No existe escape (Goenji x Fubuki x Afrodi) Gore, misterio, romance grotesco

Fubuki mantendrá a Goenji y Afuro a su lado,sin importarle las consecuencias.Manchando sus manos se sangre, provocando que sus deseos se tornaran carmesi,y su vida un infierno sin un final feliz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    te amo shiro fubuki

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    611
    Location
    cuando una personate te ama no te pongas nervioso solo dile tus sentimientos

    Status
    Offline
    Ahh ahora entendi pero un poco por que aun falta historia
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Oh, por Aphrodi. Esto es tan profundo y nostalgico. Realmente no me gustan las historias tan tristes, pero hay algo en tu talento para los versos que hace que quier màs y màs de esto.

    Espero conty, y perdona lo corto de este comentario.


    Noriko O.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Aqui la conty...Arigato por su preciosos comentarios


    ------------------------------------


    -Que bien ahora podre conseguirlo fácilmente- dije sosteniendo en mi mano derecha aquella afilada navaja que había guardado, el ultimo recuerdo que tengo de ti mi querido Afuro, te lo agradezco- Acabare con el como sea…

    Me quite la bufanda que tenia puesta mordí mi dedo provocando que sangrara manchando la bufanda con mi sangre, ya era tiempo de dejar el pasado atrás, la deje en el lugar donde nos vimos por ultima vez Afuro lo siento pero ya no quiero esperar algo que se que no se hará realidad, era un regalo que me diste peor aun así debo seguir adelante. Esa chiquilla se acerco demasiado, parece a verme visto. Sonreí, ella me devolvió la sonrisa acercando más, cada paso que daba me divertía. La curiosidad puede ser dañina para alguna pequeña.

    -Yuka no vallas par haya puede ser peligroso –interfirió el hermano mayor, apreté mi navaja que aun estaba dentro de mi bolsillo

    -Onii-chan mira aquí hay alguien –dijo ella

    -No seas mentirosa aquí no hay nadie aparte de nosotros, quien amas podría estar en este espantoso lugar- balbuceo molesto

    -No me llames mentirosa, es cierto este chico esta aquí- grito la pequeña, harto de sus gritos salí de entre los arbustos

    -La pequeña Yuka no dice mentiras- dije interfiriendo en la conversación, el parecía confundido - Soy Shiro Fubuki es un placer conocerlos- me presente ante ellos, la pequeña parecía contenta en cambio el no dejaba de verme

    -Que lindo nombre tienes –dijo emocionada la chica acercándose a mí

    -¿Cómo llegaste hasta aquí? – me pregunto el chico

    -Mi padres sufrieron un accidente cerca de aquí – mentí, tal vez la nostalgia sea una herramienta importante – Estoy solo aquí hace alrededor de uno tres días, no encuentro la forma de regresar a mi casa, aunque se que nadie me espera-dije derramando lagrimas falsa.

    -Lo siento no debí preguntar –dijo con una expresión deprimente, que patético

    -¿Te encuentras bien? –Me pregunto tiernamente esa chiquilla tomándome de la mano- Si vienes con nosotros estarás en mi habitación, no me importa compartirla no quiero que te quedas aquí tu solo – me ofreció

    -E-Enserio –dije contento

    -No será conveniente Yuka –dijo el ¿Por qué hablaste estaba tan cerca? Y si te clavara esta navaja en el cuello ¿cerrarías la boca?

    -Porque Goenji dime –dijo molesta cruzada de brazos

    -El no puede dormir en tu habitación, estará mejor en la mía –dijo dejándome perplejo- Te sacaremos de aquí convenceré a mis padres de hacerlo

    -Gracias –dije sonriéndome, aunque reía mi interior genial esto salió mejor de lo que esperaba- ¿Y porque vinieron aquí?

    -Organizábamos un día de campo en familia, ven conmigo de seguro tienes hambre – Yuka me tome del brazo para guiarme donde estaba sus padres

    -¿Quién es el? –me preguntaron al mismo tiempo

    -Mi nuevo hermano Fubuki –dijo la pequeña abrasándome

    -Nos conto sobre lo que le paso a sus padres, el no tiene ningún hogar la cual volver y me pregunto si tal vez ¿podría vivir con nosotros? –dijo apenado

    -Goenji se que tus intenciones son buenas pero tu padre y yo tenemos que pensarlo un poco- dijo la mujer para levantarse de su lugar llenándose a rastras a su pareja

    Tenia miedo de su decisión ¿Y si no me quieren? que haría me pregunto. Siento como Goenji me pone una de sus manos en mi hombro dándome animo ¿Me estas sonriendo? Es algo extraño, pienso acabar contigo y aun así sonreirás. La pequeña me hace sentar en el suelo y me ofrece un pequeño refrigerio, tenia hambre y lo acepte con gusto.

