Enamorarse de la persona indevida (Rook x Ted) (Kaito x Meito) (Otras parejas) M-preg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline

    No todo es como lo aparenta




    Narración normal

    Gritos desgarradores se oigan desde afuera de la sala de espera, otro parto en espera. Un joven de cabellos azules y ojos del mismo color pedía a gritos que su tortura acabara. Todos interferían con lo que ocurría, el padre no estaba presente estaba en un junta de trabajo. El joven lloraba, con quien se caso solo lo hizo por obligación no le quería en verdad.

    -¡Ah! Ya no…- pedía, el parto había empezado

    -Ya casi sale, haga el ultimo esfuerzo –decía intranquilo el doctor, a su alrededor tenia a su equipo listos para cuidar al bebe cuando este naciera.

    -“Por que… ¿Porque no esta a mi lado otra vez?” –Pensaba, mientras estaba a punto de dar a luz- ¡Ahhh!

    -Veo la cabeza siga así- los gritos del joven inundaron la sala junto al llanto del recién nacido.

    -¿Es un niño verdad? –dijo con una sonrisa mientras respiraba con dificultad, todos callaron solo se oía el llanto del bebe- ¡¿Es un niño?!

    -Es una niña- dijo el doctor pasando al bebe a las enfermeras quienes lo empezaron a limpiar- ¿Quiere que llame al señor para decirle la noticia? –pregunto

    -No lo haga, no haga nada por el momento- dijo tristemente, estaba lleno de frustración era la segunda vez que le pasaba lo mismo- Una niña ¿verdad? – no sonaba nada contento, ni siquiera la quiso cargar cuando las enfermeras se la acercaron.

    -Llévenlo a su habitación- ordeno el doctor.

    Con sumo cuidado se llevaron al paciente a su habitación, junto con la bebe que lloraba. Al llegar a su respectiva habitación le estaban esperando, su suegra y su otra hija. El ni siquiera pudo sonreír al verlas ¿Porque? El deseaba un tener, dar a luz a un niño, para que este fuera el heredero de la riqueza de su esposo. Era un matrimonio cuyo cual acuerdo era dar a luz a un niño sano, y al recibir tal noticia nadie dijo nada, solo la pequeña Natsuki sonrió al ver a su hermanita dormir plácidamente en la cuna que estaba al lado de la cama de su “Papi”.

    -¿Cuándo será la ocasión para que me des un nieto? –exigió severamente la suegra del joven, este no tenia fuerzas para contestar, tampoco tenia ganas de hacerlo, entre ella y el no había una buena relación- No comprendo como lograste entrar en mi familia ¡Incluso siendo un hombre! Los de tu clase no son más que oportunistas –alzo la voz

    -Suegra –dijo ofendido para recibir una cachetada en la cara- ¿P-Porque no me acepta? ¡Yo quiero a su hijo! –derramo una lagrima falsa.

    -A mi no me levantas la voz, maldigo ese acuerdo que hizo mi difunto esposo con tu abuelo. Recuérdalo bien, tu único objetivo es darme un nieto barrón –dijo para irse.

    La niña fue testigo de todo lo que ocurría, le dolía ver a su “Papi” llorando. En el fondo deseaba haber nacido barrón y no mujer para ver a su papi sonreírle. Ya que todo ese tiempo estuvo al cuidado de su niñero Ted Kasane, el siempre la cuido de todos. En cambio su Padre ni siquiera la tomaba en cuenta, para el ella era solo un asunto sin importancia, solo recibía un abraso el día de su cumpleaños de su parte, era todo el afecto que recibía o tendría de su padre.

    En la empresa…

    -Señor le tengo noticas de su esposo, ya dio a luz – dijo el secretario Meito Sakine

    -¿Que fue? – fue lo único que dijo observando por la ventana, solo tenia una preocupación en su cabeza en ese momento.

