♥[CLUB de diseñadores del foro]♥

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Hola hermosas criaturas. Bienvenidos a los nuevos. Bueno, para no hacer y decir otra cosa: haremos esto. Cada quien que tenga una página donde suba sus diseños, sea en un foro, álbum o demás, que los pongan. Y tal vez podrías, Hiba, poner en el post principal todas estas páginas de los miembros. Aunque, obviamente es una simple opción.

    También se podría hacer una banner o stamp, dependiendo de lo que quieran los demás, referente al club. Podría ayuda en ese cuadrante del club. Y, obviamente tener ya planeados los concursos y demás. Todo esto, es sólo una opción, falta que los demás digan sus perspectivas, y ¿por qué no?, cada uno que tenga una imagen específica y que caracterice al usuario (a esto me refiero a que sería más sencillo localizar a los miembros del club), tipo icon (96x96), ¿me explico? Esto también sería en el post principal.

    Estaba planeando que se podría hacer conteo de puntos. O sea, que cada miembro que gane un concurso, etcétera, se le proporcione puntos. Cada concurso debería tener su propia puntuación, y eso lo decidiría Hiba (como presidente o creadora del club c: ) Y que al final de cada mes, o cada tres meses, o cada fin de año, se le regale o tenga más escala que los demás (no sé, tal vez sea un puesto importante en el club o algo parecido).

    Sólo son opciones y demás. No sé qué opinen los demás, y que quieran aportar al club, obviamente c: Yo sólo comento esto, porque quiero que crezca y se vea más interesante. ¡Competitividad señores! Con esto me despido v: No hagan caso del enorme post...

    tumblr_mb2jz6a7w01qjq4pt

     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,795
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Entiendo perfectamente. Yo estaba por opinar que si parecía más fácil, entonces que cada quien creara su galería en la zona especial de diseño que tiene el foro, sin embargo creo que es más sencillo de la manera en que lo propone Caro, pero obviamente, el link que se deje tiene que dirigir a un álbum o galería donde se vena los diseños de los usuarios de manera constante.

    El icon de representación, para aclarar un poco más, son como los banners pequeños que el foro tiene (los de 100% y clanes) obviamente ese sería personalizado.

    Con respecto a las firmas y demás diseños para el club, bueno, yo si por sentado que cualquiera aquí podía hacer un aporte de ese tipo en el momento que sea.

    La puntos de actividades, suena bien. Yo opino que como premio se diera un tipo de medalla. Un mini PNG que se colocaran en la firma. Un ejemplo:
    QUOTE
    (Club de diseñadores)
    8EHRM1l

    Obviamente se irían acumulando las medallas por cada concurso ganado, por eso pondríamos la cantidad de medallas obtenidas en lugar de volver a repetir la imagen (x2). Por supuesto, para esto deberia alguien de encargarse y tomar control. Hiba o alguien a quien ella le pueda pedir el favor de modera pues nosotros mismos tendríamos que ponernos las medallas en la firma. El control seria para que ninguno se agregue PNG's de mas o que no le corresponde.

    Esto último es una opción mía, una manera de completar lo que Caro dijo de las actividades.
     
    Top
    .
  3. #HibaBoobs
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno comparado como se dijo anteriormente, si apruebo eso de que se ganen por puntuación y se le den un png como una medalla al ganador que poco a poco se irán cambiando y eso, por lo tanto daré la información ahorita del primer evento que comienza el 27 de enero y termina el 19 de febrero es la fecha limite por lo tanto si se entregan fuera de esa fecha no serán tomada en cuenta.

    - es un concurso donde se elegirá la firma del club.

    - la fecha son 27 de enero y 19 de febrero, tienen mucho tiempo de hacerlo.

    - la temática es de "El día de los enamorados" osea flores, chocolate y chicos enamorados :·3

    - el tamaño no debe de pasarse de 500x250.

    - solo firmas, no banner o stamp o iconos.