    -Esta deliciosa –dije con una sonrisa

    -Arigato Fubuki sabia que a alguien le gustaría lo que prepare –dijo ella sujetándome la mano

    -Y dime algo sobre ti ¿Cuántos años tienes? –pregunto

    -Tengo 15 años edad –dije indiferentemente

    -O que curioso Goenji tiene tu misma edad, ahora tengo dos hermanos ahora –dijo ella para abrasarnos juntándonos demasiado, sentía el cuerpo de los dos rozando contra el mío, era algo extraño pero a la vez confortante.

    -Yuka, Goenji les tengo buenas noticias –dijo con entusiasmo el padre de ellos, estaba impaciente por su respuesta, por favor quiero irme de aquí

    -El pequeño Fubuki ira con nosotros, será uno mas de nuestra familia partir de ahora –dijo la mujer haciéndome sonreír

    No pude contener mis lagrimas lo había conseguido tenia una familia, ellos me llevaron con ellos a su casa. Como no tenían muchas habitaciones me tuve que instalar en la habitación de Goenji, era incomodo nunca había dormido en una habitación con un chico que no fuera Afuro. No pude ocultar mis nervios… ¿a que se debe tu mirada?

    -Es hora de dormir ven –dijo haciéndome espacio en su cama, esto es incomodo

    -Esta bien- dije para acostarme a su lado, era tan cálido

    -Ten dulces sueños Fubuki –dijo Goenji depositando un beso en mi frente

    -H-Hai –dije apenado con un sonrojo sutil puesto en mis mejillas- También sueña bonito

    -Soñare contigo –dije acercándose a mi

    -G-Goenji –logre alcanzar a decir antes de sentir sus labios rozaran con los míos, eran tan suaves, su respiración y la mía se chocaban

    -Te quiero Fubuki desde que te vi no logre apartar este sentimiento que siento por ti – me beso sin previo aviso, intente apartarlo pero mi cuerpo se negaba a obedecerme, era tan dulce su sabor

    No se que siento realmente ¿Qué lugar puedes ocupar en mi corazon?
    Estaba confundido, tus brazos rodearon mi cintura atrayéndome a tu lado, tus besos eran tan suaves que me era difícil negarme a tu muestra de afecto. Tal vez sea momento de comenzar una historia nueva…

    -Te quiero Goenji –pronuncie a tu oído

    Nos volvimos novios guardando ese secreto entre nosotros, parecíamos tan felices pero aun me faltaba algo. Cada vez que te abrazaba o sentía necesidad de estar cerca de ti, un recuerdo regresa a mi ¿Porque? Aun no logre arrancarte de mi corazón, solo puedo quererle a el en cambio a ti te amaba y me es difícil perder ese sentimiento aun. Un mes sin verte parecía una tortura, usarlo era mí cura, mi mente intenta dejarte ir.

    Le espero en el centro comercial donde nos encontraríamos en unos minutos mi querido Goenji, tengo la ilusión de llegar mas lejos en esta relación.

    -Fubuki verdad- oigo a una chica detrás de mí

    -Si ese es mi nombre –respondí, esta chica aparece cuando estoy esperando, su cabello era desagradable

    -No sabes si Goenji recibió mi carta –dijo sonrojada

    -¿Quien diablos eres? –me atreví a preguntar, su sola presencia me producía rabia ¿Quién es esta tipa y que quiere con Goenji?

    -Soy…

    CONTINUARA...


    Edited by Misuki Beyond - 17/1/2015, 14:27
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ¡Maldita sea! ¡¡Lo cortas en lo más intrigante!! Bueno, eso es lo mejor, lo admito. :3

    Realmente me está gustando esta parte, no es tan cruel aquí, pero sé que en el próximo habrá sangre... O.O

    Espero Conty~


    Noriko O.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    te amo shiro fubuki

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    611
    Location
    cuando una personate te ama no te pongas nervioso solo dile tus sentimientos

    Status
    Offline
    Mala me dejaste intrigada
     
    Top
    .
  6. inazuma_fujoshis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó la conti. Fue supertriste pero a la vez superbonito. Estoy bastante intrigada por lo que espero conti.
    Mattan ne!! :=starss:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -¿Quien diablos eres? –me atreví a preguntar, su sola presencia me producía rabia ¿Quién es esta tipa y que quiere con Goenji?

