♥[CLUB de diseñadores del foro]♥

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous
    Me quiero unir a esto tan sensual...

    Nombre: Juan Uchiha.... con sólo Juan basta... Mi nombre real nunca lo diré >:3
    Edad: 19
    ¿Te gusta Diseñar? Me gusta bastante, aunque edite del asco .-.
    ¿Tienes Algún Taller Aquí en el Foro?: Sí. -Publicidad-descarada-aquí-
    Muestrario:
    SPOILER (click to view)
    Ava-54_zpswuj0w6bo
    Firma-42_zpsa7f5cb90EPTX-05_zps74aec8a3

    ¿Cómo Empezaste Diseñando?: Pues me registré en éste foro (Ya hace más de un año) (Y desde un comienzo solo para publicar fics) pero comencé a curiosear por los juegos y me empezó a llamar la atención algunos avas y firmas bastante bien hechas(Dato curioso: De entre los avas que más me gustaron en aquel entonces estaba uno de la Srta. Caroline) . Ya después me pasé por los talleres. Pero con eso de que a mí casi no me gusta que alguien más haga algo por mi (Me gusta hacer mis propias cosas a mi gusto nada más) comencé a editar con el editor de un celular y de ahí seguí hasta que descargué el Ps y a arruinar editar más imágenes & así hasta llegar al día de hoy donde quiero seguir mejorando.
     
    Top
    .
  2. #Hibainfinite
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    BUENO AMORES Y DISEÑADORES!! aquí dejo los resultados de el concurso. El ganador sera entregado mañana su png o stamp como el ganador, la temática va así:

    la firma

    el puntuaje

    y las cricticas


    COMENZEMOS!!!:

    1
    SPOILER (click to view)
    nuIKBxHT
    22.8

    Opinión: Los colores están bien, el gif se podría decir que también es bueno. Pero el render no es de la mejor calidad, porque se ven las lineas negras alrededor del mismo. La tipografía esta bien aunque el texto de abajo promocionando el club, hubiera quedado mejor estático y no en gif. Por último los ajustes no están malos solo la saturación es alta por eso afecta un poco la calidad del resultado, más en la parte del render.
    ------------
    Me gusta, pero siento que le falta algo, creo que se repitieron mucho los colores que se usaron y que la imagen de al medio deberia moverse o algo :B aun asi, me gustaron los renders de las flores y de deadpool y spiderman que se usaron, el gif al lado es un detalle lindo, pero creo que esta de mas y que no combina tan bien como deberia, y que si le hubiesen puesto un marco se veria mejor


    2
    SPOILER (click to view)
    png
    23.5
    Opinión: Los colores que tiene son lindos, el render es lindo y va con la fecha en la que se debe de basar el diseño. Mi único problema en esta firma es la font, se pierde un poco en el diseño, con algún color contrastante hubiera quedado mejor y al ponerles ese efecto, la calidad bajo. En cuanto los ajustes, son buenos, solo hubiera aplicado un o dos sombras muy leves.
    -------------------
    Esta linda, los colores combinan y el render de los personajes esta bonito, pero esta demasiado simple, tal vez si el render tuviera relieve se veria mejor, o alguna frase en cursiva.


    3
    SPOILER (click to view)
    jpg
    23
    Opinión: Mi gran problema en esta firma, es que el render no sé logra apreciar. La forma de corazón es linda pero el render se pierde demasiado, que tienes que poner mucha atención para notar que esta ahí. La tipografía es buena pero si tan solo el nombre del club estuviera un poco más grande porque no se nota mucho, se hubiera visto mejor. Los ajustes son simple pero lindos.
    ------
    Cuando veo esta firma pienso en Japon y en petalos de cerezo XD da una sensacion linda :B me gusta, las letras que usaron en especial y como se unen las capas, pero yo le hubiese puesto un diseño en las esquinas o algo asi y hubiese resaltado mas a los personajes del centro


