~»Aunque °me° mientas…«~

Aunque me mientas... Piadosa, cruel o sínicamente... Tu nunca vas a cambiar Aunque me mientas Yo no te dejo de amar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Piadosa. ~ Un chico debe mentir sobre su identidad para proteger los intereses de su familia, pero con su falsa identidad se enamora de un chico y aun así debe mantener su mentira si no quiere causar problemas a la demás gente. Pero ¡que pasara si su "novio" se entera que en realidad su novio no "existe".
    Cruel. ~ Un chico se enamora del asesino de su ex novio, pero aunque al inicio ninguno de los dos lo sabe, el actual novio (asesino del ex)se entera y debe guardar ese secreto si no quiere perder a su nuevo amor, debera luchar a toda costa por ocultar su "crimen" aunque en realidad hay un personaje clave que podria resolver este lio y hacer que otra mentira termine y salga la verdad a la luz.
    Sínica. ~ Un chico se enamora de un hombre, ambos inician una relacion "basada en honestidad" lo que no sabe el inocente chico "Uke" es que "su novio" está casado y con una hija, aunque con aparentes problemas y un posible divorcio... ¿Qué pasara al descubrirlo?

    Esta historia se llevara a cabo alrededor del Instituto Universitario Kadokawa y la Editorial Takamura, puntos centrales de los chicos. Los chicos son estudiantes de la carrera en comunicación o en Letras, también pueden ser empleados nuevos de la empresa (esto es a elegir).

    Personajes:

    Ryuji Ryuuzaki.- Es hijo del dueño de la Editorial Ryuuzaki, competidores directos de la editorial Takamura. Estudia Comunicación en el instituto Kadokawa, entrara bajo el nombre de Ryuho Mizaki a hacer sus prácticas en la editorial Takamura.

    Kyusho Sakayumi.- Es un estudiante que entra a trabajar de medio tiempo a Takamura editorial y que desafortunadamente acaba de sufrir la perdida de su novio, se enamora sin saberlo del asesino de su novio.

    Kou Hatoyama.- Es un joven que cursa el primer cuatrimestre de la carrera de letras en la universidad de kadokawa, siente atracción por un chico que trabaja en la editorial Takamura sin saber que este es casado.

    Sasaki Midoriyama.- Al cumplir la mayoría de edad (18 años) estuvo en una fiesta con sus amigos, termino borracho y frente a un chico muerto asumiendo así que el lo asesino, sin saberlo se enamoro del mismísimo novio del chico al que presuntamente asesino...

    Tsukiyo Kawazaki.- era un joven feliz, despreocupado e irresponsable, hasta que un día....tuvo que comenzar a "madurar" al tener que mostrar un cáracter serio y responsable ya que embarazo a su novia a los 16 años, ahora se ha enamorado de un noble chico "uke" llama Kou.

    Kazuki Kirishio.- Es un chico serio aveces pero alegre si lo llegan a conocer, al parecer gusta de escribir y aveces manda publicaciones a la editorial Takamura bajo el seudonimo de "Sasuke Midorikawa". Sin saberlo este joven se encontrara en una relacion con el hijo de la Editorial Ryuuzaki, ¡que hara al descubrir la mentira?

    Honne.- Se desconose si este es su nombre o su apellido o simplemente un seudonimo (apodo) que ha adoptado, lo unico que se sabe de el es que es un chico muy inteligente, siempre obtiene el primer lugar de la clase ademas de ser muy reservado. Esta enamorado de su mejor amigo (Ryuji) y es el quien le ayuda a adoptar su "nuevo yo" para poder trabajar en la editorial Takamura. Aun no lo sabe pero el destino le tiene preparada una sorpresa ¿sera que obtendra el amor de Ryuji? ¿o tal vez otro uke se enamorara de el?

