nos separamos

    Esto no me puede estar pasando, tome como pude esa sabana y me cubrí con ella.

    -Vamos gatito no tendrás miedo de nosotros – dijo ella con un ligero hilo de sangre bajando por su nariz, me puse mas nervioso

    -Oye callejero cual es tu nombre – le pregunto el a mi amigo, también tenía curiosidad por saberlo

    -Mi nombre es Gakupo – dijo serio para mirarme con una sonrisa, me aleje un poco

    Esa chica me tomo de sorpresa del brazo y me llevo con ella a rastras a una habitación de la cual saco un vestido de los cajones y me lo dio. Me negué a ponérmelo, pero esa chica me miro molesta y saco unas esposas.

    -Si no te lo pones te esposare afuera y veras que se siente que todos te vean desnudo- dijo ella sonriendo perversamente, no dude en ponérmelo después de lo que dijo- Kyaaa te ves muy kawaii vestido así –dijo

    -N-No diga esas cosas – dije apenado tratando de bajar un poco el vestido, era algo corto

    -Te vez muy ukeable amiguito ahora soy tu dueña y tendrás que atenerte a mi reglas- dijo ella, esta loca- Soy Meiko para que sepas

    -Usted fue quien nos salvo de morir –le pregunte

    -Si Kaito ahora estas a deuda conmigo –dijo con una sonrisa sacándome un montón de fotos con su cámara- Las chicas se morirán al ver esto, estarán celosas

    Me vi al espejo no lo podría parecía mas una chica con esta ropa, mis orejas y mi cola no dejaban de moverse por mis nervios. Oigo como discuten en la otra habitación, que estara haciendo tanto escándalo.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Esta muy triste y lindo pero me encanto me facino :=WIJIS: espero la conty :=uuum: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  12. valemix13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por un momento crei que los dos moririan
    ;_;
    me pones sentimental >w<
    triste y ....feliz~















    "KittyFace"
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Arigato por sus comentarios...
    esta vez ando un tanto escasa de inspiracion pero intento cumplir con todos los fics
    Aqui una corta conty...

    ------------------------------

    Me vi al espejo no lo podría parecía mas una chica con esta ropa, mis orejas y mi cola no dejaban de moverse por mis nervios. Oigo como discuten en la otra habitación, que estara haciendo tanto escándalo.

    Les resto importancia y me arreglo el cabello con mi manitas ¿Qué esta sensación? Una gélidas manos rodean mi cintura quedo inconsciente sin saber nada.

    -Esto será interesante –logre escuchar

    (Fin Pov Kaito)

    (Pov Gakupo)

    Mi dulce gatito estas en mis brazos ¿Ropas de mujer? ¿Esto es una insinuación acaso? No logro borrar mi sonrisa mientras te veo bajar y subir las orejas, tus rosados labios me atraen así ti. Quede encima de ti sin darme cuenta, estas ropas son incomodas ¿Pero porque ellos se marcharon contentos?

    Flash Black…

    -¡¿Qué le hacen a Kaito?! –les grite apunto de lanzarme a la chica para rescatar a Kaito que estaba inconsciente en el suelo

    -Cálmate quieres- dijeron ambos tirándome agua al cuerpo haciendo que me tensara, odio el agua.

    -Solo te hago un favor –dijo el chico que me vistió a la fuerza con la excusa de que no podía andar desnudo por la casa.

    -¿Qué clase de favor exactamente? –les pregunte para sostener el cuerpo inconsciente Kaito, estas ropas que trae puestas son tan curiosas.

    -Eso lo dejaremos a tu criterio –dijo para guiñarme un ojo para irse con una sonrisa de victoria la chica.

    -Solo tienes una hora entiendes- el chico castaño pareció sacar algo de unos cajones ¿Qué es eso? –Pero si te veo a ti en mi cama, juro que te castrare con unas tijeras- me amenazo mostrándome alguna cosa que tenía dos filos unidos al medio ¿eso es una tijera?- Con estas te mismas entiendes.

    Solo asentí algo asustado, se fueron ¿Qué esperan que haga?

    Fin Flash Black…

    Sea lo que sea, una extraña sensación recorre mi cuerpo ¿Por qué mi corazón late de esta manera?


    Continuara...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me facino me encanto esta súper padre tu Fic me dejaste la curiosidad Porfavor no tardes la conty aaaaa bueno espero la Conty nwn ^W^ :) XD :P
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Solo asentí algo asustado, se fueron ¿Qué esperan que haga?

