Oprimido y herido corazón ¿Crees poder ayudarlo? Akaito x Mikuo(Finalizado)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    (Pov Akaito)

    Despierto sin sentido alguno permanezco, nadie me esperaría si tomara la decisión final. Nadie lloraría por un pobre infeliz como, capto con mi vista esa carta día a día sin querer abrirla ¿Habrá sentido habrá hacerlo o no? Pienso en mi desdichada morada.

    El mundo ya no tendrá futuro, con el paso de mi vida marchita a los demás. Solo un pobre desocupado que solo anda vagando por las calles, parrándose en el barandal de la torre mas alta deseando caer al vacio mas grande que su propia alma. Con un puño cerrado no paro de llorar, mis sentimientos destrozados ¿Aun los tengo? Marchan en línea inversa a mi vida.

    Olvidarlo seria engañarme a mi mismo, mantenerme fuerte es inútil, cada vez que noto su presencia o su constante burla arranca sin piedad algo que le nunca fue suyo. ¿Acaso no ven lo que yo veo? ¿Están ciegos? Podría acabar todo con un salto, sostengo en mis manos una carta escrita a mano donde contengo mi último deseo.

    -Ojala alguien lo leyera – nostálgico la deje caer de mis manos

    Solo desearía que alguien estuviera a mi lado cuando cometiera mi acto final “Detente” esa no es la respuesta indicada, no es necesario que mis oídos escuchen tales palabras vacías de sentimiento llano, careciendo permanezco de alguien quien este a mi lado. Si te presentaras ¿Llorarías? ¿Sonreirías para mi? Solo házmelo saber, tal vez cambie mi desorientado encaminándome hacia ti ofreciéndote mi ultima petición.

    No tengo donde regresar mi departamento estará desocupado dentro de unos días-Hermano si tan solo pudieras verme ahora te reirías de mis promesas, aunque se tu también estarás mejor sin mi presencia- susurre melancólicamente a la puerta de tu habitación, ser culpable de la muerte de nuestros padres me causa dolor.

    Saber el porque es difícil, demasiadas manchas cubren la claridad de los hechos. Mi padre, un hombre de criterios morrales estrictos con algunos problemas de actitud, si tan solo pudiera hablarles de lo buena que fue mi madre. Ser el menor de la familia fue lo peor que pude haber hecho, mi nacimientos fue el explosivo final para que la vida feliz de mi familia se desmoronara por completo ¿Quieran saber el porque de mi falla? ¿Nacer sin padre propio? ¿Al que tú consideraras tu hermano te odiara sin clemencia? Si la respuesta a todo ese rencor infundido por mi, es que no soy hijo de mi padre, no juzgare a mi madre ella se caso sin amarlo. Pero ¿Para que naci en este mundo? ¿Solo para traer dolor a quienes me rodean? Mi padre biológico murió en aun no aclarado accidente, lo habían atropellado una noche después de mi nacimiento. Mi madre murió de la manera más cruel frente a mis ojos, su esposo entro a casa borracho como nunca, aun recuerdo sus ojos llenos de rencor, odio, maldad, sádicos. Presencie como apuñalaba varias veces sin importarle nada, grite implorando que parara pero ya era tarde la vida de mi madre se había ido, entre lagrimas intente acercarme pero recibí una bofetada de parte de mi hermano mayor, quien me decía que me quedara quieto. Observe con miedo como se acerco a su padre, temblé al ver como lo sujeto por el cuello, ambos empezaron a llorar y me miraron con enojo a mí ¿Porque me miran así? ¿Qué les hice? Aquel hombre termino su fechoría despidiéndose de mi hermano para cortarse el cuello en frente de nosotros. Aun recuerdo yo tenia como 6 años cuando todo eso ocurrió, eso lo se porque mi hermano quien me cuido desde de lo ocurrido, me lo reprochaba en cara cada vez que pasábamos por nuestro antiguo hogar. Notar sus lagrimas caer, me hacían desear nunca haber tenido que existir en esta vida ¿Estar solos es triste verdad?

    Salgo de aquel lugar despidiéndome de todo, paso cerca de mi antigua escuela. Donde había creído haber encontrado a alguien quien me aceptara, pero estaba equivocado más que ciego al no notar sus verdaderas intenciones conmigo.