    -Soy Natsumi –dijo algo ofendida por la forma en la que le habla ¿Qué esperaba recibir?

    -No me interesa quien diablos seas –me pare poniéndome a su altura- Pero ni se te ocurra volver a acercarte a Goenji, si te llego a ver o si tan solo le hablas te juro que – para aparentar lo que ocurría la abrase, me sentía asqueado- Seria capaz de dejarte una bella marca en tu lindo rostro- le susurre haciendo temblar su ser

    -Y-Yo me…tengo que ir –ella solo salió corriendo dejando tirada su cartera en el suelo,la agarre y sonreí

    -Bueno haber que le podre comprar a mi amado –dije contento sacando el dinero que había en su cartera para luego tirar esta a la basura.

    Me fui a la tienda de ropa y le compre una chaqueta como a las que el le gustan. Estoy contento, el siempre me llenaba de obsequios, era tiempo de que yo le diera uno ¿O no era lo correcto? Volví al lugar donde nos encontraríamos con mi regalo en mis manos, movía las piernas como si estuviera en un columpio.

    La gente me miraba con disimulo ¿Por qué? ¿Están juzgándome acaso? Fruncí el entre cejo al ver a lo lejos a la misma chica, y lo peor estabas hablando con ella. No lo soportaba, verlos juntos era una agonía, el era mío, era lo único que tenia realmente en el mundo. Aunque mis recuerdos marchiten aquella persona ya no existe se desvanece lentamente.

    -Al parecer no entendiste verdad – le susurre a las espaldas a esa chica, su cuerpo se tenso para verme con miedo

    -Hola Fubuki te estaba buscando – dijo el con total naturalidad ¿acaso no tedas cuenta que no soporto verte cerca de tipas como esta?

    -Mi amor –dije para abrasarte atrayéndote así mi uniendo nuestros labios en un amargo beso, estaba molesto no lo negare- No sabes la angustia que tenia al no verte, toma – le entregue mi regalo, el sonrió para ver que era y me beso en al frente.

    -Esta hermoso –dijo sonriéndome sinceramente ¿enserio piensas engañarme? estabas tan cariñoso con esa- Muchas gracias ¿quieres ir a comer un helado?

    -Hai- le respondí aferrándome a su brazo- Adiós Natsumi –dije en voz baja mirándola fríamente aunque en el fondo sonreía, al ver que de los ojos de ella amenazaban con salir lagrimas.

    -Se conocen ¿desde cuando? – me pregunto Goenji sujetándome de la cintura

    -N-No es nada –dijo intentando contener el llanto- Sera mejor que me vaya, nos vemos Goenji-kun – con eso ella se fue llorando como una niña a la cual le habían robado una paleta.

    -“Pero que patética” –pensé

    -Pues vayamos por ese helado –dijo acariciándome la cabeza, aunque intentara odiarte no creo poder hacerlo.

    -Esta bien, vayamos – nos pusimos en marcha tomados de la mano. Estaba sonriendo como nunca lo había hecho, quizás pueda comenzar una vida contigo. Una digna vida.

    -¡Fubuki! – oigo como gritan mi nombre ¿esa voz la conozco realmente? Goenji cayo al suelo intente ayudarlo pero todo paso rápidamente

    Unos fuertes brazos me rodearon abrasándose a mi cuerpo, estaba confundido al ver unos mechones de cabello rubio sobresalir delante de mí, no quería voltearme. Tenía miedo, cuando creo haber conseguido superar el pasado ¿Por qué volviste?. Un sollozo fuerte se oyo detrás mío, también comencé a llorar.

    -A-Afuro –pronuncie el nombre de el, cuando voltee era el, sus ojos nunca podría aquellos bellos ojos como rubíes, no se porque peor no me logre contener


    Solo me aferre a su abraso dejándonos caer al suelo unidos en un intenso agarre mutuo, mis lagrimas escaparon sin remedio.

    -Eres tú ¿mi ángel sin alas? –me pregunto mirándome directo a los ojos, yo solo asentí sonriendo – No sabes lo que eh sufrido al no poder verte, sentirte cerca mío, poder apreciar tu belleza. Este tiempo sin ti fue una cruel tortura –dijo para besarme sin aviso

    -Te amo Afuro-kun –dije derramando algunas amargas lagrimas frente a ti, estaba feliz-Estas bien pensé que te habían separado eternamente de mi lado –te dije abrasándote, no quería soltarte pero.

