Oprimido y herido corazón ¿Crees poder ayudarlo? Akaito x Mikuo(Finalizado)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaneki Ino21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermoso espweo conty
     
    Top
    .
  2. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A: Oshe que rico MeiAkai~, ok no.
    H:tienes un buen fanfic aqui, nos.has dejado con ganas de mas.

    Enviado por mi Galaxy S3 Mini vía ForumFree App

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Mientras te tenga a mi lado siempre podre estar sonriendo. Ya que tú te haz convertido en la única persona por la cual daría la vida – dije sonriéndolo. Sentí sus brazos abrasarme fuertemente.

    -Te quiero Akaito – dijiste cerca de mi, haciéndome sonrojar.

    Nunca antes en toda mi vida, había escuchado tan cálidas palabras. Estoy nostálgico pero creo ver a mi madre en cada espejo, pero nunca fue real. El tiempo paso rápidamente, las horas de volvieron días, y los días en meses. Estaba contento ya que a mi lado tenia a alguien a quien amar de verdad, pero no sale de mi mente ¿Q-Quien le conto sobre donde estoy? Tenia miedo en parte porque se que tarde o temprano ese tipo volverá a buscarme, solo quisiera… que me dejara vivir tranquilo.

    Pero cada vez que veo la sonrisa de Mikuo no logro contenerme de abrasarlo, el era todo lo que tengo, lo único de verdad. Me había enamorado tan rápido, sin siquiera temer al rechazo, te entregare todo lo que tengo para ofrecerte mi tierno niño. Aunque de esa forma tendrás un recuerdo de mi cuando tenga que tomar una salida, se que naci para lastimar a las personas.

    Y eso es lo que menos quiero, que por mi culpa salgas lastimado. Es la quinta nota en este mes, pegada en la puerta de nuestro departamento, la misma letra y con las mismas amenazas. Fluyen sin cesar estas lagrimas que ocultaba en mi interior, tu no estabas nunca supiste de ellas, siempre las tomaba antes de que tu las vieras siquiera.

    -Solo soy una molestia para ti – si no existiera ya ¿Saldrías libre de este castigo que es vivir conmigo? No creo que escapar sea ahora una opción, ya te involucre demasiado.

    -¿Qué ocurre Akai-kun? – me preguntaste con una cálida sonrisa en tu rostro, sosteniéndote a mi con tus manecillas.

    -No es nada – la negación era mi mecanismo de defensa, lo ultimo que esperaba era preocuparte.

    -Vamos a dar un paseo juntos –dijiste contento, yo solo negué.

    -Hoy no, quizás otro día – dije recargándome en la pared, arrugue esa maldita carta en mi mano derecha captando tu atención. La sangre seca se quebró…

    -Oh, bueno – dijiste algo descontente para abrasarme fuertemente, para darme un beso.

    -Te amo Mikuo – te recordare una y mil veces… quiero que no me olvides. Mi único deseo era que al menos me guardara un rincón en tu corazón.

    -Yo igual aun en la siguiente vida te voy a amar – dijiste haciéndome abrir los ojos por tus acciones sobre mi, no quiero soltarte este día, quiero que estemos juntos eternamente. Pero tengo miedo aun en esta fecha… hoy cumpliremos 9 meses, ese tiempo junto a ti fueron hermosos momentos.

    Mi sufrimiento contigo fue nulo, no se que esta pasando ya no me siento yo mismo, era otra persona. Me veo al espejo y no me reconozco, mi mirada reflejaba felicidad, aquellos moretones ya no estaban. Pero en mi pecho existe aun esa marca del pasado, pero las de mi corazón cicatrizan muy despacio. Aun si muriera ahora, aunque pasen miles de años… Yo te esperare.

