-☆-Sé que te vas-☆-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Takato Kioshi es un joven estudiante del colegio Matsusawa, es también el heredero del imperio automotriz Kiuo. Para mantener este imperio debe casarse con una joven de la familia dueña de la empresa automotriz lenkamine, el problema es que Takato es gay y esta enamorado de un chico al cual conocio en la escuela hace poco.

    Se termina nuestra historia, llegó el final.
    Se quedan tantas hojas blancas sin terminar,
    dime en qué me equivoque, dímelo y lo arreglaré.



    El y su "pettit muffin" (apodo que le da a su novio) comienzan una relación, todo va bien y justo cuando van a cumplir un año...

    Takato decide dejarlo...

    Espera solo un segundo que yo no sé
    cómo quieres que sea fuerte si te perderé
    deja ya de empacar si contigo no me llevaras
    ya ves mi vida acabara.

    Sé que te vas,
    que ya no te importa si me quedo atrás
    con el alma rota, ya sé, no hay nada que hacer



    Mientras que la chica y Takato comienzan una relación (Takato obligado y la chica enamorada) y aundado a eso... Planes de boda...

    Sé que te vas,
    que le llanto en mis ojos no te detendrá,
    que alguien te espera y te vas,
    como quisiera ser mas como ella.

    ¿En qué momento decidiste dejar de amar?
    ¿Ella que te da que yo no te pude dar?
    ¿Como he de decirte adiós si de mi lado ella te robo?
    ¿No ves? mi vida se acabo.
    Sé que te vas,
    que ya no te importa si me quedo atrás
    con el alma rota, ya sé, no hay nada que hacer



    El pobre chico con el alma rota buscara seguir adelante ¿o acaso querra recuperar el amor que le fue robado?

    Sé que te vas,
    que le llanto en mis ojos no te detendrá,
    que alguien te espera y te vas,
    como quisiera ser mas como ella.

    Debí haberte amado más y cada quien tendría su lugar
    pero no, ella gano.

    Sé que te vas,
    que ya no te importa si me quedo atrás
    con el alma rota, ya se no hay nada que hacer.

    Sé que te vas,
    que le llanto en mis ojos no te detendrá,
    que alguien te espera y te vas,
    como quisiera ser mas como ella.

    Como quisiera...
    a veces quisiera...
    Ser más como ella



    SPOILER (click to view)
    Nombre: Takato Kioshi
    Edad: 17 años Sexo: Masculino
    Nacionalidad: Japonesa
    Ocupación: Estudiante
    Personalidad: Es un muchacho de fuerte carácter y muy tranquilo. A la vez pose un espíritu rebelde, sumado además a un corazón puro y honesto. A veces tiene que aparentar ser alguien serio, frio y distante, pues teme que le lleguen a lastimar o a humillar.
    Apariencia:
    jpg
    gif
    jpg
    Gustos:
    +Tocar música
    +Le gusta tocar la guitarra (tanto acústica como eléctrica), el bajo y el piano al igual que cantar.
    +le gusta hacer ejercicio y deportes
    +Le gusta la música de rock, pop, instrumental, jazz y etc.
    +El chocolate y el vino.
    +Sentirse libre

    Disgustos:
    -Mentir… No le gusta mentir y cuando se ve obligado a hacerlo se vuelve loco.
    -Odia tener que dar explicaciones innecesarias
    -El olor a humedad puesto que es alérgico.
    -hablar de cosas eróticas o similar ya que es muy “Sensible” en ese aspecto y termina “l”


    Entrar al salón y ver su hermoso rostro... sentir que no necesito mas que eso… -Hola...- le digo sonriendo y sentandome al lado suyo -¿te molesta que me siente contigo?- pregunte viendo al chico que era el ladrón de mis suspiros aunque tal vez el ni si quiera sabe mi nombre, mire esos ojos tan suyos... acaricie su mejilla -¿que te pasa? ¿porque no respondes nada de lo que te digo?- sonrei... ese nerviosismo delata algo... tome su otra mejilla y...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Akira Tori
    Edad: 16
    Sexo: Masculino
    Nacionalidad: Japonesa
    Ocupación: Estudiante
    Personalidad: Alegre, carismatico pero reservado en algunos aspectos personales. No le gusta que la gente le conozca tan rapido o ser muy abierto, aunque sin decir nada la gente ya termina sabiendo como es, o al menos eso lagente ya lo supone, diciendo que es un libro abierto y facil de leer.
    Apariencia:
    large
    Gustos:
    +Las pastas, sobre todo lassagna
    +Los postres frios y con crema
    +Los animales pequeños y peludos como conejos, hamsters, ratones, etc.
    +Leer y escribir