    -Oye miren ese rarito esta aquí de nuevo –hablan entre si hiriendo lo que queda de mi, solo los ignoro en silencio

    -Porque mejor no te suicidas, nadie te quiere- grito uno de ellos, ya no puedo con este oprimido deseo- Eres escoria nada más que ordinaria basura

    No les respondí no valía la pena después de todo ¿Qué ganaría haciéndolo? Solo voltee la vista

    Rodeándome ambos me empezaron a golpear sin remordimiento alguno, no me resistí, ni siquiera luche por defenderme ¿Para que…? Ni siquiera estos golpes hacen que pueda sentir algo, mi sucia sangre mancha las paredes de un edificio. Intento mantenerme de pie después de aquella brutal golpiza diaria, mi sangre se desliza por mis labios, tan cálido seria tu abrazo en estos momentos.

    -M-Mei…to ¿porque? – fue lo ultimo que pronuncie antes de caer a los pies de una iglesia quedando inconsciente por no se cuanto tiempo.

    (Fin Pov Akaito)

    (Pov Mikuo)

    ¿Quiénes harán tanto ruido? Me pregunto paseando por la escuela, ya había recibido mi diploma, estaba en camino contento por las calles. Unos chicos entre risa comentaban algo que me dejaron perplejo.

    -Ni siquiera lucho- dijo uno riéndose

    -No valió la pena después de todo, que le habrá visto ese sujeto desde un principio –Cuestiono otro sujetándose la cabeza la nuca con sus manos caminado sin problema alguno.

    -Oigan creo que se pasaron un poco – dijo angustiado un chico de cabellos negros con la mirada gacha.

    No quise seguir escuchando, son los típicos chicos que no valen la pena ser escuchados. Además no tengo tiempo que perder, camine por las calles casi deshabitadas. Con suerte mi padre me envió mi mensualidad de mes, tenia algo de dinero en mi bolsillo deseando consumir por completo un plato de suculenta comida, que contenga puerros obvio.

    -¿Pero que diablos? –pronuncie estático al ver recostado en los escalones de una iglesia, estaba sangrando mucho, me preocupe al verlo así no sabia que hacer- Q-Que debo hacer –dije sosteniendo su rostro para ver si respiraba, sus cabellos rojos se escabullían entre mis dedos.


    Continuara...


    kZS32z8

    Edited by Misuki Beyond - 12/12/2015, 07:36
     
    Top
    .
  2. Rosalya Elizabeth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Coooooonty!!!!!!
    Por favor!!!! Me encanto
    La trama es Awdusw
    Quiero más plis!!! ;3;
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Aqui la conty gracias por comentar Rosalya Elizabeth me das animos, me alegro que te haya gustado el trama de la historia ^u^

    -----------------------------------------------------


    -¿Pero que diablos? –pronuncie estático al ver recostado en los escalones de una iglesia, estaba sangrando mucho, me preocupe al verlo así no sabia que hacer- Q-Que debo hacer –dije sosteniendo su rostro para ver si respiraba, sus cabellos rojos se escabullían entre mis dedos.

    Preocupado lo ayude a levantarse pero el no despertaba, con dificultad empecé a avanzar ¿Qué hago con el? Me cuestione, no tenia corazón como para dejarlo tirado hay como sino hubiera visto nada, me lastima a lo crueles que pueden ser las personas ¿Por qué…? Lastimar a alguien que apenas o ni siquiera conoces solo por un poco de diversión ¿A dónde deberé ir? No tenia otra opción, lo llevare a mi casa para que descanse y se recupere ya no puedo seguir aquí viendo como perdía sangre.

    -Mei…-alcance a oír de el, estaba aun inconsciente cuando dijo eso

    Estuve caminando pesadamente cargando su cuerpo por todo el camino, le reste importancia a las personas que detenían su marcha para vernos ¿Qué tanto ven si no ayudaran? Me pregunte molesto por la forma en la que me miraban transmitiendo, miedo, angustia, burla, preocupación. Este chico era más grande que yo por lo tanto mi cuerpo no podía sostener tanto peso, al menos no por mucho más tiempo.

    -Y-Ya no puedo más–dije para caer al suelo agotado, al levantar la vista estaba en los escalones del departamento donde vivía, sonreí había llegado- Al fin

    Hice mi ultimo esfuerzo y me puse de pie nuevamente ¿Esto parece una pesadilla? Es como si arrastrara un cadáver, una mujer que pasaba por hay grito para desmayarse al verme con el joven al cual ayudaba, no le di importancia y seguí de largo llevando hasta los ascensores.

    -Que suerte tengo –dije al ver que no había nadie me recargue en el marco de la puerta del ascensor para tomar aire

    -H…Herma…no – susurro abriendo lentamente los ojos, eran de color rojo ¿ahora como le digo donde se encuentra? ¿Y si piensa que lo secuestre? pensé nervioso

    -H-Hola –soy un idiota es lo mejor que pude decir en un momento como este.