    Abro los ojos, me levanto de la cama... Hoy es el día en que hare mi entrevista para entrar a trabajar de medio tiempo y como parte de mis practicas a la editorial énemiga de mi padre... sin su permiso... arriesgandome mucho... que miedo!!! ¿que sera lo que planea Honne-kun al citarme antes de ir a aquel lugar? espero nada malo... agh... que miedo!!!rvios... y si me rechazan por ser hijo de Shiryuu Ryuuzaki... no, no, no.... seria horrible. Si no quise entrar a hacer mis practicas en la editorial de mi familia es para que no me digan que todo lo obtengo facil y bien por mis influencias, quiero que si algun dia esa editorial queda a mi cargo, sea por que me lo he ganado y sabre como manejarla, como hacer las cos... que navios!!! -Joven Ryuji... le buscan en la sala...- mierda... -seg ya llego Honne... debo vestimrrme rapido...-
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Una mañana cálida dada inicio, y la alarma sonó, hoy tenía una misión bastante complicada, asi que me levante y me arreglé para salir en busca de Ryuji, espero no se le olvidara lo que haremos hoy, estoy algo preocupado de si ese idiota podrá hacer esto sin levantar sospechas pero, es la única forma de que entre a trabajar con la competencia sin ser llamado espía o que su familia le llame traidor, camine un largo tiempo hasta que llegue a la casa, si se puede decir casa a esa enorme estructura, toque a la puerta y uno de los empleados me hizo pasar a una “salita” de estar, y luego fue en busca de Ryuji, suspire y comencé a mirar a mi alrededor, no me dejo de sorprender por más que venga a esta casa, siempre hay muchas cosas nuevas y de una belleza incomparable, mate el tiempo de espera mirando unos cuadros en la pared que me quedaba en frente y uno de los sirvientes me trajo un vaso de jugo de naranja, muchas gracias no debió molestarse por mí, a lo que me contestaron, es mi deber atender a los invitados de los señores, suspire y seguí mirando los cuadros
     
    Top
    .
  3. Neko el portavoces
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cerré la puerta con un fuerte portazo trás salir del apartamento. Aguantar esto todos los dÃas es un coñazo, si recibÃa un reclamo más de parte de Akane no serÃa capaz de aguantarme a gritarle sus verdades.

    Hmp, solamente soporto a esa interesada por Kuro, ella es la única razón de la cual no haya mandado al diablo a Akane hace ya mucho tiempo atrás.


    -¡Hey! ¡Tsuki..! ¿Qué te pasa?-en ese momento Matsuda hizo acto de aparición, claro que al ver la cara agria que traigo sudó la gota gorda-¿Problemas en el paraÃso, no?

    -En el infierno dirás...-respondàsuavizando mis facciones.

    Entrabamos a la editorial, puesto que ahàtrabajamos. Al llegar pude ver a Lan y Lanch, joder esos dos me provocarán un dÃa de estos un verdadero dolor de cráneo.


    -¿Y esa...?

    -¿...cara larga?

    Miré a ver primero a Lan, y luego a Lanch, con una mirada de obviedad. Ellos se rieron nerviosos, en realidad es dificil diferenciarlos debido a que son literalmente dos gotas de agua.

    [color=black]-Es de mal gusto preguntar lo obvio...-les gruñÃ.


    -Ya, ya, ¿Tengo...?-Lan movÃa las manos tratando de tranquilizarme hasta que como siempre su mellizo le interrumpió.

    -¿...alguna culpa de lo que te pasa?-acompletó Lanch burlón.

