Enamorarse de la persona indevida (Rook x Ted) (Kaito x Meito) (Otras parejas) M-preg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Angel Suicida
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Impresionante el hijo de Kaito y Ted se encuentran, lo mejor es que esta a salvo el hijo de Ted porfin Rook encuentra a Tes y ruego que terminen juntos. Me encantó es emocionante el fic espero conty Bye
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -¿Cómo que confusos? – dije acariciando con mis manos sus cabellos marrones.

    -Al parecer se conocían ellos desde antes, empezaron hablar de cosas extrañas. Luego me dejaron en mi habitación y se fueron, luego no se que ocurrió. Oía gritos y cuando se detuvieron… yo – el pobre se desmorono en el llanto en mi pecho.

    Lo contuve era la primera vez que podía tener esta clase de contacto con mi hijo. Cerré mis ojos para sentirlo mas, su sangre la cual compartía conmigo era muestra que el era el fruto del amor de su padre y yo… por ello quiero que tenga todo lo que le corresponde.

    AL dormirse se marche, en la sala la señora gritaba a mil mares sus reproches a Rook, sonreía a la bajo siendo espectador del castigo que sufría el… cuando vio a su madre caer al suelo fue una sorpresa. Sufrió un ataque la medicina fallo… la Señora fue transportada al hospital de donde veníamos ya que era el mas cercano, como secretario me hice cargo de todo mientras veía a Rook llorar sin consuelo, mi rabia solo era producto de ver a Kaito a su lado. Odiaba eso pero era nuestra oportunidad, si esa anciana muere será una estorbo menos. Tenia los papeles de traspaso hechos, si tan solo consiguiera que Rook los firmara sin leerlos seria el final de todo esta pelea. Lo dejarías en la calle sin un solo centavo.

    -Ted maldito – maldije ya que lo olvide, con su aparición todo corría riesgo. Debía matarlo… deshacerme de el para siempre.

    (Fin pov Meito)

    (Pov Ted)

    -¿P-Por que duele aquí? – musite sujetándome de las paredes de mi habitación, por que debía verlo ahora.

    Cuando por fin podía creer borrarlo de mi corazón, Haruki era mi consuelo saber que estaba ahora fuera de peligro… solo cuando logre olvidar este dolor empezare a vivir nuevamente. Aun conservo el colgante que me regalo la Señora, tengo un presentimiento. Algo le ocurre ahora, deseria poder verla decirle lo mucho que la quiero aunque sea por última vez antes de huir nuevamente. Debo irme de este lugar, no puedo exponer a mi hijo ante estas personas, ahora con mi cara golpeaba debo parecer horrible y espantoso y eso lo asustara no quiero que sepa lo que eh hecho, prefiero mentirle para marcharnos. Kiyoteru se acaba de ir, sostengo en mis manos los pasajes de tren que me ofreció.

    -U-Una nueva vida, una vida sin amor – confesé adolorido, por que no puedo amar a quien me quiere con todo su corazón. Era un idiota… mi corazón era mi enemigo ya que por el no puedo seguir viviendo sin Rook, este amor resurgió con solo vernos unos minutos. El solo tacto de sus manos sobre mi piel desato todos mis más oscuros anhelos.

    Deseaba estar a su lado, decirle la verdad. Confesarle ante todo el mundo que aun lo amo, me refugia en la negación, ocultar este sentimiento de amor en lo más profundo de mi corazón pero fue imposible. Fuera cualquiera el caso nunca pude olvidarle, ahora deseaba mas que nunca poder regresar a sus brazo y junto con Haruki ser una familia, volver a ver a las niñas… A Mizuki, y a mi adorable Natsuki. Ahora serán ya mujeres maduras, quisiera verlas a ellas también.

    -Takumi – repetí su nombre… aquel niñito de cabellos marrones no se parece mucho a Rook, cuando los vi a los dos, no encontraba como acallar este sentimiento de angustia que sentía al verlos.

    Desde ahora no pensare en mi, me iré con mi hijo muy lejos. Según los doctores en dos días podre irlo a buscar, me marchare con el. Por ahora solo me resta esperar a que los días pasen rápido, necesito irme lo mas antes posible.