    Soy sincero cada vez que digo que eres lo mas importante para mi, te lo juro no quise nunca lastimarte. Una noche por mi indiferencia te vi llorar, pido tu perdón abrasados mirando la luna en el cielo nocturno, pedimos un deseo tomados de la mano, siento que me quitaron un pedazo de mi alma, ya que tu te quedaste con la mitad de el. Siento que la vida se me si no estoy contigo, ni toda la vida podrá afanar todo este amor que ciento por ti Mikuo, espero que algún día puedas escapar del mal que me rodea.

    Como los cuentos de hadas, me siento tan raro al creer que este tiempo fue real… siempre quise poder vivir una vida como esta, te apego a mi esta noche. No quiero que despiertes quiero recordarte de esta manera, no digas nada ahora no quiero despertar de este sueño.

    Aquella noche 8 de noviembre, mi mayor temor se volvió real. A la casa se metieron estos tipos, llorabas por mi culpa. Mientras yo estaba cubierto de un charco de sangre. La profanación, mi cicatriz se abrió nuevamente ante ti, mi debilidad. Mas fue mi sorpresa cuando vi el porque de mi tortura, tu mirada estaba fija en mi ser, tus constantes burlas sobre mi aspecto. Y me robo ese tesoro y ahora comprendo el abandono, nos sacaron de nuestro hogar, en diferentes vehículos. Pero aun así imagino las cosas que deben decirte y hacerte.

    -D-Déjalo el no tiene nada que ver – dijo con lagrimas en los ojos, suplique otra vez a Meito en cabecilla de esta ridiculez.

    -No olvides que yo te dije vinieras y de esa manera nada le pasaría a tu amorcito, ahora los dos irán con nosotros- se rio frente a mi, para llamar por teléfono a alguien ¿E-Esa vos creo haberla escuchado antes?

    En el proceso de castigo, múltiples marcas capturado por tus acuosos ojos. El veneno que se impregna cada vez que alzo la voz, todo se oscurecía al pasar los días… solo doy gracias de que a ti no te han lastimado, en cambio yo soy algo aparte, con mis muñecas violetas por la fuerte presión que hacían mis ataduras a este poste, solo estaba a pocos pasos de ti. No había nadie a nuestro alrededor nos dejaron en este lugar abandonado por la luz, donde apenas un rayo de luz iluminaba nuestra oscuridad.

    El verte postrado en esa cama, atado de manos tratando de huir, intentando de salvarnos aun sabiendo que soy yo al que quieren ¿P-Por que no te vas? Estarías mejor lejos de mí, pero por mi culpa al no querer dejarte ir de mi lado…y el no haberme alejado de ti. Son los causantes de muestra desdicha ahora, cada vez que suena ese antiguo reloj esa persona aparece con su rostro cubierto con aquella bufanda.

    Hoy no fue la excepción por aquella puerta solo entraron Meito y aquel otro sujeto… pude escuchar sus inconfundibles carcajadas a los lejos aun. Se acerco a mí tocándome el rostro, mirándome a la cara con aquellos ojos azules, pero… ¿Cuál es tu razón para hacer esto? Quede en completo shock al verle descubrir su rostro, e-era…mi h-hermano.

    -K-Kaito…- logro pronunciar ante las dolidas lágrimas que escapaban de mí otra vez.

    Un nudo en mi garganta me impedía hacer frente a esta situación… esa sonrisa que surco sus labios me dio escalofríos, sentir como con sus manos contorneaba cada marca que esos tipos me hicieron, el lo disfrutaba… disfrutaba verme herido.

    -Ves ya casi no quede nada de ti, ¿Qué ocurría si matara a ese chico frente a tus ojos? Perderías en control, me odiarías o ¿Eres tan cobarde que solo intentarías huirle a esta situación? - no pude responder a tiempo, el… el…. Estaba tocando a mi Mikuo.

    -D-Deten…te, ah- no pude cerrar los ojos, ver como se atrevía a lastimar a Mikuo, hizo que todo aquel sentimiento que antes conservaba sobre nuestro lazo se rompiera. Apreté las manos y empecé a forcejear con determinación para intentar romper mis ataduras, para recibir como respuestas solo burlas.

