▶Lo Aprendí♡de ti…◀

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    jpg
    Te conocí un día de abril, un día común,
    el día que menos lo esperaba.
    Yo no pensaba en el amor, ni lo creía
    y mucho menos lo buscaba.

    Y de pronto apareciste tú,
    destrozando paredes e ideas te volviste mi luz…



    Chris, un chico de 17 años que estudiaba música en el conservatorio de la ciudad de Londres, Inglaterra donde conoce a un muchacho que también estudiaba ahí. Poco a poco este le va enseñando muchas cosas… entre ellas la amistad… y a amar…

    Yo no sabía que con un beso
    se podría parar el tiempo y lo aprendí de ti…

    Ni que con solo una mirada
    dominaras cada espacio que hay dentro de mí…

    Tampoco sabía que podía amarte tanto,
    hasta entregarme y ser presa de tus labios,
    descubrí que si…

    … porque lo aprendí de ti.



    Ese sentimiento que había nacido en donde todo parecía perfecto, era Amor…
    Pero…

    De pronto algo paso y la pasión faltaba,
    nuestras noches se alargaban,
    jamás pensé sentirme sola y fría y tonta
    aun estando acompañada.

    Después todo se volvió monotonía,
    luego tantas mentiras que ya ni tú te las creías.

    Yo no sabía que sin tus besos
    pasaría tan lento el tiempo y lo aprendí de ti.

    Y que aguantarme no llamarte
    tomaría toda la fuerza que hay dentro de mí.

    Tampoco sabía que podría extrañarte tanto,
    ni desbaratarme y que se secaran mis labios,
    descubrí que si…

    … porque lo aprendí de ti.


    Cundo todo iba mal… y el final de la relación se suscitó… Pasaron años… muchos años…
    Y ahora Christopher Harrison. Un profesor de 25 años del mismo conservatorio encuentra al fin a alguien que le está ayudando a superar su pasado…

    Y ahora que por fin te he logrado olvidar,
    hoy me vienes a buscar…

    … pero es muy tarde ya,
    me he enamorado de alguien más.

    Yo no sabía que con sus besos
    iba a reemplazar los tuyos lo aprendí de ti…

    Ni que existieran otras manos que al tocarme
    superaran lo que antes sentí…

    Tampoco sabía que podía amarlo tanto
    después de tu engaño que me hizo tanto daño,
    descubrir que si...



    SPOILER (click to view)
    Nombre: Christopher “Chris” Harrison
    Edad: 17 años Sexo: Masculino
    Instrumento: Violín
    Nacionalidad: Británica
    Personalidad: Es un chico tímido, no le es fácil socializar con las personas aunque lo intente, por ello prefiere mantenerse al margen y evitar a las personas cosa que muchos le toman a pretensión (que los demás crean que se cree mucho).

    El piensa que la mejor forma de obtener las cosas es pacíficamente, prefiere evitar la violencia lo más que puede y no quiere herir a nadie… Es tímido y atento a todo, aunque un poco denso, y tiene un carácter infantil.

    Apariencia:
    jpg
    png
    png

    Gustos:
    - Le gusta leer siempre y cuando sea algo de su interés
    - le encanta ver llover
    - Disfruta del estar solo y con tranquilidad
    - Conocer cosas y lugares
    -Obviamente tocar el violín
    Disgustos:
    - Las personas que critican a los demás
    - Las mentiras
    - Las personas que insisten en hablarle, porque siente que solo es hipocresía o que le abandonaran pronto.
    -La violencia innecesaria




    SPOILER (click to view)
    ▼Nombre: Nishikawa Ren

    ▼Edad: 18

    ▼Orientación sexual: Homosexual (Seme)

    ▼Instrumento: Violonchelo y Bajo...

