Enamorarse de la persona indevida (Rook x Ted) (Kaito x Meito) (Otras parejas) M-preg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -¡Papá…! –oigo un gritillo detrás mío para sentir unas manitas abrasarse a mi pierna- Ah pasado tanto tiempo sin verte papá en la casa, te extrañe- dijo mi hija mayor Nat… ¿Natsuki?

    -Haz crecido mucho según veo- dije mirándola unos segundos.

    No es que yo no quiera a mis hijas, son muy importantes para mí. Ellas eran parte de mí, eran mi sangre pero eran niñas, y nunca me lleve muy bien con las mujeres de cierta forma. Pase esa tarde con mis hijas, tratando de conocerlas un poco… suspiraba al ver a lo lejos a Ted cuidando a la bebe Mizuki con tanta dulcera que hasta me conmovía el corazón. Ahora tenía en mis brazos a mi otra hija que se había quedado dormida momentos atrás, mi trabajo me había separado tanto de mi familia pero era un deber, ser un heredero no era cosa fácil. Necesito un niño el cual darle mi puesto ya que a mi hija mayor Natsuki no debería ya que es una mujer, nunca podría hacerse a cargo de algo tan complejo ser el Presidente de una de las mas prestigiosas empresas de Japón.

    -P-Papi… - mi hija hablo dormida, acaricie su cabeza con mi mano era simpática lo admito. Me hacia recordar a aquella chica que antes vivía aquí, pero ya no lo esta.

    -Joven Rook podría cargar a la bebe para que pueda llevar a Natsuki a su habitación – dijo Ted dedicándome un dulce sonrisa, acepte con gusto y miedo. Nunca cargue en mis brazos a un bebe- No tenga miedo no se romperá, pero sujétela bien- dijo colocando a la bebe en mis brazos, para quitarme a mi hija mayor de mis piernas.

    -Yo nunca eh tenido a mi hija en brazos es la primera vez- dije nervioso tratando de acomodar a la pequeña en mis brazos, esta me miraba curiosa como si se riera de mi.

    -Vuelvo en un rato Joven – dijo yéndose con Natsuki abrasada a su cuello.

    -¿Y ahora que hago con un bebe? – Me pregunte curioso viéndola moverse inquieta - ¿Q-Que te pasa? –le pregunte, soy un tonto como puedo esperar que ella me respondiera

    -W-Wuaaa…- comenzó a llorar, me altere un poco parándome de donde estaba para intentar busca r alguien que me dijera que hacer para que se calmara.

    -Vamos hija ya no llores – imite lo que hizo Ted hamacándola un poco pero no funciono, empezó a llorar mas fuertemente.

    Los llantos de mi bebe se escuchaban por toda la casa y única pregunta era ¡¿Donde se había metido Ted?!


    (Fin pov Rook)

    (Pov Ted)

    -Escuchas eso Natsuki, por fin tu papi pasa tiempo con ustedes- dije riéndome un poco escuchando los gritos de Mizuki en la casa.

    -Papi esta en problemas haha- nos reímos juntos de lo que ocurría.

    -E-Es verdad…- me calle de improviso para salir corriendo al baño de la ha habitación de Natsuki a vomitar todo mi desayuno- Ahh…que asco – dije con nauseas

    -¿Estas bien papi Ted? – dijo ella mirándome desde su cama, sorprendiéndome ¿Papi?

    -B-Bien - le mentí para disimular- Duerme bien pequeña necesitas descansar un poco, jugaste toda la tarde estas muy cansada – le dije acerándome un poco a ella para acariciarle los cabellos.

    -Gracias por ser tan bueno conmigo Ted – dijo en voz baja cerrando los ojos quedándose dormida.


    Me fui de hay si dejar de escuchar el llanto de la pequeña bebe, suspire un poco para irme a mi habitación que estaba en la planta baja me fui al baño que tenia en la recamara y me cepille los dientes. No quería tener un aliento horrible durante el día, luego de eso me maree un poco pero me repuse rápidamente para irme a buscar a la bebe. No sin antes dar un paseo a la cocina tenia algo de hambre.

    Cuando llegue a la sala el Joven Rook estaba siendo tirado del cabello por la bebe, que dio risa la vista que tenia pero reí bajo para luego acercarme a ellos, quitándole a la bebe de los brazos para darle un biberón que había preparado cuando fui a la cocina de la casa grande. La pequeña no tardo en terminarlo, tenía hambre y de seguro Rook no sabía eso. Bueno lo debo entender nunca tubo responsabilidades con las niñas.

    -¿Dónde estabas metido? – dijo tranquilizándose un poco mientras se arreglaba el cabello.