    -¡¿No escuchas?! ¡Te dije que lo dejaras!- le grite mil veces apretando los dientes con furia, para sentir como un liquido bañaba mis manos, un dolor punzante recorre mi cuerpo liberando de mi parte un agudo grito.

    -Más te vale que guardes silencio, y dejes de interrumpir. Pero ahora que lo pienso… ¿No te gustaría revivir los viejos tiempos ya que estamos aquí? – Susurro a mi oído asqueándome completamente al pasar su lengua por mi cuello- Hasta que Kaito se canse de jugar con tu noviecillo tenemos bastante tiempo- dijo el sosteniendo mi mentón obligándome a ver como Kaito sometía a Mikuo, sentía como si todo mi mundo desaparecía nuevamente,las puertas sonaban constantemente junto con el grito de una mujer- Tsk, esa anciana vuelve a molestar- dijo Meito dejándome solo.

    -Hermanito sabes en esta casa moriras, donde tu me mataste a mi al nacer tu en esta nuestra casa – dijo Kaito apretando aun mas el cuello de Mikuo, tratándome de enloquecer, lastimando lo que mas amo… en esta y en mi ultima vida.


    Continuara....
    Pregunta...¿Alguno quiere que haga un fic de MeiAkai?
     
    Top
    .
  4. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si!!!!!!! Definitivamente si!!!! Por favor!.. bueno creo que exagere.... pero has lo que mejor te paresca de todos modos tienes aqui una fan apoyando todo!

    Enviado por mi Galaxy S3 Mini vía ForumFree App

     
    Top
    .
  5. Garri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto quiero la conty plis
     
    Top
    .
  6. Murasaki Mio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me parece bien la usted.idea sniff... deseo ansiosa conty pero qnq Que Mikuo y Akaito se salven! </3
     
    Top
    .
  7. Flaxe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero la contyyyy T.T
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Hermanito sabes en esta casa moriras, donde tu me mataste a mi al naceré en esta nuestra casa – dijo Kaito apretando aun mas el cuello de Mikuo, tratándome de enloquecer, lastimando lo que mas amo… en esta y en mi ultima vida.

    Me quede en silencio al no verlo forcejear mas, ¡¿Mikuooo…?! Un dolor sordo penetro mi corazón, llenándome de agonía la vida. Nos entramos, y ahora tenemos que despedirnos… injusta fue la vida conmigo, no había nada que pudiera contener estas lagrimas que me nublaban la mente, jugaba a pelear contra la ira, pero ahora solo quería romper estas cadena y romper el cuello a mi hermano. Hubiera sido mejor irnos por separado, no quería causar problemas.

    Ah, es tocada, destrozada y arrancada, la felicidad que teníamos. Susurrabas quizás por lo bajo creí oír tu voz, pero solo fueron alucinaciones. La felicidad es destruida…

    Los días compartidos, los recuerdos amontonados, vienen a mi mente hechos pedazos. Odio esto, es doloroso.

    -Pobre imbécil – dijo ese sujeto para ponerse delante de mí, mostrándome esa sonrisa de satisfacción- No te preocupes muy pronto iras a acompañarlo hermanito bastardo – dijo, tire mi cabeza para atras para impulsarme con fuerza a adelante, dándole un cabezazo directo a la cara.

    -¡Basura! ¡Te matare! ¡Te despedazare en mil pedazos! – le grite para ser golpeado por ese otro sujeto el cual me toco la cara, con sus sucias manos.

    -Oye, cálmate - dijo sonriéndome, para besarme… le mordí la lengua con fuerza- Tsk… será a las malas entonces – me golpee como tres veces en el estomago, y dos en el rostro.