    Llore toda esa tarde hasta dormirme, cuando desperté era de noche con lentitud me levante ya que los golpes que me dio Kaito me afectaron varias zonas sensibles de mi cuerpo. Camine por las calles como si fuera un mendigo, mi rostro aun dolía por ello, cuando llegue al hospital entre deprisa a ver a Haruki, las enfermeras me dejaron verlo pero solo por un rato. Sus manos eran tan cálidas ahora, dormía plácidamente gracias a la medicina que le daban aquí. Eso sanaba su dolor… lo vi un poco acalorado creo con fiebre. Fui a buscar un trapo húmedo para ponérselo en la cabeza, pero en el transcurso me pareció ver algo raro. En una de las habitaciones fue donde la vi… ¡¿S-Señora?! Corrí a su lado, ella estaba conectada a varios aparatos, a sus venas estaban siendo suministradas por suero. Estaba muy pálida.

    -R-Rook hijo – hablo… abrió lentamente sus ojos, al verme en sus labios se formo una cálida sonrisa- ¿T-Ted? ¿Eres tu verdad? – ella preguntaba intentando tocar mi rostro.

    -Lo soy madre – pronuncie tomando su mano para colocarla en mi mejilla, una de mis lagrimas me traiciono y callo sobre sus dedos.

    -¿P-Por que no estas al lado de Rook? Mi ultimo deseo es que estén juntos – sus deseos por que debe decirlos ahora, en este estado – L-Lucha por que quieres Ted, si no nunca podrás alcanzar la felicidad de la que te han privado en todos estos años.

    -N-No puedo hacer eso M-Madre… - no puedo decirle ya Señora, ella siempre fue una madre para mi todo este tiempo y ahora que tengo la oportunidad de decirle de esta manera.

    -Ted sigues siendo tan necio como de costumbre – soltó mi mano dejándola caer- Cumple por favor con el ultimo deseo de esta pobre anciana, se feliz al lado de la persona que ames realmente, no dejes que nadie te robe la felicidad de ninguna manera – fue cerrando sus ojos, la maquina que media los latidos de su corazón se iba debilitando.

    -¡N-No me dejes! Madre – la abrase con cuidado… no puede ser – Por favor no se vaya de mi lado, Madre resista por favor - mis lagrimas fluían una a una sobre sus cabellos grises, ella con sus ultimas fuerzas acaricio mis cabellos para decirme.

    -Hijo por favor se feliz, cúmpleme esa promesa – su voz se debilitaba poco a poco.

    -L-Lo seré pero por favor no se me vaya – tenia un nudo en mi garganta no podía casi hablar- N-No se muera… por favor Madre – le repetía una y otra vez mientras seguía con mi abrazo.

    -Ted… hijo – la maquina se detuvo completamente, las manos de mi madre de corazón se supieron frías.

    -M-Madre – fue lo ultimo que dije para dejar su cuerpo frio con sumo cuidado en su cama.


    cONTINUARA....
     
    Top
    .
  3. Angel Suicida
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primer comentario, un hermoso encuentro entre Ted y la madre de Rook, fue corto peri como siempre cumple mis expectativas, fue conmovedor y espero que Ted cumpla la promesa. Espero una continuacion, gracias por el momento de lectura.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -M-Madre – fue lo ultimo que dije para dejar su cuerpo frio con sumo cuidado en su cama- Aun que sus manos se enfríen, en mi quedaran el recuerdo de sus cálidas manos cuando me acariciaba el rostro de pequeño – estas lagrimas que hoy se deslizan por mis mejillas nunca me harán olvidarla Señora… mejor dicho a usted mi Madre.

    Pronto me vi apartado de su lado, por su hijo. No me vio o más bien fingió no verme para correr a abrasarla a usted, siento al igual que yo sus frías manos. Llore junto con el por su perdida, oí insultos de parte de Kaito que al verme me quico echar pero no pudo. Debido al abraso de Rook, tímidamente y con miedo rodeo con mis brazos su espalda dejando salir este dolor, liberándome de este punzante dolor que siento al perder a mi Madre.

    -L-Lo siento… Rook – me desplome en su pecho cayendo ambos al suelo, con mis manos arrugaba su ropa por mi desesperación por esto. Mis lágrimas no bastan… esto dolía demasiado.