    Disgustos:
    +Que le molesten cuando este leyendo o que quieran leer lo que escribe
    +Ver a la gente lastimar animales
    +Las mentiras, aun las mas pequeña y blancas
    +Los postres calientes como el chocolate caliente, prefiere dejarlo enfriar.


    Estaba leyendo en el salon, era un libro que me encantaba, podia ignorar a todos y preferia que lo siguieran haciendo mientras terminaba aquel capitulo, poco me importaba quien entraba o quien salia hasta que escuche un "hola...". No pude evitar levantar ala cabeza viendole, se sento a mi lado, un lugar que normalmente estaba vacio o mas bien, ocupado por mi mochila. Ni siquiera respondi a su pregunta, solo me le quede viendo. Supongo que es compañero mio o tal vez sea uno nuevo y transferido. Me espante cuando senti esa mano suya en mi mejilla, demaciado rapido el contaco fisico. Iba hacerme hacia atras, la cara la sentia roja, me veia directo a mis ojos, ¿que le pasa?, me puse mas nervioso, me sonreia sin siquiera decirle nada como para que lo hiciera y cuando su otra mano tambien me sujeto de la mejilla reaccione haciendome hacia atras cayendo de mi silla.-que... ¿que te pasa?-.el chico me habia sorprendido, cuando lo vi bien supe quien era, Takato Kioshi, el chico por quien muchas suspiran y murmuran, pero ¿por que se me acerco asi a mi?
     
    Top
    .
  3. Mery Joy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Nombre: Mery Joy

    Apodo: Me-chan.

    Edad: 16 años.

    Raza: Humana.

    Sexo: Femenino.

    Nacionalidad: inglesa.

    Ocupación: Estudiante en Matsusawa.

    Personalidad: es una chica callada, Tímida, dulce, Positiva e inteligente, es una chica que puede disfrutar cualquier momento con tal de estar en un lugar frio y acompañada. Ama el deporte, nunca encontrara un deporte que no ame, simplemente le encanta estar en forma. Normalmente se la pasa tomando té caliente con algún libro interesante bajo un árbol de algún parque o bosque. Es muy distraída y olvidadiza, ha llegado a perderse más de una vez en un solo día. Se molesta con dificultad, es alguien muy serena y siempre busca alguna solución para alguna situación que no acuda tanto a la violencia. Llega a ser muy torpe, mas solo ha llegado a hacerse raspones. Está enamorada de Takato Kioshi, normalmente está al lado de él cuando tiene la oportunidad.

    Gustos:
    * Todo tipo Dulces.
    * Los libros, en especial los de fantasía, románticos o de suspenso.
    *La Naturaleza.
    * Los Lugares fríos.
    * Bebidas calientes y comidas dulces o picantes.
    * Todo Deportes.

    Disgustos:
    * Lugares con gente desconocida.
    *los gritos, las peleas, las groserías y las mentiras.
    *Personas falsas.
    * Que le llamen “Melissa” al creer que su nombre es un diminutivo de este.

    Otros datos:
    * Fue adoptada por su padre y madre a los 9 años mas no quiso cambiar su apellido.
    * A veces no sonríe mucho cuando esta con alguien que no conoce, mas disfruta de un buen chiste o broma aunque no lo demuestre.
    *se sonroja con facilidad.

    Nombre del personaje: Yosano Suzune.
    Anime/Manga/Videojuego: Hirunaka no Ryuusei.