    Solo se quedo callado observándome atentamente, a cada movimiento que daba sus ojos me seguían constantemente ¿Q-Que vergüenza? Me sonroje sin darme cuenta, mis mejillas ardían sin razón alguna ¿Por qué no dejas de mirarme así?

    -¿Quien eres? – dijo rompiendo el silencio incomodo, trague seco

    -M-Mikuo Hatsune es un placer- dije nerviosos extendiendo mi mano en forma de saludo

    No se inmuto para saludarme y solo dijo me observo indiferentemente

    - ¿Por qué estoy aquí? –Pregunto pasando su mano por su boca limpiándose la sangre que salía de su labio inferior- No entiendo el hecho del porque me ayudaste o el porque de tu interés, pero te diré que fue inútil solo perdiste tu tiempo con una basura como yo – dijo sujetarse la nuca con sus manos.

    -E-Estabas sangrando y por eso yo no…-

    -¿Dejarme morir? –pregunto como si nada, como si no le importara el hecho de casi haber muerto- Hubiera sido mejor dejarme tirado en calle, ahora que piensas hacer ¿ayudarme? Nadie se interesa en mi ¿porque tu si? Habla – exigió

    -Solo te ayude, no es suficiente eso –le respondí algo molesto por la forma en la que me hablaba – No soy capaz de mirara hacia otro lado cuando una persona necesita ayuda, al verte en ese estado no podía negarte ayuda –dije

    -Ni siquiera tú lo sabes – dijo para soltar un pesado suspiro – Nadie aparte de mi hermano se tomo esta molestia por mi, solo puedo decirte gracias…no diré nada mas entiendes- me dijo, mi corazón dolió al ver como se intentaba parar pero se cayo- Rayos no consigo mantenerme de pie

    -D-Déjame ayudarte- dijo con vergüenza al ver sus ojos, eran llamativos

    -Yo puedo solo –me aparto e intento pararse sin éxito

    -No te esfuerzos tanto o podrías hacerte mas daño aun –cansado de ver cómo se lastimaba solo, pase uno de sus brazos por mi cuello ayudándolo a pararse – Ves

    -Deja de hablar y salgamos de aquí, no me agradan estos ascensores –dijo mirando directo a la puerta esperando a esta que se abriera - ¿Qué pensabas hacer conmigo?

    -¿Eh? –Estaba en una encrucijada, haya que pensar en una buena respuesta -Bueno yo…pensaba llevarte a mi casa para curar tus heridas- “si eso esta bien “pensé calmado

    -Ósea que sin conocerme, tienes bastante confianza como para llevar a un extraño a casa –dijo arqueando una ceja mirándome de pies a cabeza – Te ves muy débil como para poder defenderte tu solo si alguien intenta agredirte…ten mas cuidado

    -Lo tomare en cuenta primero hay que curar tus heridas – le dije al darme cuenta que el ascensor se abrió, lo ayude a caminar hacia mi habitación

    -Como digas- dijo con indiferencia para encaminarnos a la habitación, a cada paso soltaba unos quejidos por el dolor – C-Cuanto falta –dijo conteniendo sus quejidos

    -Solo un poco aguanta ya casi llegamos–le respondí angustiado al verlo así, sentir su respiración agitada en mi cuello erizaba mi piel.

    Abrí la puerta rápidamente, nos adentramos y lo ayude a recostarse en el sofá de la sala. El callo dormido por el agotamiento, no me contuve solo lo observaba sin saber ¿El porque? Este chico llamaba demasiado mi atención, su cabello rojo aun recuerdo aquella rara sensación cuando lo toque por primera vez, me golpeo la cara por mis pensamientos y salgo en busca del botiquín de primeros auxilios.

    Al terminar de curar sus heridas del rostro, donde obtuve uno que otro insulto de su parte por sus quejas. Trague saliva para mirar su camisa entre abierta, dirigí tímidamente mis manos a esa zona y estaba por desabotonarle un botón cuando su mano me detuvo.

    -Lo hare yo no te mueras de vergüenza, con tan solo ver tu rostro se nota su sonrojo- dijo mirándome disimuladamente quitándose la camisa tirándola al suelo, todo delante de mi – Tendré que tirarla la sangre no se quitara – observe su camisa teñida de gotas de color carmesí, era verdad su estado era deplorable, sin miedo la tome y tire en el basurero.

