Nada.

.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Vanity.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .

    Edited by Abandoned. - 16/2/2016, 02:26
     
    Top
    .
  2. Shiro Kirihara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí llega la épica e inigualable, yo. Y pues eso, que vengo a unirme.

    SPOILER (click to view)
    -Nombre/Nick: Shiro.

    -¿Por que te gusta Fate/Zero? Porque es una joyita. La animación es sublime, SUBLIME. Los personajes, todos sin excepción, me pueden caer mejor o peor, pero están allí para algo, no sobran y cumplen su función en la historia a la perfección. Además, los Maestros, cosa en lo que caía Fate/Stay Night, no soy prácticamente todos estudiantes de secundaria, que prácticamente no tenían un motivo de gran peso para invocar un Servant y jugarse la vida. Sino que cada uno tiene sus propios planes para el Santo Grial, uno ideales claros (en su mayoría), un fuerte objetivo, estos podrán estar de acuerdo o no con su Servant, lo que llevará a que muchos aprendan cosas de su Servant, y viceversa.

    La música es muy épica.

    -¿Has leído las novelas? Sólo la primera.

    -¿Personaje Favorito? Esta es mi propia Guerra del Santo Grial, ¿qué maldito personaje me gusta más? No puedo elegir a ninguno, sobretodo entre los Servants. Hablando de Maestros, todos tienen su cosa, pero por su interacción Maestro-Servant el puesto de favorito se lo lleva, Waver Velvet. Y porque creo que es un personaje que evoluciona de gran forma, pues empezó siendo un niño llorón aunque muy listo, para terminar siendo alguien capaz de levantar la vista y mirar directamente a los ojos al mismísimo Gilgamesh.

    Entre Servants, por descarte, me quedo entre Gilgamesh y Iskandar. Aunque todos tienen su cosa: El caballerismo y honor de Lancer; la determinación de Saber; las forma de pensar de Caster; y aunque más escondidos en la sombra: Assassin y Berserker también tienen su punto.