No existe escape (Goenji x Fubuki x Afrodi) Gore, misterio, romance grotesco

Fubuki mantendrá a Goenji y Afuro a su lado,sin importarle las consecuencias.Manchando sus manos se sangre, provocando que sus deseos se tornaran carmesi,y su vida un infierno sin un final feliz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Aclaro que esta historia ya la habia subido yo en otro foro "Vocaloid" y dire que ambas seran distintas sus historias para no armar confucion jejeje ...

    Bueno ya aclare lo que tenia que decir....


    --------------------------------------

    (Pov Goenji)


    Convencido de una cosa estoy ahora, de aquí nunca saldré las paredes oscuras me rodean, sofocándome, sacándome el aire por el terror de no saber si volveré a ver a mi familia, tal vez nunca debí volver aquí solo para esto.

    Comprenderé tu dolor lentamente con sufrimiento, sentado solo permaneces observándome fijamente con aquella sínica sonrisa en tus labios, un fino hilo de sangre baja de ellos ¿Lo disfrutas? ¿No me soltaras? La pesadilla esta tomando el control de esta incomoda situación. Mis manos sangran las cadenas, están apretando y cortando la circulación de mi cuerpo.

    Tiemblo estoy débil como para seguir resistiendo este castigo. Te acercas curioso hacia mi para acariciar mi rostro, en tu mano llevas un poco de agua, trato de sonreír para satisfacerte lo consigo, con desespero la debo cada gota que dejas caer en mi rostro, soy mas un juguete para ti ¿Tienes corazón? ¿Qué nos llevo a esto?

    -Nuestro amor esta atrapado en tus ojos- dijo el abrasándome, sin darme cuenta comencé a llorar

    -D-Dejame irme –dije débilmente, tus manos se posaron en mi cuello, tus ojos se opacaron otra vez, siento como el aire se me agota todo queda oscuro, intentos desbocados por tomar bocanadas de aire sin mucho éxito

    Derramas lágrimas, esto no puede ser amor estas trastornado. Los días junto a ti parecen no llegar a su fin, hasta que oigo como tus dulces quejidos se oyen por la noche, juegas conmigo como un simple juguete, marcando tortuosamente mi cuerpo con tus uñas y dientes, no quieres que nadie me tenga si no eres tu, no lo permitirás. Mi familia, no volveré a verlos mas, eso ya me lo dijiste cuando el primer día junto a ti empezó y nunca mas acabo.

    Atrapado en este lugar lucubre me encuentro, solo me queda esperar a que mis días acaben con un simple beso tuyo.

    -Si tan solo me dejaras entrar, seriamos felices – dices como si fuera tan fácil me niego - Oye recuerdas lo que dije ¿verdad?

    -¿Dejaras que regrese? –dije en un intento para hacerte reaccionar, solo te ríes y me besas

    -Cada día es un nuevo amanecer para nosotros dos- pasaste tu mano por mi rostro suavemente, estas tan frio – Goenji si tan solo hubieras estado solo conmigo nada de esto estaría pasando- dijo con una sonrisa

    -Estas trastornado - te dije, tus risas inundaron todo el lugar

    Sentía como poco a poco iba desapareciendo toda esperanza de volverte a ver nuevamente mi único amor. Este lado de ti no me gusta, me aterra, repugna y rechazo tanto, pero permanezco aun aquí esperando junto a ti a que regreses. Que tus bellos ojos vuelvan a retomar ese hermoso color que siempre me encantaban por su belleza y pureza, ese amor se acabo cuando la noche llego. Las mentiras confundieron y obscurecieron tu lastimado corazón, confundido te encuentras como yo, finges no entender lo que te digo pero aun estas atrapado en tu mundo corrompido por engaños. Aquella persona jugo contigo como si fueras basura y tu solo sonreías para el, intente hacerte ver nuevamente la realidad, lo conseguí pero no temí a las consecuencias de mis actos sobre ti. Me enamore de ti mi enfermo amor, actuando permanezco con una sonrisa, tu juegas con esa muñeca en tus manos a que somos una familia feliz .Esa muñeca de trapo que dices que es nuestra hija bañada en sangre esta, da mas miedo que ternura. Tú la abrasas manchándote el rostro con ella, quisiera poder ayudarte pero no me dejas salir.