    -Te prestare algo de ropa ya regresa–dije nervioso para intentar pararme

    -No te vayas –dijo sujetándome fuertemente de la mano, acercándome a el sin miedo.

    -E-Espera que haces – estaba con un sonrojo fuerte en mis mejillas, estaba tan cerca, sus ojos y los míos se encontraron es como si el tiempo pasara lento

    Continuara...

    jpg

    Edited by Misuki Beyond - 29/6/2015, 13:48
     
    Top
    .
  4. Rosalya Elizabeth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ajdjahs ajdjajda
    Como puedes dejarme asi!!!? ;A;!!
    x"D Why!!!!?
    Eso es cruel ;u;
    Pobre Akaito todo lastimado uvu
    Pero Mikuo le curara 7u7 y tambien el ánimo yo lo se(?)
    Espero conty!!! >v< me encanto
     
    Top
    .
  5. >Mikuo Hatsune<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdshafda *3* Me encanta~
    La trama esta muy buena ouo
    Quiero conty~


    -Se va lanzando lanzando brishitos de colores(?)-

    Sayo~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    nwn Esta muy interesante me dejaste la curiosidad espero la Conty ^W^
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Malas noticias quería traerles lemon, pero no pude escribirlo porque mi primo esta en casa y me interrumpe espiando lo que hacia a cada rato
    Mis disculpas otro dia sera....
    Igual espero que les guste...

    -----------------------------------------


    -E-Espera que haces – estaba con un sonrojo fuerte en mis mejillas, estaba tan cerca, sus ojos y los míos se encontraron es como si el tiempo pasara lento

    Nuestros labio estaban a escasos centímetros de rozarse entre ellos, mis mejillas estaban rojas de la vergüenza. Cerré los ojos esperando el suceso pero en su lugar recibí una suave caricia en la mejilla, el parecía no importarle la situación.

    -¿P-Porque hiciste eso? –le pregunte, el volteo al vista

    -En tu mejilla tenias una mancha de sangre, solo la limpie por ti – dijo el tranquilo recostándose en el sofá nuevamente-¿Qué pensabas que iba a hacer? – me puse nervioso

    -N-Nada…Solo que- tartamudeaba no tenia nada que decirle, sus ojos y los míos se encontraron otra vez, mi corazón latía sin motivo, sujeto mis manos con las suyas, atrayéndome así a el para recostarme en el sofá posicionándose encima de mí, estaba paralizado- ¿Q-Que haces? –dije con voz débil

    El no respondió y ante de que pudiera volver a abrir la boca, el capturo mis labios con los suyos en un suave beso. Abrí los ojos completamente por el asombro de su beso tan repentino, no lo podía rechazar tampoco quería hacerlo.

    Solo me deje llevar por aquel impulso. Jamás sentí esta sensación de hormigueo en mi estomago, era tan cálido pase mis brazos alrededor de su cuello. Profundizando el beso, para ser sinceros fue mi primer beso, el aire nos empezó a faltar pero no quería que acábese quería continuar un poco mas. Pero no se pudo nos separamos, tus mejillas igual que las mías estaban sonrojadas. ¿Cómo puede ocasionar estragos en mi si apenas lo conozco? Ni siquiera conozco su nombre.

    -¿C-Como te llamas? –le pregunte tímidamente, el bufo y se sentó dejándome a mi confundido.

    -Soy Akaito Shion –dijo mirándome directo a los ojos, aquellos bellos ojos rojos me cautivaban y provocaran que mi corazón se acelerara.

    -Y-Yo soy M-Mikuo… Mikuo Hatsune -le dije mi nombre acercándome un poco a el.

    -Tienes un bello nombre sabes- dijo volteando la vista viendo el departamento.

    -G-Gracias… el tuyo también lo es- le sonreí

    -Sera mejor que me valla ahora, ya te eh causado bastante molestias –y con eso se paro para irse caminando con dirección a la puerta, le detuve sujetándole por el brazo

    -N-No te vayas, quédate aquí si quieres -dije con timidez

    -¿Seguro? –pregunto yo solo asentí con la cabeza, el me sonríe cálidamente para dejarme un beso en la mejilla- No sabré como pagarte todo esto que estas haciendo por mi- acaricio mi mejilla con su mano provocando que me sonrojada fuertemente.

    -Puedo hacerte una pregunta –le dije
    -Adelante hazla – se soltó de mi agarre

    -¿P-Porque me besaste? –le pregunte curioso

    -Porque no lo haría, si tus finos labios me incitaron a hacerlo -dijo acercándose peligrosamente a mí.

