Ƹ̴Ӂ̴ƷQue╰ n☆die╮veaƸ̴Ӂ̴Ʒ

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ¿Que más da?Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Por hacerse pasar por gay, le robaran el corazón...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    gif
    Que nadie vea...
    Total... ¿Que mas da?



    Takuya es un chico extrovertido, pícaro, divertido y altamente coqueto. Es de los más populares chicos de su salón, su defecto más grande… es precisamente este el ser más que coqueto… Debido a esto las chicas comienzan a no tomarlo enserio sobre todo a Nami, la “Dueña de sus sueños”. Ademas carga con el peso de que Patch cipriano "ciprisitor" el presidente estudiantil, guardián de pasillos siempre esta sobre de el… Así que “inteligentemente” decide un día “Salir del closet”. Takuya idea en su loca mente enamorar a la chica de sus sueños diciendo a todo el mundo que es gay, así podrá acercarse a ella… además de que podría librarse de él presidente escolar diciéndole que está enamorado de el…

    Lo que no contempla es que Patch (su verdugo) si es homosexual… Ademas de que se da cuenta de que se ha estado enamorado de él… todo este tiempo...

    ¿Qué pasara ahora?

    Muchas chicas tienen la esperanza que Takuya este “confundido” y se le “quite” lo gay. Pero las cosas se complicaran ahora… ya que Patch le ha pedido que sean novios… ¿podrá sostener su mentira sin enamorarse de él? ¿se enamorara de él? ¿Qué pasara con la chica?

    Veamos que pasa…

    Fichas:

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Takuya Kyouhei
    Edad: 17 años Sexo: Masculino
    Orientación: “Hetero” (¿será cierto…?)
    Rol: Uke (jajajaja ¿mas pruebas?)
    Instrumento: Guitarra
    Nacionalidad: Japonesa
    Personalidad: Es un muchacho de fuerte carácter, pose un espíritu rebelde, sumado además a un corazón puro y honesto que con el tiempo se ha ido opacando y se ha vuelto mas bien un chico algo manipulador y al que no le gusta estar solo cosa que a veces le ha llevado a mentir. Muestra ser agresivo, rebelde y altivo. A veces tiene que aparentar ser alguien serio, frio y distante, pues teme que le lleguen a lastimar o a humillar. Si alguien le molesta, él siempre va a cobrárselas, pues no acepta que le humillen ni le rebajen.
    Apariencia:
    jpg
    jpg
    jpg
    Gustos:
    +Tocar música
    +Le gusta tocar la guitarra (tanto acústica como eléctrica), el bajo y el piano al igual que cantar.
    +le gusta hacer ejercicio y deportes
    +Le gusta la música de rock, pop, instrumental, jazz y etc.
    +El chocolate y los dulces
    +Le apasionan los videojuegos y por ello su vestimenta algo friki.
    +A pesar de esto ultimo es de los chicos mas populares (si es que no el más popular) de su salón y de la escuela.
    +El sexo.
    +Jugar deportes, etc.

    Disgustos:
    -No le gustan los malos olores
    -el café
    -Le choca la gente descuidada
    -La música de banda, reggeton (o como se diga) y todos lo géneros que bailan en los jaripeos o esas cosas incluyendo la salsa y demás.

    Curiosidades:
    *Le gusta divertirse, ser cariñoso y amable con la persona a la que quiere.
    *Es el capitán del equipo de fútbol de la escuela.
    *Solo habla cuando lo cree necesario y si la situación lo amerita también saca las uñas y saca su lado rebelde ante las injusticias llegando a se altanero y grosero.
    *Es una persona bastante sexual, un poco pervertida, caliente y obviamente provocativa.
    *Es un poco celoso y no le gusta compartir, pero se deja querer por varias personas.


