¡¿Acaso es divertido esto para ti?!¡No me toques,eso es acoso sexual!(Rook Utau x Ted Kasane

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Ya hice el fic de Kai Kim
    XD
    y otro de Rook x Ted
    Espero que les guste
    Les dejo los link de Kai :

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70243859

    El link de Rook x Ted :

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70243756
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Eres un pervertido Aniki –dijo Kai abrasándose a su adicto al helado

    -Y tu un acosador fusionado con un enfermo mental - le dije con una sonrisa, serán una semana interesante.

    Fue un viaje bastante tranquilo en totalidad, demasiado tranquilo para empeorar las cosas, el silencio era tanto que me dormí a la mitad del camino. Abrí los ojos al escuchar la voz de Kai, mas bien me zarandeo un par de veces para que despertara, suspire fastidiado para ver a mi lado. Parece no ha despertado, le desabroche el cinturón de seguridad y lo cargue en mis hombros para bajar del jet.

    Afuera nos esperaba una limusina ¿Qué esperaban? Que pidiera un taxi, no me hagan reír. Tardamos alrededor de unos 15 minutos en llegar.

    Para tener mayor privacidad y que nadie se le ocurriera abrir la boca andando de bocón por algún lado, le pedí antes de viajar a mi secretaria que les enviara un comunicado a los empelados de hotel para que echaran a todos los huéspedes. Teniendo tantas habitaciones, pedí mi suite privada con yacusi, para bueno ya algunos saben para que la necesitare.

    -Bueno nos veremos en unos días- le dije a mi hermano Kai, nos despedimos yo estaría en los pisos de arriba y el en los inferiores, para no tener que interrumpirnos o el tener que escucharnos.

    -Procura delicado por favor, no quiero tener que verte en la corte por estar acusado por acoso sexual y violación en tercer grado ¿lo recordaras? –me dijo con una sonrisa.

    -Lo recordare, muero por ver como esas fan te golpearan hasta el cansancio solo es cuestión de horas para que todos en esa casa se den cuenta de su desaparición- dije

    -¿Y el tuyo que? ¿Nadie lo espera? –pregunto

    -Vive solo desde hace mucho tiempo, el dijo que quería trabaja de lo que sea jaja- me reí- pues ya lo tiene será mi acompañante –le respondí cerca de mi habitación.


    Cerré la puerta tras de mi, observe a Ted dormir en la cama tan tranquilo.

    -Solo es cuestión de tiempo- susurre en voz baja relamiéndome los labios, se veía tan violable en ese estaba tan indefenso ante mi.

    -H-Hen…hentai –mascullo aun dormido.

    -¿Así que soy un pervertido? – me pregunte a mi mismo con una sonrisa en mis labios, tal vez lo sea pero nadie puede detenerme.

    Me recosté en la cama a su lado, escuchando las incoherencias que soltaba en sus sueños. Me producía gracia, me aburrí y encendí el televisor de plasma. Me reí al ver que aparecía una noticia sobre el secuestro de ese come helados.

    ~Por el momento se desconoce el paradero del cantante Kaito Shion, los compañeros de este están preocupados al no poder comunicarse con el. Según fuentes confiables se lo vio por ultima vez en la tienda de helados que estaba cerca del departamento donde se alojaba el, según los testigos un auto color negro lo intercepto obligándolo a subir al vehículo dándose a fuga- hablo la locutora, no logre contener la risa que loco esta mi hermano, hace todo esto por su amor platónico ~

    -Lo que uno hace por amor- me dije a mi mismo.

    Mire a Ted- creo que será mejor estar preparándote- dije acercándome a el para empezar a quitarle la ropa.

    (Fin Pov Rook)

    (Pov Ted)

    Que es esa sensación tan cálida y fría a la vez, una combinación tan extraña recorre todo mi cuerpo. Intento abrir lentamente los ojos, todo estaba borroso. Intente moverme pero era dificultoso. Mire bien estaba en una bañera bastante grande, mis mejillas ardían de la vergüenza al darme cuanta que estaba desnudo, intente pararme pero mire mis muñecas estaban esposadas.

