♥[CLUB de diseñadores del foro]♥

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. #hibavivelavidaLOCA!
        +7   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jpg


    Buenos días/tarde/noche a todos! bueno acosando los club de aquí del foro no te que no había un club de diseñadores en el foro, entonces no seria mala idea crear un club solo para diseñadores, no tienes que ser bueno diseñando solo con tener en cuenta que sabes diseñar o por lo menos renderizar una imagen XD bueno dejare las rules(? del club para tener paz y armonía en este sensual club.
    QUOTE
    1) Tienes que ser un diseñador o saber diseñar.
    2) Debes de ser respetuos@.
    3) No se permite robos de diseños o mostrar diseños que obviamente no lo hicisteis tu.
    4) Deben aportar al club.
    5) Ser activos con el club.
    6) Pueden publicar sus diseños o crear un álbum de ellos, aquí es aceptable.

    Bueno para ponerle actividad y mucho ánimos a este club precioso, dejare unos eventos que por lo cual espero sigan y participen:

    QUOTE
    - La portada del club se ira cambiando mensualmente por orden de llegada (osea por orden de cuando entraron al club si fueron los primero o los segundo y así...) se les dejara hacer la portada a su gusto.

    - A partir de febrero se hará un evento tipo "concurso" donde se elegiría la firmas para el club. Lo cual serán nominadas tres firmitas para ser las oficiales del club.

    - Los días especiales del año como (navidad, san valentin, halloween y así...) se harán eventos exclusivos donde todos participaremos y debatiremos que queremos hacer en esos días. Como saben se acerca el día de los enamorados entonces ese día el evento sera un intercambio de lo que quieran dar, pero solo con los participantes del club, que serán sorteados, esto es sucesible por cual puede tener cambios según como ustedes lo pidan.


    Poco a poco se irán añadiendo mas eventos, por lo cuales esto son los que tenemos para estas fechas.

    bueno como ultimo tenemos la ficha de ingreso al club:
    SPOILER (click to view)
    nombre: tu sensual nombre jojo
    edad: quiero saber tu edad ewe
    ¿te gusta diseñar?: para responder :3
    ti¿enes algún taller aquí en el foro?: solo curiosidad :)
    muestrario: publica un máximo de 3 diseños tuyos en esta casilla :v
    ¿como empezaste diseñando?: sigo curioseando :B


    Miembros del club:

    Rj king
    ×~Akari Etsu~×
    Caroline Kensington.
    Xeyrophobic
    Benita
    Yoake
    juan


    Firmas del club
    SPOILER (click to view)
    0BiTU3N


    bueno diseñadores y diseñadoras espero se unan a este club

    Edited by Hiba - 5/3/2015, 04:19
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,795
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Desde que mencionaste la creación de este club, esperé ansiosa cada minuto hasta ahora x'DD este club es para mí, así que con permiso. Mi ficha.

    Nombre: RJ King . . . -no tengo que poner mi nombre real, ¿o si?
    Edad: 18 años.
    ¿Te gusta diseñar?: Me encanta.
    ¿Tienes algún taller aquí en el foro?: Tenía, por el momento se encuentra cerrado por no tener el suficiente tiempo.
    Muestrario:
    SPOILER (click to view)

    reto_dl___lema_de_vida__by_cuteenelliel-d8ezz40

    dreamhour_by_cuteenelliel-d7w866p

    kbQhq8L


    ¿Cómo empezaste diseñando?: Fue hace muchos años, creo que en ese entonces tenía 13 años, por mucho 14. Encontré un foro de anime -que en la actualidad ya no existe- donde veía a muchos usuarios con firmas muy bonitas. Yo quería unas así pero la única manera de conseguirlas era pidiéndolas en un taller o haciéndolas uno mismo, así que me decidí y descargué Photoshop. Desde entonces vengo diseñando.

    Cumplí con mi propósito. Estoy ansiosa por lo que ofrecerá este grupo (:
     
    Top
    .
  3. ×~Akari Etsu~×
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Shó quiero unirme, HIBA-CHAAAAN~! (??.