    - deben saber que yo no sere la juez, por que? dos razones (yo participare) y (si clasifico yo, se pondrán a pelear :I) así que muy pronto tenga las firmas en manos de todos yo le enviare en un mp a los tres jueces que elegiré aleatoria mente.

    - cuando termine el concurso publicare aqui en el club los resultados de cuanto recibieron, por ejemplo:

    persona 1: 7

    persona 2: 10

    persona 3: 2

    el resultado dio: 19 lo cual seria el resultado final.

    - el ganador a parte de que su firma sera la que nos represente, tendra un png o un banner exclusivo para el.

    - el la firma no se les olvide poner el nombre del club osea "club diseñadores del foro" o como quieran ponerle.

    - los diseños se deben de publicar aqui donde deben poner esto sino no vale su entrega:

    · recursos de como o con que hicieron la firma: texturas, png, render o la imagen.
    · la forma de como lo hicieron: osea les fue facil o dificil el trabajo, renderizar le hizo dificil o no encotraban texturas que se le viera bien no se.. solo diganme su experiencia de como les paso haciendo la firma.
    · la imagen o firma: NO deben ponerla en imagen solo la URL o link del lugar o de la firma nada mas.

    y todo lo anteriormente nombrado metido dentro de un spoiler, para estar mas segura su entrega, alguna duda o cambio?
     
    Top
    .
  4.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Están más que perfectas las reglas, Hiba. Y las ideas que metiste, RJ King, son demasiado buenas, nunca se me hubiera imaginado tales cosas. Entonces, que cada integrante del club, ponga las URL de sus propios lugares, álbumes, etcétera donde pongan sus diseños. Pienso que así se quedará.

    QUOTE
    Obviamente se irían acumulando las medallas por cada concurso ganado, por eso pondríamos la cantidad de medallas obtenidas en lugar de volver a repetir la imagen (x2). Por supuesto, para esto deberia alguien de encargarse y tomar control. Hiba o alguien a quien ella le pueda pedir el favor de modera pues nosotros mismos tendríamos que ponernos las medallas en la firma. El control seria para que ninguno se agregue PNG's de mas o que no le corresponde.

    Haciendo una cita de lo que se dijo anteriormente. Se podría hacer a base de votos o por voluntarios (de hacer los png's), y que alguien más tome el control y moderación de los mismos, en este caso lo daría a conocer Hiba.

    En fin, muchas gracias por poner las reglas del primer evento. Sólo falta decir una cosa más.
    ¡Qué gane el mejor!

    tumblr_inline_ngwcdacx041qlkhln

     
    Top
    .
  5. #HibaBoobs
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    como todos estan de acuerdo en participar, doy como el primer evento como ABIERTO!!
     
    Top
    .
  6. Xeyrophobic
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No pos vengo a dejar mi firmirijilla -Flanders mode on-(?)


    · Recursos de como o con que hicieron la firma:



    · La forma de como lo hicieron: Renderizar y agregarle detalles se me hizo bastante fácil, lo que si a la hora de agregarle lo que seria el marco y las imágenes que forman el gif de la firma, ya que o el cuadro se me oscurecía o no quedaban del todo parejos o simplemente no habia un cuadro y me llevo bastante rato arreglarlo. Otra complicación mas fue que podría ponerle como texto, tenia pensado en poner el típico Happy Valentine Day, pero sentía que me quedaba un poco soso, por lo que me decidí ponerle una frase que quedara mas de ellos (mas de Deadpool(?) lol).

    En resumen fue 50/50 xDD



    · La imagen o firma:

    (Demasiado rojo pashion(?))
     
    Top
    .
  7. #HibaBoobs
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno dejo mi firmita ♥


    SPOILER (click to view)
    Recursos:
    recurso 1
    render
    png
    · La forma de como lo hicieron: bueno la verdad, lo único difícil fue buscar un render de amor o de personas enamoradas ya que no tenia tiempo para renderizar o bueno lo que encontraba así para renderizar no me gustaban ;n; use la primer recurso, cambiando el color a amarillo suave, después comencé a agregar png de nubes y estrellas, después de haber terminado por no tener imaginación para un sub titulo solo puse el titulo del club después duplique las capas le baje la opacidad a 56% y le di superponer y luminosos y quedo.