    Yo más que hastiado me paré enmedio de ellos, dandoles un zape de mi parte. Comenzaron a quejarse más sin embargo yo mantenÃa la vista sobre un lindo chico llamado Kou, a decir verdad...no es la primera vez que me sorprendo a mi mismo mirando a ese joven.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Baje las escaleras y vi a mi amigo -Honne-kun!!!!- salte y lo abrace, note que el mayordomo me miro alsando la ceja, yo por mi parte le saque la lengua y me separe de Honne -Hi hi!!- hice la señal de la paz. Le mire extrañado, creo que el abrazo le afecto o no se... -¿Honne-kun? etto... ¿estas ahi? HONNE!!! HONNE-KUN!!!!- sonrei burlon pasando mi mano por frente de su cara.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Estaba sumergido en mis pensamientos cuando sentí presión en mi cuerpo era ryuji que me abrasaba, me quede mirándole mientras hacia el loco moviendo sus manos, molestarle de esa forma es divertido a su manera, le di un golpe suave en la frente, ¿porque tardaste tanto?, si no eres puntual no me pidas ayuda para nada, dije en tono algo enfadado, mientras tomaba su mano y le jalaba hacia la salida, uno de los sirvientes nos abrió la puerta principal y saque fuera al, perezoso de ryuji
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Solo me deje llevar por el -si, si... ya no me regañes, pero... ¿a donde me llevas?- sonrei confundido... confiaba totalmente en Honne, a pesar de que no sabia practicamente nada de el... Lo único que sabia era lo que el me platicaba, sabia que trabajaba en una biblioteca, su edad, que vivia solo... pero no sabia quien era realmente.... no sabia de su familia, no sabia de su pasado... y a pesar de ello solo confiaba en el... y nada más....
     
    Top
    .
  7. Kizuna Dragneel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Apenas eran las 6 de la mañana, apenas estaba saliendo el sol y yo ya me encontraba barriendo las escaleras del templo en donde vivo.

    Sería muy dificil barrerlas después puesto que el templo es muy prestigiado y muchas personas vienen a diario a todas horas del día. Aun estaba a la mitad de mi tarea cuando alguien subía las escaleras.


    -Buel dílla Sakaki-jun...-le saludó una pequeña niña de 3 años, de cabello negro y ojos violeaceos.

    Únicamente le hago una reverencia. ¿Qué más puedo hacer? Mi rostro sólo muestra aburrimiento, mi mirada está vacía y sin brillo, ¿Acaso podría hacer algo más.

    -¡Kuro-chan! Sasaki ¿Por qué no me has dicho que Kuro volvió a venir?...-le reclamó su madre bastante molesta, abrazó a la niña y fue a llamar a la madre de está. Kuro Kawazaki siempre se aparecía en el templo muy temprano y sin companía.

    -Siempre es lo mismo....-musité para mí y seguí barriendo.
     
    Top
    .
  8. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    mi ficha:
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Kou Hatoyama
    Edad: 18 años
    Ocupacion:estudiante universitario..carrera en letras..
    Sexo:masculino
    Orientacion sexual:homosexual
    Rol:uke o suke
    Caso:sinica
    Descripcion psicologica: kou es un chico tierno y timido se comporta como una madre con sus amigos que porcierto son solo 3 ya que es desconfiado tambien el es muy dulce con la gente que le rodea es muy aplicado en los estudios es responsable y maduro cuando estudio y relaciones sociales se trata..

    Historia:kou es un joven de 18 años que cursa el primer cuatrimestre de la carrera de letras en la universidad de kadokawa...vive en un departamento que sus padres le regalaron en su independisacion a sus 16 años su departamemto queda a 20 minutos de la universidad por lo cual le toca tomar el metro trabaja medio tiempo en un conbini a una cuadra de su casa y los sabados trabaja en una cafeteria esto para ayudarse con los gastos de la casa,su comida,los estudios y uno que otro capricho que quiera darse...es un joven con grandes espectativas de su futuro el quiere llegar a ser profesor de literatura ya que es lo que mas le gusta es un joven aplicado y ordenado tiene 3 amigos con los que se siente comodo,haru,sora,dana,ellos son muy unidos y se llevan muy bien a kou le a llamado la atencion un joven de la editorial takamura...el cual no se atrevido a hablarle ya que es timido sus amigos saben de su preferencia y lo apoyan apesar que le digan que le hable no sabe como mantener una conversacion formal con el ya que lo pone muy nervioso,cuando kou toma el valor no solo comienza una relacion de amantes con el tambien empieza a vivir en una mentira sobre este hombre ya que le esconde su verdadero yo y con eso lo esta lastimando....¿que pasara cuando kou descubra que ha vivido en una mentira que...lo seguira amando apesar de haberle escondido su vida..o se ira y se cerrara al amor ya que a quedado lastimado..???
    Gustos:
    -el orden
    -la responsabilidad
    -los animales
    -divertirse
    -la literatura
    -los niñ@s
    -cocinar
    ////\\\\\/////\\\\///
    Disgustos:
    -que juzguen a las personas sin ni siquiera conocerlas
    -el desorden
    -el maltrato a las personas como a los animales...

