-☆-Sé que te vas-☆-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Estaba cansado, me apegue a el y termine rindiendome al sueño, su calor me relajo bastante, sentia una sonrisa enorme en mi cara y la felicidad por todo mi cuerpo. Estaba tranquilo, estaba descansado, pero entonces no senti aquel calor, entre abri los ojos, pero estaba muy cansado, pero pude notar que no estaba Kioshi, no pense en nada malo, de hecho pense que se habria ido al baño por lo que me cubri mejor con la sabana y me quede tranquilo respirando su aroma entre sus sabanas y la almohada. Sonreia volviendo a aquel sueño, no queria perder mucho menos ahora a Kioshi, le queria, no.. Le amaba, le amaba tanto que lo que menos queria era perderlo.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Hola, disculpen la larga ausencia... u.u aprovecho para comunicar que danny (Sky-angel) desaparecio y no he sabido de el u.u (Ella) si alguien sabe algo porfas diganme algo porfas!! :(


    Caminar y verlo ahi, esta vez era doloroso... Amargo -Buenos días ¿como amaneciste?- trate de sonreirle... debía hacer todo por su bien... por el de muchas personas -Disculpa... pero cuando termines de vestirte necesitamos hablar...- de pronto entra mi madre a la habitacion y dice "Vayan a desayunar" mira de reojo a Akira y sale. Salgo de la alcoba sin decir más nada... de verdad no quería ni verlo a los ojos.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    como que esta desaparecido? 0.0 un mensaje por mp? No responde? ¿COMO QUE NO RESPONDE?


    Desperte al escuchar su voz, sonrei viendole aunque el ni siquiera me veia, no sonrio ni nada solo me pregunto el como amaneci.-bien... creo, emmm oye-.apenas iba a preguntarle sitenia algo cuando su madre entro, me preocupe al que mw viera asi, solo dijo que bajaramos a desayunar y asenti nervioso, cuando salio mire a Kioshi para preguntarle que pasaba cuando solo me dijo que me cambiara porque debiamos hablar, salio de la alcoba y sin decirme nada lo que me preocupo mas. Me levante y tome mis ropas sintiendome nervioso y asustado a la vez. Me cambie lo mas rapido que pude y baje a la sala donde vi a su madre en la cocina que apenas me volteo a ver y a Kioshi, estaba asustado y nervioso y despues de lo de ayer no sabia que pasaria.-bue-buenos dias..-.dije nervioso al hacer notar mi presencia.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    No she nada de el :(

    Pasando a otros temas, como estaba planeado con Sky, uno de los dos íbamos a tomar los papeles de los gemelos.
    recaerá en mi la responsabilidad de tomarlos :)


    La mire aun no despertaba, me acerque y acaricie su rostro -Buenos días- era muy bella, su porte y su hermosura eran indudablemente sus mayores dotes pero eran su carácter y seguridad sus verdaderos fuertes. Supongo que despertarla asi fue un error, le sonreí o eso trate -disculpa, no quiero que te sientas Iincomoda ¿quieres que salga de la habitación?- le mire apenado.
    SPOILER (click to view)
    Me costo escribir esta parte, de hecho por eso no queria contestar el rol, ero aqui esta :(


    El desayuno fue amargo, no podía hacer esto, me sentia como un patán con lo que iba a hacer, después de que nos entregamos mutuamente, de que Akira, mi Tori-kun habia dado su virginidad ofreciendola solo para mi y n-no... no puedo -nos retiramos madre- fin de semana... no hay escuela y es demasiado dificil lo que tengo que hacer... Tome la mano de mi Tori-kun y lo lleve mas lejos que pude -perdoname Tori-kun, en verdad perdoname...- ya a una distancia lejana de mi casa le mire -p-pero no puedo seguir contigo...- le solte y segui corriendo... me sentia impotente, me sentia el peor... pero no podía hacer nada..
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Fue el desayuno mas ibconodo y molesto de toda mi vida, no queria mirar a su madre porque sentia su mirada, todo el ambiente se sentia tan pesado que el desayuno seguro me caiapesado, realmente esto es tener la mirada de la suegra sobre uno porque tendria que ver como ganarmela, no soy tan mal chico. Al terminar salimos tomados de la mano y a decir verdad estaba bastante incomodo, habia algo y no sabia que hacer aunque, tambien estaba feliz por estar con el de esta manera, sin preocupaciones si prejuicios,. Me habia entregado a el por amor y me habia gustado, habia pasado la mejor noche de mi vida. Estabamos bastante lejos, no se ni siquiera a donde ibamos yo solo seguia caminando con el, hasta que... el se detuvo, tomo mi.mano y esa mirada, sentia mi cuerpo helado, o podia hablar... ¿que estaba intentando decirme?, no se pero simplemente no lo comprendia. Solo senti smsu mano soltar la mia, me quede de piedra viendole irse sintiendome vacio, me quede viendo por donde se iba hasta que le perdi de vista. Jamas pense que pudiera dolerme tanto que alguien me dejara asi... era como haber estado en un precipicio y mientras el sostenia mi mano mano evitando que me cayera por alguna razon el... la solto dejando que cayera a un abismo profundo. Mis piernas las sentia flojas y torpes, caminaba sin saber a donde, no lloraba, estaba incredulo y hasta que llegue a mi casa, entre tranquilo ignorando a mi hermano y alli... Sin mas, llore desesperadamente abrazado a el, me preguntaba que tenia y no respondia, solo queroa llorar, mi corazon dolia como me faltara este.
    Me habia entregado a el por amor, un amor que jamas pense que llegaria a sentir, un amor que jamas pense que tendria, un amor que, me dejo. No entendia porque o si habia hecho algo, seguro soy yo porque no entiendo que paso para que me hiciera esto, sentia el fin del mundo sobre mi.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    ¿te parece un reboot?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Yo digo que si :)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Ok ;)
     
    Top
    .
142 replies since 16/12/2014, 20:47   619 views
  Share  
.