    Presidente estudiantil, gay de closet y verdugo de Takuya
    SPOILER (click to view)
    NOMBRE: Patch Cipriano
    EDAD: 17 años
    SEXO: Masculino
    ORIENTACIÓN: Homosexual
    ROL: Seme
    PERSONALIDAD: Patch, es un joven con un carácter fuerte, bastante obstinado y seguro de si mismo, siempre creer tener razón en todo lo que el dice lo cual dificulta un poco el hablar con el...aparenta ser un joven tranquilo solo dentro del instituto pero fuera de este el se deja llevar por sus emociones ya sean de ira (que es lo mas frecuente) como también por la pasión, ya que el cree que hay que ponerle pasión a todo TODO!asi que no existe algo que el no pueda lograr y si lo hay no descansara hasta conseguirlo sea como sea ese es su código...se considera un gran amante aunque es virgen (jejejeje).

    Presenta una mirada fría y seria pero un sonrisa totalmente contraria llena de alegria y seguridad, tal combinación atrae mucha curiosidad de sus compañeros pero a el no le interesa...
    APARIENCIA:
    Bubble_Gum_Boy_by_Iconatorlord
    GUSTOS:
    - Libros
    - Cualquier cosa que le resulte "imposible"
    - Competencia
    - La noche
    - Lo acido (le encanta el limon, lo saborea como si fuera una naraja jejeje)
    - Molestar a Takuya
    - Destacar por su trabajo, estudio, etc
    DISGUSTOS:
    - Las cosas mal echas
    - Que lo contradigan
    - Cosas demasiado dulces (los dulces los tolera pero las muy dulces no..)
    - Takuya
    - Berrinches
    CURIOSIDADES: No se considera un chico problema pero de ves en cuando probar el peligro no es pecado para el,nunca a bebido o fumado...no sabe si podría "comportarse" estando ebrio. Nunca antes a tenido pareja asique nunca se ha sentido enamorado de alguien por lo cual se mantiene virgen (aun)pero sabe que cuando llegue ese alguien especial el se entregara por completo (también es cursi aunque no quiera admitirlo)...es su mayor secreto, pero eso no hace que el no sea un pervertido...siempre a vivido solo ya que sus padres se la pasan viajando aun así el siempre esta rodeado de personas ya que no se considera antisocial ni nada por el estilo...


    Dueña del corazón de Takuya:

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Nami
    Edad: 16 años
    Sexo: Femenino
    Orientación: Bisexual
    Rol: Neko

    Personalidad: Dulce, tierna e inocente es solo lo que se ve a simple vista y lo que ella demuestra a personas que muestran interés hacia ella, sin embargo no puede sostener esta fachada cuando alguien intenta forzarla ya que a pesar de parecer inocente y frágil tiene la fuerza y habilidad para defenderse por si sola, pero a pesar de eso su apariencia no engaña del todo ya que con las personas a las que aprecia, como sus amigos, se muestra como realmente es, preocupándose por ellos y quierendolos verlos siempre feliz, puede llegar a ser amable y solidaria siempre y cuando no la hagan enfadar. Esta siempre presente con una simpática sonrisa y no le da vergüenza acercarse a un desconocido y hablarle como si lo conociera hace años.

    Apariencia:
    bmJjFT8

    Gustos:
    + Las cosas dulces.
    + Los peluches.
    + Conocer gente.
    + Nadar.
    + Los parques de diversiones.
    + Cualquier cosa que le cause "ternura".

    Disgustos:
    - La gente altanera.
    - Las cosas demasiado amargas.
    - Las mentiras.
    - Las arañas.
    - Las clases de ingles.

    Extras:
    • Solo a tenido una novia la cual la dejo por enamorarse de un chico, por ello no quiere volver a enamorarse de una mujer.
    • Siente cierta "atracción" al ver dos hombres demasiados juntos.
    • Le gusta teñir su pelo de colores extravagantes.
    • No le importa salir con un chico mientras ese demuestre ser honesto y sincero, aunque no encuentra chicos así.
    • Es tan inteligente como inquieta.


    "Chico rival de Takuya que lucha por el amor de la chica"
    SPOILER (click to view)
    —Nombre: Hakuoi Naru.