    -No hay escape para nuestro amor- lo oigo decir en un rincón, lo observo abrasarse a si mismo sosteniendo en sus manos a esa cosa- El me ama ¿o no es verdad?

    Mi pobre Fubuki si tan solo me permitieras ayudarte te salvaría de este lugar, pero tu mismo lo impides con tu dolor clavas una cuchilla en mi hombro. Grito pero para que nadie me oirá, mi voz ronca duele, la sangre se escapa por mi herida. Te veo jugar con ella escribiendo en mi pecho palabras y mensajes de amor, lloro por verte en ese estado ¿Qué te ocurrió? Besas mi cuello dejando una marca roja en ella, si esto te hace feliz tendré que aguantar un poco mas, a este paso no se cuanto mas aguante tus castigos por mi traición.

    -Nadie debe saber esto, así que por años te ocultare en esta oscuridad que tú mismo creaste -dijo- Si no te puedo tener, nadie mas nos encontrara. Aquellos que viene no salen se ocultan pero para vernos jugar – dijo ignorando mi dolor, mi cuerpo arde tiras sal a mis heridas y pareces disfrutarlo tanto lo demuestras en tus ojos.

    -A-Ah – me queje, apreté fuerte las cadenas- F-Fubuki despierta

    -Una hermosa pesadilla para nosotros dos ¿me amas verdad? – Tus ojos vacios están, negué –Pero si tú sabes que hice esto para ti y para mí


    Cerré los ojos esperando tu ataque, tapaste mis ojos y me pusiste una mordaza no te gusta que grite, te molesta que lo haga me amas y no quieres lastimarme ¿Pero porque lo haces aun? Tu castigo no acabara con un simple Adiós, me perseguirá hasta el fin de los días.

    El acero atraviesa mi piel cortándome con su filo, pronuncias un “Te amare siempre” lo dejaste gravaste en mi piel a tu paso, intento contener mi dolor y tan solo me estremezco ya hace tiempo me acostumbre a tus castigos, tan dulce y suave se siente perder la cordura por ti. Me convertiré en lo que siempre quisiste, si esa es la única forma de traerte de regreso por ti lo hare, no daré marcha atrás.

    -Shuuya mírame – me quitaste la venda de los ojos y me obligaste a mirarte- ¿Me amaras cuando el día llegue a su fin? - asentí en el fondo era lo que tu querías que hiciera – No permitiré que esto acabe con tu partida

    Mi cuerpo se congelada, estaba débil había perdido gran cantidad de sangre por mi culpa, no debí negarte ahora se que fue un error imperdonable de mi parte.

    Pasaron dos días en los que yo permanecí en un sueño inducido por el dolor, lugares donde nunca había estado se hicieron presente en ellos, hay estabas tu mi ángel catastrófico, tu dolor me alimenta con agonía, siento el fin de los días llegar. Tu sombra se acerca a mí me abrasas, tus lagrimas mojan mi pecho, se siente tan caliente, que quema por dentro.

    Aun no se que salió mal, un día sonreías y ahora disfrutas tu tormento sometiéndome, humillándome, desquitándote conmigo. Tal vez nunca debí entrar, si no lo hubiera hecho mi ángel de la muerte nunca hubiera encontrado la salida de ese lugar de donde nunca debió salir, tus alas se tiñeron de negro, el dolor de tu alma me castiga, tu confinamiento no debía acabar por mi culpa. El pecado que cometí lo estoy pagando con creses, perdóname aunque lo diga mil veces, no perdona, no otorga, no libera lo que te dice mi amor. Amarte fue un error, aunque te pida de rodillas perdón nunca me perdonaras, tu alas se caen te convertiste en un simple humano, en ese instante te decidí amar aun mas, pero tu no entendías lo que sentía por ti, la gente confundió tu corazón engañándolo y pudriéndolo por dentro.

    Capturado por ello decidiste volcar tu ira sobre mí, no importa te amare en silencio si quieres, pero no quiero verte sufrir aun mas por mi culpa. Un simple Adiós no funcionara esta vez para que todo acabe hoy, te veo jugar con esa navaja como si fueras un niño, lo disfrutas el mundo de ahora te repugna y las personas de almas oscuras te atraen por eso quieres convertirme en tu compañero a la fuerza, las personas engañan y mienten, pero en cambio tu sonríes ocultando tu dolor, cada beso tuyo están dulce, ese suave rose de tus labios contra los míos se encanta. Mi corazón se prepara pronto lo tomaras como tuyo, te sonrió la oscuridad te domina, te impulsa a seguir adelante. El día tan esperado llegara pronto y estaré a tu lado sosteniendo tu mano, la sangre mancho tus alas impidiendo volver a ese lugar, la partida de el te lastimo mucho pero te apoye con mis fuerzas.