    Fin Flash Black…

    Sea lo que sea, una extraña sensación recorre mi cuerpo ¿Por qué mi corazón late de esta manera? Aun no descubro la razón…pero sus finos y rosados labios tienen aquel brillo. Me acerco a tu rostro para lamer tu mejilla, te quejaste y moviste.

    -Yo q…quiero pescado-mascullo en sus sueños

    -Que lindo – solté para verte atentamente, con mis manos levante un poco la tela que cubría tus piernas.

    Mi pobre corazón no dejaba de latir, eras como un sueño. Cada fino rasgo de tu cuerpo, tú suave y tibio aliento calentándose cada vez más con cada caricia que te proporciono. Aquellas frases, era como si fuera el destino quien nos reencontró. Siempre lo supe nuestra historia era estar juntos ¿Porque hago esto? Estabas dormido, no era lo correcto. Respiro hondo tratando de controlar estos impulsos impuros así ti. “Te amo” y por eso no podría cometer tal aberración contra ti, mi gatito blanco como la nieve era puro en cuerpo y alma.

    Es por ello…que no puedo tomarte de esta forma, o no seria capaz de perdonármelo, quiero que seas tu quien se entregue a mi.

    -Kaito –tu nombre era tan bello como tu ser, me recosté a tu lado

    -G…Gaku- al decirlo sonreíste, acaricie suavemente tu rostro con mi mano ¿soñabas conmigo? –Gaku suelta ese… pescado es mío- dijo removiéndose

    -Y si no quiero soltarte –dijo respondiéndote aunque era un sueño quería que escucharas mi voz.

    -Nya-maullaste, era la primera vez que te oía hacerlo

    Guardamos silencio ambos, me apegue a ti dejando que recostaras tu cabeza en mi hombro mientras mis brazos te abrasan. Quisiera que esto nunca acabara…que pudieras estar así siempre. El tiempo transcurría lentamente bajo el lienzo de la fría noche para nosotros. Pero esto no era un cuento de hadas, escucho como los brujos de la historia se adentran en la casa.

    -Me debes un trago hermano no paso nada- dijo contentan esa chica saltando

    -Rayos –mascullo el otro- Y tu acaso no sabias que era tu única oportunidad ¿enserio crees que este gato te corresponda? –dijo molesto sacando una botella misteriosa

    -Eso a ustedes no les incumbe –les respondí apretando las sabanas con fuera, quería levantarme e ir a partirle la cara.

    -Kyaaa…ambos hacen la pareja perfecta –dijo ella sacando un montón de fotos, quede deshago unos instantes por el flash- ¿Al menos podrías abrasarlo con mas pasión?

    -E-Esta bien –estas personas eran quienes nos daban un hogar para escapar del frio invierno que nos azota, la obedecí.

    - Patético –dijo con una mueca de desagrado en el rostro el otro

    Cuando ellos se aburrieron de jugar, se marcharon de la habitación. Aunque la chica salió gritando alterada “Pero son mis sabanas nuevas” no compre pero solo me dedicaba a abrasarte esperando a que me dejaras ver esos hermosos ojos azules que poseías.

    Alrededor de unos cuantos minutos empezaste a moverte con más intensidad, hasta que por fin abriste tus ojos…parecías confundido pero sonreías con cautela.

    -G-Gakupo –dijiste débilmente sonrojado

    -Hasta que despertaste –deje un beso en tu frente aumentando el rojo de tus mejillas

    -Porque estoy aquí – dijiste intentando pararte cosa que no te permití quería seguir abrasándote –Q-Que ocurre s-suéltame –estabas nervioso lo notaba por el tono voz que usabas, me apegue más a ti.

    -Hace demasiado frio para que te alejes de mi lado- dije muy cerca de tu rostro, nuestros alientos chocaban entre si.

    -Esto es vergonzoso –escondiste tu rostro en la almohada que había cerca de ti, me reí bajo por ello- Por que insistes en esto –dijiste para mirarme nuestras miradas se encontraron.

    -Sabes hay algo que no pude decirte ese día y es que- me acerque a tu labios, estabas asombrado, solo escasos centímetros faltaban para que nuestros labios se rozaran –Es que te amo Kaito, no podía estar tranquilo sin que tu supieras lo que yo sentía por ti – antes que pudieras hablar, capture tus labios en un intenso beso.


    Tus manos intentaron alejarme pero era inútil, por mas que lo desearas era tan fuerte este sentimiento que yacía en mi pecho y en mi corazón que nada en este mundo podría hacerme que te soltara.

    Continuara...
     
    Top
    .
17 replies since 9/10/2014, 22:13   466 views
  Share  
.