Nada.

.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Vanity.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .

    Edited by Abandoned. - 16/2/2016, 02:26
     
    Top
    .
  2. Shiro Kirihara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí llega la épica e inigualable, yo. Y pues eso, que vengo a unirme.

    SPOILER (click to view)
    -Nombre/Nick: Shiro.

    -¿Por que te gusta Fate/Zero? Porque es una joyita. La animación es sublime, SUBLIME. Los personajes, todos sin excepción, me pueden caer mejor o peor, pero están allí para algo, no sobran y cumplen su función en la historia a la perfección. Además, los Maestros, cosa en lo que caía Fate/Stay Night, no soy prácticamente todos estudiantes de secundaria, que prácticamente no tenían un motivo de gran peso para invocar un Servant y jugarse la vida. Sino que cada uno tiene sus propios planes para el Santo Grial, uno ideales claros (en su mayoría), un fuerte objetivo, estos podrán estar de acuerdo o no con su Servant, lo que llevará a que muchos aprendan cosas de su Servant, y viceversa.

    La música es muy épica.

    -¿Has leído las novelas? Sólo la primera.

    -¿Personaje Favorito? Esta es mi propia Guerra del Santo Grial, ¿qué maldito personaje me gusta más? No puedo elegir a ninguno, sobretodo entre los Servants. Hablando de Maestros, todos tienen su cosa, pero por su interacción Maestro-Servant el puesto de favorito se lo lleva, Waver Velvet. Y porque creo que es un personaje que evoluciona de gran forma, pues empezó siendo un niño llorón aunque muy listo, para terminar siendo alguien capaz de levantar la vista y mirar directamente a los ojos al mismísimo Gilgamesh.

    Entre Servants, por descarte, me quedo entre Gilgamesh y Iskandar. Aunque todos tienen su cosa: El caballerismo y honor de Lancer; la determinación de Saber; las forma de pensar de Caster; y aunque más escondidos en la sombra: Assassin y Berserker también tienen su punto.

    Sin embargo, no puedo evitar adorar el ego y soberbia de Gilgamesh. Y sus conversaciones con Kotomine Kirei.

    Luego está Iskandar. Creo que es el personaje más carismático con el que me he topado. Cada una de sus intervenciones son sencillamente geniales. Y me encanta que sea un personaje que te llegue por su forma de hablar, por su relación con su Maestro y no por cómo luce físicamente.

    -¿Te gustaría mas ser Master o Servant? MASTER.

    -¿A que servant invocarías?(Se valen tanto los de la serie como otros personajes históricos?
    Por elegir, Juana de Arco. Aunque un faraón egipcio, como Ramsés III o Tutankamon no estaría nada mal.

    -¿Quieres compartir aldo de ti? Me gustan las cobayas.


    Y hasta aquí mi ficha. ¿Me aceptarás, mongrel?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Hostia, ahora que me encuentro este club, encima liderado por mis dos personas favoritas del foro... No podia ignorarlo ewe


    -Nombre/Nick: Shira Lawliet Lamperouge
    -¿Por que te gusta Fate/Zero? Por que es sencillamente maravilloso, es sin duda alguna una obra maestra. Un argumento muy bueno y original, personajes increibles tanto estetica como psicológicamente, una animación sublime, hermosas ost's... Simplemente me encanta.
    -¿Has leído las novelas? Nope, tal vez lo haga en un futuro.
    -¿Personaje Favorito? Uhm... Realmente es una dificil elección... Adoro a todos los servant y a muchos de los masters, todos tienen su algo especial y son personajes increibles... Pero diría que mi servant favoito es Iskandar y mi master favorito es sin duda alguna Waver Velvet. Ya si tengo que elegir entre los dos... Casi que me quedo con Iskandar
    -¿Te gustaría mas ser Master o Servant? Master
    -¿A que servant invocarías? Uhm... Esto si que es difícil... Estoy entre Iskandar, Saber, Gilgamesh y Juana de arco... Pero creo que me quedo con Saber.
    -¿Quieres compartir algo de ti? Ehh... Me gusta leer sobre asesinos históricos.
     
    Top
    .
2 replies since 1/12/2014, 19:47   135 views
  Share  
.