    Eras tan dulce en ese entonces ¿Volverás pronto? Tus cabellos plateados siguen brillando a pesar de estar aquí.


    -Deberé aceptar las consecuencias por mis actos – me miraste tomándome por los hombros – Esos ojos están aterrados, aterrados, se que te iras así que por eso te dejare atado y amordazado en este lugar, nadie te salvara es tu castigo, estoy confinado a tu lado estar – Dijiste derramando algunas lagrimas, soltaste mi mano izquierda y la pusiste en tu vientre- Los sientes verdad, sufren al igual que yo he sufrido

    Te acaricie la cabeza con mi única mano libre-Nunca fue mi intensión que esto terminara de esta forma – dije con una voz ronca, me miraste con nostalgia y melancolía


    CONTINUARA....

    Edited by Misuki Beyond - 20/1/2015, 22:00
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    te amo shiro fubuki

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    611
    Location
    cuando una personate te ama no te pongas nervioso solo dile tus sentimientos

    Status
    Offline
    Llore con este fic pon conty
     
    Top
    .
  3. tsüki_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa si llore estan triste tan triste
    qure goengi lo engaño quien fue lo voy amatar waaa *snif snif*

    péro el sufre demaciado.. este mundo es cruel con las personas y mas con la puras
    ellan pagan caro lo negro de este mundo.. un angel blanco de alas blancas o un angel negro
    que tino sus alas de rojo de la sangrs
    sigo llorando wawwaa *snif snif*

    conty conty
    sayoA.A
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Yo conozco una amiga a la que esto le puede encantar, son tres, mas bien.
    Ellas son Fans de, este... Gore a lo tipo poema como esto.
    Yo no soy tan fan así que digamos... Super fan, pero me gusta lo profundo de esto.
    Espero Conty.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Te acaricie la cabeza con mi única mano libre-Nunca fue mi intensión que esto terminara de esta forma – dije con una voz ronca, me miraste con nostalgia y melancolía


    Lloraste al igual que yo, a veces no logre comprender tu objetivo en realidad. Te marchaste en silencio dejándome solo otra vez, al menos hasta que el sol regrese


    (Fin pov Goenji)

    (POV Afrodi)

    Te observo salir de esa habitación ¿Aun sigues jugando con el? ¿Acaso no soy suficiente para ti? Seco tus lágrimas con mi pañuelo, te abrase dejando que llores en mi pecho. Cada lagrimas que sueltas era mi tesoro, por eso te acepto como eres.

    -¿Cuándo dejaremos de venir aquí? –pregunte

    -Harás lo que diga o mejor vete – dijiste sujetándome del cuello, tus ojos de diferente color me encantaban

    -Eres magnifico, deja de llorar por ese pedazo de basura y ven conmigo –le propuse, me miraste indiferente

    -No hasta que el page por todo lo que me hizo sufrir- dijo el – Después estaré solo contigo Afuro-kun – dijo otra vez de forma infantil abrasándome fuertemente.

    Nos marchamos a la habitación, la mente juega con nosotros también. Pero al menos agradezco ser quien te consuela, pero duele saber que tú quieres a ese idiota que nunca debió entrar en tu corazón para robarme algo que me pertenecía. Te había dejado encerrado pero el te encontró y te hizo ver un mundo de colores armoniosos, como si pudieras estar bien con ese.

    Pasamos una temporada juntos en el pasado pero quería protegerte, el mundo se había podrido por completo. Eres tan indefenso que tenia miedo que algo te pasara por eso hice lo que tenia que hacer con tan solo verte feliz.

    Flash Black…


    -¿Estas listo para correr? –le pregunte, el asintió con la cabeza

    Huimos de la ciudad, algunas personas están persiguiendo nos quieren capturar para vendernos. No quiero que te lastimen, sacrificaría todo por ti mi amado ángel. Observo a lo lejos aquel lugar, se encontraba abandonado desde ya hace mucho tiempo. No dude en lo absoluto en llevarte hasta hay.