    —Edad: 16 años.

    —Sexo: Hombre.

    —Orientación: Cree ser Hetereo, homo en realidad.

    —Rol: Suke

    —Nacionalidad: Mezcla entre japonés y francés.

    —Personalidad: Haku, a pesar de rechazar esa descripción, es una persona de doble cara. Por un lado da la impresión de estudiante ejemplar y algo asocial, mientras que por el otro es una persona vengativa, a la que le gusta humillar a los demás con tal de que no toquen lo que cree suyo. Considera a las personas meros objetos que puede usar y tirar cuando le plazca. Es un perfeccionista, no soporta los más mínimos errores, le crea ansiedad ver algo mal colocado o no resolver bien un ejercicio. Hakuoi no es bueno en el fondo, como ya se menciono es una moneda de dos caras, en una de ellas se puede encontrar algo amable y risueño en él, pero hay que saber donde buscar.

    —Apariencia:

    )


    —Gustos:

    +Las cosas bien hechas.
    +Las situaciones de peligro, las necesita para "sentirse vivo".
    +Ha cogido un pequeño disfrute al sufrimiento ajeno.
    +Los deportes.
    +Cierta chica con la que tiene sentimientos confusos.

    —Disgustos:

    -Quienes le contradicen.
    -Los que intentan interferir en sus planes.
    -Las personas charlatanas.
    -El presidente estudiantil.

    —Curiosidades:

    ▷Es un gran amante del humor negro.
    ▷Desde que se fue a vivir a Japón las relaciones con su familia son nulas.
    ▷Está adelantado un curso.
    ▷Considera a Takuya y al presidente estudiantil como sus rivales, uno por cierta chica y el otro por simple envidia, cree ser mucho más capacitado para el puesto.
    ▷Es bastante sarcástico con estos dos últimos.
    ▷Usa lentes solo para leer y escribir.
    ▷Su afán de romper las reglas es lo que le impide conseguir el puesto de presidente estudiantil.
    ▷Es alguien dado a las alucinaciones.
    ▷Tiene un sexto sentido algo oscuro que le permite saber si la muerte de una persona está cerca. Actualmente prefiere esconderlo, pues hay mucho que contar sobre esto.
    [/color]

    "Uke que es rival de Takuya por el presidente estudiantil"

    SPOILER (click to view)
    -Nombre: Meys

    -Edad: 17 años.

    -Sexo: Masculino.

    -Orientación: Homosexual.

    -Rol: Uke.

    -Nacionalidad: Japones.

    -Personalidad: Meys es un joven bastante callado y tímido, esto siempre provoca que no pueda expresar sus sentimientos de forma clara, al menos no los sentimientos más importantes como el amor, por esto nunca se ha podido declarar al chico del que esta enamorado. Cuando se siente acorralado puede mostrar ese carácter que normalmente oculta, en estas situaciones puede mostrarse alguien un poco agresivo y gruñón, hasta puede comenzar a decir palabras malsonantes aunque no sea propio de su personalidad. Al estar delante de la persona que quiere se mostrara como alguien torpe, hasta puede tropezar o comenzar a trabarse a la hora de hablar, no dejando nada en claro a la persona que le escucha lo que quiere decir. Aveces puede mostrarse un poco indiferente con los problemas de los demás pero esto no quiere decir que sea así de verdad, ha aprendido tan bien a ocultar sus sentimientos, casi todos, que nunca hay que fiarse de lo que aparente.

    -Apariencia:

    9x6Ij
    Are_you_cold__by_Kazesaki



    -Gustos:

    _ La persona que ama.
    _ Los dulces.
    _ Pensar que algún día se podrá declarar.
    _ La literatura.
    _ Las noches despejadas.

    -Disgustos:

    _ Su personalidad tan cobarde por ello, así lo cree él, no puede declararse.
    _ Sentirse solo.
    _ Ser consciente de que por mucho que quiera nunca va a poder estar con el chico que quiere.
    _ Sus padres.
    _ Las chicas gritonas.

