Ƹ̴Ӂ̴ƷQue╰ n☆die╮veaƸ̴Ӂ̴Ʒ

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ¿Que más da?Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Por hacerse pasar por gay, le robaran el corazón...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,986
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Meys.

    Alce una vez más mi cabeza, mis ojos estaban un poco más abiertos de lo normal ya que no me había esperado eso. Mis mejillas se sonrojaron un momento, pero... ¿por qué me sonrojaba? Yo amaba a otro chico pero Masamune-san estaba siendo simpático conmigo en cambio Patch-san no me hacia ni caso y no lo culpaba. Me le quede mirando, no sabía que hacer o que decir, tampoco sabía si debía aceptar su mano y cada vez sentía mis mejillas más calientes -E-Esta bien- susurre mientras extendía mi mano y tomaba la suya, no sabía si era lo correcto pero quizás el hablar con alguien me ayudase un poco, necesitaba desahogarme aunque tenía miedo de hacerlo. Cuando se acerco Patch-san quite mi mano, como siempre me ignoraba.
     
    Top
    .
  2. HaYuMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al costado derecho de Masamune se encontraba Meys totalmente rojo lo cual me sorprendio nunca antes lo habia visto asi -Te encuentras bien Meys?- le pregunte, creo que estaba interrumpiendo algo...no se de que estaban hablando pero como presidente estudiantil no podia dejar que algunos alumnos maltraten a otros...y como Meys era muy timido, cualquiera podria aprovecharse de el aunque Masamune no era de ese tipo de personas...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,986
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Meys.

    Mi sonrojo aumento más cuando me dirigió la palabra, mierda, no estaba acostumbrado a que me hablara -S-Si, estoy bien- mierda grande y seca, seguro que parecía tonto al tartamudear de esa forma, no quería hacerlo pero me salía de forma inconsciente. Quise que la tierra se abriera y se me tragara, no quería que ambos chicos presenciaran esta estúpida faceta de mi, ojala pudiera hablar sin tartamudear o mostrarme de esa forma. Suspire un poco, casi y mejor me quedaba centrado en mis libros o todo sería mucho peor, estaba seguro de eso.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    Cuando llego Patch -Gracias por preocuparae Cipriano-kun solo llegue tarde porque tuve trabajo extra, de verdad agradezco su preocupación y yo no le haria nada a Meys-chan- dije mirando la actitud del pequeño chico de cabello azul. Recuerdo que los primeros días de clases cuando entramos a la escuela todos lo confundian con una chica, pero es que su fragilidad, ojos, cabello y voz no le ayudan mucho, pero eso lo hace lindo...

    Pero volviendo al rostro deMeys... ¿le gusta Cipriano-kun?
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,986
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Meys.

    Mi mirada se volvió hacía Masamune-san, ¿me había llamado Meys-chan? Era verdad que aparentaba ser una mujer, muchos me lo decían y que si no fuera por llevar la ropa que llevaba se me confundiría con mucha facilidad, es más, muchos, a pesar de mi ropa pensaban que era una chica, había recibido bastantes propuestas de noviazgo y citas pero nunca había aceptado estas -Masamune-san no ha echo nada, solo estábamos hablando- susurre pero esta vez trate de no mirar a Patch-san para no ponerme a tartamudear una vez más, sería vergonzoso.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,986
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Sona.

    Escuchamos un ruido pero no preste demasiada atención, un chico que se hacia pasar por gay, sin duda eso pega con Takuya, no es que sea un mal chico, al menos no siempre era un mal chico pero si era demasiado mentiroso -Takuya no sería tan listo de hacer algo como eso, ¿no crees? De todas formas concuerdan en la personalidad - suspire suavemente -Me estaba preguntando, ¿tu no crees que Meys pierde mucho con el pelo recogido?- los primeros días de clase recuerdo que lo dejaba sin atar pero al ser confundido con una mujer... Suspire suavemente, desde luego algo no estaba bien en mi, estaba enamorada de un chico pero lo imaginaba siendo el uke en una relación homosexual -Los chicos son complicadamente estúpidos, a este paso voy a pensar que todos los chicos de nuestra clase son gays.


    SPOILER (click to view)
    Sorry por no contestarte antes, no había visto el post u.u
     
    Top
    .
  7. HaYuMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -mmm...ya veo- le dije a Masamune - De todas formas deberias poerte al dia con lo avanzado hoy, si quieres luego te puedo prestar mis apuntes, hoy no avanzamos nada nuevo-le dije con un tono tranquilo...-Ok...perdon por la paranoia pero es mejor aclarar malos entendidos jeje- les dije -Bueno nos vemos luego- les dije lo ultimo con una sonrisa para luego retirarme a la seccion de la biblioteca que estaba buscando

    Esos dos se veían un poco sospechosos...Meys traia la cara completamente roja -No sera que le gusta Masamune?...mmm...bueno no tengo porque entrometerme en sus asusntos- pense lo ultimo para sumergirme en un libro
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Juliet:
    Le mire... ¿ahora como arreglo esto? -no creo que takuya sea capaz de eso... el día que Takuya diga "Soy gay" significara que ya probo el jarabe de palo- ¿por que dije eso? senti mi cara arder -digo... etto... ah! mira, ya que estas hablando de Meys... miralo esta justo con los dos guapos...- sonreí -yo opino que tiene mucho de donde sacar y aunque parezca chica, es un chico bastante lindo y afortunado- sonreí nuevamente.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,986
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Sona.