    · La imagen o firma: https://image.forumfree.it/1/1/2/3/6/0/2/0/1423420742.png
     
    Top
    .
  8. ×~Akari Etsu~×
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues yo igual que las dos personillas anteriores vengo a traer mi firma bien kawaii ; w ; Espero que os guste y bueh~ Mucha suerte a todos los participantes... ¡y que gane el mejor! x'ddd.

    SPOILER (click to view)
    · Recurso 1 / Recurso 2

    · La forma de como lo hicieron: Pues ha estado muy entretenido hacer esta firmita cute, además que re-amo a Takano y Onodera, que son los pj's que he usado para el render~ Amo editar con colores pasteles, rosados, claros, así que ha sido bastante fácil realizarla. Como cogí un render, no tuve que quitarle el fondo a la imagen ya que eso lo odio e intento evitarlo constantemente x'dd. La textura que usé la encontré fácilmente por Deviantart (solamente descargué el paquete de texturas con el rar.), es un recurso que suelo consultar cuando quiero encontrar fondos para las firmas/avas, hay cosas realmente increíbles♥.

    ¿Cómo lo dice? Pues primeramente coloqué por toda la firma varias veces el mismo render pero con la opacidad bastante bajada, viéndose la silueta levemente. Después, puse otra vez el mismo render en el centro del corazón (que será el punto central de la firma). A continuación, pensé en una bonita frase y la coloqué junto con el título del taller. Y para darle un toque más cute, le puse varios filtros y jugué con los colores claros y rosados..., y ya terminé♥

    · La imagen.
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Bueno, acá vengo a dejar mi firma pa' el concurso, ¿no? Todas las firmas, son bellas, a comparación de la mía. Buah. Acá la dejo.

    SPOILER (click to view)
    Recursos: Png's Cute. |Otro pack de png's. | La imagen que ocupé.

    ¿Cómo la hice? Bien, para ser sinceras y vayamos al grano: había hecho una firma para el concurso, pero no tenía nada de temática del "día de los enamorados", así que decidí cambiarla; hice el render, sencillo cabe decir. Comencé por hacer, por mi propia cuenta, el fondo. Ocupé un colo llamativo (en este caso fue el rosa/rojo) y coloqué diferentes motivos que se acoplaran y no se repitieran. Luego, puse el render, el cual le hice un fondo blanco y le puse un toque de una sombra paralela de un color más oscuro que el del fondo. Después, empecé a poner los png a la forma random. Y quedaron de tal manera que tampoco estorbaran a la imagen.

    Puse la font al estilo que quise y le pinté un círculo para que combinara y no se alterara mucho con el motivo del fondo. Y pues como no sabía qué ponerle, le puse lo que le puse, jaja. Aunque debo admitir, adoré cómo salió. Y ya, terminé. Obviamente a la imagen le hice unos pocos ajustes.

    PD: tenía planeado hacer otra firma con otra imagen, pero como no quedaba con lo que le ponía como fondo, decidí por Marshall Lee y Gumball. Meh.

    La firma: Clic aquí.


    ¡Suerte chicos! c:

    tumblr_niuyi1PMN31u8sinro5_500

     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,795
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    La última en entregar .-. Jesús, doy pena. Bueno, dejo mi trabajo.

    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    · Recursos de como o con que hicieron la firma: Texturas 1|Texturas 2|Texturas 3|Imágenes de fondo|Render
    · Forma de como lo hicieron: El concepto de mi firma era uno floral. Como ya había usado el tema de dulces y chocolates para el banner del club, ahora intenté con flores.

    Me costó mucho encontrar una imagen MidoTaka que pudiera combinar con el tema. Cambié muchas veces de imagen hasta que por fin conseguí una que pegaba a la idea que tenía en mente.