    -Curiosidades:

    _ Su corazón esta dividido, una parte quiere declararse al presidente estudiantil y la otra no quiere porque sabe que sera rechazado.
    _ Quiere que alguien, quien sea, le muestre que el amor verdadero existe y que otorga felicidad ya que hasta el momento solo ha sentido dolor por sus sentimientos.
    _ Esta cansado de su situación.[/color]


    Chica bisexual que este enamorada de Takuya [y posteriormente de la chica (Tachi)]

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Sona.

    Edad: 17 años.

    Sexo: Femenino.

    Orientación: Heterosexual en un comienzo.

    Rol: Teko.

    Nacionalidad: Japonesa.

    Personalidad: Sona es una joven con una personalidad un tanto especial, en un momento puede estar hablando contigo con la mayor tranquilidad del mundo como al siguiente puede estar maldiciendo a tu madre delante de ti si ve que la estas menospreciando o burlándote de ella. Normalmente siempre tiene una sonrisa adornando su rostro aunque eso no quiere decir que esta sea sincera, puede que solo quiera atraerte a ella para, así, hacerte caer en una "trampa". Posee una gran vitalidad y energía, odia quedarse quieta, adora practicar deportes o invertir su tiempo saliendo a la calla y pasando un buen día. Sona también posee una parte de ella un tanto "diferente" y que muchos dirían que es algo asqueroso pero ella no lo ve así, ¿qué es? adora las relaciones entre hombres, la joven tiene un dicho "me daría igual si mi novio me engañase con otro hombre, lo que no le perdonaría es que no me deje observar como me esta siendo infiel", algo que seguramente muchos verían enfermizo pero así es ella y no tiene pensado cambiar por nadie, ni aunque sea el amor de su vida.

    Apariencia:

    <p align="center">chica-anime-encadenada
    Gustos:

    +El yaoi, es decir, la relación de un chico con otro.
    +Estar activa, no soporta quedarse quieta en un sitio.
    +Las personas que sean románticas.
    +La literatura, puede pasarse horas leyendo.

    Disgustos:

    -Que se pongan en su camino a la hora de conseguir su "ración" de yaoi.
    -Aquellas personas que mienten.
    -Sentir que sobra en un sitio.
    -El frío excesivo.

    Curiosidades:

    *Su fijación por las relaciones se dio un día que pillo a su hermano besándose con su mejor amigo, lejos de parecerle algo asqueroso la encanto y por supuesto guardo el secreto a su hermano, si no no podría seguir descubriendoles de forma "inocente".
    *Nunca a tenido ningún momento de lesbianismo pero no la importaría experimentar algún día, es una chica abierta a todo.
    *Ama a Takuya pero algo la dice que debería de buscar a otra persona aunque es tan cabezota que hasta que no la den motivos para dejarlo no lo hará.
    *Tiene un gatito negro con las patitas blancas llamado Kuro.


    Personajes menores:

    Prima de Nami con la cual la llegan a confundir [Pj. menor y temporal]

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Juliet Shizen
    Edad: 17 años
    Sexualidad: Heterosexual
    Rol sexual: supongo que... uke
    Sexo: Femenino
    Nacionalidad: Japonesa
    Ocupación: Estudiante

    Carácter: Es una chica ruda, pero no es tsundere, así es su carácter real y es que se ha tenido que defender sola durante mucho tiempo se podria decir que es muy seria, fria, pero cuando se trata de alguien que aprecia es capaz de cualquier cosa. No es mala, solo que no confía en nadie y eso la hace ser muy ácida con todos. Pero una vez que te toma aprecio será linda y seguro te sacará más de una sonrisa de vez en cuando.