    4
    SPOILER (click to view)
    bJDqSpi
    26.1
    Opinión: Aquí me gustan los adornos, la tipografía y el concepto que manejo, solo los ajustes no me convencen del todo, porque se ve un poco saturado de color, en especial en el render.
    ----------------------
    Me gusta mucho esta, es demasiado rosa para mi gusto, pero el fondo esta bien echo y creo que a eso no le falta nada : ) por la imagen de al medio, se nota que no es la misma calidad que los fondos, las letras que se usaron me encantan *-*


    5
    SPOILER (click to view)
    0BiTU3N
    26.3
    Opinión: Le hubiera dado un 10, sino hubiera sido por el simple detalle que igual que en la firma #3 no sé nota a menos que uno ponga atención uno no ve el nombre del club. Pero los ajustes, las texturas y el render estuvieron bien integrados.
    ----------------
    Me gusta mucho, como todo combina, las capaz y el diseño de atras, los petalos y todo, eso si, yo hubiese resaltado mas la imagen sin dejar de hacerla trasparente, tal vez solo los contornos de esta, las letras no se notan mucho por lo mismo que me gusta, todo esta demasiado compacto (?) yo le hubiese puesto a estas un color mas notorio, aun asi me encanta XD


    6
    SPOILER (click to view)
    club_dise__o_by_kokorelay-d8hniaw
    23.3

    Opinión: El render si me gusta mucho, los adornos que tiene son buenos pero siento que el fondo azul, no le queda bien al igual que la font y esos rectángulos que tienen detrás. Los ajuste son buenos, me gustan, pero lo que comente antes no me gusta como sé.

    ---------------
    No recuerdo haber visto esta antes :B pero me gusto mucho *-* el relieve que tiene el personaje, el fondo y las luces, las flores, es como que hiceron combinar muy bien las cosas sin que dejaran de resaltar, las letras I LOVE YOU, son un detalle que me gusto mucho


    Ustedes vean sus resultados y las criticas que los juez le hayan echo y como ultimo nombro la firma GANADORA!! aunque les dire una cosita a todos los participantes, el club de diseñadores era el titulo que debía resaltar mas XD bueno..... espero que se hayan divertido mucho y esperen el siguiente evento que no tardara mucho ♥

    LA FIRMA GANADORA ES DJALNKJCLNLJNLJNDJKLDK LA NUMERO XLAKNLJNALKNLKNLKA "5" FELICIDADES LKSNLKANSLKlskls
    tumblr_inline_niz10xwNAz1t66mr2

     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Bienvenido Juan :3 y ya quiero saber quien hizo la firma ganadora, por cierto al verlas fue algo que noté en todas las firmas, que eran para promocionar el club y en todas les falto remarcar eso -user que se mete en concursos de promoción de foros y siempre remarca el nombre de los foros o clubs-
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,798
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Bienvenidos a Juan y a mi kouhai al club c: espero que podamos contar con ustedes para la próxima actividad.
    En mi defensa quiero decir que lo de hacer resaltar el nombre del club no venía en los requisitos de la firma -es absurda mi excusa, es bastante obvio que siendo una firma representativa se tenía que ver pero... ay :v-

    Mejor me quedo callada. Gracias a todos por haber participado! (:
     
    Top
    .
  5. ×~Akari Etsu~×
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludines a todos ; w ; Me disculpo por la tardanza en decir esto, pero hasta ahora no he podido felicitar a la ganadora de la firma -no merezco vivir, qué cabeza tengo u.u- En fin, ¡felicidades RJ-chan! adsfadsfadafdfasd Si es que yo ya lo digo, editas muy bien, me encanta como haces la combinación de colores y las imágenes que usas..., el ps fue creado para ti x'dddd ¡Aunque he de decir que todas eran geniales! No por nada nada nos apuntamos a este club <333

    Cambiado de tema, he de comentar que ya está llegando el final de febrero, por lo que, si aún seguimos haciendo lo de que cada mes un usuario pone una portada propia (y ya que yo fui la tercera en unirme), creo que me toca colocarla a mí. Si así es, Hiba-chan, ¿me podrías decir cómo te hago llegar la portada? ¿Por aquí (a través de un post) o por mp? Siento si esto ya está aclarado en algún post, pero no lo leí, y para no dejar los temas en el aire, lo pregunto ;DD Y eso es todo, beshitos~