    No fue complicado hacerlo. El fondo lo hice con imágenes de doujinshis, lo demás fue pegar las texturas.

    La font es la letra de una canción. Una que, en lo personal, va para Shin-chan y Takao.

    · Imagen o firma: Firma

    Ahora sí, muchísima suerte muchachos! :DD
     
    Top
    .
  11. #HibaBoobs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo falta un participante que es Benita y dignamos que todos ya participaron con el club..
     
    Top
    .
  12. Benita
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, soy la ultima pero ya saben lo que dicen, mejor tarde que nunca.

    SPOILER (click to view)
    Recuersos: Render Textura 1 Textura 2 Png 1 Png 2

    ¿Cómo la hice? Bien, primero que nada revise si tenia algún render que llamara mi atención en mi carpeta de Photoshop, la verdad es que no tenia nada de enamorados así que busque alguno pero ninguno llamo mi atención y regrese a mi carpeta.

    Coloqu el render de una manera que me gustara, lo duplique dos veces y lo moví cada uno en diferente dirección con un color superpuesto. Coloque mi png 1 y lo puse a la izquierda y como no estaba aún conforme, lo duplique y lo coloque a la derecha y reduciendo su tamaño hasta que estuve conforme. En una capa nueva pinte en degradado de azules para hacer el fondo, agregue la textura 1 en multiplicar con opacidad de 20%, después mi textura dos en color mas claro arriba de las dos anteriores. Puse el Png 2 entre el personaje con el esqueleto en luz suave. Por ultimo le coloque lo escrito, les añadí unos rectángulos e hice unos ajustes.

    Firma: Clic


    Jaja espero haberme explicado, la verdad estoy muriendo del cansancio, la escuela me trae muerta... pero bueno, ¡mucha suerte a todos! c:
     
    Top
    .
  13. #HibaBoobs
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ya que todos entregaron sus firmas, dare los resultados el 14 o máximo el 19 día que finaliza el concurso... suerte a todos y todas que la mejor firma gane!
     
    Top
    .
  14.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Yoa-chan siempre llega a inscribirse :3

    Nombre: Yoake Booker
    Edad: 24 -cofcofcof-soy grande *-*
    ¿Te gusta diseñar?: No me gusta, me encanta diseñar. Es una de mis pasiones, se que tengo que mejorar en muchos aspectos pero es algo que me encanta y hasta el momento no pienso dejarlo nunca.
    ¿Tienes algún taller aquí en el foro?: Si, aquí tengo 1 propio y otro en que ayudo!
    Muestrario:
    SPOILER (click to view)
    La portada de mi taller
    9eQ6lOZh

    Firma de mi Tyki~
    1QAWXDje

    Firma de mi amado Allen *-*
    rPsEsIX0

    ¿Como empezaste diseñando?: Bueno, esto de diseñar comenzó, hace 4 años cuando me registré en el anterior servidor de mundo, casi siempre iba a los talleres pero nunca hacían mis pedidos como yo quería y me comencé a enojar, así que me puse a investigar como hacer diseños y conseguí mi PhotoScape, con el tiempo me pasaron el PhotoShop Portable y ahora es el que más utilizo. Todas las cosas que hago son porque las aprendo por mi cuenta, tengo poco que sigo tutos pero antes no.

    Bueno aquí dejo mi DA Yoake Booker y mi Tumblr Yoake Booker En mi Tumblr es donde subo todos mis gráficos, verán que Reblogueo mucho pero cuando hago las actualizaciones de mi galería, ahí subo TODO. También he comenzado con los coloreos de manga y demás. Es todo, espero me acepten :3
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Como no me han dicho que no muahahahaha les deje un regalo sencillo en el buzón, como conozco a la mayoría de ustedes me atreví a hacerlo~

    #entry569911641
     
    Top
    .
112 replies since 23/1/2015, 19:13   2046 views
  Share  
.