No existe escape (Goenji x Fubuki x Afrodi) Gore, misterio, romance grotesco

Fubuki mantendrá a Goenji y Afuro a su lado,sin importarle las consecuencias.Manchando sus manos se sangre, provocando que sus deseos se tornaran carmesi,y su vida un infierno sin un final feliz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Oh, gracias. Me alagas. ^///^
    Pero es lo que siento al leer tu fic. Como eres buena con tus palabras, le transmites eso mismo a los otros. :)

    Yo sabía que Shirou iba a hacer algo hostíl para lastimar a Natsumi. Era obvio, pero lo que le hizo... me dejó estupefacta.
    Espero la continuación, y sigo diciéndolo, tu fic es asombroso por tu forma de expresarte.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Me termine marchando en silencio, aun habían cavos sueltos en mi camino pero- Ella ya no es nada- susurre fuera de mis cabales

    ¿Cómo estará Yuka ahora? Ella era tan buena, creo que iré a visitarla ahora. Una sonrisa amplia se formo en mi rostro. Demasiadas personas amenazan nuestro destino ¿Verdad? Aunque esa dulce niñita siempre me ayudo, sin saber que yo seria que la enterraría dos metros bajo tierra. Mis ojos ya perdieron el brillo, andan opacos como mi misma alma.

    -¿Y si simplemente ella fuera mi hermanita? Morir ahora o morir después ¿Cuál es la diferencia? –observe el cielo que se tornaba mas gris, gotas cayeron mojándome completamente, ya no podía llorar no tenia lagrimas para hacerlo.

    A pasos pesados me iba acercando a la casa, una siniestra aura se percibía en el aire ¿Y si parara? Tal vez…”El nos traiciono no lo olvides”…Aquellas voces en mi cabeza dispersaban la cordura convirtiéndola en una locura enfermiza. Entre tranquilamente a la casa saludando a aquellas personas que alguna vez me tendieron la mano, ahora eran a quienes ayudare a encontrar el descanso eterno.

    -Pero Fubuki podrías resfriarte –dijo la amable señora poniéndome una toalla encima de mi cabeza abrasándome dándome calor- Estas muy frio pequeño- dijo ella acariciándome la cabeza con suavidad

    -Estaré bien cuando duermas –solté en voz baja, controlando mis impulsos

    -¿Eh? Será mejor que tomes un baño caliente – dijo para irse a la cocina preparando la cena.

    -Es una lastima, muy lamentable- susurre fríamente observando a esta familia tan falsa como mi vida.

    Subí por las escaleras rumbo a la habitación de Yuka, ella estaba jugando a las muñecas cuando la vi hay sentada en el suelo. Solo faltaba muy poco para que jugaras paras siempre mi dulce hermanita menor. Pero un intruso entro a la habitación abrasándome de improviso por detrás, quería gritarle, correr lejos de el pero solo me quede hay parado como un tonto. Porque a pesar de todo no lograba odiarlo tanto como quisiera, sujeto su brazo con firmeza llevándolo a una de las habitaciones mas cercana, estabas sorprendido.

    -Fubuki solo déjame explicarte -dijo sonando mas a una suplica de su parte, me reía en mi interior verte suplicar era un placer incomparable.

    -No digas nada, solo fue un incidente lamentable- dije para besarte en la mejilla.

    -¿Me perdonaras? –preguntaste ¿Cómo puede preguntar tal cosa tan tranquilo?

    -C-Claro si eres tu a quien amo –mentía para verte sonreír, forcé una sonrisa en mis labios, los cuales solo querían besarte hasta hacerte sangrar

    La noche paso normalmente disimule mi entusiasmo…faltaba poco las agujas del reloj ya casi marcaban la hora. Me retire de la mesa antes de tiempo, para hacer algo tan grandioso necesitaría ayuda. Tome el teléfono inalámbrico de la sala y me encerré en el armario, contenía mi risa marce al teléfono de Afuro. El atendió rápidamente.

