Enamorarse de la persona indevida (Rook x Ted) (Kaito x Meito) (Otras parejas) M-preg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Pobre KAITO quiere un hijo de rook pero no puede ojalá que quiera su hijas no tiene la culpa kaito bueno me encanto me facino me dejaste la curiosidad porfavoor no tarde subir la Conty nwn
     
    Top
    .
  2. Teto Strider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo :D perdon que me tarde en responder u.u Me gusto mucho el capitulo, si claro, el alcohol, todos saben que Rook ya le tenía ganas desde antes xD Bueno, bye~
     
    Top
    .
  3. Len De Shion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya quiero un conty onegai
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Pero antes de que eso suceda el va a tener un hijo con otro- al decirlo tome mis cosas y me fui de hay…solo conozco a alguien que seria capaz de ayudarme con esto.

    Debía meditar bien esta situación ¿seré capaz de hacer esto? Hice votos frente aquel altar… ¿pero el también juro quererme o no? Y tampoco lo cumplió, sufrir noche y día su lejanía esto no andará bien, si es necesario renunciare a todos mis principio. Desde que tengo memoria siempre quise salir de aquella pobreza y si para lograr no volver a esa vida tengo que tener un hijo fuera de mi matrimonio.

    - Que así sea pero ahora ¿con quien?- debería ser alguien que nunca dijera nada sobre el niño ¿quien?

    Ahora que lo pienso bien ese alfarero me conto que el tendría un hijo ¡¿Quién demonios podría ser?! Alguien del trabajo, malditas gatas cuando logre averiguar quien es esa mujer seré capaz de matarla, suspiro recordando el mal trago de hace algunas horas.

    -A mi no me levantas la voz, maldigo ese acuerdo que hizo mi difunto esposo con tu abuelo. Recuérdalo bien, tu único objetivo es darme un nieto barrón –dijo para irse.

    Maldita vieja porque no se muere de una vez, hice todo para intentar agradarte pero siempre me veías indiferente y asco. Aunque a ese patético criado que se encarga de cuidar a mi hija, a el le sonríes con calidez algo que nunca hiciste conmigo ¿Qué tiene ese Ted que yo no tenga? Alguien podría decirme porque no me miras como lo miras a el. Gracias abuelo gracias a ti y a tus contactos lograre apoderarme de gran parte de esa fortuna, esas niñas solo fueron errores, si hubieran sido niños aquella fortuna ya estaría en mis manos.

    Una semana después…

    Me fui a la casa que estaba unos kilómetros lejos de la casa de mi Esposo. Era mi refugio aquí venia cada vez que tenia que pensar, me recosté en los sillones comenzando a beber. Pensando en mi cometidos, no me di cuenta pero hay estaba entrando por la puerta Meito. Antes de todo esto unos días antes de que me casara nos habíamos conocido, fue muy cortes conmigo, luego supe que era amigo y empleado de Rook y me fui distanciando de el. Mis mejillas estaban sonrojadas por tanto alcohol, que apenas y lograba mantenerme de pie.

    -¿A que vienes? No puedo tener privacidad – le exigí molesto por su interrupción

    -Solo vine a comprobar que estuviera bien– dijo para verme a los ojos, era guapo no lo eh de negar, además siempre anda preocupado por mi, algo que otra persona no hace- si lo desea ya puedo irme – dijo

    -Quédate un poco si quieres – dije con una sonrisa, quizás ya no tenga que buscar- ¿Puedo preguntarte algo?

    -Claro responderé a todo- dijo sentándose a mi lado.

    -¿Tu… tu me quieres? –dije un tanto apenado, pésima pregunta.

    -Si lo quiero, cuidare de usted hasta el fin de mis días- dijo mostrándome una cautivante sonrisa - ¿Esa era su pregunta?

    -¿Eres patético sabes? –Me ríe – Estar enamorado de la pareja de tu amigo ¿Acaso eso no es patético? Se sincero una vez quieres, no estamos en esa casa dime otra vez ¿Qué es lo que realmente sientes por mi? –Volví a insistir, el tomo de un solo trago la copa de sake que le invite- Acaso no sientes frustración, el nunca me creerá como tu lo haces ¿crees que no me dado cuenta?

    -Tanto te interesa saberlo Kaito–dijo el arqueando una ceja

    -Tiempo que no me decías por mi nombre- le sonreía acariciándole el rostro, vi como se estremeció con el solo toque de mis manos sobre su cuerpo ¿este tipo realmente siente algo por mi? Tanto que será capaz de traicionar a Rook, era tiempo de probarlo- Solo dilo siempre me eh estado preguntando eso- susurre cerca de su oído.