    -Veo que despertaste lindura –esa voz, temblé para ver atrás.

    -¿D-Donde estoy? –pregunte nervioso tratando de comprender esta situación tan confusa.

    -Pronto lo sabrás ten paciencia, ahora en adelante harás todo lo que te diga o si no serás castigado exclusivamente por mí. Desde ahora soy tu amo espero que entiendas que será mejor que seas obediente Ted- la forma tan tranquila en la que decía esas cosas, me ponía cada vez mas nervioso.

    -E-Estas demente –masculle sonrojado por el calor de aquella bañera, estaba llena de pétalos de rosas acabo de darme cuenta y un suave aroma.


    Continuara...
     
    Top
    .
  3. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese Kai está todo loco ._.
    Pobre Kaito *hace una cruz con sus dedos* serás violado por el mismísimo diablo pero sexy u-u
    Rook violatelo ya QnQ si me haces esperar te mando a toda mi familia al hotel ¬n¬
    Espero conty c:
    Bye!!
     
    Top
    .
  4. supermiku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa, me ha encantado, necesito violación!! XD *se va tranquilizando* no tardes en subir la contyyy, matta nee~
     
    Top
    .
  5. Teto Strider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto jaja este Kai, espero que no lo atrapen por que sino se va a armar...Y pobre Ted, primer dia de trabajo y ya se lo quieren violar, espero la conty, bye n.n
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Tranquilas mis lectoras aqui les traigo la conty...
    Gomen si tarde mucho...peor como saben soy un desastre con los tiempos
    Aqui la cancion que me inspiro a escribir esto desde el comienzo...
    Lean bonito.... ¡No me maten!

    -------------------------


    -E-Estas demente –masculle sonrojado por el calor de aquella bañera, estaba llena de pétalos de rosas acabo de darme cuenta y un suave aroma.

    -¿Quieres que te haga compañía? – no me dio tiempo de responder para quitarse la bata de baño que tenia puesta mostrándose completamente desnudo ante mí adentrándose a la tina, abrí completamente mis ojos, solo podía pensar ¡Esto me va a doler!

    -N-No te acerques – dije nervioso me arrincono con su cuerpo hasta el otro extremo a la bañera, quería romper mis ataduras y salir corriendo.

    -Sin tus lentes puedo ver mejor tus hermosos ojos – coloco su mano en mi mejilla acariciándola mientras se acercaba peligrosamente a mi rostro, apreté los labios sabia lo que venia- No hagas eso – sujeto con fuerza mi cabello, solté un quejido por ello y el aprovecho para besarme introduciendo su lengua en mi boca explorando cada rincón de la misma sin descaro, era incomodo sentía que me ahogaba.

    -Ah…-logre soltar para ser callado con otro beso brusco de su parte. Con su otra mano libre acariciaba mis piernas. Erizándome la piel por el solo tacto de las yemas de sus dedos sobre mi cuerpo, cuando el aire empezó a faltarnos me libero un fino hilo casi invisible de saliva nos mantenía unidos. Mis mejillas ardían…estaba encima mío ahora aprisionándome contra su cuerpo.

    -Sera mejor que seas un buen chico Ted- susurro cerca de mi oído estremeciéndome. Separo bruscamente mis piernas colocándose entre ellas. Mi cuerpo temblaba por el miedo, quería llorar pero… - ¿Es tu primera vez verdad? – pregunto dejándome en blanco.

    -¡Que clase de pregunte es esa! – grite molesto con un tic en el ojo, el solo rio mirándome con perversión mientras se relamía los labios.

    -Eres muy sensible, mira ya estas duro – dijo viéndome con una sonrisa, baje la mirada era cierto. Me mordí el labio inferior por esto, el me esta humillando – Sera mejor solucionarlo - tomando con su mano mi miembro masajeándolo.