    -Fue una niña saludable, Señor Utau – respondió, escuchando romperse el vidrio de cristal que estaba al lado de la ventana, el dueño lleno de ira por tal respuesta lo rompió.

    -Mándalo a reemplazar- dijo el sujetándose la mano de la cual linos finos de sangre empezaban a salir.

    -¿Va a ir a verlo? –pregunto Sakine

    -No los veré en casa a la noche, organiza otra reunión con los inversionistas –fue lo ultimo que dijo para irse de su oficina.


    (Pov Ted)

    Vi al joven Kaito llegar a la casa y encerrarse en su habitación esa tarde. No pude evitar ver a Natsuki entristecer al llegar a casa y no ver a su padre aquí. Se que solo soy quien cuida a pequeña pero estaba preocupado por ellos, no tenia una familia desde que era joven eh trabajo en esta casa, nunca me queje, guardaba silencio mientras el joven Kaito me gritaba y humillaba como quería cuando estaba furioso. Pero cada vez que dueño de la casa llegaba y me veía sentía un fuerte hormigueo en mi estomago.

    -Natsuki pequeña –dije para que ella me abrasara fuertemente - ¿Qué ocurrió?

    -La abuela no nos quiere a mi Papi ni a mi, y ahora menos nació mi hermanita Mizuki. Vi como se pelearon por ella, no nos quiere…no me quiere la Abuela, tampoco mi Papa Rook – sus lagrimas mojaron mi camisa, me dolía verla llorar, solo tiene siete años ¿Cómo se pelean en frente de ella? No comprendía, la actitud de la señora y menos la del joven Kaito.

    -No digas esas cosas, tu abuela esta confundida y por ello no puede ver la dulce niña que eres. Y tu padre esta muy ocupado en la empresa, pero ya veras las cosas mejoraran- le di ánimos a la pequeña que dejo de llorar.

    -Quisiera que tú fueras mi papi Ted –dijo

    -¿Dónde esta la bebe Mizuki ahora? –le pregunte, tenia que tomar cierta distancia

    -En la habitación que esta cerca de mi cuarto –dijo agarrándome de la mano guiándome

    Era una bebe tan bonita, era tan parecida al joven Rook, pero tenia lastima de seguro a ella tampoco la va a querer como hizo con Natsuki.



    Continuara...

    kasane_ted_and_rook_by_romi826-d5gvvqs
     
    Top
    .
  2. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    What?!!!! Quién es el padre? xDD
    Estoy algo confundida... Kaito se queda con Meito... y Rook se va con Ted... ¿no? ¿Me equivoco? xDD
    En fin me parece interesante el fic asi que te pido conty uwu
    Bye!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Maldito Rook hijo de !"#$#"#$"$ xD

    No le haga eso a su hija ;A;
     
    Top
    .
  4. supermiku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre pequeña :c, Ted es mas bueno :D
    Bueno, me he quedado algo confundida pero aun asi me sigue pareciendo interesante el fic, seguire leyendote matta nee
     
    Top
    .
  5. javiera la robot tierna01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siguelo O_o
     
    Top
    .
  6. Teto Strider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Huelo drama acercandose (?) parece interesante, pero pobres nenas, ellas no tienen la culpa de nacer...nenas :v espero que lo sigas pronto, byee
     
    Top
    .
  7. javiera la robot tierna01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=dgdgdf: :=yeahyie:

    @aaaaaaaaaaaaah exijo la continuacioooon :=duouou:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Bueno veo que deje a mas de uno con dudas XD

    ¿Por donde empiezo?

    Kaito y Rook se casaron porque....bueno como ya han de suponer Era algo arreglado su matrimonio desde niños. Pero esperaban a que Rook se casara con una chica y no con un chico. Kaito siendo un doncel le beneficio ya que teniendo un hijo con el se aseguraría su lugar en esa familia y el acceso al dinero...pero nada salio como era de esperarse ya que ahora tiene dos niñas.