    Las razones habrán sido muchas pero no nos logramos contener ese día, en aquel momento ambos nos terminamos entregando en cuerpo y alma al otro, con tan solo conocernos un poco, algo surgió en ambos ¿Sera tan fuerte? Que seria capaz de dar todo por ti. Aun no lo se pero tus ojos ¿Dónde los habré visto antes? Es como si ya te hubiera visto quizás en mis sueños, mis anhelos. ¿O será solo casualidad del destino?

    Aun no lo logro procesar esto que pasa, me aferro a tu torso desnudo. Solo una sabana nos cubre y une a la vez. Mis mejillas sonrojadas aun permanecen, tus brazos me sujetan como si no me fueras a dejar ir. Tampoco quiero que me dejes ¿Cómo llegamos a esto? No podía pararme, era razonable. Suspire profundamente recordando lo sucedido con una sonrisa en mi rostro.

    Continuara...
     
    Top
    .
  8. Kaoru_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldigo a ese chico que te molesta en casa
    Por su culpa nos negaste lemon... :=SHOROO: :=BUABUA:
    ¿Porque no me dijiste sobre este fic?
    Ojala respondieras mis preguntas como : ¿Meito sera castrado por jugar de esa forma con mi adorado Akaito? ¿Tan pronto puede ser posible que esten juntos? ¿QUe pasa por tu cabeza al escribir estas ideas?
    Me alegraría que las respondieras alguna vez
    Pero el fic en si esta interesante, me gusta la trama
    Quiero conty
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    Oh que hermoso fic, no lo había visto y esta BELLÍSIMO. Pero esos dos son unos loquillos, pero_ loquillos y asi amo a esta pareja. Aunque me dolió ver a Akaito en ese estado y aunque no hubo lemon me encanto el cap.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Aun no lo logro procesar esto que pasa, me aferro a tu torso desnudo. Solo una sabana nos cubre y une a la vez. Mis mejillas sonrojadas aun permanecen, tus brazos me sujetan como si no me fueras a dejar ir. Tampoco quiero que me dejes ¿Cómo llegamos a esto? No podía pararme, era razonable. Suspire profundamente recordando lo sucedido con una sonrisa en mi rostro.

    (Fin pov Mikuo)

    (Pov Akaito)

    Afecto, comprensión, cariño los necesitaba desesperadamente…que alguien me diera calor tenia el cuerpo tan frio. Pero este chico ha logrado encontrar algo dentro de mí que creí que había perdido hace tanto tiempo atrás ¿Eh de errar ahora? Este joven se aferra a mi cuerpo sin siquiera saber mis razones ¿En que me he metido? Me sujeto la cabeza fuertemente observándolo dormir, parecía un ángel. Aunque se que esto solo lo hice por otra razón que aun lo logro comprender en totalidad ¿Qué me ocurrió al verlo? Porque no me logre contener ante su sola presencia ¿Por qué no se opuso a mí? ¿A mis caricias?

    -Mikuo lamento esto –susurre en voz baja tristemente, no era digno de tener a alguien como el a mi lado, todos los que estén cerca de mi terminan sufriendo

    -A-Akai…to - ¿dijo mi nombre? Esta dormido como puede hacer tal cosa ¿apenas nos conocimos y sueña conmigo?

    Siento como se deforma por mi culpa, tenia que salir de aquí pero sus brazos no me sueltan ¿Y si me quedara? Me pregunto en silencio observando el techo recostado en la cama a su lado, aquel suave aroma que inunda la habitación. Sus suaves y sonoros gemidos resonaban en mi cabeza, sentía todo oscurecer. Parte de mi quisiera volver a creer en los demás, creer en los sentimientos pero haber sufrido tanto me a abierto los ojos.

    Eh de quedarme después de todo el me invito a su hogar sin importarle quien era, curo mis heridas. Lo más importante fue que me hizo conocer que era estar vivo nuevamente, en mis manos aun siento su cuerpo, su cremosa piel erizándose por el simple tacto de mis dedos sobre su tersa piel. A pesar que dentro de mi desconfié ¿Puedo verle otra vez? Volver a sentir esa cálida sensación invadir mi cuerpo maltratado con el pasar crudo del tiempo…

    No paso mucho tiempo hasta que despertaras, no obstante en ese tiempo no logre evitar el mirarte. Cada gesto que hacías como te movías, acercándote a mí. ¿Habré sido así cuando dormía en aquella cama? Donde las mentiras me cegaron despojándome de mi dignidad, hasta tal grado de quedar saltar al abismo mismo. Tenia que cerrar ese capitulo en mi vida si quería empezar una nueva historia contigo Mikuo…debía tratar de olvidar el pasado…Hasta escuchar su nombre me cautiva. Es que el ¿Lograre sanar este corazón? Están fuerte la opresión que ejerce cada vez que sale herido…solo una vez quisiera conocer el significado verdadero de la palabra “Amar”

    Tu mano se acerco a mi rostro acariciándome mientras que de tus labios no dejaba de borrarse esa radiante sonrisa ¿Tu me quieres?