    -Q-Que…Ah… haces- decía débilmente entre gemidos, era extraño de cierta forma se sentía bien… pero estaba mal. No debía ser así… no con otro hombre. De mis labios escurría un poco mi saliva, el se deleitaba viéndome… aparte mi mirada por vergüenza.

    El se rio un poco para sujetar con su otra mano mi barbilla para que el viera a los ojos. Aquellos llenos de lujuria, solté un leve gemido sintiendo como acelerabas el movimiento de su mano, estremeciéndose aun más.

    -Quiero ver tu rostro cuando te vengas –dijo sin vergüenza haciendo que mi cara ardiera, los gemidos no los lograba contener escapaban de mi boca sin remedio alguno, aquella habitación se lleno de mis gemidos indecorosos aumentando la humillación que pasaba.

    -Ya…ah…no más – estaba al límite, mi pecho subía y bajaba tratando de regularizar mi propia respiración, sentía que moriría que algo saldría de mí, esta…era mi primera vez. Nunca hice esta clase de cosas- ¡Aahh…! – solté un fuerte gemido para sentir un liquido viscoso y cálido salir de mi miembro, me estremecí al sentir como las manos de Rook tocaban mis muslos acariciándolos y apretándolos haciéndome gemir sin control.


    Continuara...


     
    Top
    .
  7. supermiku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAA Me ha encantado!!!!
    Ha sido increíble como has escrito cada palabra, impresionante, te doy mi apoyo para que sigas con este pedazo de fic!!
    Esperaré conty ansiosa
    Matta nee :=amors: :=amors: :=amors: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  8. Mr. Potato \(*¬*)/
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SANTOS CIELOS!!!!!!!!!!!!!! *no se que mas decir xDD
    Continua!!!

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  9. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdasdasdasdasdasda estaba leyendo y oyendo la canción *orgasmo (?)*
    Por favor sigue con el lemon, está muy... lemonoso esto >////<
    Espero conty c:
    Bye!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    O_O no manches esta súper padre tu Fic me encanto me facino y me dejastes la curiosidad aaaaaaaaaaaa bueno espero la Conty y Porfavor conty nwn
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Quiero ver tu rostro cuando te vengas –dijo sin vergüenza haciendo que mi cara ardiera, los gemidos no los lograba contener escapaban de mi boca sin remedio alguno, aquella habitación se lleno de mis gemidos indecorosos aumentando la humillación que pasaba.

    -Ya…ah…no más – estaba al límite, mi pecho subía y bajaba tratando de regularizar mi propia respiración, sentía que moriría que algo saldría de mí, esta…era mi primera vez. Nunca hice esta clase de cosas- ¡Aahh…! – solté un fuerte gemido para sentir un liquido viscoso y cálido salir de mi miembro, me estremecí al sentir como las manos de Rook tocaban mis muslos acariciándolos y apretándolos haciéndome gemir sin control.

    -Vamos gime por mas – dijo besando mi cuello, sentía su caliente lengua degustando toda mi piel a su paso. No lo eh de negar era placentero pero aun así no lo complaceré. Apreté fuertemente los labios intentado acallar los gemidos y suspiros que cada vez se hacían mas difíciles de contener para mi – El agua no me deja tocarte como quiero –salió de la bañera para luego con sus manos sostenerme por la cadera forzándome a pararme involuntariamente. Era fuerte me cargo en sus brazos sacándome del baño para dejarme depositado en una cama que estaba en nuestro camino.

    -¿N-No piensas soltarme verdad? – pregunte temeroso a la respuesta. Lo observe abrir una botella de contenido desconocido.

    -Ni siquiera hemos terminado, apenas estamos comenzando –dijo con una sonrisa para beber la botella y acercarse a mi para besarme. Sus labios apretaban fuertemente contra los míos tratando a que abriera la boca. Una de sus manos fue a parar a mi cadera acariciándome sin descaro subiendo por mi torso para detenerse en mi pezón derecho para apretarlo, no pude evitar abrir mis labios por ello. El aprovecho para besarme forzadamente obligándome a beber ese extraño líquido amargo.