    -Debiste darte cuenta, al saber que te casarías con ese maldito ardía en furia ¿Quieres saber el porque?- pregunto

    -Solo dilo Meito –le respondí impaciente

    -Porque desde que te vi en aquella tienda de helados me quede cautivado por ti. En pocas palabras te eh amado desde el día en que nos conocimos – me sonroje cuando escuche lo que tanto esperaba- Ahora que lo sabes ¿estas complacido? será mejor que me vaya – se levanto pero lo detuve abrasándole la espalda, negándome a soltarlo.
    - Por favor quédate conmigo, por esta noche solo esta noche- “¿Cuándo será la ocasión para que me des un nieto?” esa palabras daban vueltas en mi cabeza- Piensas abandonarme ahora que estoy así, cuando más necesito la compañía de alguien esta noche a mi lado- le dije ferrándome cada vez mas a el- Yo quiero quedarme contigo Meito.

    Esa noche las estrellas fueron mis únicas confidentes guardando el secreto. Ni en un millón de vidas Rook podría hacerme sentir todo aquel placer que esa noche se me fue otorgada, sus manos explorándome sin descaro alguno. Era un encuentro majestuoso, aquellas palabras llenas de afecto así mi me hacían darme cuenta que quizás tal vez cuando todo esto terminara ¿Se quedaría conmigo? Deje derramar algunas lágrimas cuando todo termino. Lo había hecho pero porque me duele el corazón ¿Cuál es la razón de mis lágrimas? Usar a la única persona que me quiere para esto.

    -No llores –dijiste secando mis lagrimas con tus manos para dejarme un beso en la frente – Guardaremos este secreto juntos-dijo

    -G-Gracias, pero no era por eso que lloraba sino por todo el daño que te eh hecho pasar estos siete años- no lograba contener mis lagrimas, el si me quiere ¿pero era tanta mi codicia para haber hecho esto?

    -Descuida mis sentimientos no serán tomados en cuenta – me dijo, sentía una fuerte opresión en mi pecho.

    Luego de eso tarde un mes en volver a mi casa. Pero me lleve una sorpresa mi cometido había resultado en unos meses tendría un bebe, mi hijo. Mi pequeño niño.


    Un mes atrás, en la noche de Rook y Ted…

    (Pov Rook)

    Tenia una fuerte resaca cuando desperté, no recordaba nada todo me daba vueltas. Me moví un poco pero al hacerlo sentí algo a mi lado ¿Volvió d regreso? Pensando que era Kaito lo abrase por detrás acercándolo a mi, no importa las veces que sean necesarias el tenia que darme un hijo, alguien que sea heredero de mi familia.

    -No piensas dormir todo el día ¿verdad? –dije para obligarlo a que viera, quede frio al ver a aquella persona que estaba a mi lado ¡¿Ted?! ¿Como demonios? No me digas que el y yo hicimos… iba a levantarme cuando sentí su sujetarme fuertemente del brazo.

    -¿Qué harás ahora? – me pregunto sonrojado mirándome directo a los ojos.

    -Veré la forma de remediarlo, pero por el momento será mejor que será guardarlo en secreto.- le dije inquieto.

    -Rook tengo miedo de que su esposo se de cuenta, el seria capaz de echarme a la calle ¿y si lo hace quien cuidaras a la niñas?- dijo entristecido. Tenia que hacer algo, después de todo esto que ocurrió fue mi culpa.

    -No dejare que te haga nada, estarás bajo mi cuidado entendido. Será mejor que te vistas- dije pero este negó con la cabeza- ¿Por qué no?

    -Usted en la noche me rompió la camisa y mis pantalones –dije sonrojado, no se porque pero mi corazón se acelero de repente. Era más tierno que Kaito no lo negare, ahora que lo pienso podría sacarle provecho a esta situación.

    -Usa mi ropa no habrá problema, ten cuidado al salir mi madre no debe saber sobre esto –le dije.

    Cuando se paro de la cama al igual que yo, vi atentamente su cuerpo, aquella suave y cremosa piel había sido mía esa noche ¡¿Pero porque demonios no logro recordar casi nada?!


    Continuara...
     
    Top
    .
  5. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh... las parejas se están uniendo OwO
    De verdad espero que Kaito sea feliz con Meito... y que la vieja esa desaparezca de la faz de la Tierra c:
    Y quiero saber qué hicieron Rook y Ted uwu
    Conty!!!
    Bye!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Esta súper padre el Fic ojalá que sea feliz KAITO con meito y que isieron rook y ted ? Aaaa bueno me encanto me facino tu Fic espero la Conty nwn
     
    Top
    .
  7. Teto Strider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hruicxmo Ame el capitulo, pobre Meito, no me gustaría haber estado en su lugar u.u

    QUOTE
    -Rook tengo miedo de que su esposo se de cuenta, el seria capaz de echarme a la calle ¿y si lo hace quien cuidaras a la niñas?- dijo entristecido

    Permiso para morir de amor por esta parte, por favor *o* Espero la conty n.n
     
    Top
    .
  8. supermiku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado, por fin las parejas principales estan reunidas :3 Tnego ganas de saber que pasa, contyyy pronto
    Matta nee~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Usa mi ropa no habrá problema, ten cuidado al salir mi madre no debe saber sobre esto –le dije.

    Cuando se paro de la cama al igual que yo, vi atentamente su cuerpo, aquella suave y cremosa piel había sido mía esa noche ¡¿Pero porque demonios no logro recordar casi nada?!