    ▼Nacionalidad: Japonesa

    ▼Historia: Fue criado entre ladrones y drogadictos, nadie sabe quiénes son sus padres solo saben que está con ellos desde que era un bebé, a pesar de todo eso, aquellas personas que son su familia le han educado y lo enviaron a la universidad y siempre se han preocupado de que no se meta en las drogas o valla por mal camino. Es por esta misma razón que un día uno de sus tíos como el los llama, le regalo un bajo que le dieron en parte de pago por unos trabajos de limpieza de escombros, aquel hombre le dijo: “apacigua tus penas y tus victorias con la música, para que así no busques la satisfacción en las drogas o el alcohol como lo hicimos nosotros”, aquellas palabras le inspiraron a querer sacar a toda su familia adelante a que ellos se superaran también.

    con el tiempo y ayuda de sus profesores fue aprendiendo a tocar más instrumentos y se ganó una beca para estudiar en una prestigiosa academia para músicos, perfecciono sus técnicas y aumento sus conocimientos sobre el vello arte musical.

    Cuando estaba en secundaria tuvo una pareja, a quien amo por muchos años, pero aquel chico murió en un accidente de tránsito, quedo muy dolido tras esa muerte y desde entonces no se ha vuelto a enamorar de alguien, no porque él no quiera, solo que no ha llegado nadie que llene el vacío que dejo su antiguo amor.

    ▼Personalidad: Por su estilo de vida siempre ha sido relajado, a primera vista da la impresión de una persona seria de pocas palabras, pero es bastante simpático cuando se le llega a conocer, siempre está preocupado de que su familia este bien, en pocas palabras él es el pilar más fuerte de aquella colonia de indigentes y drogadictos.

    ▼Gustos:

    -Tocar el bajo
    -Comer en compañía de su familia
    -Dar clases
    -Cumplir sus metas

    ▼Disgustos:

    -La gente que se ríe de su familia
    -Los alumnos que se rinden fácilmente
    -El desorden

    ▼Apariencia:
    jpg
    jpg
    png


    Takuya:

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Takuya Kyouhei
    Edad: 17 años Sexo: Masculino
    Instrumento: Guitarra
    Nacionalidad: Japonesa
    Personalidad: Es un muchacho de fuerte carácter y muy tranquilo. A la vez pose un espíritu rebelde, sumado además a un corazón puro y honesto que con el tiempo se ha ido opacando y se ha vuelto mas bien un chico algo manipulador y al que no le gusta estar solo cosa que a veces le ha llevado a mentir. Muestra ser agresivo, rebelde y altivo. A veces tiene que aparentar ser alguien serio, frio y distante, pues teme que le lleguen a lastimar o a humillar. Si alguien le molesta, él siempre va a cobrárselas, pues no acepta que le humillen ni le rebajen.
    Apariencia:
    jpg
    jpg
    jpg
    Gustos:
    +Tocar música
    +Le gusta tocar la guitarra (tanto acústica como eléctrica), el bajo y el piano al igual que cantar.
    +le gusta hacer ejercicio y deportes
    +Le gusta la música de rock, pop, instrumental, jazz y etc.
    +El chocolate y los dulces
    +Le apasionan los videojuegos y por ello su vestimenta algo friki.
    +El sexo.

    Disgustos:
    -No le gustan los malos olores
    -el café
    -Le choca la gente descuidada
    -La música de banda, reggeton (o como se diga) y todos lo generos que bailan en los jaripeos o esas cosas incluyendo la salsa y demás.
    Curiosidades:
    *Le gusta divertirse, ser cariñoso y amable con la persona a la que quiere
    *Actualmente tiene una ralacion, cosa que guarda en secreto a su amigo Ren.
    *Solo habla cuando lo cree necesario y si la situación lo amerita también saca las uñas y saca su lado rebelde ante las injusticias llegando a se altanero y grosero.
    *Es una persona bastante sexual, un poco pervertida, caliente y obviamente provocativa.
    *Es un poco celoso y no le gusta compartir, pero se deja querer por varias personas.