    Apariencia:
    jpg

    Extras:
    - Odia a la gente cerrada de mente.
    -Toca la guitarra y canta
    -Es prima de Nami, de hecho tienen un ligero parecido y la mayor parte de la gente las confunde cuando tienen la cabeza cubierta con un gorro, ya que si las vez bien y fijamente te daras cuenta de que no son tan parecidas.
    -Ama la buena música, y es conocedora de esta en cualquier género.
    -Le gusta ir a cafés bohemios pero no toma alcohol, ni fuma, ni se droga
    -Su familia es de buena posición, por ello siempre estuvo sola y en la escuela tuvo que defenderse de todos ya que siempre enfrento el famoso Bullying por ser la niña "rica"


    El mejor amigo y complice de Takuya (Lo convencí :D)

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Masamune Aburame
    Edad: 17 años
    Sexo: Masculino
    Orientación: Bisexual (En un principio se cree gay al 100)
    Rol: Seme
    Nacionalidad: Nipona
    Personalidad: Es serio pero amable, tranquilo pero no es dejado, puede ser buen amigo y ayudar a los demás sin interes alguno.
    Apariencia:
    jpg
    jpg
    Curiosidades:
    Sus gustos y disgustos son bastante personales, no le gusta que la gente quiera saberlo todo sobre el, lo considera sofocante.
    -Es el mejor amigo de Takuya desde niño
    -Es amigo tambien de Haku, pero casi siempre desaprueba su comportamiento y actitudes.
    -Este personaje solo estara al principio, ira tras los 2 personajes de Erisx ;)


    Edited by Dai-kun$ - 30/1/2015, 19:01
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Entrar a la escuela como siempre... las chicas persiguiendome a montones, la vida perfecta, mis amigos saludandome, ver la envidia de Haku y Patch reflejadas en sus rostros, sinicamente sonreirles... todo normal, todo bien y como siempre una aparicion, la chica mas hermosa entra seguido de mi... Nami, la dueña de mis ilusiones, esperanzas y sueños... la que hace que este pequeño hombre suspire y quiera besarla... -Buenos días- sonrio para tomar su mano y besarla.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,983
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Meys.

    Un nuevo día de clases había comenzado y como siempre solo podía mirar al chico que me gustaba desde lejos. Un suave suspiro escapó de mis labios, iba a comenzar a creer que era masoquista o algo así -¿Por que no podre ser más directo como Takuya?- me pregunte a mi mismo al ver como besaba la mano de Nami, aquellos que no se diesen cuenta de los sentimientos que tenía este por ella es que era ciego -No es asunto mío, mejor ni me meto en lo que haga él, yo tengo mis propios problemas y no se como resolverlos- eso era lo peor, para los demás podía tener uno y mil consejos pero cuando se trataba de mi mismo nunca tenía ninguno y los que tenía los ignoraba. Me senté tranquilo en mi asiento aunque estaba bastante decaído ¿Cómo podría llamar la atención de Patch-san? No lo sabía, además, estaba seguro que yo para él ni siquiera era importante, ¿sabría siquiera mi nombre? Una risilla amarga salio de mis labios, si se acordaba de mi seguro era por lo torpe que era o por tartamudear delante de él, algo que no es positivo a la hora de recordar a una persona.


    Sona.

    Quien hubiese esperado que el día comenzara así, bueno, no era algo de extrañar, ese mujeriego de Takuya, ¿qué vería en Nami?No era una mujer fea, es mas, era atractiva pero ella no le hacía ni caso, era gracioso, yo llevaba ya un año enamorada de él y no me hacia caso, él estaba enamorado de Nami pero ella pasaba de él y ¿quién no lo haría? Su reputación de mujeriego era muy bien conocida pero eso a mi no me importaba, tenía una personalidad bastante "especial". Con tranquilidad me acerque hasta en medio de la clase -Takuya, ¿ya intentas que otra mujer caiga a tus encantos? Valla, no me esperaba eso de ti- comenté con un tono inocente como si solo dijera eso en forma de broma.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Quede sorprendido -S-saaanta madre...- dije mirando al otro encanto que tenía frente a mí -calma preciosa... si para todas tengo...- mire a Nami -digo... que ofrecerles un poquito de amistad... no me malentienda ninguna- sona era lo opuesto a nami, Nami era una chica tierna, amable, muy bella y con el aura mas dulce que pueda existir... Sona era toda una mujer, sensual, muy sexi y ardiente y tenia su caracter... ambas eran una cosa.... agh... que pondría en aprietos a cualquier buen macho como yo, pero... Nami me daba ese aire de paz que necesitaba para tranquilizarme. Sona solo encenderia ese fuego dentro de mi y tal vez no pasaría mas que de un buen rato.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,983
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Sona.