    -¡Aléjate de mi pareja maldito! –esa voz, mi sonrisa se borro

    Tomaste mi corazón, me mentiste tantas veces. Aunque intente remediarlo es algo que no podre. Mi corazón esta divido en entre dos personas, son dos caminos del cual sendero solo mi destino tendrá que marcar, lo sobre natural es que veo en sueños un camino carmesí a mi alrededor. O como desearía una lluvia consoladora que sanara mis cicatrices, que se niegan en sanar, duelen y queman cuando ustedes están cerca de mí.

    -“¿Con quien se quedara mi corazón y mi mente?”- pensaba sin fin en mi mente dispersa por la confusión.

    Presencie como las personas que amo se pelean por este cuerpo sin vida, de ojos vacios por falta de su vida actual, estoy frio no quiero lastimarlos ¿Pero porque rio? ¿Qué es esta sensación de placer que tengo al verlos hacerse daño entre ustedes? Una sonrisa enorme se dibuja en mi rostro, al ver como el suelo se tiñe de manchas carmesí.


    Continuara...
     
    Top
    .
  8. inazuma_fujoshis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que triste. Fubuki esta dividido entre dos los cuales se estan peleando,eso me entristece.
    Me gustó mucho. Espero la próxima conti con ganas n.n
    Matta ne!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    te amo shiro fubuki

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    611
    Location
    cuando una personate te ama no te pongas nervioso solo dile tus sentimientos

    Status
    Offline
    Cada vez mas me gusta el fic conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Santo Aphrody...

    La pura maldad que tiene Shirou en su interior es un eterno infierno, lleno de agonías própias y ajenas. El sadismo se apodera de su ser, mientras dos corazones, cincero y valiente, se enfrentan entre sí por su amor. Una profunda y desgarradora lucha acaba de comenzar, una en la que el ganador conseguirá un gran, siniestro y peligroso, aunque sincero amor. Y el perdedor, sufrirá la maldad pura dentro de un corazón herido por miles, lleno de cintos de agujas que harán sangrar su alma hasta hacerla lentamente desfallecer. Si no es el amor de Shirou, no será el de nadie.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    te amo shiro fubuki

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    611
    Location
    cuando una personate te ama no te pongas nervioso solo dile tus sentimientos

    Status
    Offline
    OMG que palabras describen toda la trama
     
    Top
    .
  12. Shirou Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waooo me gusta el fics espero comty... a por sierto soy shirou fubuki-chan un gusto y espero conty

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    inazuma_fujoshis: Aqui la conty...jeje disfruta, aun el final no esta escrito

    videl fubuki: me siento alagada que te guste... espero que disfrutes la lectura

    Noriko Oumi : me quede sorprendida por tus palabras... en verdad describiste gran parte de mi fic con tan solo esos versos OwO

    Shirou Fubuki: El gusto es mio...aqui la conty espero que te guste
    ---------------------------------------

    -“¿Con quien se quedara mi corazón y mi mente?”- pensaba sin fin en mi mente dispersa por la confusión.

    Presencie como las personas que amo se pelean por este cuerpo sin vida, de ojos vacios por falta de su vida actual, estoy frio no quiero lastimarlos ¿Pero porque rio? ¿Qué es esta sensación de placer que tengo al verlos hacerse daño entre ustedes? Una sonrisa enorme se dibuja en mi rostro, al ver como el suelo se tiñe de manchas carmesí.

    2 semanas después…

    Nada parece cambiar, aun no logro tomar esa decisión que podría acabar con esto. Mis ojos se niegan a verlos, tengo vergüenza a veces. Pero… ¿Esto es realmente malo? Somos felices, escapar e irme con uno a la vez es lo que hago ahora.

    Caer en brazos ajenos a los míos es reconfortante en lo absoluto. Sentir aquella calidez que escasea en mí ser. Quiero mas… quiero saber que es estar vivo en este mundo marchito.

    No quiero dar marcha atrás, estas personas salen sobrando ahora…Intente ser otra persona pero nada parece cambiar. Mírame a los ojos… solo una vez más.

    ¿Y si ya no estuvieran ellos? Me quedo pensando en el departamento de Afuro, estaba triste por esto, pero al que amo es a Afuro pero en el fondo tampoco puedo negar a Goenji, a el también le pertenece parte de mi corazón ¿Se puede sentir esto por dos personas? Quisiera detener sus lagrimas pero no quiero tampoco.

    Mi dolor también será su dolor, sus lágrimas y sollozos se mezclan en mis recuerdos. Golpes se escuchan al otro extremo de la puerta. Era el… ya no quiero seguir…ya no mas.