    -Ted… no huyas- susurraste a mi oído para intensificar tu agarre, su corazón y el mío se unían con esto. Mis mejillas rojas de llanto llorar, mis ojos nublosos por las lagrimas que contienen te ven para en mis labios sentir un casto beso para verte derramar unas lagrimas. Nunca te vi llorar tanto como ahora – Si te pierdo a ti también no seria capaz de seguir con vida – me dijiste para dejarme luego e ir a tomar la mano de tu madre levantándote del suelo.

    -Tu madre te llamaba cuando dormía- mire al suelo

    "¿P-Por que no estas al lado de Rook? Mi ultimo deseo es que estén juntos”

    -E-Ella cuando niño, me solía llamar en sus sueños porque temía que algo me pasara – menciono Rook para agacharse plantando un beso en la frente de su madre y acariciar su rostro con gentileza- Madre, perdóname… por favor perdóname – su voz desgarrada se oyó por lo bajo.

    No vi lágrimas en los ojos de Kaito, ni en Meito. Ellos ¿No sienten? ¿O ocultan su sentir? Un sollozo fuerte se oía en esta habitación, no solo el mío. Si no el sollozo de Rook, aferrado a las manos de su madre. Tal vez, si tan solo pudiera decir la verdad, lo jure… pero.

    Lo lamento, pero mis brazos deberé cerrarlos por ahora. Ya que no quiero sufrir más, cuando más cerca este de ti, mas daño te produciré. Este dolor al igual que este amor, jamás cesaran.

    -Joven Rook- en pasos silenciosos me tendré que ir para que no voltees a mirar hacia atras, en tu vida ya los tienes a ellos, a tu pareja incluido tus hijos con el.

    Debiste haberme dicho que desde un comienzo que esto era difícil, aunque me diga a mismo que esto esta mal, no me oirá. Incluso si el día de mañana llegara a decir que te odio por esto… será mentira. Que yo era especial, sentí eso cuando estaba contigo.

    Era la primera que me había enamorado, y fue la última también. Llorare días enteros pero esa promesa ¿Qué pasara con ella? Me tengo en la puerta de la habitación, volteando a verte. Ser una persona con tales sentimientos es tan difícil… mirando a la nada misma sigo preguntándome si esta decisión que dicta mi mente, engañara a mi corazón. El que pondré fin a estos sentimientos… no es posible.

    Al fondo de estos pasillos se oyen las voces de las personas conversar, tengo miedo de cruzar esta puerta. Si salgo ahora será momento de dejar ir esa promesa que le hice a la Señora Utau, pero si me quedo deberé enfrentar mi verdad. Que ocultan esos ojos azules que me miran con tanto odio en lugar de expresar dolor, quise mostrarme ante ti como alguien fuerte.


    Mi indecisión ahora podría desato un gran error. Hoy no habrá nadie que lo impida, mi corazón me dominara sobre mi mente… corro hacia a ti, gritando tu nombre pero mis rodillas impactaron al suelo llevándote conmigo al suelo, tus cabellos se mezclaron con los míos, estaba encima tuyo con una amarga sonrisa.

    -¡T-Te lo contare! Diré todo lo que ocurrió en verdad – tengo miedo de ellos, ahora que eh dicho esto mi vida se pondrá quizás en riesgo. Pero… le hice a ella.


    Continuara...
     
    Top
    .
  5. Lydya Lys Cartlon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso!!!!!!! :=SHOROO: Hace tiempo que no comentaba creo pero bueno BRAVO!!!!!!!!!!! :=wozardd: :=uuhuhuhus:

    Espero conty :=amors:
     
    Top
    .
  6. Angel Suicida
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermosooo!!! :=SHOROO: . Mejor me controlo. Me encanto él fic, la gran verdad por fin sera descubierta por Rook y al fin no tendrán los malditos obstáculos de Kaito y Meito aunque no cerra sencillo para Ted. Espero conty bye.
     
    Top
    .
  7. Yuuzou Suzuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me gusta mucho tu historia!!! sigue asi!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,913
    Location
    Nunca lo sabrán muajajajaja(?)

    Status
    Anonymous
    Noooo señora :=SHOROO: porque,o por dios le dirá todo ojala y kaito se pudra >:v ok no espero conty
     
    Top
    .
157 replies since 31/1/2015, 15:53   4425 views
  Share  
.