    -Ahh…se están acercan -dijiste nervioso, vi como temblabas del miedo

    -Vamos Fubuki- dije ocultándonos en un sanatorio abandonado a las afueras de la ciudad.

    -No me dejes – imploraste, éramos apenas unos niños cuando todo en al ciudad se había vuelto un infierno.

    -Espera a por mí por favor- te dije observando como llorabas, me rompía el corazón el dejarte aquí – Volveré por ti luego, pero no salgas hasta que regrese por favor –dije derramando algunas lagrimas por nuestras separación.

    -¡Afuro! No quiero estar aquí- gritaste pero te calle con un beso, nuestro ultimo beso por el momento. Se sentía tan diferente a los demás, este era amargo por nuestro dolor, te solté y salí corriendo.

    Tu solo mirar me causo dolor, mi corazón se rompió en dos al dejarte hay. Corrí todo lo que pude adentrándome en un bosque desierto para alejarlos de ti, sentía muy mucho miedo, que sin darme cuenta mi pierna se golpeo contra una roca provocando que cayera al suelo. Duele, note como salía mi sangre, hoy fue el día donde todo llego a un triste final. Me capturaron y me apartaron de tu lado a al fuerza. Grite implore por que me dejaran libre pero no me escucharon, solo me lanzaron a una habitación donde había mas chicos de nuestra edad. Solo somos niño porque nos tiene que hacer esto, prometí desde el momento que nos conocimos que siempre te protegería

    -F-Fubuki espero que estés bien –dije nostálgico, mi brazos y pierna dolían las ataduras dolían mucho.

    No soporto este lugar, pero tu eres libre eso me da fuerzas para continuar. Solo había una forma de salir de aquí, trague mi orgullo y llore en mi interior ¡Nadie merece vivir así!

    Ya ha pasado un mes en el cual no eh visto tu rostro sonreír para mí, me pregunto si ¿Aun esperas por mí? Oigo como esa maldita mujer de nombre Fuyupe pronuncia mi nombre llamándome para que tendiera a un cliente, nunca quise acceder a estos tratos. Maldigo a mis padres quienes fueron los que me vendieron aquí, ellos me condenaron pero a la vez estoy contento por que pude conocer a mi Fubuki.

    Ahogado me encuentro en un mar de lágrimas, me dolió mucho. A mi lado se encuentra un asqueroso hombre, quiero vomitar corro al baño de esa habitación. Siempre venia por mi, decía que era hermoso, esta sonriendo forzadamente. Lo convenceré que de saque de aquí, quiero verte Fubuki, saber si estas bien, si sigues vivo. Por eso hago esto, volveremos a vernos pronto lo juro con mi vida.

    -Si que eres lindo –dijo el acariciando mi rostro, me cubrí con las sabanas – A que le temes

    -E-Etto...yo quiero ir con usted- le dije fingiendo nerviosismo, era algo que le gustaba a el mi inocencia, por ello quiero acabar con esto- Por favor sácame de aquí

    El sonrió complacido por mi sumisión y me compro sacándome que aquel asqueroso lugar, observe su auto dinero no le faltaba. Subi acomodándome en unos de los asientos delanteros, el encendió el motor y nos marchamos. Puso unas de su manos sobre mi pierna, solo sonreí mientras en mi interior quería llorar por el asco que sentía. Llegamos a unos departamentos no muy diferentes de donde me saco el, un lugar freno de enfermos depravábamos. Cuando freno el auto intente salir corriendo pero me tomo del hombro impidiéndolo, se enojo por ello y me cargo como un costal de papas hacia al habitación. Patalee para que me soltara pero era mas fuerte.

    -Maldito mocoso- dijo el lanzándome directo a la cama.

    -¡Suéltame! Me das asco – dije en voz alta sacándole mas ira

    -Claro que no ahora me perteneces –dijo lanzándose encima mío, le patee en su entre pierna e intente salir de la habitación pero estaba cerrada con llave.