    Cuando se fueron, luego de terminar de divertirse conmigo se marcharon. Dejándome en compañía de el cuerpo de Mikuo, no se movía… ¿P-Podre ver aunque sea tu rostro por ultima vez? Pregunto adolorido intentando caminar hasta donde puedo, ya que no estaba atado ahora no estaba a un poste, en lugar tenia mis pies con grilletes y un limite de cadenas, quiero llegar a ti.

    Quisiera verte, acariciarte, contemplarte, para besarte… para acompañarte… a que ambos consigamos ser felices en la muerte


    Continuara...
     
    Top
    .
  9. Garri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyy porfavor estoy súper ansiosa de que pasara :=duouou:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Quisiera verte, acariciarte, contemplarte, para besarte… para acompañarte… a que ambos consigamos ser felices en la muerte.

    O cruel destino, ¿por que nos separaste de este modo tan infeliz? Creo que si colocara esta cadena en mi cuello podría asfixiarme rápidamente, deseo continuar apreciándote pero ver tu rostro. No puede moverte ya que no quiero perturbar tu sueño… un montón de luces aparecieron luego seguidas de varios disparos.


    Cuando menos me lo imaginaban unas personas con chalecos antibalas nos socorrieron, rompiendo nuestras ataduras, te midieron el pulso y estabas aun con vida Mikuo. Nuestros salvadores nos llevaron de este lugar, mientras saliamos vi las paredes huellas de sangre fresca, fue hay que los vi. A mi hermano y Meito, sus cuerpos estaban en el suelo desangrándose completamente, estaban muertos. No llore por su muerte, el ya me había lastimado demasiado incluso quiso matarme por eso ya no significa nada para mi.

    Las noches en este lugar donde estábamos, completamente blancos. Un hospital publico, me permitieron estar en la habitación contigo, esperando tu recuperación yo estaba bien a pesar que mis heridas demostraran lo contrario…

    -Mikuo despierta por favor – suplique acariciando tu rostro, te movías un poco dándome felicidad.

    -A-Akai… to – me dejaste ver tus hermosos ojosa acu amarino. Mi corazón se acelero completamente al ver tu sonrisa formarse en tus labios.

    -Aquí estoy, a tu lado – dije tomándote la mano.

    -Me… alegro que estés bien – dijo con una sonrisa tan cálida que mi cuerpo estremeció.

    -No te esfuerzos descansa, aun estas delicado – le regañe al ver que se quiso levantar de su cama, lo tome de los hombros y lo forcé a que se recostada otra vez.

    -Pero yo ya estoy bien, quiero que volvamos juntos a nuestro hogar – dijiste algo intranquilo – Quiero dormir a tu lado de nuevo – dijo el con cariño de verdad.

    Lo abrase trasmitiéndole mis sentimientos con ello… ya no había nada ni nadie que se interponga entre nosotros. Cuando te den de alta nos iremos a nuestro hogar donde seremos felices, muy felices.

    -Te prometo dar todo el amor del mundo, mi dulce Mikuo – le bese mientras mis manos acariciaban sus cabellos, cada particularidad tuya me enloquecía de amor.

    Dejare de sufrir… ya nunca estaremos solos, no me iré de este sitio por que ya eh encontrado mi lugar. En donde te encuentres tu, yo te estaré acompañando, no me importa lo que venga aunque nos cuesta la vida no te causare mas angustias, todos nuestros recuerdos a partir de ahora serán solo bellos recuerdos.

    - Voy a quererte aunque me saquen el corazón – me dijiste con una bella sonrisa para recostarte eh intentar dormir.

    -Descansa, mañana será el comienzo de una nueva historia- le murmure – Una historia que solo nos incluye a los dos, a nadie mas – te dije tomando tu mano para depositar un beso en ella.


    Un año después…

    Parece que fue ayer cuando estuvimos en aquella casa, éramos felices. Parados frente a tu hogar, tenias la idea de contarle a tu padre sobre nuestra relación… parece una persona comprensiva, al comienzo no lo tomo muy bien pero al ver todo el amor que nos teníamos el uno al otro. Nos termino aceptando, le pedí si podía abrasarlo y con titubeo acepto.

