-☆-Sé que te vas-☆-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Sensaciones nuevas empezaban a surgir dentro de mi. Cuando se volvio a separar de mi me beso la mejilla, jamas pense en estar besando a un chico, pero... La sensacion de que me estuviera rodeando con sus brazos; me abrazo, me apego tanto a el que no pude evitar inhalar un poco de su aroma, era.... extraño que hiciera esto pero... me gustaba. Y el, decia que me queria, no, que me amaba, ¿como podia corresponder con la misma intensidad?. Se separo de mi tomando mi rostro.-Kioshi... yo-.me habia preguntado algo que bien podia contestar pero no sabia que tan seguro estaba, ademas de su propuesta.-yo... te-tengo que pensarlo...-.sentia que era muy cobarde de mi parte, ¿acaso mi mente no me lo habia dicho ya?, si... Takato Kioshi me gustaba, pero... ¿podria corresponderle tanto como el queria?... Me estaba volviendo loco.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Acaricie su mejilla nuevamente -calma... no te pedí que fueras mi novio, lo que quiero es que me dejes enamorarte poco a poco... que me dejes estar contigo y demostrarte lo que puedo llegar a ser por y para ti...- sonreí -podemos llegar a ser felices, pero primero tenemos que probar... ¿vale? si no funciona no habra rencor por mi parte, pero date la oportunidad, dame la oportunidad, podemos ser felices Tori-kun...-
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Esa sensacion de sus caricias en mi mejilla, su tacto era sueva y calido, y eso hacia que todo mi cerebro se revolviera aun mas, la sensacion me gustaba, pero, ¿seria lo mismo sentir algo por un tacto que por la persona en si, me miraba directo a los ojos y cuando me abrazo no pude mas que sostenerme de el.-lo-lo intentare...-.debria pensarmelo bien antes de contestar sin mas, pero es que si no podia, queria intentar, muy dentro de mi queria intentarlo.-Kioshi... me sigue doliendo mi cadera..-.estaba contra la pared, oculte mi cara entre su hombro sintiendo la cara roja.-recuerda que eso fue tu culpa-.murmure separandome de el un poco. Lo intentaria, pero eso tambien significaba ponerlo a prueba a el, ¿no?.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Sonrei, tome su mano nuevamente y lo lleve conmigo pero esta vez a la enfermeria, a lo lejos vi a mey... esa chica es muy linda -Pero... no me has respondido- le dije a Tori-kun -anda, anda, responde, ya te estoy llevando a la enfermeria para que te revisen y ademas para que ya no me regañes ¿vale? jeje ay tori-kun, tori-kun, eres muy gruñon, pero aun asi eres lindo, tierno... muy ... viol...-
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Se separo de mi para tomar mi mano y sacarme del salon pero esta vez llevandome al camino de la enfermeria. Me pidio que le respondiera a la pregunta de si me gustaba o no, trague en seco viendolo todo feliz y jugueton, a lo lejos vi a Mary, estabamos cerca de ella cuando empezo a decirme que era lindo, tierno y.- ¡n-no.. no digas esas cosas!-.le tape la boca sintiendo mi cara completamente roja.-y no lo soy... lo que pasa es que tu eres un pervertido sin mas-.le solte volteando a ver a Mary esperando que no hubiera escuchado o mal interpretado lo que este pervertido habia querido decir.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    ¿Pervertido? ¿pervertido? -no soy pervertido... soy sincero, honesto, un hombre de palabra...- le tome de la cintura -pero si quieres que sea un pervertido... lo puedo ser ¿sabes?- sonrei al susurrarlo en su oido sinicamente. Mire a Mey y le sonrei -Bien... aqui estas... enfermeria- lo cargue como princesa y le dije a la enfermera -este pequeño chico se ha caido de su silla, presenta dolor en la cadera y necesito que lo revise.-
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Me separe de el pero no tomo mucho tiempo cuando me volvio a tomar de la cintura para susurrarme aquello, me estremeci sintiendo la cara mucho mas caliente, me iba a explotar la cabeza por tanta sangre. Cuando menos me di cuenta me cargo en sus brazos al puro estilo princesa.-ba-bajame!!-.voltee a ver a Mary que nos veia, era mas vergonzoso porque ella nos estaba viendo, me metio a la enfermeria asi sin mas dando anuncio de nuestra llegada y mis problemas.-¡que no me he caido, me han tirado-.reclame intentando que me bajara.-Kioshi!-.la enfermera se acerco sonriendo.-que lindos-.me sonroje.Bien, veamos que paso, acuestalo en la cama de alli-.solo queria una pastilla para el dolor y el haria que me revisan completo, sin darme cuenta, aun seguia sujeto a Kioshi, cuando me di cuenta le solte.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Al ver que aun me sostenía la mano me sentí feliz -mmm... creo que... a Tori-kun le gusta mi cercanía- sonreí. Mire a la enfermera -Bien chicos... dejen de "pelear" y déjenme revisar al pequeño Tori- reí un poco cuando le dijo pequeño, ocasionalmente solo yo le decía así... era gracioso ver que alguien mas le decia asi... Le mire, la enfermera termino de revisarlo y dijo -solo fue el golpe, toma estas pastillas cada ocho horas hasta que la inchazon baje y el dolor desaparezca, a lo mucho en tres días.- se voltea a otro lado y antes de que salgamos dice -por cierto... hacen linda pareja- rie un poco.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Solté su mano bajando la mirada, iba a desmayarme por tanta sangre en mi cabeza.-ca-cállate-.hice un puchero, la enfermera me llamo pequeño haciendo que Kioshi sonriendo divertido, ¿pequeño? Me llamo pequeño, ¡no soy tan pequeño!. La enfermera me estaba revisando y al terminar me dio unas pastillas.-gracias-.estaba viendo el bote cuando ella comento lo buena pareja que hacíamos.-yo... Nosotros...-.voltee a ver a Kioshi, no éramos pareja aun ¿o si?, aun no le daba mi respuesta final.-gracias-.sonrei agachando la mirada, me levante aun con una sonrisa, bien, si lo íbamos a hacer el tendría que demostrarme que esto podia funcionar, no estoy aun muy convencido pero... Creo que... Vale la pena intentarlo.