    Quise reír un poco ante esas palabras, sabía cuales eran los pensamientos de Takuya, eran simplemente los de cualquier hombre, estos pensaban que por tener buen cuerpo una solo podía servir para saciar una parte de su ser pero nada más lejos de la realidad -Claro, si tu y yo somos muy buenos amigos, ¿verdad Takuya?- pregunte de forma inofensiva mientras sonreía de forma tímida dejando ver un suave sonrojo, juro que aveces siento que cuando salga de aquí me tengo que hacer actriz. Me acerque lentamente hasta el chico y le di un suave golpecito en la nariz a modo de juego para después mirar a Nami -Ten cuidado pequeña o acabaras devorada- alce un poco mis hombros y después la sonreí, estaba aburrida y con esto podría entretenerme un poco y en caso de que llegase algo mejor que hacer lo haría, no era lo más entretenido estar en medio de esos dos, quizás podría molestar un poco a Meys aunque no tenía caso, ese chico era tan tímido que no me hablaría si iba hasta él.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Juliet:

    Después de aquella confusión me quite el gorro de la sudadera de Nami, la cual ella me había prestado el día anterior, mire a Takuya con fastidio -si aprecias tu vida... no volverás a besar mi mano macho retardado... y descuida linda- dije mirando a Sona - se defenderme de sujetos como este... tipito- me sente en mi puesto, tome uno de los libros que tenía para realizar mi lectura, levante la mirada -ah!!! y Takuya, mi prima llegara tarde hoy, tiene consulta con el medico. De hecho no se si vendrá hoy... - me quede pensativa un momento y volví a mi lectura.


    Takuya:

    Oh por dios... era "Raven" la prima de Nami... mi nami. Juliet era practicamente como Raven de los jovenes titanes, era gris, malhumorada, enojona, tanto que parecia que cada que te le acercabas sus ojos se volvian rojo (exagero) jaja por ello le apode así -Disculpa por confundirte con mi Nami, Raven... pero tus ojos me engañaron ue debi saberlo por tu aura gris...- fui y me senté al lado de Sona -calma tus celos nena... yo solo quiero ser amigo de Nami, eso es todo...- sonreí sinico.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,983
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Sona.

    Me quede de piedra al ver a esa chica, era una maleducada pero, me agradaba como había dejado a Takuya en su lugar -¿A si? ¿Celos? "Mi Nami"- reí un poco -Hay, no se que te veo chico pero créeme, Nami es demasiado pura para ti, no creo que te haga mucho caso "Don Casanova"- mire a la chica que Takuya había llamado Raven y me levante pero antes me acerque al oído de Takuya para susurrarle -Eres un amor, si no supiera que el involucrarme contigo solo me causaría problemas seguramente tu y yo podríamos pasar un buen rato pero... no me van los mentirosos por muy buenos que estén- ¿creía que me podía engañar? Si el quería solo una amistad con Nami yo era una monja de clausura. Me acerque hasta la chica moviendo un poco mis caderas para que Takuya supiera lo que se pierde, estaba enamorada no ciega -Disculpa si interrumpo tu lectura y también el haberte confundido con Nami, no sabía que tuviera una prima. Quiero empezar con buen pie, si me lo permites, me llamo Sona, ¿qué estas leyendo?- esta vez me estaba mostrando amable de verdad, no era ningún tipo de engaño, además, amo la lectura -A mi también me gusta la literatura.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Takuya:

    Wooow... si no conociera a mis muchachas, juraria que sona esta enamorada de mi, pero que es muy inteligente como para caer en mis jueguitos y que no podre tener ni un buen rato con ella porque esta herida al saber que yo no la tomaría enserio... Pero como conozco a mis muchachas... seguramente solo esta jugando conmigo y me encantan estos tipos de seducción hombre-mujer ya que terminan en un Mmmm.... rico y suculento calenton.