    Nombre: Por aquí soy conocida como Akari~
    Edad: La mantendré en desconocida. Tengo acosadores y no quiero ponerles la faena fácil e,e
    ¿Te gusta diseñar?: Oh, Dios, sí, ¿sino que haría apuntándome aquí?
    ¿Tienes algún taller aquí en el foro?: #PublicidadOhZí Aunque lo empecé la semana pasada lel :c
    Muestrario:
    Mi Kaito Kid-sama (ava):
    SPOILER (click to view)
    png

    Mi Sanji-kun (firma):
    SPOILER (click to view)
    jpg

    Mi Conan-chan (ava):
    SPOILER (click to view)
    jpg

    ¿Cómo empezaste diseñando?: Empecé hará unos 2 años más o menos (al principio me sentía feliz por hacer avas y firmas que eran bien cutres pero yo los lucía con la cabeza bien alta, lel). Aún así, espero ir mejorando poco a poco y hacer cositas bien lindas~

    Solo como comentario, ¿soy la única que piensa que Hiba es una cotilla que nos pide una ficha pero ella no pone la suya? :I -curiosidad detected, plz-
     
    Top
    .
  4. #hibavivelavidaLOCA!
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOOOOL yo no deje mi ficha XD ya las meto en la lista y bueno para que sepan desde ya se ira actualizando la portada por lo tanto a rey le toca febrero crear una portada para el club y aka-chan en marzo♥ bueno dejare mi ficha para que no me tiren tomates ;_;

    - nombre: hiba nada mas..

    - Edad: proximamente 16

    - ¿Te gusta diseñar?: si me emociona diseñar LOL XD

    - ¿Tienes algún taller aquí en el foro?: si no es muy popular pero hay va poco a poco...

    - Muestrario:
    SPOILER (click to view)
    png
    png
    png


    - ¿Cómo empezaste diseñando?: fue casi como a las semanas de unirme a este foro (casi dos o año y medio) vi conocí a una chica que hacia diseños como avatar y firma, entonces averigüe cuales programas y como se hacen los diseños a travez de tutoriales. entonces descargue el PS y lo único que me salia con decencia era los gifs fáciles de dos movimientos, entonces lo deje por un tiempo pensando que no era lo mio ;_; fue una época donde estaba desactivada por un largo mes por problemas de aquí. Entonces volví a mis andadas y decidí volver a intentar hasta llegar a ser como soy ahorita FIN :D
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    ¡Oh, yo quiero entrar aquí! Soy una basca a comparación de las tres hermosas criaturas que dejaron sus hermosos diseños. Anyway, acá vengo.

    Nombre: Caroline, pero me gusta que digan Caro.
    Edad: 18 años.
    ¿Si me gusta diseñar? ¿Me encanta? Me divierte sería lo mejor dicho.
    ¿Tengo algún taller en el foro? Síp, recién reabierto. Así que ¡practicar se ha dicho!
    Muestrario:

    SPOILER (click to view)
    kneel_by_carolinescarlet-d8eu9no

    zAhwELb

    Y como adoro las stamps:

    marvel_stamp__by_carolinescarlet-d8etse0


    ¿Cómo comencé a diseñar? Bien, comencé por ver a otros usuarios a crear cosas bellas, así que entre páginas y búsquedas encontré Photoshop. Pero después lo desinstalé, para no hacer el cuento más largo: entré a una página llamada Pixrl (casi lo mismo que PS), y miré bastantes tutoriales y en fin, descargué el PS y al mirar tutoriales y practicar, abrí mi taller y blablabla. Y para agregar: busqué para hacer gifs, y vualá. Si, muy inusual mi historia.
     
    Top
    .
  6. #hibavivelavidaLOCA!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenidas a todas espero que se diviertan y esten de acuerdo con todo lo planteado anteriormente ¿ok?
     