    -¿Dónde te encuentras? ¿Estas bien? –pregunto sonando preocupado, el si era merecedor de mi afecto pero aun así, el juego acababa de empezar.

    -Estaré bien cuando vengas a mi lado, conoces esta casa verdad ¿en cuanto podrás llegar a la casa de Goenji? Tienes que ayudarme a hacer un trabajo –dije

    -Espérame en 5 minutos estaré hay- respondió para colgar

    -¿tanto tiempo eh de esperar? –me pregunte molesto.

    El armario fue abierto de par en par dejándome ver a la pequeña Yuka con una sonrisa infantil en su rostro. Ella se me acerco confiadamente ¿Piensa que no le hare daño? Que risa me da.

    -Fubuki ¿Qué haces encerrado aquí adentro?- me pregunto

    -Nada solo necesitaba tiempo a solas –respondí sonriéndole

    Me puse a jugar con ella para que el tiempo pasara rápido. Pero no dejaba de suspirar por el aburrimiento ¿Cuánto piensa tardar? Unos golpecitos a la ventana me despertaron junto con un grito de ella se hicieron presentes.

    -¿No podrías ser mas puntual? – dije en voz baja, la ventana de rompió en cientos de pedazos en un instante por un golpe seco.

    -Lamento haber tardado –se disculpo conmigo, dejando caer al suelo una mochila con lo esencial para esta clase trabajos.

    La pequeña Yuka estaba aterrada ocultándose en la montaña de juguetes que tenia, me divertía tanto esta situación pero solo me oculte detrás de la puerta sujetando un bate de beisbol que ella tenia. Era razonable que alguien llegara era mejor estar preparado ¿Quién caerá primero? ¿Quién se atreverá a intervenir?

    -¡Yuka! –esa voz no dude ni un solo instante y le golpee con fuerza en la nuca, era Goenji cayo inconsciente al suelo. No me asuste al ver un poco de sangre era natural para mi y lo deje de lado tirado como la escoria que era por haberme engañado.

    -¿Qué te parece si acabamos de una vez con toda esta familia? Ya paso tiempo sin ver tanta sangre –dijo Afuro con una sonrisa torcida, el compartía mi mundo ahora, era como la otra mitad que le faltaba al otro.

    -Aun tiene que pagar su traición déjalo –dije mirando a Goenji

    -Como quieras, después de todo aun hay juguetes aquí- dijo el, haber matado a una sola persona para el fue el comienzo, yo solo eh cortado la piel ¿Cuánta diferencia podría haber? Dejar viva a una persona que sufrirá hasta el fin de sus días, a diferencia de tener que dejar que una persona se vaya rápidamente, mi método era mejor pero no podía negar que matar a alguien era algo que quería sentir –Pero que linda niña ¿dime tu nombre es Yuka verdad? –la pequeña asintió aterrada.

    -Vamos Yuka es de mala educación no saludar – ver sus ojos aterrados, llenos de temor así nosotros era tan embriagante ¿Qué sonido soltara? Cuando incruste esta navaja en su cuerdas bocales.

    -A-Ayúdenme -apenas se escuchaban sus suplicas

    -Niña jugaras aunque no quieras ¡Entendido! –dijo enojado Afrodi sujetando del cabello a la pequeña, yo no lo detuve quería que gritara, que se desatara el terror en esta inmunda casa.

    -¡Mamá! ¡Papá! –grito fuertemente ella, mojando sus pantalones

    -Pero miren Yuka ahora esta sucia –la regañe observando como compañero le cortaba el cabello sin cuidado alguno, lucia mejor de esa manera ¿Cuánto podrá aguantar?

    -Mírenla es una dulce y bella princesa –dijo retorcidamente Afuro poniéndola en frente de un espejo –Mira esto es culpa del idiota de tu hermano que esta así, pero podemos remediarlo –dijo el pasando el filo de la navaja por su rostro, apenas y logre ver lo que pretendía hacer.