    Apariencia:

    tumblr_nblo4mVyVI1soe93no1_500
    tumblr_nbvmnmZtpx1torq8eo1_500


    Era un día normal para aquella chica, el clima estaba algo frio como a ella le gustaba. Caminaba por el pasillo saludando con timidez a profesores y algunos compañeros mientras se dirigían hacia su Aula, Al llegar, entro con paso lento buscando su asiento mientras volteaba a ver a su alrededor para después dejar de caminar, Al parecer había llegado Takato, lo que la ponía feliz, mas su atención estaba en el chico que estaba en el suelo, Ella dejo su bolso en el asiento de al lado por un momento para después con timidez acercarse al chico y agallarse lo suficiente para ayudarle a levantarse – Etto…¿Q-quieres que T-te ayude a levantarte? – Dijo con algo de tartamudeo mientras acercaba con lentitud su mano a la de él esperando su respuesta.

    Edited by Mery Joy - 17/12/2014, 00:31
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Mire a Takato, al parcel no a muchos les intereso lo que había pasado, pero algunos aun miraban hacia nosotros, me había caido de espalda, por lo que la parte baja me dolía, cuando menos lo espere una chica me extendió la mano, a ella si la conocía mas o menos, sabia que venia de otro país, pero no mas, creo que es mas reservada que yo. Extendí mi mano para aceptár su ayuda.-gra-gracias-.sonrei volteando a ver a Takato, no sabia porque había hecho eso y aun si mirada me estaba inquietando y me ponía nervioso, senti mi cara demasiado roja, intente calmarme pero no pude, desvíe la mirada hacia la chica preguntándome el porque Takato Kioshi, el chico, al parecer, mas guapo del salón y, según las demás chicas, de todo el instituto, se me había acercado de aquella manera, pero aun, ¿por qué mi corazón estaba latiendo de aquella manera? Seguro era por su extraña cercanía.

    Enviado vía ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  5. Mery Joy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    - No, No te preocupes. – Empezó a levantarse con lentitud mientras sujetaba al chico ayudándolo a pararse para después soltarle la mano con lentitud - ¿Te duele algo? Puede que te hayas hecho algún moretón.– Le pregunto a aquel chico mientras buscaba con la mirada algún moretón o raspón causado por aquel golpe, tratando de no incomodar al contrario. Volteó a ver a Takato por un momento, - “¿Acaso fue él el que provoco que este chico cayera?” - Pensó Mery por un momento para luego voltear a ver al chico mientras se recogía un mechón de cabello por atrás de su oreja, no le conocía, solo le había visto un par de veces más nunca había tenido una conversación con este hasta ahora.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Mire a la chica.-estoy bien, creo-.me había dolido la espalda baja, pero no era algo que no pudiera manejar.-Pedro, yo... Soy muy malo con los nombres, pero.. Este... ¿Cómo te llamas?-.mire a Takato, ya le conocía, al menos su nombre.-Kioshi-sempai, ¿por que hiciste eso?-.tal vez estaba jugando o algo pir el estilo, aunque fue un juego bastante extraño, no podía llamarlo por su nombre, a penas sabia su nombre, pero sabia que era un serios a pesar de estar en el mismo grado que yo.
     
    Top
    .
  7. Mery Joy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vale, Cualquier cosa sería bueno que fueras a la enfermería en caso de que sientas dolor. – Le sonrió por un segundo tratando de ser algo amable, pensaba que había terminado de hablar con este y poder irse más cuando iba a voltear escucho la pregunta que formulo él contrario dirigida a ella “¿Cómo te llamas?” Mery le vio por unos segundos para después responder – Soy Mery Joy, Un gusto conocerte. – Dijo haciendo una pequeña reverencia al estilo japonés, Muchos le habían dicho que se tenía que hacer eso después de presentarse, mas no estaba muy segura de eso. “Kioshi-sempai ¿Por qué hiciste eso?” mery al escuchar eso se sorprendió un poco “¿Takato fue el culpable?” pensó esta, no sabía si preguntar qué paso o irse, no quería tener problemas con ninguno de los dos.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    .-gracias Mary-.sije sonriéndole a ella, se alejó tantito y voltee a ver a aquel tipo con el ceño fruncido, pero no podía verle a los ojos, su mirada me recordaba esos segundos en los que el casi... Casi me... Trague en seco, me di la vuelta por el dolor de mi espalda baja.-iré a enfermería...-.despues tendríamos educación física y lo que menos deseaba era tene una lección, Mary había sido amable conmigo y aun no entendía el comportamiento de Kioshi, pero... ¿Por qué reaccione así?

