▶Lo Aprendí♡de ti…◀

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    El receso concluyo, las clases se fueron volvando y cuando comence a caminar para ir a casa vi al castaño correr enfrente mio, iba cubriendose la cara... detras de mi vi a Ren... si creo asi dijo que se llamaba ¿no? -Este... mejor no me meto- dije siguiendo con mi camino... ¿que habra pasado entre ellos? Mire a Ren y vi que no siguio adelante ¿que pasa aqui? ¿porque no lo sigue? ¿no le importara su amigo?

    Al terminar el día inmediatamente le tome del hombro, volvi a besar sus labios... al no ver respuesta me separe de el y le mire a los ojos -en verdad... ¿en verdad no despierto nada en ti?- no respondio... -Ya veo... solo me ves como tu amigo... ¿no es asi?- tome mi mochila y corri hacia mi casa... no queria ya verlo... mañana pedire que me cambien de clase... no lo quiero cerca de mi... ¿acaso me enamore de el? ¿que me pasa?
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Terminaron las clases y en mi mente se pasaba el pensamiento de cómo debía tratar a takuya desde ahora, para que dejara de confundir las cosas, mas no alcance a pensar en nada cuando nuevamente sus labios estaban unidos a los míos, otra vez con aquellas pregunta de si yo no le amo, que puedo decirle, no quiero herirle pero tampoco puedo mentirme a mí mismo diciendo que me gusta de esa forma, cuando ya no estuvo al alcance de mi vista tome mis cosas y comencé a caminar, con la mirada baja, debía pensar las cosas, tenía que ver en qué punto le hice ver que los dos podíamos tener alguna relación que no fuese amistad, suspire y seguí mi rumbo intentando aclarar las cosas.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Me detuve y no aguante mas, me pare frente a el -D-disculpa... pe-pero ¿estas bien?- idiota... idiota... según tu no te gusta crear lazos pero te preocupas por este tipo japones... otaku, raro... lindo... Wa!!! ¿en que estoy pensando? negué con la cabeza y le mire a los ojos insistente, quiero que hable y me diga... no se porque pero me preocupa, no se porque el me preocupa... ¿que pasa? ¿que pasa?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Perdido en mi triste pensar mi vista se encontró con un obstáculo en mi caminar, una temblorosa voz preguntaba algo y al llevar mi vista al rostro de la persona que me hablaba, pude ver al chico nuevo, lleve mi mano a su cabello y se lo desordene, supongo de una simple pelea por mala comunicación, dije algo decaído no recordaba haberme peleado de esa manera con takuya, y eso me ponía triste, para mí era un gran amigo y perderle jamás aso por mi mente.