    -Padre – dije en forma de afecto para extender mis brazos y abrasarlo.

    -E-Espero que sean felices juntos – dijo algo nervioso, seguro nunca pensó que al abrasar a un hombre seria este el novia de su hijo.

    -Lo seremos se lo prometo – dije soltándolo por el puchero que hizo Mikuo.

    -Quiero un abraso también – dijo mi adorable parejita extendiéndome sus manos, lo tome de la cintura y lo eleve en el cielo dando vueltas, girábamos felices.

    -Todos… todos los que quieras mi dulce Mikuo ¿sabes por que? – dije contento mientras seguíamos dando vueltas en el mismo sitio.

    -Haber dime el porque – me seguía el juego.

    -¡Que el mundo sepa que te amo Mikuo Hatsune! –grite a los cuatro vientos – Eres mi delirio, tu eres lo que mas quiero en esta vida y nadie puede decir lo contrario – dije para dejar de girar dejándote en el suelo, sujeto de la cintura cerca mio.

    -Seré prisionero de tu amor… y tu mi guardián – dije para besarme tímidamente ya que su padre nos miraba junto a su pequeña hermanita que despertó, con una pijama color verde mar nos miraba con alegría. Se para el tiempo, cada momento que puedo ver tu linda cara… Construiremos un gran futuro junto.

    Eres mi delirio, y siempre te haré feliz… ya que sabes que soy capaz de dar la vida por ti.
    Pero había algo que tenia que solucionar antes de comenzar a vivir nuevamente, aunque tú no querías que yo sufriera al venir a este sitio, pero era prisionero de estos secretos que te llevaste a la tumba hermano mayor. Aunque dije que ya no sentía nada por ti, me dolió saber que tu eras quien tanto daño me hizo en este mundo, pero mi madre me hizo jurar que nunca te abandonara, que al ser hermanos debíamos apoyarlos el uno al otro, había echo esa promesa antes de que ella muriera a causas de mi verdadero padre.

    -Espero que donde sea que te encuentres hermano, sepas que no te odio. Para empezar una nueva vida, no puedo guardar rencores… por eso no te abandonare en este sitio cada año te vendré a visitar – dije con algunas lagrimas, mi hermano era toda la familia que tenia en ese entonces.

    -¿Estas bien Akaito? – me pregunto Mikuo a mi lado, el sabia que esto me dolía

    -Lo estoy es solo… que hubiera querido que alguna vez mi hermano me hubiera dicho que me quería - dije melancólico ante las tumba de mi hermano Kaito- Hermano se cuanto te gustaban las rosas por esto te dejo estas en tu tumba, son muestras del afecto que aun tengo por ti, eres mi hermano y nada cambiara eso – dije dejando un ramo con unas cuantas rosas blancas, respire hondo levantándome del suelo para irme se que si continuo aquí será mas doloroso.

    Prisionero estaré mientras no pueda desechar estos sentimientos de odio y rencor sobre aquellos que me hicieron daño, interminables pero lo tengo que olvidar si quiero estar tranquilo Mikuo.

    Por ello a partir de ahora nada ni nadie podrán separarme o ponerse en nuestro camino. Soy un fiel guardián, que cuidara tu corazón, para que esos sentimientos que sientes por mí nunca se desvanezcan y que nuestro amor dure hasta la eternidad.


    Fin


    Llegando al fin, no se que mas podria decir
    Les agradezco por haber leido este fic...
    Nos veremos
     
    Top
    .
  11. Garri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa que bonito final, :=DANCING: me encanto este fic! Buen trabajo :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  12. Flaxe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ame tu historia *-*
    que buen final <3
    :3
     
    Top
    .
26 replies since 13/12/2014, 19:33   589 views
  Share  
.