    Solo me dedique a atarle las manos y pies a Goenji mientras escuchaba los constantes golpes en la puerta. Implorando saber lo que ocurría con su preciada Yuka, que seres tan despreciables.

    La pobre niña yacía en el suelo no estaba muerta o eso parecía respiraba dificultosamente mientras era rodeada por un manto de su propia sangre. La chiquilla si llegara a sobrevivir seria pura suerte, no deje que la tocara mas después de todo ella me agradaba, le daré mi regalo dejarla vivir como hice con Natsumi. Deje todo lo que hacia para recibir en mis manos un machete bastante grande el cual tenia un buen filo, uno de las cuchillas mas grandes. Sonreí ampliamente para abrir la puerta.

    -Malditos que de hacen a…- al ver su cabeza le incruste el machete lo mas profundo que pude en la cabeza al padre, la sangre salpico por todos lados cubriéndome de su repulsiva sangre, la mujer estaba atónita, mirándome completamente aterrada al ver como su marido se desangraba en el suelo convulsionando, por tener el machete incrustado en su sistema nerviosos.

    Solo escasos segundos se necesito para que dejara de moverse.
    -¡Aaaaaaahhhh…!-el grito de la mujer hubiera sido mas largo si no fuera que Afuro le había clavado la navaja en sus cuerdas bocales. La sangre escurría de la comisura de su labios mientras intentaba quitarse inútilmente la navaja que estaba provocando que se desangrara, ella estaba muerta nadie sobreviviría a algo así.

    Me divertí cuando Afuro me dio el mango de la navaja dejando que lo moviera dentro de la tráquea de la mujer, escuche tus cuerdas desgarrarse, sus huesos romperse. Me reí bastante era tan divertido… ¿Qué mas pediré? Nos divertimos bastante, los cuerpos mutilados, las paredes manchadas de sangre. Al terminar nos robamos el auto de la familia.

    Dejamos los cuerpos donde estaban, los guantes y cuchillas que utilizamos las dejamos guardadas en lo más profundo del mismo bosque. Subimos de nuevo al auto, Goenji vino con nosotros. Despertó tiempo después de que salimos de su casa. Ojala hubiera podido ver tal espectáculo.

    Encontramos una casa abandonada a las afueras de la cuidad. Mentira antes en esa casa vivía una mujer sola, pero no la matamos ella estaba muerta por la edad que tenia. Nos quedamos ocultos hay. Encerré a Goenji, en la habitación mas maltratada donde el sol no llegaba a el. Atado y amordazado quedara hasta que yo decida lo contrario.

    -Mi Fubuki –dijo Afrodi besándome como solía hacerlo pasando sus manos por mi cuerpo.

    -A-Afuro –logre decir al sentirlo completamente.

    -No sabes cuanto te deseo, te necesito –dijo quitándome la camisa besando mi cuello con desespero

    Una noche bastante agitada, me entregue en cuerpo y alma a mi primer amor esa misma noche, dejando a las estrellas como testigos de nuestro cometido. Aunque la noche no acabo así, luego de ello salí de la habitación yéndome donde estaba Goenji, tenia el labio roto lo cual lo hacia verse mejor. Lo bese sin miedo alguno, le proporcione caricias a todo su cuerpo, para poder escuchar sus jadeos cerca de mi cuerpo, esa noche había perdido con ellos mi virginidad. La luna fue mi única confidente, la única que guardaba lo que mi corazón sabio…este era solo el comienzo.