    Juliet:

    Levante la mira -¿empezar con buen pie? mira sona... yo se quien eres, ere la chica coqueta, linda pero no golfa, eres muy linda y una de las populares, se que te gusta el idiota pero eres mucho mas lista que el, no caeras en su juego, se tu apellido, tu nivel en cuanto a calificaciones, deportes y demas... pero no eres buena mintiendo, tenemos un año y medio de conocernos y es la primera vez que me hablas en todo este tiempo... todo esto me lleva a la conclusión de que ni siquiera atencion me habias prestado... no quiero ser grosera pero... ¿enserio quieres empezar bien? ¿a eso llamas empezar bien?- cerré mi libro y la mire. su mirada se veía sincera... -estoy leyendo algo de teatro de shakespeare, ademas de un poco de sinsajo el cual aun no termino...-
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,983
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Sona.

    ¿De verdad la conocía? Valla, entonces si que nunca la había tomado en cuenta, que mal por mi parte aunque nunca es tarde, ¿no? Solté un suave suspiro y sonreí de manera cansada -Eres muy inteligente tu también y e de reconocer que no as fallado en ninguna de tus palabras, aunque lamento el no haberme dado cuenta antes de tu presencia, seguramente podríamos haber sido muy buenas amigas, me gusta tu sinceridad y es algo que el idiota, como tu le llamas, no posee- reí un poco, esa chica realmente me había puesto en mi lugar y había dado donde más duele pero tenía razón, no estaba ciega y aunque amara a Takuya jamás caería en su trampa, algo extraño, ¿no? Cualquier otra chica le gustaría aunque sea pasar un rato con el chico que ama pero mi caso no es así -Shakespeare esta muy bien, e leído varias de sus obras y e de decir que su manera de escribir te atrae desde el comienzo, ¿te gusta la pintura?- a mi todo lo que fuera arte me gusta y la literatura para mi era otra forma de arte.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Juliet:

    Le mire -me encantan las pinturas de Diego rivera, frida khalo y Da vinci, de hecho este ultimo pose una que me encanta, de la cual no el nombre, me recuerda mucho una teoría fujoshi que ha surgido en internet. Es sobre el y un famoso Ezio, aunque este en realidad creo que no existio... es mas un personaje de un videojuego. Ezio auditore ¿lo conoces?- le mire, no se pero creo que al oir la palabra fujoshi algo en su rostro cambio...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,983
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Sona.

    Seguramente en mis ojos una luz apareció al escuchar esa palabra, quería saber si ella también era alguien con los mismos gustos que yo -Erzio Auditore nació en el año 1459 en la ciudad de Florencia, hijo y discípulo del noble banquero Giovanni Auditore, tenía tres hermanos...- comencé a relatar mientras la miraba -Si, se quien es y, aunque fuera verdad, estoy segura de lo ocultaría la sociedad, esta muy visto eso de que los grandes genios estuvieran locos o incluso recluidos en su propias casas y apartados de sus familias pero no que fueran homosexuales, eso haría un gran daño a nuestra sociedad si te paras a mirarlo cosa que no entiendo, los hombres a los que les gusta otros hombres tienen derecho a la vida y a ser reconocidos, ¿no crees?- quizás poco a poco podría ver si la agrada o no.


    Edited by Erisx - 18/1/2015, 21:25
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Juliet:

    Ok, esta chica estaba muy bien informada -¿y como no? Leonardo Da vinci si era homosexual, sufrió persecución estando a punto de enfrentarse a la Inquisición. se dice que esta mas que demostrado las relaciones que sostuvo con sus aprendices, especialmente con Salai. En Florencia, cuando Leonardo era aprendiz de Verrochio, se presentó una denuncia contra este por pederasta, pero sus protectores consiguieron que eludiera el juicio público.- baje la cabeza un poco -me da tristeza que un gran pintor como este fuese capaz de cometer esa acción tan atroz... yo respeto el amor entre iguales, pero menores de edad... no me parece correcto-
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,983
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Sona.