    Lleno de frustración y de una fuerte resaca me arregle para irme al trabajo ¿No podía pedir un día libre cierto? Verlo de esa forma era lamentable, sus lágrimas me llegaron al corazón. Esto fue mi culpa, en que pensaba me golpeo la cabeza tratando de encontrar alguna forma salir de esta situación, pero no había alguna, y tampoco podre escapar de las consecuencias de mis actos no esta vez.

    -¿Te encuentras bien? – le dije en voz baja fingiendo indiferencia.

    -B-Bien no se preocupe- mostro una bella sonrisa.

    -Debo hacerlo, sal de aquí ahora según la hora que es mi madre esta paseando por el jardín para ver el amanecer- con suerte mi madre siempre así lo mismo cada mañana.

    -E-Esta… Bien Ro-se detuvo un instante- Joven Rook, me retiro con su permiso- se fue a paso rápido, no se porque sentí como si algo importante se hubiera ido al escuchar el sonido de la puerta cerrarse, tenia nostalgia.

    Medite unos instantes la situación para hacer una llamada a la oficina para informarles que hoy no iría al trabajo. No podía desparecer luego de esto… no era apropiado. Después de todo Kaito nunca me ah sido infiel con nadie, tenia que arreglar este asunto personalmente. Pero ahora que lo pienso bien mi pareja dijo que estaría fuera unos días, y si le doy sus días. Esta delicidado si le informara sobre esto podría ser perjudicial para el.

    -Por el momento será mejor estar callado –dije en voz baja.

    Salí de mi habitación rumbo a los jardines, hay lo vi a el sosteniendo en sus brazos a un bebe. Estoy seguro que esa será la pequeña que tubo Kaito, suspire después de todo era mi sangre, tenia que conocerla. Cautelosamente me acerque a ellos en silencio, estaba detrás de el ahora. Se veía muy tierno Ted con un bebe en sus manos.

    -Vamos linda bebe duérmete- su voz sonaba llena de alegría. El estaba sentado en una banca y yo estaba detrás de el observándolos sin ser advertidos de mi presencia- Duerme… - dijo en un suave susurro.

    -Veo que te gustan mucho los niños- dije detrás de el asustándolo.

    -Joven Rook me dio un susto fuerte –dijo algo sonrojado parándose, se dio cuenta que miraba a ala bebe- ¿Es la primera vez que la ve verdad? – me pregunto con dudas en su vos.

    -¿Cómo se llama? –pregunte viéndola detenidamente. Era una bebe bastante tierna, a cualquiera le hubiera tocado el corazón con tan solo verla, pero mi mayor ambición era tener a un hijo al cual darle mi legado, que heredara mi fortuna cuando yo muriera.

    -Su nombre es Mizuki ¿acaso no es linda? Tiene sus mismos ojos- dijo Ted con una cálida sonrisa mientras miraba a mi hija.

    -¿Con que Mizuki? –Me cuestione observándola atentamente- Le queda bastante bien – dije forzando una sonrisa.

    -¡Papá…! –oigo un gritillo detrás mío para sentir unas manitas abrasarse a mi pierna- Ah pasado tanto tiempo sin verte papá en la casa, te extrañe- dijo mi hija mayor Nat… ¿Natsuki?

    -Haz crecido mucho según veo- dije mirándola unos segundos.

    No es que yo no quiera a mis hijas, son muy importantes para mí. Ellas eran parte de mí, eran mi sangre pero eran niñas, y nunca me lleve muy bien con las mujeres de cierta forma.

    Continuara....



    Gomen por que lo hize mas corto de lo habitual eh tenido muchos problemas
     
    Top
    .
  10. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rook... si no te llevas bien con tus hijas... dámelas ._. yo las quiero u3u
    ¿Ted será doncel? . . . ewe
    Tranquis, yo también he tenido problemas para poder actualizar mis fanfics (liceo, familia, etc) te comprendo u-u
    Conty!! >w<
    Bye!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Rook, me vale la escusa que me digas, eres un padre hijo de puta
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    SUPER padre tu FIC por que las quieres es súper lindas sus hijas y ted será doncel o que y que paso kaito tentra su hijo con meito??? Y por que rook quiere mas a ted que su esposo? aaaa bueno me dejastes la curiosidad espero la CONTY
     
    Top
    .
  13. Teto Strider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    huediceim que tierno que es Ted *-* me enamora cada vez mas en este fic ahi con las nenas y hasta que Rook las vio, pobrecilas u.u espero la conty Bye~
     
    Top
    .
  14. supermiku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bonito, contyyyy :3
     
    Top
    .
  15. Len De Shion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Onegai conty(Es lo ynico que dire en este mensaje pero ya quiero conty porfavor)


    PD:Yo tengo un padre igual a Rook, pero igual creo que es bueno por cierto quiero que ya Ted tenga un hijo ya quiero esa parte :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
157 replies since 31/1/2015, 15:53   4425 views
  Share  
.