    -M-Mocoso –dijo sacando algo de su bolsillo

    Entre en pánico, tenia miedo esto no lo imagine de esta forma. Saco una navaja de su bolsillo y me hizo una seña para que fuera a su lado, yo negué rotundamente mis piernas temblaban. El avanzo acercándose a mi con ese rostro siniestro, retrocedí uno pasos para atrás tropezando con una chaqueta que yacía en el suelo, el comenzó a reír diciendo que todo acabo aquí, que iba a morir, el iba a matarme. Llore y pose mi vista en su chaqueta note algo que me salvo. Lo tome deprisa entre mis manos, apuntándole con el arma. El no tuve miedo mas bien parecía divertirle, quizás piense que no seré capaz de hacerlo, de matarlo.

    -¿Acaso piensas matarme? – pregunto engreídamente

    -Si es necesario lo hare- dije, era la primera vez que tenía un arma en mi mano y se sentía bien, esta sensación de adrenalina me gustaba.

    El rio por lo bajo y corrió deprisa hacia donde estaba, estará sorprendido por su acción y no dude en dispararle, hasta yo mismo no podía crecer esto que estaba pasando. Yo lo había matado ¿Mate a alguien? Su sangre mancho las paredes, algo cambio en mi interior. Una sonrisa se formo en mis labios, lo siento por aquel recuerdo pero no puedo dejar de reírme.

    Lentamente la inocencia esta desapareciendo de mis manos, ahora el espectáculo acabo, nadie tendrá ninguna pista de que fui yo, quien podría pensar que un simple niñito como yo haría esto. Tome todo su dinero y cosas de valor y me fui en la noche, aun con mi sonrisa.

    Ahora soy libre, la tranquilidad me consume. Solo me faltas tú mi Fubuki.

    -Un nuevo comienzo para ambos- dije poniéndome en marcha

    ¿Esto me hace un asesino? Pero su culpa la tenia, ya debo dejar de recordar algo que no vale la pena. Tarde un par de días en regresar a ese lugar, nada cambio aun. Sonrió al ver esa lugar se que adentro estas mi amor. Adoro ese recuerdo, nuestro ultimo beso. Mi alma esta obscurecida por mi lamento, por mi culpa la dejarte aquí, pero aquí estoy arrepentido pero estoy aquí y vine por ti.

    -Fubuki regrese- dije con entusiasmo buscándote y gritando tu nombre por todo el lugar.

    Pero solo había un silencio como respuesta, me altere y aterre al ver una mancha de sangre en la pared en el lugar donde te había dejado antes, tu bufanda preferida estaba tirada hay como si basura se tratara de basura, ya era tarde, primero perdí mi libertad y ahora ti.

    Golpeo mis puños contra la pared hasta hacerlas sangrar, este dolor no se compara con el que tengo ahora. Ya no había sentido, para que ¿Ahora que hare sin ti? Todo era perfecto ahora para nosotros, una vida junta a ti en el futuro. Te quiero Fubuki, no importa lo que tenga que hacer te encontrare.

    Fin Flash Black…


    Recordar el pasado están doloroso, en esos recuerdos que tengo tú solo me querías a mí. Ya no es lo mismo, duermo abrasado a tu cuerpo, tu corazón aun no sabe que hacer ¿Estas confundido aun? Tu poca cordura desapareció cuando te encontré luego de un año de estarte buscándote como loco, pero te encontré tomado de su mano, mostrándole una sonrisa que creí que solo me mostrabas a mi. Tus lagrimas brotaron al verme, te abrase con fuerza tu lloraste de emoción nos aviamos vuelto a encontrar. Pero no fue como quería, tu corazón estaba dividido entre el y yo. ¿Cuanto más debo sufrir? Tiro mis lágrimas al olvido, dejando que disfrutemos esta noche juntos.

    -Ojala solo pudieras amarme solo a mi- dije besándote con suavidad, evitando que despiertes

    Salí encaminándome a donde estaba el, llevaba una de mis navajas, con los que mi ángel se divertía usando para jugar contigo ¿Cuanto puedes aguantar ahora? Estas atado de pies y manos, esa mordaza facilitara todo.

    -Oye despierta- dije tirándole un balde lleno de agua fría, haciendo esa mordaza a un lado

    -P-Pero si eres tu- dijiste tramando de pararte tus heridas te dificultaron todo verdad.

    -Veo que se divirtió demasiado contigo –dije con una sonrisa, para sujetarte de los cabellos con fuerza haciendo que me mirabas pasando el filo de la navaja por su rostro pero sin cortar solo note sus ojos aterrados- No tengas miedo solo imagina que soy Fubuki y todo ira bien.

