La confesion [DRABBLE]

100 palabras alcanzaran para mostrar sus sentimientos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Hola, después de mi larga ausencia vengo a dejarles un drabble de 100 palabras exactas, tengo que decir que le he tomado mucho cariño a estas microhistorias ya que aunque son cortas, requieren mucho esfuerzo, ¡Hay que saber escribir un comienzo, nudo y desenlace con tan pocas palabras! en fin espero transmitir ese sentimiento que tiene Dei y mejor dejo de escribir que esto se esta haciendo mas largo que la historia en si XD Bye!

    La Confesión



    Camino para mi casa como todos los días, pero hoy va a ser diferente, hoy le diré lo que siento, y me liberaré de este peso. ¡Si, hoy será un gran día!

    Me acerco, ¿Acaso siempre hueles así de bien? Mis manos sudan, los pulsos se hacen presentes. ¿Acaso me tiembla la voz? Me miras, te esquivo, no quiero que veas mis mejillas sonrojadas. La presión me mata, pero es necesario soltar esas palabras…

    Te amo Sasori, siempre lo hice- intento decirlo pero esta vez no podrá ser.

    ¿Algún día podré?- Me voy repitiendo esta frase en todo el viaje.
     
    Top
    .
  2. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaw eso es triste
    querer decir lo que sientes a esa persona y al final no te atreves.

    me gustan tus Mini historias

    y si, te estoy siguiendo, jeje no soy una acosadora o algo así, solo soy una obsesiva compulsiva posesiva jajaja muajajaja

    te seguiré leyendo

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    (o;w; )o ¡Wow! mi primera obsesiva compulsiva posesiva XD jajajaja Tengo meio ( ;-; ) Na' pero hablando en serio XD (¿cuando habré hecho eso?) ¡Gracias por leer el Drabble! (^w^)/

    Nos Leeremos luego! algún día... (...) -se queda pensando-

    jajajaja Bye!
     
    Top
    .
  4. •Monochrome-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Prono-sama *^* tu historia es muy bella, sin duda un buen drabble ya extrañaba sus historias ;w;. Pobre Dei le teme a la confesión :c ahhh en ese aspecto somos iguales... >< los sentimientos son muy difíciles de demostrar pero sin duda son los mas puros cuando cuesta trabajo UwU... Espero poder leer mas drabbles tuyos :D

    Ya ne~ :=amors:
     
    Top
    .
3 replies since 8/1/2015, 10:02   111 views
  Share  
.