    Y Meito es amigo de Rook desde pequeños pero la madre de este no dejaba que fuera amigo de la servidumbre...y es por ello que se fueron distanciando cada vez mas. Meito lleno de avaricia y envidia asi su amigo por todo lo que tenia, intentara quitarle todo. y con todo es todo su dinero y a su pareja, fue subiendo de nivel en la empresa hasta quedar como la mano derecha de Rook.

    Ted es huérfano desde niño...sus padres murieron en un accidente cuando el tenia 8 años...estuvo en un orfanato hasta los 17 años cuando por fin pudo escapar de ese lugar. sin ningún lugar a donde ir vago por las calles en busca de algún lugar al cual llamar hogar. pero un dia la Madre de Rook paseaba por esa zona, y lo vio. ella al comienzo no le dio importancia pero habia algo en los ojos de Ted que la cautivo y por ello le dio empleo en su casa como peón. al poco tiempo de que la pequeña Natsuki naciera nadie podia controlar su incesante llanto, pero cuando Ted se atrevió a entrar a la casa grande para consolar a la bebe ya que no habia nadie quien la cuidara. esa misma tarde cuando todos llegaron vieron sorprendidos que la niñita ya no lloraba si no que reia, la mujer complacida al ver que no se habia equivocado en su elección le dio un mejor trabajo y un sueldo acuerdo a su situacion. el se habia convertido en el niñero de la pequeña hasta que esta sea mayor.

    Bueno espero que eso los haya orientado un poco...el rumbo de esta historia se torcerá un poco pero sera divertido para mi
    ¿El porque? es que me encanta intercambiar y cruzar parejas
    Nos veremos en la proxima conty...

    Ps: cualquier duda o pregunta que tengan hagan mela saber a traves de sus comentarios
     
    Top
    .
  9. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Anda que ahora si pude entender mejor xD
    Bueno eso de cruzar parejas a mi me parece interesante y por ello sigo este fic
    Gracias por aclarar mis dudas porque esas eran las que tenía
    Espero la ansiada continuación
    Bye!!
     
    Top
    .
  10. Mr. Potato \(*¬*)/
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhhhh Genial!!! me gusta el rombo de las cosas...

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Contianualo porfavooor es que me intereso tu Fic espero que subas mas las Contys me dejaste la curiosidad espero la Conty nwn
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline

    Era una bebe tan bonita, era tan parecida al joven Rook, pero tenia lastima de seguro a ella tampoco la va a querer como hizo con Natsuki.

    No obstante en algunas horas de diferencia llego el Joven Rook, vi como se tropezó “Volvió a beber otra vez” lo socorrí de deprisa. El aire se embriago con su aroma, con suerte era de noche ese día. Pase su brazo alrededor de mi cuello ayudándolo a pararse…Estaba tan cerca de el ¿Por qué mi cara arde?

    -Vamos a mi despacho – dijo medio consciente

    -E-Esta bien – dije débilmente, me sonroje cuando puso su mano en mi cadera sosteniéndose de ella.

    -Cuando lleguemos quédate como mi acompañante, necesitare que me sirvas mas alcohol- no podía negarme a nada de lo que el me dijera o podría perder todo.

    -Como usted diga Joven Ro- alcance a decir.

    -Solo dime Rook –dijo con una media sonrisa surcando sus labios.

    -Rook- asombrado voltee a ver otra cosa ¿Qué hago? Esta ebrio.

    Al entrar al despacho, lo ayude a sentarse en su sofá y hizo un gesto para que me arrodillara a su lado, ese tiempo servía cada copa con sumo cuidado como se me fue enseñado. Mostrando sumo respeto así a el, pero lo que ocurrió no estaba previsto. Le medí la presión para asegurarme que estuviera bien.