    -¿Cómo dormiste? –dijiste cerca mío.

    -Contigo bastante bien, espero que no te vayas arrepentir –dijo un poco preocupado por su respuesta.

    -Eso nunca, tu eres lo mas maravilloso que me pudo haber pasado- cuando oí esas palabras salir de tus labios, de mis ojos escapaban lagrimas que no eran amargas, eran de felicidad- ¿Te quedaras?- preguntaste

    -Me eh de quedar aquí contigo, cuando tu decidas que me vaya me iré sin protestar. Ya que tu eres el ángel que me salvo la vida –dije, tu te sonrojaste…eres un dulce espejismo en el desierto de mi alma.

    -A-Akaito –estabas sin palabras, no me contuve te veías tan indefenso que te borre un beso sin preguntar, fue tan dulce- ¿Solo un beso? –hizo un puchero que lo hacia verse aun mas adorable.

    -¿Cuántos quieres? – le pregunte con una sonrisa, tiempo sin sonreírle a alguien.

    -Todos los que puedas darme, después de todo el día aun no acaba –dijiste con una picara sonrisa en tus finos y delicados labios.

    Me acerque a ti al borde quedar encima tuyo aprisionándote contra mi cuerpo, nuestros cuerpos se rozaban entre si incrementando el calor en aquella habitación. Roce tus labios con los míos suave mente, estabas ansioso porque continuara que pasaste tus brazos alrededor de mi cuello acercándome a tu rostro para terminar besándote, en tus ojos me reflejaba yo. No paraba de pensar que esto era demasiado bueno para ser verdad…Pero esta vez…solo esta vez quiero dejar de pensar en lo que diga el mundo y dejarme consumir. Dejarnos consumir por esta prohibida pasión que surge rápidamente en nosotros, este deseo incontrolable.

    -Te deseo tanto –dije lamiendo tu cuello con desespero escuchándote suspirar.

    -Ah…tómame como lo desees –con mis manos recorría tu cuerpo sin descaro, mientras tu solo disfrutabas al igual que yo este suave y deleitante encuentro entre nosotros.

    Quisiera que nunca acabara que…que no sea un sueño. Y si lo fuera no quiero que me despierten…

    (Fin pov Akaito)

    (Pov ¿?)

    ¡¿Dónde esta?! Tal basura como el no puede escapar de mis manos, aun le faltaba pagar. Estos idiotas lo dejaron huir, aunque con tales heridas no ira tan lejos.

    -Encuéntrenlo y traerlo aquí de inmediato – dije a mis cómplices, el no tiene amigos con quienes resguardarse de mi…no en esta vida al menos.

    Continuara...
     
    Top
    .
  11. Kaneki21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nueva lectora me gusto mucho este capitulos igual que los otros por fis sube la conty lo antes posible me gusto mucho primera vez que leo uno de esta pareja que me gusta mucho bueno espero la conty bye
     
    Top
    .
  12. Rosalya Elizabeth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QnQ como.puedes ser tan cruel?
    TuT mislemons!!!!
    Waaaaa -se va l rincon al llorar-
    Me encantó y perdona por no haber comentado
    Falta de tiempo jeje
    Tan Lendos ;u; pobre Akaito
    Quien quiere separarlos? =n= *saca su cuchillo
    Bueno bueno sin más
    Espero conty!! ~y Lemon ;u;~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Te deseo tanto –dije lamiendo tu cuello con desespero escuchándote suspirar.

    -Ah…tómame como lo desees –con mis manos recorría tu cuerpo sin descaro, mientras tu solo disfrutabas al igual que yo este suave y deleitante encuentro entre nosotros.

    Quisiera que nunca acabara que…que no sea un sueño. Y si lo fuera no quiero que me despierten…

    (Fin pov Akaito)

    (Pov ¿?)

    ¡¿Dónde esta?! Tal basura como el no puede escapar de mis manos, aun le faltaba pagar. Estos idiotas lo dejaron huir, aunque con tales heridas no ira tan lejos.