    Apariencia:
    es castaño de ojos violetas piel blanca mide 1.76 y usa lentes de arco negro...



    Extras:apesar de que le gustan los animales tiene alergia a los gatos..

    Apariencia de los amigos...
    DANNA;peliroja y ojos rojos y mide 1,60
    (shana..la de shakugan no shana)
    img1049879290646262.th

    HARU;
    albino, ojos rojos y mide 1,76(aru akise el de mirai nikki)

    SORA
    castaño, ojos azules y mide 1,73 (keita el de gakuen heaven)jpg

    me levante más temprano que lo normal hoy estoy nervioso ya que hoy empieza mi primer cuatrimestre en la universidad kadokawa,me hice el desayuno y me aliste se puede decir que no dure mucho luego ordene mi cuarto y limpie el departamento....cuando termine me di cuenta que dure limpiandolo más de lo normal coji mi mochila y luego de supervisar que todo estubiera en orden y el depa bien cerrado me encamine al metro...cuando llegue a mi destino me baje y camine 1 cuadra para llegar a launiversidad cuando entre me encontre que mis 3 amigos ya se encontraban hay me les aserque con duda ya que mucha gente se me quedaba viendo y eso me pone nervioso-hey miren es kou-chan-dijo grito mi amiga danna;una chica peliroja ojos rojos y contextura delgada de un 1,60 (shana..la de shakugan no shana =*)..me acerco a ellos con mi cabeza mirando el suelo -hey kou-se acerca haru otro de mis amigos el es albino, ojos rojos usa lentes al igual que yo y tenemos la misma estatura 1,76 (aru akise el de miraiki nikki=D)-que te pasa amigo-me sonrojo cuando el me toma del menton para levantarne la cara.-no es nada solo estoy nervioso por que hoy es nuestro primer dia en la Uni solo es eso-le sonrio levemente para no preocuparlos...aunque la verdad no es por eso desde hace rato siento que alguien me esta viendo demo no los quiero preocupar por mis cosas mucho hacen estando a mi lado-ne ne kou-chan ya sabes que aqui estamos nosotros para que confies,para eso somos los amigos-dijo mi amigo sora mientras me abrazaba, ahh por cierto es pareja de haru sora-kun es;cabello castaño,ojos azules el mide 1,73 (keita...gakuen heaven xD)y es mi consentido ya que somos amigos desde la infancia simplemente asiento y nos encaminamos a las clases ya que sono el timbre de entrada...este es otro año más para aprender de mi carrera preferida y otro más para compartir con mis amigos solo espero este año hacer más conocidos..
    SPOILER (click to view)
    gomen gomen estaba haciendo examenes...sumimasen si esta es muy larga aca solo queria describir a los amigos de el ya las otras no seran tan biblia..ummm para no hacer un arroz con mango dire los colores de quien es quien
    danna-es el rojo, haru-es el azul, sora-es el verde y el mio es el purpura...ya la narracion es de color negro..


    Edited by Hana-chan64 - 14/10/2014, 13:53
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Seguía caminando jalando la mano de Ryuji y escuchando su especie de reclamo, ¿que se te olvida que aras hoy?, si vas a fingir ser otra persona vas a tener que verte como otra persona o por lo menos cambiar algunas cosas, así que vamos de compras antes de ir a tu entrevista de trabajo, dije con voz severa, y de vez en vez di unas miradas, ¿dime estas seguro de que quieres hacer esto? Dije mientras soltaba suavemente su mano y sin cambiar la seriedad de mi rostro.
     