    Tomare tu vida en mis manos,ambos estarán juntos a mi lado si es necesario a la fuerza…así será desde ahora. El método más efectivo, mi amante de ojos carmesí acepto venir a mi lado sin dudarlo, aferrado a su cuerpo estoy ahora yendo a buscar a Goenji al centro comercial, le había citado aquí para decirle las condiciones que teníamos que seguir, para estar todos tranquilos.

    Pero nunca imagine encontrármelo con esa chica ¿Le sonríes? ¿Ella parece sonrojarse con tan solo ver tu sonrisa verdad? Intente caminar así ellos, pero quede tieso en mi lugar al ver que ella te beso, me asquea esto que veo. Tampoco la alejaste ¿Qué pretendes? Solté el brazo de Afuro y fui corriendo donde ellos estaban.

    -¿Y como la están pasando juntos? –les dije a ambos a sus espaldas

    -F-Fubuki, yo…puedo explicarte –intento hablar Goenji, pero yo solo le sonreí acallándolo

    -No te preocupes amor no es tu culpa- le respondí para ver a Natsumi, levante mi mano y le di una fuerte bofetada a esa chica haciéndola caer al suelo, las personas estaban viéndonos por lo que hice- ¡Pero tu miserable arpía te dije que te alejaras de mi pareja!¡Que no tienes dignidad!- le grite lleno de ira, tenerla cerca mío era repulsivo su ojos de los cuales empezaban a salir lagrimas solo me producían risa.

    -Detente Fubuki, ella no –no te deje continuar, te di una cachetada mientras algunas lagrimas escapaban de mis ojos.

    -No logro entender como puedes verme a la cara siquiera, incluso te atreves a defenderla ¡Te odio como no tienes idea! – le grite lleno de dolor, era como si una daga se incrustara fuertemente en mi corazón haciendo que este sangrara.

    Salí corriendo sin rumbo alguno, solo quería alejarme de todo. Ellos me siguieron pero yo era más rápido y me desaparecí. Mis sentimientos de compasión alguna desaparecían…y si el no era bueno conmigo ¿Por qué tendría que serlo con el? Mi sendero era claro ahora, un sendero carmesí marcaba el rumbo que debía tomar. Si quería que ellos, estuvieran siempre a mi lado, habría que sacrificarse algunas vidas. Porque después de todo…les amaba como no tienen idea. Nadie lo entenderá, muchos me juzgaran pero ya no dejare que nadie me abandone. Quería saber que era estar vivo, dulces sonrías son tan falsas por dentro. Por que nadie sabe lo que uno esconde en su interior.

    Perdónenme…perdóname pero ya lo tengo escrito. Bajo la lluvia dejo que mis lagrimas se mezclen con las gotas de agua que intentan limpiar mi cuerpo, pues todo mundo debe morir alguna vez.

    Ella no lo nota pero es la primera de cual cobrare todo el dolor, y lagrimas que solté. Camina tan contenta ¿Cuánto durara tu sonrisa? El filo es el ideal, no hay nadie en las calles, nadie que te pueda ayudar. Contengo mi risa, pero es algo imposible me resulta tan divertido verte temblar. Salgo de entre las sombras para abrasarla por detrás y te sujeto el rostro, era bonita lo admito pero ese seria el precio a pagar en este mundo. Le dejo la cara marcada con mi navaja con una bella sonrisa.

    -¡Ah! –gritaste cayendo al suelo quejándote por el dolor- Estas loco, maldito demente- dijiste entre lagrimas, yo solo reía viéndote.

    -Ahora quien podrá quererte, vive si quieres pero cada vez que te veas al espejo me recordaras- le dije para irme pero sin antes darle algo- A toma es un regalo de mi parte –dije lanzándole un espejo roto, ella solo lloraba abrasándose a si misma

    -¡Ayúdenme por favor!- No importa cuanto grites nunca podrás quitarte mi cicatriz

    Me termine marchando en silencio, aun habían cavos sueltos en mi camino pero- Ella ya no es nada- susurre fuera de mis cabales

    ¿Cómo estará Yuka ahora? Ella era tan buena, creo que iré a visitarla ahora. Una sonrisa amplia se formo en mi rostro

    Continuara...


    Edited by Misuki Beyond - 7/1/2015, 13:26
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    te amo shiro fubuki

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    611
    Location
    cuando una personate te ama no te pongas nervioso solo dile tus sentimientos

    Status
    Offline
    Conty
     
    Top
    .
  15. Kaoru_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa...¡Quiero conty me encanta!
     
    Top
    .
63 replies since 4/11/2014, 00:46   1238 views
  Share  
.