    Fin flash Black…

    (fin pov Fubuki)

    Volviendo a la actualidad…

    (Pov Goenji)

    ¿Cuánto mas? Ya no sentía nada, era nada más que un cuerpo que solo pedía por ti cada noche ¿Crees que no me dolió? El verte revolcarte con ese tipo en frente de mis ojos, no podía dejar de suplicarte de pararas con esto, pero aprecias disfrutarlo tanto ¿te gusta verme sufrir verdad?


    continuara...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    te amo shiro fubuki

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    611
    Location
    cuando una personate te ama no te pongas nervioso solo dile tus sentimientos

    Status
    Offline
    Que bello☺ conty
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Ay, por Aphrody... para mi gusto, te pasaste con lo sádico. O_O

    Realmente me sorprendes cada vez que subes un nuevo capítulo de esta aterradora historia, llena de sangre y sufrimiento. Fubuki está torcido, tanto como su amor Afuro, pero realmente es la locura que causa terror de verdad. No me gustaría toparme con ellos nunca, ni siquiera si somos amigos. Si él quería a Yuka, y mira lo que le hizo.

    Espero continuación.
     
    Top
    .
  5. yorume_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta esta muy intrigante que mas que mas quiero

    contiii contiiiii
    :=AKAKAKAKAK: le dejas en lo mero bueno

    admito que me encanta el gore y esta historia me encanta
     
    Top
    .
  6. inazuma_fujoshis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento tardar tanto en comentar!! No me salió la notificación... Me encantó estos dos o tres caps. Lo que pasó Shirou, pobre. ¿Al final Yuka murió? Pobrecita... Me da tanta pena.
    Espero la conty.
    matta ne!!
    :=starss:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Gomen que este algo corto, ando un poco distraída ultimamente


    -------------------------------------------


    (Pov Goenji)

    ¿Cuánto mas? Ya no sentía nada, era nada más que un cuerpo que solo pedía por ti cada noche ¿Crees que no me dolió? El verte revolcarte con ese tipo en frente de mis ojos, no podía dejar de suplicarte de pararas con esto, pero aprecias disfrutarlo tanto ¿te gusta verme sufrir verdad?

    -Si tan solo pudiera descubrir tu verdadero ser- pronuncie sintiendo las agujas incrustarse cada vez mas en mi piel, ya no era tan doloroso como antes.

    -Solo un poco mi amado Goenji, tu castigo ya casi acaba tienes que resistir –dijiste mirándome directo a los ojos para besarme.

    -Por ti soportaría hasta el mas mismísimo infierno –te dije forzando una sonrisa.

    -G-Goenji – otra vez esa actitud, parecías tan inocente con ese bello sonrojo en tus mejillas … pero estabas trastornado por dentro, tu corazón esta obscureciéndose por tu locura y demencia ¿Puedo ser tu cura?

    -Quisiera poder abrasarte como antes, que pudiéramos ser como antes… una pareja feliz - tenía un rayo de esperanza, quería que volvieras a ser el Fubuki que alguna vez conocí…pero todo eso se desplomo al verte sonreírme como aquellas veces.

    -¿Piensas que con esas palabras podrás remediarlo? – No comprendía porque tus ojos me miraban con tanto odio… si esos mismo me miraban con amor hace poco tiempo- Míranos este lugar ¡¿Acaso no es perfecto para ambos?! Aunque no pienses al igual que yo nos hemos de quedar aquí los tres hasta el fin de nuestros días… hazte a la idea que de aquí solo saldrás en mi compañía, eres mío Goenji y nadie mas puede tenerte –vea como una lagrima solitaria bajaba por tu mejillas pero aun así no parabas de sonreírme- Me eh convertido en esto por ti, para que podamos ser felices ¿Acaso mi deseo es tan abominable? –me preguntaste arrodillándote en frente de mi, quería romper mis ataduras y abrasarte pero era imposible.

    -Estoy atado a ti por siempre, nadie más que tú invade mi subconsciente. Eres mí rosa, tus pétalos me protegen y hieren a la vez, por eso es tanto el deseo que tengo el tenerte cerca. Aunque quisiera alejarme no podría siempre terminaría volviendo así a ti- pronuncie débilmente para sentir tus brazos abrasarme, note tus lagrimas deslizarse en mi piel.