    -Encuéntrenlo y traerlo aquí de inmediato – dije a mis cómplices, el no tiene amigos con quienes resguardarse de mi…no en esta vida al menos.

    Nunca de te iras de mi lado hasta que tu vida sea consumida por completo. En lo más profundo de mi alma guardaba un deseo marchito lleno de rabia e ira te deseo el mal… las peores cosas en esta vida. Solo tú puedes calmarme el fuego dentro de mí, debes sufrir hasta morir. Mi otra mitad perdida en el tiempo.

    Eh intentado hacer mi vida parte, pero en mi camino estabas tu…

    -Tu sola existencia me produce nauseas –chasquee la lengua observando a lo lejos a mi pareja terminando su botella. Esto era algo que no me podrás quitar, el amor de verdad siempre te apoyara en todo.

    -Pensé que después de todo ya habías olvidado esa estúpida venganza- dijo el parándose para abrasarme por detrás, sentía su lengua recorriendo mi cuello estremeciéndome-¿Cuánto ah pasado sin poseerte? Sabes que yo también tengo mis necesidades –susurro muy cerca de mi oído para lamerlo, me sonroje.

    -B-Basta con esto… hasta que no lo traigas y acabes con el no dormiré contigo- dije apartándolo de mi, sus agiles manos me sostuvieron con fuerza para besarme con desespero. Tampoco pude evitar corresponderé era mas fuerte, era quien era el fin del camino.

    - No quiero, este exquisito aroma que escapa de tu cuerpo me embriaga, deberías dejar la vainilla ya sabes que no me logro contener- deposito en sutil beso en mi cuello, retorcí tratando de zafarme era un juego divertido.

    El filo de tu mirada clavada en mi ser, caricias bruscas jugando conmigo.

    (Fin pov ¿?)

    (Pov Mikuo)

    Terminamos agotados en la habitación, una atmosfera suave nos rodeaba. Mi pecho subía y bajaba tratando de regularizar mi respiración luego de estar juntos, me levante y vestí para ir a comprar algo de comida, ya que no quería cocinar temía quemar la cocina como la ultima vez. Te di un sutil beso en los labios mientras dormías.

    Las calles seguían poco concurridas solo iba de paso, pero no muy lejos logre ver a los mismos chicos de antes, uno de ellos me miro muy mal. Gire los ojos dando a entender que no me importaba y seguí mi camino.

    -Maldito – escuche justo cuando pase al lado de un chiquillo

    Solo guarde silencio y me fui de hay. Sentía como si alguien me siguiera pero cada vez que miraba para atrás no había nadie. Suspire pesadamente para seguir caminando, algo crujió detrás de mi al voltear a ver, estaba hay parado delante de mi el mismo chico de hace rato. No me gustaba su expresión.

    -¿Para que me sigues? – le pregunte fastidiado

    -Lárgate con el y no regresen- dijo con tristeza en su voz- No tardaron en encontrarlo contigo y se lo llevaran. Por favor llévate a Akaito de aquí – dijo ¿Cómo sabe de el?

    -¿Akaito? ¿Cómo lo conoces? ¿Quien eres niño? –le pedía respuestas

    -Dime Rei, los vi juntos tu le salvaste la vida – dijo dándome una sonrisa – El no me conoce no le digas sobre mi seria patético si se enterara – tenia bastante dudas

    -Por que tendría que irme ¿Cuál es la razón? – insiste

    -No te la diré, seria traicionarlo tanto como a el le debo respeto y fidelidad –este chico esta loco, vi sus manos llenas de marcas – Solo te diré que si no se van pronto no tendre mas remedio que decirles en donde están ocultos- me aleje un poco de el.

    -Lo que dices son estupideces – me arte de tener una conversación sin sentido, de seguro este tío esta loco y solo quería tomarme el pelo.

    -Sera demasiado tarde cuando te des cuenta y lo hayas perdido todo- susurro en voz baja lejos de mí.

    Entre a la tienda y compre algo de comida, tenia un mal presentimiento pero seguí adelante. Después de todo Akaito despertara con hambre, no logre contener mi sonrisa al recordar su rostro, sus dulces palabras.

    Continuara...
     
    Top
    .
  14. Kaneki21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conty la espero me gusto mucho este capitulo ya solo falta la conty bye
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Entre a la tienda y compre algo de comida, tenia un mal presentimiento pero seguí adelante. Después de todo Akaito despertara con hambre, no logre contener mi sonrisa al recordar su rostro, sus dulces palabras. A pasos sigilosos fui de regreso a mi departamento ¿y esa gente?