    Me asfixiaba necesitaba aire pero el besaba y mordía mi labio inferior como si jugara con un juguete. Cuando el beso termino trate de recobrar el aire perdido pero mi aliento era caliente, tan caliente que me quemaba no comprendía que me sucedía. Todo mi cuerpo estaba consumiéndose por un calor misterioso, no se porque pero el me sonrió para besarme nuevamente no me resiste mas bien le seguí el paso aumentando la fogosidad del beso, nuestras lenguas batallaban entre si por el dominio. Era el aire como siempre estaba de nuestra contra forzándonos a separarnos.

    -A si me gustas más Ted, verte tan deseoso – dijo tomando uno de los mechones de mi cabello para inhalar su olor, estaba sonrojado quería que continuara, era incontrolable este impulso, lo necesitaba quería sentirlo.

    -P-Por favor continua- ¿Qué acabo decir? Pero no podía controlar a mi propio cuerpo que se consumía lentamente, mis labios estaban abiertos dejando escapar el caliente aliento que tenia… el apreciaba verme de esta forma.

    -Tendrás que hacer algo mejor que eso, para convencerme – susurro en mi cuello estremeciéndome todo mi ser, temblé pero con timidez pose mis dedos en los labios de el delineando su contorno con deseo, quería que me besara, necesitaba de sus atenciones, mi mente se nublaba era corrompida por el deseo, la lujuria, libidinosidad y otros deseos impuros que nunc antes creí experimentar.

    -Amo Rook por favor posea mi cuerpo, hare lo que quiera – susurre sensualmente intentando pararme para besarle pero el me sostuve con una de sus manos mis muñecas regresándome a la cama. Su sonrisa… estaba llena de deseo lo demuestra en sus ojos. Mordió mi cuello fuertemente haciéndome soltar un grito por el dolor y el placer que sentía- Agr… ah – gemía, sentía su lengua recorrer la marca que dejo en mi cuello.

    -El que manda aquí soy yo – dijo severamente mirándome directo a los ojos, con su manos libre tomo un vaso de agua que contenía hielo, este estaba encima de una mesa que estaba al lado de la cama. Vertió el agua en mi pecho helándome la piel, jadeo por el agua que recorría mi piel tratando de enfriar este impulso inútilmente… Rook tomo uno de los hielos en su mano libre parar con el empezar a contornear uno de mis pezones endurecidos por lo excitado que estaba.

    -Ahh… Rook…ngh – apenas y podía hablar solo lograba soltar palabras incoherentes sintiendo como el hielo se derretía a su paso. El disfrutaba mi cuerpo sin remordimiento alguno, soltó mis muñecas para usar su otra mano para sujetarme la barbilla besándome bruscamente, quitándome el poco aire que tenia en mis pulmones. No se cuanto tiempo duro pero estaba extasiado ya no tenia miedo a nada mas bien quería todo. Mi cuerpo pedía más y más… dejo de besar para succionar mis pezones uno a la vez, apretándolos con los dientes provocando que gimiera sin remedio. Sentía una fuerte opresión entre mis piernas otra vez esa sensación, mire hacia abajo y vi mi miembro endurecido con un poco de ese liquido blanco saliendo de el.

    -No me digas que te volverás a correr – se rio de mi para lamer mi cuello subiendo hasta mi mejilla absorbiendo con su lengua le sudor que cubría mi cuerpo desnudo ante el.

    -O-Onegai… ah – agarro las llaves de las esposas quitándomelas liberando mis manos, no lo soporte hice lo mismo que el me había hecho, tome con una de mis manos mi miembro y me empecé masajearlo avergonzado… mi virilidad estaba pidiendo atención ¿Qué droga uso en mi?

