Deseo de un gato negro (Gakupo x Kaito) (para Miki hatsune) angustia, romance (Finalizado)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Que ermoso me encanto me facino tu Fic son súper tiernos espero la CONTY nwn
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Ya no se que mas agregar... no quiero que mis sentidos de maldad se activen asi que prefiero que termine con un buen final...
    Espero que te haya gustado Miki hatsune
    Nos estaremos viendo por el foro...

    ---------------------------


    Tus manos intentaron alejarme pero era inútil, por mas que lo desearas era tan fuerte este sentimiento que yacía en mi pecho y en mi corazón que nada en este mundo podría hacerme que te soltara. Nuestros labios se unían intensamente a cada minuto, fuimos separados por el oxigeno que nos obligo a separarnos. Aquel bello sonroje en tus suaves mejillas, como de tus labios un fino hilo de saliva bajaba de ellos mientras me mirabas fijamente.

    -Gakupo… - repetiste mi nombre nuevamente mientras que ponías tu mano en mi rostro.

    -Este será nuestro hogar por el momento, ellos al parecer no quieren hacernos daño – te dije para verte sonreír.

    -Mientras estemos juntos no me importara el lugar donde estemos - me susurraste dulcemente.

    -Debes recordar que mi corazón esta contigo – dije para besarte tiernamente.

    -G-Gakupo… te amo demasiado – mi corazón casi se detiene por oír tan bellas palabras… mi sonrisa aumento. Aunque la atmosfera se lleno de algunas risas.

    -Creo que tenemos espectadores – dije divertido observando indirectamente la puerta de la cual dos sombras se reflejaban.

    -E-Es vergonzoso que nos vean–tapaste tu rostro con tus manos.

    -¡Yaoooiii! - ¿Qué grita esa mujer?

    Todos nos reímos por ese grito tan exuberante que resonó por toda la habitación. El invierno azoto con todo lo que daba, el frio que se sentía cada vez que salíamos los cuatro a dar un paseo, claro nosotros en nuestras formas de gatos normales, ya que las personas nos molestarían si averiguaban nuestros secretos.

    Ellos nos cuidaron cuanto pudieron pero luego cada quien hizo su familia, quedamos un poco tristes por su partida pero ellos nos dejaron esta casa. Tener una casa propia para nosotros dos era perfecto… ya que yo no tendría que volver a contenerme… cada habitación fue estrenada por nosotros. Tus garras clavándose en mi espalda por tanto placer… que exquisito son tus gemidos y maullidos mientras el placer y el dolor se mezclan entre nuestros cuerpos… En este lugar seremos hasta la muerte.

    -Hentai – dijiste bajamente tratando de regularizar tu respiración.

    -Tal vez lo sea pero sabes que te amo – dije en respuesta justificando mis actos carnales hacia a ti, reíste bajito para verme dulcemente.

    Tu pálida piel brillaba intensamente recibiendo consigo la primavera… luego de un invierno azotador. Nuestras colas se entrelazaron una a la otra como el comienzo, te dije una y mil veces lo mucho que te amaba, tu decías lo mismo que yo. Era feliz si estabas a mi lado… por favor que este tiempo juntos nunca acabe… quiero estar contigo siempre.


    Fin...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    No manches me encanto me facino el fic mucha gracias misuki beyondme encanta tus fic me hisntes llorar Q-Q y otraves gracias misuki nwn
     
    Top
    .
17 replies since 9/10/2014, 22:13   466 views
  Share  
.