    Iba a continuar mi rumbo y entonces… disculpa ¿quieres ir a tomar un café conmigo? Le dije al nuevo, después de todo podría ser distractorio hablar con alguien en estos momentos.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Nervioso acepte su invitación -c-claro... ¿porque no?- asi podría contarme todo lo que pasó o al menos distraerse para ya no tener cara de funeral. Me senté y lo mire -¿me quieres contar lo que paso o prefieres que hablemos de otra cosa?- idiota imprudente... ¿es enserio? ¿como pudiste preguntar eso Chris? -este... perdon si soy imprudente, si prefieres me-mejor... luego nos ve-vemos...- dije levanandome de la mesa.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Y así es como acabamos en la cafetería el chico nuevo y yo, al menos podría distraerme un poco conversando con él, aunque al parecer él era más curioso de lo que yo había podido imaginar, le tome la mano, no, no te vallas, le mire a los ojos, si quieres saber te lo diré, solo toma asiento y pidamos algo, le dije mientras hacía seña para que viniese la mesera.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Me senté de nueva cuenta -esto es un... momento incomodo, enserio no quiero ser impertinente... si quieres hablemos mejor de otra cosa, yo soy flexible en ese aspecto, no soy chismoso ni nada... solo que crei que te habia afectado mucho y necesitabas sacarlo, pero si prefieres olvidarlo por mi esta bien amigo...- aún estaba nervioso... en verdad nervioso... ¿que pasa conmigo? Ah!!!! ah!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Le sonreí algo forzado, tranquilo no te preocupes, es verdad que estoy algo distraído pero no es nada grave, tome el menú para buscar algo para pedir, m… ¿dime que quieres comer?, pregunte mientras dejaba el menú en la mesa y apoyaba mi codo en la mesa y mi cabeza en mi mano, clavando mi mirada en sus ojos nuevamente, me gustaba ese color brillante que poseía por eso no me cansaba de mirarle, aunque al parecer a las meseras eso les parecía otra cosa,
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Mireel menú -solo me aptese un rollo primavera y un Té helado- sonreí para despues reaccionar y volver a mi actitud de "indiferencia" -¿tu que pediras?- dije serio. Sigue muy distraido... ¿que sucede con el? -¿le quieres mucho?- pregunte para llamar su atención -veo que es algo así como tu mejor amigo... le tienes un gran aprecio y necesitas... necesitas tenerlo cerca...¿enserio le aprecias tanto?
    -
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Le mire sorprendido al escuchar sus palabras y reí un poco, yo quiero un pastel de trufas y un café negro por favor, la mesera se retiró con la orden y yo me dispuse a contestarle a mi compañero, es verdad que es mi mejor amigo, pero él está confundiendo nuestra amistad con amor y yo no puedo corresponderle de esa manera, esa fue nuestra discusión, pase mi mano por mi cabello para ordenarlo un poco, y se a puesto celoso de ti, y eso que esta es la primera vez que hablamos, rei algo burlesco, ¿y que me puedes contar de ti?, pregunte
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Le mire nervioso -no hay mucho que contar, vivo en londres desde que tengo memoria, no he visitado ningun otro lugar... en si creo que tengo una vida muy aburrida sin nada que reportar, soy un rubio simplon como dijo tu amigo jaja- mire a una pareja entrar -no me gusta entablar relaciones ni crear lazos, de hecho es raro que este aqui platicando contigo... creo que al fin hay algo que puedo reportar...- sonreí.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Le mire con atención mientras me contaba sobre él, y no pude evitar reír cuando repito las palabras dichas por takuya, la mesera llego con nuestras órdenes y las dejo sobre la mesa, el aroma del café me encanta, por eso siempre vengo a este local, tras deleitarme con el aroma emanado desde la tasa mire a mi acompañante, bueno entonces déjame hacer interesante tu vida, así tendrás algo que reportar, tome la tasa de café y le di una probada, para luego solo mirarte
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Al llegar lo que habíamos pedido tome un tenedor y comencé a comer, cuando dijo aquello de que el podria hacer mi vida interesante casi me ahogo -pts... cof cof cof ¿pe-perdon?- dije sintiendo la cara completamente caliente, le mire a los ojos -¿a-a que te refieres?- pregunte nervioso, esperando que no respondiera lo que yo creia que iba a responder...

    Cuanto tiempo tardara
    ¿O no es para todos? ¿Por qué de mí se esconderá?
    ¿Dónde está?
    Quiero amar y sin pensar entregarlo todo
    Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial
    Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar



    ¿porque creía que respondería algo con respecto a "eso?
    Estoy confundido..
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Otra vez esos hermosos nervios que desde el primer dia me han llamado la atención, ese rojizo que cubrió su blanca piel y hacia resaltar el color de sus cabellos, yesos ojos que ahora me mostraban la ansiedad de estar esperando por mi respuesta, una escena que me gusto demasiado como para dejarla pasar, me refiero a que te quedes a mi lado, te puedo enseñar muchas cosas, dije con voz insinuante y llena de sarcasmo.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Sentí la sangre recorrer mi cuerpo en menos de un segundo, en ese momento dejé de lado la eternidad. El tiempo se detuvo, el espacio se contrajo en la punta de un alfiler, se sentía como si tuviese la posibilidad de abrir la puerta que me llevase a otro mundo. Le mire -N-n-no se... no se a que te refieres... ¿que es lo que quieres decir? si te refieres a a que seamos amigos... pu-pues n-no se... como te digo que no me gusta crear lazos... pero...-
     
    Top
    .
165 replies since 27/11/2014, 04:02   651 views
  Share  
.