    Yo también tenía ciertos puntos que no toleraba y eso era que un hombre ya mayor hiciera eso con un niño, no era lo mismo leer un fic de alguien en el que pasara que en la vida real, además de que tampoco se sabían completamente si había sido un acto consensuado o algo hecho porque el mayor obligo al niño -El amor entre hombres es hermoso cuando ambas partes están de acuerdo en hacer algo juntos y mantener una relación o simplemente pasar un buen rato, al igual que las parejas heterosexuales o lesbianas, lo que es de mal gusto es que alguien obligue al otro a hacer algo que no quiere, bien porque no quiere en ese momento, no esta preparado o simplemente no se siente atraído hacia esa persona, para estar con alguien tiene que haber mínimo un sentimiento, por muy débil que sea, además de una atracción indiscutible- e hay porque no quería hacer nada con Takuya, por mi parte había sentimiento y por la suya solo el que estoy buena, no soy tan tonta para entrar por completo en la boca del lobo y dejarme devorar.
     
    Top
    .
  14. HaYuMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya me encontraba en el colegio cuando ese despreciable de Takuya llego, haciendo un alboroto como siempre - bah!- dije para mis adentros como si fuera un dios o algo parecido...A mi solo me parecia un mocoso mas. Entrando tan triunfante con su sonrisita sinica, solo suspire no dejaria que me arruine el resto del dia...Entre al curso y pude ver de lejos a Meys, un chico bastante timido pero agradable, una chica llamada Sona quien se encontraba habalndo con Juliet prima de Nami la chica por el cual andaba babeando Takuya, me agradaba la idea que Nami no le tirara ni bola a ese inutil yaque me gustaba verlo sufrir...

    me senté tranquilo en mi asiento respectivo al lado de la venta y en la primera fila delante del escritorio del profesor como era costumbre...me relaje y tranquilo observe a través de la ventana
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Takuya:

    Mientras esperábamos a que llegara el profesor me acomode en mi silla en forma en la que pudiese subir los pies en mi escritorio, esto era aburrido... a lo lejos vi a Meys, al presidenbakka observandome como siempre... apuesto a que en cualquier momento vendra a joder para que baje los pies de la mesa y me siente bien... esta obsesionado con molestarme y eso lo cubre bien con su maldito "puesto" de presidente del consejo escolar... le mire y le saque la lengua para despues poner una revista sobre mi cara, cruzar mis manos tras de mi nuca y tomar una siesta.


    Juliet:

    Sonrei ante sus palabras -Por mi parte considero que cada quien es libre de estar con quien quiera, yo soy de la idea de que los homosexuales son asi desde que nacen, nadie puede "Volverse" que tarden en descubrirlo es otra cosa, hay varias maneras... si en el sexo no son bien complacidos, si sienten que algo les falta o simplemente si comienzan a sentir algo por un hombre a pesar de haber sido unos mujeriegos... o simplemente el hecho de tener novia.- mire que se quedo pensativa -calma... no creo que takuya sea gay jaja aunque tiene cara de uke, pero no me hagas mucho caso- rei un poco -te advierto, no soy fujoshi... he leido varios manga one-shot shonen-ai y yaoi pero no soy muy fan... de lo que soy fan es de la lectura y me encanta leer desde enciclopedias, pasando por mangas, revistas, novelas, teatro y todo... me encanta- le mire y creo que por fin alguien logro que me abriera un poco... me senti algo incomoda con eso, de hecho yo creo que neviosa... -cof cof pero nada mas...- abri mi libro de nueva cuenta.
     
    Top
    .
256 replies since 18/1/2015, 16:27   1468 views
  Share  
.