    -Necesitas ayuda verdad- dijo en mi oído mordiendo el lóbulo de mi oreja. Aparto mi mano y puso la suya para masturbarme rápidamente, me arrincono un poco dejándome de lado en la cama sentía su miembro en mi entrada rosándola, su respira con chocaba contra mi cuello. No podía mas una corriente electica recorrió toda mi cuerpo para luego terminar viniéndome en su mano, solo podía jadear intentando recuperar el aire –Sabes yo también necesito atención – susurro cerca de mi oído para tomarme de los cabellos, el se sentó en la cama dejándome a mi en frente de su miembro palpitante- Adelante creo que ya sabes que hacer ¿o no? – pregunto arqueando una ceja con sarcasmo

    -Y-Yo no creo poder- dije avergonzado. El me miro molesto, tome aire para pasar tímidamente mi lengua por su virilidad, escuche como jadeo por ello. Humedecí mis labios con mi saliva para empezar a lamer su miembro, con mi lengua recorría toda su extensión desde la base hasta la punta, cada jadeo que soltaba me hacia entender que hacia correctamente esto.

    -Ah… Ted continua lo haces… ngh bien – jadeo, respire hondo para terminar metiéndolo casi por completamente en mi boca, el grito lleno de placer por lo que hice así que proseguí haciendo un lento vaivén, sacando y metiendo su miembro en mi boca como si fuera una paleta. Estaba fuera de mi mismo pero no lograba detener esto que hacia… Rook me tomo del cabello indicándome el ritmo que debía seguir acelerando mis movimientos, me ahogaba su miembro rozaba mi campanilla, era muy grande - Ya casi…ngh ¡Ahh! – sentí su esencia inundar mi boca me separe de su virilidad con un hilo de saliva y semen bajando por mis labios, trague casi toda su esencia para relamerme los labios juguetonamente. Ya nada importaba.

    Me puse encima de el y le susurre cerca de su cuello-Amo Rook continue– sus manos fueron dirigidas a mis muslos los cuales empezó a manosear y apretar. Me tomo de los hombros cambiando nuestras posiciones ahora yo estaba debajo de el.

    -Te eh dicho que yo soy el que manda - comenzó a besarme sujetándome por el cuello, estábamos ardiendo ambos sentía nuestros corazones latiendo rápidamente. Puse tres de sus dedos en frente mío.

    -Lámelos Ted - gustos obedecí metiendo sus dedos en mi cavidad humedeciéndolos con mi saliva, contoneándolos con mi lengua. Cuando ya estuvieron lo suficientemente humedecidos los saco de mi boca- Relájate solo dolerá al comienzo- dijo sonriéndome.

    -H-Hai – dije débilmente sintiendo el primer intruso penetrar en mi entrada, era incomodo mas cuando empezó a moverlo dentro de mi, me tense un poco pero trate de contener el dolor y la incomodidad que tenia, luego metió el segundo dedo haciendo tijeras en mi interior, intentando dilatar mi entrada . Unas lágrimas traicioneras escaparon de mis ojos, dolía un poco pero ya no tanto como antes, gemía atrapado entre el dolor y el placer. Cuando ya casi estaba dilatado por completo metió el tercero y con este empezó a simular penetraciones sacándolo y metiéndolo rápidamente. Haciéndome gemir descaradamente- Ah…ya no puedo…ngh… lo necesito dentro… ah ngh - suplicaba

    -Ya estas listos – dijo retirando sus dedos de mi interior, me aferre a su espalda sabia lo que venia, con sus manos separo lo mas que pudo mis piernas poniéndose entre ellas, sentía como la punta de su miembro empezó a entrar en mi lentamente desgarrando mi interior. Clave mis uñas en su espalda intentando olvidar el dolor, solté un grito lleno de dolor cuando termino metiendo todo su miembro de golpe dentro mío- D-Duele… ah – dije para ser acallado por sus labios.

    -Cálmate ya pasara- dijo cerca de mío, lamio mi mejilla secando mis lagrimas- No me moveré hasta que estés listo – susurro contento observándome, mientras yo intentaba acostumbrándome a su intromisión en mi cuerpo, mi pecho subía y baja en fallidos intentos por normalizar mi respiración que estaba entrecortada.