    -Eres tan patético, date cuenta que el solo me quiere a mi- dijo el sacándome de mis casillas, le deje un corte grueso en el brazo izquierdo descendiendo hasta su mano cortando toda esa zona con el filo de mi navaja, escuchando el grito que soltó, estaba satisfecho.

    La sangre no se hizo esperar, este juguete si que es divertido. Esta habitación se había convertido en una de mis preferidas, me divertí cortando cada parte de tu cuerpo, imploraste piedad ¿Tan patético? Si que eres débil, pensé que aguantarías mas.

    A pesar de cortar sobre las cicatrices que le había hecho Shiro en su piel, deseaba cortarle todo el rostro, dejarlo tan mal para que el solo me quisiera a mí. Pero si este patético chico muere, mi ángel morirá junto con el. Por el momento lo dejare así, hasta que recapacite y libre su mente de las dudas de que lo agobian para que se de cuenta que solo debe quererme a mi, solo a mi.

    -Nos veremos Goenji Shuuya – dije para apagar la luz.

    Regrese a la habitación donde mi ángel duerme plácidamente, en este momento te pareces al antiguo Shiro que conocía, tan pacifico e inocente mientras duermes. Te bese no importa nada, si soy uno de tus juguetes lo aceptare porque te amo.

    -Dulces sueños Fubuki- te dije acariciando tu rostro.



    CONTINUARA...

    Edited by Misuki Beyond - 1/12/2016, 23:38
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    te amo shiro fubuki

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    611
    Location
    cuando una personate te ama no te pongas nervioso solo dile tus sentimientos

    Status
    Offline
    Que bella la conty

    Aun no se que le habra pasado a shirounpero me gusyaria saberlo
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    videl fubuki: su historia la subire en la proxima conty explicando como se convirtio en lo que es ahora... gracias por comentar
     
    Top
    .
  8. tsüki_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow shirou que le paso yo tambien tengo curiOsidad
    kuroh: es que acaso la curiosidad no mato al gato
    calla
    kuroh: yo nada mas decia¡¡
    como decia como se conocio con goengi ,como se convirtio en alguien asi c,uriosidad¡¡
    me gusto un shirou un poquis spicopata (por no decir retorcido n.nU)
    conty te demoraste un poco sabes
    kuroh:y que la latosa era yo
    yyayaa conty animo :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=MUSEEN:

    SAYO A.A
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Me gusta, espero lo continúes pronto, me gusta la trama, algo tetrica pero muy buena, siguelo pronto, ánimos! :D
     
    Top
    .
  10. inazuma_fujoshis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola. Acabo de leer los capitulos y...¡Me. Encantaron! A pesar de que fueran un poco violentos. Me pareció super triste el pasado de ambos. Espero la conti pronto.
    Matta ne!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Que bueno tengo nuevos lectores... arigato
    Aqui la conty


    -------------------------------------------------

    -Dulces sueños Fubuki- te dije acariciando tu rostro.

    En pleno silencio aun puedo escuchar aquellos gritos de agonía que dejamos a nuestro paso, no comprendo como terminamos así ¿Cómo llenaremos al mañana? Me siento tan miserable al saber que tu no eres solo mío, no comprenden ¿Qué eres solo mío?

    Deberé vivir con eso por ahora, pero no desperdiciare la oportunidad cuando se presente por fin, ese día gritos de dolor y alegría nos rodearan ¿Estas feliz, dilo que escucharte?

    -Solo dilo –dije usando el reflejo de mi navaja para verte mejor a través de ella

    (Pov Fubuki)

    No quiero vivir una vida así, llena de mentiras y engaños solo dilo ¿Porque todos callan ahora? ¿Tengo algo malo para que no me mires solo a mí? Sin que supieras ya me hice cargo de tu familia desde hace mucho, el tiempo que estés aquí será mi decisión ¿Piensas que puedes salir? No contuve mi risa al verte implorar clemencia, aquella chica nunca te vera nuevamente. Además nunca se olvidara tampoco de mí, la marca que le deje jamás se borrara de su cuerpo

    Tengo sus corazones en mis manos ¿A quien elijara mi locura? Los quiero a ambos pero solo uno saldrá triunfante de este juego que cree para ustedes. Sus ojos temen, me temen a mi, porque no te atreves a verme ¿Sera…que te doy asco? Paso mi navaja arrancándole gritos desgarradores de sus labios, al fin me miras solo a mi, ahora sufre por tu traición.