    Enviado vía ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Me quede congelado por varios minutos... vi a Mey y a Tori-kun -Etto... perdonen, hola Mey-chan- la salude con un beso en la mejilla y después seguí a mi pequeño castaño -Tori-kun!! Tori-kun!!! espera, yo te acompaño a la enfermería después de todo fue mi culpa que tu... caida- sonreí. Caminé junto a el y puse mi mano en su hombro -y... ¿porque te pusiste así? yo solo queria saludar al chico mas pequeño del grupo- me acerque un poco mas a el -el mas... lindo- sonrei.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Sali del salon para ir a la enfermeria cuando escuche la voz de Kioshi,se puso a mi lado diciendo que me acompañaria a la enfermeria porque habia sido su culpa, ¡claro que habia sido su culpa!. Tenia su mano en mi hombro lo que me hizo estremecer, pero me congele y sonroje cuando se me acerco diciendo aquello.-¡no soy tan peque...-.cuando voltee a reclamarle le tenia muy cerca, demaciado cerca... miraba directo a sus ojos, cuando reaccione me aleje un poco pero al tener su mano en mi hombro no me aleje mucho, desvie la mirada sintiendo la cara roja. Intente pensar en otra cosa para bajar el sonrojo, ¡era su culpa que me pusiera asi!, ¿pero porque me ponia asi?
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Me le acerque nuevamente -¿porque te pones así?- la alegría que tenia no podía ser mayor... ya no podría contener esto más tiempo, tome su mano y al ver la puerta abierta de un salón vació le lleve conmigo y cerré la puerta tras nuestra entrada -¿no sera que te pongo nervioso?- lo arrincone cerrando la puerta con nuestros cuerpos -¿no sera que mi presencia te hace sentir algo diferente...?- tome su rostro en mis manos -¿no sera que sientes lo mismo...- pausa dramática -...que yo?- al decir lo ultimo rose sus labios con los míos...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Todo paso demaciado rapido, tomo mi mano y e jalo con en dentro de un salon solo, me arrincono contra la puerta y se acerco haciendo aquellas preguntas.-¿ner-nervioso?... no estoy.. nervioso...-.era imposible que no lo notara, tomo mi rostro como en el salon y se fue acercando diciendo aquello.-ki-kioshi...-.¿lo mismo que el?, ¿el tambien se pone asi cuando estoy cerca de el?,me estremeci sintiendo aquel rose... Era un simple rose pero no lo aguante mas, fui impulsivo y me sujete del cuello de su camisa para acortal los milimetros que nos separaban, si era solo un juego suyo estaria frito y si no lo era, no se como termine esto... ¿que hice?
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Esto es increíble... el me corresponde... el corresponde mis sentimientos y... me acaba de besar... yo solo rose sus labios y el propicio un beso, un beso real... Tome su cintura y cerré mis ojos, era una simple union de nuestros labios, pero una simple union de labios que me volvia loco, que me traia a la vida y... y... y que me encantaba... y me hacia estremeser... -lo sabia...- dije al tener que separarme de el sin darle mucha libertad ya que uni mis labios a los suyos nuevamente.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Pense que me apartaria de el y me gritaria alguna tonteria, pero en vez deso, senti sus manos en mi cintura apegandome a el, me senti un idiota inexperto en esto, y al separarnos apenas dijo 2 palabras y volvio a besarme. Fue extraño, ademas de una sensacion que no pense nunca experimentar, era... ¿genial?, no, eso se queda corto... era algo asi como... maravilloso. No pude hacer otra cosa mas que sujetarme de su cuello dejandome llevar por aquel beso. Esto solo solucionaba una cosa, el porque nunca le he podido ver a los ojos, yo... a mi... me gusta Kioshi-sempai.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Al separarme de el bese su mejilla y lo abrace, lo abrace a mi como nunca antes había abrazado a nadie... -no me preguntes porque, no me preguntes como fue... solo se que me gustas, me enamore de ti como un loco, idiota, salvaje... Tori...- lo hice verme a los ojos -¿yo te gusto?- sonrei gentil, acaricie su mejilla -Tori, me encantaria que fueras parte de mi, que fueramos mas que compañeros de clase, mas que amigos....-
     
    Top
    .
142 replies since 16/12/2014, 20:47   619 views
  Share  
.