    -¿Sabes si mi Kaito esta en casa? –me pregunto dejando la copa en la mesa para mirarme atentamente, estaba incomodo – Ya llego a casa

    -El vino pero hizo una pequeña maleta y se fue a la otra casa, dijo que estaba débil y se tomaría su tiempo…volverá cuando sea el momento adecuado no tome mal esto que le dijo por favor- dije

    -Enserio -sentía sus ojos rojos encima de mi como si quisiera penetrar mi alma- ¿Cuántos años tienes? –esa pregunta ¿para que quiere saberlo?

    -Solo tengo veinticuatro -respondí mirándolo directo a los ojos con una sonrisa, el y yo casi nunca hablamos solo pocas veces hemos podido hablar- No debería tomar tanto… no es bueno para su salud, recuerde que tiene dos bellas hijas que lo necesitan y un –no alcance a terminar lo que hizo me dejo perplejo.

    -Tienes lindos ojos- dijo acariciándome el rostro con delicadeza.

    -No haga eso por favor…parece que usted esta realmente ebrio – me pare pero el me arrincono así el escritorio, no tenia a donde huir.

    -R-Rook pare por favor –dije apenado al sentir su mano acariciándome.

    -Eres muy lindo…lindo –me beso colocando sus manos en mis caderas aprisionándome cada vez mas contra su cuerpo…por mi mente solo pasaba “esto esta mal…pero porque no puedo apartarlo”


    (Fin pov Ted)

    (Pov Kaito)

    Ya no tolero su frialdad… hare todo lo posible ara tener un hijo, me lleve una maleta llena de mi ropa y me fui al barrio mas bajo de la ciudad. Fui en busca de un alfarero que según rumores puede predecir el futuro. Sea o no sea verdad necesitaba desesperadamente un hijo.

    -Todo es codicia – dijo sin mirarme – Desear tener algo que no puedes tener es codicia

    -Es codicia dice usted, es codicia querer tener un hijo –proteste dejando un sobre lleno de dinero sobre sus piernas- Una ves oí que podía hacer a sañas, cosas imposibles, incluso poder ver el futuro -dije

    -Parece que oíste tonterías como puedes ver solo soy un simple alfarero ¿te haz confundido? –dijo aquel anciano

    - Lo único que yo quiero es tener un hijo, soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de tener un hijo – suplicaba- Por favor señor dígame que método debo usar ¿Debe hacer alguno?

    - No existe tal cosa, entre usted y su esposo no puede haber hijos. Esta tampoco salió bien- rompió un jarrón frente al decirlo.

    -Ninguno- sentía que todo mi esfuerzo se desvanecía

    .-Ninguno, Incluso si venciera la muerte, no hay ningún niño – dijo el- Al menos que sea con otro hombre entonces si, si no habrá ningún hijo- agrego

    -¿O-Otro? – con tal de tener un hijo ¿deberé hacer eso?

    -Pero antes de que eso suceda el va a tener un hijo con otro- al decirlo tome mis cosas y me fui de hay…


    Continuara...
     
    Top
    .
  13. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¿QUÉ?! xDD
    Mmmm... Rook no aguantó los tragos y ya se quiere tirar a Ted ¬w¬
    Este... ese "alfarero" . . . es un adivino .O.
    En fin espero conty c:
    Bye!!
     
    Top
    .
  14. Len De Shion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva seguidora Hola Rook se le pasan los tragos y quiere violar Mmmm pobre Ted espero que no necesite una silla de ruedas .

    Bueno Me encanta este fic :=KITTIYN: Esta parejita es linda es tan kawai :=uuum:

    Tu otro fic tambien estuvo genial escribes muy bien :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  15. Mr. Potato \(*¬*)/
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh! Cielos! Rook ya quiere tirarse a Ted D: y seguramente Ted es un doncel... y quedara.... ya me callo xD
    Kaito se embarazara de otro???? :0 que cosas...

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
157 replies since 31/1/2015, 15:53   4425 views
  Share  
.