    Podíamos ser felices pero tú engañaste todo, era todo mentira. Solo viles mentiras en un manto de engaños, tapaste mis ojos con tus manos apoyándome con tu fuerza, creí en ti pero que decepción tan grande me lleve al ver que no eras quien yo pensaba. No hay otra cosa más que puedas hacer para remediar lo que ya no tiene cura.

    -Hay que pagar traición con dolor – masculle cerca de tu oído- Mi querido Goenji…espero que disfrutes del espectáculo –dije para echarme a reír

    Me deshice de mis ropas, quedando inmune ante sus ojos, los cuales aun tenían amor por mí. Mi otro amado me tomo por la espalda, no dude para besarlo apasionadamente, solo para torturarte enfrente de mi, había colocado una cama en esa habitación para que la escena fuera perfecta, quería que vieras, conocieras, sufrieras, sufrir al presenciar como se siente que la persona que mas quieres en este mundo te traiciona.

    -A-Afuro haz tuyo –pronuncie haciendo que mi aliento chocara contra su cuello, voltee a verte estabas molesto, vamos ódiame mas…hazlo

    -Como pida mi “Lobito” –dijo para besar y lamer mi cuello en frente del prisionero


    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Conty adelantada...
    La historia sobre el pasado oscuro de Fubuki...disfruten
    --------------------

    -A-Afuro hazme tuyo –pronuncie haciendo que mi aliento chocara contra su cuello, voltee a verte estabas molesto, vamos ódiame mas…hazlo

    -Como pida mi “Lobito” –dijo para besar y lamer mi cuello en frente del prisionero

    ¿Lloras por esto? Pero si apenas esto inicia, tendrás que sufrir un largo rato. Vamos grita pide que pare, implora para mi, quiero ver que tan bajo puedes llegar por obtener lo que era tuyo desde un principio, aun no tanto porque también lo quiero a el. El había sido quien me salvo de aquel infierno, jurando protegerme sin temor a dar la vida y hasta su libertad con tan solo verme sonreír

    Aun lo veo en mis recuerdos, aquel momento de nuestra despedida estuve esperando a por el, aunque nunca mas llego, en su lugar llegaste tu mi prisionero, debes sufrir. Mira más este momento no quiero que lo olvides.

    -Ahh…Afu…ro-dije entre gemidos, dejándome consumir por el fuego del pecado

    Flash Black…

    ¿Cuanto habrá paso? ¿Sera que nunca vendrá por mi? Si me olvido, no quiero saberlo lloro de la impotencia. Estoy otra vez solo, mi pecho duele es como si algo se hubiera roto dentro ¿Qué es revélame por favor? Ya no quiero verte sufrir mas, han pasado dos días, tengo mucha hambre, mi estomago no paraba de gruñir, mi tristeza e Inocencia eran tan notables como mi aspecto tan deplorable.

    Lamento que no puedas notar lo especial que eras para mi, ya es un poco tarde ¿Acaso no pudiste notarlo? Desde que vi directamente aquellos ojos como rubíes me había enamorado de ti sin saberlo, nunca pensé que sentiría algo tan fuerte así por alguien. Atrapados nos conocimos, llorando en una esquina me encuentro ahora, aun esperándote pero no vienes.

    Comenzó a llover, mis lágrimas se mezclan con el agua de los charcos donde me reflejo, nadie esta ahora, nada ah quedado ¿Por qué sigo aun aquí? Sabiendo que no vendrás, tal vez…tengo una esperanza mas aun quiero verte, una vez más aunque sea. Solo una más.

    -¿Cuándo vendrás por mi?- dije con mis mejillas mojadas por mis lagrimas

    ¿Que? Como gente como ellos llega hasta aquí, los observo a lo lejos, eran una familia ¿Se ven muy felices? Podrías verme, había un chico que me llamo la atención, le tenia envidia ¿Tiene lo que yo quería? Una familia a la cual pertenecer, mordí mi labio inferior hasta sentir como la sangre empezaba salir, ya no puedo esperar.

