♥[CLUB de diseñadores del foro]♥

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,801
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    El punto aquí es que no podemos seguir esperando; desde mi punto de mi vista aprecio que solamente somos nosotros 3 los únicos usuarios en este club que continúan activos :v
     
    Top
    .
  2. ×~Akari Etsu~×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi. Recientemente -unos minutos atrás- me he dado cuenta de que se está volviendo a retomar este fc (cosa que alegro) por lo que vine a decir que oh yes ya somos 4(?.

    Pasando al tema polémico e importante, concuerdo en que estaría genial que hubiera una sustituta que hiciera el rol de Hiba por este tiempo de ausencia en el tema; aunque, como aportación propia, pienso que estaría mejor que surja una subpresidenta ya que sería lo más razonable (he visto algún que otro post de Hiba espontáneo por lo que no creo que esté inactiva, y, también, no creo justo quitarle del cargo de presidenta cuando ella creó este tema; al menos no hasta que Hiba renuncie, elimine la cuenta o muestre señales en las cuales indiquen que no quiere continuar con este fc).
    Bien, dicho lo anterior, mi sugerencia es la siguiente: si en las próximas 24h nadie más del fc da señales de vida, una de nosotras cuatro -cito: sPica Brilloso, RJ King, Stannaked. y Akari Etsu- optemos al puesto de subpresidenta. Personalmente, a mí me es indiferente; creo que lo importante es que al menos haya alguien que coordine este apartado y que haya lo más pronto posible retos. ¿Qué pensáis?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Bien, se ha decidido. Dependiendo de la actividad de los demás usuarios existentes en el club (si es que llegan a postear al menos por aquí para dar señales de vida), se hará un votación de los que estemos activos en el club. Digo, Hiba nunca dijo que habría una vicepresidenta ni nada por el estilo, hasta creo que no se designó alguno. Por lo que la opción de Akari, es una buena. Hacer votación, a una vicepresidenta, hasta que Hiba dé señales de actividad, por lo tanto, estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente. Si no hay respuesta de nadie más, se pondrá el puesto de vicepresidenta del club.

    Dicho esto, y como dijo ArJei, no podemos esperar más. No podemos ser un club "fantasma" ni nada. Así que ¡hay que revivir este club a toda costa! (-así probablemente se hallen más diseñadores-). Con esto, me retiro.
     
    Top
    .
  4. Symphonic.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AISH coño que pena :'D pues la verdad pido una disculpa por abandonar el grupo pues no es apropósito sino que - historia corta. - comencé a trabajar y saben que en Venezuela las cosas no están bien, mas bien me toca hacer muchas cosas para mantener lo que tengo a flote, no es por que Hiba se fue por que le dio la gana, sino mas bien yo estoy "ocupada" y he abandonados foros y redes sociales y otras cosas por que trato de sobrevivir en el día de mañana.. La verdad les mentiría si diría que seré activa y frecuente poz no pensé que en tan poco tiempo mi vida se volvería la de un pobre humilde.

    Apruebo que haya un sustituto mio por que no estaré activa para atender el FC y bueno perdonen pues les falle la palabra en decir que el grupo no llegaría a ser un FC fantasma..

    Las votaciones todavía las tengo y se los pasaría máximo mañana por la tarde.

    Yo se que ustedes no quieren que el CLUB muera, me alegro que quieran mantenerlo vivo pero lastimosamente yo no puedo estar activa todo el tiempo, yo apoyo sus ideas cuenten conmigo ♥ los quiero ☻
     
    Top
    .
  5. Symphonic.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Firma #1
    Calificación: 6
    Opinión: La firma esta muy bien elaborada, los colores, las texturas, todo combina perfectamente
    --------
    Firma #3
    Calificación: 5
    Opinión: El render esta hermoso, el fondo, los png le quedan muy bien, solo se ve un poco brillantes en el rostro si le hubiera incluido unas sombras hubiera quedado mucho mejor
    --------
    Firma #6
    Calificación: 4
    Opinión: Es una firma bonita y sencilla la font esta perfecta para el concepto. Solo que es demasiado rosa ¬w¬ problema personal~
    --------
    Firma #5
    Calificación: 3
    Opinión: Siento que se ve un poco vacía comparada con las demás firmas, la font no luce mucho la verdad
    --------
    Firma #2
    Calificación: 2
    Opinión: Los colores se ven opacos y el render, no sé no se ve bien en el concepto, es solo mi opinión.


    SPOILER (click to view)
    Al primero le doy 4 puntos

    Al segundo le doy 6 puntos

    Al tercero le doy 5 puntos

    Al cuarto le doy 3 puntos

    Y al sexto 6 puntos




    todavía faltan votaciones..
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    No sé si están admitiendo gente todavía o qué; pero dejo mi ficha por si acaso.

    Nombre: Nekros
    Edad: ¿En verdad quieren saber mi edad? xD Tengo 17 años.
    ¿Te gusta diseñar?: sí, bastante. No soy tan pro como la mayoría de users de este club; pero me gusta hacerlo.
    ¿Tienes algún taller aquí en el foro?: nop.
    Muestrario:
    SPOILER (click to view)
    100uke_zpsc5986310

    level_zpsxerxi95c

    yoake_zps10530db8

    ¿Cómo empezaste diseñando?: fue en el primer foro que estuve, porque yo quería ser capaz de hacer mis propias firmas y me gustaba participar en todos los concursos que hacían, eso incluía los de diseño. Vi muchos tutoriales y varios users, de aquel foro, me daban consejos (aunque hay cosas que aún no he corregido del todo :P).

    Bueno, aparte de lo anterior, me gustaría aprender todo lo que aún no sé y, por supuesto, divertirme acá.
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,801
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    ni siquiera sé de qué votaciones son esas, Hiba :v Me da gusto ver que la causa de tu inactividad es simplemente porque la vida misma te mantiene ocupada; gracias por darnos una razón, mi reina. También agradezco que nos des acceso libre para buscar a un nuevo líder y que nos hayas pasado las votaciones de un concurso que yo no recuerdo Prometemos, las que quedamos, que no dejaremos este club morir lml. *promesa del meñique*

    †NeKros†; me parece que vas a tener que esperarnos unos días para poder todo en orden antes de aceptar o negar tu solicitud, así como las de otros usuarios que quieran formar parte del grupo. Eso si los demás miembros activos del club concuerdan conmigo.
    Saludos saludables.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    La votación es de las firmas de Marzo senpai, que eran de primavera vs cerezos xD Y bueno yo entiendo perfectamente la posición de Hiba porque me pasa u w u

    Hasta que lo acepten me lo secuestro, NeKros solo espera un poco mi amore, hace tiempo que no nos veíamos y ahora aquí y en el otro foro dominaremos el mundo yo lo sé -lo abraza- sigo amando la firma de Sora >w<

    PD: Y los banner de 100% y Escritores que hiciste, son vida, con amor
     
    Top
    .
112 replies since 23/1/2015, 19:13   2046 views
  Share  
.