    -Hubiera querido que esto fuera diferente, pero lo que hemos cometido no tendrá solución, tantas fueron las personas que ahora se desvanecen y desfallecen en mis manos como dar vuelta atrás- no lograba comprender la mayoría de las cosas que decía…o tal vez me negaba a comprenderlo- La sangre fluye y no se detiene… por ustedes dos eh de cometer cualquier locura, son mi vida los amo a los dos- dijo el


    Continuara....
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    te amo shiro fubuki

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    611
    Location
    cuando una personate te ama no te pongas nervioso solo dile tus sentimientos

    Status
    Offline
    Me encanto conty
     
    Top
    .
  9. inazuma_fujoshis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo 😭. Me gustó bastante. Espero leer la conti.
    Matta ne!!
     
    Top
    .
  10. yorume_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pasho??? que mas contiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=WTFf: :=WIJIS: :=ewriting: :=@.@:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Dios mío, cada vez me dejas más y más impactada con como escribes esto. Yo digo que cuando escribes, tú misma sientes lo que sienten tus personajes. apuesto a que mientras escrbían lo último, se te humedecieron los ojos y todo.

    Me gustó este capítulo más que los demás, te lo juro. ¿Por qué? Es porque al fin Fubuki le está diciendo las cosas que siente de verdad a Gouenji.

    Sería el própio cuanto de hadas si terminan los tres jundos de verdad y felices. Yo opino que uno debe morir. No es por nada, pero es lo que siento venir.

    Espero conty.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Hubiera querido que esto fuera diferente, pero lo que hemos cometido no tendrá solución, tantas fueron las personas que ahora se desvanecen y desfallecen en mis manos como dar vuelta atrás- no lograba comprender la mayoría de las cosas que decía…o tal vez me negaba a comprenderlo- La sangre fluye y no se detiene… por ustedes dos eh de cometer cualquier locura, son mi vida los amo a los dos- dijo el – Debes saber que espero…- no logro continuar

    Se desplomo en mis brazos antes de exhalar su ultimo aliento, asombrado por esto grito fuertemente el nombre de la persona que me apartaba de el. Este viene de prisa a su socorro, no se que me dolió mas que mi amor me lastimara… o que su perdida me destruyera aun mas. Era tonto lo se ¿Cómo alguien puede seguir amando con la misma intensidad a la misma persona que ahora te hiere? Tal vez lo se pero jamás podría dejarte de amar Fubuki…

    -¡¿Qué le sucede?! ¡Suéltame! – ambos estábamos como perdidos, con sus manos temblorosas me soltó las ataduras que me mantuvieron cautivo por tanto tiempo que ya ni recuerdo como era el cielo azul.

    -Q-Que haremos – dijo Afuro sosteniendo fuertemente a mi ángel mientras lloraba.

    Le golpee el rostro para hacerlo reaccionar y que soltara a Fubuki, lo cargue en mis brazo y salí de aquella habitación en busca de la salida de este lugar. Quede cegado por la luz, me tomo unos segundos poder acostumbrarme para ver que este lugar y comprobar lo lejano de la ciudad. Un suave cantico acompaño la brisa, vinos sorprendidos como abría lentamente los ojos y dijo débilmente.

    -S-Solo para nosotros… cuatro… - dije forzando una sonrisa para luego volver a cerrarlo dejándonos consternados.


    Desesperados, envueltos en dudas y miedo lo subimos a una habitación donde lo dejamos en la cama, yo no quería dejarlo solo me coloque a su lado a un borde de la cama. Donde los dos esperábamos que despertara de una vez. Temíamos lo peor, pero el miedo se extinguía cada vez que movía su pecho tomando aire.

    -Despierta -sujetaba su mano con firmeza, no quiera perderle.

    -El temía que esto ocurría, no ser lo bastante fuerte – susurro Afuro fuera de si mismo.

    -¿A que te refieres? - le pregunte sujetándolo del cuelo de la camiseta que usaba - ¡Habla maldito que le sucede a Fubuki! – gritaba lleno de ira, si el era el culpable lo haría pagar.

