Ƹ̴Ӂ̴ƷQue╰ n☆die╮veaƸ̴Ӂ̴Ʒ

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ¿Que más da?Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Por hacerse pasar por gay, le robaran el corazón...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Mire a Meys al ver la botella dirigida hacia el, escuche al idiota de Haku... -tu algo tramas...- dije volteando a ver al idiota de hakurei, volvi mi vista a Meys... -Bien... ¿verdad o reto?- le mire fijo a los ojos, si tengo entendidas las reglas del juego el tiene que elegir entre decir la verdad sobre una pregunta que le haga o un reto que le imponga y si se niega a cumplirlo o a responder tendra que quitarse una prenda... suena interesante... y peligroso, sobre todo peligroso, ante el idiota no puedo esperar nada bueno... ¿como pudimos ser amigos Haku, Masamune y yo?

    SPOILER (click to view)
    No hay problema Sky :)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,986
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Meys.

    Escuche cada palabra de Masamune, en verdad tenía razón pero no me sentía cómodo con él cerca -Prefiero verdad- no quería cumplir ningún reto y desde luego no iba a seguir esa regla estúpida de que solo fueran retos la cual quería implantar Haku-san. Bebí un poco de la copa que me habían entregado para intentar disminuir un poco el calor que en esos momentos sentía, no se por qué extraña razón me comenzaba a sentir un tanto acalorado y mal.

    SPOILER (click to view)
    Lamento la tardanza y que sea tan corta la respuesta, llevo un tiempo mala y estoy un poco desganada con todo.
     
    Top
    .
256 replies since 18/1/2015, 16:27   1468 views
  Share  
.