    Reí un poco por esas palabras cuando se refirió a Takuya, cualquiera que me viese podría pensar perfectamente que no estaba enamorada de él pero la verdad era muy diferente -Mira, uno de ellos se ha ido- comenté viendo como se iba Patch a otra sección -Como tu dices es un chico bastante lindo pero creo que le hace daño ser tan tímido, si pudiese ser un poco más comunicativo estoy segura que tendría un montón de chicos detrás de él. Por cierto... ¿no crees que haría buena pareja también con Haku? Masamune es muy lindo y también harían buena pareja pero Haku también tiene su encanto aunque creo que no es gay- la verdad es que Haku tenía pintas de ser un homosexual reprimido pero era una simple opinión.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    Esto es... extraño -Meys-chan ¿crees que podrias acompañarme a tomar algo a la cafeteria? necesito urgentemente un café antes de que me quede dormido o algo peor jajaja- sonrei mirando su carita, este chico era tierno y no me desagradaba ¿sabra que soy gay? -oye... ¿en que piensas ? ¿o ya te aburri?- mi sonrisa desaparecio -¿ya te aburri verdad?- eso me dasanimo un poco...
     
    Top
    .
  11. Rouce
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ir al medico me había llevado más tiempo del que había creído pero al menos llegue en el receso, así podría entrar como si nada a la siguiente clase y lo mejor de todo es que no faltaría a la clase de educación física que esta vez sera -¡nadar!- solté un grito de emoción y alegría al pesar que podría hacer algo que me gusta, tuve suerte de que no hubiera nadie cerca que me escuchara.
    Antes de que terminará el receso debía pasar por la biblioteca a devolver un libro que había tomado prestado para leer esta mañana mientras esperaba a ser atendida por el médico, una vez devuelto el libro, cuando ya estaba por irme reconocí la espalda de Meys o más bien su cabello, corrí hacia donde se encontraba, me lance sobre él abrazándolo por la espalda -¡Meys!- salió un pequeño grito de alegría con una sonrisa dibujada en mi cara de lo feliz que era de verlo, desde el primer día que lo vi me había encariñado con él "¡causa tanta ternura!" su personalidad tímida era lo que más llama mi atención, aparte de que tengo una grave obsesión con las parejas entre hombres y él parece ser homosexual desde mi punto de vista, según lo que había averiguado sobre esto él sería un... "¿uke, se decía?".
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,986
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Meys.

    Mire a Masamune-san con una pequeña sonrisa tímida -Claro que no me aburrió Masamune-san, puedo acompañarlo si así lo deseas- comenté aun con esa pequeña sonrisa en el rostro. Me levante de la silla con lentitud y deje el libro en su sitio, no estaba demasiado lejos el lugar. Volví hasta Masamune-san -Cuando quieras podemos ir...- no pude acabar la frase ya que noté como era abrazado por detrás y daban un suave grito diciendo mi nombre -Nami-san, no me asuste así por favor- susurre sonrojado, me había llevado un buen susto, es más, no esperaba verla Juliet-san había dicho que probablemente vendría más tarde y al parecer así había sido. Mire por un momento a Masamune-san, quizás esto había sido un poco extraño para él pero así eran las cosas, Nami-san era muy dulce conmigo, era de las pocas personas que me toman en serio.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Juliet:

    ¿Quien es Haku? Espera... ¿te refieres a Naru? no me agrada mucho que digamos, es una persona de doble cara, no me agrada- me levante de la mesa, tome su mano y la levante para irnos de ahi -antes de que se nos acabe el receso, vamos por algo de comer ¿te parece?- mientras caminabamos vi a mi prima, le puse su sudadera encima -gracias Nami-san...- sonrei -bueno, vamos a la cafeteria ¿quieren ir con nosotros?-
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    Dios ¿a que hora llego tanta gente? -de hecho.. creo que mets y yo no dirigiamos a alla je-mire a nami quien supongo no me vio cuando llego a ver a meys -hi hi nami-chan, al parecer ambos llegamos tarde- sonrei -july-chan, Sonia-chan un gusto verlas- silencio incomodo -bueno pues.... vayamos ya ¿les parece? Seguro ya ni mesas hay y el tiempo pasa muy rapido, es mejor darse prisa je- es bueno convivir...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,986
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Meys.

    Es ver tanta gente me había puesto un poco nervioso pero intente mostrarme relajado aunque ese leve rubor en mis mejillas mostraba que me sentía un poco avergonzado -Es verdad, nosotros también íbamos a la cafetería, podemos ir todos juntos- mi tono cada vez se fue haciendo más bajo hasta que se extinguió, no podía hacer nada contra mi timidez, siempre había preferido ser un chico que no llama la atención pero ahora estaba rodeado de más personas y me hacía estar un poco tenso aunque eso era bueno, ¿no? No podía estar siempre solo. Me separe un poco de Nami-san y mire a Masamune-san, era un buen chico.


    Sona.

    Seguí a Juliet, era verdad, Haku no era una buena elección para Meys, era demasiado puro y dulce, era imposible que esos dos alguna vez tuvieran algo, hablando de Haku, hoy no había venido a clases, al parecer a la gente de nuestra clase le gusta faltar. Nos acercamos hasta el grupito y sonreí -Hola chicos, Masamune, recuerda, es Sona no Sonia- comenté riendo mientras veía al pequeño, era realmente mono y adorable, un uke en toda regla -¿Masamune, no me digas que as echado el ojo a este pequeño?- todos sabíamos su sexualidad y por mi parte no era nada malo, es mas, era apasionante saber que era homosexual, al final tendría razón y todos los chicos de nuestra clase eran gays.
     
    Top
    .
256 replies since 18/1/2015, 16:27   1468 views
  Share  
.