    Edited by ×~Akari Etsu~× - 28/2/2015, 13:29
     
    Top
    .
  6. #Hibainfinite
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, no he podido entrar en el foro por problemas tecnicos x.x entonces no he podido poner la firma para que nos represente a nosotros y tampoco he dado el premio pero bueno para responder a aka-chan si mi amol siempre sera asi de cambiar la portada mensualmente. las portadas debe llegarme por mp y yo cuando pueda actualizar el tema la pongo al igual que ls firmas que ganaron primer segundo y tercer lugar en el concurso... saben que tambien las firmas se cambiaran segun la fechas importantes.. eso es todo bye<3
     
    Top
    .
  7. ×~Akari Etsu~×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Perfecto! Ya todo me queda claro~ Pues ahora mismo te envío un mp con la firma, porque ¡¡hoy ya es 1!! ¡Feliz marzo! x'ddd. Jajajaja. También espero que os guste la portada que hice, es bastante simple pero creo que quedó bien♥

    Y tranquila Hiba-chan, cuando puedas haces lo de las firmas <3 Bye, bye!
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Bueno pues yo espero ver pronto tu portada y luego veré más o menos cuando me tocaría a mi hacerla *-*
    Estaba pensando que en muchos países se acerca la primavera y también recordé que el 27 de Marzo es el día de los cerezos en Japón y pensando en eso, podríamos hacer una mini actividad solo para pasar el tiempo, no una firma, sino un dou de iconos o banner Seria un versus, flores de cerezo vs la primavera
    ¿Que les parece?
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,798
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    No me había dado cuenta de esto :v

    Primero, muchas gracias por el comentario Akari (: de verdad te lo agradezco pero como dices, todos hicimos nuestro esfuerzo y cada quien hizo una firma digna del foro.

    Segundo, con respecto a lo que dijo Kura, estaría bien esa idea para una actividad pero hay que esperar a Hiba ya que ella es la encargada de lo que se hace aquí.

    Saludos saludables.
     
    Top
    .
  10. #Hibainfinite
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pienso que es una buena idea, así que kura ponte de acuerdo conmigo, vamos a comenzar YA! otra actividad..

    pero este sera algo mas grande que solo avatares y firmas, vamos a hacer casi una portada.. o un walparpet(nosecomoseescribeLOL)

    es opcional lo de el banner puede ser cualquier cosita.. ♥

    donde unos haran la primavera.. y otros los flores de cerezos y veremos quien manda esta primavera.. si quieren yo eligo al azar los de que conformaran el lado de flores de cerezos y otros de primavera!?

    Cuando lo eliga no habra cambio!

    entonces que dicen???
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Sí, por supuesto que sí. Me encantaría hacer esa actividad, como dices Hiba pueden los miembros escoger su diseño primavera o cerezo. Aunque, obviamente se tendría que ver qué es lo que dicen los demás con respecto a esta actividad, por mí estoy más que apuntada y sólo para pasar el rato.

    Y ¡felicidades ArJei por ganar el concurso!
     
    Top
    .
  12. Xeyrophobic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta la idea, yo me apunto owo
    PD: Felicidades a RJ King por ganar o/
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,798
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    ¡Lo que sea que se haga yo me apunto con gusto!

    Pd: Gracias por las felicitaciones, estoy esperando mis premios cofcofhibacofcof. lol
     
    Top
    .
  14. ×~Akari Etsu~×
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Pues yo también me apunto! lel Seguro que será divertido y entretenido, haré algo bien rosita<3
    Y como dijo antes Caroline, yo estoy de acuerdo en que cada miembro del club pueda escoger su tema (de primavera o de cerezos), creo que así cada uno lo hace como quiere y tal. Pero meh, a esperar lo que diga Hiba~

    asdfadfasdjfadfhadf Mi portada ya está puesta, ¡arigato Hiba-chan!♥
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Si! Yo como mente mental me apunto sería absurdo que no lo hiciera y que cada quien escoja >w< por mi esta bien

    Akari tu portada esta linda y fresca (lol) creo que ya me junte mucho con Tyki's en face~
     
    Top
    .
112 replies since 23/1/2015, 19:13   2046 views
  Share  
.