    -Mami…ven a jugar conmigo – grito contenta una chica que tenia trenzas mientras corría, esta tan cerca que podría…salir de aquí

    -Espera Yuka puedes perderte, ven acá –dijo esa mujer, me reía melancólicamente


    -No te preocupes madre iré por ella -agrego ese chico para correr tras esa chica, al menos que yo.

    Los observe toda la tarde mientras la lluvia cubría mi ser, mis piernas temblaban por el frio
    Que sentía. Solo si tan…solo pudiera convencerme a mi mismo que todo lo que pienso saldría bien. Ya no puedo esperarte Afuro, el tiempo acabo y no quiero quedarme aquí mas tiempo, saldré de aquí como sea. Esa niña será mi salvación la usare, con su mirar los engañare solo quiero un hogar, querido ser parte de ellos, compartir su calor familiar. Verlos felices conmigo, que me hagan sentir que mi familia aun me quiere aun que es obvio que no, nada pudieron hacer por rescatarme de ese lugar, separándome así de mi hogar. Ahogare mis penas, con su dolor. Ese chico ¿si no estuviera? Quizás yo podría ocupar su lugar, reviso mi bolsillo aun lo tengo.

    -Que bien ahora podre conseguirlo fácilmente- dije sosteniendo en mi mano derecha aquella afilada navaja que había guardado, el ultimo recuerdo que tengo de ti mi querido Afuro, te lo agradezco- Acabare con el como sea…


    CONTINUARA...

    Edited by Misuki Beyond - 7/12/2014, 06:46
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    te amo shiro fubuki

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    611
    Location
    cuando una personate te ama no te pongas nervioso solo dile tus sentimientos

    Status
    Offline
    No entendi un poco la historia
     
    Top
    .
  14. inazuma_fujoshis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó,pero me pareció tan triste...Fubuki estubo solo durante mucho tiempo...pensar que va a usar a Yuka para salir...Es tan triste.
    Espero conti.
    Hubiera comentado antes pero se me había borrado y lo he tenido que repetirT.T
    Matta ne~!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Bueno acabo de revisar y arregle algunos errores que tuve al redactar la historia...

    videl fubuki: jeje gomen si no soy buena expresando algunas... haber en la primera parte que subi de las "dos conty" Fubuki se encuentra en la habitación donde estaba Goenji, mientras lo torturaba recuerda todo lo que vieron juntos y como terminan mal su relacion, por un engaño relacionado con una chica, y cuando fubuki piensa "aquella chica nunca te vera nuevamente. Además nunca se olvidara tampoco de mí, la marca que le deje jamás se borrara de su cuerpo" bueno ya muchos lo sabemos interpretar jeje...la castigo por su fechoría
    Luego Fubuki le pide a Afuro para que tengan relaciones intimas frente a Goenji para hacer que sufriera... esa es la primera parte

    Y en la segunda parte la trágica historia... Haber como decirlo, Fubuki luego que de Afuro lo dejo en aquel sanatorio abandonado, se siente abandonado, no tiene a nadie a su lado. Y empieza a cambiar su forma de pensar y ver las cosas, el de pequeño sufrió mucho por la cual quedo un poco tramado...sigue esperando el regreso de su primer amor
    Y al ver un tiempo despues a una familia que venia desde la ciudad a hacer un dia de campo por ese bosque, se empieza a sentir muy nostálgico al verlos tan felices, en ese instante recuerda todo su pasado lo que su familia no pudo hacer nada para que no llegara a aquel lugar, el hecho de que no tenga actualmente a su lado. Al ver a la pequeña Yuka, llego un plan a su cabeza, usarla su mirada podría convencerlos de sacarlo de aquel lugar. Pero sentía envidia por Goenji al ver que el tenia una familia y el no, por lo cual cree que para encajar en esa circulo familiar, tenia que acabar con el...


    inazuma_fujoshis: Arigato por tu comentario ...lo se están triste TT - TT
    No te preocupes intentare no lastimar a Yuka...y mucho menos a Goenji por este momento

    Cualquier cosa que quieran saber. o cualquier duda que tengan pueden consultarme a traves de sus comentarios o , contáctenme por facebook aqui les dejo el link:

    www.facebook.com/karen.danniela.7





     
    Top
    .
63 replies since 4/11/2014, 00:46   1238 views
  Share  
.