    A los pocos minutos moví mis caderas dándole la señal para que se moviera, el gustoso empezó el lento vaivén dentro de mí, no podía evitar gemir. El dolor se convirtió en placer lentamente, mis caderas se movían intentando que llegara más a fondo dentro de mí.

    -Eres muy estrecho- dijo embistiendo contra mi entrada, sujetándome de las piernas.

    -Ahh… A-Amo…ngh mas rápido – pedía a gritos dentro mío, el acelero el ritmo de sus embestidas haciéndome tocarle cielo. Con su lengua lamia mi cuello mientras tanto, para que volver a morder mi cuello en el mismo lugar sin detener sus movimientos. Nuestros cuerpos llenos de sudor encajaba a la perfección uno con el otro. La habitación tenia atmosfera intensa, los gemidos y jadeos de ambos se oían perfectamente por toda la habitación, cambiamos de posición. Me tomo de las caderas haciendo que me sentara sobre su miembro, sentía su virilidad adentrarse cada vez más dentro mío era genial sentirlo, era tanto el placer que recorría mi cuerpo.

    -Me encantas Ted, todo tu cuerpo – escuchar tan solo su voz me excitaba bastante, empecé a dar brincos sobre su miembro, el me tomo de las caderas acelerando el ritmo de sus embestidas llegando mas a fondo en mi -C-Creo que me vengo – dijo

    -D-Dentro córrete dentro – dije extasiado

    Ambos soltamos un grito ronco para terminar viniéndonos juntos, el dentro mío mientras yo entre los abdómenes de ambos. Toda su esencia escurría por mis muslos cuando el salió de mi interior para recostarse al lado mío.

    -Aun no terminamos –dijo para incorporarse poniéndome en cuatro para volver a penetrarme, embistiéndome con mayor fuerza y rapidez que antes.

    -A…Amo ah..nhg- gemía sintiendome en el cielo

    (Fin pov Ted)

    (Pov Kai)

    Escuchaba los gemidos de mi hermano y del otro chico aun en este piso inferior. Pero los ignoraba mientras me sentía en el cielo sintiendo a Kaito penetrarme sin control, tenerlo dentro el mismo cielo. La droga que le puse en el helado funciono.

    -P-Porque no se… ah callan – gemía


    Continuara....

    Edited by Misuki Beyond - 28/11/2016, 14:35
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    PRIMER COMENTARIO !!!!

    FJENHVCJIKFEDSNVUICJFDS AMODORE EL LEMON !!! Por favor digame su secreto para hacer tan hermosos lemons !!
     
    Top
    .
  13. »†Lola Ime†«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Pero los ignoraba mientras me sentía en el cielo sintiendo a Kaito penetrarme sin control, tenerlo dentro el mismo cielo.

    ¡¿Khé?! xDDDDDD yo creía que Kaito iba a ser el violado *muriendo de risa*
    En fin, me encantó el lemmon, fue muy excitante y sexoso OwO (soy honesta uwu/)
    Conty! >w<
    Bye!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline


    ¿Algún interesado en que haga un fic basado en esta sensual y bella canción? espero que respondan >u<
    No veremos en la proxima actualización

    Lupe-Neko-Loca-Yaoi : No hay ningún secreto no llevo practicando tanto como otros pero es cuestión de enfoque o al menos eso creo ^^ , simplemente salen las palabras de mi mente y las escribo. gracias por comentar

    »†Lola Ime†« : jajaja tambien pensaba hacer a Kaito de uke pero analice la situación, en todas las canciones en lo que lo eh visto junto con Kai... y dije sera Kaito seme si o si le partira el **** al sensual Kai XD . Gracias por comentar y tu honestidad...
     
    Top
    .
  15. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cualquier fic que sea tuyo me gustará u-u/
    Honestidad a tope de power uwu
     
    Top
    .
74 replies since 2/1/2015, 00:08   2357 views
  Share  
.