    Top
    .
  10. Shanita.Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    era de mañana, como siempre a la misma hora, bueno, con una diferencia de que solo habia dormido unas horas y practicamente, salia de mi departamento con unas gafas l para ocultar las ojeras que tenia, leves pero no me gusta mostrarlas, en fin, era un dia frio, asi que tome una chamarra y sali con el paquete que tenia que llevar, la editorial era grande y yo mismo llevaba mis manuscristos, no queria mandarlos ni que vengan a recogerlos, porque? tal vez simple capricho, pero en fin al llegar vi un grupo de chicos, seguro nuevos editores o algo asi escuche que estaban postulando, solo que uno me parecia haberlo visto en algun otro lugar, por un momento me le quede viendo mienstras seguia mi camino al elevador.
     
    Top
    .
  11. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al salir de clases caminaba con mis amigos hacia la salida de la universidad cuando entonces, lo vi, era hermoso a mis ojos, era; cabello castaño, ojos de igual color, como de 1,82 aunque no estoy muy seguro solo se que es más alto, una sonrisa demaciado hermosa que me hace suspirar y...demo iba a seguir con mis pensamientos si no ubieran sido interumpidos por mi amiga danna -ne ne kou-chan que vez- dice danna colgandoce de mi brazo y mirando donde yo estoy viendo, aunque la verdad no me habia dado cuenta que me le quede viendo señidamente -no...no a nadie- le sonrio nerviosamente y volteo la cara a otro lado que no sea a danna, ya que me puse nervioso y me sonroje al verme descubierto
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Mire directo a sus ojos y con la misma seriedad que el respondi -Estoy seguro...- tome su mano de nuevo y comenze a caminar -¡que esperas? tu mismo lo dijiste, tenemos trabajo que hacer...- le sonrei y seguimos caminando. Despues de dar algunos pasos entramos a una tienda, comenzamos a ver ropa y demas... mire a Honne, el escogio y una ropa y despues de comprarla, salimos de ahi, entramos a unos baños publicos, me puse la ropa, me peino diferente y de pronto BOOM! era otro... Llegamos a la editorial y despues de unos minutos llego un chico, el iba caminando hacia el elevador, pero... no dejaba de mirarme, cosa que me puso un tanto nervioso...
     
    Top
    .
  13. Kizuna Dragneel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una vez que terminé mis labores, me di un baño y me dirigi al colegio.

    No tenía ganas de hacer nada por lo que caminé lo más lento posible, siempre salgo temprano de casa por lo que me tarde o no lograré llegar puntual.

    Pase por la editorial Takamura, bueno si no me falla la memoria así se llama. Me fijé en un chico peliverde que entraba junto a alguien más, me le quedé viendo por unos instantes y paré en seco.

    Ese chico....se me hace muy familiar, ya lo he visto antes pero ¿En dónde? Mientras le veía entrar volteé la vista hacia la vitrina que tenía yo al lado, una de televisor que pasaba una noticia sobre los....


    -¡Santa María! Es... ¡Es Ryuji Ryuuzaki!-grité en alto, pues ese es el primer nombre que se me pasó por la cabeza, es más, no estoy totalmente seguro que sea así

    Al darme cuenta que grité, instintivamente me desesperé y me quedé visiblemente nervioso. Mi primera acción fue esconderme realmente delatandome a mi mismo.

    Espero que nadie me haya escuchado gritar
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Tienes razón, dije dejándome llevar por él, fuimos de aquí a allá sin parar y luego se metió al baño, al salir de la casilla en la que se cambiaba la roma me pareció que se veía diferente con esas vestimentas, le ayude a cambiar su peinado y me sorprendí al ver que frente a i había un chico desconocido, ya te ves cómo alguien más ahora vámonos a la entrevista.

    Estábamos en la entrada de la editorial y alguien grito el nombre de ryuji, ¿le conoces?, pregunte mirando a mi acompañante mientras disimulaba no haberlo escuchado.
     
    Top
    .
13 replies since 10/10/2014, 03:33   174 views
  Share  
.