No existe escape (Goenji x Fubuki x Afrodi) Gore, misterio, romance grotesco

Fubuki mantendrá a Goenji y Afuro a su lado,sin importarle las consecuencias.Manchando sus manos se sangre, provocando que sus deseos se tornaran carmesi,y su vida un infierno sin un final feliz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Anonymous
    :=fgdfgd: wow me quede sin palabras, que fic mas bueno encontre :=SHOROO: atsuyaa pobrecito y afuro eres un maldito :=angrys:

    estare esperando conti, bye~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Si vayámonos todos a dormir, esta noche ah sido esplendida, obtuve un hijo de mi primer amor y pronto tendré un bebe con mi Goenji – como puedes decir esas cosas tan fácilmente… siempre es como si lo prefieras a el mas que a mi, y eso me producía demasiados celos.

    Estos sentimientos me dolían, ya que no podía detenerlos… no podía detenerme ya que te amaba demasiado. Verte tan contento con ese bebe que cargas en tus brazos, me iría con Afuro a la ciudad por algunos víveres para el bebe, era pequeño aun así que tenia que estar vigilado. Solo temía dejarte solo, que algo te ocurriera pero mis preocupaciones no pueden ser infundadas ya que tu sabes pelear y matar con facilidad. En cambio yo solo seria una molestia para ti, a veces cambias tan drásticamente de personalidad, me besas tan gentilmente en las noche pero a veces creo que quieres matarme por la forma en que me abrasas al cuello, es lo mismo con el haces lo mismo.

    Pero siempre dices “Hasta que muera no puedes dejarme…” no me gusta irte decir esas cosas. Ya que significas todo para mí, aunque me lastimes siempre al verte en brazos de ese otro sujeto, de tu corazón solo soy dueño de la mitad sobrante… no eras completamente mio y duele saberlo ¿A quien quieres más? ¿Qué buscas de nosotros? No creo saberlo pero si se que te deseo sin cansancio, sin tus besos… sin tu cuerpo no creo poder estar. Ya que en mis mas profundos sueños siempre estas tu primero, veo las casas del vecindario. Entrando en el suburbio noto como siguen los policías en esa casa consumida por las llamas de aquella noche, aunque pasen meses nunca encontraran nada ya que no dejamos rastro alguno.

    -Imbéciles – pronuncia Afuro cuando pasamos en el auto al lado de las patrullas con las ventanas bajas.

    -Calla nos podrían oír – le digo angustiado al ver como uno de ellos nos miraba.

    Llegando la tarde teníamos casi todo lo necesario, vi como ese sujeto saco un fajo entero de billetes dejándome atónito, compro de todo ese día, llenando casi todo el auto. Con suerte logre entrar y nos regresamos a casa. En el camino ninguno dijo ni una palabra, no teníamos nada que decir… Me ganaba la ansiedad de saber como se encontraba Shiro ahora, sin nuestra compañía.

    -Creíste poder quedarte con el - ¿Qué dijo?

    -¿De que hablas? – pregunte curioso

    -No te hagas el loco, la noche que Atsuya murió tu planeas delatarme con Fubuki – dijo con una sonrisa- Cobarde, solo eso eres… sabes pensaba un dia que ocurria si tu ya no estuvieras quizás asi podría tener a Fubuki únicamente para mi como antes – note como bajaba la velocidad del recorrido.

    -Eso nunca ocurría, siempre estaré al lado de Shiro no me importa si eso llegase a matarme nunca le dejare – Le desafié – Ya que prefiero morir a entregártelo a ti –este se detuvo completamente de golpe.

    -Solo dices palabras, quisiera ver hechos – dijo para encender el motor y seguir el curso.

    El cielo estaba oscuro cuando llegamos, vi a mi ángel en la ventana… ¡¿Q-Quien es el?! Nosotros dos subimos rápidamente al darnos cuenta de aquella presencia, a los golpes intentábamos llegar primero. Casi tiramos a patadas la puerta… pero tú estabas con la respiración agitada y estabas en paños menores cuando entramos.