    Mire mejor y lo vi.

    -¡Akaito! – grite asustado

    (Fin pov Mikuo)

    Minutos antes…

    (Pov Akaito)

    Perdóname aun no logro entender porque ¿Cómo me encuentra luego de tanto tiempo? Salí a dar un paseo cuando al ver que Mikuo no estaba, en ese instante en la calle lo vi frente de mi, el me sonrió burlándose de mi. No quise ignorar pero no puede ser un recuerdo del ayer. El odio crece pero la impotencia al verlo… tenerlo cerca, no logre olvidar estos sentimientos muertos pero no olvidados.

    -Tiempo de no verte Akaito – dijo Meito satisfecho por todo el dolor que me hizo pasar, me sujeto el brazo apegándome a el –No haz cambiado… porque no me acompañas – susurro cerca mi oído.

    -D-Déjame – dije nervioso al no saber como reaccionar ante el.

    -Vamos no te hagas el difícil ahora, eh escuchado por hay que aun no logras olvidarme por completo- susurro haciéndome sonrojar por vergüenza, me trate de liberar de su agarre inútilmente pero me sostuvo de la nuca acercándose a mi rostro- Solo déjate llevar no la pasaras nada mal, además me hiciste algo de falta –dijo sínicamente.

    -Eso es mentira ya te eh olvidado – dije apartando al mirada para sentir su aliento en mi cuello, nadie intervenía moría de pena al dejarme ver tan inmune.

    -Es por ese chiquillo de cabello turquesa ¿verdad? Mis informantes me contaron parece que te has estado divirtiendo con el ¿y si lo compartimos? Seguro será muy divertido - dijo helándome la piel.

    -¡No te atrevas a tocarlo maldito! O si no seré capaz de ma- no logre terminar mis palabras porque me callo con sus repugnante y manchados labios, forzándome a seguirle el ritmo. Ya no era lo mismo aunque nunca lo fue, era asqueroso solo seré lo ojos intentando apartarlo.

    -Aun después de la muerte me pertenecerás, únicamente a mi- dijo el posesivamente halándome de los cabellos con fuerza – Si no quieres que nada malo le pase a ese chico será mejor que vengas a mi casa esta noche - exigió

    -Recuérdalo…tu terminaste conmigo se acabo, suéltame - dije tratando de soltarme de su agarre, me lastimaba.

    -¡Cállate! – me golpeo con fuerza, caí al suelo por el impacto, pateo mi estomago múltiples veces- ¡Si te matara ahora todo será mejor! – dijo con una sádica sonrisa en sus labios, observando como me retorcía de dolor.

    La gente se acumulo alrededor de nosotros. Nadie lo detuvo solo observaron como mi cuerpo recibía aquellos brutales golpes ¿acaso a nadie le importo?

    -¡Akaito! – oigo la voz de Mikuo, lo mire con lastima. Trate sonreírle pero tosí la sangre asustándolo aun peor - ¡Bastarlo dejalo! – por favor no lo hagas, saldrás lastimado, observe como se lanzo a su espalda tratando de que dejara de golpearme.

    -Maldito mocoso, no intervengas en esto – dijo Meito tomándolo de los cabellos y tirando de ellos con fuerza.

    -¡Ayuda policía! – una mujer que vino de entre la multitud trajo a un policía.

    -¡Suelte al muchacho! – dijo el uniformado apuntándole con el arma,

    Los testigos que presenciaron todo que ocurrió le dijeron lo que paso al oficial quien se llevo detenido a Meito. Mientras tanto yo me reincorporaba con dificultad dl suelo con ayuda de Mikuo, que no paraba de llorar diciendo el miedo que sentía de perderme.

    -¿E-Estas bien? – pregunto temeroso ayudándome a llegar a las escaleras del edificio.

    -No te preocupes estaré bien, siempre eh sido tratado de esta forma ya estoy acostumbrado – respondí con una sonrisa

    -Me morí de miedo al ver como ese infeliz te golpeaba en frente de tantas personas- dijo sujetándome como si yo fuera a escapar a algún lugar.

    -Mientras te tenga a mi lado siempre podre estar sonriendo. Ya que tú te haz convertido en la única persona por la cual daría la vida – dije sonriéndolo. Sentí sus brazos abrasarme fuertemente.

    -Te quiero Akaito – dijiste cerca de mi, haciéndome sonrojar.


    Continuara...
     
    Top
    .
26 replies since 13/12/2014, 19:33   589 views
  Share  
.