    -Su hija no quería dormir sola – mentí un poco, me tarde un poco en mi refrigerio adelantado – veo que tubo algunos problemas con la bebe -dije hamacándola haciendo que se durmiera - ¿lo ve? Es solo instinto, es solo aprender que necesitan los niños pequeños – dije acercándome a la cuna que había cerca de nosotros para depositar a la bebe en ella.

    -Para ti es fácil- dijo Rook acercándose a mi. Poniéndome nervioso.

    -¿Q-Que ocurre? - pregunte nervioso para sentir sus labios posarse encima de los míos en un beso tímido de mi parte que duro unos segundos – N-No haga eso Joven -dije sonrojado por la vergüenza.

    -Ya te dije eres lindo – dijo para besarme otra vez, esto esta mal pero sus besos eran tan dulces que no quería que parara de besarme como lo hacia ahora.

    Un mes después…

    Me había vuelto su amante por las noches y los días, manteniendo lo nuestro en un secreto. Para mi mala suerte la Señora lo supo, nos sorprendió cuando nos estábamos besando una tarde. Pero no dijo nada en contra de lo que hacíamos, aunque me obligo a estar de rodillas todo un día ante ella, pasando hambre era un castigo por haberle ocultado lo que hice… La casa entera también se entero por los rumores que surgieron por vernos tan juntos ese periodo de tiempo. El joven Rook pasaba mas tiempo con las niñas, eso me alegraba mucho, pero para mi pesar mi pequeña se fue distancian un poco de mi, no se porque lo hará ¿Ya no le agrado? ¿Qué hice mal para que Natsuki no me quiera cerca de ella?

    La puerta principal de la casa se abrió dejando ver a la verdadera pareja del joven en compañía del secretario Meito Sakine, me puse triste pero sonreí para recibirlo este me trato mal como le costumbre. Me tiro su abrigo a la cara mientras entraba, algo andaba mal en el se lo notaba ¿Feliz? Siempre andaba con una expresión sin emociones por lo que pasaba en esta casa.

    -¿Dónde esta mi esposo? – mas que pregunta sonó mas a una orden.

    -El… esta en su despacho – dije cortésmente haciendo una reverencia.

    -No dejes que nadie entre hay entendido – dijo mostrándome una sonrisa arrogante.

    -¿Qué hará? – pregunte angustiado observando como se iba al despacho. Sentí un brazo en mi hombro asustándome.

    -Sera mejor que te metas en tus asuntos Ted, o podrías irte a la calle otra vez. Lo que el Joven Kaito tenga que hablar con su esposo, no nos incumbe en lo mas absoluto- me sujeto del brazo con fuerza- Vámonos de aquí, hay cosas que hacer. No te la pases de metiche en los asuntos ajenos – me arrastrado fuera de la casa dejándome en los jardines.

    -S-Suéltame – le dije molesto para que mis piernas flaquearan y terminar cayendo al suelo. No estaba bien desde algún tiempo tenia nauseas y vómitos cada día. Tenia que ver un doctor pronto.

    -¿Qué te ocurre? – pregunto Meito ayudándome a pararme del suelo.

    -N-No es nada, olvídalo –dije


    Continuara...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    No estoy segura de decir si esto tiene buena pinta o mala
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    No manches esta súper padre tu Fic y si esta enbarazado ted con Rook y que para meito y KAITO estará juntos aaa espero la CONTY nwn
     
    Top
    .
  4. kaiko shion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfin Ted esta embarasado es genial ahora fata que o sepa y para mi fina feliz(o eso espero) :=uuum:
     
    Top
    .
  5. Teto Strider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial el capitulo, mas tierno Rook con las nenas :D Y pobre Ted, con el castigo que le dio la madre de Rook me dio pena u.u Me encanta el fic, ojala lo sigas pronto
     
    Top
    .
  6. Maria Benitez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora y muy bonito fic y ted esta embarazado no lo puedo creer
     
    Top
    .
  7. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay Dios... <-< Ya Rook me embarazó a mi Ted \u-u/
    Ted: tuyo?
    Si c:::::::
    Ted: *sale corriendo*
    Tengo a mi Piko *^*)9
    Piko: vente u-u/
    *lo abraza* TuT
    En fin espero conty :'3
    Y quiero saber qué le dirá Kaito y Rook <-<
    Bye!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -¿Qué te ocurre? – pregunto Meito ayudándome a pararme del suelo.

    -N-No es nada, olvídalo –dije

    Me fui de la sala en busca de Natsuki que como siempre estaba en su habitación estudiando como una buena niña. Toque un par de veces su puerta para ver que me abriera al no recibir respuesta, decidí entrar para encontrarla leyendo un libro. Aquella mirada que me dirigió me dolió ¿Qué le paso que me rechaza?