    Enviado vía ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Mire a mi querido Tori-kun, su linda, linda... forma de ponerse nervioso, rojito... otra vez ver como experimentaba esos hermosos nervios que desde hace rato me han llamado la atención, ese rojizo que cubrió su blanca piel y hacia resaltar el color de sus cabellos castaños -¿y....?- le tome de la mano -¿que quieres que seamos? porque la enfermera dijo... linda pareja jejeje- reí.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Cuando me llamo le voltee a ver, tomo mi mano y mi me pregunto aquello.-yo...-.me levante y lo saque de la enfermería.-no se...-.le mire aun con algo de miedo.-no se... Pero... Puedo intentarlo, digo...-.me empece a rascar la nuca algo nervioso.-tal vez yo, si... Sienta algo por ti-.las mejillas las tenía rojas, desvíe la mirada intentándome mantener sereno.-¡pero nada de cosas pervertidas-.dije condicionándolo, apenas lo podría aceptar como para pasar al siguiente nivel tan rápido.-¿está bien?-.le extendi la mano, esto será nuevo para mi pero, no había razón para no intentarlo, tal vez... Sea buena idea.-tendrás que invitarme a algún lugar, eso seria un inicio, ¿no?-.

    Enviado vía ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Le abrace -es lo mejor que me ha podido pasar... tener al chico de mis sueños junto a mi... que al menos intentemos tener una relación y dejes que poco a poco te vaya enamorando- me separe de el, tome su mano y lo besé, fue un beso fugaz, muy corto y de piquito -Y lo de la cita... pues... ¿quieres ir a cenar conmigo al restaurant italiano de la calle takamura?- sonrei mientraslo llevaba corriendo a la cafeteria por agua para su pastilla.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Me abrazo y no pude evitar sonreír, este tipo era muy extraño en su forma de ser, me gustaba eso.-solo deja te digo que no soy tan fácil-.eso debía ser una gran mentira, apenas unos minutos y acaba de decirle que lo intentaría. Le voltee a ver cuando dijo lo del restaurante.-restaurante italiano... Bien, eso podría ser un punto a tu favor-.amaba la pasta, claro que era un buen punto y mas si allí servian lassagna. Llegamos a la cafetería pensando en todas la hora de clase que nos habíamos perdido. Me dio agua y tome mis pastillas, le voltee a ver.-bien, ya compensaste lo del golpe-.sonrei, Kioshi estaba haciendo mucho por mi, realmente quería que esto funcionara.

    Sent via ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Sonrei, tome su mano y fuimos a clases. En clase vi a mey -hola!!- susurre, despues volte a "poner atención", tome la mano de mi Tori-kun y sonreí. El día se paso... increiblemente rapido y ademas de todo, estuve feliz, todo el día estar con el a mi lado me ponia mas que feliz, me sentia mas que dichoso... Es el mejor día. Salimos de clases y le digo -¿te acompaño a tu casa? Digo... sirve que nos ponemos de acuerdo a donde iremos ¿si?- rei.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Fuimos o mas bien, mellevo al salon de clases, al entrar vi a mary, le sonrei porque ella era buena, me ayudo cuando me habia caido y se preocupo por mi, ella era de als buenas amigas, nadie mas en el salon se preocupo. kioshi se sento junto a mi en todas lasclases lo que fue nuevo para mi, normalmente era mi mochila quien mehacia compañia, pero ahora tenia a alguien que en todas las clases no solto mi mano, sentia que terminaria con la mano fucionada con la de el, pero... Aun asi no pude evitar sonreir, voltee los ojos sonriendo cuando le vi sonreir en un momento, era un tonto entuciasta, eso me divertia. Saliendo de clases el pidio que le dejara compañarme a casa.-ammm bueno... Esta bien, no veo porque no-.me encogui de homrbos.-pero me sigue gustando la idea del restaurante italiano-.sonrei.-¿o ay mas lugares a los que ir?-.no habiamos soltado nuetsras manos, a lo lejos vi a Mary.-oye, mary.. Espera... Gracias por tu ayuda en la manaña y tu consejo tambien, si debia ir a la enfermeria, no se que hubiea pasado si no hubiera ido, tal vez se hubiera puesto peor el golpe, gracias-.le sonrei, si ella no me lo hubiera dicho yo hubiera sido necio y me hubiera quedado con el golpe.
     
    Top
    .
142 replies since 16/12/2014, 20:47   619 views
  Share  
.