    Zenka:

    SPOILER (click to view)
    ▼Nombre: zenka Tetsuro “Zen” (apodo)

    ▼Edad: 17 años

    ▼Orientación sexual: Bisexual (Seme)

    ▼Nacionalidad: Japonesa

    ▼Historia:
    Proviene de una familia de clase media en el cual es hijo único, desde pequeño le ha llamado la atención la música y el canto. Sus padres al ver que tenia cierto interés hacia esa área le apoyaron para estudiar guitarra y tomar clases de canto, a partir de ahí sus habilidades empezaron a pulirse para convertirse en un buen guitarrista y cantante en géneros clásicos ya que eso era lo que sus padres querían para él sin tomar en cuenta sus gustos musicales.
    Siendo su única y verdadera pasión la música no le ha tomado mucha importancia a las relaciones personales por lo cual, cuando su pareja empieza a presionar o demandar más tiempo las desecha para continuar con sus deseos. A la edad de 17 años decidió abandonar su casa y viajar al extranjero para estudiar música en una academia de prestigió.

    ▼Personalidad:
    Es una persona relajada que disfruta vivir el día a día sin necesidad de preocuparse del futuro, es alegre, entusiasta, se preocupa por los demás aunque evite hacer eso evidente. En ocasiones prefiere la soledad para pensar, aunque irónicamente le gusta coquetear con cualquier persona para pasar un rato sin necesidad de compromisos, no tiene miedo de decir lo que piensa y siente pero se limita ya que no le gusta generar problemas o mejor dicho no le gusta discutir, evita hacer dramas o que le hagan dramas por cualquier cosa.

    ▼Gustos:

    -Escuchar música en sus audífonos
    -Tocar la guitarra
    -Meditar en silencio
    -Coquetear
    -Cosas picantes

    ▼Disgustos:

    -Rendir cuentas a sus parejas
    -Las cosas dulces
    -Hablar con su padre


    apariencia:

    (IMG:http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2012/017...a68-d4mo8nr.jpg)

    [/QUOTE]


    Abro la puerta... miro a todo el mundo y apenado entro a tomar asiento -Gomen... mi nombre es Chris y hoy me incorporo a sus clases profesor...- mire al profesor, con un ademan me hizo sentar, al tomar asiento volteé a ver al chico a mi lado... su cabello y rasgos denotaban que no era de Inglaterra... seguramente era asiático... era un chico atractivo... me sentí algo apenado al notar que me miraba...

    Edited by Takuyâ - 4/8/2015, 17:03
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Estábamos en clases el profesor ya había comenzado sus explicaciones, cuando fuimos interrumpidos por un nuevo estudiante, le observe con atención parecía alguien interesante, se sentó en el pupitre cercano a mí y luego note que me miraba, quizás me mira por que se dio cuenta que soy extranjero, solo espero que no sea uno de esos chicos racistas y se moleste por mi presencia aquí, para evitar cualquier conflicto, desvié mi mirada en busca de otra cosa que mirar.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    La clase termina, sinceramente se me fue volando... comencé a caminar para salir del salón y de pronto sentí que caía al piso cuando siento un brazo que rodea mi cintura, lo miro y es el chico asiático... --G-gomen... creo que soy muy torpe sentí mis mejillas arder... me dispuse a salir del salón ¿que paso conmigo? ¿que fue esta sensación? ¿porque me siento así? No... debo dejar de hacerme ideas locas jaja, ademas de prestar más atención.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Al terminar las clases solo quería ir a por algo de comer, esta mañana no tuve tiempo de desayunar y eso ya me estaba comenzando a hacer desfallecer, iba caminando cuando él chico nuevo tropezó, en acto reflejo le afirme para que no callera al suelo, su reacción fue algo cómica y me causo gracia, aun asi no alcance a decir nada él se fue dejándome solo con la sonrisa dibujada en mi rostro.