    -¿Qué es lo que quieres? – me pregunto ella indiferente

    -Solo quería verte, solo eso – dije algo triste, ella bufo

    -Ya lo hiciste vete de mi habitación ya estoy lo suficiente grande para que me andes cuidando, mejor ve con mi hermanita, ella si te necesitara. Porque yo ya no te necesito –dijo fríamente para volver a ver su libro.

    -P-Pero –trate protestar pero ya no podía hacer nada.

    (Fin pov Ted)

    (Pov Meito)

    Escucho como pierdo todo a mi paso, el grito desgarrador pasional de mi amado se oyó en su habitación la cual estaba centralizada en la casa donde casi nadie podía oírlos. Deje derramar una lágrima amarga para dejar de escucharlos. Ya no quería seguir lastimándome más con esta ilusión ridícula. Aun siendo amigos llegue a odiarte pero ahora solo quiero poseer todo lo que sea tuyo. Es tanta mi ira que si tan solo pudiera ya te lo hubiera robado todo pero no esta fácil… no quería lastimarme a mi mismo con la ilusión que Kaito pudiera estar conmigo como aquella, que se olvidara a entregar. Aun guardo sus besos en mi mente.

    -Pronto podre tenerte mi Kaito –dije en voz baja al otro lado de la puerta de la habitación de que compartían en estos momentos Kaito y Rook en un momento intimo, escucharlos era mi castigo.

    ¡Destruir! ¿¡Cuánto más tengo que estar en esta posición!? Tan impotente al no poder detenerte, detener esto que ambos estamos construyendo en base de mentiras. Me marche pasando unos minutos rumbo a los jardines hay fue donde lo vi. Ese chico entrometido ¿Por qué esta triste? Aunque para que me preguntarle como si mi interesara. La bebe que tenia en sus brazos, era la bebe que había nacido de Kaito. Como quisiera que el me diera un hijo, que pudieras formar una familia aunque creo que eso aun será imposible por el momento.

    -Un hijo de ambos – dije con una sonrisa acercándome a la bebe asustando a Ted que salió de su trance.

    -M-Meito que ocurre me asustaste – dijo el suspirando un poco

    -¿Puedo cargarla en mis brazos? – Le pregunte extendiendo mis brazos para recibirla, este dudo pero termino entregándomela – Es tan pequeña- susurre, su corazón latía tan tranquilamente, ella me sonrió moviendo sus manitas con alegría.

    -Veo que le caíste bien –dijo este observándome con la bebe.

    -Tal vez – respondí para devolvérsela e irme.

    Entre a la casa grande para escuchar las conversaciones de las sirvientas de turno, las cuales al verme se alejaron un poco de mi, las ignore tampoco me caían bien ellos. Pero algo capturo mi atención en aquella conversación. Si yo quería podía echarlos a todos, yo era la mano derecha de Rook podía hacer eso si quería.

    -¿Un amante? – pregunte acercándome a ellos.

    -¿E-Eh? No claro que no señor – dijo una chica nerviosa

    -Acabo de escucharlas chismosear de eso. Será mejor que me digan sobre el asunto o serán despedidas- amenace

    -B-Bueno…el asunto es que el Joven Rook tiene a un amante dentro de la casa –dijo sin importancia la empleada que lavaba los trastes. Las otras le hicieron señas a esta para que se callara.

    -Así que era eso entonces – no se porque pero sonreí un poco al escucharlo- Digan quien es…- exigí demostrando furia.

    -N-No podemos secretario Meito – dijo otra sacándome de mis casillas.

    -O dicen su nombre o todas ustedes se irán a calle en este preciso momento – advertí a las tres muchachas que estaban en la cocina.

    -¡Ted! Es ese chico, el es el amante del Joven Rook – confeso forzadamente la sirvienta.

    Con que Rook tenía un amante, esto seria beneficioso para mí. Quizás con esa información en mi poder pueda convencer a Kaito en dejarlo de una vez por todas.


    Continuara...
     
    Top
    .
  9. Teto Strider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii conty :D
    Pobre Meito, me dio penita
    ¿Y que le pasara a la fakin Natsuki? D: No trates a Ted así, no se lo merece.
    Espero la conty :D byee
     
    Top
    .
  10. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Natsuki si no quieres a Ted dámelo a mí que yo si que lo quiero *^*)9
    Mmmmm... parece que Meito a descubierto a Ted y Rook... esto se pondrá peor...
    En fin, conty
    Bye!!
     