    -¡¿Qué significa esto?! – gritamos ambos atónitos al verte recostar en la cama. El bebe en la cuna despertó por nuestros gritos.

    -C-Callaos… d-despertaron a Kenji – dijo para sujetarse el estomago con fuerza y tirar su cabeza para atrás soltando un grito ahogado.

    -Les recomiendo que salgan –dijo ese sujeto con una seriedad.

    -No tenemos que escucharte ¿Dime quien diablos eres? – dije con enojo.

    -Eso no se los diré pero si no salen la vida de Fubuki podría ponerse en peligro – dijo para tomarnos a ambos de los brazos con fuerza y dejarnos afuera. Desgraciado no importo cuantas veces gritamos y pateamos al mismo tiempo la puerta este no nos dejaba entrar. Quedamos en blanco al oír el grito de Shiro, nuestros cuerpos cayeron al suelo quedando de rodillas frente esa puerta de la cual en una media hora aproximadamente ese tipo salió con la misma expresión pero… a quien vimos en su interior nos dejo atónito.

    -S-Shizuka - no parabas de llorar, me derrumbe y empecé a llorar a tu lado.

    -No tenia que ser así – pronuncio Afuro desde la puerta poniendo una mano en su boca para llorar.

    -Shiro –dije para intentar tomar a ese bebe en mis manos aunque sea, pero no me permitió que lo hiciera.

    -¡No lo toques! ¡No lo toques es todo tu culpa maldito!- grito desgarradoramente poniéndome aun mas triste de lo que ya estaba, un nudo en mi garganta me impidió hablar con claridad pero intentaba calmarte con un abraso pero no te importo.

    -C-Compartimos el mismo dolor Shiro – le digo pero creo que no me comprende ya que su llanto se intensifica conforme los minutos, en cambio Afuro no parecía dolerle tanto como a nosotros solo tomaba en sus manos a Kenji quien nos miraba con sueño.

    -N-No esta muerto, aun respira ¡Esta respirando! Yo lo se, míralo esta bien – dijo Shiro oscureciendo sus ojos, eliminando el brillo de los mismo, dejándome perder en su mente completamente.

    Proteger a nuestro bebe era mi deber, verlo crecer mi anhelo. Ahora todo eso se escapo de las manos y pago con creces las consecuencias. La nieve del invierno que nos cubrió el sol, nos helaba las manos. Solo miramos todos, ese hoyo en el suelo cada vez que salimos al pateo, yo no puedo evitar llorar pero a ti parece no importarte ya. Siempre estas con el bebe de Afuro, en cambio al nuestro ya ni lo recuerdas. ¿Solo finges no saber? ¿Dime que aun te duele su muerte? Cuando despierto te veo aferrado a ese niño, ya ni nos mirabas a nosotros. En mi lugar debería consolarte pero tú me rechazas y cada vez que intento darte un beso me empujas y te vas.

    Debo encontrar a ese sujeto, aunque no pude verle el rostro completamente solo esa sonrisa que tenia cuando salió de la casa, logre ver esa desgraciado sonrisa suya desde la ventana antes de que escapara en su auto. Shiro no me revela su identidad, a Afuro no le interesa para anda lo que yo hago pero… si me voy en su caza eso significaría dejar a Fubuki solo con Afuro ¿Puede mi deseo de venganza ser mas fuerte que mi amor? ¿Si me voy que harías?


    Continuara...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Aish, mierda, cada vez más odio a Shirou, cada vez que siento cómo destroza de a poco el corazón de Shuuya. ¿Cuándo acabará su sufrimiento? Espero conty.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Anonymous
    :=SHOROO: shizuka por queee, el bebito de goenji no debio morir y lo peor es que shiro parece no importarle ahora anda con el hijo de afuro :=angrys: pobre goenji es quien mas me da pena, esta sufriendo mucho.

    :=¬¬: vengate goenji, se lo merece y de paso cargate a afuro.

    bien intensa la conti me deja picada, nos vemos en el proximo capi
     
    Top
    .
63 replies since 4/11/2014, 00:46   1238 views
  Share  
.