    Top
    .
  7. ×~Akari Etsu~×
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww, pude entrar adsfasdfasda, me siento feliz~. Bueh, Hiba-chan puso su ficha, me siento bien pro' por recordárselo (?) okya.
    Pues a mí, Hiba-chan, me parecen perfectas las ideas que has planteado para el club, así que por mi parte ninguna contradicción ^^
    De paso, saludo y doy la bienvenida a las dos personitas que también están el club, RJ-chan y Caro-chan :I
     
    Top
    .
  8.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,795
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Bienvenidos seamos todos por el momento. Esperemos que más usuarios se animen a inscribirse al club.
    Al igual que Akari, pienso que las actividades están bien. Me gustan. (:
     
    Top
    .
  9. Xeyrophobic
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOL's. Se ve genial esto owo...me quiero unir ~


    Nombre: Xeyrophobic, pero me conocen mas como Tak

    Edad: 17 años

    ¿Te gusta diseñar?: Mas que gustarme, me encanta diseñar aparte que lo encuentro como algo para entretenerse, aunque ahora en la universidad me exigen como obligatorio saber de programas de edición de imágenes xD

    ¿Tienes algún taller aquí en el foro?: No y dudo que llegue a abrir uno c: -mensa-

    Muestrario:

    Avatar de Chris Walker

    SPOILER (click to view)


    Firma de Loveless

    SPOILER (click to view)


    Portada que hice para un grupo de FB

    SPOILER (click to view)


    ¿Como empezaste diseñando?: Ademas de que como que me había podrido un poco usar el Photoscape, vi las muchas cosas que se podían hacer utilizando el Photoshop y bueno despues de instalarlo y desinstalarlo varias veces (Aparte que mi compu era demasiado lenta, no tenia demasiado tiempo para usar el programa) como que de a poco fui empezando a aprender a como diseñar imágenes y demás cosas viendo tutoriales, hasta llegar a hacer lo que esta en el muestrario, aunque aun me falta demasiado para mejorar mi parecer xD
     
    Top
    .
  10. #hibavivelavidaLOCA!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenidos seas a este nuevo club ♥
     
    Top
    .
  11. Xeyrophobic
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Hiba~ ♥
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,795
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Estaba pensando en también pasar el link de nuestros Deviantart. Aunque no estoy segura si todos tienen.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    QUOTE (RJ King @ 24/1/2015, 11:08) 
    Estaba pensando en también pasar el link de nuestros Deviantart. Aunque no estoy segura si todos tienen.

    Sonaría raro, obviamente no creo que todos tengan un dA. Pero sería magnífico si todos ponen los links de páginas en las que publiquen sus diseños o algo similar.
     
    Top
    .
  14. Benita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay, qué bonita portada tiene este club c: (?) Jajaja no soy muy buena diseñando pero pues poco a poco se va mejorando, soy optimista :'D jblhfsfdblhjh bueno ya, aquí mi ficha:

    Nombre: Benita, pero pueden decirme Beni.

    Edad: 16, aunque en unos meses más ya tendré 17 (me gusta cumplir años, no sé).

    ¿Te gusta diseñar?: ¡Sí!, me entretiene mucho en mis tiempos de ocio.

    ¿Tienes algún taller aquí en el foro?: No, tengo muy poco tiempo como para mantener uno.

    Muestrario:
    SPOILER (click to view)
    out_by_kokorelay-d74145e

    sin_t__tulo_2__2__by_kokorelay-d8fakmc

    nami_by_kokorelay-d71zblx


    ¿Cómo empezaste diseñando?: La verdad es que cuando empecé a diseñar fue porque me daba mucha pena pedir un diseño en algún taller jajaja. Descargue PS y bueno, no entendí nada y eso que veía tutoriales, lo desinstale y luego busque unos vídeos y lo instale nuevamente. Un tiempo después le pedí ayuda a Haruka (en ese entonces era dueña de un taller aquí del foro) y me empezó a ayudar. Fin de mi historia.

    Y eso es todo jajaja pero concuerdo con la idea de Arro chan Caro, los que suben sus diseños a una pagina deberían de ponerla aquí o así (?)
     
    Top
    .
  15. #hibavivelavidaLOCA!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los que tenga deviantart pueden subir sus diseños y si lo suben por tumblr también y si por otro lugar también... también es permitirle poner diseños para crear un album de lo que hacen, también puede hacer tutoriales y presentárnoslo a nosotros para mejorar y saber mas del asunto. aportar texturas y trucos de diseños.
     
    Top
    .
112 replies since 23/1/2015, 19:13   2046 views
  Share  
.