    Top
    .
  11. Maria Benitez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty y que le pasa a natsuki por que trata tan mal a ted que le hiso a ella el pobre
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hoooooo que padre esta tu Fic me dejastes la curiosidad aaaaaaaaaaaaaaabue o PORFAVOR la Conty y que pasara con Rook y ted y meito y kaito aaaaaa bueno espero la CONTY nwn
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Como demonios no me entere desde ayer de esta conty tan KIDJFLVJNKDLJNVKOFJM ?!
     
    Top
    .
  14. kaiko shion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No comente a tiempo hace dias que salio y yo como tonta sin comentar :=SHOROO:

    Bueno mejor comento, estuvo genial el fic se hace muy interesante, Meito sabe va verdad ahora que hara que ganas de leer la conty :=WIJIS:

    Conty , conty lo quiero*agarra un chocolate y se lo come* esperare pero quiero conty :=WORKIN:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Con que Rook tenía un amante, esto seria beneficioso para mí. Quizás con esa información en mi poder pueda convencer a Kaito en dejarlo de una vez por todas. O es que ¿Es que acaso no puedo ser la clase de persona que deseas para ti? No lo respondas por el momento no quiero escuchar de sus labios el rechazo.

    El día transcurrió con normalidad para todos, excepto para mi que te veía pasear de su mano. El amante los miraba a igual que yo, verlos juntos y querer separarlos a la vez, es tanto el deseo que teníamos que el anhelo que todo fuera diferente. La heredera estaba corriendo por los jardines tomándolos de las manos de sus padres de improviso uniéndolos aun más. Me eh estado lastimando tanto tiempo. Pero debo ser fuerte esos no son impedimentos en mis metas.

    Un mes después…

    Un dolor fuerte punza contra mi pecho, mi corazón se desangra al enterrarse en una reunión donde toda la familia invito a todos los inversionistas y familiares mas cercanos a una fiesta sin motivo aparente. Acate sus órdenes sin saber la verdad que seria dicha esa noche. Mi ex amigo hizo un golpe leve a su copa con una cuchara llamando a los presentes a volvetear a mirarlo, no te pares por favor que sea mentira.

    -Quiero decir que en unos cuantos meses tendré a un hijo, al cual darle mi prestigioso nombre, Y el imperio que eh estado construyendo para el- dijo Rook sosteniendo una copa De champán, mi mundo se venia abajo.

    -Les agradecemos que nos estén acompañando en esta velada, compartiendo con nosotros nuestra dicha por esta noticia- dijiste sonriendo para todos, incluso a mí ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Nunca te importe verdad?

    No lo soporte y me fui al patio a tomar algo de aire fresco y dejar que mis lagrimas fluyeran sin remedio. Esto dolía…dolía demasiado, pero a los pocos minutos me di cuenta que no estaba solo esa noche. Hay estaba Ted al igual que yo, no se porque pero necesitaba contención era fuerte pero ante estos sucesos, era vulnerable me deje caer de rodillas incrustando mis uñas en la tierra por la impotencia.

    -¿P-Porque? Preguntaba una y otra vez. Sintiendo una calidez desconocida

    (Fin pov Meito)

    (pov Rook)

    Un hijo… tendría un hijo, estaba feliz pero algo faltaba ¿Qué será? Mire entre los invitados esa noche y vi que faltaban dos personas ¿Meito y Ted donde están? No es que me despreocupara pero, ellos eran importantes para mí.

    -¿A donde vas? – dijo Kaito deteniéndome ya que me iba a parar de la mesa principal.

    -Ya regreso – dije para darle un beso en la frente dejando el salón y yendo a buscarlos en los jardines - ¿Dónde se habrán metido?

    Mire por todos lados y a lo lejos vi unas siluetas muy similares y conocidas. Me acerque con silencio a mi andar, pero quede helado al ver a Meito abrasar a Ted y viceversa, no se porque pero eso me daba disgusto. Tosí un par de veces llamándoles la atención.

    -Sera mejor que entren ya se acerca el brindes – dije para irme

    -Esta bien Joven – dijeron al mismo tiempo

    ¿Cómo es posible que yo me haya puesto celoso? Después de todo fui yo quien termino toda aquella relación oculta ¿O no fue así? Aun con ese tiempo quiero abrasarlo pero. Al saber que tendría un hijo según los análisis que hizo Kaito que lo confirmaban, seria un niño. Este seria mi heredero absoluto, mis hijas tendrán su parte pero mi hijo tendría la mayoría del patrimonio. ¿Qué hubiera pasado si Kaito no estuviera embarazado?


    Continuara...
     
    Top
    .
157 replies since 31/1/2015, 15:53   4425 views
  Share  
.