    Después de aquel momento me fui a una cafetería que esta cruzando la calle, allí tienen un buen café de granos tostados con un aroma maravilloso, además unas galletas del tipo caseras que me encantan.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Tenia hambre, decidí preguntar a un maestro si sabia donde podría yo comprar alimento... moría de hambre. Me dijo que cruzando la calle había una cafetería, sin mas me dirigí al establecimiento, entre y lo vi... de nuevo el chico asiático...

    Me senté en la barra -u-un chocolate caliente por favor y... un pastelillo de fresas- sonreí ligeramente esperando que me dieran mi orden, volteé ligeramente a verlo e instintivamente mi mirada volvió al frente mio... estaba nervioso, pero no podía evitar que llamara mi atención...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Mi orden llegaba y por la puerta el chico nuevo entraba a la cafetería, sonreí para mí mismo, sin más preámbulos comencé a tomar mi café, es que ese aroma a tostado que me llamaba y ese cuerpo y color eran demasiado irresistibles para mí, di una probada y me sentí observado, de reojo mire y era aquel chico, escribí una nota en un trocito de papel y le pedí a una mesera que se lo llevara.

    *nota*
    es aburrido comer solo, ¿quieres hacerme compañías?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Al darme mi orden una mesera me entrego un pedazo de papel -¿pa-para mi?- le mire confundido, alce mis lentes y lei la nota -es aburrido comer solo, ¿quieres hacerme compañías? ¿Y-yo?- sentí que me ponía de todos los colores habidos y por haber... lo mire y rápidamente voltee a mi comida... comencé a comer rápido... estaba nervioso y no quería que sintiera que soy grosero o que no quiero... pe-pero me cuesta socializar, hacer amigos... me detuve y nervioso me levante de mi asiento, me dirigí a su mesa y le trate de mirar a los ojos -D-disculpe gentil amigo, pe-pero... debo declinar s-su oferta, n-nno es nada pe-personal...- hice una reverencia y me dirigí a mi mesa nuevamente.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Me sonreí un poco al ver su reacción, ¿él era así de tímido?, si era así sería interesante hablar con él, pero no iba a ser insistente ya que podría pensar que soy uno de esos psicópatas, termine de comer y pedí la cuenta, la mesera sonreía quizás pensó que mi nota para aquel muchacho era algún tipo de proposición amorosa, pero yo no le doy importancia a ese tipo de pensamientos de la gente, le page la cuenta le deje propina y me retire del local, aún tenía algo de tiempo libre por lo que podía distraerme con algo, me regresé a la escuela para entrar al club de música para tocar el bajo por un tiempo.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Regrese a la escuela, me dedique a explorarla y sinceramente ahora que lo pienso... fue la cosa más aburrida que he hecho hasta ahora... si bien es cierto que me encanta estar solo, no puedo evitar a veces aburrirme... -agh.... que horror!! tengo flojera y no habra clase hasta dentro de unas horas... ¿que puedo hacer?- me sente y vi un piano -no soy muy bueno tocando el piano... Wa!!!- me sente y comence a tocar... -Mmm... ¿que puedo cantar? Ah!! ya se!! la canción que tocaba mi One- sonrie.

    -Puedo imaginar pero no sé cómo se siente
    Que el mundo se detenga cuando acaricia mi piel
    Que las manos del reloj no giren si no está presente
    Dicen que es tan suave, dulce y fluye como miel

    Cuanto tiempo tardara
    ¿O no es para todos? ¿Por qué de mí se esconderá?
    ¿Dónde está?
    Quiero amar y sin pensar entregarlo todo
    Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial
    Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar

    No quiero imaginar, quiero saber cómo se siente
    Que un beso me desnude el alma y me hormigueen los pies
    Sus brazos ser mi abrigo en los fríos de diciembre
    Y en los días de verano juntos ver el sol nacer

    Cuanto tiempo tardara
    ¿O no es para todos? ¿Por qué de mí se esconderá?
    ¿Dónde está?
    Quiero amar y sin pensar entregarlo todo
    Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial
    Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar

    Quiero amar y sin pensar entregarlo todo
    Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial
    Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar
    Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar
    Quiero despertar, te quiero encontrar, me quiero enamorar
    -
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Llevaba unos quince o veinte minutos tocando cuando llegaron los chicos del club de música, asi que deje de lado el bajo les salude a los muchachos y salí a los pasillos a vagar un poco antes de las clases, estaba a punto de ponerme los auriculares para escuchar algo de música para entretenerme cuando escuche un piano sonar, acudí al sonido del piano acompañado de una voz me llamaba la atención, cuando logre estar en el lugar donde la música resonaba vi al nuevo sentado al piano, ya había visto lo tímido que era, así que no dije ni una palabra y me quede allí apoyado en la puerta entre abierta observándole y escuchándole.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Sonreí al terminar de tocar, me levante y abri los ojos sorprendido -Q-que... ¿que estas haciendo aqui?- senti mi cara arder. Vi su sonrisa y me enojo un poco ¿pero que hacer? -¿P-porque me estas vi-viendo? Y-y... ¿en secreto? A-a-a escondidas...- le mire indignado, molesto... Enserio sentía que era una invasión de mi privacidad... y ademas... no podía hacer nada... porque cante en un espacio en donde podían escucharme fácilmente...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Cuando dejo de tocar y me vio su reacción me sorprendió y solo pude sonreír un poco, yo solo pasaba por el pasillo y me quede a escucharte, después de todo si tocas algo tan lindo como eso, es imposible no quedarse a escucharlo y observarlo, dije no quería que aquel chico se en por lo que seguí mi rumbo para alejarme de allí ya era la segunda vez e n el día que le hacía ponerse así a la defensiva, pero debía decir que era divertido.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Me sentí más que furioso... -I-i-idiota!!!- dije mientras veía como se iba...

    La clase comenzó y al finalizar comencé a caminar hacia mi casa... -Nah.... no me gusta estar solo... en mi fría casa...- mire al cielo y conforme caminaba iba cada vez mas lento... es como si no quisiera llegar. Caminaba por un puente y me dio gracia recordar lo que había sucedido por la tarde con ese muchacho.. -Es un tonto... ¿porque me acuerdo de el? tan solo lo acabo de conocer hoy... ¿que me pasa?¿otra vez estoy pensando en muchachos... agh...- dije algo molesto conmigo.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    al terminar las clases takuya vino a buscarme al salón, al parecer no quería regresar solo a casa, takuya es un chico agradable y amoroso, un poco inocente y bastante débil, por lo que siempre le están molestando así que cuando se siente asustado viene a mí para que le proteja, así que tome mis cosas y salí con él, íbamos caminando por la ciudad y takuya se aferró a mi brazo, sabes me gusta estar a tu lado, apoyo su cabeza en mi hombro, quisiera estar así junto a ti para siempre, sus palabras me sorprendieron un poco y tarde un poco en reaccionar, le acaricie el cabello, sabes que cuando me necesites puedes venir a buscarme pequeño.

    Le invite a tomar un helado antes de volver a casa, estar con él era divertido y hoy se había comportado extremadamente cariñoso, puede ser que algo malo le pasara pero a pesar de que acude a mí por ayuda jamás me cuenta todo lo que le pasa, en parte eso me molesta, pero quiero protegerle de todas formas.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Al día siguiente entre al salón de clases y vi al chico japo -Glup! buenos días...- dije algo desconfiado y temeroso, me sente con cuidado... este chico me provocaba desconfianza... no! desconfianza no... era un temor raro porque no le tenia miedo, solo que me pone nervioso y... y no se como actuar frente a el... en verdad no se como actuar ni que decir o nada... no lo se... me siento raro... ¿que pasa?
     
    Top
    .
165 replies since 27/11/2014, 04:02   651 views
  Share  
.