    -No debía ser así, pero prometí protegerle. Nosotros somos los responsables de que este de esta forma ante nosotros- en voz baja decía cada palabra como si el supiera exactamente esta situación, en cambio yo estaba llenando de dudas y terror que esto se fuera a agravar.


    (Fin pov Goenji)

    (Pov Afuro)

    Decías que podías tu solo con esta carga tan pesada que te haz puesto encima de ti mismo. Que gran mentira, te observo dormir plácidamente en esta cama. El maldito soltó sus ataduras pero nada puedo hacer, el no importa ahora. Solo quería protegerte hacer que despertaras. Que abrieras tus ojos de una vez, deje un sutil y suave beso en tu frente sin darme cuenta que una de las lagrimas que fluían de mis ojos cayo en tu mejilla.

    -N-No quiero perderte ahora que te eh recuperado – puse mi mano en tu estomago sintiendo a este intruso- Fue culpa de ambos Fubuki, no debiste quedarte con el ¿N-No preferías perderte de el? – pregunte tratando de sonreír, era parte de mi quizás o de el.

    -La fiebre ha subido – pronuncio Goenji que estaba a mi lado.

    Mis lagrimas aumentaron mojando por completo mis mejillas por mi sufrir. Tome con fuerza tu mano para besarla, no te dejaría partir de esta forma. No era digna de ti, no eran dignos de que te vieran partir de esta forma mi Fubuki. Pase mis mano pro tus suaves cabellos, te querías desvanecer de aquí. Dejarnos a los dos, cuando habías prometido nunca irte de nuestro lado.

    El mundo de las sombras aumentaba, segundos nuestros se escapaban de mis brazos ¿Era tiempo para pedir perdón? Las vidas ofrecidas a nuestra deidad, eran seres que vivimos infelizmente mientras estábamos vivos ¿Podría ser diferente hay? Donde nuestras victimas fueron ahora… descansar en paz, cerrar nuestros ojos y nunca más abrirlos.

    Solo pediría mi último deseo si es que aun lo tengo. Irnos juntos a donde nuestro destino nos aguardara. Pero eso no podrá cumplirse, algo nos ah aferrado a estar vivos un día mas. Un fruto prohibido yace en tu ser, aquella luz de esperanza la cual su luz se extingue lentamente. Aun recuerdo cuando te vi sonreírme al saberlo… no le dijimos nada a el, al menos yo no ¿lo sabrá? Lo observo a tu lado sujetándote la mano con esperanza al igual que yo a que abrieras tus bellos ojos. Que me dejares verte… una vez aunque sea.

    (Fin pov Afuro)

    (Pov Fubuki)

    Gélidos seres intentan quitármelo, pero debo resistir por el debo sobrevivir a su estadía dentro de mi. Duele mucho al comienzo todo era bonito, cuñado me refería a que todo cambiaria pronto no me refería a que yo debería morir. Quiero vivir… por las personas a las cuales amo, y por mi futuro bebe que crece dentro de mí.

    -Shi…zu…ka – pronuncie débilmente abriendo los ojos viendo a Afuro y a Goenji a mi lado. Me miraba como confundidos por el nombre que había dicho… por ellos tres debía resistir.

    Someteré a mi cuerpo a cualquier castigo para salvar esta vida que yace dentro de mí ahora. Aunque sea duro y mi castigo sea declarado por mi bebe debo sopórtalo, las dos personas que me robaron partes iguales de mi corazón estaña a mi lado debo sobrevivir este episodio de mi vida ¿No puedo ver nacer aunque sea? Preguntaba con miedo temiendo lo peor. No lograr abrir los ojos otra vez… todo por lo que luche se escapaba de mis manos.


