【The Once-ler FC】

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fer-kimokawaii Sutcliff Knox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    untitled_by_cryaotic8008135-d7livu7

    Sean bienvenid@s a este humilde (?) Club de fans de Oncie-kun.
    Como ya saben,debo poner ciertas reglitas para que todo marche bien ^v^

    QUOTE
    ~Reglas~
    1.No faltar el respeto a nadie,de lo contrario te pasara lo que a Once-ler (?)
    2. Si estas en desacuerdo con otro miembro del club,favor de expresar tu incomodidad por medio del MP con esa persona,aquí se debe ser civilizado.
    3. Sean activos en este pequeño club,no me gustaría tener miembros que solo vengan 2 veces al año u.u
    4.Aporten coshitas,si no este club no tendrá un motor
    5.Llenar la fichosa :3
    6. ¡¡ Diverrrtirse ¡¡

    Ahora se que se deberán estar preguntando "¿de que demonios trata este club?" Bueno,si no conoces a este personaje ya te lo explico yo.
    The Once-ler (o El Una-vez en español) es un personaje del libro "El Lorax" de Dr.Seuss,a este nunca se le veía,solo sus manos que tejían Thneeds (lo explicare más adelante) Se le dio un rostro y forma en la película del mismo título del año 2012,ahí lo vemos como un lindo chico pueblerino de negros cabellos,ojos azules,tes blanca y complexión delgada y alta.Este nene quería hacerse famoso y rico por un invento suyo llamado Thneed,al no encontrar los materiales ideales,emprende un viaje en busca del material perfecto.Es ahí donde llega al bosque de Trufulas,ahí,con el follaje de las Trufulas hace sus Thneed,al talar una trufula "invoca" al legendario Lorax,que es el guardián de ese bosque,al principio Oncie promete que jamas Talara arboles pero después....si no la has visto entonces me callo y no te hago spoiler...en cambio,si ya la viste,bien sabes de que va este FanClub.

    Decidí hacer este club por que sabia que este personaje era tan lindo e interesante que se lo merecía,yo se que no solo las chicas de habla inglesa lo quieren,así que aquí estoy para todas aquellas fans de Oncie-kun:3

    Ahora bien, si te quieres unir a este club,debes llenar la siguiente ficha:

    QUOTE
    Nombre/Apodo:(como quieres que te digamos)
    Edad:
    Por que te gusta tanto este personaje:
    Con quien te gusta que lo emparejen: el fandom es infinito XD
    Algún fic sobre el:
    Extras: cosas extras sobre ti
    Color: con ese color saldrá tu nombre en la lista de miembros ^v^

    Pues aquí les dejo mi fichosa X3
    SPOILER (click to view)
    Nombre/Apodo:Alice o Mrs Sutcliff ^v^
    Edad:...12
    Por que te gusta tanto este personaje: Bueno,principalmente por que es muy lindo y kawaii,aparte,aunque se vuelve malo al terminar con todo el bosque de Trufulas,al final,acepta sus errores : , )
    Con quien te gusta que lo emparejen: Mm es difícil pero amo el Ted-ler y el Frost-ler
    Algún fic sobre el: Solo este https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69727655
    Extras: pues que amo el chocolate y ya X3

    Miembros:

    QUOTE
    Presidenta/Fundadora:Mrs Sutcliff

    Firmas/Banners/Stamps:
    SPOILER (click to view)
    No hay nada aquí todavía u.u ¿te animas a hacer uno/s?

    Yo me despido recordándoles...
    ¿How Bad Can I Be?

    Edited by Alice Wonka Sutcliff Knox - 27/12/2014, 03:46
     
    Top
    .
  2. Piero~rin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acabo de ver la pelí y me encantó! ¿Como es que nadie más se ha unido? Creo que sería genial que el club fue sobre la película/libra en sí, pero El Una-Vez fue un gran personaje y lo adoré.

    Nombre/Apodo: Piero, y ya.
    Edad: 15 y 1/2.
    Por que te gusta tanto este personaje: Todo su entusiasmo e historia me encantó. No lo sé, El una-vez es grandioso, no soy fangirl de él, solo me gusta. Fue muy bueno, a pesar de haber acabado con todos los árboles, nunca fue un hombre malo, solo fue cegado por el poder.
    Con quien te gusta que lo emparejen: Para ser sincera, con nadie. Así está bien.
    Algún fic sobre el: Ninguno que yo conosca.
    Extras: Me gustan los cheetos, dibujar y bañarme a diario.
    Color: Azul.

    Me encanta la frase de Dr. Seuss al final:
    "A MENOS QUE no te intereses, nadie nunca lo hará.
    Jamás."
    (O algo así). Espero que alguien más se una, El Una-Vez necesita más amor :<
     
    Top
    .
1 replies since 26/12/2014, 10:21   192 views
  Share  
.