    Continuara...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    te amo shiro fubuki

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    611
    Location
    cuando una personate te ama no te pongas nervioso solo dile tus sentimientos

    Status
    Offline
    Porfa no mates a fubuki se que hizo cosas malas pero no lo mates
     
    Top
    .
  14. inazuma_fujoshis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡No!! ¡Fubuki no!! ¡No mueras!! :=SHOROO: Era tan genial... No se merece la muerte, ama a dos personas y a otra que nace en el, que no muera :=SHOROO: ¡Tiene que vivi!! ¡VIVIR!!
    Es tan triste, pero espero saber como continua.
    Matta ne!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Jamas podria lastimar a mi lindo Fubuki... pero les dejare un regalo en la proxima actualisacion...
    Un peque adelanto...

    ------------------------------------------------

    Someteré a mi cuerpo a cualquier castigo para salvar esta vida que yace dentro de mí ahora. Aunque sea duro y mi castigo sea declarado por mi bebe debo sopórtalo, las dos personas que me robaron partes iguales de mi corazón estaña a mi lado debo sobrevivir este episodio de mi vida ¿No puedo ver nacer aunque sea? Preguntaba con miedo temiendo lo peor. No lograr abrir los ojos otra vez… todo por lo que luche se escapaba de mis manos.

    Sentía mi vida extinguirse a cada segundo mas aun la vida que yacía dentro mío. Nada podía hacer solo tratar de calmar este impulso que tenia dentro de mi no quería irme, tenia muchas cosas que solucionar en ese instante lo recordé. Aquella persona que en vez de tenderme una mano me abandono, hasta mi propio hermano me vendió con tal de salir de la pobreza. Malditos ellos cuando logre encontrarlos no tendré piedad, sus visa extinguiré en mis manos. Verlos llorar como yo lo he hecho por culpa de ellos quiero, antes de irme quiero verlos sufrir para de esa forma poder irme de este pútrido mundo tranquilo.

    -A-Atsuya maldito - masculle molesto abriendo nuevamente los ojos, mi sed de venganza florecía cada vez mas fuerte.

    -¡Despertó! – oigo gritos de ellos, perfecto ellos ¿podrían acabar con esta tortura?

    Con esfuerzo logre pararme de esa cama, no quería terminar mis últimos días de esta patética forma. No moriría sin vengarme de esas personas que desgraciaron mi vida, convirtiéndome en esta persona que soy ahora.

    -Todas las personas tarde o temprano les llega la hora de morir – susurre en voz baja

    -¿Pero que esta diciendo? – oigo la voz de Goenji cerca de mi, no le di importancia solo recordar su rostro cuando se extinga la luz de sus ojos será mi recuerdo mas preciado.

    -Es ese tipo verdad- susurro Afuro, ya sabia que mi deseo más grande era castigar a aquellas personas que me vendieron a esos perros malditos. Excepto Goenji que esta vez quedo en segundo plano en mi vida ahora.

    -Ahora lo eh recordado quiero ir a darles una visita – dije sonriendo torcidamente, en mi mente solo hay oscuridad. Ver mis manos manchadas de sangre de ellos era mi anhelo.

    Ellos me ayudaron a salir de la casa, aun recuerdo la dirección no estábamos muy lejos del pueblo de donde naci y luego fui arrebatado de los brazos de mi madre a mi corta edad. Cuanto paso ¿3 o 2 años sin verles las caras? Mas será mi gracia cuando talle una sonrisa en sus rostros con un cuchillo bellamente afilado para escuchar los gritos de pavor que soltaran. Temerles ya no era opción luego de todo lo que eh hecho solo podía pensar en estar con las persona su que amo, pero ahora solo quería poseer el corazón de mi hermano menor en mis manos ahora que podía, tenia aun tiempo.

    -Lo siento bebe pero no puedo evitar llorar cuando supe de ti –dije contento tenerte en mi ser era una alegría un resplandor de luz yace dentro de mi justo en estos momentos tan oscuros.


    Continuara...
     
    Top
    .
63 replies since 4/11/2014, 00:46   1238 views
  Share  
.